Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 11/14/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraMorillo ~Saяa M~ (@SaraMorillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Si ni siquiera me han pedido qué falla se está presentando.. ni datos, ni nada

  • matambaana LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin señal, @sicsuper .

  • EdwinPerez92MMA Edwin Joan Pérez (@EdwinPerez92MMA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroPay su app de ****** ya no me deja ingresar y mi número aparece deshabilitado. Curioso que me deshabiliten la cuenta luego de haberme quejado porque ustedes me robaron el dinero de un referido y el cashback de pagos de Febrero. ¿Qué puedo hacer @sicsuper?

  • Amakuwu 🍕Amakuh 🇨🇴 Open Comms SPECIAL OFFER !! (@Amakuwu) reportó

    No habra directo hasta la siguiente semana porque los de @ClaroColombia tienen el sistema de traslado mas lento posible. Son ellos mismos los que se quitan clientes xd

  • Alello90 Alejandro Rodriguez (@Alello90) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Llevo más de 5 intentos en cancelar el servicio, por supuesto ustedes ponen todas las barreras y trampas para que el cliente no cancele. Necesito cancelar el servicio de claro hogar internet.

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes que servicio tan malo el de Claro En Timiza otra vez sin internet,TV, ni teléfono, desde el viernes 10 de.eneo.2023 si servicio, Que hacemos? Me imagino que la factura si llega plena Llamo a cancelar el servicio y siempre me cuelgan.

  • AleViajeroNave Mi nombre si puede estar en blanco (@AleViajeroNave) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda casi dos meses fuera de chile y nada de nada con la solución del ROAMING que dicen tener webearon todo lo que quisieron con el pago de la boleta diciendo que por eso no lo podían activar y la pague la semana pasada y aquí estoy todavía sin servicio!!?

  • Jorgemineitor Jorge Giraldo (@Jorgemineitor) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito q me ayuden, necesito q arreglen el problema, no hay internet desde el jueves, porque la factura si llegará por el mes completo. Cierto?,

  • angietvaldes Valdés.🌸 (@angietvaldes) reportó

    @ClaroTeAyuda DESDE WL VIERNES NO HAY SERVICIO. Respeten los usuarios, porque para cobrar si no tienen en cuenta los fallos.

  • SaraMorillo ~Saяa M~ (@SaraMorillo) reportó

    Por que se ha vuelto tan complicado reportar un falla de servicio de Claro Hogar @ClaroColombia? A qué número o por qué medio me puedo comunicar? @ClaroTeAyuda