1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guaitarilla
Claro

Estado del servicio de Claro en Guaitarilla, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaitarilla, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:

  • paulocezar4779
    En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

  • checho1504
    wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Nariño

    @ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento

  • paulocezar4779
    En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @CaroArasti @ClaroColombia @CaroArasti 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • Ramona_Bio
    Ramona (@Ramona_Bio) reportó

    Ya he recibido 3 llamadas de @ClaroColombia en lo que va del día para ofrecerme sus servicios. Que les hará pensar que uno quiere tener un plan con ellos con ese nivel de acoso y con el pésimo servicio que tienen? Que se puede hacer para evitar el acoso? @ClaroTeAyuda

  • JaimeMoreno1965
    Jaime Moreno (@JaimeMoreno1965) reportó

    @ClaroColombia Ay Dios. Es tan chimbo su SERVICIO AL CLIENTE que no vale ni la pena intentarlo 😞

  • JGBJENNY
    lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @ClaroColombia que PESADILLA cancelar un plan hogar con Ustedes, no hay ley que valga! 😡😡😡😡 @sicsuper

  • Eduardg_7
    Eduard Guevara (@Eduardg_7) reportó

    Servicio que decepciona el de @ClaroColombia

  • isabelcastano_
    Maria Isabel C (@isabelcastano_) reportó

    @ClaroTeAyuda me hicieron la migración a fibra óptica y solo tuve servicio como 5 minutos. De mal en peor y no atienden la solicitud

  • ivansaulRD
    Elmancolombiano (@ivansaulRD) reportó

    @ClaroColombia La mala experiencia es que me llaman varias veces al día y yo NO QUIERO servicio con ustedes. NO LLAMEN MÁS

  • camiloalbertoso
    camilo alberto soto (@camiloalbertoso) reportó

    @JuanTravesias @ClaroColombia En todo Córdoba, malísima la señal de claro, pésimo servicio

  • JuanTravesias
    Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó

    Qué le pasa a la señal en Cereté @ClaroTeAyuda

  • heladodebana
    banana (@heladodebana) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ahora resulta que solicitar cancelar el servicio es una sentencia de espera y silencio? Posdt: mientras escribia el post me colgaron la llamada.