¿Está Claro con problemas o cortes en Granja Agrícola, Duitama, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Granja Agrícola, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Granja Agrícola, Duitama, Departamento de Boyacá

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Granja Agrícola, Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Sogamoso, Paipa y Duitama.

Sogamoso Teléfono
Sogamoso Internet
Sogamoso E-mail
Sogamoso Internet
Sogamoso Internet
Sogamoso Internet

Comentarios de Claro en Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granja Agrícola y lugares cercanos:
  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • frgutierrez3 Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice estoy atento a la solución que no me pudieron brindar en el *611 ni en el punto de claro.

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Desagradable que @ClaroColombia en su tienda de #Sogamoso #Boyacá me diga que no pueden reportar como robada una línea prepago que lleva conmigo más de 15 años porque no soy el titular, pero me ofrecen un plan pospago para recuperar esa misma línea. @sicsuper

  • Silvia_Avella Silvia. (@Silvia_Avella) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @andrea58_ @ClaroTeAyuda Es que es el peor operador de Colombia, la atención al cliente es absurda. Nunca solucionan nada. @ClaroTeAyuda

  • Silvia_Avella Silvia. (@Silvia_Avella) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    No puedo creer la ineptitud del servicio de atención al cliente. Llevo dos días sin servicio y aún no son capaces de solucionar. Necesito cambiar de operador urgente! @ClaroColombia #ElPeorOperador

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buen día. Favor revisar señal de teléfonos móviles en mi ubicación. Que señal tan pésima. Con otros operadores no hay ningún problema.

  • DizqueJuliana Una tal Juliana. (@DizqueJuliana) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno les pide el código de referencia de la factura del celular porque NUNCA llega, además, no dan el valor correcto y ahora uno está en mora por culpa de la ineptitud de sus trabajadores y su pésimo servicio.

  • camicasmo Camilo Castro Moreno (@camicasmo) reportó desde El Aguaco, Departamento de Boyacá

    Una semana y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me han podido solucionar el problema que tengo con el internet, servicio pésimo @sicsuper una semana sin servicio

  • camicasmo Camilo Castro Moreno (@camicasmo) reportó desde El Aguaco, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace una semana sin servicio de internet, tenia visita técnica programada para el día de hoy y nunca llegaron, realice una llamada para re programar el servicio técnico y se niega

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeRocker 🤘🏻 Jorge Rocker 🤘🏻 (@JorgeRocker) reportó

    Hola @ClaroColombia, no le llames más, ni regalado me quedo son su servicio de internet. Chai.

  • JR_AUDIO Jorge Romero G. (@JR_AUDIO) reportó

    @wilson1a77 @ClaroTeAyuda Ánimo, dure mas de una semana en esas condiciones y finalmente vinieron y cambiaron el equipo.... Estaba como dañado

  • jorazaki Nathan Jorazaki (@jorazaki) reportó

    @ClaroColombia Eso suena bonito, pero es mentiras. Toca llamar casi 45 minutos para poder cancelar. Lastimosamente hoy, toca seguir con el Mal servicio de Internet por la necesidad.

  • gordoanacris Ana Cristina Gordo P (@gordoanacris) reportó

    Hoy vinieron de @ClaroColombia a arreglar mi servicio. Los rocié con desinfectante de pies a cabeza, les hice lavar las manos con antibacterial...me disculpé si los incomodaba, uno de los técnicos dijo que entendían, que esta situación nos haría mejores personas, eso espero!

  • juanmaoscar Oscar Adolfo Lopez M (@juanmaoscar) reportó

    @FuriaRojaTV @MovistarCo @MovistarCo es de lo peor y más me duele haberme cambiado a ese operador de mier.... estando en @ClaroColombia por más de 15 años, aunque también está de lo peor. Es más, creo que ninguna operadora celular, se ha puesto la mano en el considere, para que ayuden al usuario.

  • BFoliaco Bianca Foliaco (@BFoliaco) reportó

    @ClaroColombia Aun estoy esperando que me devuelvan los minutos que compré y no he podido usar. Se aprovechan en la emergencia

  • vamayac Victor Amaya (@vamayac) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, como es posible que en estos momentos, suspendan las conexiones por no pago. No sean hps

  • marcap6 Marlon Carranza (@marcap6) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper espero que en la factura que viene no me vayan a cobrar el servicio completo. ya les he reportado muchas veces que en la última semana de 150MB tengo 6MB en promedio. 145MB menos.

  • Javi_Consuegra Javiε̲r Consuε̲gra (@Javi_Consuegra) reportó

    @lauracastropert @ClaroColombia @Tigo_Colombia El de @Tigo_Colombia no podes cerrar la puerta y las ventanas porq te quedás sin señal.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) (@AlfredoPena27) reportó

    Buenos días sr. @ClaroTeAyuda ahora con este virus, no me funciona el WIFI. He solicitado en mil veces que me cambie el moden.