Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funes, Departamento de Nariño 01/03/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?

  • cristian_905 Christian Meneses (@cristian_905) reportó desde Funes, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carhur16 Carlos Hurtado (@carhur16) reportó

    @ClaroColombia que alguien explique que esta pasando con la red, no se puede llamar? Ya van varios días, funciona en unas partes de Medellín y en otras no! Que desastre esta el servicio!

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ClaroTeAyuda solo para saber cuándo tendré el servicio de internet otra vez, ya perdí todo el día de trabajo y nadie responde... Alguna respuesta?

  • leydiscarrillo Leydis✨ (@leydiscarrillo) reportó

    Qué está pasando con la señal? @ClaroColombia

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda venden basuras de celulares, pésimos de mala calidad y después no responden se roban la plata y uno se queda con un celular basura. Y la @sicsuper bien gracias

  • CLuisca Luis Carlos Ceballos (@CLuisca) reportó

    @ClaroColombia todas las semanas estoy dos o tres días con el Internet intermitente, no he podido laborar, el servicio de hogar no está funcionando, hay ya llevo 4 horas perdidas

  • msotelonovoa Mayra Sotelo Novoa (@msotelonovoa) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda por brindar el peor servicio, todo el día sin Internet, y me esperan 12 horas más, ¿cómo trabaja uno en plena pandemia con un servicio como el que ustedes dan?, eso si, para cobrar caro son los mejores.

  • DONDELASALSA JEFERSON BERMUDEZ (@DONDELASALSA) reportó

    Me tienen el celular chuzado o que amigos de @ClaroTeAyuda ? . Ya una semana con el mismo problema en #Popayan. Uno adquiere un plan para utilizarlo fuera de su lugar de residencia o de trabajo. Me tienen varado.

  • homerintanque angel avellaneda (@homerintanque) reportó

    @ClaroTeAyuda hay que pagarles por un servicio tan malo y además toca rogarles para un servicio técnico ofrecido a las diez de la mañana y no llegaron lo peor de lo peor no más claro de mié....da me mame .

  • Liiacaro Lia Caro Morales R♥️ (@Liiacaro) reportó

    O sea que yo pierdo un día de trabajo gracias a @ClaroColombia y ellos cagados de risa y no pasa nada. 🤬 que asco de servicio, pero para cobrar búsquenlos, porque para atención al cliente son los peores.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    @TwitterLatAm está caído o es el **** servicio de @ClaroColombia q ha estado caído todo el día? #NiAQuienQuejarse