Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/14/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arq_randi randi sw (@arq_randi) reportó

    Parece que mi misión en la vida es pelear con @ClaroColombia @MovistarCol y @Tigo_Colombia por su mal servicio operacional, su pésimo servicio al cliente y su inexistente servicio tecnico, parecen la misma empresa porq no sirven para absolutamente nada! Solo para cobrar 😡🤬😤

  • hector6020 justiciaciega (@hector6020) reportó

    @ClaroColombia Pronto me cambio ...ya Movistar me tiene azado .....

  • AndreaCote98 Michelle (@AndreaCote98) reportó

    Floridablanca sin @ClaroColombia, qué podría salir mal?

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.

  • Cathe_Rocks Catherine Manrique (@Cathe_Rocks) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto fue la tapa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡 aún sigo sin servicio

  • fabian_naki F (@fabian_naki) reportó

    Que ****** llego y no sirve ese @ClaroColombia de ******

  • GermanAPeralta1 German A. Peralta (@GermanAPeralta1) reportó

    @ClaroColombia @BrendaM10470031 @jamesdrodriguez Les creo que tienen puesta la 10, cuando la velocidad del internet hogar sea simétrica y usen fibra óptica, no obsoletos cables de cobre.

  • JulianGarcesN Julian Navarrete (@JulianGarcesN) reportó

    @ClaroColombia servicio de ******.

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente. Más de 4 horas sin recibir respuesta. Q falta de respeto con el cliente. Nunca dan respuesta. Terrible.