¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (21%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
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Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
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RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver
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Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min
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Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
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Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...
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Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.
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Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio
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|Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda internet lento en el móvil
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Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios
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El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables
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Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia
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Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
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Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
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チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet.
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Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde
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Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.
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👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!
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J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!
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Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ariano37 (@Ariano371) reportó
@esa_no_era_yo @ClaroColombia Y se llenan diciendo que tienen la mejor cobertura y estamos con un servicio pésimo, mala señal para datos y tel. Y lo que tú dices vaya uno a cancelar y el problema es que respondan @ClaroColombia pero la factura llega sin falta así el servicio sea malo.
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Pérez (@Perezg08) reportó
@ClaroColombia buenas tardes ¿Qué podemos hacer para que la señal sea buena? ¿Por qué el internet del celular no es tan rápido como son para cobrar?
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ANGELA MARIA G.M (@AngelaMariaGm) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando voy a tener buen servicio de datos??? Ahh pero para cobrar la factura si completica 🤬@MinTIC_responde
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Richards ★14★15 (@richardscdlm) reportó
@ClaroTeAyuda Instante? O cuando el problema que tengo ya no se pueda solucionar 😔
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StivenM0595 (@StivenMedellin3) reportó
@wilmarandreslop @ClaroColombia Eso es así me pasó lo mismo trato de pedir un solución y ellos no responden cualquier cosa es mejor que claro
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dianariveras (@dianariveras) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes me está cobrando un servicio que no he solicitado y en la plataforma hay fallas
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-A (@andrealgo_) reportó
La peor atención al cliente y el peor servicio lo tienen uds @ClaroColombia, no respetan el tiempo de las personas, hacen lo que les da la gana y para completar cuando por fin llegan a casa, la página se les cae y pretenden que pierda otro día de mi vida por su ineficiencia!!!
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Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda No s3 ha podido trabajar desde el sábado y no han hecho soporte técnico a pesar de los reclamos. Sólo una llamada para decir que es normal?
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Vela (@kalel088) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan movil que adquirí con ustedes me incumplieron y no llevamos ni dos días
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Andrés (@drpo3417) reportó
@sicsuper parece que la estrategia de @ClaroColombia es negar el servicio del *611 a quienes estamos inconformes y así no responder a las solicitudes. Entonces que eliminen ese servicio y va uno a cancelar directamente a una oficina. Debí de seguir con mi cancelación más bien