¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla
-
Vladimir Alvarez (@Vladkilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la peor empresa de Colombia, el servicio al cliente es una 💩💩💩💩, más de 20 minutos en la línea y no contestan, esas son las razones por las que Tigo se los lleva por lo cachos
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es una ******, el peor servicio al cliente. Supuestamente la red de mayor cobertura, pero sirve para lo que sirven las tetillas de los hombres. Es decir, para nada
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Andres_varela15 @ClaroColombia Sin duda que porquería esos perros
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @yanellyviloria ¿Y para cuando los servicios hogar? Desde el 22/12/2020 y su excusa es falla en el sector, denos gabela de 72 horas. Van mas de 5042 y nada que solucionan. Tv pixelada, internet caido y no llamen al fijo que no conecta.
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esos tp link son un camello, el otro día creí haberlo configurado y nada, empezó a trastabillar (imagino q no soportan el excelente servicio q brinda @ClaroColombia) hoy tocó metele mano y se configuró de otra manera #CuloDePalera
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia, 20 minutos es la línea para reportar que estoy sin ningún servicio y no contestan. Definitivamente #Claroesunamierda
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que le pasa a su señal que no se puede llamar entre claros ?
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me escriben por DM un montón de mentiras, para q las personas no los lean. Pero vuelvo y digo son una 💩💩💩💩💩 , no sirven para nada, toda la tarde sin servicio y sin poder trabajar
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @julipoveda No hay servicio de internet y dejo plasmado aquí que desde el día 12 de agosto hay fallas en el servicio. Hasta cuando contando por un mal servicio
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal?
-
👀 (@DayreSssss) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALENTINA (@_asawin_) reportó
PAGO UN PLAN DE DATOS PA NO TENER DATOS CUANDO SE VA LA PERRIJUEPUTA LUZ O COMO ES MALPARIDOS @ClaroColombia
-
Sanji (@Alejxxo) reportó
Dios mío q hice yo pa’ q me castigues con el internet de @ClaroColombia q porquería de servicio
-
Yeison 🌞🌚 (@yeison9725) reportó
Llevo más 15H esperando que me ayuden con mi servicio que parece que corriera a 2MB @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sean serios
-
Yuli (@Yulic_14) reportó
@cTaTaGp @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo también cambie mi plan de celular Tigo lo mejor...tengo el pésimo servicio es de hogar en el conjunto que vivo sólo tienen está porquería...no hay más opcion
-
Laura M Martinez (@_Unaffectionate) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos dos meses esperando. Si uds no se comunican hoy, el se va a retirar definitivamente. Estamos aburridos con Claro, no atienden en la línea de atención al cliente y para cobrar si están pendientes.
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@CALERAZULMO @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Recuerde que la conexión fluctúa, la latencia está súper bien, estoy seguro que en momentos superará los 100 MB de conexión
-
𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮. Dorα Mılαje (@Vendetta1313_) reportó
No mk esa señal de @ClaroColombia es una ****** en Neiva y el resto del país, la queja por su mala señal es generalizada, señal pésima pero los cobros si son inmediatos y costosos.
-
Giovanni Andres (@jhonniell) reportó
@ClaroTeAyuda Que sucede con Claro en telefonía móvil ?? Llamadas totalmente distorsionadas y navegación lenta o inexistente. Más de 8 días con el mismo problema.
-
Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y seguramente tendré que esperar mucho más. Sigo con problemas de LAG, y eso que este plan es Gamer. Entonces, cómo solucionarán esta vez
-
Alejandro Cortés-Arbeláez (@alecortesarbe) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin Internet en este momento. No es la primera vez esta semana, está fallando mucho.