Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Honda, Departamento de Tolima 10/15/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Honda y Guaduas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaGuaduas Internet
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Wi-fi
ColombiaMariquita Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Una empresa que no tiene control de calidad sobre el soporte técnico que están obligados a presentar debería retirar su servicio del mercado.

  • Fernandonino92 Fernando Niño (@Fernandonino92) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Reciben ingresos por 19 o 20 BILLONES de pesos de nosotros, y entregan pésimo servicio, sus empleados son forzados a comisionar, tercerizan todo y asi se libran de lidiar con empleados y muchos abusan laboralmente en los call y CAVS deberia irse del pais

  • MaariaCa MaariaCamilaRc (@MaariaCa) reportó

    No hay ninguna explicación para esto, tampoco dan tiempo estimado y no responden tampoco las quejas. PÉSIMO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @rcnradio Lo único que hacen estos es enviar la factura muy cumplidamente, de resto es una mamadera de gallo al usuario con el pésimo servicio @ClaroTeAyuda a *****.

  • nelinho15 Nelinho (@nelinho15) reportó

    @Mr_Daniels_ @sicsuper @ClaroColombia Ánimo. Denuncie y exija reparación e indemnización. A mi me tienen en las mismas.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda envían técnicos a nuestro edificio sin cita previa a timbrar de apartamento en apartamento a ver donde es el daño de su servicio hogar #YoMeMonto en otro operador

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia A mí se me acaba el plan quedándome gigas y ellos me dicen que eso se pierde, se supone que yo pagué x esas gigas completas.

  • ggutierrezangie Angie Gutiérrez (@ggutierrezangie) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que le hacen para tener un servicio tan pésimo?

  • EfrainLopezA Efraín López Amarís (@EfrainLopezA) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia le está colgando a los clientes cuando llaman a cancelar servicios. En 2 ocasiones marqué y apenas mencioné que quería cancelar envían la llamada a operadora. Cuando llamo a «comprar un servicio» no pasa eso, ya hice la prueba.

  • gap258 Yo (@gap258) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Si pero somos unos desagradecidos de ****** 😪😪, igual van a perder pero también igual sigues siendo un crack con mucho que dar en el fútbol