Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Enciso, Departamento de Santander 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lcarlospm Luis CPM... (@Lcarlospm) reportó

    @sicsuper En Días pasados, llamamos para cancelar el servicio de 3 play de @ClaroColombia, dónde nos ofrecen más mb de internet y menos pago renta mensual, por los 3 servicios. Al día de hoy efectivamente nos cargan las 300 megas de internet pero el valor de la factura incremento a 140.000

  • Lcarlospm Luis CPM... (@Lcarlospm) reportó

    @sicsuper La pelea con @ClaroColombia es de todos los meses... Es un problema querer retirarse hacen promesas para fidelizar y después toca con derecho de petición hacer valer lo prometido

  • DavidYepes19 Yepes (@DavidYepes19) reportó

    UN **** MES, intentando hacer un traslado de servicio de claro hogar, pero con esos hijueputas todo es un ********* problema @ClaroColombia

  • Rateiosu Yoan (ヨアン) (@Rateiosu) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Me gustaría colocar una queja en contra del CAV Mercurio, por la atención brindada insuficiente; de hecho, parecía que les urge andar desocupados en los módulos.

  • Lcarlospm Luis CPM... (@Lcarlospm) reportó

    @sicsuper Volvemos a comunicarnos con @ClaroColombia y la respuesta es que la asesora se equivocó y no nos van a aplicar el descuento, osea en vez de bajar la factura a $102.000 tenemos que pagar $ 140.000

  • kira_wes Marce (@kira_wes) reportó

    @ClaroTeAyuda señores ¿tienen algún número de soporte que sirva para algo?

  • lcgs31_ Laura C🌙. (@lcgs31_) reportó

    @Nathaliaplata__ @ClaroColombia Esa vaina es una porqueria @ClaroColombia y que 5 horas para arreglarlo y ya llevamos 12 horas sin servicio.

  • carlos_apereira Carlos Pereira (@carlos_apereira) reportó

    La señal de @ClaroColombia es "selectivamente" mala jajaja se cae cuando uno va a cancelar el servicio o le van a asignar algo de fidelización toca repetirles la historia y @ClaroTeAyuda muy poco...

  • santiel26359101 santiel (@santiel26359101) reportó

    @ClaroColombia Gracias a claro tengo un nuevo celular finaciando, y ya no tengo problemas para cargar mi celular

  • carlos_apereira Carlos Pereira (@carlos_apereira) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor revise el historial de llamadas a la línea de atención al cliente, se supone que debe estar todo el problema