Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 12/18/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegof_1 Diego Felipe (@diegof_1) reportó

    Es la segunda vez que @ClaroColombia me bloquea el roaming nacional que ofrecen otros operadores como @MovistarCo y @Tigo_Colombia. Me imagino que Movistar tiene acuerdos de servicio para que Claro brinde conectividad a sus clientes a través de su cobertura. ¿Que pasa entonces?

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    Me encanta como @ClaroTeAyuda pone a su bot a responder, pero NO solucionan nada. ¿Sera que me van a desconfiar todo lo que he perdido por su pésimo Internet?

  • lighttito titolightjockey (@lighttito) reportó

    @WRadioColombia @sicsuper @ClaroColombia en una llamada como usuario, solicitan la identificación del usuario, y sin ningún motivo todas las llamadas se cuelgan, y aún teniendo la infirmcion de contacto, nunca regresan la llamada, y mucho menos dan solución a la solictud. La atención es pésima.

  • poderdeldar poderdeldar (@poderdeldar) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda quiero comentarle que hay mucha insatisfacción en cuanto al servicio de televisión ya que se paga mensualmente programas antiguos 2014 ,repeticiones y rellenos siendo esto una falta de respeto a la calidad y variedad que opinan?

  • Drformulemelo Mauro ツ (@Drformulemelo) reportó

    Si la solución a mi problema, va a ser como la lenta respuesta de los mensajes directos por parte de los asesores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Mejor que ni me ayuden. 😡😡😡

  • andresarenas147 Andres Arenas (@andresarenas147) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenas noches, la falla persiste, me podrían indicar que daño están presentando ya que llevo 12 horas sin servicio

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me llamaron, no han solucionado el problema tampoco

  • Th3_left Daniel (@Th3_left) reportó

    Como es posible que @codensaservicio programe cambios de postes y rompan y dañen todos los cables sin tener en cuenta que hay personas trabajando desde casa, más me sorprende la mentira de @ClaroColombia cuando uno llama y pide soporte y dicen que es una falla general

  • yosoydaniel99 / Daniel. 🍎 (@yosoydaniel99) reportó

    @ClaroColombia la señal es mala en mi zona, es muy intermitente 😐😐

  • marlonmarquezg Marlon Márquez (@marlonmarquezg) reportó

    No más estoy esperando que sea la otra semana para retirar los servicios de internet hogar de @ClaroColombia. Pésimo servicio!! He llamado todos los días y no me dan una solución. Ustedes como que no se han dado cuenta que estamos en plena pandemia y que necesito el internet!!!