¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katerine Rodriguez
(@K_teRo) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de internet y ni se diga el pésimo sevicio al cliente, llevo más 3 semanas sin internet y más de una semana solicitando una visita técnica. Y ahora mi niegan la cancelación del servicio de claro hogar 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬@sicsuper @Superservicios
-
amb075
(@amb075) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro teniendoles un PQR POR MAL SERRVICIO y adivinen no hay señal de internet y television por favor q pasa @sicsuper @MinTIC_responde quien regula a esta gente cuando paran los abusos
-
Luilo
(@luchoknibl) reportó
@ClaroColombia Vía Bogotá - Choachi Cund hay cero señal, no se de qué cobertura hablan jajajaj
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Claro no Ayuda. Aún no hay señal de Claro en San Juan de Rioseco! Estamos con cero señal, ni una rayita! Que negligencia! Ayer no pudieron solucionar nada!
-
katalina
(@ktaperez) reportó
@ClaroColombia Que servició también asquerosamente malo …. Será que me pueden decir que le pasó ahora al internet
-
camilo ferro
(@FerroCamilo) reportó
@ClaroColombia Puede que lleguen a todos lados, pero su señal es débil muy débil
-
Michell.
(@MichellSals) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días, llevo sin servicio de internet en mi casa desde las 3pm del viernes,intenté llamar y comunicarme con un asesor y jamás contestan, trabajo y estudio de lunes a sábado y ahora no puedo hacer nada, podrían comunicarse conmigo y darme respuesta.
-
Estevan Upia
(@estevanupia) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, una pregunta? En cuanto tiempo se hace efectivo un cambio de plan hogar? Ya los tecnicos hicieron laa actualización en la instalación pero aun no se ha hecho efectivo el incremento de megas en el speedtest
-
Pily Carmona
(@Pilycarmona) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 20 días tratando de trasladar mi servicio de residencia y no ha sido posible. Son la peor compañía y peor servicio al cliente que existe
-
Pedro J Julio B
(@PedroJJulioB) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace 2 días mi Sim 3012762483 sin servicio sin deberle a Claro, no reponen el servicio, lector no lee mi huella y mi cedula figura bloqueada, vivo de llamadas, no resuelven ni explican, perjuicio enorme causado, ayuda por favor