Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Firavitoba, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá 03/01/2021 20:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Sogamoso, Sogamoso y Paipa.

ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet

Comentarios de Claro en Firavitoba, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Firavitoba, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firavitoba y lugares cercanos:
  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • frgutierrez3 Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivermaca ivan erazo maca (@ivermaca) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala sea así, en el sector de Cajete zona rural de Popayán es muy malo el servicio, escribo este mensaje es por el wifi porque en éste preciso momento no tengo señal.

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    No le digan a mi novia que me pase a @Clarocolombia porque entonces ya no voy a tener forma de perdérmelo diciendo que no tengo señal jajajaja. #PuedesTodo

  • PamelaR49976263 Pamela Rodriguez Triana (@PamelaR49976263) reportó

    @ETB cuándo llegarán a la Macarena con su fibra óptica ?? Mi cuenta hogar con @ClaroColombia deja mucho que desear , pero lo peor es que estoy maniatada con ellos porque ustedes no llegan con la cobertura a mi barrio :(

  • kajumarin Karen marin mora (@kajumarin) reportó

    @sicsuper Hola, @ClaroTeAyuda no está subiendo las peticiones a segunda instancia, cuando son resueltas solo parcialmente a favor. Terrible. TRAMPOSOS.

  • NANCYAL35099407 NANCY ALARCON (@NANCYAL35099407) reportó

    @ClaroColombia Sinceramente es el operador que mejor servicio presta entre todos #PuedesTodo

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Después de un mes y un día sin servicio de internet y 2 meses sin TV, se me agotó la paciencia con @ClaroColombia Mi decisión es dar por terminado el contrato por incumplimiento total del proveedor del servicio. Espero que podamos llegar a un acuerdo amigable

  • guapacho james guapacho (@guapacho) reportó

    Cuando no estoy en la ciudad, dependo full de una buena conexión a internet para trabajar y/o estudiar, y eso es lo bueno de tener cobertura hasta los sitios más lejanos… #puedestodo @clarocolombia

  • isper51 ISPERCA (@isper51) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia He visto últimamente por Twitter quejas de clientes de Claro por el mal servicio, yo he pasado por todos los operadores y todos son igual de malos, pero eso si, el dia que no pague puntual le echan hasta la policía.

  • jemap2000 Jairo Mora (@jemap2000) reportó

    @ClaroColombia qué vergüenza la red de ustedes en San Francisco Cundinamarca, no se sabe quien es más deprimente si ustedes o @CodensaEnergia qué llueve y se les daña absolutamente todo. No hay señal celular en la zona de Arrayan Alto #clarobasura

  • chacon_londono Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó

    @ClaroColombia me está quitando el servicio días antes de que realmente quede cancelado, ahora uno se comunica con su línea y básicamente algunos de sus agentes se burlan de uno, y si no revisen la llamada de hoy a la línea de servicio q mal que sean el operador dominante