Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 08/07/2020 00:50

agosto 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.76% Internet
  • Teléfono 14.57% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City y Ricaurte.

ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaMelgar Televisíon
ColombiaMelgar E-mail
ColombiaGirardot City Internet

Comentarios de Claro en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _lavagirrrrl_ Rey (@_lavagirrrrl_) reportó

    Me rindo con @ClaroColombia una porqueria de servicio, soy la única usando el wifi a las casi 12 de la noche intentando hacer trabajos Y NI SIQUIERA ME CARGA YOUTUBE. Y uno se intenta contactar son servicio técnico y claramente no contestan a ningún número

  • eduardoabril 🍔ed abril🍟 (@eduardoabril) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • zerrrrrrep Z░E░R (@zerrrrrrep) reportó

    @ClaroTeAyuda @ilusionistDavid Ridiculos!!!!!! Estoy esperando que llamen para vaciarlos, negligencia al máximo!

  • Bernardoangel Bernardo Angel (@Bernardoangel) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero una pronta respuesta y que sea real

  • zerrrrrrep Z░E░R (@zerrrrrrep) reportó

    @ilusionistDavid @ClaroColombia Llevo esperando 20 días al soporte técnico, pagando 20 megas de internet llegan 2.

  • Jfrendon75 Juan Rendon (@Jfrendon75) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual saludar y ser saludado lo que necesito es que me solucionen los problemas de conexión a internet que tengo y por los cuales pago y no dos pesos precisamente

  • Bernardoangel Bernardo Angel (@Bernardoangel) reportó

    @ClaroTeAyuda yo cambie de plan de datos, pero una amiga me dice que por el mismo plan paga menos? Quiero tener respuesta de ello?

  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    @ClaroTeAyuda @ilusionistDavid Suben disque el ancho de banda y el servicio empeora

  • CamiloteamoAyJ Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CamiloteamoAyJ) reportó

    @ClaroTeAyuda saque un equipo el día 5 de agosto en la tienda de portal de la 80, pero estoy presentando problemas ya que el microfono suena extraño al colocar música y en las llamadas no me entienden bien, debo llevarlo allá mismo o donde debo ir para la garantía.

  • jaguar375 Jairo I. Gutierrez R (@jaguar375) reportó

    @GyoRios @ClaroTeAyuda @sicsuper Es verdad D ce que aumentaron la banda pero uno no siente el cambio.