Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guachucal, Departamento de Nariño 12/20/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno y pa' cuando la llamada? Estamos hasta la madre de que nos cuelguen. INMADUROS IRRESPONSABLES, acepten que tienen un pésimo servicio. Y déjenla retirarse tranquila.

  • osmao #oscar #gonzalez (@osmao) reportó

    @ClaroTeAyuda en su vida se pasen a claro, contraté servicio y lo instalaron el miércoles 12 y está es la hora que no tengo servicios activos y me dicen que me llaman luego para ver cuándo me pueden hacer visita técnica

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    @sicsuper Y no creo justo que tenga que pagar por un servicio tan de pésima calidad @ClaroTeAyuda siempre me dice que ya van a revisar, pero en realidad nada mejora, y si me parece un abuso de su parte que me suban el valor a pagar en la factura, por esta porquería de servicio prestado,

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    Como ya es costumbre la señal de @ClaroColombia es lo peor que tenemos, las llamadas no salen o se caen por tan mala señal

  • JoseJCubides SoyJoseCb (@JoseJCubides) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora qué hicieron, ahora me quitaron el servicio para no poder reclamar, @sicsuper que les pasa yo tengo teletrabajo !! En serio que atropello

  • PaezYoly ♥Yoly Páez ♥ (@PaezYoly) reportó

    Que servicio tan pésimo el claro @ClaroColombia para que puedas hablar con un operador te puedes demorar hasta 1 hora y eso sí cuentas con la suerte de alguien te atienda, pero cuando entras a la página y pides que te llamen para adquirir un servicio

  • pequebienpeque varn (@pequebienpeque) reportó

    @ClaroTeAyuda me han colgado hoy 3 veces el teléfono cada vez que llamo a cancelar el servicio. Igual me voy a salir así tenga que ir a una oficina pero se los juro que me salgo de este SERVICIO INSANO! @sicsuper regulen por favor. Por teléfono no dejan que cancele el servicio

  • Claudia28155806 Claudia Ortiz (@Claudia28155806) reportó

    @carospaincol @RedMasNoticias @ClaroColombia No hay dudas, que en cobertura y servicio es el mejor operador de Colombia

  • christiandalos Christian Dalos (@christiandalos) reportó

    He llamado 3 veces a cancelar el servicio @ClaroTeAyuda Y en las 3, cancelan la llamada

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola Inútiles. Mi mamá lleva 2 horas tratando se cancelar su pésimo servicio y lo más increíble y cobarde es que le cuelgan cada vez que intenta cancelar. CONTESTEN PAYASOS