¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martino
(@cantrilor) reportó
@ClaroColombia Yo tengo una queja.... En mi casa el internet esta muy lento... Mas q antes y soy todo claro ase como 5 años
-
Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@ClaroColombia Desde que “aumentaron” las gigas, la velocidad del internet va peor. A veces no va y toca retirar la sim card para reiniciar el celular. (La solución que me dieron en la línea de servicio al cliente) 🤡🤡🤡🤡
-
May Ale Salazar
(@malesalazarm) reportó
Fallas en la conexión wifi de @ClaroColombia
-
LUIS
(@ARBEY3) reportó
@clarocolombia llevo más de 1 mes solicitando el arreglo de la señal por la cual pago y nada que solucionan, solo vienen miran y se van.
-
Elian Flórez
(@ElianFlrez1) reportó
Cuánto tiempo tengo que seguir esperando @ClaroColombia @MinTIC_responde Necesito una solución rápida y oportuna.
-
Juli
(@LegendofJuli) reportó
@Violeta_ConUnaT @ClaroTeAyuda Yo de ti cancelaba eso, y me pasaba a Movistar. Al menos con Movistar tienes fibra óptica y no hay caídas del servicio todo el tiempo.
-
Nat
(@avellanaqueen) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, se me pasó pagar el recibo anteayer y ya lo pagué ¿cuánto tardan en reactivar el servicio? Mil gracias.
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
Todo el día con fallas en el servicio de @ClaroTeAyuda, será que ellos descuenta de su valor esos días de fallas ... NOOOO ELLOS SIGUEN COBRANDO Y ROBANDO..
-
James Diaz
(@D_Gendal) reportó
@ClaroTeAyuda ya sabía yo que era raro haber tenido Internet normal en estos días, me quedé sin servicio de internet
-
Carolina Ramírez Hurtado
(@CRamirezHurtado) reportó
A veces me gustaría tener la poca vergüenza que tiene @ClaroColombia Prestan un servicio considerablemente malo pero cobran muy eficientemente.