¿Está Claro con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.
-
Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
@andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADRIANA CORTES (@adriacogo) reportó
@ClaroTeAyuda Muy queridos, todo el día sin servicio. Deberían revisar y actualizar el menú de su línea de atención telefónica y entrenar a sus asesores para que se abstengan a invitar al cliente a descargar la aplicación cuando les dice que lleva todo el día sin internet fijo y datos móviles.
-
Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó
Cómo @ClaroColombia es el más en todo, él no se iba a dejar ganar y tumbó sus redes a propósito porque más que él, no se cae nadie 👠 Y aquí estoy yo sin wifi. 🤬
-
Milu✨ (@mila_p13) reportó
Que esta vez no haya sido culpa de claro hogar @ClaroColombia, no significa que deje de ser tan PÉSIMO servicio. 😒😒
-
Esτeban Vásquez ☠ (@EsteVasq02) reportó
3 días y uno laboral sin internet. El problema persiste y no se ve a ningún técnico en la zona atendiendo la falla. @ClaroTeAyuda me deja sin internet, sin teléfono, Sin TV y sin datos. @sicsuper ¿cómo puedo poner una queja?
-
Victor Turizo (@VICTORTURIZO) reportó
@ClaroColombia Instalando otro operador, les quedó grande dar un buen servicio.
-
Paolita Sanchez (@PaolitaSan) reportó
@ClaroTeAyuda el numero 3123769367 esta siendo usado para estafar a la gente, suplantando la identidad. Tengo evidencias por favor su ayuda para que esta gente no siga cometiendo delitos!
-
Fam E (@FamberEchavarr1) reportó
@DavidPineda09 @ClaroColombia @sicsuper Pesimo hay que llamar a cancelar porque parece que en claro sus trabajadores les importa muy poco perder clientes, ya que hacen un trabajo pesimo no solucionan nada tardan dias en solucionar problemas y no hacen sino decir mentiras, ya no les importa que nos quejemos
-
John Hernández (@JohnVar74476225) reportó
@ClaroColombia me. Mame de Pedir soporte para mi Internet hogar esa ****** no sirve los asesores en la. Pagina son unos gamines completos sera que pueden solucionar o no @sicsuper
-
Fam E (@FamberEchavarr1) reportó
@alejoquintero13 @ClaroTeAyuda En la mia llevo 4 dias y no hacen sino prometer que van a solucionar y es pura mentira dicen que hay técnicos trabajando en el problema y es mentiras, imaginese pagando uno por un servicio que no funciona hace 4 dias, descarados mentirosos negligentes, trabajadores mediocres
-
Karen (@kadelari) reportó
Primero #WhatsApp y ahora #ClaroColombia @ClaroColombia les advierto que otro operador me está respirando en la nuca, me tienen aburrida con el pésimo servicio! 😡