¿Está Claro con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@Ale080995) reportó
@HidalgoDario @ClaroColombia @ClaroColombia De verdad que la señal es supremamente en El Tambo Nariño, se necesita trabajar y por culpa de la señal se retrasa todo.
-
Katiuska F ϟ 💚💜
(@kafonseca9) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, en los últimos días el internet de mi claro hogar ha estado bastante lento. Incluso los datos de todos los teléfonos están funcionando mucho mejor que el wifi. Me gustaría saber si pueden ayudarme a solucionarlo
-
Alexander Aranguren
(@A_Alexander717) reportó
@ClaroColombia Ya completó un mes con un servicio deficiente, tratando de cancelar el servicio y los asesores ahora que por fin aceptan la cancelación me dicen que debo esperar un mes más debido a la fecha de corte, es la mayor falta de respeto qué hay para un cliente. #SIC
-
Anthonymous
(@Anthony3r) reportó
4to día con el internet de @ClaroTeAyuda siendo una auténtica PORQUERÍA. Quién responde por os días en los que no he usado el servicio? @ClaroColombia @Superservicios
-
EZEQUIEL FLOREZ
(@ezeflorez) reportó
Toda la mañana sin señal de @ClaroColombia en Tierralta Cordoba,quien responde ?
-
Todos somos cacahuates.
(@kathe_lozano23) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la ampliación de la información 🙄🙄🙄
-
Fernando Quevedo
(@Fernand92532751) reportó
@ClaroColombia A mí me llaman disque para darme un un plan de 55 gigas pero para que si allá la señal no sale de E no hablen mentiras no engañen a la gente
-
SE JODIÓ PINDANGA
(@van_tres) reportó
@ClaroColombia Servicio de p...... Acabado de instalar y ya está fallando @Superservicios debería sancionaron ejemplarmente no con $$$$ sino con restricciones en la venta de servivios nuevos ABUSAN Y SEGUIRAN HACIÉNDOLO hasta q de verdad les cueste y golpeen duro en su bolsillo
-
Sheiryn Escobar
(@sheyescobar) reportó
Llevo 25 minutos hablando con @ClaroColombia por la línea de atención al usuario pymes y no han podido darme el número del radicado.. seguramente no les sirve el sistema y todas las llamadas que he realizado han sido en vano @sicsuper
-
fADV
(@fduartevolado) reportó
@ClaroColombia imposible la atención al@cliente para reportar daños y más aún x uña error de ustedes falta estoy a punto de irme a @MovistarCo