¿Está Claro con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachucal, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales y Túquerres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ipiales | Teléfono | |
Ipiales | Televisíon | |
Túquerres | Corte Total | |
Túquerres | Teléfono | |
Túquerres | Teléfono | |
Ipiales | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guachucal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachucal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda a quién ***** tengo que invocar para que me atiendan, que gonorrea de servicio 😤
-
Moisés Asís Mercado
(@mdasis) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia . Trata mal a los #trabajadores y presta un muy mal servicio de #internet Ni mis datos ni el Plan triple play. Muy mal servicio. @sicsuper @UTRACLAROYTIC
-
mipalenque
(@mipalenque1) reportó
@Nelguio05 @ClaroColombia Mal d Claro q pasa en todas la regiones y según ellos son la mejor cobertura país. Peor aún, a entes de control NO parece interesarles defender al usuario d ninguna T. móvil. Siempre facturas precisas y pagos oportunos con la esperanza de buena reciprocidad pero repiten círculo.
-
DonGastor
(@Dongastor) reportó
Será que @ClaroTeAyuda está teniendo fallas nuevamente? Llevo 5 horas intentando usar los datos y nada, el teléfono lo conecte a red wifi y funciona bien.
-
Viviana C.
(@VCentanaro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con el servicio…. Cuando van a resolver, sin internet, TV dos dias!!
-
Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo el problema de que contratamos 75 MG de subida y sólo tengo 30 mb ésto está afectando seriamente mi trabajo, solicito ayuda por favor
-
Sebas Calle Fotografía
(@sebasmc_f) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@loure18 @ClaroColombia Si te llamaron? O pura respuesta para salir por la tangente? Llevo 15 días en lo mismo y no me dan ninguna solución
-
Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet, me pueden ayudar por favor,? Pero que sea una atención real y no a medias
-
Lorena Escobar Ch
(@loure18) reportó
@ClaroTeAyuda Tan difícil es responder???? Necesito una solución!
-
Sebastián Hernández
(@HadesSHA) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches. Tengo contratadas 80megas de velocidad de internet, pero nunca me han hecho el cambio de módem. Tengo el mismo módem hace 6 años y la velocidad en test no alcanza ni 5mb. ¿Cómo podemos solucionar?