¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Galapa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Galapa, Departamento del Atlántico

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Sitionuevo, Santo Tomás y Puerto Colombia.

Barranquilla Teléfono
Barranquilla E-mail
Barranquilla Internet
Barranquilla Teléfono
Barranquilla Internet
Barranquilla Internet

Comentarios de Claro en Galapa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
  • ov_arce Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde

  • anwarrach Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.

  • orma19orlando Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!

  • RoccodelPrado El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables

  • HOsorioRealesGI Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio

  • richardejanonpa RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet.

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia imposible acceder a su servicio técnico.

  • ManuelPolo650 Manuel Polo. (@ManuelPolo650) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EstherCastroL @Italo70811916 @ClaroColombia Hablando de ratas. Silvaron a Iván Duque cuando Mabel Lara leyó un mensaje suyo a la alcaldesa Claudia López durante su posesión. Menos mal que no fue porque lo hacen salir. No sé tapar el Sol con un dedo. Claro que no saldrá en Caracol ni RCN para ahorrarle vergüenzas. Títere.

  • mjquintero10 ¡Maick! (@mjquintero10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me da rabia cuando el del @ClaroColombia dice que termina el trabajo mañana a las 8am porque lo cogio la noche, son las 9 y nada que llega... 😤 necesito el servicio ya

  • pezlocarlos Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite...

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.

  • deivyk deivyd (@deivyk) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayudarme con un cliente necesita el servicio y no le pueden instalar porque los decos q tiene no coicide@ enlas referencias de los decos si alguno. Me@puede. Colaborar escribirme

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Gracias por responderme, pero el problema es con @ClaroColombia. Los mencionó a ustedes para ver si los de @ClaroTeAyuda sienten vergüenza y me solucionan el caso

  • ElSotoLantern Héctor Soto (Flash⚡) (@ElSotoLantern) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet

  • Guillermodf08 Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda

  • Rarirumen Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭

  • Rarirumen Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda

  • aleejaa21 María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.

  • cucayoconcafe Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami

  • LinaRisco Lina Del Risco (@LinaRisco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡

  • orlando_m02 Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda saca lo peor de mi, me provoca volverse Ana del castillo y mandarlos a comer 3000 catapilas de vergas

  • 2004Maricarmen mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda un mes y ya está otra vez dañado tiene una hora que se fueron y nada que aparecen triple play

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan, pero tan eficiente que el dia 16 de oct mande a retirar el servicio y aun siguen, espero que no se les ocurra cobrarme.

  • Ticocampillo Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda he quedado sin servicio del triple play y NO HE PODIDO LOGRAR COMUNICACION Telefónica con uds en peticiones quejas y reclamo opción 2

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sangomez6661 Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de Claro, la señal de televisión tiene algo muy raro. La imagen está retrasada y se repite en bucles.

  • camilopelaezs CP7 (@camilopelaezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por una mala verificación de sus cajeras pagaron una factura qué no debían pagar y ahora están qué me bloquean el teléfono @ClaroTeAyuda pues se esperan a fin de mes y si veo inconsistencias les reclamo.

  • navarro_juan Juan Navarro (@navarro_juan) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes tengo una duda para un traslado. Necesito el nombre del técnico que me va a realizar el servicio con orden No. 287614076

  • NataRestrepoR Natalia Restrepo (@NataRestrepoR) reportó

    Eso es lo tierno del asunto, NO tengo ningún servicio con uds, pero mi IMEI aparece duplicado en @ClaroColombia así que NO puedo usar mi celular 😒

  • LuzMyri79194679 Lumygade (@LuzMyri79194679) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, esa app sirve para nada!!. Y la linea peor aun no atiende una llamada, ni pagandoles, quiere decir que tienen demasiados clientes. Mejor veo otras ofertas

  • MeliCardenas1 Melissa Cárdenas (@MeliCardenas1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito recuperar mi línea con urgencia y con ustedes es imposible. Que servicio al cliente tan horrible.

  • guerraluchi10 Lucho Guerra Guataqui_10 (@guerraluchi10) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si te los descuentan debes de guardar el número de los radicado , fechas sin servicio y radicar la queja por la línea para que en la próxima factura de hacen el ajuste

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga. No funciona ni Internet, TV, telefonía fija

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga, no funciona ni Internet ni TV. Gracias

  • julian_guzman26 julian guzman (@julian_guzman26) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si de hecho luego de 24 horas sin servicio te hacen un ajuste en la factura :') !!!