¿Está Claro con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Espinal, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot y Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales
-
Santiago Ortíz Aristizábal
(@santiagoortizar) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Dándose ánimo mientras tumban al cliente. Ahora Claro no asume sus errores sino que responde PQR dando a entender que hace favores. Se les pago de manera continua el servicio y se cumplió permanencia y salen a decir que por decisión de ellos no se hará penalización. Que infamia.
-
Kelly Ferreira 🦄
(@kellyfherrera1) reportó
¿Por qué la señal de @ClaroColombia es tan mala en Barranquilla? En serio que es pésima, las llamadas se caen, los datos no funcionan, a veces ni salen las llamadas. Pero para cobrar sí funcionan súper bien.
-
ana cristina zabala
(@ancrizanu) reportó
Alguien sabe dónde puedo poner un derecho de petición a Claro @ClaroColombia @sicsuper tengo una falla en mi servicio que aún no resuelven y no da la cara un ingeniero, solo la operadora es la internediaria
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia enserio uds, si no es la señal es su facturación, sus medios de pago 🤮🤮🤮🤮 me voy a cambiar de casa para poder dejar de usarlos 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Wil Franco Rodríguez
(@WFranrod) reportó
Aquí estoy de nuevo @ClaroColombia hace unos días escribí que tenía problemas con sus reportes en datacredito ya la central de riesgo me respondió y me indica que ustedes no han realizado el reporte positivo de la factura que ya les pague @sicsuper
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Claro una empresa mentirosa, atropella al cliente, no acepta errores, ni enviándoles las pruebas aceptan. La negligencia va hasta dar explicaciones incoherentes, irreales, dañando al buen nombre del cliente, no revisan estados de cuenta y no van a fondo en revisión de informacion
-
Katia Gutierrez
(@Bluelilak) reportó
@and_2204 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo tengo servicio con claro hace aaaaaaaaños pero estoy contemplando cambiarme, igual no se cual es mejor, de todos hay queja.
-
Camilo Muñoz Montoya
(@camiloamunoz) reportó
@ClaroTeAyuda No ha habido respuesta
-
JaMoBr
(@jamobr_arq) reportó
@sicsuper hace ya más de un año realice un contrato con Claro, @ClaroTeAyuda, para un plan de Internet para una obra con duración inferior a un año y se especifico que no podía tener clausula de permanencia, ahora me están cobrando y amenazando con reportar en central de riesgos
-
Noris Escarraga.
(@EscarragaNoris) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin red desde ayer por la mañana en Funza Cundinamarca, qué pasa? No nos dan ninguna solución!!!