Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guachucal, Departamento de Nariño 12/23/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _PaolaVargass Paola Vargas (@_PaolaVargass) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sin servicio de internet de nuevo...

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.

  • SinHeteronimo 🐝 Testadura (@SinHeteronimo) reportó

    @Deberia_poder @ClaroTeAyuda Una funcionaria de Claro en oficina física me dio la"solución" porque esa es una práctica común de claro. Tienes que denunciar perdida la SIM y solicitar la reposición. Esa la cubran. Pero la fecha de facturación sí inicia con la activación del plan.

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Después de 10 días de “escalonar” queja al mas alto nivel, logre que @ClaroTeAyuda incidiera para enviar a técnico. Este no llegó por amenaza de lluvia y me propuso posponer visita para el día siguiente. Pasó informe falso diciendo q cliente no había atendido visita @Car_Chica

  • Maurogupe Mauricio (@Maurogupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Es decir la solución de Anoche ?. O la de hoy? Es para entenderlos mejor!

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    Ah, pero ojo a la perla. Según la "ayuda telefónica", mañana la arreglan ¿Será que si @ClaroTeAyuda?

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    @ClaroColombia lo peor de @ClaroColombia es su servicio de atención al usuario. Decepcionan “muy amablemente” la queja y la respuesta es que van a estar el asunto y se obtendrá respuesta entera las próximas 24 y 72 horas

  • edikson90 edison suarez (@edikson90) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con mi servicio, pague y no me quieren restablecer el servicio aparte me dieron falsa publicidad y me estan cobrando excedentes si justa causa. Pido pronta solución.

  • Velasquezpsico Freddy Velásquez (@Velasquezpsico) reportó

    @Cerochanchullos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Le creo, así es de malo el.servicio que brindan!

  • rz7l89g975 R_Zu!#aga. (@rz7l89g975) reportó

    @ClaroColombia hasta para cancelar el pésimo servio de claro es un karma. Que desespero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo dejan a uno en la linea y luego cuelgan, entonces el proceso de cancelación no se hace efectivo. No sean miserables