¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroTeAyuda Pufff que mentira ya hasta vino un técnico y me dijo que utds tenían problemas con las plataformas de WhatsApp e Instagram y no sabían cuándo se solucionaban no sé porque venden vainas malas a la gente
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicios, toda esta semana a esta hora me quedo sin servicio, no hay solución no hay nada... Que 💩💩💩💩💩💩🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
💙 Cosita Seria 🦋
(@leady_caro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Me va a tocar cancelar el servicio ?
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
Colombia Honesta reconoce y NO le da preferencia, al otro delincuencial cartel mejicano alias @ClaroColombia quien COBRA $$$ y NO presta servicio de internet hogar/móvil NI asistencia técnica, por este OLÍMPICO robo, los cumplidos Usuarios, harán retiro masivo de este operador...
-
Eliana Escobar
(@escobarely182) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que iban a revisar el caso y no he recibido respuesta.
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan pero tan malo, el internet de claro hogar, nunca sirve, nunca tiene la velocidad q ofrecen, se cae, se cae, se cae y se cae la señal, no se para q pagamos como 125.000 si nunca tenemos internet, q alguien me ayude. @Superservicios
-
Fernanda Acero
(@FernandaAcero11) reportó
@ClaroColombia no entiendo cómo es posible que me llaman a ofrecerme un plan de fidelización, me ofrecen los dos primeros meses gratis y ahora me llegan mensajes de que estoy en mora y que me van a cortar la línea y no ha pasado ni un mes?? Los asesores están mintiendo??
-
𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓼 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃
(@memiortizr) reportó
@ClaroColombia se me cayó el internet y necesito un número de reporte ASAP, trabajo desde casa por favor.
-
gilbert roman
(@elviejogilbert) reportó
@ClaroColombia saludos, desde el 10 de marzo del presente año no hay servicio de televisión, ustedes no han encontrado la falla, cuándo solucionarán el problema?
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi servicio