¿Está Claro con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot y Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
Santiago Ortíz Aristizábal
(@santiagoortizar) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.
-
Carlos Gaona
(@carlosgaonad) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
Tuto Ruiz
(@tutoruiz) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado
-
Yhaser Yurgaqui
(@YhaserYurgaqui) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carito
(@carito20011981) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro llevo 2 semanas solicitando un traslado y nada que lo hacen ya pague el mes completo y no tengo servicio y ustedes como si nada me manda de lado a lado y como siempre nadie sabe nada que mal servicio.
-
herney mejía
(@herneymeja) reportó
@sicsuper Acabo de usar el servicio. El procedimiento es el siguiente : 1. Derecho de petición contra claro. 2. 15 días hábiles para responder. 3. Pedir una cita por sic facilita 4. Tiempo de respuesta. 5 audiencia 6 tiempo de respuesta. En resumen @sicsuper y @ClaroTeAyuda no ayudan.
-
dianariveras
(@dianariveras) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes me está cobrando un servicio que no he solicitado y en la plataforma hay fallas
-
José R. Lemus ❁
(@SoyJRLemus) reportó
@ClaroTeAyuda Problemas con facturación de mis servicios. Me están cobrando algunas cosas que no tienen sentido.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Hasta cuando el gobierno de colombia, aceptará, que esta empresa de telefonía @ClaroColombia siga robando a sus usuarios con su pésimo servicio, ni internet, ni televisión, ni señal para llamadas, pero eso sí la factura puntualita
-
-A
(@andrealgo_) reportó
La peor atención al cliente y el peor servicio lo tienen uds @ClaroColombia, no respetan el tiempo de las personas, hacen lo que les da la gana y para completar cuando por fin llegan a la casa, la página se les cae y pretenden que pierda otro día de mi vida por su ineficiencia!!!
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Esto no sirve en los pc y no han ofrecido soporte técnico desde el sábado.
-
Andres Moreno
(@MrDruidaCol) reportó
Bueno los amigos de @ClaroColombia me facturaron un televisor que nunca compré a crédito, según dijeron fue por internet y no pidieon ningún papel. Alguien mas ha tenido problemas para ingresar a la app mi claro los últiomos meses?? con mi caso tengo otros dos iguales...
-
Ferney
(@feranacona) reportó
@ClaroTeAyuda aquí con problemas de navegacion, muchas páginas se demoran bastante para cargar.
-
Andrés
(@drpo3417) reportó
@RcardonaP @ClaroColombia Son unos 🤬🤬🤬🤬, pero insistirle a uno que no les cancele ahi si llaman. Ya estoy montando la queja, la prueba en la mora en las respuestas y a cancelar será personalmente