Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 06/25/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • f3lixthecat1984 Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó

    @NelsonParraA @ClaroTeAyuda Sufro del mismo problema en Medellín Antioquia.

  • denenteacida DEMENTEACIDA (@denenteacida) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC me instalaron el servicio con un decodificador dañado y llevo una semana pudiendo servicios y servicios que incumplen. Son una burocracia estupida, demoran horas en una instalacion porque se les va el tiempo esperando autorizaciones

  • Juan_jose2380 Juan José Ortiz (@Juan_jose2380) reportó

    @ClaroColombia Menos mal vi este post!!! No me acordaba de pagar la factura!

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper cuando algún vecino pide servicio técnico d @ClaroColombia vienen, mueven y desconectan los cables de los demás operadores en este caso ETB, hoy paso exactamente eso nuevamente y al llegar a mi casa no tengo servicio llamo a ETB y como es una falla del cableado @ClaroTeAyuda

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Así que nos toca esperar hasta que puedan venir "el lunes " a revisar la falla! Estamos mamados de la negligencia y delincuencia de esta gente que acaba con el servicio de.los demás y nada pasa ! @ClaroTeAyuda

  • amandillag1 AMANDA GONZALEZ A (@amandillag1) reportó

    @ClaroColombia quince días con reclamación de mi TV por cable y aún no he recibido solución al respecto. Se han realizado varias llamadas y confirmado que envían al técnico pero han sido incumplidos. Por favor me pueden indicar a quien me dirijo?

  • denenteacida DEMENTEACIDA (@denenteacida) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia me instalaron el servicii hace una semana y me dejaron un decodificador dañado, no me dieron el grabador, no funciona la aplicacion de HBO, no me dieron copia del contrato y no me dieron el numero de telefono asignado. Llevo una semana reclamandoles y nada. Indemni

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Gracia# @ClaroTeAyuda por dejarme sin servicio, diciembre no podía pasar en blanco. Felicidades por la consistencia todo el año en dejarme sin servicio,todas las semanas y meses

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Agradecer @claroteayuda por la consistencia todo este 2021 en el servicio. No hubo mes y semana del presente año que no me dajaran sin servicio como hoy

  • pilisimo11 EDUAR DANIEL (@pilisimo11) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, dos semanas solicitando solución a las fallas en todos los servicios que tengo con ustedes y no dan una solución.