¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?
Problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Funes, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Funes, Departamento de Nariño
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:-
Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!
-
Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Karlos villalobo™ (@krlosvlbo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya la factura se logró cancelar como se visualiza en la imagen, ya me descontaron también el dinero que es lo que a ustedes les interesa, pero la carga de los datos de @Tigo_Colombia aún no se reflejan, es necesario que arreglen el problema de comunicación y efectividad.
-
Fasti (@Fastidiob1u) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar el plan, solo eso. 3183847753
-
William Yobany Mora (@willi198126) reportó
@ClaroTeAyuda hace 3 días hize un pago de una factura y no me han dado el 3% ayer escribí en la mañana y en la noche y nada q me dan la solucion
-
Luis Ángel (@Luisnge09880101) reportó
Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas
-
Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 12 días esperando respuesta de solicitud de activación de HBO en la plataforma,hasta cuándo? Nos dicen que son 72 horas pero no de qué año!!! #atencionalcliente #servicioalcliente @sicsuper
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?
-
DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó
@OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.
-
Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17
-
Zu (@Gretha_zu) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda