¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
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Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚
(@mariamares27) reportó
Ahora que @ClaroColombia debería estar mejor se cae más la señal🥴🙄
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Paolita Sanchez
(@PaolitaSan) reportó
@ClaroColombia quiero denunciar el pésimo servicio al cliente, he llamado toda una semana a reportar fallas con mi modem y todos los asesores me an información diferente. Vino un técnico y me dijo que tenían que volver para cambiar el modem.
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Veronica Gomez
(@verogomezsantos) reportó
En la oficina me dijeron por esos días q no había problema y ya me están llamando a cobrarme 300.000 de cláusula por algo que me vendieron mal y ni siquiera 1 día! @sicsuper que debo hacer con @ClaroColombia
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Juan Camilo Leal Chila
(@jclcbs1) reportó
Mk. Yo tenía el servicio movil de @ClaroColombia como esa cosas es bastante malita decidí pasarme a @womcolombia pero lo único que conseguí fue quedarme sin servicio. Hoy decido hablar con @MovistarCo y la atención por el chat es malísimo. De todos ustedes no se hace ni un caldo!
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Andrés Castillo
(@OtroGato_v) reportó
Me toco salir corriendo a buscar Internet en otra casa porque el gran operador @ClaroColombia nuevamente me tiene con el Internet completamente inestable, si quieren un consejo, no adquieran sus servicios con ellos.
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Tatiana Rojas
(@taparoja) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Se presenta fallo en el servicio de mi paquete hogar e internet hace 10 minutos. Tienen un DM
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Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroTeAyuda A la espera de la llamada.
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Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días tratando de q me solucionen un inconveniente con el servicio de TV que uds ofrecen, pero no he tenido respuesta. Siempre ponen a esperar en la llamada. De no encontrar solución, me veré en la obligatoriedad de presentar queja frente a la @sicsuper
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Juliana Palacios
(@915_Juliana) reportó
@ClaroColombia desde ayer me tiene sin servicio y cuando le dije a la asesora que necesitaba un soporte de ello para presentar en el trabajo me dijo: "Dígale a sus jefes que llamen y pregunten por la incidencia" ¿Así o más mediocres?
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Ramiro Mercado
(@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos dias tratando de comunicarme y no he podido cancelar un servicio con ustedes. Por eso es que cancelamos sus servicio por MALOS