¿Está Claro con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
- 
                
 josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?. 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias. 
- 
                
 CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros! 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes! 
- 
                
 Marcelo Rubio 
    (@gmrubio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Marcelo Rubio 
    (@gmrubio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am 
- 
                
 CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar. 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaSrs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio? 
- 
                
 ANDRES ROLO SUAREZ 91 
    (@andres12suarez) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de Tolima ANDRES ROLO SUAREZ 91 
    (@andres12suarez) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de TolimaSeñores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador. 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar? 
- 
                
 Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Fabian Alexander 
    (@Phabhyan1) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Fabian Alexander 
    (@Phabhyan1) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........! 
- 
                
 Pareja Girardot 
    (@trioMHMGirardot) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Pareja Girardot 
    (@trioMHMGirardot) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan? 
- 
                
 Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet. 
- 
                
 🧙David Vanegas N 
    (@OskarDVN) reportó 
    
        desde
            Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 🧙David Vanegas N 
    (@OskarDVN) reportó 
    
        desde
            Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!! 
- 
                
 Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR. 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Vivian Vargas. 
    (@viviansvp) reportó Vivian Vargas. 
    (@viviansvp) reportó@ClaroColombia ¿Problemas con Claro? ¡Claro! llamo y me dicen que en 5hrs arreglan el problema, llevo más de 20hrs esperando ¿cuánto más se van a demorar? Y tampoco agendan una visita técnica porque el problema persiste y la chica de servicio al cliente me cuelga! #claro 
- 
            
 Ká 
    (@bellemousai) reportó Ká 
    (@bellemousai) reportó@ClaroColombia mañana mismo me cambio de operador, no valen mondá me tienen mamada 
- 
            
 🌺Elisha🌺 
    (@carolpaz25) reportó 🌺Elisha🌺 
    (@carolpaz25) reportó@ClaroColombia @sebasmontoya58 En Cedritos vamos para 24 horas sin internet. Dicen que daño masivo en prioridad 2 😡😡😡😡 
- 
            
 Absurdum 
    (@Contradiccion_1) reportó Absurdum 
    (@Contradiccion_1) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Deja mucho que desear no solo en la prestación de su pésimo servicio, también en su línea de atención al cliente. Llamé al hell center me atendió una chica, bastante grosera por cierto, me tiró el teléfono, no me dejó terminar de manifestar mi queja. 
- 
            
 Diego Pinzón 
    (@diego812) reportó Diego Pinzón 
    (@diego812) reportó@ClaroTeAyuda Yo no les Payo con botones mi factura de claro todos los meses y me indigna que me nieguen el servicio cuando tengo muchos documentos como identificarme desde mi pase de conducir hasta mi carnet de donde trabajo 
- 
            
 Gustavo sanabria 
    (@altavino) reportó Gustavo sanabria 
    (@altavino) reportóDesde hace 10 días estoy sin servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper ninguna solución, cuando llamo a cancelar el servicio de repente cuelgan la llamada, es nefasto CLARO 
- 
            
 Gustavo sanabria 
    (@altavino) reportó Gustavo sanabria 
    (@altavino) reportó@ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre realmente su servicio es PAUPERRIMO Y SU SERVICIO AL CLIENTE PEOR, 10 DIAS SIN SERVICIO!! 
- 
            
 Diego Pinzón 
    (@diego812) reportó Diego Pinzón 
    (@diego812) reportó@ClaroColombia estoy en claro 68 y me niegan el servicio por qué se me perdió la cédula 
- 
            
 ♥Maii ♥ :) 
    (@MaidyGomez) reportó ♥Maii ♥ :) 
    (@MaidyGomez) reportó@ClaroTeAyuda Sigo esperando repsuesta y nada …. Por ninguna plataforma, ni siquiera comunicandome al *611 
- 
            
 Anacaona 
    (@cristialzater) reportó Anacaona 
    (@cristialzater) reportó@ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio de internet y tv en casa, en la App dicen problemas en el sector pero no es cierto. Necesito solución ya. Por App y llamadas imposible obtener respuesta de ustedes @sicsuper @ClaroColombia