¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo A Rivera M
(@guillepea02) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me he comunicado por WhatsApp por call center y no me han dado ninguna solución mal servicio @ClaroTeAyuda
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda Y así me amenacen que me quitan el servicio, háganlo y no amenacen! Para ustedes también hay ley!
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
@ClaroTeAyuda Imagínense lo que me paso con estos señores de claro Colombia y ojo al dato. @ClaroColombia 1ro hace unos meses active un servicio de televisión básica y me ofrecieron activar winsport premium a lo cual desde el momento de activación le dije al asesor NO
-
Bailarina al sol
(@Bailarinaalsol) reportó
¿Cómo puedo hacer para retirar el servicio hogar de Claro? @ClaroTeAyuda
-
lukasjimnez19
(@lukasjimenez1) reportó
@ClaroColombia buenas que tiene q hacer uno pa hablar con un asesor. Tener super poderes o rosca. Pésimo servicio la quitar la opción de comunicarse con un asesor. De mál en peor. Con Uds. Cobros excesivos. Etc
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
Andres Vanegas
(@AndresPsique28) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes necesito URGENTE de su ayuda me paso un chasco con su aplicación Claro Pay y nadie me quiere ayudar. Por favor requiero de su ayuda!!!
-
Bibi
(@Bibiprieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda pague la factura por el portal y no parece el pago registrado. Pueden ayudarme?
-
Cristina Latiff D
(@Cris_Latiff) reportó
¿Qué daño tienen que no me está funcionando la señal del celular? @ClaroColombia @claroteayuda_cl
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
@ClaroTeAyuda Y como se hace eso.... Ya tengo 6 días con ese problema