Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Girardot, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Girardot, Departamento de Cundinamarca 09/18/2020 09:40

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.23% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Televisíon 6.16% Televisíon
  • E-mail 4.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal, Melgar, Girardot City y Espinal.

ColombiaGirardot City Wi-fi
ColombiaEspinal Internet
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Internet

Comentarios de Claro en Girardot, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda @ColmundoRadio Estoy de acuerdo contigo en pleno parcial de la nada se me cae la señal y ya lo perdí por culpa de este mal servicio... Necesitamos una solución pronta

  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    Desde ayer estoy escribiendoles a @ClaroTeAyuda para solución con la red y nada. Definitivamente se lucen en tiempos de clases y trabajos. Ya estoy harta del mal servicio

  • epicalua79 Edward (@epicalua79) reportó

    @ClaroTeAyuda , pago por un pésimo servicio 5 megas por $ 102.000 y no han podido o no han querido bajar con 12 años de antigüedad y ahora tengo que estar reseteado el módem para que coja el internet PESIMO SERVICIO ....@sicsuper @MinTIC_responde

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • Lauruiz04 Laura Marcela Ruiz (@Lauruiz04) reportó

    Y entonces volvemos a sufrir con una red pésima y una atención al cliente mil veces peor... @ClaroTeAyuda Sin Internet, tele trabajando y con clases virtuales.. ¡Muy difícil así!

  • AlvaroO44126776 Alvaro Ortiz (@AlvaroO44126776) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores la atencion al cliente vía telefónica es muy mala, atienden de manera muy grosera, uno queriendo pagar esa porqueria de canal de win+ y no lo dejan... ya les escribi un dm para que me colaboren ahi.

  • MewgulfBl1 Pantera Waanjai (2359 Thor's helmet 🌌) (@MewgulfBl1) reportó

    CEO de @ClaroColombia será que tu señal de internet se pierde a cada rato o eso es un trato especial para los pobres? #9entBD18th

  • jdoriad Jorge Doria (@jdoriad) reportó

    @ClaroTeAyuda ojo con el servicio que están prestando. Toda la semana internet deficiente, sin la velocidad que pagamos interrupciones diarias de señal de TV e Internet. Será que estas horas se descuentan de la factura mensual???

  • SofiaaaS16 ♡Danna Sofia ♡ (@SofiaaaS16) reportó

    Si están en parciales y con trabajos finales contraten servicio de internet con @ClaroColombia su pésimo servicio ayudará a que te de más ansiedad y a perderlos por falta internet.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy triste que presten mal servicio y además con practicas desleales y abusivas pretendan retener al cliente @sicsuper