¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathalina 🦦
(@dkpb98) reportó
@ClaroColombia Podrían por favor asignar algun asesor que no deje el chat cuando le digo que estoy inconforme por sobrecostos en mi plan? lo quiero cancelar, gracias cc: @sicsuper
-
Didier Giraldo Hernández
(@DidierGiraldoH1) reportó
Señores @ClaroColombia. Es pésimo el servicio de datos que están prestando durante estos días en Granada Antioquia.
-
Jorge Giraldo
(@Jorgemineitor) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando tranquilamente 🤔
-
Camilin martinez
(@CamilinG34) reportó
@LauraMMoficial @ClaroColombia Este servicio es una porquería, tanto celular, como hogar, voy a migrar a otro operador.
-
sonia walteros
(@soniawalteros1) reportó
@ClaroTeAyuda lo peor en servicio al cliente, llevo 15 días tratando de acceder a HBO max y no ha Sido posible por su mala gestión, no dan una respuesta clara, solo dicen estamos haciendo el escalamiento de 24 a 36 hrs estaremos soluciinando
-
AnoMalia
(@palinbroma8) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hable por ustedes por interno hace unos días y no fueron capaces de darse cuenta que existian 4 cuentas a mi nombre. Entonces uno QUE ESTA A TIEMPO EN SUS PAGOS es quien tiene que sacar del tiempo de ir hasta claro a que arreglen un error que es de ustedes. @sicsuper
-
Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@ClaroColombia de que me sirve tener un super teléfono de última generación, pagar un plan de infinitos gigas, si no hay Internet en ningún lugar de la ciudad 🤬🤬🤬🤬🤬
-
ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠
(@claragiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada el area de cancelación.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
@ClaroTeAyuda jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja Me río para no llorar.... Tres días de llamadas, preguntas, números y la misma respuesta... No envían un técnico, no solucionan. Cuando vengan a arreglar esa porquería espero tener funcionando el servicio con otro operador. 👋
-
Laura Quintana
(@lauquintana8910) reportó
@palinbroma8 @ClaroColombia @sicsuper Me pasó, entraron a mi cuenta de la app claro y compraron 2 tv de 7millones, me llego un mensaje al WhatsApp donde digo que no reconozco la compra y siguieron con la estafa he ido a claro, llamado y dan dizque respuesta el 28 de dic. Eso solo beneficia a los estafadores Queestafa