¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Camilo Muñoz Gomez
(@CriCamiloMunoz) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio teléfonico es lo peor que existe me están cobrando por todo lado un equipo que no tengo que ya devolví por garantía llamo supuestamente ya van a solucionar y me mandan a contestar esas encuestas que no sirven para nd y me cuelgan que porquerías
-
yarek de luque
(@YarekDe) reportó
@ClaroTeAyuda Sean serios hijos de **** @ClaroTeAyuda dejen de copiar y pegar mensajes y den soluciones, yo necesito saber quién me responde por este día sin internet, TV y teléfono, por que es claro que la solución es enviar una visita que no hará ni ****** como todas las que han venido
-
Moʇǝɹo
(@iMotero13) reportó
@ClaroTeAyuda Es para cancelar el servicio, probablemente por eso me pelotearón y al final cortaron la llamada... a esta hora como que apagan la ruta de cancelación porque se queda uno dando vueltas en el menú de opciones. Será que tendre suerte, si te permito que me llamen?
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
@ClaroTeAyuda Si,.Necesito ayuda con un pedido de una compra que realice a través de la tienda online
-
Alexander Cárdenas
(@Alexanderlee_19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Por favor su ayuda con respecto a mi equipo siniestrado ya que se realizó el reporte con claro Up, pero no obtengo respuesta. Son viables sus seguros ?
-
Parce
(@GuilleOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo una duda: Estoy presentando problemas con la activación del servicio iMessage en el iPhone, y en Apple me dijeron que valide con ustedes la configuración de mi línea telefónica para poder activar el servicio.
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
@ClaroTeAyuda , podrían ayudarme por favor
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
No sé que me molesta más, llevar dos días sin servicio de @ClaroTeAyuda o que me digan una mentira diferente cada vez que llamo a preguntar por el restablecimiento del servicio y lo peor es que para cancelar el servicio cortan la llamada. 😡😡😡😡
-
Juan C. Restrepo G.
(@juancrg77) reportó
@ClaroTeAyuda Sinvergüenzas. Vino tecnico al conjunto, al parecer algo hizo y me deja sin servicio, y solo pueden dar solución hasta el otro día y sin comprometerse en horario. Pero para facturar si son eficientes!!! @sicsuper
-
Leonardo Henao
(@leonardohenaoz) reportó
Definitivamente me quieren robar. Aca no dan solución al cobro de un equipo que no me entregaron. Ladrones, me hacen perder tiempo acá en el claro de Mallplaza de Bogotá, para que me roben!!! @ClaroTeAyuda #ClaroTeRoba #ClaroServicioPauperrimo #ClaroNoTeAyuda