¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
-
NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Forero (@PaoForeroA) reportó
Hasta cuando @ClaroColombia nos va a tener sin Internet no entienden que una empresa necesita el servicio @Superservicios nos tienen así hace 4 días !!!
-
LoIs (@myluji) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio!necesito cancelar mis servicios de hogar y en las oficinas no lo atienden a uno y por teléfono cuelgan la llamada! Llevo 3 días intentando y no eh podido!
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@ClaroTeAyuda En el dm me dicen que tienen la 10 puesta. Que trabajan para mi. 11 meses después no veo solución. Mejor trabajen, solucionen y dejen las frases dentro del cajón. Contraten otro publicista que les actualice el libreto y los emojis.
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Amigxs ¿Uds también tienen re paila la señal de datos de @ClaroTeAyuda últimamente?
-
Mary Vergara♥ (@mariavergarav) reportó
@ReclamoYa @ClaroColombia Esto me gusta! Semanal tengo problemas con @ClaroColombia por el servicio de internet en la oficina y en la casa.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde les pido una veeduria especial. Desde el 22/12/2020 reportando falla en el servicio, no dan solución solo las mil y una excusa.
-
Pez de Fuego (@P3zdefuego) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ****** con esos mensajitos prefabricados que más rabia sacan, arreglen la app y avisen pues cuando funcione 🤮🤮🤮
-
Sofía del 🌊 (@SofiaSa_9) reportó
@ClaroTeAyuda Mi celular es el 32132… ayer me quede esperando y nadie me llamó,gracias :)
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia Información valiosa que usaré cuando el fijo funcione, hasta ahora solo sirve para generar gastos en la factura. @Sicresponde les pido una veeduria especial. Desde el 22/12/2020 reportando falla en los servicios, no dan solución solo las mil y una excusa.
-
§ilviamar (@SilviaFlorezO) reportó
@Hernand35569450 @ClaroColombia Señores @ClaroTeAyuda. Hasta cuando tenemos que esperar para que nos restablezcan el servicio de Internet? Nuestro trabajo depende en gran medida este servicio. Hoy, después de 4 días no tenemos conexión y no dan ninguna respuesta.