Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 02/07/2023 14:10

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.16% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.26% Televisíon
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper agradezco su intermediación con este caso. La gestión de @ClaroColombia ha sido deficiente y demorada

  • carloss_p11 Carlos ⚽️ (@carloss_p11) reportó

    Otro día día la oficina, pero ahora sumando otra cosa: tras de que su Internet está nefasto desde hace 4 días, su comunicación vía telefónica es horrible y no permite la opción de comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda

  • madyadams1 mady.gnome (@madyadams1) reportó

    Señores de @ClaroColombia @sicsuper he llamado a claro para pedir de baja mi habeas data, supuestamente no me iban volver llamar más, en este dia vamos 14 llamadas y todos los dias 10 -20 llamadas, dejen de ser acosadores, ya les tengo radicada queja!!!

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    @ClaroTeAyuda @giovanny_bc Señores @ClaroTeAyuda llevo desde la semana pasada esperando respuesta por DM

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por encima vez necesito respuesta a la pqr qu se radico en enero @sicsuper está empresa está dilatando el proceso de cancelación del servicio

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @Caya9918 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y el radicado no sirve para nada

  • IDBELTRAN El Ivancho. (@IDBELTRAN) reportó

    @m1000five @ClaroColombia @CRCCol 24 horas sin servicio, y la factura si puntual.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Adivinen qué …los de @ClaroTeAyuda me acaba de llamar que ya van a solucionar la falla pero ATENCION que les pregunte a mis vecinos si tienen ellos falla en sus servicios para poderme dar una solución #nomasburlas

  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada, pésimo servicio y tampoco me retiran el servicio,

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces sin quitarse "la 10" denme respuesta a lo que esta mañana pregunté.¿en cuanto tiempo tenemos normalidad en el servicio interrumpido desde ayer a medio día? ¿Como resuelven la situación de los que trabajamos en casa a través del servicio de internet que ustedes prestan?