¿Está Claro con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Firavitoba, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Firavitoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:
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Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
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JORGE MONGUI NARANJO
(@linuxjota) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
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CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
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Andrés Jiménez Duarte.
(@AndresJ0596) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
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Jaime Eduardo Garcia
(@GarciacJaime) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
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CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
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Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
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Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️
(@EderGutR) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.
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Jorge Vargas
(@jorgevrgs1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
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Cristian Camilo
(@cristiankmilo00) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
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Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando
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CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
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Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
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Maricarmen Q
(@MariBerryCherry) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
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FREDDY R.
(@FYRINCON) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
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Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
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Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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John Pinzón
(@PinzonJohn) reportó
@ClaroTeAyuda No se molesten, y no me molesten más. Esta semana ha sido un sufrimiento con ustedes. Más de 20 llamadas, asesores que contradicen a otros, tiempos de espera para que atiendan, me cuelgan el teléfono. Ya no más! Me cansé! Mi tiempo si es valioso. Chao #TodoClaro.
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Victor Daniel Marin
(@DanielmmVictor) reportó
@ClaroTeAyuda PS veo que pasó algo de siempre, dicen que uno les escriba por privado y no hay ninguna solución al tema. Es mejor retirar el servicio
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Alejandra Gaviria
(@alechavarriaga) reportó
@ClaroColombia llevo 7 días esperando que arreglen el daño de la zona para poder tener Internet, cuánto me van a descontar de la factura del mes por el mal servicio??? Cuantas veces tengo que llamar para que me arreglen en daño??? Qué pésimo servicio!!!
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cesarelcortes
(@cesblacker) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar con el servicio de Internet? Llevo todo el fin de semana con una lentitud que no permite hacer nada
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Jair Lozada
(@jairlozada26) reportó
@ClaroTeAyuda Día tengo todo el día esperando la llamada espero que se verdad por qué ya agende una cita para el día martes cancelar todo los servicios que tengo con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Zai Maga Janis
(@magarctica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y bueno @ClaroTeAyuda como a que horas regresará el servicio?
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dinerology
(@dinerology) reportó
@ClaroTeAyuda Sres CLARO yo no tengo que ubicar a nadie para poner un reclamo colectivo, hablo es por mi y por mi señal, que bien costoso que me sale el servicio hogar y móvil para que tenga que aguantar la falla de su señal por siempre, si no pueden resolver desistiré del serv
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Cosme Fulanito
(@bartolin2067) reportó
@JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroColombia Lo peor es que allí no acaba el martirio...esperáte el trámite de cancelación
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Días que dejan su silencio...
(@lentoeseltiempo) reportó
@magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Casi que cada mes durante el 2020 tuve problemas con el servicio de Claro. En diciembre opté por pasarme a otro y no ha habido problema alguno. Eso sí, me cobraron hasta enero, pero el cambio valió la pena (aunque tampoco estoy diciendo que el que tengo ahora sea una maravilla)
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Días que dejan su silencio...
(@lentoeseltiempo) reportó
@magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasé para Tigo (que ha sido un tormento donde mi mamá). Me ofrecieron el triple de velocidad por menos precio. Como dije antes, no es el mejor, pero ha funcionado y ya de verdad que no se ve afectado mi trabajo por culpa de la falta de conexión.