Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 09/11/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @ClaroTeAyuda @EddyPaladinesA Jajajajajajajajja .claro es lo peor de lo peor , yo no sé que hace promocionandose jejejej ,, sería como pasar de simple gastritis a cáncer

  • Patriciaforga Patricia (@Patriciaforga) reportó

    A todo el mundo le pasa cuando va a cancelar un servicio con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia que la señal se daña,o que se escucha muy pasito, o se cae la llamada o duran más de una hora en hacer una cancelación o todas las anteriores 🤦🤦 o solo me pasa a mi? #FelizSabado

  • Sattabis Tim Z (@Sattabis) reportó

    Según día sin internet con @ClaroColombia y totalmente imposible comunicarse con alguien que me resuelva a uno. Pésimo calidad, pésimo servicio al cliente.

  • alexloaiza1 Alex Loaiza (@alexloaiza1) reportó

    @ClaroColombia Como en el caso donde me mintieron con un beneficio solo para retenerme y que no cancelara el contrato, sus representantes de fidelizacion son de lo peorsito

  • AlanaJunco Alana Junco (@AlanaJunco) reportó

    @RyanDeep6 @ClaroColombia @sebasmontoya58 Y así será porque lo que hay está lento para botar así que sigamos apoyándolo

  • marco_minotta Marco Minotta (@marco_minotta) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca resuelven nada pésimo servicio.

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @ClaroColombia llevo tres dias sin servicio de datos estoy en roaming ,no he consumido todo el paquete y ya había puesto la queja. @sicsuper

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    @sicsuper Televisión por cable. Servicio contratado el jueves e instalado ayer, pero nunca funcionó y @ClaroColombia no da respuesta

  • GustavoQuin29 Gustavo Quintero🤸 (@GustavoQuin29) reportó

    Uno despierta sabrosito, hasta que con he el celular y quiere revisar sus redes u otra información. @ClaroColombia es una basura con esta señal😡

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 HORAS SIN DATOS! Devuelvan la plata y cancelen el servicio.