¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús María, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jesús María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jesús María | Corte Total | |
Barbosa | Teléfono | |
Puente Nacional | Internet | |
Puente Nacional | Corte Total | |
Puente Nacional | Teléfono | |
Puente Nacional | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Ruiz Ⓜ️🇨🇴
(@EstebanRuizJ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué está pasando con la señal de @ClaroTeAyuda? Desde ayer está insoportable.
-
Mauro Espinosa.
(@malejoespinosa) reportó
Por favor @ClaroTeAyuda siguen mal los datos del celular. Siempre la misma cosa.
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
De nuevo la señal de celular de @ClaroTeAyuda fallando... 😵
-
Jesús Adolfo
(@pallaresgarizao) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dejan más de 45 min esperando al asesor para cancelación, que desastre de servicio.
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Mor_C17 @Tigo_Colombia Lo peor es que si quieres quitar el servicio , en la linea no contestan, por el chat te dilatan hasta que te dicen que si no contestas bien unas preguntas de datacredito debes quedarte un mes más, cuando solo debería esperar 24 horas para validar de nuevo, mejor @ClaroColombia
-
Kike Vengoechea
(@KikeVengoechea1) reportó
@JhonEdissound @ClaroColombia Sin duda es el mejor operador en precio y servicio.
-
carlosperez1972
(@conDIOS_carlosp) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero no tengo porque estar pagando por un servicio que no tengo instalado
-
Ximenator🦜❤️
(@cosmicgirl23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda ¿alguna falla ? No tengo datos desde hace 1 hora
-
AUTARQUIO ONIORO
(@JuanchOnioro) reportó
@Ronnyruz1 @samuemoralesg @ClaroColombia Tigo es igual o peor.
-
UnaConcubina
(@Una_Concubina) reportó
Si tienen la oportunidad de comprar un paquete de rooming internacional con @ClaroColombia Desaprovechenla! Que servicio tan malo.