¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli
(@holayosoyjulian) reportó
Hace aproximadamente 3 meses compre un SamsungA30s @SamsungCO lo compre en @ClaroColombia y desde que lo tengo presenta fallas. Lo llevé a @ClaroColombia se lo llevaron por 20 minutos y sirvió por solo unos días de nuevo la falla. Pero no me lo cambian.
-
Juli
(@holayosoyjulian) reportó
@ClaroColombia compro SamsungA30s me sale con fallas, lo sigo pagando y no me dan un cambio. Que triste que jueguen así con las personas.
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Lola🎄
(@negra__96) reportó
@ClaroTeAyuda los técnicos del traslado fatal! Y ahora resulta que no tengo internet, les decimos que si por favor nos arreglan porque los ultras wifi están man y la respuesta fue: no, que a ellos solo les dijeron que instalaran de nuevo y ya! Necesito interneeeet para trabajar!
-
Nancy
(@Nana85068375) reportó
@ClaroTeAyuda @SuperVigilancia me cortaron recibo por no pago de una factura cuando se corta por 2recibos no cancelados y tras del hecho mantiene dañado
-
CAFÚ
(@Eltigresuarez) reportó
@ClaroTeAyuda Puras mentiras llevan 15 días con la misma ******
-
Tania Moreno
(@taniacaroM) reportó
Hola @ClaroColombia sigo sin poder hacer y recibir llamadas, serían tan amables y me solución y que gracias 😡
-
Juan Camilo
(@JuanCM44) reportó
@Feruvargas @ClaroColombia ETB. Y eso es otra cosa. Cancelar el servicio fue un suplicio porque cuando llamábamos y veían que no nos iban a convencer de quedarnos, nos colgaban y tocaba otra vez llamar y esperar media hora a que nos atendiera una persona y repetirle todo el proceso.
-
edwin sannety
(@edwinsannety666) reportó
@ClaroColombia se me hace el colmo que un servicio tan malo y pauperrimo no consideren a las personas que son clientes de muchos años y que les quiten los servicios en plena confinamiento de pandemia ,llevo dias sin internet sin tv y sin telefonon y ninguna solucion
-
Negan, Il gatto
(@OUTHERE12781877) reportó
El call center de servicio al clientede @ClaroColombia no sirve ni para una ******. No les preocupan ni los clientes ni sus problemas. Ni siquiera hacen un sistema que sea navegable y facil de manejar para interponer sus quejas. Hasta cuando?