¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio
-
Moises Fernandez
(@mofer01) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego J Hincapie E
(@dihinca) reportó
@ClaroTeAyuda Me estoy sintiendo muy mal atendido, por favor llamenme.
-
Santa Fe/Cesitar ¬¬
(@CesarEdisson) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia la señal de uds últimamente en todo lado es un puñetero ASCO!
-
carolina mosquerar r
(@karo0128) reportó
Señores @ClaroColombia desde ayer estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente, y es imposible ... no están respetando un convenio q hicimos en claro hogar y deseo cancelar el servicio con la compañía , agradezco me direccionen para dicho retiro...gracias
-
🖤
(@Paulaassisb1) reportó
@ClaroColombia cómo me garantizan Uds que quien trajo el celular no lo dejó caer o pudo sufrir un daño ? Un celular de alta gama y el valor que tiene y lo entregan así?
-
Alejandro Angarita
(@alejoangarita) reportó
@jaach444 @ClaroColombia Fuera desde el viernes, el problema viene desde el 26 de febrero. Hoy me han tenido todo el dia sin televisión ni internet, pero la facturita si me llegó ayer puntual y sin ningún descuento. Ellos mismos se hacen odiar de la gente.
-
SaMiSa
(@SandraCavilante) reportó
@DChiney_ @ClaroTeAyuda Yo estoy en las mismas y el servicio sigue igual de mal.
-
carlos pizza
(@carlospizza17) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es mentira, ya les he escrito en privado y ni una sola respuesta! No justifiquen un pésimo servicio con una florecita! Necesito una respuesta efectiva Ya!
-
Arvey Lozano
(@arveylozano) reportó
@ClaroColombia Qué pasa en Palmira. No hay internet hogar y los datos del celular también están fallando?
-
Richard Pertz G
(@Ripertzgra) reportó
@ClaroTeAyuda Puse la queja, pero no solucionaron nada
-
La veci azul 💙
(@CorazonD_Cafe) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo hago para que me contesten en sus líneas para empresas? Es imposible necesito a alguien de soporte para empresa, uno llama a esos # que dan y cuando contestan dicen que es claro hogar, es imposible tener un soporte para pymes