Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/20/2025 13:15

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    Es que además cómo hijueputas le dicen a uno que se retire, que no pueden garantizar el servicio y luego que no podemos salirnos porque la cláusula. Hasta el módem nos lo dieron y nos dijeron que lo lleváramos, además de todo, a otro municipio. @ClaroColombia es un asco

  • PillaVe Andrew Bermeo (@PillaVe) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores buenas tardes, el servicio de Internet para subida no me llega ni a una mega, ya encendí y apague el módem 🤬

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda les volví a escribir por DM. La actualización de velocidad nada que se hace

  • n_eslaquit Gabriel (@n_eslaquit) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una semana para @ClaroColombia me pueda instalar un nuevo servicio de hogar... y eso que es pagado, que tal si fuera gratis me lo dan un año después 🤦🏻

  • bystteveng BySttevenG (@bystteveng) reportó

    Contrate @ClaroColombia para tener servicios "buenos" 24/7 pero por lo que veo contrate fue una falla general 24/7

  • lionfernandez Fernando Fernández (@lionfernandez) reportó

    ¿Si el 123 o el cuadrante son teléfonos de Emergencias o urgencias por qué no los contestan rápido? Pueden pasar entre 2 y 5 minutos y nada y lo peor por repicar @ClaroColombia le cobra los minutos por repicar, lean bien por repicar. Ahora @ClaroTeAyuda dice por M directo.

  • julianac1987 Juliana (@julianac1987) reportó

    @ClaroTeAyuda No me solucionan nada, necesito tener datos y nadie me da respuesta!

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    Además que no entiendo que servicio de "calidad" puede prestar @ClaroColombia si ayer me dicen que el técnico que mandaron a hacer una visita a mediados de marzo, seguramente no sabía nada. Osea qué clase de estupidez es esa?

  • LeoVassallo Leo Vassallo (@LeoVassallo) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta que me dan por DM. Hermanos, si no pueden llevar decentemente la información en su sistema de todos los procesos que llevan sus usuarios mejor vuelvan a la libreta y el lápiz. Sigo sin solución y esperando.

  • NurelPimientaG el negro (@NurelPimientaG) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirve pa una monda sus servicios como para variar no hay internet