¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Ahora la misma falla todas las semanas . 🤬🤬 @ClaroColombia sean serios hptas 🤬
-
Andy jhoan
(@AndrewJ091218) reportó
Señores @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta a mi factura y ya les escribi por el interno y nada aun @sicsuper
-
chopa gonzalez
(@chopaGonzalez) reportó
Que servicio tan horrible de internet de @ClaroColombia Agote mi paciencia y lo tenía que decir!!!
-
Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
Precisamente porque sus asesores no quieren hacer ni ****** bien, es que me han cancelado 7 veces una visita técnica. NECESITO QUE CREEN UNA ORDEN DE TRABAJO, NO UNA MALDITA VISITA DE MANTENIMIENTO PORQUE NO FUNCIONA Y LA CANCELAN LOS TÉCNICOS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Santiago
(@DignidadxAll) reportó
@ClaroColombia Su página para pagar por pse no funciona, cuando la van a arreglar!!!
-
Michelle Sleigther
(@MSleigther) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios Buenas Noches. Señores me encuentro en Barranquilla estoy SIN INTERNET y SIN CABLE y para colmo su teléfono fijo TAMPOCO SIRVE. He mandado varios mensajes y nadie responde(para variar) será que alguien trabaja a esta hora?
-
diana helena galeano
(@dianahgm) reportó
@ClaroColombia necesito servicio técnico… urgente y no me dan respuesta por ningún medio
-
NoName
(@tuitnoname) reportó
Señores, @sicsuper qué debo hacer para dejar de recibir llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme servicios. Ya les he solicitado, en varias ocasiones, borrar mi número de sus listas, pero no ha sido posible. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan, sus operarios son vagos, negligentes y mediocres. No es posible que a un usuario Diamante como yo, con una antigüedad de 10 años me dejen metido 3 veces xa un traslado, ah pero xa cobrar si están de primeros. Cancelaré el servicio @sicsuper
-
Adrian Cantor
(@acantorl) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda casi 10 horas sin servicio de Internet en Bosa Porvenir (Bog)? Que asco de servicio... Para cobrar y relentizar no fallan NUNCA!