Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 12/25/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndrsSando5 Juan Andrés Sandoval B (@JuanAndrsSando5) reportó

    @veanpues_col @ClaroColombia Existe algo más malo que el internet de @ClaroColombia ? Puessssss.... el CANTV y internet de Venezuela 🥺😪😵JAJAJAJAJAJA LIT

  • jmaario Mario hernandez (@jmaario) reportó

    @ClaroColombia En cuanto a cobertura es muy discutído este estudio sobre todo en 4g, está señal funciona siempre y cuando se esté en las cabeceras municipales, en el caso de los municipios del sur del tolima, el servicio es pésimo en todo sentido, ya sea de datos como de voz..mejor servicio..

  • _CaroAgudelo Carolina Agudelo (@_CaroAgudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja la última vez que me llamaron, lo intentaron 3, veces porque se iba la señal, y todavía preguntaban cuál era mi inconveniente

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó

    Hasta cuando podemos tener señal en Moniquirá de la empresa de @ClaroColombia @karenabudi @sicsuper

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy estoy nuevamente sin internet. Ayer nunca se comunicaron conmigo. Es terrible el servicio. Lo único que mandan son unos mensajes que no resuelven el problema.

  • Zakro05346228 Zakro (@Zakro05346228) reportó

    @ClaroTeAyuda @CasteShows No es el internet de el, el problema son ustedes, todo el mundo que tiene su operador y jugamos tenemos ping alto desde hace 2 meses y ustedes ni cuidado le ponen, el peor operador de Colombia, la solución es cambiar a Tigo o a Movistar

  • mariapardo1 Maria Camila Pardo (@mariapardo1) reportó

    @ClaroColombia Mucha cobertura pero en Bogotá no entra el wifi o internet en el celular, no responden en el call center y solo ponen unas contestadoras con voces desesperantes. Pésimo servicio, por eso los nuevos competidores del mercado se los van a comer vivos. Nunca contraten con claro

  • andrew_arias wariac (@andrew_arias) reportó

    @ClaroColombia señores, resulta que en la factura de este mes a mi madre le están haciendo un cobro de reconexion y en ningún momento le han descontado los servicios y el último pago se hizo oportunamente. Me comunique a la línea y me dijeron que debía ir a un punto de servicio

  • WalterOspino_ Walter (@WalterOspino_) reportó

    @sicsuper Me suplantaron @ClaroColombia dirección y ciudad que no resido, realice la negación y me dicen que no hay inconsistencias, les pido que me envíen la grabación de aceptación del supuesto servicio y nunca me envían a mi correo para verificar y me envían mensajes por DM.

  • CRamirezHurtado C Ramírez Hurtado (@CRamirezHurtado) reportó

    Hay algo peor que la red móvil de @ClaroColombia: los servicios de hogar de @ClaroColombia.