Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 11/20/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo No pasa nada con esta empresas de internet ni con @ClaroColombia ,por mi barrio no hay fibra óptica y el servicio es pauperrimo...

  • Ladyz12Ullloa 💓🍀🍀Lady Ulloa🍀🍀💓 (@Ladyz12Ullloa) reportó

    @julianjarabot @ClaroColombia Pensaba q era solo aquí en Bogota, en nuestro sector, como q ya es costumbre quitar el servicio, pero la factura la combarán completica y nadie puede hacer nada!!!!

  • jaalvarado20 Johnny Alvarado (@jaalvarado20) reportó

    @JohnSan45295953 @ClaroColombia @ESPNColombia El problema es de Espn en general

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, que desgaste con ustedes. Cada raro me dejan claro que seguir con su servicio no es una opción. Necesito cancelar el servicio Yaa...

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó

    @ClaroColombia me tienen sin servicio de internet, no me permiten cancelar el plan y la factura llega muy puntual y por el valor completo. Hacen el cobro de un servicio que no me están prestando. @sicsuper

  • GaboKstl Gabo_Kstl (@GaboKstl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nada que se han podido comunicar?? Sigo esperando que cumplan con el cashback que prometieron...

  • elchucho1975 Jesús Giraldo Henao (@elchucho1975) reportó

    @paulpardoc @ClaroColombia No es malo, es el menos malo, que decir de los otros, en este momento en zona rural, a 2 km del área urbana y a escasos 500 metros de una antena repetidora y no cargan los datos como debiera, me refiero a una ciudad Intermedia

  • mrugeles Mario Rugeles (@mrugeles) reportó

    @sicsuper : @ClaroTeAyuda me dejó toda la semana sin internet, dando tiempos de solución del problema que nunca cumplió. En las redes sociales se ven muchas quejas similares. Ud deberían investigar y sancionar.

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper

  • AsprillaFlorez Sofi🌸 (@AsprillaFlorez) reportó

    @ClaroTeAyuda La deshonestidad hecha compañía . Ustedes nisiquiera cumplen con lo mínimo que ofrecen en ningún servicio todo es pésimo y son descarados para cobrar . CLARO ES LA VERGUENZA DE TODO UN PAIS