Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 09/18/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseBogota4z José M. (@JoseBogota4z) reportó

    @Mamerticia @ClaroColombia Fallando otra vez , sector Suba Bogotá

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ringlesof_ @ClaroColombia Ando en las mismas, el call center es un asco y los soportes en línea peor.

  • KathyRoFreyre Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es el daño que hay en Zipaquirá? Ayer toda la tarde sin servicio, hoy va para lo mismo, y en el PBX dicen que 22 horas?! 3 días sin servicio? Somos muchos usuarios trabajando en casa y así no se puede!

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ringlesof_ @ClaroColombia ¿Quien te dijo esoo? Que fastidio. Ayer que pasé por la 127 con 19, le pregunté a uno de los técnicos sobre el problema y solo me dijo que siguiera mi camino, que no tenía ni idea de que era el problema y que solo lo hicieron ir a supervisar. Quedé re ._.

  • TyrionLaMano Sr. Tyrion Lannister de Lana (@TyrionLaMano) reportó

    Tiene más facilidades Japón para ganar este mundial que uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia. Abusivos.

  • KathyRoFreyre Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanca619 Yo llamé y el PBX dice que 22 horas! Que falta de respeto! 3 días entonces sin servicio? Cuál es el daño?

  • Mediopeque Carolina Quintero 🙏🏻🕊️✨💜 (@Mediopeque) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente problemas con mi facturación... ¿Qué hacemos?

  • montoya_oropeza Jesus Omar Montoya Oropeza (@montoya_oropeza) reportó

    @isa13sanchez @ClaroColombia Más malo que la burra que tumbó a maria

  • ringlesof_ Tamara Falcó (@ringlesof_) reportó

    Pueden creer que en 8 horas voy a cumplir 2 días sin internet ni televisión y @ClaroColombia no hace más sino postergar la hora de solución?

  • sphynx_5806 elEsfinges (@sphynx_5806) reportó

    @ElNuevoNombre_ @ClaroColombia a mi igual pero solo funciona en el navegador 😔