¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Castillo
(@carlos5castillo) reportó
@KMilo_Me @ClaroTeAyuda Me pasó exactamente lo mismo, ¿qué significa esa compra? Quedo atento a su respuesta @ClaroTeAyuda
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroColombia Sean serios ya que honestos no lo son.Tuve una línea celular en el 2014, línea la cual tuvo mil problemas y obvio, ustedes no solucionaron,pero si,me quieren cobrar $1.245.000 pesos por su mal servicio.Quiero que me solucionen y terminar con esta pesadilla.
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Fraude que nunca dan solución a los requerimientos. Hasta cuándo? Deje un mensaje privado sin solución Hasta cuándo?
-
Anselmo Gual D.
(@Anselmogual) reportó
Llevo 1h tratando de comunicarme con soporte técnico Claro hogar y no he podido, tienen una línea de atención al cliente PESIMA @ClaroColombia
-
Isabel
(@martha0824) reportó
@SinFilt27320888 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde que comenzó con “respóndamen” todo está mal.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero solución. No pretextos, son unos abusivos al querer cobrar por una línea que no SIRVIÓ y mas descarados, que saben que estoy molesta y me ofrecen sus servicios. Pregunta: ¿ustedes volverían a tomar un servicio con una compañía que los está perjudicando? Obvio NO 👎
-
ElectroCritica
(@ELECTROCRITICA) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el de callcenter, he llamado dos veces a cancelar el servicio y dos veces los asesores cuelgan @sicsuper por favor si esta la manera de retener al cliente estamos mal, muy mal…
-
Vane Lastra
(@vane_lastra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola! Esta semana el internet estuvo molestando. El día de ayer ya se daño completamente al igual que la parabolica. @ClaroTeAyuda
-
JUAN KARLOS DIAZ I.
(@JUKDIAZ) reportó
@ClaroColombia @MinTIC_responde llevamos más de 48 horas sin señal móvil Claro en toda la cabecera municipal de Ariguaní Magdalena, a que se debe? Porqué tanta negligencia?
-
Alf
(@apgsiso) reportó
@ClaroTeAyuda @MendNanny Definitivamente mi servicio no está en orden hace más de dos semanas y nadie me resuelve !!