¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:
-
Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?
-
Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó
Después de 12 días con la SIM dañada, 54277 intentos de poner mi huella que evidentemente no sirve y un poder notariado por fin me entregan mi SIM de @ClaroColombia. y ahora resulta que bloquearon el recibo de mensajes y tengo que volver a las oficinas, No pegan una!
-
comunicador social (@denuncali) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo retirarme del servicio pero nadie responde
-
Stephanie Cruz Ribón (@CruzStephy) reportó
@ClaroColombia Qué líneas de atención manejan para soporte al cliente en Colombia? Escribí a @ClaroTeAyuda pero no responden por DM.
-
Fredospina (@Fredospina) reportó
Se han intentado comunicar con @ClaroColombia la cantidad de mensajes y opciones hcen que uno nunca pueda llegar a hablar con los asesores. Gran estrategia sobretodo cundo el servicio falla.
-
Martha Granados (@MarthaGranadosM) reportó
@ClaroTeAyuda Y en serio esa fue la respuesta ? Marque al teléfono que llevo marcando hace dos semanas? No pues qué puedo esperar de los demás si @ClaroTeAyuda no ayuda en NADA
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠™️ (@HeverHumo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor una respuesta de por qué tanta intermitencia en el servicio durante el último mes.
-
Germán Cárdenas D. (@cardenasduque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia HIJOSDEPUTA 1:30 minutos en el teléfono y no brindan solución. No jueguen con el tiempo de uno.
-
Sendero😎 (@semale27) reportó
@ClaroColombia Ya me inscribí en WOM.. por mal servicio
-
Luis Miguel AC (@luismiguel_acor) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez El servicio al cliente *611 no funciona.
-
mari ૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა (@iKiyo_omii) reportó
@ClaroColombia hola los odio no me dejaron dar clase y no me sirven los datos muy mal servicio 0 estrellas