¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
ANDRES ROLO SUAREZ 91
(@andres12suarez) reportó
desde
Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
Viktor Troik.
(@TENJO1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
Fabian Alexander
(@Phabhyan1) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Carlos Gaona
(@carlosgaonad) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
-
Juan Ma
(@alviraazul) reportó
desde
Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
Pareja Girardot
(@trioMHMGirardot) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?
-
CARMENSITA
(@carmenzitag21) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
CARMENSITA
(@carmenzitag21) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la ayuda
-
Nico Acosta
(@NickoAcosta) reportó
Definitivamente me arrepiento de haber vuelto a @ClaroColombia con su Internet móvil ultra lento. Ni porque tengan red LTE eso camina. Velocidades de descarga que producen muerte lenta y dolorosa.
-
Ferney Villegas Pisso
(@Fer_villegasP) reportó
@ClaroColombia Claro cambia las políticas en el momento que desea, y nosotros, los clientes, tenemos que aceptar como si esto no fuera algo bilateral; inmensamente decepcionado de ustedes, y como dice su encuesta de servicio NO LOS RECOMIENDO A MIS AMIGOS Y FAMILIARES. Gracias
-
Carola Torres
(@Carola0198) reportó
@ClaroPeru @ClaroPeru @ClaroTeAyuda porque es una estafa. Indican que te van a llamar y no lo hacen, pero ya cobraron el 100%. En la central solo repiten que ellos no ven ese tema y nadie te ayuda. Voy esperando casi 1 semana.
-
María Angélica
(@Mariaacetica) reportó
Parece que ser un ********* es un requisito para trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia. ¿Qué tan difícil es acogerse a sus condiciones? Pedí el cambio de un producto en los 5 días que estipulan para hacerlo ¡Por 4 canales diferentes! ¿y un mes después no se efectúa?
-
Nicolás peña
(@Zny117) reportó
@ClaroColombia Y como me comunico si acá en Suba (el rincón) desde las 5pm DEL VIERNES no hay internet ni televisión? Que maravilla de servicio el de ustedes...
-
Santiago Marin ®
(@thiiago_0823) reportó
Alguien de @MovistarCo que se pueda contactar, me interesa adquirir sus servicios, ya que @ClaroColombia es un asco
-
Dave
(@SoyElBravo) reportó
@Estorbann @ClaroColombia Movistar es bueno, pero el servicio al cliente que tienen de verdad es muuuuy malo.
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
Que problema tan bravo con @ClaroTeAyuda cuando no es el internet es la televisión o el teléfono . A veces los tres va tocar que cambiar de operador
-
Diego Rincon
(@DiMaIsT) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche hago una portabilidad de Tigo a claro y hacen las cosas mal que mediocres de verdad es una decepción claro. Llamo a línea de atención y cuelgan