Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/23/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johndrojas johndrojas (@johndrojas) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada...

  • LoreBratt ¡LoreNa! (@LoreBratt) reportó

    Cc le dices a los asesores de @ClaroColombia que necesitas el servicio de instalación lo mas pronto posible porque de eso depende tu trabajo, te lo programan en la franja am... - Llegan a las 5pm los técnicos para decir que no hay cobertura...

  • RDoceRadio RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó

    Señores @ClaroColombia . Por qué insisten en complicar la vida de los demás. hice Justo lo que ustedes me dijeron y al ver que siguieron cobrándome, hice dos veces el reclamo mientras estaba aún en el país.aún me siguen cobrando pese a tener el radicado de entrega de los equipos.

  • AlfaroDailin DaiDai (@AlfaroDailin) reportó

    @ClaroColombia Resulta que me aventuré a utilizar la herramienta ClaroPay, y resulta que al gestionar el pago de un servicio publico me descuentan de mi banco y en la app: Pago Reversado. @ClaroTeAyuda me dan unas instrucciones y no revisan la información.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda he intentado pagar por @ClaroPay y por su portal de pagos, el primero me dice que intente de nuevo mañana, el segundo me dice que la referencia de pago está errada. La factura vence hoy, si no logro pagar no vayan a hacer una locura como cortarme el servicio.

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @ClaroColombia señores, exijo la inmediata reparación que unos ineptos trabajadores de uds ocasionaron en mi casa y nos han dejado sin servicios. Carrera 35 A # 27 A 50, santa Inés, Soledad. Deben hacerlo YA, por culpa de esos malos operarios estamos sin el servicio.

  • yodavidboom David Perez (@yodavidboom) reportó

    @ClaroColombia Un asesor de ustedes nos engañó y metió telefonía en un plan hogar sin autorización. Un año después me doy cuenta y solicito devolución. Último recurso antes del proceso formal con la @sicsuper

  • zeluis31 Jose Alarcon (Kchorro Arte AP) (@zeluis31) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, desde el día sábado 13 de agosto la señal se ha caído de forma reiterativa tanto en televisión como en internet y teléfono, a día de hoy 16 llevamos mas de 9 horas y nada que se soluciona el problema, pésimo

  • GuillermoGP666 Guillermo García Parra 🍀🍀🍀 (@GuillermoGP666) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es un desastre.

  • oreivaj oreivaj (@oreivaj) reportó

    Cómo es que @ClaroColombia tiene el aval para brindar un servicio que no cumple? Que servicio tan pésimo, 4 llamadas para una reclamación? Es una sola burla con el cliente.