Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Firavitoba, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Firavitoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá 01/23/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • linuxjota JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • jorgevrgs1 Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielMendezts Gabriela Mendez Osorio (@GabrielMendezts) reportó

    @ClaroColombia llevo 50 minutos intentando cancelar el seguro que me enchutaron con el plan y cada vez que va a pasar con asesor y estoy esperando me cuelgan la llamada mientras espero.

  • Mapi99949793 Mapi (@Mapi99949793) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace tres (3) días estoy sin Internet y @ClaroTeAyuda no soluciona nada. Supongo que estos días sin servicio los van a descontar de la facturación de noviembre. La visita técnica programada para el día de hoy, no la cumplieron. Nefasto y pésimo servicio.

  • Santism666 サンティアゴ (@Santism666) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia desde hace exactamente una semana que llevo teniendo problemas de conexión a internet y de TV, de la semana, 4 días completos no ha funcionado el servicio.

  • las2zorrillas Las2zorrillas (@las2zorrillas) reportó

    ¿Hasta cuándo tendremos que soportar empresas como @ClaroColombia? Lo único que les funciona bien es el cobro. Todo el mes envían mensajes cobrando. El internet es una estafa, se cae cada 10 minutos y la velocidad es insignificante ¿Y, la @sicsuper? Bien, gracias

  • axfallon XimeFa (@axfallon) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo tres dias sin servicio de tv por cable y no me solucionan que debo hacer???

  • Mrestebaan Juan Esteban (@Mrestebaan) reportó

    Ahórrense la porquería de servicio que tiene @ClaroColombia. Que HORROR uno pagar una factura y llegar a la casa a no tener ni un solo servicio, que la línea diga que no hay conexión por mora y tener una deuda de 0 PESOS. @sicsuper ¿como permiten estas cosas?

  • mmcruzmu Melina Cruz (@mmcruzmu) reportó

    Por favor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando mas me van a tener sin servicios de claro hogar, desde el 15 de octubre los 3 servicios tienen fallas de conexión y no ha habido poder humano que haga que me envíen una visita técnica.Pero el recibo si sigue llegando puntual 🤬

  • ConforTables luis amadeo forero (@ConforTables) reportó

    @ClaroColombia Una empresa de televisión mediocre a esta hora tienen a toda Engativá sin televisión ni internet. No contraten con esta empresa es de lo peor en esta Sina la señal se va constantemente es pésimo el servicio

  • renatta127 Roberta (@renatta127) reportó

    @ClaroTeAyuda @missgollightly @ClaroColombia no solo te persiguen .. si no q luego de retirado el mal servicio, no te emiten el paz y salvo

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Sí los llaman de Claro a ofrecerles una mejor capacidad de internet, es una estafa para meterles Netflix a la factura. Por qué son así de Incompetentes? @ClaroColombia