Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 11/21/2025 16:40

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duranrujuda Juan David (@duranrujuda) reportó

    @ClaroTeAyuda @camilocm_ @ClaroTeAyuda tengo una pregunta, con el beneficio "todo claro",aumenta el 50 % de los datos del plan inicial, o es el 100% como en este caso? Muchas gracias, quedo atento a su respuesta.

  • Medio__Vato ✨ELAmorDeTuVida✨ (@Medio__Vato) reportó

    Los de @ClaroColombia están jugando a molestar con el internet? Porque que porquería de sevicio

  • sonmanizales SonManizales (@sonmanizales) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar con un bendito decodificador llevo 2 días intentando no se hp en serio... Ustedes si tiene el peor servicio

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @AndresPalacioV @ClaroColombia Comprendemos tu molestia, @AndresPalacioV. Si la falla corresponde a un daño, ésta sería compensada si se genera una ausencia del servicio mayor a 48 horas seguidas y si imputable a nuestra compañía y para esto se requiere esperar a su cierre. Feliz tarde.

  • CMRBERLIN Цезарь (@CMRBERLIN) reportó

    Dios dame paciencia ojala cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda fuera tan fácil como sacarlo

  • Jhon94680930 Jhon (@Jhon94680930) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mairaospi con lo ratas que son, ni siquiera fueron capaces de hacer un plan de datos que iguale a wom al de 35 mil

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @angelosegura83 @ClaroColombia Para mí fue peor, quise hacer portabilidad a otro operador y bloquearon mi línea, hace 12 días tratando de recuperarla y aún nada, solo mamadera de gallo, @ClaroTeAyuda

  • Tatianalopezsa Yenis Tatiana López Sarge (@Tatianalopezsa) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, le cobran a uno dizq envío de mensajes internacionales y lo más adsurdo llamo a reclamar y sus mismos asesores cortan la llamada o chat. Que tristeza con la empresa @ClaroColombia

  • catavelca Catalina Velásquez C (@catavelca) reportó

    Será que la @Sicresponde me ayuda con los pícaros de @ClaroColombia , ya q pagué SIM con envío a domicilio, no me la enviaron y no me devuelven la plata? La solución que me dan es que vaya a un centro de servicios en pleno pico de pandemia... La compré por la app

  • acrfinance ACR (@acrfinance) reportó

    @ClaroTeAyuda hola amigos, me he quedado sin Internet. Pueden darme una ayuda