Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Espinal, Departamento de Tolima 08/01/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • CarlosASierra1 Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

  • andnumpaque Andrés Numpaque (@andnumpaque) reportó desde El Diamante, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo?

  • CarlosASierra1 Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia

  • CarlosASierra1 Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?

  • karevitz Ricardo Adolfo Díaz (@karevitz) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!

  • Cristia78091852 Cristian Bermudez Gonzalez (@Cristia78091852) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal

  • ElMoreno1430 MorenoHot🔥 (@ElMoreno1430) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬

  • LuisaFdaMontero Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.

  • serperezm Sergio Perez Munar (@serperezm) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund

  • alviraazul Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!

  • andres12suarez ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.

  • trioMHMGirardot Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio

  • OskarDVN 🧙David Vanegas N (@OskarDVN) reportó desde Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!!

  • Jonnarq Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡

  • gmrubio Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajlanana Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó

    @ClaroColombia mi hermana esta sin servicio y nada que nos podemos comunicar con ustedes. Como hacemos?

  • TomHandSolo Profe Tom (@TomHandSolo) reportó

    Los contratistas de @ClaroColombia son la peor basura que hay. Obviamente si llegas a las 6 PM no te van a dejar ingresar a ningún conjunto animal de monte.

  • Soofisaurio Loren Sofía (@Soofisaurio) reportó

    Uno de los días más pesados en mi trabajo y el internet de @ClaroColombia presenta intermitencias. Que karma tener este servicio.

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    Señores de Claro @ClaroColombia necesito que me restauren el servicio de HBO MAX, no entiendo si ustedes hablan de mejorar el servicio me quiten servicios, desde junio estoy siendo atropellado por ustedes, nadie pone la cara, nadie responde , las PQR no sirven de nada @sic

  • Valenpaseadora La Valen🇨🇴🍉 (@Valenpaseadora) reportó

    @navascatalina_ @ClaroColombia Eso no lo debe hacer el usuario, yo fui de calidad de servicio móvil y eso lo hacen ellos, al igual que la gente de servicio técnico. Por eso hay algo que se llama la tipificación de llamadas, para saber cuál es la incidencia más reportada. Eso sí fueron ganas de molestarla.

  • Elque_Apunta Bolitas de Adorno (@Elque_Apunta) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Puede inscribir el número en el Registro de Números Excluídos. Se puede hacer por internet, funciona muy bien, sin embargo se excluyen también los mensajes útiles como números de verificación que mandan las aplicaciones o confirmaciones de transacciones de los bancos.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Pasaron 20 días y no fue posible que @ClaroTeAyuda @claro me enviara un link para activar Netflix, calculé la ineficiencia 😡😡 solo excusas que ya , que tranquila y nadie hizo nada, como siempre pésimo servicio

  • Elgabosaurio1 Elgabosaurio🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@Elgabosaurio1) reportó

    @Geraldbermudez_ @MarioRobertoP @ClaroColombia Man abrales un proceso con la SIC en la plataforma sicfacilita por el manejo de sus datos personales. Meterles el susto sirve, porque si fallan en lo acordado en ese proceso entra a hacer vigilancia la sic y a esas sanciones si que le corren.

  • navascatalina_ Catalina Navas (@navascatalina_) reportó

    Lo hago todo. Obvio nada mejora. La señal es malísima. Ahora me dicen que para continuar con el proceso -ni idea cuál- debo ir a buscar cinco líneas @ClaroColombia con pésima señal y mandarles evidencia. Yo es que no me lo creo. Me debería dar ira, pero es viernes y solo reiré.

  • Over_Kor Carlos Fonseca (@Over_Kor) reportó

    @SoyHassir @Fergicienta @ClaroColombia Yo me registré ahí y antes fue peor 🤦🏻