¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(39.93%)
Internet
(32.22%)
Corte Total
(12.43%)
E-mail
(8.06%)
Wi-fi
(5.08%)
Televisíon
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City, Ricaurte y Agua de Dios.

Girardot City Teléfono
Melgar E-mail
Girardot City Televisíon
Espinal Teléfono
Melgar Teléfono
Girardot City Internet

Comentarios de Claro en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

  • Vilmher Vilmher Laverde (@Vilmher) reportó desde Nariño, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mal serviciiiiooooo

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo tan malo que no sirve para nada

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Pésima señal de Claro Internet Espinal: señal intermitente y no les da afán de mejorarla, pero para cobrar si corren!

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ahora q pasa con el servicio por favor

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios 3 días solicitando un traslado para q digan que apenas van a llamar. Los estándares de calidad de servicio al cliente de @ClaroColombia son inexistentes

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios llevo 3 días tratando de solicitar el traslado de mi servicio y nada, no entiendo porque tanto tiempo para una solicitud

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin solucionar mi inconveniente de cambio de domiscilio, ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredo1091c__ Luis Alfredo Salazar (@alfredo1091c__) reportó

    @ClaroColombia @nokia Le suspendieron el servicio a mi mamá de claro hogar sin motivo alguno, cambian fechas de pago para cobrar DEUDAS INEXISTENTES. Y peor aún en esta época del coronavirus donde se necesita estar informado de ello en pro del DERECHO A LA VIDA. No les recomiendo a claro para nada

  • cmmesat Carlos Mario Mesa To (@cmmesat) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Quedó a la espera. Me confirmas cuando esté ok el servicio

  • P_sotoherrera Pao Soto Herrera (@P_sotoherrera) reportó

    Pésimo servicio de @clarochile_cl no dan solución a linea bloqueda y mas encima la plata de recargas no se refleja en línea por des habilitación. Exijo devolución de recargas! @ClaroTeAyuda

  • chowi466 luis alejandro (@chowi466) reportó

    @ClaroTeAyuda No puede ser posible que duren tantos días validando un caso y más cuando deberían ser uds los que gestiones ese trámite tan engorroso que nos ha tocado a nosotros

  • TortugaVioleta Lu Belcebú💚 (@TortugaVioleta) reportó

    @MaleHauntsWitch @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Y el repetidor de @ClaroTeAyuda no siempre funciona bien. En mi caso en la sala no sirve para un orto.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @chowi466 @ClaroColombia Manito por eso me me cambie de operador, uno no puede.estar sometido a alguien que no presta un buen servicio

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó

    @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Típico de ellos, ahora saldrán con la excusa de que es mejor comprar el repetidor para que la señal llegué a toda la casa... 🙄

  • mayyitto30 Maria Padilla (@mayyitto30) reportó

    @ClaroTeAyuda @chowi466 Mejor me río llevan 15 días validando el caso e instalando el servicio y nada 15 días pagos ya que no disfrutamos, pero que uno se pase de un día en el pago ahí si van suspendiendo el servicio, @ClaroColombia Que horror de servicio y atención al cliente

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ (@LUISMIGUELITO20) reportó

    @Licendafo @Camilo_Lara_ @ClaroColombia Movistar me ha funcionado al pelo... Señal dentro y fuera de la ciudad al pelo... En la costa en Antioquia

  • JAVIERALGARCIA JAVIER GARCIA (@JAVIERALGARCIA) reportó

    @ClaroColombia Pero igual se llama a solicitar el servicio y no hay cobertura y ya se va a completar un año solicitando y nada.