Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 11/19/2025 00:20

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarOrnana Cánceroscar53 (@OscarOrnana) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos he venido recibiendo llamadas de un 314 516 0624,desconozco si es de ustedes,se identifican como técnicos de telecomunicaciones de Claro,pregunto: es de ustedes esa línea ? En caso contrario esta en proceso un fraude en mi contra. Por favor una respues

  • Ta_Wio_ Ta Wio (@Ta_Wio_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no se que más hacer. Solo estoy pidiendo que me cambien el módem, el que tengo no soporta la velocidad contratada, y la respuesta que recibo es que para obtener el deseado tengo que cancelar un excedente. No es justo con los clientes fieles!!!

  • lion_A2019 Lion #AntiUribistaSigueAntiUribista (@lion_A2019) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el día de hoy

  • cdnavarro1984 carlos david navarro (@cdnavarro1984) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda petición, y pasado los días hábiles de respuesta no hemos recibido respuesta ni el articulo comprado, pero si hemos pagado puntualmente el crédito solicitado, y dejado de disfrutar el elemento comprado, exijo una sanción ejemplar dado que no soy el único estafado a través de la

  • OLRO77 Lucía Robles O. (@OLRO77) reportó

    @ClaroColombia después de años de tener el servicio de claro hogar y durar casi un mes sin internet decidí cancelar la afiliación y necesito hacer una consulta sobre mi última factura y ha sido imposible que alguno de sus asesores me atienda, llevo más se cinco días llamando

  • NataliaRayo27 Natalia Torres Rayo (@NataliaRayo27) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus disculpas no me interesan a mi lo que me importa realmente es que me manden al técnico y me solucionen mi servicio tan MALO que me dan y por el que costeo.

  • AndrewVilla AndreW Villa (@AndrewVilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamaron y no hablaron, ahora me dicen que llame al teléfono de servicio al cliente y llevo 25 minutos de una grabación, nadie contesta, creo que sí contestan voy es a pedir finalizar el contrato

  • juli_pipe Julian Felipe (@juli_pipe) reportó

    @ClaroColombia porque su señal de datos es tan mala se cae cada 2 minutos imposible ver una vlase virtual con uds de operador que asco

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    Queridos amigos clientes de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia: GRABEN TODO LO QUE HABLEN con la empresa. Después de 4 PQR porque no prestan los servicios prometidos, responden que "hasta tanto no envié el soporte requerido, se dará por entendido que desiste de su solicitud" @sicsuper

  • juangldo Juan C. Giraldo (@juangldo) reportó

    Me cambiaron a fibra óptica y llevo 8 días sin servicio de internet y tv en mi casa y @ClaroColombia no me soluciona nada. Los asesores me cuelgan las llamadas, no me agendan soporte técnico, no dan información precisa y sigo sin servíos hogar.