¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:
-
Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!
-
Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hellokity
(@helloppuca) reportó
@TwiterosCali @ClaroColombia @robertoortizu Está compañia esta robando a los usuarios, los teléfonos que se sacan con plan exigen pagarle un seguro, cuándo uno informa que el teléfono esta mal, dicen no se puede hacer nada ya qué el seguro no lo tomaron..
-
Pedro Coral Tavera 😎
(@Pecoralt) reportó
Les digo sinceramente no usen ese servicio de @ClaroTeAyuda empresa tan abusiva 😠
-
Copito
(@CopitoEscandon) reportó
@DonJediondo @ClaroTeAyuda Y factura para pagar que? Luego no dicen que el servicio es "ilimitado"
-
Alvaro Andrés Vargas
(@aandresvargasa) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamaron y realmente me preocupa el tema, quería desactivar el servicio y me ofrecieron dos cosas que no se han cumplido, 1. Tendría un valor de factura con un beneficio (no lo veo y tengo una factura pendiente) y 2. Que la facturación llegaría con el acuerdo que hicimos
-
Jiménez
(@maurixio84) reportó
@TwiterosCali @ClaroColombia @robertoortizu Y lo peor cuando se te daña un celular la compañía del teléfono le da uno nuevo a claro para q se lo entregen al usuario pero lo que hace claro es arreglar varios celulares dañados y lo entregan como nuevo
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
Y seguimos con los mismos problemas de red @ClaroTeAyuda una intermitencia que me perjudica en mi trabajo ya que yo trabajo haciendo streaming en fb
-
NatyMoon
(@NatyMoon) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron esperando
-
Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que la "alta prioridad" no sea reiniciar el módem como siempre hacen, ya estoy harto de esa maricada. Agendeme un técnico, yo no quiero saber nada más de servicio al cliente de claro, cada vez es peor. Ni siquiera con aumento de plan de internet mejoraron las cosas
-
Carolina
(@carolinao140) reportó
Qué rabia tener que activar mis datos estando en casa, porque el internet de @ClaroColombia no funciona, se cae, se pone lento siempre. El peor servicio y el más caro. Gracias, bai.
-
Val🌼
(@vpr_0416) reportó
@ClaroColombia que paso con la señal?🥲