Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 10/16/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • pabloaracataca Pablo José Ramos Bernal (@pabloaracataca) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeJjmonta jose de jesus mejia (@DeJjmonta) reportó

    @ClaroTeAyuda @Yinethsolarte Jajaja siga esperando nunca lo hacen valla a un centro de atención de @ClaroTeAyuda y qué le solucionen o cancele el servicio .

  • berengena_ 𓆘 (@berengena_) reportó

    60GB de internet para un celular, pagando 55 mil pesos al mes, para que no me carguen los datos en ninguna parte de la ciudad y no me entren las llamados. Malditas ratas de ******, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.

  • ContrerasOskar Ser de Luz😁 (@ContrerasOskar) reportó

    @ClaroColombia acá esperando en la línea, mal servicio.

  • alevelmk Ale Vel (@alevelmk) reportó

    Llevo una semana quejándome de la mala señal de mi internet con @clarocolombia y no hacen absolutamente nada. Estaran esperando que vaya y contrate el servicio con otra empresa

  • LinaCardenas31 Lina Cárdenas Fonseca (@LinaCardenas31) reportó

    @ClaroTeAyuda En la visual dos dias para dar una solución? Recibo llamadas todos los días y mensajes cobrando una deuda que no es mía, qué tal complejo es ajustar su base de datos!

  • srestrepo24 Bastián (@srestrepo24) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo? El miércoles me dieron que el daño en la zona se reestablecería en 5 horas, ayer que en horas de la tarde, hoy en la mañana me dijeron que en una hora estaría solucionado y nada. Ya son más de 48 horas sin servicios hogar! @sicsuper

  • crisalmanzar Cristofher Al Mz Ar (@crisalmanzar) reportó

    @ClaroTeAyuda Quien me ayuda?

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @ClaroTeAyuda Se acabó la Semana y nunca me llamaron a validar mis problemas con Internet y TV, q tengo q hacer para q resuelvan?

  • vanessaalis_ Vanessa Alis (@vanessaalis_) reportó

    @ClaroTeAyuda son lo peor llevamos 3 días sin internet, en Cali y nadie responde… @sicsuper

  • helionk88 daniel muñoz (@helionk88) reportó

    @AndresSimon_ @ClaroTeAyuda Lo peor de servicio