¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Katerin Ocampo 🐹🎀
(@kAtE2518) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa
(@oistevos) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito charlar mis decisiones. Necesito cancelar el plan de hogar. Gracias.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@William_GuzmanS @ClaroColombia @Sicresponde 2/2 En tu caso , evidenciamos que en la imagen el operador te está informando sobre una vigencia de un contrato de servicio móvil postpago, que es diferente, este servicio lo puedes cancelar en cualquier momento y no tiene cláusula de permanencia. #CRCteOrienta
-
Alejandra.
(@Aleja_Muri29) reportó
Algo más pésimo que la señal de @ClaroColombia ? NO LO HAY, su servicio es pésimo, nunca hay buena señal y eso es cuando no dejan los teléfonos sin servicio 😡
-
leonardo daza
(@leodapi) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de ventas dicen que se comunican y nunca llaman
-
Dixguxt fantasma del merequetengue 💔🤕
(@dixguxt) reportó
Los datos de @ClaroColombia no sirven para una grandisima ****** los odio.
-
David Blandón
(@D_Blandon91) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Señores de @womcolombia por favor terminen sus trámites de instalación de antenas en el Chocó, a ver si uno se puede pasar de esta empresa que solo sirve para cobrar y NO BRINDAR un servicio digno para sus afiliados como lo es @ClaroColombia
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸
(@alinamedina1) reportó
Estoy esperando que se comuniquen conmigo @ClaroColombia
-
DianaCo
(@Di_Raco) reportó
@ClaroColombia qué debo hacer para que atención al cliente atienda las llamadas y de paso den solución a lo reportado la semana pasada? El internet está por debajo de lo contratado y no tengo televisión. De verdad que es imposible hablar con uds!
-
MariahUribe
(@Mariahuribe1) reportó
@Alfarero30 @ClaroColombia A mi me pasa lo mismo. Incluso le recargo el paquete y si hago una llamada al poco rato de cargarlo, antes de darme línea, me están diciendo recarga tu saldo está agotado 😱 Yo si q he tenido problemas con @ClaroColombia ya quiero cambiar de operador, con paq y sin cobertura 😡!
-
lobosaki
(@danilobo13) reportó
@ClaroColombia más de 1 hora sin servicios de hogar y me dice. En la línea que debo esperar...mi jefe no espera