Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 11/04/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toddlerof_85 Junior (@toddlerof_85) reportó

    Sres @ClaroColombia, no solo espero solución a mi reporte inicial, sino que espero también medidas para que sus representantes dejen de burlarse de sus clientes de forma tan descarada. @sicsuper @Ministerio_TIC solicito respetuosamente su ayuda al respecto.

  • AngieDanielam2 Anhiee (@AngieDanielam2) reportó

    @sbastid_as @ClaroColombia Lo peor :cc

  • yolylorenaceped Lorena 🥑🥑🥑🏞️🌴🌳🌲 (@yolylorenaceped) reportó

    @EdisonBedoya21 @ClaroTeAyuda Cambiese para Movistar yo también tenía claro y cada rato me fallaba me cambié para Movistar y no he tenido problemas.

  • capardoq Cristhian Pardo (@capardoq) reportó

    ¿Qué será que tenemos que hacer para que @ClaroColombia nos reponda por el servicio? Hoy amanecí sin telefonía, televisión e internet y la respuesta es que hay una falla en el sector. @sicsuper

  • toddlerof_85 Junior (@toddlerof_85) reportó

    Tengo un inconveniente con un beneficio de mi plan móvil @ClaroColombia y ahora resulta que los representantes que me han atendido se burlan de mi dándome números radicados que no existen. Hilo para pruebas, sres @sicsuper 👇🏼

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @zonumale @ClaroColombia @AlcaldiaDePop Cambie de operador, yo utilizo Tigo y Tigo no me vive llamando, ni atosigando para ofrecerme planes, es más, soy yo la que llamo si necesito comprar algún plan.

  • Bestiarii_x Bestiarii (@Bestiarii_x) reportó

    @NachoGreiffenst Eso es pasable. Lo peor es @ClaroColombia Tuve Movistar, hice portabilidad a claro. De claro pasé a avantel. De avantel pasé a Tigo. Movistar no ha vuelto a llamar. Avantel no ha vuelto a llamar. pero los HP de claro llaman todos los días para que regrese. No lo superan.

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    Ahora que me disponía a ver el cap de house of the dragons Se cayó el internet @ClaroTeAyuda los detesto

  • asafvisionprod1 Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó

    @MovistarCo Llevan meses con una señal prehispánica, jurásica en pleno siglo 21. Se dejaron ganar de @ClaroColombia Vengo de la antigua Celumovil, luego Bellsoth, después RobiStar, perdón, Movistar.

  • oneillwilson Emperatriz Oneilli (@oneillwilson) reportó

    Gracias @ClaroColombia por el mejor servicio en medio de un huracán que he tenido en mi vida! Hasta fue posible compartir datos. Ojalá se mantenga y no baje de calidad cuando suban sus abonados.