¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Delgadillo
(@Luis_de) reportó
Cuando será el día en que los Sres. de @ClaroColombia presten un servicio al menos decente y eficiente en sus líneas telefónicas? @sicsuper @Superservicios No contestan y cuando contestan no dan solución¡¡
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia A mi me paso exactamente lo mismo y cuando les decía que colgaban la llamada siempre decían que era un problema de red de la zona donde vivo y ahora que leo esto me doy cuenta que el problema son ellos y son los que cuelgan las llamadas.
-
Jhony Upegui
(@JhonyUpegui) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia Un servicio de ******, una cobertura de ******, pero vaya demoré un día en pagar y quien se aguanta esos triples hptas, y la súperintendencia no sirve para un soberano ****
-
Carlos Ospina
(@Carlos2970381) reportó
@ClaroTeAyuda @yolandamariela Siempre dicen lo mismo y no ayudan con nada tengo varios inconvenientes con claro pay y no dan Solución ppr ningún lado mala es mala y pésima esa aplicación para pagar o hacer algo
-
🔥💃CaroMeneses👩🏽💻🚀🌐🛫🌈🇨🇴
(@Carmedinat) reportó
@ClaroTeAyuda = @ClaroColombia NO te ayuda! Llevo escribiendo DM desde el martes sin tener respuesta, hora de pasarse a otro operador, no es posible trabajar con este internet TAN malo!👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
❀ Mariana Frasser
(@marianafrasser) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Qué pereza querer cancelar un servicio (que es esta en nuestro derecho), venir a un punto de atención del operador y la única solución que te tienen es llamar a una línea donde NO ATIENDEN y te cuelgan
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia Pide nombres y apellidos de quienes te atienden y les dices que si no te cancelan simplemente publicas sus nombres acá y con la super, así me tocó con @Tigo_Colombia hasta que por fin les dio la gana de cancelar la porqueria de servicio que ofrecen.
-
david puentes
(@DavidPuentesSoy) reportó
La peor atención al cliente la tiene CLARO 💀 @ClaroColombia
-
Carlos Ospina
(@Carlos2970381) reportó
@ClaroTeAyuda @naranja_cali Es una porquería y más con esa aplicación de claro pay llevo varios meses que me solucionen unos problemas que he tenido y asta el momento nada pague unas facturas y la plata se perdió toco pagar doble y no contestan y menos ppr acá por Twitter
-
Camila Palacios 🖤⚡
(@MacaPalaciosQ) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2 meses esperando el reajuste de una factura (?) ahhhh pero el cobro muy puntual.