¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwin
(@edwinibarracast) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Todos los operadores yo tengo avantel estoy sin servicio o interrumpido y me toca pagar completos los dos servicios que tengo
-
Fernando Díaz
(@soymanteco) reportó
@ClaroTeAyuda @MagioOrate jajajaja dizque "gracias por el reporte"... ¡¡Son muy caraduras!! En mi casa tengo 75MB y por Wifi me llega 1MB, para @ClaroTeAyuda el periodista soy yo.
-
Dago ayala
(@DagoAyala70) reportó
@ClaroColombia cada día es peor el servicio, PESIMO el trato que nos dan a los usuarios. Realice un acuerdo de pago y lo INCUMPLIERON
-
Luis Fernando Bayona C
(@LuisFdoBayona) reportó
@Iddier @ClaroColombia Mira llevo como siete llamadas con 4 escalonamientos y sus radicados una queja mas de un mes y nada @ClaroColombia es indolente
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
@ClaroTeAyuda La única solución para esto es que se optimice y mejoren la señal por esta vía que actualmenteno hay señal por toda esta vía es imposible realizar una llamada o sostenerla por más de 20 km de vía No hay señal
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Increíble que una consulta que creí sencilla @ClaroTeAyuda se esté demorando tanto en responder... 1 hora y contando, este servicio por acá se volvió una porquería.
-
Dybreyes
(@dybreyes) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Pues la intermitencia del servicio de @Tigo_Colombia es diaria.
-
Yolanda Rincón
(@yolanda1996) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman supuestamente del servicio de fidelización de Claro, diciendo que van a entregar ultrawifi gratis, por tiempo ilimitado. Desean agendar una visita a la casa. Lo extraño es que no conocen mi nombre completo.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 horas esperando a que se comunique. Mientras cobran el usuario no importa ni cinco, no @ClaroColombia. El buen servicio al cliente no es responder con msg con frases idiotas e incongruentes. Es dar soluciones y el servicio por el que se paga
-
MANUEL MORENO B
(@MANUELMORENOB9) reportó
@ClaroTeAyuda No la verdad me arrepentí vi trinos de algunos usuarios diciendo que el servicio es malo y la verdad no quiero que roben o engañen