¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Cortés J.
(@ccortesj) reportó
Insoportable @ClaroTeAyuda llamadas y SMS TODOS los días desde las 7 AM hasta las 9 PM a cobrar por líneas que desde el 25 de enero debían desactivar por suplantación. Además de seguir cobrando no levantan el reporte en DataCrédito. No tengo NINGÚN servicio con ellos. @sicsuper
-
EDWARD MELO
(@EdwardensuSalsa) reportó
Tienen huevo esta gente de @ClaroColombia Toda la tarde esperando una visita técnica para el cambio de un deco y no llegan. Que falta de respeto con el tiempo de uno no ****...
-
santiago Cáceres
(@santicaceres04) reportó
Sin señal de tv, ni wifi vuelve y juega con claro y su asqueroso servicio @ClaroTeAyuda
-
AnaMa Pacavita
(@Anamapacau) reportó
Se cayó Twitter y yo como putiandi a los de @ClaroColombia por el pu70 internet de 💩 que tengo en mi casa #TwitterDown no fue culpa de ellos, pero que mal servicio.
-
pedro manuel lozano
(@plozano2010) reportó
@ClaroColombia @JamesRodriguez No pude ver un carajo. Si el Internet de Claro está peor que la reforma tributaria...... Odiada por todos los colombianos.
-
Alx
(@alxg_g) reportó
@cristianrivera1 @ClaroTeAyuda Pésimo servicio estoy sin TV hace 3 horas y llevo 1 hora en el teléfono tratándome de comunicarme con @ClaroColombia y nadie responde.
-
Rumy
(@Ayorumy) reportó
@ClaroTeAyuda la unica forma de que me atienda es oprimiendo el boton de ventas (opcion 3) y ni asi sus agentes son capaces tranferirme a soporte tecnico.
-
Oscar Ovalle
(@Oscar9671) reportó
@ClaroTeAyuda he tratado de reagendar la cita de instalación del servicio ya q los técnicos q vinieron hoy, no supieron como hacerlo...y ha sido imposible por teléfono, pasan 10 a 12 minutos, y transfiere directamente a la encuesta
-
Un Wanbaco en Bogotá
(@SrFABM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lourdesedilknne @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy a organizarle una vaki o algún tipo de colecta. Me siento mal yo no le envié regalo de Mateo🙄
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroTeAyuda por qué cuando uno contrata algo con ustedes, luego cambia. Instalaron un servicio el día 17 de marzo. Me dijeron que la factura llegaba a final del mes de abril. Hoy bajo la app y me doy cuenta que la factura venció ayer, ni siquiera me llego al correo 😡