Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 01/02/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda señores que pasa con el Internet que no sirve. 85 megas y parece 5 megas. Publicidad engañosa acaso

  • Lgsuss__ JesúsD (@Lgsuss__) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la tarde sin Internet, necesito ayuda que voy a colapsar😡

  • 2000DeButifarra La Cone del Cone (@2000DeButifarra) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda de modo que hasta que venga el técnico ¿no voy a tener internet? El trabajo lo iré a hacer por medio de señales de humo, PERO LA FACTURA AHÍ ESTÁ, TODO EL VALOR COMPLETO SIN REBAJAR UNA ******. Llevamos más de dos meses con problemas y vienen, apagan esa mondá

  • corruptusTotali Julián (@corruptusTotali) reportó

    @ClaroTeAyuda la mitad de las páginas no me cargan, que se les daño ahora?

  • ckllejas César Callejas (@ckllejas) reportó

    @ClaroColombia hola. A qué de puede deber que no me abran algunas páginas. Como Netflix y prime vídeo. Pero otras si como Disney. No son los dispositivos porque cuando los conecto a wifi de mi cel que es de @Tigo_Colombia funcionan perfectamente.

  • 29Camiladiaz Camila Diaz (@29Camiladiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet, los del call center cuelgan, su chat de porquería no sirve, necesito una solución ya!

  • distortedcity nil 💀🎸🖤🤘🏻🎙 (@distortedcity) reportó

    @ClaroTeAyuda Pidieron datos al interno y no fueron capaces de responder. Es esa toda su ayuda. Imbéciles

  • ithamar99 Ithamar Lara™ (@ithamar99) reportó

    @ClaroColombia Extraño tener una buena señal y cobertura.

  • sollevarsi_ Eliana. (@sollevarsi_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio de Claro. He estado 3 horas tratando de cambiar mi contrato Todo Claro a internet fibra óptica, pero creo que lo mejor es cambiar de proveedor. Que desgaste

  • Sandra920618 SandraRodriguez (@Sandra920618) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos con el pésimo servicio de Claro, desde ayer y con varias llamadas a solicitar el servicio de revision, no enviaron ni ayer ni hoy a los técnicos, esta gente le importa un pepino las personas, es nuestra tercera vez, a buscar servicios en @MovistarCo