¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blackallday
(@bl4ckallday) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es terrible, desde el 28 solicite la cancelación de mi servicio la asesora dijo que ya lo escalaba, llame en días posteriores y al transferirme a cancelaciones me colgaban la llamada, es la hora q no lo cancelan y ni lo estoy usando y resultarán cobrando! 🤬🤬🤬
-
Fernando Rodriguez
(@LFRodriguez2310) reportó
@ELTIEMPO @elespectador Ustedes cómo fue te de información, deberían hacer un reportaje sobre el nefasto servicio al cliente que tiene @ClaroColombia. Te niegan atención,colocar quejas,paso de supervisores,te cuelgan las llamadas. Sería una nota periodística interesante de leer.
-
Catalina D
(@Catalin42793598) reportó
@ClaroColombia Ayer compré una huawei band 6 por la tienda virtual y los asesores me dijeron que llegaba HOY antes de las 10 am. Son las 5 de la tarde y nadie me da respuesta del envío ni de la priorización que me dijeron que iba a tener
-
Fernando Rodriguez
(@LFRodriguez2310) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevan escribiendo y nada. Y llevo 50 minutos en la línea con una asesora que niega paso a supervisor y a colocar el recurso sobre la queja que tengo... Por otro lado está una queja de la cual no tengo noticias y tampoco se soluciona en factura.
-
Nicø Beltran
(@nicolas_show) reportó
Cuando yo era analista de calidad y supervisor de operaciones en @ClaroColombia las líneas de atención no eran taaaaan demoradas. les hago como falta para garantizar un buen servicio 😌 Y al diablo la falsa modestia 😈.
-
иαтαℓια мυя ✳️
(@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Aparece el icono de señal 4G pero no recepciona. :( Solo funciona WiFi pero necesito el servicio en el celular para poder comunicarme . 😐
-
ay juepucha
(@joremdam) reportó
@ClaroTeAyuda Parece q mi Dios no los oyó Datos en la ****** Llamadas que se caen Y estoy esperando la llamada
-
Fernando Rodriguez
(@LFRodriguez2310) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 20 minutos en línea esperando a que me den una simple respuesta y se radique una solicitud,queja o reclamo. @sicsuper Realmente no se ve el control que se hace a las compañías de telecomunicaciones. :/
-
Edwin.
(@Catballero) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio al cliente no vale mondá.
-
juan david sh
(@juandavidsh2) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito saber porque mi ping en @PlayVALORANT no es el mismo de hace algunos meses(60ms ping) según la info que da @PlayVALORANT es que no tiene conexión directa con sus servidores pero no es problema de ellos sino de ustedes, ahora tengo un ping de 100ms ping