Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 02/10/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo2894 Alejandro Manotas (@alejo2894) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal en Barranquilla ? Toda@la tarde incomunicado

  • Giyi_95 GIDWARD ELIECER (@Giyi_95) reportó

    @ClaroColombia la señal móvil en Cali el día de hoy ha sido pésima,no he tenido datos móviles. No hay día que no tenga inconvenientes

  • karen_villacob Karen Villacob (@karen_villacob) reportó

    @KatiaHernandezS @ClaroColombia No te pases para @ClaroColombia pésimo servicio jajajaja cule rabia me han dado

  • luisscarrero Luis Carrero (@luisscarrero) reportó

    @AlxRRi @ClaroColombia @sicsuper Pensé que solamente era yo pero veo que es el modus operandi de claro activar servicios sin que yo los haya solicitado. Tengo exactamente el mismo problema, me cobran un servicio de Netflix que NO solicité

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroColombia Si es como hoy que no he podido hacer nada... y lo peor, sin datos y sin señal ni para llamadas

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @BethoveenDJ @ClaroColombia Siga esperando porque no lo van hacer. Llevo mas de un año con un pésimo Internet y TV y nada de nada

  • erickherazo29 Erick Herazo 🪐 (@erickherazo29) reportó

    Alguien de @ClaroColombia tiene señal

  • Dianadelasand Diana De La Hoz (@Dianadelasand) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se arregló el problema.

  • farikinho Farik Carrascal (@farikinho) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la hora y estoy sin internet, ya he mandado a todos lados el volante de pago y todavía sigo sin servicio

  • ammg82 Adolfo Marriaga G. (@ammg82) reportó

    @crp24 @ClaroColombia Te ahorro la llamada dependiendo de cuanto pagas así te lo bajarán, mientras otras empresas te ofrecen 35 mil.pesos y 15gb, ellos si pagas más de 60 mil pesos no te podrán dar un plan así, por esa razón me voy de Claro para Tigo