Estado del servicio de Claro en Fundación, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fundación, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control
-
Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Magdalena@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena@amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper
-
María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, MagdalenaEl peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Magdalena@ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio
-
Pablo José Ramos Bernal (@pabloaracataca) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?
-
Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Magdalena@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LARV (@luruva) reportó@ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper
-
Sandy73 (@YAYITA73) reportó@ClaroColombia tiene mucho 🥚en homeoffice y a ellos les da por fallar. En reuniones que ni he podido asistir por culpa de su pésimo servicio
-
ClauP (@clapimoreno) reportó@PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda cual es su ********* quitadera del servicio, 0 y van 2 con los dias que lo quitan en horas de la tarde. Sean serios
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda Ustedes no contestan una ****** ponganse a trabajar y a responder que para eso se le paga, aca no es ningun favor ni mucho menos.
-
augusto (@augustuto) reportó@ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución