Estado del servicio de Claro en Granja Agrícola, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granja Agrícola, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granja Agrícola, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granja Agrícola, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Granja Agrícola, Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granja Agrícola, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granja Agrícola y lugares cercanos:
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, BoyacáSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Boyacá@ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, BoyacáEl técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Boyacá@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
-
Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Boyacá@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, BoyacáHoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, BoyacáBueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Boyacá@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, BoyacáMetiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Boyacá@ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Boyacá@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Boyacá@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, BoyacáDefinitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Boyacá@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, BoyacáLe dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, BoyacáEs mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Boyacá@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
-
Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, BoyacáTiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Boyacá@ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia pésimo servicio ahora cogieron la costumbre de quitar la señal ya van 2 veces señores @sicsuper y hoy en pleno partido nos dejaron sin servicio que mal llorando 🥹 sin partido muy mal ustedes
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper
-
King Londi (@ItsLondi_) reportó@ClaroColombia cómo hago para que me atiendan de servicio al cliente para Claro TV? Una hora llamando y nada
-
Yamid Rodríguez 🌐 (@YamidRodriguezM) reportó@ClaroTeAyuda Gracias, al Dm; se hizo pago de factura por cancelar (Hogar) pero no se ha restablecido el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
MODAFOCA (@urmodafoca) reportó@ClaroColombia @javierbolaos @sicsuper No caiga en la trampa, le dicen que escriba por ahi y lo ponen a llamar al mismo numero del cual atienden mal
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera