¿Está Claro con problemas o cortes en Funes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (23%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funes, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:
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Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo más de un día sin señal de celular. Qué pasa?
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Christian Meneses
(@cristian_905) reportó
desde
Funes, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda llevo varios días con mis datos muy lentos. Ya realice el diagnóstico de la app Mi claro y aún siguen muy lentos. Ayuda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angie Marcela ™
(@AngieMMoreno) reportó
@ClaroColombia me están cobrando reconexion por haber pagado un día después la factura, estaría bien siempre y cuando me hayan suspendido el servicio, me hayan notificado pero como NO es improcedente y necesito que me hagan ajuste de la factura.
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Wendy Velásquez
(@Wendy_G_) reportó
@ClaroTeAyuda No me han ayudado, solo me escribieron un mensaje, necesito soporte!!
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Alejandro
(@AlejoKzM) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Tengo problemas con el pago de una factura por Claro Pay. Por aquí me pueden ayudar?
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victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
@ClaroColombia Algún avance en mi reclamo? Me van a devolver el servicio?
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Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
Para variar @ClaroColombia @sicsuper Servicio prepago de Claro telefonía móvil un completo fiasco. Valdría la pena revisar si las velocidades, coberturas y servicio efectivamente corresponden con lo pactado a la firma del contrato. Por experiencia diría que en definitiva no!!!
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Didier
(@insah) reportó
@ClaroColombia Ayuda? REMALPARIDOS! Ninguna ayuda he recibido, el servicio pésimo de mal a peor, subiendo precios y fallando todos los días. HIJOS DE **** MEDIOCRES! @ClaroColombia
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John Alexander Machado Sánchez
(@AlexJM94x) reportó
@ClaroColombia Estoy cansado de todos los días recibir mensajes, llamadas sobre sus productos, no me interesa tener nada con Claro, su abuso de insistir a uno como usuario viola todos o los derechos de comunicación, he radicado ya una petición y no funciona, por favor no más.
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laura🦋
(@laurasperdomo04) reportó
@ClaroColombia presentó fallas en mi servicio de Internet hogar, solicito se cominquen conmigo
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Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@ClaroColombia sin conexión a datos x horas en oriente antioqueño! @sicsuper pero esto si no se baja en la factura mensual.
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Angela
(@ANGELA_GALINDO) reportó
@ClaroColombia Ahora co ran Servicios que el cliente no ha aceptado y los cobran por derecha? Nos están cobrando un servicio de Netflix QUE NUNCA SE ACEPTÓ porque quisieron? Y la respuesta del asesor es que Netflix según ustedes envio un correo que nunca llegó.