¿Está Claro con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachucal, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin solucion @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Me dicen Lulú.
(@Sumatriptan0294) reportó
@ClaroTeAyuda @oliverced Cuando me van a dar solucion?
-
Sandra Peisach Levy
(@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo un mes con fibra optica y servicio lentísimo. Nonse carga bien la tv. Me iba mejor antes.
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@ClaroTeAyuda Espero continúen mi proceso Gracias no pienso pagar demás por un retiro de servicio que se hizo con bastante casi un mes de anticipación
-
Autlow
(@AndresEdoM) reportó
@ClaroColombia #nomascobrosinjustosdeclaro somos muchos los perjudicados con problemas sin solución y @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda 💩😡muy mal servicio.
-
jan peter nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda Desde anoche sin TV, wifi, internet... una vergüenza total
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
Bueno otra sorpresita de @ClaroColombia suspendí mi plan postpago para el día 23-10-22 ya que era la fecha de corte, me encuentro utilizando mi plan y veo que a partir de las 8:50 pm de ese mismo día me suspendieron el plan se supone que iba hasta las 11:59 pm llame y puse un PQR
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@cvmorillo @ClaroColombia Hola, @cvmorillo. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
-
Sandro Rodriguez
(@sandrojrs) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo el servicio, nuevamente amanecimos sin el servicio ya ha en varias oportunidades pero la factura si llega completa @ClaroColombia
-
Mapi
(@Mapi99949793) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo Internet en mi casa, pero sus asesores de soporte tampoco saben cómo ayudar. Lo único que dicen es que es una falla en el predio, pero no dan solución. ¿En esos casos a quién se debe acudir?