¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Ceballos
(@sandrilla77) reportó
@ClaroColombia Gas, que abuso tan grande el de esta empresa, que descaro tan horrible; para lo único que sirven es para el cobro pero un reclamo puede durar un día entero, abusivos, se burlan de uno y lo mandan de un lado a otro
-
Elpirudelagente
(@elpirudelagente) reportó
Hola @Movistar_UY , @AntelDeTodos y @ClaroTeAyuda quiero contratar un servicio, q ofrecen😎
-
Pao Bello
(@PaobelloC) reportó
Nefasta la comprensión lectora del personal que maneja ese proceso. Un requerimiento por servicios móviles fue asociado a servicios hogar, cancelaron mis servicios y acá sigo esperando una solución. Me dan radicados y sigo igual @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa? 🤬
-
Poultry Vet
(@MariangelaNi) reportó
@JesusDavidPac14 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Exactamente! Uno si tiene que pagar por un servicio que no funciona y una pésima atención, lo de hptas se les queda cortico, son unos gonorreas malparidos!!!
-
Eusepromusic
(@Eusepromusic1) reportó
@sicsuper Buenos días, nuevamente les pregunto, qué debo hacer respecto al cobro q me está generando @ClaroTeAyuda por un servicio q No recibí, este es el número de radicado de cancelación del servicio 876485291 gracias.
-
Carlos Manuel U. V.
(@PAJARO0715) reportó
@ClaroTeAyudasirve sirve para lo que sirve el Call Center, para nada! llevo desde ayer esperando una respuesta a una petición para que no me cobren una suscripción a HBO, que nunca pedí y no he usado, y abusivamente pretenden que yo les pague en enero. @ClaroColombia @sicsuper
-
Jime
(@jime874) reportó
Hace tres días que @ClaroTeAyuda @ClaroArgentina no funciona. Es un desastre. Llamas y nadie te da una respuesta. Nos van a cobrar los días que no podemos usar el servicio?. Vergüenza
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 84601723 a nombre de la Sra. Yulenis rosado solicito la activación de los canales HBO hace unos días y a la fecha le aparecen canales no disponible por favor pronta solución llamar al 3117253781
-
JuanDColombia
(@juandgonzalez33) reportó
@ClaroTeAyuda Dicho y hecho, mas de 24 horas y no hay respuesta por ningun lado!!
-
Carolina Ducuara
(@LaDucuara) reportó
4 años con @clarocolombia para que al final no se llegue a ninguna solución y cobren lo que ellos quieran e incumplan con los radicados indicados en las llamadas del servicio al cliente, por un servicio que ellos cambian a conveniencia! @sicsuper