¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Arias
(@PaolaAriasB) reportó
@ClaroColombia Casi una semana sin ningún servicio hogar, la respuesta siempre es esperar. Queremos retirarnos pero nos dicen que cuando nos solucionen facturan el resto del mes. ¡soluciones ya, porfa! ¿Quién responde? Dependemos de internet para trabajar. @sicsuper @CRCCol
-
WILLIAM MAYA LOPEZ
(@WILLYMAYAL) reportó
Primer día de clase virtual y a @ClaroColombia ya se le cayó la red!!!!
-
Golda L. Cuadrado Felizzola
(@CuadradoGolda) reportó
@ClaroTeAyuda terrible servicio tres veces he ido a las oficinas para q dejen dr cobrarmr un deco y vuelve y se refleja en la factura y uno llama y no hay opción de atención al cliente y el WiFi se cae cada 10 minutos. Fatal🤬
-
Anat
(@Anat_Sua) reportó
@DiegoLo83370521 @ClaroColombia Empiezan a llamar y a ofrecer un repetidor y a cobrar mas, xq es en un segundo piso, sabemos q eso no es la solucion porque en otros momentos si funciona, malparidos es q son.
-
Miguel Casas Silva
(@MCasaSilva) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet ni teléfono, aquí estudiamos y trabajamos en línea, llamo a su línea de atención y nadie atiende.
-
Leo
(@LeoCifuentesC) reportó
@Anat_Sua @ClaroTeAyuda Pésimo !! Una cosa perversa !!
-
Jenniffer Zamudio
(@JennifferZG) reportó
@ClaroTeAyuda fatal el internet, no sirve de nada tener un montón de megas o gigas lo que sea y pagar un servicio costoso si esto no funciona! Qué hacer???? Me cambio de operador?
-
Laura.
(@Lauuedd1) reportó
Yo trato de levantarme de buen genio, hasta que se me caen la clases por el **** Internet de @ClaroColombia
-
ANDREA.
(@AlwaysStrong06) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio en atención al cliente, no manejan información certera y adicional a eso se inventan cobros, ni un mes con el servicio y ya se tiene mil dolores de cabeza!
-
Jair Lozada
(@jairlozada26) reportó
Srs de @ClaroTeAyuda ya tengo una semana sin el servicio de internet hicieron 2 visitas técnicas y ahora ustedes no responden por tlf ni por acá necesito una solución ya. Si hoy no recibo respuesta me veré en la obligación de cancelar todo los servicios que tengo con ustedes