¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066
-
Andrés Numpaque (@andnumpaque) reportó desde El Diamante, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo?
-
Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia
-
Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días en el sector de la carrera 42 #4-59 barrio sicomoro, Melgar (Tolima), otra vez sin servicio de internet. Por favor hasta qué horas debemos esperar para reestablecer el servicio?
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.
-
Ricardo Adolfo Díaz (@karevitz) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
Cristian Bermudez Gonzalez (@Cristia78091852) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
MorenoHot🔥 (@ElMoreno1430) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬
-
Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
Sergio Perez Munar (@serperezm) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
-
ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
-
Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soff 🇨🇴 (@soffqb) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia MAMADA estoy también, como 10 llamadas al día, con un montón de números bloqueados y lo peor es que uno responde porque espera llamadas importantes y resulta siendo esa grabación fastidiosa.
-
Soff 🇨🇴 (@soffqb) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia MAMADA estoy también, como 10 llamadas al día, con un montón de números bloqueados y lo peor es que uno responde porque espera llamadas importantes y resulta siendo esa grabación fastidiosa.
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó
EN EL APARTAMENTO LLEVA ASÍ 5 DÍAS CON ESE SERVICIO DE INTERNET Y USTDES @ClaroColombia NO ME BRINDAN SOLUCIÓN ALGUNA @sicsuper AYUDA CON ESTA EMPRESA TAN MALA
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó
EN EL APARTAMENTO LLEVA ASÍ 5 DÍAS CON ESE SERVICIO DE INTERNET Y USTDES @ClaroColombia NO ME BRINDAN SOLUCIÓN ALGUNA @sicsuper AYUDA CON ESTA EMPRESA TAN MALA
-
mar3o (@mar3o_) reportó
@ClaroColombia @JenniiAmaya @sicsuper Ustedes no ayudan a mi ******. 🖕
-
mar3o (@mar3o_) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Yo he puesto unas 10 quejas. Responden a favor, dejan de llamar, cuando pasa el tiempo legal para el recurso de reposición vuelven a llamar. La @sicsuper no hace un ****. Dicen que Claro falló a favor entonces que dios te bendiga. Y así toca seguir con esos hdp.
-
RAQSpolítica (@RaqSpolitica) reportó
@artuko20 @JenniiAmaya @ClaroColombia Pero es que por ley, si ud no quiere que le ofrezcan servicios, ellos no pueden ofrecerlos o los multan. Hay que hacer que la SIC los multe porque están abusando, pero a veces es la gente que se queja en redes sociales, pero no expresan su incomodidad con la empresa.
-
RAQSpolítica (@RaqSpolitica) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Acúsalos con la @sicsuper Ellos están obligados por ley a borrar tus datos sólo con que digas no quiero en respuesta al método en que te contactan. Si te llaman, en esa misma llamada debe haber un procedimiento para que digas "borren mis datos" o lo grabas y los multan.
-
XCrucianoCautico (@CrucianoCautico) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Instala Truecaller para que bloquees esos números, cuando ven que no contestan, dejan de llamar. También funciona para cuando te llaman de la Picota a decir que un Sargento la policía tiene arrestado a tu "Hijo" y necesita dinero.
-
Mauricio Puerto Corredor (@MaoPuerto10) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia A mí llamaron y me preguntaron...Señor tiene algún plan,?? Les dije..ir al gimnasio y salir a trabajar, me colgaron