¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Jonathan Hernandez Moreno (MACONDO) (@hm_jonathan) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper No solamente es mi linea telefónica la que se encuentra afectada, es todo un municipio que se encuentra incomunicado con un servicio deficiente prestado por @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sonia ruth lizarazo (@srlizarazo) reportó
Que pasa @ClaroColombia cula es le plan. Dejarnos todo el día si internet y televisión ya 12 horas SIN SERVICIO
-
Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia Cual es la diferencia? Claro siempre ha sido una basura y todo el país lo dice. Solo se escudan en estas situaciones para hacerse las víctimas y arreglan cuando les venga en gana
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo toma que den respuesta sobre las solicitudes de servicio al cliente. Desde las 9 estoy esperando y su respuesta fue ofrecer servicios adicionales cuando no pueden responder con los servicios que tienen actualmente. Q descaro. Soluciones para cuándo?
-
Jay agu (@JasonAgudelo) reportó
Pagando mensualmente como debe ser, por un servicio que no se presta al 100% eso es ser cliente de @MarcaClaroCol @ClaroColombia. @sicsuper vigilancia a este tipo de empresas que le roban al bolsillo de los colombianos, que ya bien atracados estamos por el gobierno.
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
-
Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó
Señores @ClaroColombia 5 horas sin servicio de internet ni tv. ¿Que sucede?
-
Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó
Señores de @ClaroColombia no sean malitos; ¿como para cuando se restablece el servicio de internet; el cual he pagado y de acuerdo al contrato de condiciones uniformes suscrito están ustedes incumpliendo? @sicsuper
-
Hans Bona (@hansbona) reportó
...Más de 45 minutos en @ClaroColombia en plaza claro para pedir un control remoto. Al pésimo servicio por teléfono ni les recomiendo el servico principal. Pésimo servico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
eimy (@aflamess) reportó
@ClaroTeAyuda siempre tengo que estar peleando y peleamos con ustedes por servicio tan malo que presentan y llamo a sus asesores y no hacen es nada.
-
Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó
Sres. @ClaroColombia hace 1 semana reporte problemas en el servicio de TV y las excusas que indican NO soportan las presuntas fallas en el sector. La app Mi CLARO no me permite solicitar servicio técnico, que hacemos entonces. Exijo solución.