Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Girardot City, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 06/03/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.12% Internet
  • Teléfono 17.78% Teléfono
  • Corte Total 9.10% Corte Total
  • Wi-fi 8.15% Wi-fi
  • Televisíon 7.30% Televisíon
  • E-mail 4.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar, Girardot City y Girardot.

ColombiaMelgar Televisíon
ColombiaMelgar E-mail
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaEspinal Teléfono

Comentarios de Claro en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

  • Vilmher Vilmher Laverde (@Vilmher) reportó desde Nariño, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mal serviciiiiooooo

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda que servicio tan malo tan malo que no sirve para nada

  • Djjeos Dj_Jeos_Jorge (@Djjeos) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Pésima señal de Claro Internet Espinal: señal intermitente y no les da afán de mejorarla, pero para cobrar si corren!

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ahora q pasa con el servicio por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @cajimenezs @Ministerio_TIC @ANE_Colombia @ConectividadCO Por favor voltee su mirada al Amazonas, ya cumplimos 6 días que se dañó la fibra óptica q interconecta a las antenas q traen el internet, @MovistarCo totalmente caído y @ClaroColombia con intermitencia y mucha lentitud, nos encontramos incomunicados #SOSAmazonas @Ivancho52405

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @IAMantillaG @Ministerio_TIC @karenabudi @cajimenezs @ConectividadCO @JorgeMemoB @GloriaLCalderon @urnadecristal @Transforma_Dig @ClaudiaGelvezR @mariaclondono Ya cumplimos 6 días que se dañó la fibra óptica q interconecta a las antenas q traen el internet al Amazonas, @MovistarCo totalmente caído y @ClaroColombia con intermitencia y mucha lentitud, nos encontramos incomunicados #SOSAmazonas @Ivancho52405

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @IAMantillaG @SenadoGovCo @Ministerio_TIC @karenabudi Po favor voltee su mirada al Amazonas, ya cumplimos 6 días que se dañó la fibra óptica q interconecta a las antenas q traen el internet, @MovistarCo totalmente caído y @ClaroColombia con intermitencia y mucha lentitud, nos encontramos incomunicados #SOSAmazonas @Ivancho52405

  • deimerdiazr Deimer Diaz (@deimerdiazr) reportó

    Buenos días estoy teniendo problema con la app mi claro no me deja registrar @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • UnavailingSpan PinkRabbits (@UnavailingSpan) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin internet ayuda

  • jairoalbertome4 jairo alberto medina (@jairoalbertome4) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez !!! por jijuemil veces he pasado los datos el buzón DM esta lleno no mamen galllo sean serios que hemos pagado ...que mal servicio , lamento haber cambiado de operador que vaina no estar CON TIGO !!!

  • jairoalbertome4 jairo alberto medina (@jairoalbertome4) reportó

    @ClaroColombia (SIN SALUDO) Hace 2 meses solicite asistencia técnica y aún NI responden , que servicio ta malo he debido quedarme con el anterior servidor . lamento recibir su "SERVICIOS"

  • BrianABaires Brian Baires (@BrianABaires) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasó papi, te hackeó el Anonymous también pa que no haya señal

  • la_minizo La_MiñiZo (@la_minizo) reportó

    @Daniela_Mncada @ClaroTeAyuda A mi me pasa igual. Llevo dos meses con la internet intermitente y la excusa siempre es que hay un daño en el sector y que ya lo están solucionando. Pero la factura completa y se paga a tiempo!

  • WakeEphraimW FJAH (@WakeEphraimW) reportó

    @ClaroTeAyuda CUANDO CARAJOS ME VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!!!! MALPARIDOS ESTOY PAGANDO POR INTERNET QUE NO FUNCIONA