Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/28/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jereal985 Jereal (@Jereal985) reportó

    @AidaAvellaE @ClaroColombia @ETB Porque el ataque, si volaron una ley el trabajador tiene sus acciones. Lo último que quiere Slim o cualquier empresario es violar normas laborales que NO son su principal problema o costo. No sean manipuladores. Ese discurso solo nos afecta a todos los colombianos que trabajamos.

  • deivid_nec1 Deivid (@deivid_nec1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Les escribo pero no obtengo respuesta 😒

  • Leovega7 Leandro Vega Pérez (@Leovega7) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué pasa con la señal en Armenia, Quindío? Está completamente caída. (Yo me cambié a ustedes dizque porque eran los mejores. ¡Ayyyy apa! 😫😫)

  • moni16_17 Mony (@moni16_17) reportó

    @ClaroColombia 4 horas??? Para restablecer el servicio? ... Es en toda Armenia?

  • Pep3_22 Jos3 (@Pep3_22) reportó

    @AidaAvellaE @ClaroColombia @ETB Los abusos cometidos por esa empresa en contra de los clientes es desproporcionado y demencial, no entienden razones, exprimen con amenazas leguleyas, y no pasa nada, que porquería.

  • Almaviaja Alma Viajera (@Almaviaja) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos, ofrecen falsa portabilidad por favor no se pasen a este operador es de lo PEOR QUE EXISTE EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN SERVICIO, no responden, ni por correo ni por PQR, un fraude total esta empresa, me desconectaron de mi línea hace más de 8 días y nadie responde.

  • djnicolasrojas Nicolas Rojas (@djnicolasrojas) reportó

    @ClaroColombia @DIANColombia @sicsuper Sra Claro no hay respuesta del porq no envían la factura? Al menos respóndanles a la DIAN y a la SIC, por respeto o como hago para cancelar el servicio?

  • Grimaldooo_N Nicole (@Grimaldooo_N) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su servicio al cliente es lo peooor. Los odio

  • ygrajales72 Yovani Grajales (@ygrajales72) reportó

    @ClaroColombia Muy buenos días. Para reportar que la señal en el día de hoy está muy intermitente, a todo momento se cae la señal señal. Estoy ubicado en la zona franca de Rionegro Antioquía.

  • gilbert56063550 gilberto (@gilbert56063550) reportó

    @AidaAvellaE @ClaroColombia @ETB Que asco tener que ver este esperpento