1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guachucal
Claro

Estado del servicio de Claro en Guachucal, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guachucal, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Guachucal, Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

CityProblem TypeReport Time
Túquerres Teléfono hace 1 mes
Ipiales Teléfono hace 2 meses
Ipiales Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:

  • Idagro_ccn
    IDAGRO.CCN (@Idagro_ccn) reportó desde Pupiales, Nariño

    @ClaroColombia se perdio la señal en Nariño

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierAdrianRoj
    Javier Rojas (@JavierAdrianRoj) reportó

    @ClaroTeAyuda casi todos los días entre 11:30am y 12:30pm la señal falla, se cae por algún motivo. Que pasa? En estos momentos estoy sin internet ni tv. Cra 65 con 15 al sur, Cali.

  • Huevoxsopita
    Jorge Rondon (@Huevoxsopita) reportó

    Día 10 sin el servicio facturado y pagado a @ClaroColombia , constantes evasivas, artimañas y esperas telefónicas, supuestas asignaciones a visitas técnicas que nunca llegan, rogando que pasen los 15 días rapido para poder ejecutar el derecho de petición ante @sicsuper

  • RamirezEric1
    Sle134 (@RamirezEric1) reportó

    @sicsuper @CRCteresponde @ClaroTeAyuda Yo pedí cancelación total del servicio Claro Hogar el 16 de marzo de 2026, no un ajuste ni un descuento. No me han enviado ninguna constancia oficial, ni puesto el saldo en cero, ni dejado de contactar a mi esposa (que no tiene nada que ver con Claro).

  • Jjaviersh
    Mr. JJ (@Jjaviersh) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Tengo problemas con el Internet en mi casa

  • Jamon_Salve
    Jaime Monsalve (@Jamon_Salve) reportó

    Oigan, @ClaroTeAyuda… ¿otra vez como el fin de semana pasado piensan dejar Chapinero sin internet y señal de TV?

  • juanvan70886115
    juan vanegas (@juanvan70886115) reportó

    @sabrinavanegass @ClaroColombia @sicsuper Toda tienda de venta y servicio de cualquier operador de realizar tanto reposición como atención a pqrs, el sistema no deja de funcionar los domingos, son las personas que no desean hacer el proceso, entonces la pqr también debe ir dirigida al administrador del punto de venta

  • dpita127
    Danielp127 (@dpita127) reportó

    Por qué con ustedes todo es un problema, estoy intentando bajar la tarifa de mi plan pospago y siempre hay un la excusa para hacerlo, lo obligan a uno es querer cancelar el plan en su totalidad @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda

  • avm961211
    a (@avm961211) reportó

    @ClaroColombia Es la peor empresa de la historia , hay que prácticamente rogarles para que instalen sus servicios , cuando los instalan se dañan reclamas y te dicen espere su vista y cancelas y te tiran 10 veces el teléfono para seguirte cobrando #ratas @CRCCol @sicsuper

  • jluistovar
    JoseTo (@jluistovar) reportó

    @ClaroColombia Que problema para poder agendar cita. La señal pésima en la llega al apto y en el edificio en general. No reparan la falla y ya la conocen. Su servicio técnico ya ha reportado todo y los asesores confirman que son varios los afectados

  • Yu_Silvam
    Andrómeda. (@Yu_Silvam) reportó

    Los de claro no sirven pa ni ****** @ClaroColombia