¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
Y los hijueoutas de @ClaroColombia siempre con su **** mal servicio .
-
NO A LA REFORMA TRIBUTARIA |García
(@SoyRicharGarcia) reportó
@johndiuza @ClaroColombia Cuanto paga por ese plan ?
-
Andres...
(@Andresceb) reportó
@johndiuza @ClaroColombia La respuesta de @ClaroColombia es que ellos hacen una mínima inversión... No les importa los usuarios pues es el operador dominante, dan gigas que a la verdad no se pueden usar por la señal tan regular que tienen incluso al interior de grandes ciudades.
-
Leslie.is🇨🇴.
(@leslie_col) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda bueno qué pasa con la señal de tv. Nada que he podido ver el noticiero por la distorsión de la señal. 😡 Guajira, Riohacha, barrio manantial.
-
Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, me encuentro incomunicado y en la linea de atencion no brindan ayuda o solucion, creo la la @sicsuper debe investigar estos malos procedimientos a los usuarios que no dejan afectados y sin servicio y ayuda. Quedo atento a la comunicación.
-
Jose Miguel Garcés
(@garces_89) reportó
@ClaroColombia como algo para pagar su servicio de claro hogar ya que por toque de queda no ay nada abierto hasta el lunes 😔
-
Alejandra LH✨
(@AlejaLH) reportó
@ClaroTeAyuda Un mes más con su PÉSIMO servicio porque claro les conviene es que uno pague un mes más que solucionar los problemas
-
Natalia Muñoz Chaves
(@Nataliamch) reportó
@ClaroColombia El dia de hoy está molestando mucho la señal de televisión, en varios canales sale el aviso de sin señal revisar cable. Por favor revisen que pasa
-
Mauricio Anaya
(@guindayblanco2u) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas de navegación y para acceder a algunos de mis servicios contratados (WiFi no funciona) ¿Que hago?
-
Alejandra LH✨
(@AlejaLH) reportó
@ClaroTeAyuda Que más quieren que les diga si además de que me dejan esperando llamadas dicen cosas que no son, aceptamos quedarnos con el servicio por una modificación que nos ofrecieron que nunca concluyó porque se cayó la llamada y no volvieron a llamar ahora por SU CULPA me tengo que