Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Espinal, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Espinal, Departamento de Tolima 09/18/2020 10:20

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.32% Teléfono
  • Corte Total 9.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.48% Wi-fi
  • Televisíon 6.14% Televisíon
  • E-mail 4.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Espinal, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal, Girardot City y Espinal.

ColombiaGirardot City Wi-fi
ColombiaEspinal Internet
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Internet

Comentarios de Claro en Espinal, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Señores @ClaroColombia en Chiquinquirá no hay señal desde ayer. Es intermitente y ni hablar de internet o datos. Eso si la factura llega por su app, al correo y 100 mensajes de texto. ¿Que triste tener que pagar por un servicio tan malo? ¿Como es el proceso de portabilidad?

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia no compren nada a esta empresa le roban a los usuarios le están cobrando a los clientes 52 000 pesos por la conexión nada más de internet hogar esa conexión le toca cubrirla a ustedes CUERDAS DE LADRONES a las autoridades de Colombia OJO @IvanDuque @ClaudiaLopez

  • angelaospinolok Angela Margarita 🌼 (@angelaospinolok) reportó

    Que tristeza con @ClaroTeAyuda cobra servicio que uno no adquiere, y vive promocionando todo claro y al final salen con nada 🤬🤬🤬

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia porque está gente cobra conexión si esa vaina tiene que pagarla es la empresa a sus trabajadores le paga es la empresa no el usuario ESTAFADORES

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia denuncias y denuncias de esta mala empresa gestores de la ESTAFA y el robo a los usuarios le hacen pagar al cliente 52 .000 pesos por enviar a un pendejo a meterte un cable en la pared y aparte te cobran 152.000 mil pesos de mensualidad LADRONES ESTAFADORES

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 Estoy esperando respuesta desde ayer

  • YonyLpez4 Yonice (@YonyLpez4) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda Que sufrimiento para poder escuchar #tourxcolmundo con este internet tan malo.

  • danielguarnizo José Daniel CG (@danielguarnizo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quiero reportar una falla en el servicio de internet.

  • Jdortegaxd3 YISUS (ex jugador profesional de free fire) (@Jdortegaxd3) reportó

    @ClaroColombia que internet tan malo el de esta compañía pensando en retirarme y pasarme a @MovistarCo se ve que si le meten a esto. Me arrepiento de haber pagado otro mes

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Entonces @ClaroColombia me escribe al DM para "ayudarme" y terminan diciéndome que la línea ya está activa (cosa que ya sabía) y que si realizo múltiples llamadas a múltiples números la bloquean de nuevo... Conclusión el plan no es ningún "minutos ilimitados" como dice... 🙃