¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwar
(@edwar82f) reportó
@ClaroTeAyuda Hay claro que decepción en verdad ya vamos para el mes y no tengo respuesta de utds me blokearon la SIM que tenía el plan con utds y por motivos de trabajo no he podido salir ala ciudad para utds fue fácil dejarme sin servicio y además engañado
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda servicio pésimo el de uds, no son capaces de priorizar y mandar al equipo de red externa para que revisen la conexión del poste ya que con cada visita técnica es lo que recomiendan los técnicos que es el ajuste que falta, soluciones #claromalservicio @sicsuper
-
edwar
(@edwar82f) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasó con utds asta cuando espero la respuesta
-
Siegfried Weiss
(@SiegfriedWeiss4) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia La única razón para contratar con su porquería de empresa es porque no exista otra alternativa en donde se vive. Porque su servicio de Internet es sistemáticamente terrible y en vez de mejorar todo intentan cubrirlo con mentiras ridículas.
-
Juan Diego
(@JuanDie48373983) reportó
@JRope_ @ClaroColombia No estoy excusando nada, estoy dando una solución temporal, a mi me jode muchísimo esto, no trabajo pa claro, hermanito xd mames, simplemente me funcionó y quise compartir nada más
-
Siegfried Weiss
(@SiegfriedWeiss4) reportó
@ClaroColombia ¿Quisiera saber porque su servicio de Internet es tan desastroso a nivel nacional siendo parte de un conglomerado tan adinerado? yo se que ser Colombiano es sinónimo de incompetencia pero los de @clarocolombia como que se lo toman demasiado en serio.
-
BoOorracho
(@booorracho) reportó
@ClaroTeAyuda @Almonakin Pueden hacer algún anuncio sobre esto en alguna página? Y decir que están trabajando en ello y una posible prediccion de tiempo en tener solucionado esto u otra publicación cuando ya esté hecho? Pues son muchos usuarios afectados con ese problema
-
José Manuel Varela
(@El_Tal_Varela) reportó
@RamiJuanda @ClaroTeAyuda ¿ tan solo 2 días ? Y no te imaginas los que te faltan por esperar !!! Tengo que aguantar hasta el 18 de Julio para poder pagar la factura y retirarme del peor servicio de internet que he tenido.
-
observador91
(@observador911) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa de Colombia, me tienen perjudicados, los vot a demandar
-
Steven Alba
(@StevenAlba_LyG) reportó
@ClaroColombia Muchísimas personas quejando se los cortes diarios de internet, los pésimos enrutamientos, y la poca respuesta ala comunidad gamer y ellos publicando estas mamadas. @ClaroColombia #claropingalto