Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 12/19/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meidelea Angélica Pinzón M. (@meidelea) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Nosotros nos quedamos esperando "Todo el power" dos meses, nos bloquearon las posibilidades varios asesores, una de ellas increíblemente grosera. Decidimos buscar otro operador y listo

  • feliperondon_10 Andres Felipe Rondon (@feliperondon_10) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia realmente son la peor empresa. Nadie responde, nadie soluciona. No tienen personal capacitado para arreglar el daño de uno de sus técnicos? Llevo 12 días sin servicios !!!!!! Pero si están llamando a qué paguemos la factura! Es una vergüenza el servicio que prestan

  • JALEXANDERCALMA J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes son los que cometiron el error, ustedes LLAMEN para empezara a conciliar.

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero pues han sido muy abusivos, caso como comprenderán debo reportar a la SIC. ok

  • hector_suaza HectorS (@hector_suaza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una pesadilla el servicio claro hogarya dos días si servicio y el trabajo en casa paralizado ya clase de los hijos igualmente y nada de solución. Ni co quien hablar y quejarse @sicsuper .

  • nikolascr ✌Nikolas CR✌ (@nikolascr) reportó

    Devolverme a @ClaroColombia fue la peor decisión que pude haber tomado que internet tan del asco!!!! Y su rapidez de descargar peor... Clarooo de Mier...

  • ColombiaAGG Andre (@ColombiaAGG) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Y esa atención tan paupérrima para comprar, imagina para hacer un reclamo.

  • paujil_coroniaz paujil_coroniazul (@paujil_coroniaz) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Evidentemente desde ya debes buscar otro servicio

  • cafaroguha Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    @ClaroTeAyuda van 24 horas sin servicio nada que dan solución y me escriben un mensaje estúpido diciendo que van a comunicarse y nada, necesito retirar esta porquería de servicio no quiero nada donde no responden y menos donde solo se dedican a cobrar y nada mas

  • ItsKellen_ Kellen (@ItsKellen_) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de serviciooooo, todos los días esperando 8 horas por una supuesta falla en el sector y no resuelven NADA.