Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 11/20/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeperezv J Ernesto (@Jeperezv) reportó

    Hola @ClaroColombia hay un número que se está haciendo pasar por otra persona para pedir dinero, urge que cancelen ese número.

  • laurawheelerc Laura Wheeler (@laurawheelerc) reportó

    Ni para comunicarse uno con servicio al cliente de @ClaroColombia salen las llamadas. La peor red movil de Colombia por mucho. 👎

  • MrsCloud28 Violetta (@MrsCloud28) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper regulen a esta empresa que miente prometiendo una señal divina y se cae todos los días.

  • rafaelvalenci16 rafael valencia (@rafaelvalenci16) reportó

    @ClaroColombia señores claro, ustedes son unos hijos de **** me devolvieron mi reloj con el mismo problema. Descarados !!

  • DelioAndres82 Delio Andrés (@DelioAndres82) reportó

    Señores @ClaroColombia nuevamente todo el día sin un servicio eficiente del internet, ahora cada vez que se solicita soporte para solucionar, la respuesta es que son fallas masivas y que están trabajando en ello. Que podemos hacer los usuarios?

  • MejiaTrader mejia.trader (@MejiaTrader) reportó

    @ClaroColombia no he podido marcar a teléfono fijo desde celular iniciando con 60, intenté también iniciando con 03 y tampoco, he intentado desde la mañana y aún no se resuelve el problema . Cuando estará activo el servicio? @CRCteresponde

  • DiegoSL1984 DiegoLópez🇨🇴🇮🇱 (@DiegoSL1984) reportó

    @ClaroColombia Ojalá mejoren el servicio de claro hogar, que vaina tan mala.

  • AlvaroJSH Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están tan asfixiados que me están llamando para que me pase a la PEOR red ya van 3 veces con esas llamadas acosadoras

  • raulfranco23 Raul Franco (@raulfranco23) reportó

    @ClaroColombia es demasiado malo, llevo más de una semana tratando de contratar el servicio claro hogar y es imposible programan la instalación salen con que la dirección esta mala, que ya está muy tarde. En fin peros por todos lados, así es para instalar como será el servicio.

  • Unicornvolado 🇨🇴 (@Unicornvolado) reportó

    @ClaroColombia Señores, estoy esperando la sim card del @Ministerio_TIC desde junio. llamo a las líneas #400 y las demás para recibir información y nunca responden. 🙄😒 ¡Falsos!