¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaPobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas! 
- 
                
 Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet. 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias. 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan? 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales 
- 
                
 Santiago Ortíz Aristizábal 
    (@santiagoortizar) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Santiago Ortíz Aristizábal 
    (@santiagoortizar) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066. 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada! 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando. 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv? 
- 
                
 Tuto Ruiz 
    (@tutoruiz) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Tuto Ruiz 
    (@tutoruiz) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭. 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó@KARLITAGGA @ClaroColombiia @ClaroColombia Es terriblemente malo el servicio de Claro. Yo llevo todo el día sin Internet 
- 
            
 Fernando 
    (@Fernand373) reportó Fernando 
    (@Fernand373) reportó@bigcartagena @ClaroTeAyuda Llegué a pensar que era la app hasta que me. Conecte a una red WiFi y sin problema 
- 
            
 MarceRosa 
    (@soydivarosa) reportó MarceRosa 
    (@soydivarosa) reportó@ClaroColombia @pulzo Hola Claro, por qué me están cobrando una cosa de GameLoft que no pedí, no juego ni me interesa.Intenté darme de baja a través de SMS como me indicaron y nadie contesta. 
- 
            
 C R I S T I A N 🎈 
    (@ccamilom10) reportó C R I S T I A N 🎈 
    (@ccamilom10) reportó@ClaroTeAyuda no entiendo como es posible que me lleguen mensajes desde hace casi 1 año a mi numero de celular de cobro jurídico con un nombre que no es el mío y una cuenta que no corresponde a mi. Ya he enviado dos DP y no me dan respuesta. Fatal. @sicsuper 
- 
            
 Kristiano 
    (@KOrejarena) reportó Kristiano 
    (@KOrejarena) reportó@ClaroTeAyuda Buenas tardes aún no he recibido respuesta y me siguen generando factura de cobro 
- 
            
 Belisa 
    (@Belisa_Crep) reportó Belisa 
    (@Belisa_Crep) reportóComo siempre la señal caída y cuando logra entrar la llamada es terrible. Desgraciados ineficientes e inútiles que si cobran la factura normal pero uno no tiene servicio al menos dos o tres días a la semana. @ClaroTeAyuda 
- 
            
 David Medina 
    (@DavidMedina99) reportó David Medina 
    (@DavidMedina99) reportó@sicsuper La idea era colocar unos repetidores de Internet con el servicio de @ClaroColombia y me dejaron eso así como lo ven en la foto, me traté de comunicar con ellos y nunca me respondieron y no colocaron nada, conclusión pésimo servicio. 
- 
            
 Marlon 
    (@faydymerly) reportó Marlon 
    (@faydymerly) reportó@ClaroColombia bienvenidos a la red más mala de Colombia es demasiado mala su servicio 
- 
            
 German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó@ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin servicio. Les escribí desde el medio día y nada 
- 
            
 Clarai 
    (@Clarai52406099) reportó Clarai 
    (@Clarai52406099) reportó@ClaroTeAyuda que paso con mi caso ya envie información por interno hasta cuando me.van a devolver mi linea abucivos me tienen informada por un asesor sin experiencia mas capacitación