¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Gonzalez
(@sgcamargo11) reportó
@Naty_Rebolledo @ClaroColombia Nadie en mi casa tiene señal
-
Pipe Gonzalez
(@juanfe2291) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en sabanalarga Atlántico??? Que servicio tan pesimo
-
Jinna Fonseca
(@jinna_fonseca) reportó
@ClaroColombia qué pasa con tu señal hoy está pésima!!
-
David.
(@DavidAg210) reportó
Iniciemos de nuevo. Tengo un plan con @ClaroTeAyuda x $61.000, voy a pagar el mes y en la factura me aparece para pago $99.000 de unos paquetes que no consumí. Llevo 5 días sin datos. Que carajos hago? Enviar una PQR y esperar otros 15 días?
-
Andrés Calambás "Santurbán es Sagrado"
(@ancalambas) reportó
@sicsuper Muchas Gracias, con @ClaroColombia adquiero servicio de Internet y TV por $76000 , no sé ha cumplido ni siquiera el año y de repente me cobran $91000 sin explicación alguna. Lo que pretendo es que respete los acuerdos. Ustedes me indicaran que más debí hacer?
-
Samir Cano Salcedo
(@SamirCano) reportó
Señores @ClaroColombia estamos sin señal desde hace más de una hora, por favor no se vuelvan con #electricaribe
-
Angie
(@Angiedelvallee_) reportó
Ve @ClaroColombia estoy sin servicio hace horas, que pasaaaaa?
-
Ricardo Alvez
(@ricardo25883) reportó
@ktikalopz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todas las redes están fallando
-
Jorge Pinilla
(@geohrge) reportó
Llevo una hora sin señal de @ClaroColombia en mi teléfono. #celularsinseñal ¿Qué pasa?
-
JOHANA ROMERO
(@ROMEJAS8197) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia En el sector de galerías en Bogota no hay servicio ni de celular, ni internet, ni teléfono, ni tv. Esto es terrible, desde las 2:30 Aprox y en su línea de servicio al cliente nadie responde. Por favor su ayuda urgente !