¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Conde
(@Anaconde23) reportó
Esos de @ClaroColombia son unos descarados, esta mañana llame al servicio al cliente porque amanecí sin servicio, y me dicen qué hay una falla general y pummmm me meto a redes y es por falta de pago, morosos 😡 #Cali
-
𝖁𝖎𝖛𝖎
(@VIVIBBW) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo nos tenemos que mamar el corte de ustedes no hay ningún servicio y eso no se ve reflejado en la factura cuando llega si no ponen el servicio no pago y musiquera están contestando llamadas desgraciado
-
Pedro Heredia Munar
(@pedroherediam) reportó
Hola @ClaroColombia tengo problemas con mi línea telefónica de hogar. Me pueden ayudar a solucionarlo. @ClaroTeAyuda
-
dayana
(@iamdayana21) reportó
Hoy precisamente me llego la factura del internet @ClaroColombia y HOY! Cortan el servicio porque ustedes no le pagan a @EMCALIoficial Coman mucha ******!. Para cobrar si están listos pero vaya y uno los llame para solucionar un daño o algo. 🙄
-
camilo peñuela
(@kamilo_927) reportó
@ClaroColombia por favor pague los servicio q le deben a @EMCALIoficial para q nosotros los usuarios podamos disfrutar de su servicio bn malo amanecer un domingo sin servicio de internet y Tv por q uds no pagan por favor paguen INCUMPLIDOS @ClaroColombia
-
David
(@SrMalamadre) reportó
@ClaroTeAyuda me acabo de llegar la factura de claro hogar ,la voy a dejar de pagar si ustedes pueden deber 12 mil millones yo puedo deber 100 mil cagados pesos sin que me suspendan el servicio
-
Carol Michelle Guarin
(@cmguarin) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio!? Es la segunda vez en esta semana que se daña!! Necesitamos solución o cancelaré el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda
-
Juan
(@Juan24013506) reportó
@ClaroTeAyuda @paoladajo pura ******, payasos. mejor paguen
-
𝑵𝒂𝒕𝒉.
(@LaGuirales) reportó
Mi novio se estaba viendo el partido de Barcelona, Martín muñecos y TENGA sin servicio todo. Coman mucha ****** @ClaroColombia PAGUENNNN!!!!!
-
Silvia Luz Jiménez 🪴
(@jimnez_silvia) reportó
@ClaroTeAyuda He intentado me responda un asesor. Mi teléfono fijo nunca ha tenido línea y ahora me cobran un plan multiasistencia que no autorice. Código 29875842. Nadie responde. Gracias.