¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼✨
(@FatPandora) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Moni me dijeron que ese servicio ya no lo prestan. Que los debo llevar yo misma.
-
Samuel Ruiz
(@samngc64) reportó
Una de las cosas que me fastidia de @ClaroColombia es la bendita insistidera de venderte un plan postpago que no me interesa y te llamen hasta en la noche. Coñoooooo bajenle 2 a la intensidad, si llamaran de manera mensual diria "ok, esta bien", pero todos los dias? No me jodan
-
Nathaly
(@Nafer315) reportó
@ClaroTeAyuda 30 minutos esperando en la línea para que cuando vayan a tomar los datos se caiga la llamada? Que conveniente? Pésimo servicio al cliente
-
Seb Pardo
(@Seb_PardoM) reportó
@ClaroColombia @Imaginedragons @ClaroMusicaCO No puedo hacer nada con la señal de Claro, me está ocurriendo que a cada rato se me va y los datos se me ponen muy lentos, antes no sucedía.
-
RC INVESTORS
(@RcInvestors) reportó
@Sargentocol @ClaroColombia Me paso igualmente con el cobro de HBO... No sabía que lo cobraron, les dije que cancelaba el servicio total, hay si se pusieron pálidos.
-
iris e guerrero
(@Irisegle) reportó
Ya radique reclamación, el número es 4488230000630078. Y PQR verbal 956134672. @ClaroColombia solo reacciona con intervención de @sicsuper . Incluso Al validar, me doy cuenta que me cobraron hasta septiembre del año anterior. Mi reclamo ahora es también que me debitaron dinero.
-
Lina Marcela Acevedo
(@li_acevedo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando seguiré sin servicio de tv, internet y teléfono? Ya han pasado 5 días y no me dan ninguna explicación @sicsuper por favor necesito apoyo
-
Sherazada1 Romero
(@Sherazada1R) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es dilatando respuesta ,para no solucion problema radicado desde 1de Marzo/23 Menos cortando llamada a7500500 manifiestando inconformidad con la desactivación de un servicio sin causa justificada. Stas IreneLopera Ayde Patiño. @Ministerio_TIC
-
ivancho
(@ivanchohenao) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @FatPandora Machetazo y sale, lo que puedes es poner un DP para que recojan todo ese cable basura que dejan
-
Diana
(@lahijadelucho) reportó
Oigan @ClaroColombia además de demorarse 26 millones de años en instalarme el internet, me podrán decir dónde puedo pedir apoyo porque 10 minutos después YA NO SIRVE