Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , la.peor empresa , peor servicio , porquería de servicio

  • Chrisda241 Christian De Abreu (@Chrisda241) reportó

    En un capítulo más de cazadores de mitos. Confirmamos que es 100% real que el internet de @ClaroColombia es pésimo como el solo.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó

    @ClaroTeAyuda @claro Que pasa con la señal Lo costoso Programación básica pésima y ahora la imagen pixelada todo el tiempo. Y ni modo de cancelar servicio. Estamos como jodidos. Desde cali.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Que porquería de servicio @ClaroColombia NUEVAMENTE #PuertoLeguízamo SIN INTERNET NI LLAMADAS A MÓVIL ESTO NO ES JUSTO @sicsuper que Claro responda porque no se justifica pagar por un servicio de PÉSIMA CALIDAD. 2 días duró, ya otra vez caído. 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

  • dtascon_ Daniela Tascón (@dtascon_) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días sin internet, teléfono y televisión, llamo y envían un técnico que indica que el módem está dañado, que vuelve más tarde a instalar el nuevo módem. Nunca vuelven, vuelvo a llamar y me dicen que es falla en el sector pero mis vecinos

  • whatpvm foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!

  • Carola0198 Carola Torres (@Carola0198) reportó

    @ClaroPeru Nunca compren en la tienda online de @ClaroPeru @ClaroTeAyuda porque es una estafa. Indican que te van a llamar y no lo hacen, pero ya cobraron el 100%. En la central solo repiten que ellos no ven ese tema y nadie te ayuda. Voy esperando casi 1 semana.

  • StevenHoyos Steven Hoyos Vega (@StevenHoyos) reportó

    La empresa @ClaroColombia de manera oportunista inventa que doné a través de un sms para San Andrés. No tengo en problema en donarlos, pero es maluco que afirmen que supuestamente envié un sms haciendo la donación, cuando no fue así.

  • Yeromer Yeromer (@Yeromer) reportó

    @sicsuper llevo varios meses reportándole @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la entrega de un ancho de banda 1-3MB diferente al que contraté 30MB .Sin recibir una respuesta satisfactoria! Propongo que hagan medición aleatoria a 1000 usuarios! Se sorprenderán con el resultado

  • juano92 Fuentes👽 (@juano92) reportó

    Que hijos de ***** que son, ponen y quitan el servicio sin avisar... demoran un montón sin cable e internet!!!! Pero para el tema facturas son impecables!. Una ****** de servicio. @ClaroColombia