Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 11/20/2025 16:20

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanita180 Yesika Ardila Cortés (@johanita180) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta es la hora y sigo esperando respuesta al reporte que realice @ClaroColombia

  • jeisyfrancob Jeisy Franco (@jeisyfrancob) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda acabo de llamar para hacer la cancelación de mi servicio de claro hogar. Primero 9 minutos de espera para que atiendan mi llamada y luego el asesor que me contesta me dice que me ofrece un descuento y cambio de titularidad, le digo que no y corta la llamada.

  • larroticaxd Larrotica. (@larroticaxd) reportó

    @ClaroTeAyuda @CatharsisValley ¿Ves que quejarse por internet si sirve? Jajajajajajjaa.

  • yo_cosmopolita Enileyam🏞️🌆👩🏼‍🏫💃🏼🧶🧳 (@yo_cosmopolita) reportó

    @ClaroTeAyuda muy mal servicio, suben la factura como quieren y no contestan por ningún canal de atención

  • JuanmaLond Juanma ⭐️ (@JuanmaLond) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo me le van a subir casi 10 barras al plan del celular así de alegría, me va tocar buscar más barato.

  • char412 Carlos_C (@char412) reportó

    @Catamo94 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La orden qué tienen es que la llamada dure más de 30 minutos para que el sistema corte la llamada automáticamente, son unos setentahijueputas

  • JuliCorrea748 Julián Correa (@JuliCorrea748) reportó

    @yomairaFiguero3 @FabianA67324564 @ClaroColombia Es que hay una cobertura bastante amplia que funciona al pelo

  • Lu_0823 Lu 👑 (@Lu_0823) reportó

    Es increíble qué con @ClaroColombia todo sea un problema, necesito trasladar el internet pero según ellos TENGO que firmar UN AÑO más con ese servicio tan nefasto y caro por qué la otra opción es pagar 100 mil. ¿A qué juegan? ¿Quien responde? @sicsuper

  • Santiagourreaa Santiago (@Santiagourreaa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombiia Ustedes porqué no son capaces de brindar un berraco servicio bueno, a cada rato le salen a uno con chorros de babas, poco serios

  • Lalalvslarry Lala |H|²⁸◟̽◞̽ (@Lalalvslarry) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos sin servicio de internet durante tres días y tratamos de comunicarnos con la línea de servicio al cliente pero no nos da la opción de comunicarnos con un asesor