Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 04/24/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGirón Internet
ColombiaGirón Internet
ColombiaGirón Internet
ColombiaGirón Teléfono
ColombiaLebrija Corte Total
ColombiaLebrija Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuRodriguezN Luz Dary Rodriguez (@LuRodriguezN) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden confirmar si reportan algún daño en el servicio de internet hogar. Quedo atenta.. gracias.

  • nnrativatt Nicolas Rativatt (@nnrativatt) reportó

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada ! Solucionen algo.

  • alcon294 Albeiro Conde (@alcon294) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda quede esperando la llamada para la cancelación de servicio

  • GloriaAura Gloria Aura (@GloriaAura) reportó

    Mi Novio está en Colombia y @ClaroColombia bloqueó el IMEI de su cel . Esto deja inservible un teléfono para siempre a menos que la empresa quite el bloqueo . Obviamente es un error , pero puede costar muy muy caro , ya que el cel es nuevo . Alguien me puede decir que procede ?

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobra suscripciones que no se solicitan ni se autorizan. Para hacerlo público, NO ACEPTO, NO AUTORIZO ningún "servicio adicional" al contratado inicialmente. @Sicresponde y espero me descuenten de la factura lo que me están cobrando de más.

  • AndreaCorro Andrea Corro (@AndreaCorro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo servicio al cliente q tiene @ClaroColombia creo q ni tienen

  • aliguevi Alicia Guevara (@aliguevi) reportó

    La solución @ClaroColombia que pague, me están cobrando servicios hasta mayo que tal y no hay ningún asesor que me llame yo no necesito hablar por chat pesimo pésimo servicio.

  • aliguevi Alicia Guevara (@aliguevi) reportó

    @ClaroColombia más de 2 horas sin servicio, pero ellos si cobran sin haber instalado servicios y me están cobrando hasta mayo y estamos en abril. Pero nadie responde. Pésimo pésimo pésimo servicio.

  • jbossio4 jbossio (@jbossio4) reportó

    @NCocido @ClaroColombia Así es. En Claro me mamaron gallo durante 3 meses para atender mi solicitud de cancelación del servicio. Les pedí revisión de mis llamadas de solicitud y nunca respondieron. Son unos tramposos!

  • RamiJuanda Juan David Ramirez M (@RamiJuanda) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy los datos móviles los tienen en cuarentena o que? Pésimo servicio pospago.