Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Girardot, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Girardot, Departamento de Cundinamarca 07/03/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 23.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 3.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ricaurte y Girardot City.

ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaEspinal Teléfono
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Teléfono

Comentarios de Claro en Girardot, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

  • Vilmher Vilmher Laverde (@Vilmher) reportó desde Nariño, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mal serviciiiiooooo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedronel9358 Pedro Nel Ramos Jimé (@pedronel9358) reportó

    @famcrod91 @GNavasTalero @ClaroColombia No hay nada peor y ni hay modo de retirarse, retienen clientes mediante una estrategia tramposa. Me pasó lo mismo, reclamé, me dijeron que se reflejaría en la factura y nada. Me subieron el valor, reclamé, me dijeron que corregirían y me siguen cobrando lo misno. @ClaroTeAyuda

  • ElCabe_Oficial El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó

    @Tiburondelcarib @ClaroColombia No tanto la reconexión pero cobrar por instalar el servicio, primera vez que veo eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHDDUJEISKSBDJGORNSHAGUSBEKFJDBDKSBSB

  • Andres_FTG Andres Tellez (@Andres_FTG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron el 20 de Junio que en 72 horas tendrían una solución con respecto a que mi teléfono no está recibiendo llamadas, estamos ya en Julio y ni se comunican conmigo o me arreglan el servicio y además me cobran completo como si todo estuviera funcionando.

  • jefersonmax Jeff Max ⚡ (@jefersonmax) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte URGENTE!

  • _molinares23 Sleider🇲🇨 (@_molinares23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda esta señora vive en malambo y debe 3 meses en los recibos del plan, exijo una pronta respuesta y corte del servicio para esta muchacha de antemano buenas noches y muchs gracias.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @SaraCam92935259 yo pensé que era el único en Riohacha con ese problema llevo 3 días sin señal en el móvil y el internet hogar cada día se cae más y más lento @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

  • Dani0613zv Dani (@Dani0613zv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas quiero cancelar mi plan postpago claro, gracias

  • AndresFlc2 Felipe León (@AndresFlc2) reportó

    @ClaroTeAyuda @EliPatric @EliPatric por favor no lo hagas, quedate en Movistar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, con decirte que yo solicite el retiro del servicio hace mas de un mes y nisiquiera lo han hecho ya estoy cansado de discutir con ellos, piénsalo bien!

  • SaraCam92935259 Sara Camila (@SaraCam92935259) reportó

    Mucho problema con @ClaroColombia en Riohacha, es un desastre de servicio el que prestan, porquería de empresa @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC