Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granja Agrícola, Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granja Agrícola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granja Agrícola, Duitama, Departamento de Boyacá 03/29/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Granja Agrícola, Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paipa, Duitama, Sogamoso y Santa Rosa de Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granja Agrícola y lugares cercanos:

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • konejaa_ K o n e 🖤 (@konejaa_) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, con problemas de internet, me podrían ayudar, gracias

  • Hugo_Torres30 Rolo Americano ⭐15 (@Hugo_Torres30) reportó

    24 horas sin servicio de Internet y TV y @ClaroTeAyuda no da ninguna solución o información.

  • diegofrobayo Diego Robayo (@diegofrobayo) reportó

    @ClaroColombia Dos días sin servicio de TV, ¿qué pasa que no solucionan el problema? Pero ay donde alguien se pase dos días al pagar la factura…

  • sanauguristo Sanauguristo (@sanauguristo) reportó

    @ClaroColombia Pura **** y carreta, no se puede ver nada si como es mi caso, no sirve el internet y televisión, tengo varios días de estar reportando el caso y Claro contesta que lo va arreglar pero no hacen nada, sigue igual, todo es una burla y mentira.

  • joseluismolano jose luis molano (@joseluismolano) reportó

    @ClaroColombia Es. La peor empresa de televison e Internet de Colombia, me están cobrado un servicio que no tengo más de un año, y le interpuse un derecho de petición aun no contestan, lo unico que no le importa es cliente y fuera eso me. Siguen cobrando que descarados

  • Hugo_Torres30 Rolo Americano ⭐15 (@Hugo_Torres30) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas y aún no obtengo solución

  • EagleBullet Bxstien (@EagleBullet) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día para saber si se realizó la activación de un plan de navegación y llamadas ilimitadas

  • DanielLozanoHr Daniel Lozano Harry (@DanielLozanoHr) reportó

    Dos dias sin servicio @ClaroColombia y en todas las llamadas desde ayer me dicen que la falla se soluciona en 5 horas. Van 48… @sicsuper

  • JairoCartagena Jairo Cartagena (@JairoCartagena) reportó

    2 asesores el dia de hoy me atienden y no tienen ni idea. Pero, como llevo en esto 1 mes.Pude guiarlos en su trabajo! (Claro deberia contratarme) sorpresa: No hay agenda, y tendria que esperar 1 semana mas sin servicio. Total de dias sin servicio: 1Mes y medio @ClaroTeAyuda

  • VivianitaRocha Vivi Rocha (@VivianitaRocha) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el jueves les escribí un DM y nada que me dan respuesta, de hecho ni se han tomado la molestia de leer el mensaje. 🤨😶😑