¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Serpa Quintero
(@alsequi26) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda se ha vuelto a caer la señal de internet sean serios no roben al usuario
-
Edward de la Sucursal.
(@Nenemasato) reportó
@ChurtaG @ClaroTeAyuda Nada que funciona claro video, lento y no inicia fluido
-
Ana María
(@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda no sirve para nada, llevo 24 horas sin internet gastando mis datos para poder trabajar y ustedes NO solucionan nada a pesar que siempre pago anticipado.
-
Jhon Martínez
(@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia yo se que les prohíben a los asesores cancelar un servicio por que ustedes los echan del trabajo, pero no es justo que me tengan pasando de uno en otro y no me den solución
-
rafael noriega
(@rfnoriega) reportó
@ClaroColombia 2 días sin servicio de Internet, tv y teléfono fijo, no responden por teléfono, solo por whatsapp y nadie me soluciona, pero para cobrar la factura si me llaman cumplidos, quien me soluciona el servicio por el que estoy pagando?
-
Profesor Jones ☭★
(@Johndel_cas) reportó
Señores @ClaroColombia porque cuando uno va a cancelar un servicio sus asesores no contestan o lo que es peor cuelgan la llamada. Que pasa cuando no se quiere mas el pésimo servicio que ustedes ofrecen? @sicsuper
-
Harold Fresneda
(@HaroldFresneda) reportó
@ClaroTeAyuda esto es colmo, se realiza pago el día 15 con fecha de vencimiento le 18. Y llaman para seguir cobrando y amenanzando suspensión del servicio? Este mes se vence mi contrato que de " bueno " me irán a ofrecer para continuar con sus servicios?
-
Sarah Fajardo
(@samafa92) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando la confirmación por parte de ustedes para el agendamiento del traslado de los servicios, la persona que atendió el día de ayer mi solicitud dijo que hoy me llamaban.
-
Lily Montes R.
(@LilyMontesR) reportó
@ClaroTeAyuda Su área técnica no funciona. Sus técnicos no vienen a la zona...
-
Andres F. Escolar
(@pipesco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?