¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:
-
Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?
-
Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fernando Gómez Peña
(@juanferinbogota) reportó
Caro y malo. @ClaroColombia debería dejar de engañar a las personas. Ofrecen un servicio de internet que nunca pueden prestar. Intermitente, baja señal. Se la pasan de poste en poste en "mantenimiento". Toda una vida mantenimiento. Lo que no tarda es la factura. @Superservicios
-
Soatá Boyacá
(@SoataBoy) reportó
@ClaroColombia Apoye mejor la señal en Soatá muy mala....
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando!!!!
-
FixXs! 🇨🇴 (REFORMED!?😈)
(@FixXscito) reportó
@ClaroColombia estoy a nada de mandar a la gran **** ****** sus malos servicios y cambiarme a Tigo o a ETB malos de ******
-
Rosmy Leon
(@LeonRosmira) reportó
@ClaroTeAyuda Y eso de "juntos revisemos" que significa. Acaso no son ustedes los que tienen que solucionar eso. No sean cínicos, arreglen esa ****** de servicio. Hoy estuvimos incomunicados todo el dia
-
Fabian solis
(@Fabian__Solis) reportó
@ClaroColombia claro que todo lo puedes, por ejemplo, puedo quedarme más de 20 minutos esperando que me conteste un asesor y con los datos y señal del celular caídos todo el día, en eso me ayuda @ClaroTeAyuda @sicsuper que servicio tan
-
FixXs! 🇨🇴 (REFORMED!?😈)
(@FixXscito) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo ningún hpta servicio de ustedes conectado, y tampoco me atienden en el servicio al cliente supuestamente de 24 horas? Servicio de gran **** ******, necesito una gran hpta solución para ya
-
Nabe
(@LHNabeshin) reportó
@ClaroTeAyuda qué desgracia tener este servicio tan pésimo. Por favor respondan DM #claropingalto
-
Jairo GómezRodríguez
(@jairodgr) reportó
La señal de telefonía móvil y conectividad de @ClaroColombia cada vez es más pésima. me dan más ganas de cambiarme a otro operador @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Natalia Corredor 💙 ⚽
(@CorredorNatalia) reportó
@ClaroColombia cuando van arreglar el Internet de mi hogar no contestas ni arreglan el Internet que servicio tan malo. Desde el día de ayer 2 pm sigo sin Internet ni respuesta de ustedes? Que debo hacer para una ayuda de verdad