¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
-
NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Pulido (@DaniloPulidop) reportó
@ClaroTeAyuda help me !! Tengo problemas con la app de claro vídeo, desde ayer me molestan, ayudáaaaaaaaa!!!!
-
Vicco (@_Viccolu) reportó
La señal de @ClaroColombia está hecha un asco😒definitivamente definitivamente me largo a otra empresa.
-
Jenny Neuta (@neny277) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días agradezco la cancelación del servicio ya basta de tanta burla ya me quitaron los 90.000 del plan que pague y no disfrute, no quiero seguir con su mal servicio, POR FAVOR NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, O TAMPOCO ME PUEDEN AYUDAR EN ESO
-
Ivan (@gerardossmm) reportó
LOS MEDIOCRES DE @CLAROCOLOMBIA @ClaroTeAyuda SALEN DICIENDO QUE ENTRE EL 13 Y 21 DE ESTE MES NO HABRÁ SERVICIO 😠😠😠 PARA CUANDO UNA NUEVA SANCIÓN A ESE OPERADOR @sicsuper??? ES INACEPTABLE ESO
-
NICOLAS EMBAJADOR 🌟16🌟 (@andriwmendigano) reportó
@ClaroColombia y @womcolombia Son los peores servicios de teléfonia móvil en el país que asco de servicio
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó
@ClaroTeAyuda sigo a la espera de una respuesta. Ya escribí al DM
-
Mauricio González (@mauriciogova) reportó
Hola @ClaroTeAyuda , hoy cumplo quince días de escribir a diario para que me ayuden para que por fin tenga servicio de internet y televisión, pero ustedes solo me ignoran. ¿Hoy sí tendremos alguna respuesta?
-
O Burrinho (@Elburrointel) reportó
@_GeinerRomero @ClaroColombia A mi me funciona bien su internet, necesito es que lo quiten en otra casa kkk
-
Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Les envié una solicitud para que me instalen el servicio hogar. Ha pasado 20 días hábiles y no responden. Parece que les sobra la plata
-
Ingrid C Olarte (@Incatolarte) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio el que brindan sus asesores en el call center. Adicional, a la caída del sistema que tienen sus agentes comerciales. No se que es peor, si la queja o la Asesora que recibe la queja. #VamosdeMalEnPeor