¿Está Claro con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Firavitoba, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Firavitoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
-
Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
-
Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
-
Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
-
FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
-
Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
estevan upia (@estevan_upia) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, llevo intentando toda la noche comunicarme con servicio al cliente de claro al area de soporte de internet y no contestan. la llamada suena colgada. pueden por favor ayudar? no tengo servicio desde las 5 de la tarde.
-
Jhonatan snider perez soso (@SnaiderPatino) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen a arreglar el 4G de su señal móvil que nunca funciona!
-
Adriana (@Alleergic) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es espantoso.
-
Miguel Arevalo C (@macmdxt) reportó
@disneyplusla Buenas noches: tengo una cuenta que acaba de ser desactivada a pesar de haber hecho el pago a través de mi suscriptor @ClaroTeAyuda en Colombia. ¿Que debo hacer para reactivarla? Mi proveedor no me ha dado respuesta.
-
David Camacho (@daccarv) reportó
Qué porquería de señal de @ClaroColombia
-
Máximo (@to_domal) reportó
😪 @ClaroTeAyuda pueden indicarme por qué motivos no tengo conexión a internet -de nuevo-. Si pueden responder sin que pasen días para la razón, les agradezco.
-
_Juan_ (@Xjuand27X) reportó
Me quede esperando, que me iban a contactar y nada. @ClaroColombia
-
Meowrian (@meowrian) reportó
@ClaroColombia Arreglen el servicio xfa que esta es la segunda vez esta semana que se muere el internet y me deja menos de 1mbps de subida y ya me da pereza estar en llamada con ustedes y que me cuelguen los asesores para que luego me digan que me toca esperar 8 horas >:c
-
Julio Cesar Betancur (@JulioBetLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy la verdad muy ofendido por el pésimo servicio de @ClaroColombia, todo un sábado sin servicios y la tarifa llegando completa para cancelar, supongo que todo este festivo sin tv ni internet en casa. No hay derecho @sicsuper
-
Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ en casa! (@LuisitaB) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces??? Me van a dar solución o se van a robar la compra del paquete??? 10 horas desde que se compró y aún no está cargada la línea