Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guachucal, Departamento de Nariño 12/24/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salofuentes2 Salomé Fuentes (@salofuentes2) reportó

    @YamitNoeHurtado @ClaroColombia Claro siempre dejando Clarp que es pésimo en todo sentido

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa

  • Diegoramb Diego Mauricio (@Diegoramb) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me indican un número donde me pueda comunicar, estoy sin servicio de internet y llevo una tratando de comunicarme con las líneas y números de WSP y no ha sido posible

  • aleosma Alejandra Osma (@aleosma) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio al cliente, llevo horas intentando comunicarme y me han pasado como a 10 personas y NINGUNA es la del área encargada.

  • MissChanclitas LaDeLaEsquina (@MissChanclitas) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores o me restablecen o me cancelan esa porquería de servicio pero yaaaaaa @sicsuper

  • Normita_07 Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, necesito cancelar mis servicios y la línea de atención no me lo permite porque solo aparece sale el audio que están trabajando para restablecer servicio. Será que alguien me puede llamar para cancelar todo este mal servicio????

  • alexandrosanz7 ALEX (@alexandrosanz7) reportó

    Da asco @ClaroColombia en las horas pico. Ya cancelé mi plan ahora voy por el cambio de operador. Da rabia impotencia el servicio tan perverso.

  • alejoazula Alejandro Azula (@alejoazula) reportó

    @ClaroColombia no responde PQR ni se responsabiliza de errores.

  • Jabdoru Javier D. Rodríguez (@Jabdoru) reportó

    Señores @ClaroColombia, toca recordarles que el internet es un servicio público esencial. Llevamos más de 24 horas sin servicio en La Calera y su única respuesta es impersonal y mentirosa. Llevan 24 horas diciendo que en una hora más van a solucionarlo. @sicsuper

  • Normita_07 Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que sirve la línea y aún no me contactan