¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerrios, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerrios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerrios, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerrios y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Las Marías, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal de celular en Entrerríos-Antioquia pa cuándo? Más mala que una semana sin carne
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Jimenez D (@AlexaPajimenez) reportó
Señal móvil de @ClaroColombia una porquería
-
Claudia Isabel Rojano R. (@claudiaisrojano) reportó
@ClaroColombia Le cuento que realizaron visita técnica a las instalaciones y como siempre no llevaron los insumos y no se hizo nada! Como siempre NADA SE SOLUCIONÓ. Mi consejo: sálgase de ese servicio, solo problemas y nada de atención al cliente.
-
Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Milo (@ticohmg) reportó
@ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.
-
Moo Deok (@MooDeokN) reportó
@JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven
-
Blanco Búho (@blancobuhoarte1) reportó
@DanieRdzM @ClaroColombia A mi me salió lo mismo, una basura
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@sicsuper ayuda porfavor porque claro me ofreció reactivarme mi servicios hogar y es la hora que aún no lo hacen cuando el usuario incumple por no pagar en la flp ellos cortan el servicio ahhh pero cuando uno pide que lo reconecten se hacen los lo os @ClaroColombia digo sin serv.