¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑽𝒔𝒂𝒏𝒊𝒏 (@_Vsanin) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia @ClaroColombia Son lo peor del mundo, los odio
-
Geraldine Gg. (@GeralGg18) reportó
@ClaroTeAyuda No han hecho nada porque aunno tengo servicio, o sea 1 semana sin servicio, tienen demasiado descaro ! 😡
-
Geraldine Gg. (@GeralGg18) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajajaaja ustedes mandan huevo, 1 semana sin servicio y todo tiene solución, ni quemandolos en todas las redes sociales !
-
Andres Todaro (@AndresTodaro) reportó
Que enzorre la acosadera de @ClaroColombia cobrando una **** factura que ya está paga, lo peor es que jamás llegue a exceder la fecha límite de pago!!! Ya bajénle llaman más de 7 veces por día con un mensaje automatizado
-
RENIAJ (@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda que ****** es lo que les pasa, mes nuevo y otra vez sin internet. Ya veremos por cuanto va llegar la hp factura de enero y la de febrero. Abusivos ladrones.
-
Lorena Isabel (@lorisitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin servicio de internet ni televisión, nadie responde, nadie da solución... Solo el mismo mensaje que en 2 horas se restablece el servicio desde hace 3 días.
-
Alejandro Cortés (@alejo_cortes90) reportó
Me ofrecen una oferta increíble y es descontarme algo la siguiente factura, aun cuando ya pedí suspender mi servicio. @ClaroColombia según el artículo 7 de la Ley 1480 de 2011 tienen la obligación de responder por la calidad, el buen estado y funcionamiento de los productos.
-
Vibeke (@raadcure) reportó
@sicsuper Buenos días, desde hace dos días no cuento con el servicio de @ClaroColombia y en la línea no dan un tiempo de arreglo y las personas de sac solo responde que están trabajando, no hay un tiempo definido y trabajamos desde casa
-
Alberto (@NeaAndra) reportó
@EddJag @ClaroColombia Yo con Movistar e intentado 2 veces ser cliente black y no me dejan porque además de darme el plan para mi celular les tocaría rebajarme la factura
-
Jan Peter Nauta (@jpcnauta) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, se cayó el internet.