Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/17/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocko_inc Chris🌎 (@Rocko_inc) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia muy fácil activar servicios con ustedes, pero cuando uno quiere cancelar mucho tiempo en la línea y nada, quién ayuda?

  • elrenegado1724 SOMA (@elrenegado1724) reportó

    En este momento ya voy para un ahora en llamada con @ClaroColombia reclamando por una supuesta suscripción a win SPORT y HBO en la cual o soy suplantado o la propia empresa se presta para esto, la reclamación la estoy haciendo desde diciembre y nada de solución. No hay derecho.

  • Donpolainas1 Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal es lo peor, ya en ningún lado hay buena señal y los planes.. Bueno pues hay mejores ofertas.

  • Ktalesun Kevin Andrés León (@Ktalesun) reportó

    @ClaroTeAyuda @projasgustavo13 @ClaroTeAyuda Hoy no pude trabajar debido a su incompetencia, llegó la noche y supongo que tendré el mismo problema hasta mañana quien sabe a que horas...

  • sergioagiraldo Sergio Giraldo (@sergioagiraldo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda nunca es grato escribirles pero me pueden explicar por que en la factura del servicio de mis papás les esta cobrando el servicio de HBO, si desde el año pasado y antes que terminará la supuesta promoción de gratuidad se canceló, tenemos el radicado @sicsuper

  • Alejand14239699 Alejandro#####antiguo @renenacional (@Alejand14239699) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes para cobrar facturas son buenos pero para dar solución son malos

  • CLAUDIAPICOS3 CLAUDIA PICOS (@CLAUDIAPICOS3) reportó

    @TodosporCali_ @ClaroColombia La Flora con señal.

  • LidaNaar Lida Naar (@LidaNaar) reportó

    60 minutos esperando que @ClaroColombia responda porque en todo el dia no me ha funcionado el Internet, no he podido trabajar, no me respondan por el dia q mi empresa me descuenta ni responden llamadas chat ni nada...

  • fashionramen_ Fashion Ramen (@fashionramen_) reportó

    ¿Qué tengo que hacer para que @ClaroColombia me solucione mi problema con el internet hogar? Hoy ya he llamado cuatro veces y su solución solo me sirve un rato. Tengo que esperar la vista que tampoco me va a solucionar nada porque es también la cuarta visita que hacen.

  • anamcjordan Ana Jordán (@anamcjordan) reportó

    @ClaroColombia ¿Ustedes van a validar semestre por mí? Es injusto pagar un servicio y salen con esa payasada!! Mis clases están siendo afectadas 🤬🤬🤬🤬 Pero vaya uno se les pase un día...