Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/02/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Pero eso si la factura llega completa. Ni siquiera descuentan los días que non prestan servicio. Son bandidos y hampones. Llevo tres dias sin servicio normal y aseguró que mi próxima factura la cobran toda. Quien protegiera a los usuarios? habría intereses en no sancionar?

  • falejogoro Fabio Alejandro (@falejogoro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen en mantenimiento que ni una película en HD se puede ver bien... HD, 720P!!... @sicsuper

  • psicoanaisa Anna Isabel (@psicoanaisa) reportó

    Y entonces @ClaroColombia me cambia las condiciones del servicio, me llega la factura por casi el doble $ @sicsuper

  • Velon69 Alan Velon 69 (@Velon69) reportó

    @Andresmaiz666 @ClaroColombia Me consta amigo. Me sentí engañado y no obtuve ningún beneficio durante el tiempo en que estuve afiliado. Pero el cobro si lo hacian puntualmente. 👎

  • lunaRussi 🏖️ ♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ 🏖️ (@lunaRussi) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues me quede esperando.

  • RiosWJ JV (@RiosWJ) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentirosa! La respuesta que me han dado es que en su sistema no aparece. Que me dirija a ver si en un sitio fisico me solucionan. Esto es incumplimiento. La compra fue virtual y pretende que yo asuma costos de desplazamiento perjudicandome por no querer gestionar @sicsuper

  • j70west Jaime Əscobar (@j70west) reportó

    "Que hay unos equipos que no son compatibles" fue la respuesta de @ClaroTeAyuda, pero la opción de pagar la factura de 187.000 esa si funciona y siempre. La queja lleva 28 días sin resolver. @sicsuper

  • Velon69 Alan Velon 69 (@Velon69) reportó

    @ClaroColombia Claro... Publicidad engañosa en su maxima expresión. Como empresa, debe dar inducción a sus empleados para que eviten tutear a los clientes, es una falta de respeto que en mi caso en particular rechazo. Claro le pinta maravillas a los clientes ofreciendo falsos planes.

  • caedsanchez Carlos Sanchez (@caedsanchez) reportó

    Llamé hoy a @ClaroColombia a solicitar un cambio de plan. Le indiqué uno que vi en la web y la persona me respondió “no es el que usted quiera, es el que lo que a mi me aparezca”. Mi respuesta automática fue: ok, quiero cancelar 🧵

  • jandresgomezm Jorge Andrés 🇪🇨🇦🇷🇺🇾🇺🇸⚽️ (@jandresgomezm) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me dejaron sin servicio móvil. Que hacer?