Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 12/28/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mooap15 Nathalia Mora (@mooap15) reportó

    @ClaroTeAyuda Y será que si se pueden contactar, porque con la señal tan mala que tienen una llamada no dura más de minuto y medio 🙄😡

  • VaneLalito (っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ (@VaneLalito) reportó

    @hombrecali123 @ClaroColombia Gracias por la info..estoy mamada de que llamen a decir que es un daño y que conecte y desconecte el modem.

  • Salhad778899 Salhad (@Salhad778899) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio cada día es peor cada día se va la señal de internet por más de 3 horas perjudicando mi trabajo y es una demora que contesten para dar solución 🤦

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda Es imposible la comunicación telefónica con Ustedes, cortan las llamadas asi que por este medio les informó QUE ME RETIRO POR EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN, solicito LA Cancelación INMEDIATA

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @eyquee @ClaroColombia Cambiaré de operador mereces mejor servicio, por eso pagas no?. Te recomiendo TIGO, me ha parecido muy bueno!!

  • latoya688 Jhonny (@latoya688) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, llamé a servicio al cliente a solicitar cancelar el servicio y cuelgan, pésimo servicio. Que malo CLARO es lo peor en la Estrella.

  • Fel_Aco39 Felipe Acosta (@Fel_Aco39) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda!! Dejaron mal configuradas unas IP fijas en una "mejora de internet" y tengo la empresa caída desde el sábado!!!!!! Quién responde??????

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda me canse de pedir un buen servicio, solo les informo que NO DESEO SEGUIR CON USTEDES, A PARTIR DE HOY SOLICITO LA CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @hombrecali123 @VaneLalito @ClaroColombia Ay Dios ni nombrando la.super. que partida de Ladrones. Servicio al.cliente calificación 0 y es mucho.

  • sant_adolfo FERNANDO SANTIAGO V (@sant_adolfo) reportó

    Acabaron de contestar y luego de más de media hora de llamada y colgaron, si es por mala señal, entonces que es lo que ofrecen @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde