Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 10/15/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro me agendaron un servicio hoy y estoy esperando que servicio tan asqueroso el de ustedes y llamar a su linea para preguntar una hora es peor nadie sabe nada

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro me agendaron un servicio hoy y estoy esperando que servicio tan asqueroso el de ustedes y llamar a su linea para preguntar una hora es peor nadie sabe nada

  • SimonMe69900648 Simon Mejia (@SimonMe69900648) reportó

    @ClaroColombia Vergüenza les debería de dar en Cali están cortado los servicios de internet, de @ClaroColombia por no pago, de claro a emcali para cobrar si son puntuales los mejor es buscar otro operador que por lo menos pague lo que debe y no deje a sus usuarios sin servicio

  • sanbar83 SanTos (@sanbar83) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me podría dar un número telefónico para reportar una falla en el internet casa?

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó

    @yosoyalexisplay @ClaroColombia Pero la factura si llega PUNTUAL. Y es una lucha para que realicen el reajuste de los días que uno esta sin servicio, toca siempre grabar las llamadas, que generen radicado y también guardar capturas de pantalla de los chats.

  • Gildardo0409 Gildardo Rodriguez (@Gildardo0409) reportó

    @ClaroColombia ¿Y qué solución nos tienen a los usuarios de Cali, que nos estamos viendo afectados por los cortes de energía a su empresa...? Llevo varias horas tratando de comunicarme con @ClaroColombia y no hay quien responda...

  • fercarrascal Fernando Carrascal (@fercarrascal) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin señal de internet ni tv, en cali, hasta cuando?

  • marcemuza Marcela Muñoz (@marcemuza) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el servicio caído, me pregunto si será una falla técnica o que otra vez Emcali les cortó los servicios por exceso de pago. Duré 35 minutos intentando llamar e imposible.

  • leonarg1 Leonardo A. Galindo (@leonarg1) reportó

    @ClaroTeAyuda @CaliWebCo Paguen a @EMCALIoficial esa es la solución no sean descarados !!!

  • claudiaosorio96 Claudia A Osorio R (@claudiaosorio96) reportó

    @ClaroColombia También iniciaremos una demanda en su contra por vulnerar nuestros derechos de acuerdo a la Ley, para cobrar y cortar el servicio son excelentes pero para pagar son pésimos. Acciones legales ya!