Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 06/04/2023 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 47.86% Internet
  • Teléfono 18.88% Teléfono
  • Corte Total 13.75% Corte Total
  • Wi-fi 9.03% Wi-fi
  • Televisíon 6.72% Televisíon
  • E-mail 3.76% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Enciso, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMálaga Teléfono
ColombiaMálaga Corte Total
ColombiaConcepción Teléfono
ColombiaMálaga Teléfono
ColombiaMálaga Teléfono
ColombiaMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gvillamizarv Ricardo (@gvillamizarv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    Colombia buenos días, hoy de nuevo paso a contarles que se cumplen 5 días sin servicio de Internet, todo gracias al mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda argumentan un Mtto en la zona. ¿Será que tendré que pagar la factura tal cual como si hubiese contado con el servicio?

  • garces_89 Jose Miguel Garcés (@garces_89) reportó

    Aburrido de todo y el servicio de @ClaroColombia dañado 😡🤬

  • Sebasti02818056 Sebastianguerrero (@Sebasti02818056) reportó

    @ClaroColombia Buenos días para cancelar su mal servicio ya que llevo 3 días sin internet

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    No sé que más es peor si claro hogar o móvil claro @ClaroTeAyuda

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó

    Hasta cuándo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el mal servicio, una semana de mal servicio @sicsuper , mal servicio y factura normal

  • KarenMtroconiz Karen Meza Troconiz (@KarenMtroconiz) reportó

    @sicsuper Por favor Visiten a la gente de @ClaroColombia y supervisen, su sistema . Me están cobrando la misma factura dos veces, y sin sentido ni arte la respuesta 😡😡😡 - CON CLARO HOGAR SIEMPRE ES EL MISMO PROBLEMA, SIEMPRE -

  • WinnyZambranoA Winny Zambrano A (@WinnyZambranoA) reportó

    @ClaroColombia desde el día sábado no tengo internet en mi casa, me dicen que me comunique cada 12 horas a ver cómo sigue el error, he llamado 4 veces, no puedo cancelar el servicio que no me están prestando, no puedo poner una queja “porque no tengo el servicio” ustedes dan PENA

  • cialupg Lu (@cialupg) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda, el viernes tuve visita técnica la cual no me fue reportada con anterioridad y el técnico tomó evidencia del problema de navegación a ciertas páginas, escalaron y recomendaron nuevamente el caso y sigo con la falla. #ClaroFalla

  • camilo_rdz Juan rdz (@camilo_rdz) reportó

    Quien es el mejor prestador de servicio de internet.. quien me ayuda a decidir, estoy con @ClaroTeAyuda pero ya Sido una agonía, me cancelan las citas y cuando llamo nunca responden.