¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ross (@Roxxoco) reportó
@ClaroTeAyuda respondan, por favor .. qué pasa con sus líneas de teléfono?? Por ningún lado me responden, necesito saber a qué hora reestablecen el servicio
-
Jose Díaz Manjarrés (@JoseDiaz0773) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Igual con la porquería de tigo me retire este mes cumplí el año pago este mes me hace el proceso y tengo que paga este mes y con aumento dizque la sic lo hizo
-
Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó
@maribel_gz @ClaroTeAyuda Debería haber una multa bien alta por parte de la superintendencia @sicsuper para la empresa que no conteste los reclamos de sus clientes. Desde el 07 de enero estoy tratando de que contesten un reclamo y nadie responde y cuando responden cortan la llamada. 😡
-
princes1407 (@princes1407) reportó
@ClaroColombia es una porquería de operador, pésimo, la @sicsuper debería sancionarlos con una multa muy alta, pésimo servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Torretta ⭐🇦🇷⭐🇦🇷⭐ (@AgusTorretta) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarArg HACE 1 SEMANA LES PIDO CAMBIAR DE LINEA QUE ME PASEN UN SERVICIO 1 SEMANAAAAAAAAAAAAA HDMP
-
Lina Juliana (@julianamontejov) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando que me respondan para adquirir 2 planes postpago 🙄
-
Diego Useche (@DiegoUs79619427) reportó
@ClaroColombia es increíble que para retirarme de un pésimo servicio deba realizar varias llamadas en diferentes días y no logre todavía mi cometido
-
𝕁𝕒𝕔𝕠𝕓𝕒 💌 (@Jacoba_4) reportó
@onvremamert0 @ClaroColombia A mi supuestamente me habían retirado, me siguieron cargando facturas y cuando hice el reclamo, me habían metido un radicado falso, hasta el momento no han solucionado nada, me va a tocar irme con Abogado porque no les pienso pagar nada.
-
Jaime O. (@jaorjuela) reportó
Señores @ClaroColombia 1.5 días sin servicio de internet y contando
-
Theff (@iTheff) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda no les da pena llamarme un sábado a cobrarme.pñata de unos equipos que se devolvieron en septiembre? Y más después de que tocó ponerles silencio administrativo porque su servicio es una porquería y nos querían cobrar full cuando nunca sirvió.