¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Jesus Zapata (@JesusZapata9816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente pésimo servicio y una falta de respeto que corten la llamada por que uno va cancelar el servicio presionando a que uno no cancele @sicsuper
-
Otto Daniel Barrios (@ottinho69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y vários amigos que tenemos plan de @ClaroColombia vemos que desde una semana para acá el internet está lentisimo @ClaroTeAyuda
-
Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Toda la transmisión de #Oscars ha sido un desastre por culpa de @ClaroTeAyuda señores hasta cuando, el servicio no lo arreglan y yo sigo perdiendo plata
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
que internet de ****** el de @ClaroColombia 150 megas pa un **** que no sirven
-
Moisés Aviléz🇵🇱 (@Moisesatlantico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cómo es posible que @ClaroColombiia @ClaroColombia cobre reconexiones de servicios que nunca fueron cortados? Que además cobren el supuesto corte dos meses después, y q aparte no actualicen los pagos que uno hace por #PSE . Es increíble, no vale la pena tener servicio #Clarohogar
-
Saskia Lara Flórez (@SaskiaLaraF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy intentando reportar fallas en todos los servicios de claro y no obtengo respuesta de ustedes por internet desde hace más de 3 horas. ¿Hasta cuándo?
-
Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda recibo una llamada por parte de uno de sus operadores y me dicen que para arreglar una falla de señal ustedes tienen hasta 15 días hábiles, señores @CRCCol me ayudan con esto?
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan, caterva de hijueputas inutiles @ClaroColombia se puede saber cuál es la excusa para quitarme el internet hoy? Porfa no usen la de siempre, la de la falla en el sector, sean creativos esta vez! 😤😤 @ClaroTeAyuda
-
José (@Wilches09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno y qué pasa con la app de @ClaroColombia me canso de ingresar y siempre sale “error de seguridad” 😑
-
jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia todos los días es un cuento nuevo? Porque su servicio es tan malo? No entiendo
-
stiven roca (@RocaStiven) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia muy mal servicio...
-
Gera🉐🎴 (@RealesGeral14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien que me explique como teniendo 70gb en mi plan ya me consumí las 10 que me dan para compartir y a un así teniendo 60gb no puedo seguir compartiendo más? Aiiuda 😩 @ClaroColombia
-
Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuando nada que arreglan el servicio pésimo que tenemos @sicsuper @CRCCol
-
Jesus Zapata (@JesusZapata9816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente que mal servicio llamo para realizar la cancelación de mi plan hogar y me cortan o la cuelgan que falta de respeto con el usuario @sicsuper. Segun responden el tweet para pedirme los datos Seg llamarme y nunca pasa
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Mi gente tengan cuidado con los asesores de @ClaroColombia por llamada te dicen un valor al plan y cuando te facturan te facturan otra valor mucho cuidado mi gente
-
WALTER PINO ® (@tate197) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esos empresa claro vale 100 hectáreas de monda que pésimo servicio @ClaroColombia todo el día sin internet ni tv me salgo de esa empresa
-
jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa Pésimo servicio claro 3s lo peor!
-
Nolahn Pfizer (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda, cuéntenme cuando tendré solución del pésimo servicios de ustedes, para colmo llamo a la línea de atención para retirar el servicio y me tiran el teléfono, señores yo les pago para que me brinden un servicio, no para que me tengan rogándoles por eso
-
Clara E. 🇨🇴 (@claryx23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin servicio de tv x cable @ClaroVideo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
buenas a todos, en los próximos días haré un hilo de cómo @ClaroColombia es la porqueria más grande de todo este pais y cómo se dedican a robarle a sus usuarios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janett_d (@MarcelJanett) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper aún sin respuesta y los canales de atención no sirven, nadie me da respuesta de mi solicitud.
-
Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal de datos tan mala en el sur de Barranquilla no llegan sino de año en año los msj y ni decir cómo se entrecortan las llamadas.
-
pdab (@Pierideangelis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible que @ClaroColombia me ofrezca una línea móvil y bloquee mi número sin enviar el chip. En casa y sin teléfono gracias a @ClaroColombia
-
juan (@LeCairo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Negligencia es que uno llame a comprar servicio en @ClaroColombia y le cuelguen la llamada.
-
RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
De nada sirve @ClaroTeAyuda que uno tenga que hacer teletrabajo, los hijos en actividades escolares en plataforma y además encerrado, si el servicio de Internet no funciona. ¡Así no! Necesito soluciones.
-
L. (@LuisPalmad1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Bueno ajá y entonces uno en plena cuarentena y ustedes me van a quitar el internet de la casa, @ClaroColombia yo si no como de nada, o lo arreglan o mañana mismo me cancela el servicio que bien Caro que si es y me paso para otro.
-
Omar Orejuela (@OoOrejuela) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador
-
Jonamape® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@chipiguevara14 @ClaroTeAyuda Esta re lento
-
Andrejo (@SoyAndrejo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@VargasMilu @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo que soy fiel defensor de sus servicios pero de verdad el servicio está fatal...
-
Yuliana (@iiyuli) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet necesito ayuda