¿Está Claro con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot y Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
Andrés Numpaque
(@andnumpaque) reportó
desde
El Diamante, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo?
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia
-
Juan Ma
(@alviraazul) reportó
desde
Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días en el sector de la carrera 42 #4-59 barrio sicomoro, Melgar (Tolima), otra vez sin servicio de internet. Por favor hasta qué horas debemos esperar para reestablecer el servicio?
-
MorenoHot🔥
(@ElMoreno1430) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
Ricardo Adolfo Díaz
(@karevitz) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Guacimal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066
-
Luisa Fda Montero
(@LuisaFdaMontero) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
Cristian Bermudez Gonzalez
(@Cristia78091852) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
ANDRES ROLO SUAREZ 91
(@andres12suarez) reportó
desde
Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Enrique Serrano
(@JorgeSerrano81) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sin respuesta .....no estoy dispuesto a pagar un mes más facturado después de haber ido a sus oficinas el 28 y haberme dado ese radicado de cancelación.
-
Patico
(@patirogu) reportó
@ClaroColombia El WiFi de @ClaroColombia si que funciona perfectamente y con una velocidad sin igual!!
-
Nelson Alvarado.
(@NelsonAlvarado8) reportó
@piedrahitangela @ClaroColombia @sicsuper Truecaller es una aplicación móvil que funciona como identificador de llamadas y bloqueador de spam, ayudando a los usuarios a identificar quién llama antes de responder.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Pues que llego a mi casa, y me cuentan que el Internet hogar de @ClaroColombia, para variar, ha estado intermitente TODO EL ********* DÍA. De hecho, a esta hora, se volvió a caer. De nuevo, ineptos de Claro: esto no es cuestión de subir las MB para mantener satisfecho al cliente.
-
Marcos Contreras
(@Marclonyo) reportó
@ClaroColombia La contraseña del WiFi tenemos que cuidarla y sacarle provecho a la señal de @ClaroColombia qué está muy buena
-
David Chávez
(@DavidCh99657866) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia segundo mes consecutivo que me roban , como es posible que me cobren 130 mil pesos por 35 minutos a estados unidos de los cuales me dijeron que eran gratis cuando saque el plan , dejen de ser ladrones y respondan
-
ALICIA RESTREPO G.
(@AliRestrepo) reportó
@ClaroTeAyuda ni con repetidores nuevos, toda la semana con Internet en eterna intermitencia, mejoró algo la tv, ahora caído todo el servicio y tienen la desfachatez de enviar factura con costo más alto que el del contrato. Quiero revisión y explicación de mi factura. @sicsuper
-
¥£$!D ᗷαɾɾεϯσ
(@judarockiss) reportó
Algo más malo q petro .. si el internet móvil de @ClaroColombia es una basura y lo peor es q le ponen mil trabas a uno para no dejarlo cancelar @SFCsupervisor ayuda
-
Luna 🇨🇴 |
(@08HopeMike) reportó
Me pasé a @ClaroColombia hace un mes y desde eso no me entran llamadas, ya fui a la oficina hicieron un radicado se solucionó una semana y otra vez lo mismo, no entran, si tengo señal, si tengo internet... Estoy que me voy para el otro operador otra vez y no sé qué es peor 😔
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda Que va, Jueputa siempre es la misma ******