Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 11/28/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador

  • EdernanGracian Edernan Gracian (@EdernanGracian) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues desde hace más 8 meses me e estado quejando del mal servicios en el municipio de Puerto santander departamento de norte Santander una señal para datos mala, intermitente pésima

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    No el servicios de @ClaroTeAyuda es macabro necesito cancelar el servicio y otro que si realmente funcione y me atienda y no se haga de oidos sordos

  • __alejogomez Alejandro  (@__alejogomez) reportó

    imposible hacer una recarga en miclaroapp, si no es por que dice que la transacción fue rechazada, es por que se queda cargando y vuelve y se sale, para guardar mi tarjeta me pide que inicie sesion, pero no puedo registrarme por otro error de la aplicacion @ClaroTeAyuda

  • SergioQuinteroG Sergio Quintero (@SergioQuinteroG) reportó

    Hoy @ClaroTeAyuda está más malo que darse bala en una central nuclear

  • 586juanda JUANDA (@586juanda) reportó

    @ClaroColombia Si en una ciudad les cortan el servicio por que no pagan y se mantiene cayendo la señal entonces que puede esperar villa de leyva? #claronopaga

  • AlexisR08337183 Alex (@AlexisR08337183) reportó

    @boyacasietedias @ClaroColombia Otra vezzzzz sin internet ni televisión. Claro es una porquería. Cali valle del Lili.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni los “técnicos” de soporte del call center saben qué está pasando y ahora uds ofrecen “llamar para solucionar”……defender el servicio es una utopía

  • MissAbulia Miss Abulia (@MissAbulia) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una explicación. ¿POR QUE SUBIÓ EL PRECIO DE MI FACTURA SI NO ACEPTÉ NINGÚN CAMBIOS?

  • EdernanGracian Edernan Gracian (@EdernanGracian) reportó

    @ClaroTeAyuda Y ciempre la repuesta es la misma, en que le ayudamos, ya estamos trabajando en el caso y nada cada día pehor