Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 11/08/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pequebienpeque varn (@pequebienpeque) reportó

    @ClaroTeAyuda @PG_Oscar NO ARREGLAN NADA!!! DEJEN LA PAYASADA DE CREERSE UNA COMPAÑÍA COOL CON ESTOS MENSAJES, SON UN CLARO FIASCO EN SERVICIO AL CLIENTE. DAN PENA! LLEVO SIN SERVICIO DESDE EL DOMINGO NO HAN HECHO NADA, EL TÉCNICO NO VINO.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • financiero_soy Don Jesús (@financiero_soy) reportó

    @drcata @ClaroColombia Si, en Cali no tenemos servicio de Claro hogar.

  • Asse_one 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫 (@Asse_one) reportó

    @ClaroColombia que operador de basura son, nuevamente sin servicio y que en 4 horas lo solucionan... sorpresa sigo igual y necesito trabajar. @sicsuper claro se la pasa incumpliendo y cuando quiero poner un pqr me ponen una anotación, como puedo poner una queja o denuncia ?

  • financiero_soy Don Jesús (@financiero_soy) reportó

    @Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial En este momento en Cali no hay servicio de Claro hogar.

  • lilyu83 Just Lily (@lilyu83) reportó

    que dice la @sicsuper respecto a esto @ClaroTeAyuda no ayuda no responde y @EMCALIoficial hace lo que quiere

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    Pésimo servicio en @ClaroColombia en Mercurio!!! Asignan una cita y cuando uno llega tardan 45 minutos en atenderlo que falta de respeto con el cliente..

  • sd89_ Santiago Diuza (@sd89_) reportó

    @KateConKysinH @ClaroTeAyuda Si usted ha comido mier**, después de eso, cualquier porquería le sabe bueno. Lo mismo pasa en tu caso, escoja el que sea, que después de haber padecido con la gente de @ClaroColombia cualquier operador le parecerá lo máximo.

  • bacalao1972 Nestor López 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🟩 (@bacalao1972) reportó

    Sres. @ClaroTeAyuda Ustedes son unos irrespetuosos, me dejan 23 minutos al teléfono, nunca me contestan y tienen el descaro de pedirme que les califique la llamada???? Será que Slim conoce la calidad de su servicio??? 😡

  • MariaCenide Maria Cénide Medina (@MariaCenide) reportó

    @BLUPacifico @ClaroColombia @EMCALIoficial Pues los servicios no están funcionando con normalidad tal como lo manifiesta Claro. Yo no tengo señal de WiFi ni de teléfono ni de televisión.