Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 12/23/2025 11:50

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrKlaje Mr Klaje (@MrKlaje) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia por eso dejé de usar claro hace 4 años, pues en el servicio al cliente también son abusivos

  • GuidoAHA Guido (@GuidoAHA) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia @ClaroColombia es la peor compañia que existe en este país.

  • Monroyhans Hans Monroy (@Monroyhans) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Eso es claro o una filial de claro primera pregunta, claro tiene conocimiento de esto no creo que sea parte de la política de Claro, las personas son recursos en las empresas claramente esta señora es un mal recurso, eso no hace malo a claro, así el populismo daña la imagen

  • INGRIDR_H iNgRiD (@INGRIDR_H) reportó

    @ClaroColombia Claro! Ella está como el servicio que prestan ...una porquería.

  • carcp1 camilo adolfo rojas (@carcp1) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia No son capaces de arreglar la señal de Tv mucho menos la situación de sus colaboradores

  • Sebas_Correa_B Sebas Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó

    @lfer76 Allí se entienden muchas cosas. Si como empleado te tratan mal, te hacen sentir miserable y te dan ese tipo de "charlas motivacionales" por los parte de los jefes de @ClaroColombia, vos como empleado con que motivación vas a trabajar? Para reflexionar

  • felo61366 shishio_makoto (@felo61366) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Empresa de ****** +jefes de ******, = pobres trabajadores.

  • jepatauro TAURO (@jepatauro) reportó

    @ClaroColombia A partir de ahora decido cancelar mi plan Postpago...no puedo creer que con el dinero que pagamos, traten así a los empleados, todos merecen ser tratados con DIGNIDAD Y RESPETO.

  • 1lauraperdomo8 laura💙 (@1lauraperdomo8) reportó

    @Dr_NanoDonnie @ClaroColombia Jajajajaja no, peor :((

  • jorlimas Jorge Limas (@jorlimas) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y van a salir diciendo que ya sancionaron a la sra contrstista (me imagino que debe ser) y los problemas de fondo que posee claro como es el pésimo servicio al cliente siguen. Mejor no la despidan, envíenla a un psicólogo y arreglen el mal servicio al cliente.