¿Está Claro con problemas o cortes en Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaitarilla, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaitarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaitarilla, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaitarilla y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max Velez
(@mvelez012) reportó
No hay peor servicio que el de @ClaroColombia. Servicio y atención de quinta.
-
Lucía García Nossa
(@Dulcedelait) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son la Cagada más grande y se sale por el río Bogotá. Mandan la fácil con PQR en línea y NO. NI ******. Sería la tercera vez apelando por lo mismo
-
@MONOTONIA_NO
(@MONOTONIA_NO) reportó
@ClaroTeAyuda Hola 23 de abril desde presentando quejas de su mal servicio... Enviaron técnico y no sirvió para nada. Le dió pereza cambiar el modem al muchacho ... Que hacemos cancelo y me pasó con ETB?
-
Miss Daza
(@BlancaDazaT) reportó
@ClaroColombia los odio, prestan un servicio al cliente pesimo!!!
-
JC JOY
(@jc_joydesign) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesitamos comunicarnos con alguien de claro tenemos problemas de facturación y eso si,ni contestan, por ningún medio!
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 40ndias instalados más de 17 veces he tenido q llame a que lo solucionen, porfavor envíenme la forma de hacer una queja formal para poder suspender el peor servicio y atención en Colombia, gracias
-
Vale
(@valendelgadob) reportó
Claro siempre dejándome sin wifi te odio @ClaroTeAyuda
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Servicio de @ClaroColombia es malo, cada vez que pago la factura se me daña el servicio al día siguiente, ya hasta miedo tengo de pagar la factura.
-
Kevin Barros Del Duca
(@BarrosDuca) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes. Me regalas un número para comunicarme ya que DESEO CANCELAR el servicio. Pero regálame un número que si contesten. Gracias.
-
Olga Lucia Contreras
(@olgaconb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pues no han mejorado mi experiencia y dudo que tomé la decisión correcta, aún estoy esperando, no me han contactado.. espero hasta mañana!! Seré la única con este pésimo servicio?