¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Castro
(@Luis_C92) reportó
@ClaroTeAyuda No ayudan en ni ******, para ***** a la gente si sirven pero para solucionar nada, ineptos
-
Maria Camila
(@Mcamiahumada20) reportó
Llevo una hp hora esperando que me atiendan en la línea telefónica, malparidos @ClaroColombia
-
Julietta
(@JulieettaCP) reportó
@ClaroTeAyuda Con que no cuelguen la llamada y se dignen a cancelar el plan es suficiente. @Superservicios
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Por qué no cumplen mejor con lo mínimo que es llamar ya que su *611 no sirve
-
Kevin Galván
(@kevingalvan_11) reportó
entonces los de @ClaroColombia no me responden por ninguna red social y los llamo a su línea telefónica y me cuelgan. Qué asco de servicio brindan; Pero para cobrar lo hacen hasta con 18 días de anticipación
-
Hugo prioló
(@hapriolo) reportó
Así, como son de pésimo con el servicio. No se diga del servicio al cliente. @ClaroTeAyuda ya me mamé de esperar su respuesta por DM.
-
shutdown -r now
(@edgarprieto) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia : tú servicio hogar hizo 💥 y no tengo ni teléfonos ni internet ni televisión. Espero que lo soluciones pronto y que hagas el respectivo ajuste de facturación descontando el tiempo en que no se presto el servicio
-
Alex Rodriguez Beltran
(@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda SE VA LA INTERNET LOS DATOS Y LLAMADAS SE CAEN EN LOS CELULARES Y NADIE RESUELVE NADA ESTO ES UNA TORTURA FUERA DE ESO LES PAGA EL SERVICIO POR LA APP Y SE ROBAN LA PLATA... TOCA VOLVER A PAGAR...MUCHOS HPTAS
-
Brian Rojas
(@brianrojas_z) reportó
@ClaroTeAyuda hola, solicito por favor su ayuda. Al caso que les envié en mensaje directo Gracias
-
María Camila
(@bittterc_) reportó
Cero dudas de que el servicio de @ClaroColombia es de lo peooooor.