Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/07/2025 08:15

diciembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tovi0507 Víctor (@tovi0507) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de servicio.

  • rufo28 rodolfo lopez (@rufo28) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Sigo esperando solución más de un mes con un equipo pago y no me dan solución solo que siga esperando.

  • Marcelas345 Marcela sarmiento (@Marcelas345) reportó

    @ClaroColombia Con este operador conseguí lo que de verdad estaba buscando y esperando

  • Yulemania1927 ⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Necesito ayuda para cancelar una factura Hogar que en la aplicación no me aparece un descuento que se supone me habían realizado por una mala facturación @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Azul527 Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimos tiempos de respuesta, atropello al cliente

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Dinejaren @ClaroColombia @Dinejaren 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • Juliam_ra J (@Juliam_ra) reportó

    @ClaroColombia tu internet es una porquería, mantiene caído. Y lo peor, ponen una cláusula de permanencia que es ilegal. En un contrato que nunca me permitieron leer.

  • hegot85 Heidy Gutiérrez Ochoa (@hegot85) reportó

    No es posible que no me permitan cancelar y presentar una reclamación por el pésimo servicio que recibimos los usuarios. Señores Claro, ustedes incumplen el Estatuto del Consumidor. Son unos atrevidos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MauricioCP88 Mauricio Cárdenas P. (@MauricioCP88) reportó

    Tengo @MovistarCo y que porquería de servicio. Internet lento, no cargan videos Ni transmisiones. Por favor @Tigo_Colombia o @ClaroColombia comuniquense y hacemos portabilidad. Gracias

  • MAJOB_16 ✨𝕄𝕒𝕛𝕠✨ (@MAJOB_16) reportó

    Los de claro se equivocaron con mi factura, y me dijeron que pagara la factura errónea, y en el próximo pago me hacían el dto, no acomodaron nada, y lo que hicieron fue volver a facturar mal. Ahora llevo una hora de llamada tratando de cancelar los servicios. @ClaroColombia