Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 12/09/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresgarciaun1 Andrés García (@andresgarciaun1) reportó

    @Citytv Será por eso que esta fallando demasiado el internet del servicio hogar y móvil. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó

    @sicsuper Que se haga un seguimiento al incumplimiento de prestación del servicio, que no cobren el tiempo de servicio no prestado, que amplíen la cobertura de la torre y que no nieguen la falta de prestación de servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • walsmith_ WaltEr poSadA® (@walsmith_) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia en Puerto Araujo Santander llevamos un poco más de 10 días con esa señal pésima. En llamada de habla 3 segundos y luego se distorsiona. Qué solución le pueden dar a ese problema?

  • Jeffer1391 Jefferson gamboa (@Jeffer1391) reportó

    @Edwardthetenth @ClaroTeAyuda Le dan mas velocidad de subida

  • marujagoyeneche MARIA GOYENECHE (@marujagoyeneche) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me.ofrecen una tarifa preferencial en campaña de retención de 86.600 y llega factura por más de 92mil, desde marzo estoy solicitando reajuste de factura por 14 días sin servicio y solo me responden pidiendo disculpas por el pésimo servicio

  • lore1530 lore cdño (@lore1530) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con ustedes y me dejan en espera, que falta de respeto!! #pésimoservicio

  • Daniel_Ruiz89 Daniel Ruíz (@Daniel_Ruiz89) reportó

    @Carlos_Bahoque @ClaroColombia Totalmente de acuerdo!! El cliente para ellos no es importante. Adicionalmente, en publicidad indican no hacer cobros adicionales a facturación, y en mi caso las ultimas dos facturas lo único que observo es eso... La pasada $38.899 adicionales, y en la de este mes $58.852. Pésimo

  • vancho_q Vancho Quintero (@vancho_q) reportó

    @ClaroTeAyuda todos los días la misma historia en @ClaroColombia que pasa con la intermitentencia del servicio, porque nunca hay una razón, para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia ya envié DM... Ayuda!!

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    Bueeeeenos días 🌞🌞 Les cuento que los señores de @ClaroColombia quedaron de darme una "solución" el día de hoy 🙄 les estaré contando cual es la solución ante su engaño. Todo por acá mientras me desbloquean de facebook