Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 11/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngyBq 🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 💋💘 (@AngyBq) reportó

    . @ClaroColombia señores desde el fin de semana no entra ni sale una llamada de mi línea, ni al *611 puedo llamar a ver qué pasa y reportar. ¿Serían tan amables de brindarme ayuda? Gracias.

  • marissol2006 Marisol Muñoz (@marissol2006) reportó

    @vjaramilloj5 @CharliieVela @ClaroColombia Ya es hora que le pongan control de calidad a esas empresas, en Perú si un cliente se queja del mal servicio sancionan la compañía , por eso funcionan mejor que en Colombia

  • FuenLeonor Leonor De Àvila Fuen (@FuenLeonor) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el lunes 19 de septiembre falló la señal de Internet. Hemos recibido dos visitas técnicas y ninguno le ha dado solución. Cada vez que vienen, cada vez que uno llama, alargan el tiempo que hay que esperar para que arreglen con la excusa que no depende de ellos.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @AndresGarJim @ClaroColombia Esos HPs de servicio al cliente, llevan hace mas de 6 meses diciendome que ya me llaman para solucionar, sigo esperando esa llamada todos los días.

  • WLMR_1989 Wilmer Coronell ©️ (@WLMR_1989) reportó

    @ClaroTeAyuda Prometen 3 meses de prime video y ni siquiera se puede activar el servicio, tampoco se puede activar claro video

  • AngyBq 🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 💋💘 (@AngyBq) reportó

    @andybarrios09 @ClaroColombia Vamos a ver si me solucionan, si no quiero ese plan de una.

  • DanielBarreto_1 Daniel (@DanielBarreto_1) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿por qué si ya pague la factura del periodo de facturación del 2 de septiembre al 1 de octubre, me quieren hacer pagar ocubre para poder cancelar el servicio? @sicsuper

  • WLMR_1989 Wilmer Coronell ©️ (@WLMR_1989) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio

  • chuchimbos Chuchimbo (@chuchimbos) reportó

    @kariitoviyamix @ClaroColombia Porquería es poquito, todos los días malo, funciona con intermitencia, nunca anda a la velocidad que se paga, las respuestas en lo canales es que hay una falla y en el transcurso del día la arreglaran, pasamos 7 y 8 horas sin servicio.

  • liyrys jessica tatiana (@liyrys) reportó

    @ClaroTeAyuda claro sigo esperando su ayuda que vaina con ustedes