¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keffzebu
(@Keffzebu) reportó
@ClaroTeAyuda más bien tomese el trabajo de ver cuánto tiempo he estado con un internet pésimo y arreglen eso de una **** vez.
-
🅰 Duarte ♐
(@anaduarteblanco) reportó
@ClaroTeAyuda necesito soporte para cliente hogar Francisco chain muvdi, el cual presenta inconveniente en el servicio de televisión comunicarse 57301 4542310
-
milu ama a steph | 91 days
(@hsjftxswy) reportó
no son los links es mi pito internet CLARO DE ****** TE ODIO DESDE QJE NACÍ @ClaroColombia
-
Edgar Urrea
(@Edgar_UrreaG) reportó
@ClaroColombia seguimos en las mismas, mala señal, datos no funcionan 😤 😤 🤬 @ClaroTeAyuda
-
ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
¡Yo no te puedo creer! 12 horas después de el daño en la zona de la net de @ClaroColombia y no han arreglado nada, o sea, es el daño más hpta de la vida o no han hecho un carajo, nunca me había quejado, pero esto afecta directamente mi trabajo, que gonorrea.
-
EstebanSantamaria
(@Esteban4Santa) reportó
@ClaroTeAyuda Oportunidad de que malditos ladrones. Son lo peor. Gas el servicio de ustedes
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroColombia su señal no sirve ni pa ****. Hasta cuando la SSP (solo sirve pa ná) andas más caídos que tetas de gitana
-
La verdad es absoluta!
(@xtom1625) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Ya es la tercer vez que me dicen lo mismo...de verdad ignoran mi solicitud, debo rogarles para que me den respuesta o llegar a este extremo para lograr su atención
-
Ana Lucia Bravo
(@lulabravo) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente nada que hacer con ustedes, lleva una antena sin servicio mes y medio e insisten que no reportan daños y llevamos varias personas llamando casi diario, empiecen por mejorar su comunicación interna
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@VillamilBMauro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Mauricio, esto es lo que se llama una cartelizacón: los pocos oferentes de un servidor, se ponen de acuerdo para que éstos sean muy malos, los precios más bien altos, y que al cliente no le queda más que pasar de uno malo a otro pésimo. No hay con quién.