¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:
-
Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!
-
Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montañera2
(@Montaera21) reportó
@dcgomez @ClaroColombia Ya me cambié de Movistar y ha sido peor .. en realidad ya no sé qué más hacer y dizque un año de permanencia para poder cambiarme a otro ..
-
Kevin Alexander Perea
(@KevinPerea12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que hoy si van a cumplir con la famosa visita técnica, o me van a seguir dejando esperando. @ClaroColombia
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.1 Mb de bajada y 10 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
Madame Tita 🍒♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
Se supone que uno paga un plan de datos para tener internet fuera de su casa .... pero las bellezas de @ClaroTeAyuda uno paga y las paginas no cargan , no abren las app. Y entonces ?
-
Señor frío
(@Senor_cold) reportó
La señal de @ClaroColombia es la peor. Fin
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.4 de bajada y 10 de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
@ClaroColombia sin Internet hogar. Y así sigue el mal servicio 😡
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 10 Mb de bajada y 11.5 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
Stivi Ab
(@stiviarias) reportó
@ClaroColombia como hago pa contartame con uds, pague el plan y nada que me lo activan ya van más de 3 dias
-
Carolina Gómez 🌐
(@dcgomez) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia Ni se te ocurra pasarte a Movistar. Si vas a cambiar de operador. En mi propia casa no me entraba la señal