Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 12/20/2025 11:20

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairoojeda28 Jairo Junior Ojeda I (@Jairoojeda28) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches ya el servicio dejo la intermitencia. Para ahora pasar a no existir . ¿Con que le salimos a los alumnos mañana ? La misma excusa de siempre falla en el sector . Sean serios que servicio tan malo .

  • jorgom99 jorgom99 (@jorgom99) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @enelcodensa durante la pandemia en 2020 no se pagó el 1 mes y durante 4 recibos seguían cobrando un servicio de reconexión que nunca realizaron. Solicite el soporte de la desconexión y de la reconexión nunca la enviaron, por ser la sede de mi empresa tuve que pagar 350.000 ratas

  • Edmaldonado32 Franked (@Edmaldonado32) reportó

    @ClaroTeAyuda gente! Ayuda! Claro video dejó de funcionar de la nada! He enviado un MD

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó

    @ClaroTeAyuda Deterioro de señal móvil casi de un 90% en mi residencia, ya hice todos los pasos del soporte, incluso descarté con cel Iphone y Android; la señal sigue pésima, no puedo ni llamarlos al *611. ¿Qué hacer en estos casos?

  • MapiVilladiegoC Maria P Villadiego (@MapiVilladiegoC) reportó

    No hay servicio más malo que @ClaroColombia

  • juangs26 Juan (@juangs26) reportó

    @juliotrompeta @ClaroColombia Me pasa igual, vino el técnico y dice que el ultra wifi toca cablear porque no funciona, llamo a @ClaroColombia y me dicen que tengo que pagar el servicio y el cable, el chiste se cuenta solo.

  • deibis deibis (@deibis) reportó

    La estafa sigue abierta. Sin noticias de @ClaroColombia

  • augustocesarba2 ACBD (@augustocesarba2) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo horas tratando de que me solucionen un problema de wi fi. Estoy al dia con mi factura.. Que es lo que sucede?

  • r_mariak Mariak (@r_mariak) reportó

    @ClaroTeAyuda Así como cuando el servicio técnico de @ClaroColombia te hace ghosting público... señores, me van a salir raíces esperando que me vuelva la señal #clarohogar

  • juangs26 Juan (@juangs26) reportó

    @juliotrompeta @ClaroColombia Fatal!!!! A mi me dicen que igual debo pagar las facturas mes a mes porque según ellos ... el servicio se está prestando.