Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 12/06/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilbertsonia Sonia Gilbert Perez (@gilbertsonia) reportó

    Quien supervisa @sicsuper la empresa @ClaroTeAyuda ya es una falta de respeto , tengo problemas con el internet se llama para que vengan a arreglar el problema y a los 15 minutos se daña nuevamente ya llevo de 2 meses en esto y nada hoy vinieron y fue peor

  • roloacido Rene Rojas L. (@roloacido) reportó

    @denuncioypunto @ClaroColombia @Avantel_sas Jajaja, por supuesto, armemos ese challenge de dinosaurio con el patrocinio del mal servicio de estos...

  • nanaodonto79 Adriana Barrera (@nanaodonto79) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con ustedes??? Como es posible que mes a mes, estén cobrando un servicio y ahora digan que estamos debiendo y su respuesta sea que tenemos que esperar un radicado y una respuesta en 15 días, por favor más respeto

  • alejholopz alejandro lopez (@alejholopz) reportó

    @ClaroTeAyuda pesimo servicio, mucha demora para en certificado de cuenta al día, y cuando me lo envían, resulta que es erróneo.

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    @sicsuper Durante varios días la señal de @ClaroColombia viene presentando fallas, las llamadas se caen, no salen llamadas, se oye mal y nadie dice nada. @sicsuper

  • Kmilo1017 juan camilo gonzalez (@Kmilo1017) reportó

    @sicsuper @personeriabta @ClaroColombia Que pasa con ustedes??? Como es posible que mes a mes, estén cobrando un servicio y ahora digan que estamos debiendo y su respuesta sea que tenemos que esperar un radicado y una respuesta en 15 días, por favor más respeto

  • js_caicedog johan sebastian (@js_caicedog) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo..... Esperando una solución..

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia Perdón por tirarme el ratico tan agradable. Pero, si trabajarán y respondieran nuestras peticiones y quejas? No les parece bien que si pagamos nuestras facturas, al menos deberíamos recibir la atención? A sus tercerizadores puede que le valgamos hue... Pero a @ClaroColombia?

  • jimmypuentes7 Jimmy (@jimmypuentes7) reportó

    Hoy me llamaron según de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para saber si mi servicio funciona y me programaron una visita para mañana q no pedí, y con una información incompleta y radique el caso en claro pero no me dan razón si fueron ellos, o personas extrañas con otras intenciones

  • arieltorresb Ariel (@arieltorresb) reportó

    Señores @ClaroColombia quiero manifisterles mi inconformidad frente a la atención y solución de inconvenientes causados por la misma app para realizar pagos, donde en un solo pago me cobraron con el mismo número de referencia un equipo a crédito y mi plan habitual...