¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriel albornoz
(@gaboalborrodr) reportó
@ClaroTeAyuda es un abuso 36 horas sin servicio de internet y televisión, intermitencia durante el mes, pero la factura puntual, y si esperas que los datos de tu móvil ayuden oh sorpresa una @#$_& 💩💩💩💩 total, @ClaroColombia es #claroesunadamier
-
Teogar
(@BettyGa40395089) reportó
@ClaroTeAyuda En ningún momento di orden de activar ninguna 💩💩adicional, cambié de plan porque trabajo todo el día y no utilizo casi ese servicio y ahora me vienen a cobrar un servicio que no he autorizado, porque lo primero que les dije es que si eso generaba costo adicional no lo quería 🤬
-
SIMON RIVERA
(@simonrivera0) reportó
@ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON. Prometen,no cumplen, solo frases predeterminadas.Lunes 9 am @sic les abre proceso por incumplimiento de ley de telecomunicaciones y MULTA.Lo peor, que luego de esto, si me van a llamar, cuando ya tenga otro operador, proceso en marcha y sin vuelta atrás. RESPETEN!
-
Gato_0
(@Gato_arv) reportó
Pero entonces @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que van a hacer con esa señal de ******, van a arreglar o tocará pasarles una queja.
-
SIMON RIVERA
(@simonrivera0) reportó
@ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON!! Frases predeterminadas por el interno y cero soluciones. Lunes 9 am proceso ante la @sicsuper y MULTA SEGURA para @ClaroColombia por incumplimiento ley de telecomunicaciones. Lo peor, luego me llamarán cuando tenga otro operador y no haya marcha atrás. RESPETEN!!
-
SaMiSa
(@SandraCavilante) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, me puede colaborar indicándome por favor, que debo hacer para cancelar el servicio de Claro Hogar? Ya adquirí un plan con Movistar. @sicsuper llevo días tratando de hacer el proceso y no se ha podido. Agradezco me colaboren
-
El exorcista criollo
(@vichentedc) reportó
@ClaroColombia Pago plan y como me dicen esto¿? Su servicio es pésimo @ClaroTeAyuda me voy a pasar @MovistarCo #FelizDomingo
-
BelenRivaldo
(@BelenRivaldo) reportó
@ClaroColombia 2 días sin Internet se cumplen hoy. Porq será q uno paga por un mes de servicio y recibe fracciones? Estamos de mal en peor
-
Gato_0
(@Gato_arv) reportó
Bueno @sicsuper que podemos hacer con @ClaroColombia y su pésima señal, no responden y en @ClaroTeAyuda tiene el descaro de dejar a la gente esperando por horas e inclusive días.
-
Gerson G
(@GersonGonzalezD) reportó
Que sucede con la señal de @ClaroColombia dos semanas con fallas en el servicio 😠😠😠