Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guaitarilla, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guaitarilla, Departamento de Nariño 09/19/2020 17:30

septiembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.42% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 5.65% Televisíon
  • E-mail 5.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Consacá y Guaitarilla.

ColombiaConsacá Internet
ColombiaGuaitarilla Teléfono
ColombiaConsacá Teléfono
ColombiaSandoná Teléfono
ColombiaSandoná Teléfono
ColombiaSandoná Teléfono

Comentarios de Claro en Guaitarilla, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    Llevo 27 minutos intentando solicitarle a alguien la activación de Win Sports + y no puedo comunicarme con ningún asesor, por esta y mil razones más, nunca contrataría un servicio con @ClaroColombia.

  • Ayala04_D A. (@Ayala04_D) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia no sirve para ni mierda :3

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @NellyA1120 @ClaroColombia Hola, mira me ha pasado lo mismo y hago lo siguiente, 1 derecho de petición que siempre niegan, entonces toca 2 recurso de reposición en subsidio de apelación y si hacen caso omiso demanda ante @sicsuper , recuerda anexar todas las pruebas posibles, atención cliente claro PESIMA

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Mal con esta porquería de servicio una semana con internet lento

  • EseTalJuli ಠ_ಠ Jwliɑn ☠† (@EseTalJuli) reportó

    @sicsuper Solicité un camb d puntos dentro d mi casa, y tras muchas llamadas, @ClaroColombia solamente ha jugado con mi tiemp al reprogramar citas con tecs que no llegan, y llevo todo este tiempo sin poder trabajar, pues no tengo conexión a int ya que hay reparaciones urg en mi casa

  • Lucyblueee ADRIANA PINTO (@Lucyblueee) reportó

    Esos de @ClaroTeAyuda MÓVIL no ayudan para ni mierda... Ningún canal sirve, pero para ofrecer si están de primeras!

  • Pablo69919237 Pablo (@Pablo69919237) reportó

    @ClaroColombia llevamos dos días sin servicio de Internet, pero el día de la factura llegan los 31 días completos facturados. Qué pasa? 😠

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que en la próxima factura me van a descontar todo este tiempo si Internet? Desde el miércoles malo y lo único que dicen que es una falla general y no hacen nada por solucionarlo @sicsuper

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    Hay una empresa más inoperante y falta de ética con el cliente que @ClaroColombia ??? 2 horas realizando un reclamo por el pésimo servicio, realizan cobros de fantasía (facturando quincenalmente) y el internet el más pésimo sobre la faz de la tierra. Quién da respuesta?

  • _pablol_ Pablo (@_pablol_) reportó

    @ClaroColombia @Greeicy_rendon @MikeBahia Deberian aprovechar mejor sus recursos economicos, en vez de organizar presentaciones reiterativas de lo mismo invertir el dinero en mejorar el servicio de mierda con el que operan.