¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
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NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
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Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alejandro
(@alejorp10) reportó
@ClaroTeAyuda @sebastianlanz Pues ojalá mirar el caso sea reembolsar la plata, con uds se volvió costumbre que salgan con robos de la nada también por suplantación de identidad, tenaz @sicsuper
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Sebastián Lanz 🐘
(@sebastianlanz) reportó
Señores @ClaroTeAyuda: ya pagué con una tarjeta de crédito el robo de 1.300.000 que cargaron a mi cuenta en febrero para evitar el reporte negativo en las centrales de riesgo. Asumo el robo y la pérdida de las reclamaciones interpuestas. Ustedes ganan. Cancelado el servicio.
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Viviana Vélez
(@vivi_velez) reportó
Será que me toca comprar a mi la caja de salida q tienen q cambiar para q por fin instalen los servicios q solicité a @ClaroColombia?? @ClaroTeAyuda llamo y solo me pasan de área en área sin una solución y el problema es de ustedes por no asegurarse de tener todo para el servicio
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Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@ClaroTeAyuda @sebastianlanz Ese es el comportamiento típico de claro. Insista en el reclamo pero cancele el servicio. Se lo sugiero porque a mí me ha sucedido algo similar
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Angela Maria Rodriguez
(@Mrodriguez2487) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando que me contacten, necesito que me den solución
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Magdita 🌸🌸🌸
(@Magdaayala8) reportó
Y llegaron tarde los de @ClaroColombia y la respuesta es que deben llamar a los de @ClaroColombia para que vengan a arreglar el daño. En serio que falta de respeto. Y dicen que de pueden tardar unos días en venir...
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Felipe Rodríguez
(@FRodriguez8908) reportó
@ClaroColombia como hacemos para que eliminen mi número de contacto de sus bases de datos, no cuentan con una autorización de tratamiento de mis datos personales y me notifican obligaciones que no tengo con ustedes.. Ayuda @sicsuper ni por teléfono me han dado solución…
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Maria
(@MariaE_Quintero) reportó
@ClaroColombia si no hay servicio y los asesores por via telefónica NO SOLUCIONAN nada, ¿por qué niegan una visita técnica? Uno no llama a decir que no hay servicio porque si lo hay. Que servicio de ******
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Nicolas Manzur
(@nmanzur17) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Respuesta de PQR: 24 a 72 horas. Ya me han dicho eso al menos 10 veces. Sin solución desde el 18 de febrero
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Sebastian Rico (45-31) (44-32)
(@SebasAesthetics) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la info.