¿Está Claro con problemas o cortes en Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerrios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Entrerrios, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerrios y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Quiñones (@PaolaQu19523085) reportó
Hola buenos días para informarles que me quiero retirar de ested plan estad muy lento ya nolo quiero @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
JAB (@jab211778) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, como el usuario 43206139 el día de ayer llamaron para una promoción de los canales star, se preguntó que si incluían los de fútbol y respondieron que si. Necesitamos por favor nos den una respuesta. Gracias.
-
Alejandra (@AlejitaPitu20) reportó
8 dias con una falla en el sector y estos hps de @ClaroColombia pretenden cobrar un servicio por mes @sicsuper hasta cuando mis quejas serán atendidas ? Porque como entidad reguladora no sirven para nada
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda zona Bellavista , sector Mameyal sin servicio de internet
-
xarco (@xarcofiree) reportó
@ClaroTeAyuda @edmuam la verdad esa intermitencia por horas y de subida tan pobre deja mucho que desear porque me toca no he podido salirme no he tenido opcion apenas pueda emigro de claro hogar
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda DESDE SEPTIEMBRE ORDENARON DEVOLVERME UN DINERO POR PÉSIMO SERVICIO, HASTA EL DÍA DE HOY NO ME LO HAN ENTREGADO.. URGENTE INTERVENCIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
-
Juan Garcia (@davidson_net) reportó
@edmuam @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es como si hubieran quitado las antenas para el servicio movil y cortado la fibra optica para el servicio fijo
-
shirleyc30 (@shirleycarbono1) reportó
@ClaroTeAyuda como d costumbre estoy sin servicio de internet, estoy aburrida con un servicio q es costoso y q es muy malo, q tengo q hacer para retirar? no puedo reportar las fallas x la app porq deshabilitaron esa opción, siempre la excusa es q tienen fallas en la zona, basta😡
-
🌙A d r i a n a 🌙 (@nanytaperez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, hace dos días estamos sin internet. Solicito serv. técnico y q para mañana. Necesito trabajar y estudiar. Que servicio tan pésimo.😡
-
JORGE ARLEY GARCIA (@jorgegar1111) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo los canales de atención no funcionan en algunas ocasiones o solo los diseñan para fácil acceso para adquirir el servicio y complicado para solucionar alguna dificultad o inconformidad tengo está inquietud hay planes más económicos y más beneficios