Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guachucal, Departamento de Nariño 12/23/2025 15:50

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lifelover_co Eri (@lifelover_co) reportó

    @ktheryn @ClaroTeAyuda Es el peor servicio, yo llevo más de un mes tratando que me ajusten una factura. 🤮🤢

  • Dianapt31 Diana Tequia (@Dianapt31) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No me han resuelto el caso, se demoran una hora en responder un mensaje por interno y es complicado quedarse todo el día chateando con ustedes como si no hubiera algo mejor que hacer. Necesito una solución rápida

  • NiarfeJunior Efrain Guerrero A. (@NiarfeJunior) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches dijeron q me iban ayudar y aún sigo esperando respuesta

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroColombia No se puede porque su servicio es muy malo!

  • PattyRoesel Patty Roesel (@PattyRoesel) reportó

    @ClaroColombia imposible comunicarse con ustedes por teléfono. El peor servicio post venta.

  • JuanCamiloPC25 JuanCamilo (@JuanCamiloPC25) reportó

    Todo bien las dos primeras horas del #SnyderCut, pero adivinen a que ********* internet le dio por ponerse intermitente, si, el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • delyspuente Delys Puente (@delyspuente) reportó

    A mí la verdad me cuesta entender que @ClaroColombia sea tan pésimo. Datos lentos, intermitentes, para reenviar un correo hay que esperar 5 y 10 min para que cargue. Horror y un poquito más. Yo pago unos datos pa coger rabia 😤 con este desastre de servicio 😡🤬

  • athena52711798 AnaJazminRamirezOrjuela (@athena52711798) reportó

    @ClaroColombia Lastimosamente es lenta en el lugar en donde estoy O como se explica que para enviar un vídeo de WhatsApp dure más de 4 horas y terminar resolviendo enviar en la madrugada y eso que era un video de menos de un minuto

  • akatsu94 Nelson (@akatsu94) reportó

    Informe, sigo sin internet desde ayer que llame por que estaba perdiendo paquetes a @ClaroColombia una verdadera lastima, mañana vendrá otro técnico en las horas de la tarde a ver si tenemos solución, muchas gracias por la comprensión.

  • johanmoreno85 sword (@johanmoreno85) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que pasa @ClaroTeAyuda no hay asesoría, y llevo desde las cuatro y nada.