Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 11/10/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montaera21 Montañera2 (@Montaera21) reportó

    @dcgomez @ClaroColombia Ya me cambié de Movistar y ha sido peor .. en realidad ya no sé qué más hacer y dizque un año de permanencia para poder cambiarme a otro ..

  • KevinPerea12 Kevin Alexander Perea (@KevinPerea12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que hoy si van a cumplir con la famosa visita técnica, o me van a seguir dejando esperando. @ClaroColombia

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.1 Mb de bajada y 10 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • Tita_alvarez289 Madame Tita 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    Se supone que uno paga un plan de datos para tener internet fuera de su casa .... pero las bellezas de @ClaroTeAyuda uno paga y las paginas no cargan , no abren las app. Y entonces ?

  • Senor_cold Señor frío (@Senor_cold) reportó

    La señal de @ClaroColombia es la peor. Fin

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.4 de bajada y 10 de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • emelocaicedo malucaicedo (@emelocaicedo) reportó

    @ClaroColombia sin Internet hogar. Y así sigue el mal servicio 😡

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 10 Mb de bajada y 11.5 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • stiviarias Stivi Ab (@stiviarias) reportó

    @ClaroColombia como hago pa contartame con uds, pague el plan y nada que me lo activan ya van más de 3 dias

  • dcgomez Carolina Gómez 🌐 (@dcgomez) reportó

    @Montaera21 @ClaroColombia Ni se te ocurra pasarte a Movistar. Si vas a cambiar de operador. En mi propia casa no me entraba la señal