Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/05/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • triana_ronald Ronald Triana (@triana_ronald) reportó

    que debo hacer para cancelar este pésimo servicio que me están brindando,Llevo 3 días sin internet y televisión.Aparte de esto tiene una aplicación la cual cambian y no deja ingresar al sistema @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • alvarocastano alvarocastano (@alvarocastano) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet hace tres dias. Que mal servicio. Solicito cancelación de mis servicios

  • juniorrojas2014 marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó

    @j_leonardovz @ClaroColombia Que mal servico tienen. Ayer y hoy igual andamos sin Wifi.. hagan algo 😡😡😡😡😡

  • AndresPelaez469 🅰️11Pel🅰️ez (@AndresPelaez469) reportó

    @El_Frespu @El_Frespu Internet de Movistar te lo recomiendo yo deje @ClaroColombia por su pésimo servicio

  • Leidybreton1 LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pilas, porque el viernes me dieron el número 63680275 para la atención del servicio y me comentaron que el técnico ya venía para la casa, y después de 5 horas (7 pm) marqué y la respuesta de Uds. fue que ese nipón existía. Que hoy no se repita esa falta de respeto. Gracias

  • wdanielgm Daniel (@wdanielgm) reportó

    @ClaroTeAyuda señores hasta cuándo tengo que seguir esperando para que solucionen la falla de mi servicio. No recibo respuesta en ningún canal

  • ldayanblue Dayan Ramirez Salaza (@ldayanblue) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden creer que todo un fin de semana sin servicio, lo peor es que primero dan una hora para solución de los servicios y después otra hasta cuando señores no sean abusivos tiene un pésimo servicio y aparte de todo sus asesores de sc son unos groseros

  • monicaalex87 Mony 🎃🎃🎃🎃 (@monicaalex87) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet ni Tv cable y desde ayer y según ustedes es un problema del sector... Entonces porque nada que lo arreglan, en serio que pereza el servicio de ustedes... Hasta cuando me tengo que quedar sin mis servicios y eso si para cobrar son puntuale

  • germannoguerap GERMAN NOGUERA (@germannoguerap) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet nos comunicamos a la línea y nos dicen que no tienen servicio técnico, la verdad es difícil que uno confíe en una empresa la cual lo deja sin en el servicio en cualquier momento

  • Tatiquillera Taty Kardashian (@Tatiquillera) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, que mal tener que recurrir a estos medios públicos pero no hay opciones. Solicité el traslado del servicio hogar a mi nuevo domicilio y lo programaron para el día de ayer en la franja de 2 a 8 PM, el técnico llegó a las 7 PM y