¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que la señal está peor que ayer, y a este ritmo no creo que esté peor que mañana.
-
País que matas (@noregistraos) reportó
@NataliaTrd @ClaroColombia La factura no falla
-
Nicolás Náder H. (@nicolasnaderh_) reportó
@lorenabuitragot @ClaroColombia Claro me ofrecía un plan con más de 80 gigas y minutos ilimitados pero la cobertura e intermitencia en su servicio fue desmejorando mucho. Probaré con Tigo, no se pierde nada con intentarlo.
-
Dani ♒ (@TheWorldFalls) reportó
@ClaroTeAyuda buenas necesito ayuda,en mi casa no hay internet
-
Johana Banana (@Angellore987) reportó
@ClaroColombia No cometan ese error, llevo semanas con una falla en los servicios hogar y lo que dicen es que están trabajando en eso pero nada que solucionan! Se arregla por una hora y la falla vuelve, Claro es de lo peor que hay!
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia menudo servicio de 💩, como es posible que ante un daño hoy 27 de julio se les ocurra enviar visita técnica el lunes 1 de agosto para ver que sucede. Y @ClaroTeAyuda sirve para 3 cosas enviar emoticones y dejar esperando a la gente. Vaya basura de servicio
-
Ana María Salazar (@AnaMara00023342) reportó
@Marten_502 @ClaroColombia Es verdad ni internet ni teléfonos fijos y celulares súper mala la señal 🤨🙄 pero con la factura si son muy correctos
-
ANDRES CEBALLOS (@FANDRESCEBALLOS) reportó
@ClaroTeAyuda Me parece una falta de respeto de esta empresa en no darme soluciones concretas y pretender que le siga pagando un servicio que no disfruto
-
María Paula💥 (@2Maria_Paula8) reportó
@ClaroColombia tiene uno de los peores servicios de atención al cliente y ni hablar de las visitas técnicas. Llevo más de 1 mes con fallas y me niegan una visita técnica y adicional puse una PQR desde el 18 de Junio y en los 15 días hábiles no recibí respuesta...
-
Yesyd R (@EYRC8527) reportó
Que ****** de servicio el de @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬