¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Melissa
(@criado02) reportó
No hay otro servidor de internet que me quiera adoptar??? No soporto un día mas a @ClaroColombia
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
Tuve servicio hogar durante casi 9 años con @ClaroTeAyuda y al descubrir este fraude lo cancele, servicio que nunca deje de pagar a tiempo, eso si activaron dos lineas post pago sin llamar ni escribir a mi contacto .. y ahora si llaman a amenazar
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
@ClaroColombia sus equipos fallan y yo que pago puntual debo quedarme 4 días sin internet? Deben tener técnicos disponibles para reparar sus errores!!
-
Catalina Mendoza♓️
(@CataMendoza06) reportó
@AngieGisela5 @ClaroColombia @MovistarCo Reina si por allá llueve por aquí no escapa, todo el perro ********* día sin señal
-
yps
(@yps53) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro Colombia cambie de operador hace casi 2 meses , y cuando me retire al mes siguiente me llegó factura de ustedes ( claro ) y se las cancele y ahora vuelven a enviarme factura de cobro por un servicio que no me están prestando?
-
SeMeDañóElOpinador 🌼🌸
(@AngieGisela5) reportó
@ClaroColombia HÁGANME EL FAVOR DE RESPONDER LA GRANDIOSA LÍNEA QUE TIENEN Y PROCUREN BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD QUE ME VOY A PASAR PARA @MovistarCo
-
lala
(@laurangasss) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia Yo me iría hasta las últimas con este caso. Me parece una total falta de respeto @ClaroColombia ojalá respondannn por el celular y dejen de tener un servicio tan PÉSIMO
-
M
(@macarolinamejia) reportó
@sicsuper ¡Hola! El problema es que no tengo cómo hacerlo porque @ClaroColombia me dejó sin celular, me encuentro incomunicada. Apenas tenga de dónde comunicarme será lo primero que haré. Muchas gracias.
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@rcnradio Y tal parece que esa multa la quieren sacar de los usuarios, aumentaron en la factura más de 10%, y el servicio igual de malo, ahora para retirarme va hacer el calvario. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 👎👎
-
M
(@macarolinamejia) reportó
Nuevo miedo desbloqueado: discutir con un asesor de @ClaroColombia sobre el servicio que presta y que al final te bloqueen EL CELULAR POR HURTO y nadie haga nada.