Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 12/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeissonlms Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia en la facturación del móvil cada mes me aumentan el valor de la factura, cuando estaba establecido un cargo fijo mensual, además de ofrecer un pésimo servicio en internet móvil como en llamadas. Me había quejado pero la solución fue colocar el

  • valenperdomo02 Valentina Perdomo C. (@valenperdomo02) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia me piden datos pero no ayudan a solucionar nada, no contestan y dls días sin wifi hogar. Pésimo servicio

  • JuradoDiego The Music Hunter (@JuradoDiego) reportó

    @Lilimatt @ClaroTeAyuda Estaba por la calle y de repente quedé muerto y aún tengo muchos datos. Estoy en casa, si no es por el WiFi estuviera sin Internet

  • EASRNEWS Eduardo SR (@EASRNEWS) reportó

    @JuaniBermont @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas hace mas de 24 horas sin servicio y trabajo desde casa, Estoy jodido. Me tocó tramitar reclamación y esperar lo 15 días a ver que responden las bellezas de @ClaroColombia

  • ErwinQuecano Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó

    @luchojimenez_ @nachito79 @ClaroTeAyuda Jajajaja pailas, yo si la sufro con tigo en el estadio 🥲

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Hola amiguis @ClaroTeAyuda nuevamente no Tengo servicio y la visita jamás llegó, como programamos otra?

  • NihilistaDevoto Eliot Alderson (@NihilistaDevoto) reportó

    @marimonda_la @ClaroColombia Así son los malditos, a mí me tocó decir que me iba del país, incluso así me preguntaron si no le podía pasar el servicio a alguien más. Me tocó pagar un mes de más porque no me recibieron el modem en la fecha que fuí Son unos acosadores y abusivos

  • LinaJPC Lina Johana (@LinaJPC) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio! Llevo 1 semana con datos intermitentes y hoy todo el día sin Internet en casa. Llamo y además de la peor atención, me indican que el servicio se restablecerá hasta mañana a las 10pm. Me van a descontar esos días de la factura? #Claro

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuando tengo que esperar? Radiqué una queja y en la app MiClaro dice que fue resuelta, a mi no me ha llegado notificación algún, ingreso a mi cuenta a través de la página y solicito enviar respuesta al correo, tampoco llega. @sicsuper hasta cuando los abusos?

  • lpabonc Luis Pabón (@lpabonc) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro hogar 63067748. Además de lento, mucha interrupción, y los fines de semana casi nulo el servicio de internet.