Estado del servicio de Claro en Honda, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Honda, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, CundinamarcaQue pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, CundinamarcaMe pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, CundinamarcaLlevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Jonathan Hernandez Moreno (MACONDO) (@hm_jonathan) reportó desde Guaduas, Cundinamarca@sicsuper No solamente es mi linea telefónica la que se encuentra afectada, es todo un municipio que se encuentra incomunicado con un servicio deficiente prestado por @ClaroColombia
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Cundinamarca@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, CundinamarcaEsta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas R Avella (@CapNikhoArango) reportóNo es posible hermano que en los minutos y horas después de un sismo donde todos estamos esperando la llamada de un ser querido del que no se sabe nada Llamen de @ClaroColombia a ofrecerle con una grabación un plan de datos Ya no se puede contestar el teléfono! @sicsuper!
-
M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportóDesde el temblor de ayer @ClaroColombia sin señal de internet y tv.
-
Paula (@paulasalej) reportóLos asesores de @ClaroColombia son lo peor.
-
Jacobo Ruiz Vargas (@Jacobo25506911) reportó@ClaroColombia Digan cuando van a poner a funcionar bien esa hpta red todo el ********* dia con esas fallas en plena capital del país y ni aca son capaces de brindar un buen servicio
-
CARLOS DURANGO (@carlosmello11) reportó@ClaroColombia Señores de Claro llevo 3 semanas sin servicio me han cancelado 3 veces una visita técnica y no encuentro respuesta por ningún canal de comunicación exijo por favor poder validar mi caso, ya que no encuentro ninguna forma de conectar con un servicio al cliente.
-
Lorena (@LorenaPReyesC) reportó@CuevitadeHele @El5DelMadrid @ClaroColombia Yo también lo puedo usar? Estos infames me tienen sin servicio desde el 3 de agosto
-
JC (@juank8112) reportóSeñores de @ClaroColombia como es posible que por el #temblor se quede uno sin señal? Que porquería de servicio en serio; en una emergencia lo dejan morir a uno pero eso sí bien finos para estar mandando mensajes cobrando la factura 10 días antes de la fecha de vencimiento.
-
Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó@ClaroTeAyuda Claro no atiende líneas de servicio al cliente y a esta hora tiene manzanas enteras sin servicio de Internet en la zona de Ciudad Salitre, en especial el área del centro comercial Salitre Plaza Bogotá. Confirman asi EL mal servicio, al igual que @MovistarCo
-
Adri&Sofi. (@dl9vecescampeon) reportóSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Mayo hice traspaso de un servicio hogar, aún me siguen llegando cobros. El 7 de julio radique derecho de petición y no he recibido respuesta. Hay que ponerles una tutela para que respondan? @sicsuper
-
fairytail another (@INDIRAMARIAINFA) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ¿Para qué me piden que espere nuevamente? ¿Para que vuelvan a dejarme esperando como ocurrió ayer? Yo no soy una payasa ni estoy para que se burlen de mí, de mi situación ni de mis derechos como cliente. Necesito una respuesta concreta tanto sobre mi celular, que todavía estoy pagando, como sobre el número telefónico de mi papá, José Infante Penagos. Ese número no debería ser entregado, reasignado ni cedido a ninguna otra persona sin una justificación válida y sin respetar las condiciones del contrato que mi papá suscribió con ustedes hace aproximadamente 10 años. Mi papá tiene 81 años y considero completamente inaceptable que una empresa se aproveche de la situación de un adulto mayor y termine afectando un servicio que ha utilizado durante años. Quiero una respuesta clara y definitiva sobre ambos casos: ¿qué ocurrió con mi celular y qué ocurrió con el número de mi papá? Además, dejo expresamente constancia de que, en caso de fallecimiento de mi papá, mi intención es conservar ese número, ya que he sido yo quien también ha asumido pagos relacionados con la línea. No acepto que Claro simplemente retire o reasigne el número a otra persona sin explicar previamente las razones y sin respetar los derechos del titular y las condiciones contractuales. Exijo que Claro revise ambos casos y me proporcione una respuesta formal, clara y por escrito. No quiero que vuelvan a dejarme esperando sin información ni que me den respuestas evasivas. Estoy solicitando algo muy sencillo: una explicación y una solución.