Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaitarilla, Departamento de Nariño 12/26/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melek123444 Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda Increíble dese ayer cuando informe por twitter que estaba fallando el wifi, empeoro todo. Ayer me quitaron del wifi y volvió cuando lo informe a las 12pm Ahora no tengo tv , dice tarjeta insertada incorrectamente #malservcioclaro

  • ELCachaco3 ElCachacoSanz (@ELCachaco3) reportó

    @ClaroColombia Claro es la peor empresa de telefonía del país. Tigo es un millón de veces mejor.

  • embies_ing Mauricio Bustamante (@embies_ing) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, llevamos 4 días sin servicio de internet y Telefonía en sector de Santander, Sabana de Torres, sector la Moneda y Sabaneta. La antena con problemas es la llamada Las Palmas, tienen a toda una comunidad incomunicada

  • Pinedou_16 juan pinedo (@Pinedou_16) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia quiero informarles que como empresa no me han dado respuesta a una queja de la superintendencia y aún así me están cobrando un dinero que yo les pague ratas espero su respuesta para no pasar a términos legales con la SIC.

  • JacksonAdarve Jackson (@JacksonAdarve) reportó

    @ClaroTeAyuda me acabo de dar cuenta que me suplantaron la identidad por segunda vez, en este caso con servicios de hogar. Necesito que por favor me cancelen ese servicio

  • Gabriela1257 Gabriela (@Gabriela1257) reportó

    Pasar del internet de @ClaroColombia al de @MovistarCo no es tan buena idea. No sé sabe cuál presta peor servicio.

  • NicolasRh97 Dr.Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRh97) reportó

    Favor @sicsuper tomar las medidas pertinentes sean investigaciones o sanciones pero ya basta con ese pésimo servicio de @ClaroColombia

  • oscargaona Oscar Gaona (@oscargaona) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda cada vez peor. Es 2022 y no hay por dónde enviar un reporte de daño en sus "servicios". La opción telefónica muuuy mal. Más de 12 horas y no hay con quién comunicarse!!! #malservicioalcliente

  • Mhaurizio Twitero de vereda (@Mhaurizio) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias! En todo dispositivo la página me abre en negro, y la app tampoco me sirve 😞

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces llevamos tres días, tres días, esperando que Clarohogar, instale un servicio. Increíble! Tres días. Bueno