Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 04/26/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi linea solo le funcionan datos y no salen ni están llamadas en la semana pasada 2 días en daño masivo, ahora el problema en mi linea

  • RonaldG75615097 Ronald Gomez (@RonaldG75615097) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda obligan a las personas a pagar cláusula de permanencia si se retiran, pero eso sí dan el peor servicio de internet de hogar, y la peor señal de televisión, vuelvacen serios

  • ElTipoAqueI El tipo aquel... (@ElTipoAqueI) reportó

    @ClaroColombia en las últimas dos semanas he llamado 4 veces para reportar fallas en el servicio de Internet y las 4 veces me han dicho que son fallas en la zona. Por favor me informan por qué se tardan tanto en arreglar el servicio y por qué la factura si llega puntual?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Thom_Kratz THOM KRATZ (@Thom_Kratz) reportó

    Se reventaron unos cables de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los arreglaron y seguimos sin servicio, en vez de haber preguntado si ya teníamos servicio y ahí sí irse 🤦🤦🤦 @MovistarCo pongan fibra óptica en mi barrio ya, la cobertura está a dos cuadras de mi casa !!

  • _Fullkaos_ Fullkaos (@_Fullkaos_) reportó

    Nunca más volvieron, de lo peor que hay en instalaciónes en Colombia, Manizales, si tuviera los nombres de los técnicos los pondría en muestra, porque es que estamos pagando por un servicio, @ClaroColombia les está pagando un sueldo para que no trabajen.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo pretenden que me suscriba a su servicio de Televisión, si en este momento estoy sin internet y si tuviera su servicio de TV, también estaría sin está.

  • betzabethcaro Carolinavanstrahlen (@betzabethcaro) reportó

    @ClaroColombia no sirve pa ni ******!😒

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @Una_Tal_Mona_22 @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • femi_artesanal putamente libre 🌻🌻 (@femi_artesanal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @isalopezgiraldo @ClaroTeAyuda La solución cariño es apenas se acaba el contrato mándalos a freír espárragos