¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja estoy también por este canal y llevo más de 30 min esperando que el asesor me responda ... Y los ladrones tratando de entrar a mis cuentas con mi sim card... Que ******
-
veroemi
(@veroemi) reportó
@ClaroTeAyuda Ja! Si claro... Empezando porque en este sector hay unos nodos que deben cambiar hace como dos años y no lo hacen, puro paño de agua tibia y despues quieren que el usuario este feliz con su negligencia y mal servicio
-
Manulisius
(@manulisius) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta!! Y solución @ClaroColombia
-
Esteban David Becerra
(@ziriuz_bp) reportó
@vitocourt @ClaroTeAyuda No quieran dar solución no contesta el dm, el canal de atención pésimo solo sirven para enviar publicidad, se intenta comunicar al 611 y esas opciones lo dirigen asesores que ni son del área y dan una información errónea no hay que dejarse #miplatatambienvale
-
Anderson Useche
(@AnderUseche) reportó
@ClaroTeAyuda De nada sirve darles mi número para q me llamen... Pq sin señal como me llaman???🤷 @ClaroColombia @sicsuper
-
july vasquez
(@julyvas) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el miércoles en la noche no tenemos servicio ni Tv ni internet y siempre dicen que el tiempo es de 3-5 horas pero no hay solución !! Cuando van a restablecer el servicio ?
-
Esteban David Becerra
(@ziriuz_bp) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es el problema de dar una respuesta lógica y coherente frente a la falla que hay con mis datos, con cuántos asesores más toca hablar para una solución?
-
Camila Estevez
(@CamilaE88) reportó
@Gabrieloza4 @verodiazz1987 @ClaroColombia Las personas que trabajan en claro son muy buenas, educadas y capacitadas por eso el servicio es así
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el cambio del hp modem
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 🦋
(@v_gallardog) reportó
@Eydapope @ClaroTeAyuda Bébé, no hay otra que te funcione mejor en esa zona? Yo sé que todas son iguales de paila pero rara vez tenemos problemas con Movistar, tanto en mi casa en Barranquilla como en Santa Marta.