¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consuelo L.T.
(@CoLeTeach) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez problemas con el servicio de Claro hogar. En una semana dos veces. Lo restablecen por poco tiempo y eso si llaman para que uno les apruebe, pero cuando hay fallas no dicen nada. ¡Ayuda @sicsuper !
-
Freddy Contreras
(@jhefergeek) reportó
Que porqueria de atención al cliente en @ClaroTeAyuda , Un día entero solicitando la cancelación de los servicios que ellos no han sido capaces de instalar y no lo permiten . 10 horas en llamadas y no permiten la cancelación @sicsuper
-
Ana L Díaz
(@AnaLDaz5) reportó
@ClaroColombia Buenas noches ni se qué pasa con mi internet pero desde que empezó este año si hay señal de internet no hay señal de televisión y lo mejor llamo y nunca obtengo respuesta por ningún asesor.
-
[email protected]
(@fotocopitecsd) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio está a nombre de mi esposa
-
Karen Hernández
(@kamihg) reportó
Y desafortunadamente son el único operador que funciona en este sector que tristeza, obligada a contratar el servicio, no por gusto, porque por cosas como estas (que ya me habían pasado) no quería este operador, podrían porfavor responder de manera efectiva @ClaroTeAyuda?
-
Ale Ruiz H
(@alejandraruizh) reportó
Y @ClaroTeAyuda no me soluciona, que hago @sicsuper si claro me está haciendo un cobro de mas en mi factura, y no dan explicación alguna
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
@ClaroTeAyuda Y a dónde van a llamar si la señal celular de claro no entra dónde está instalado el servicio y no sirve la tv ni el teléfono y menos el internet!!! Mejor dicho, me toca salir de la casa para escribir este tuit.
-
Fernando López
(@Ferlo2012) reportó
Señores @ClaroColombia por favor revisen la recepción de la señal tanto de TV como de Internet
-
L E Ó N
(@wcamiloleon) reportó
… mi sentido arácnido dice que los de @ClaroColombia son unos prros que hacen el servicio lento cuando el usuario no está al día.
-
🙂Camilo Morales🙃
(@CamiMorales92) reportó
Srs @ClaroTeAyuda ¿hay algún daño? El servicio de TV e Internet está pésimo.