Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 12/01/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito que me resuelvan un problema con el servicio.

  • PaolaBotero2 Paola Botero (@PaolaBotero2) reportó

    @mafebonillao @ClaroTeAyuda Son lo peor de la vida 😡

  • miltonsier Gato negro, triste y solitario. (@miltonsier) reportó

    @ClaroColombia Mal $10.000 de cuota mensual y el cashback solo en productos claro, en cambio, NuBank y Rappipay 0 de cuota mensual, 0 seguro y Rappipay da cashback del 1,% en cualquier tipo de productos.

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.

  • Tata_Coa Tati Cardia (@Tata_Coa) reportó

    Llamar al *611 para buscar servicio al cliente y que responda la máquina diciendo que no tengo el servicio y que me comunique al *611 es un bucle que sólo es capaz de hacer @ClaroColombia

  • AlejoMontoya07 ༒☬ 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒐𝒚𝒂 ☬༒ (@AlejoMontoya07) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es serio!! en mi trabajo ya no me están permitiendo tantas ausencias por culpa del pésimo servicio, hasta 2 horas sin internet en mi jornada laboral, necesito soluciones, no mensajes de consolación...

  • mauropinz Andrés Aldana (@mauropinz) reportó

    @MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.

  • La_tingua Namjoon’s NFTs ᴾʳᵒᵒᶠ (@La_tingua) reportó

    @ClaroColombia no tengo internet en mi cuenta de claro hogar y su línea de atención no sirve. Ayuda.

  • eltramon76 Daniel Arturo (@eltramon76) reportó

    @ClaroColombia Servicio intermitente de Internet Hogar y Tv todos los días en calle 10d #25-173 Barrio el Poblado en Medellín. Será que esto es todos los días este pésimo servicio? Quien controla estas empresas?

  • MindsDemented Demented Minds ! (@MindsDemented) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 días esperando que me llamen a solucionar y ponen a un estupido ignorante a llamar el cual no hizo nada y colgó.. necesito la cancelación del servicio yaaaa, no seguiré pagando un servicio que no sirve y que ustedes se rehusan a dar correcto