Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 12/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helloppuca hellokity (@helloppuca) reportó

    @TwiterosCali @ClaroColombia @robertoortizu Está compañia esta robando a los usuarios, los teléfonos que se sacan con plan exigen pagarle un seguro, cuándo uno informa que el teléfono esta mal, dicen no se puede hacer nada ya qué el seguro no lo tomaron..

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 😎 (@Pecoralt) reportó

    Les digo sinceramente no usen ese servicio de @ClaroTeAyuda empresa tan abusiva 😠

  • CopitoEscandon Copito (@CopitoEscandon) reportó

    @DonJediondo @ClaroTeAyuda Y factura para pagar que? Luego no dicen que el servicio es "ilimitado"

  • aandresvargasa Alvaro Andrés Vargas (@aandresvargasa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llamaron y realmente me preocupa el tema, quería desactivar el servicio y me ofrecieron dos cosas que no se han cumplido, 1. Tendría un valor de factura con un beneficio (no lo veo y tengo una factura pendiente) y 2. Que la facturación llegaría con el acuerdo que hicimos

  • maurixio84 Jiménez (@maurixio84) reportó

    @TwiterosCali @ClaroColombia @robertoortizu Y lo peor cuando se te daña un celular la compañía del teléfono le da uno nuevo a claro para q se lo entregen al usuario pero lo que hace claro es arreglar varios celulares dañados y lo entregan como nuevo

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó

    Y seguimos con los mismos problemas de red @ClaroTeAyuda una intermitencia que me perjudica en mi trabajo ya que yo trabajo haciendo streaming en fb

  • NatyMoon NatyMoon (@NatyMoon) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron esperando

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que la "alta prioridad" no sea reiniciar el módem como siempre hacen, ya estoy harto de esa maricada. Agendeme un técnico, yo no quiero saber nada más de servicio al cliente de claro, cada vez es peor. Ni siquiera con aumento de plan de internet mejoraron las cosas

  • carolinao140 Carolina (@carolinao140) reportó

    Qué rabia tener que activar mis datos estando en casa, porque el internet de @ClaroColombia no funciona, se cae, se pone lento siempre. El peor servicio y el más caro. Gracias, bai.

  • vpr_0416 Val🌼 (@vpr_0416) reportó

    @ClaroColombia que paso con la señal?🥲