Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá 09/21/2020 20:50

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.55% Internet
  • Teléfono 22.60% Teléfono
  • Corte Total 8.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Televisíon 5.69% Televisíon
  • E-mail 5.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Sogamoso, Duitama y Alcaparral.

ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaAlcaparral Teléfono

Comentarios de Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:
  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • frgutierrez3 Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor. Me están llamando a cobrarme algo que no es mío y ta he bloqueado varios números. Ya marqué varias veces a atención al cliente y nadie me da respuesta. @sicsuper ayuda

  • LoaizaMahecha Breeyith Mahecha Loaiza (@LoaizaMahecha) reportó

    Señores @clarocolombia solicitud cancelar la visita técnica para cambio de punto por favor

  • linafarfan4 Lina M. (@linafarfan4) reportó

    Si van a contratar internet o se piensan cambiar no lo hagan con @ClaroColombia Adquirí un servicio de internet y han pasado dos semanas y media y dos citas incumplidas para hacer la instalación y no lo han hecho los asesores que vendieron el plan se desaparecieron y no responden

  • glucosa7 Paulina Trujillo (@glucosa7) reportó

    @ClaroColombia hola, en el sector que tengo servicio dicen tener una falla general, pero también presento falla en el módem, no enciende ningún bombillo y la chica del call center dice que es normal, pero los de mis vecinos encienden 2 bombillos, el mío creo que está quemado

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    Señores @ClaroColombia un asesor me informa que nuevamente tengo que pagar los $12.000 por el paquete complementario que nunca solicite para que atiendan mi reclamó, lo cual es usura porque uds después no me devuelven mi dinero del plan complementario no solicitado, mal servicio

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda @rugido40 Cierto es, ahora los celulares vienen con un programa instalado que bloquea el celular en caso de no pago o sencillamente por error. Esto es una falta a la privacidad del usuario. @sicsuper

  • 2smilemierdalis majinboolalis (@2smilemierdalis) reportó

    @Elvenao_ @ClaroTeAyuda Jajajaja lo malo es que City es tan chino que no tiene hd😔

  • Oscarjavier100 Oscar Rodriguez (@Oscarjavier100) reportó

    @julianagarciamu @ClaroTeAyuda Yo también perdí como 3 horas en llamadas para cancelar y me colgaban. Me tocó ir a un centro de servicio y por fin se pudo. Suerte con tu cancelación.

  • Piano_Man48 Billy Joder (@Piano_Man48) reportó

    @ClaroTeAyuda Me avisan por favor para estar pendiente de su llamada. Ese canal de WhatsApp es de lo más inoperante, aunque supongo que el objetivo es ese. Desesperar a la gente hasta que se le olvide hasta la razón del reclamo.

  • Monicasaez Mónica Sáez Puerta (@Monicasaez) reportó

    Claro te ayuda a estar de mal humor todo el tiempo, a querer salir de esa empresa, qué tiene aparte de un mal servicio, una app que no sirve, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pagando a través de la misma App, 18 días después dicen que les dé $1 y torturan con unas 10 llamadas diarias