Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Firavitoba, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Firavitoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá 12/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • linuxjota JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible

  • jorgevrgs1 Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeibarbosa_ jeison barbosa (@jeibarbosa_) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto no es una respuesta consistente ni clara para mi, necesito saber qué pasa con el servicio y cuando estará de nuevo funcional

  • SamuelSimanca2 Sam Simanca (@SamuelSimanca2) reportó

    Actualización, a pasar de haber realizado la denuncia de fraude hace un mes, la gente de @ClaroColombia me sigue generando una factura por un plan que no uso ni del que tengo la SIM Card, algo sacado a mi nombre por un "asesor" ¿Qué esperan, qué pague? Seriedad.

  • edwrodgar Edwart G. Rodríguez (@edwrodgar) reportó

    @ClaroTeAyuda despues de mas de 6 meses de haber cancelado el servicio de internet hogar por malo como es posible que me generen cobros despues de haber quedado a paz y salvo. Definitivamente el servico de claro deja mucho que pensar.

  • jorgcastriillon Jorge Andrés Castaño Castrillon (@jorgcastriillon) reportó

    @ClaroColombia ¡maldita porquería de señal la que se mandan!

  • LuisOnateGamez Luis Oñate Gámez (@LuisOnateGamez) reportó

    Señores de @ClaroColombia que oscuridad el servicio de Internet de ustedes en Santa Marta, pareciera que estuviéramos en pedales, la ruedecita dando vueltas. Bárbaro el retroceso.

  • andres_el_alto Andrés Mosquera (@andres_el_alto) reportó

    @ClaroTeAyuda Naahhh 2 meses para solucionar un problema con el acceso al buzón de voz... No hay motivación, simplemente no se les da la gana de hacer las cosas bien

  • cafaroguha Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    @ClaroTeAyuda dos días consecutivos sin hacer la instalación de un módem, se les dijo que por permisos de administración tocaba llegar temprano pero eso no importa para ustedes, solo necesito retirar los servicios que tengo con ustedes, para cobrar un mal servicio son rápidos.

  • JuaniBermont Juani (@JuaniBermont) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ah, y a eso súmele que la línea de servicio al cliente (*611) de uds está caída y se corta cada rato.

  • andres_el_alto Andrés Mosquera (@andres_el_alto) reportó

    @ClaroTeAyuda van como 4 llamadas hoy de un bot preguntandome si tengo fallas en el servicio.... adivinen quien se va a cambiar de operador?

  • angelcrossdelta Julian Sanchez (@angelcrossdelta) reportó

    Acudo a este medio ya que ni en la linea de servicio al cliente, ni en las oficinas fisicas de @ClaroColombia encontré solucion; luego de una semana de solicitar el traslado de mi servicio hogar desde Neiva a Bogota y de ser reprogramado 4 veces me canse...sigue hilo