1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Fundación
Claro

Estado del servicio de Claro en Fundación, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fundación, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3
    ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3
    ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • Guerrajohanna
    Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • adelve3
    ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • adelve3
    ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • Mariacguerra16
    María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • mofer01
    Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • adelve3
    ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • claudya79
    Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Magdalena

    @ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar

  • tachi_nieto
    Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • adelve3
    ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • pabloaracataca
    Pablo José Ramos Bernal (@pabloaracataca) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?

  • carlosh0811
    Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luruva
    LARV (@luruva) reportó

    @ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.

  • VarCasNel
    Patricia (@VarCasNel) reportó

    @ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito

  • vanepe9310
    Vane (@vanepe9310) reportó

    Será posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper

  • YAYITA73
    Sandy73 (@YAYITA73) reportó

    @ClaroColombia tiene mucho 🥚en homeoffice y a ellos les da por fallar. En reuniones que ni he podido asistir por culpa de su pésimo servicio

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroTeAyuda cual es su ********* quitadera del servicio, 0 y van 2 con los dias que lo quitan en horas de la tarde. Sean serios

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no contestan una ****** ponganse a trabajar y a responder que para eso se le paga, aca no es ningun favor ni mucho menos.

  • augustuto
    augusto (@augustuto) reportó

    @ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución