¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Castaño Gomez
(@haca1816) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet hogar esta caido desde la madrugada, por favor solucionar
-
TecniHack
(@TecniHack78) reportó
@ClaroTeAyuda @unicdavi @ClaroTeAyuda De nuevo sin TV, sin internet y sin teléfono, de verdad que esto es intolerable, en una semana 3 caídas totales, lo más indignante es que son horas y horas sin ningún servicio.
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
En otras noticias, el internet de @ClaroColombia no sirve de nuevo, sígueme para los peores servicios
-
Miguel Moreno
(@Miguelmoreno626) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días sin internet, pésimo servicio, los agentes son las personas más ineptas que he visto y oh sorpresa! Agendamiento hasta el lunes
-
TecniHack
(@TecniHack78) reportó
@ClaroTeAyuda De nuevo sin TV, sin internet y sin teléfono, de verdad que esto es intolerable, en una semana 3 caídas totales, lo más indignante es que son horas y horas sin ningún servicio.
-
Cygnus ☄️
(@Juansbach_) reportó
@ClaroTeAyuda A menos de que vayan a restablecer el servicio ya me interesa sino avisen para buscar otra compañia
-
Juan Carlos Bodoque
(@eldelagota) reportó
@RiberoCarolina @ClaroColombia Esta un asco, son buenos para cobrar pero cuando uno requiere una solución real, dan vueltas y vueltas
-
LiooN
(@OscarAndrsDeAl1) reportó
@ClaroColombia No se puede tener peor internet, hagan algo urgentemente.
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
@ClaroTeAyuda Ya estoy mamado con sus ***** mensajes de respuesta, necesito una solución, o cancelen ese servicio que bien costoso si lo cobran 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡
-
Javier Coronado
(@JavierCorona82) reportó
@ClaroColombia señores qué pasa con el servicio es verdad que está caído en Bogotá acabo de llamar y me señalan eso.