Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 06/15/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • pabloaracataca Pablo José Ramos Bernal (@pabloaracataca) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes creen que es normal que se reporte desde septiembre una falla en su servicio y ustedes no hayan sido capaces de resolverlo? Se los contacta por todos los canales y la una respuesta es: vamos a escalarlo, en 24 o 72 horas le daremos respuesta, atuen

  • Arya17401285 Arya (@Arya17401285) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores, necesito trabajar y nuevamente ustedes reportan “una eventualidad” Estamos sin internet, ni datos telefónicos y mucho menos señal de cable, que sucede con esas “eventualidades”. Estaremos nuevamente todo un día sin servicio? @Superservicios

  • YAMBERIN YAMILE BETANCUR (@YAMBERIN) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda por favor. Necesito corregir mí cédula en claro Pay no permite crear depósito de bajo monto

  • EDGALMAR EDGARD EDUARDO (@EDGALMAR) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cómo para cuando la ayuda… pasa los minutos y horas y no tengo solución

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó

    @Yulic_14 @ClaroTeAyuda Terrible y viven aumentandole al servicio sin previo aviso

  • DennysAn3 DennysAn3 (@DennysAn3) reportó

    @ClaroColombia llevo dos días sin internet hogar y no me dan solución inmediata

  • jose98romero La Guayaba 🇸🇪🇳🇬 (@jose98romero) reportó

    El servicio de internet más porqueria lo tienen ustedes, @ClaroTeAyuda

  • manuellepasivo Manu (@manuellepasivo) reportó

    Señores de @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper un mes rogando un hp traslado de wifi, 1 mes sin servicio, pero ya llegó la factura y llaman asesores diciendo que si no pago cobran reconexión, ¿Cuál hp reconexión? Ladrones de ******

  • Cristiansishoo Cristian Vargas (@Cristiansishoo) reportó

    Después de 10 años por fin me liberé de @ClaroColombia, ya cancele mi plan y descansé de tener que lidiar con esa gente.

  • soymikep_ mike do santos 🇧🇷 (@soymikep_) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia Para hogar o movil? Si es para móvil ninguno de los dos, cule de porquería