Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/13/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar_Luengas 🇨🇴Oscar Luengas Diaz🇨🇴 (@Oscar_Luengas) reportó

    @ClaroTeAyuda está caída la red??? No tengo señal!!

  • GieAn_ I am NG (@GieAn_) reportó

    @ClaroColombia estoy intentando ingresar a la app mi claro y me indica que no tengo servicio con ustedes. El Internet, el tv cable y el teléfono no sirven. Me pueden dar información de qué está ocurriendo?

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @csaraviam @ClaroTeAyuda Ellos son así se demoran una semana en arreglar un daño y luego para que descuenten es un problema el peor servicio lo tiene Claro.

  • _tigrediaz Tigre Diaz (@_tigrediaz) reportó

    @ClaroColombia Me dejaste @ClaroColombia sin señal en momento crucial y no me informan tus ascensores si no me dan estimados

  • Runnauwu ~Runna~ (@Runnauwu) reportó

    @ClaroColombia Hola alguien me puede ayudar, no tengo señal en mi teléfono desde hace 2 horas tengo esim y no sé qué pasa

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    ¿Se cayó la red de Claro? @ClaroTeAyuda

  • melfynieto meni (@melfynieto) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia

  • CesarArmandoPE Cesar Armando Perez Eslava (@CesarArmandoPE) reportó

    @ClaroColombia quiero saber quienes han tenido problemas con la suscripción de Netflix a través de la factura de Claro. Llevo un mes sin servicio 3 escaladores y nada que pueden activarla pero la factura llega igual, quiero saber su es generalizado para tomar acciones

  • MichaelPinzon88 Michael Pinzon ⛩ (@MichaelPinzon88) reportó

    entre el servicio al cliente de @ClaroColombia @HyundaiColombia @Alkosto no se sabe cual es peor de basura.

  • ventadecanaabis 𝓜 (@ventadecanaabis) reportó

    @ClaroColombia Es mi impresión o esta señal está caída ??