Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Flandes, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Flandes, Departamento de Tolima 06/05/2020 10:40

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.86% Internet
  • Teléfono 17.89% Teléfono
  • Corte Total 9.48% Corte Total
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Televisíon 7.24% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Flandes, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City y Girardot.

ColombiaGirardot City Internet
ColombiaEspinal Teléfono
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaEspinal Teléfono

Comentarios de Claro en Flandes, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

  • Vilmher Vilmher Laverde (@Vilmher) reportó desde Nariño, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mal serviciiiiooooo

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo tan malo que no sirve para nada

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Pésima señal de Claro Internet Espinal: señal intermitente y no les da afán de mejorarla, pero para cobrar si corren!

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ahora q pasa con el servicio por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SoyCristiann Cristian Navarro (@_SoyCristiann) reportó

    @Yasa43 @GodColombiano @ClaroColombia @GodColombiano igual o peor estamos quienes tenemos planes ilimitados 4G con @ETB, porque desde el 21de mayo nos dejaron sin servicio escudándose en una congestión que no existe. @sicsuper @CRCCol @ETBsoluciones necesitamos una solución real.

  • ManuelC10124774 Manuel Castañeda (@ManuelC10124774) reportó

    @ClaroColombia ser cliente por 10 años, sacamos un equipo financiado, nos facturan un numero telefónico que NO está en nuestro poder y nos bloquean los equipos por supuestamente mora en pago cosa que NO es verdadera. Servicio de mal en peor.

  • valentina__mar Valentina (@valentina__mar) reportó

    En la app MiClaro aparece una referencia de pago y en las oficinas me dicen que no, que esa no es mi referencia. Sí, así de incompetentes son allá. @ClaroColombia es un dolor constante de cabeza. (Lo peor es que hace un mes vine a reclamar eso y dijeron que lo habían solucionado)

  • andres781210 ANDRES VELASQUEZ (@andres781210) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia @movistarcolombia es igual una basura de servicio y ni como hacer un reclamo! NADIE ATIENDE!!

  • Whatsername_GDM Jessica (@Whatsername_GDM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié por privado mi numero de celular y todos mis datos y no me han llamado, lo peor es que sigo sin servicio!!

  • Jennife44297218 Jennifer Estrada (@Jennife44297218) reportó

    @Stelly7269 @ClaroColombia @Falabella_co Completamente. @Falabella_co viola los derechos de los clientes sin ningún problema. No se hace responsable de su mal servicio y de los inconvenientes que nos están generando a quienes adquirimos sus productos o servicios. Llevo una semana sin respuetas. Me siento impotente.

  • Davidnorrea Mr. Molina (@Davidnorrea) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Desde el martes estoy tratando de comunicarme y nadie contesta. Ni por teléfono, ni por la app. Tengo un decodificador dañado. Ayuda.

  • monalindas Tata cardenas (@monalindas) reportó

    Pésimo el servicio de claro, dos semanas sin servicio ni TV cable, teléfono fijo y sin internet y sin una solución pronta lo único que dicen en servicio al cliente es q toca esperar 🤦🤦 @ClaroColombia @Superservicios @CaracolRadio @rcnradio @RedMasNoticias

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio, los datos por el piso, y acosan con los pagos, amenazando de reportar con centrales de riesgo con 1 día de atraso. Miserables empresa de mierda.

  • _CarolinaFontal ℓiz Carolina González Fontalvo (@_CarolinaFontal) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni verifican, ni llaman ni hacen na'. Lo dicho son peor que Electricaribe.😤🤬