Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 12/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noses_tan Voldemorte (@noses_tan) reportó

    Bueno me decidí en cancelar @ClaroColombia por su pésimo enrutamiento con los servidores de los juegos, entonces voy a proceder a contratar @MovistarCo Me pueden ayudar a adquirir mi nuevo plan?

  • artesanojuanr1 artesanojr (@artesanojuanr1) reportó

    Nuevamente se cae el servicio mediocre de @ClaroColombia en la soledad Bogotá, un problema de cada 8 días, inviertan y no perjudiquen. La respuesta q dan "no olvide cancelar su factura" metan equipos nuevos no lo q reciclan no sean tan hps

  • sebere200 Sebastian Betancur (@sebere200) reportó

    @NiCrOfT2804 @ClaroColombia @riotgames Todavía les queda 364 días para negarte servicio!

  • oscarch94 oscar chavez (@oscarch94) reportó

    Quien proteje al usuario cuando la señal de @ClaroColombia no funciona como ellos la venden, tengo un plan de datos en el celular y siempre se cae, trabajo con estos datos y he tenido pérdidas por lo mismo @sicsuper @MinTIC_responde

  • o_neira Omar Andrés Neira (@o_neira) reportó

    Me podrían ayudar con urgencia porque no tengo internet por fa, toda la tarde con reuniones y me doy cuenta que está caído. @ClaroTeAyuda

  • SabasSST SabasST (@SabasSST) reportó

    @Razieltamer @ClaroColombia Buenos para limitar los beneficios al cliente, y cobrando como si dieran el mejor servicio

  • arroyo1987 ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó

    @ClaroTeAyuda Es servicio de claro video es un desastre. Estoy tratando de ver el partido por win, y se detiene cada 2 min

  • EdissonSoler Edisson Soler (@EdissonSoler) reportó

    @ClaroColombia necesito hacer un traslado virtual por un mal procedimiento claro, envié correo el lunes 28 de junio de acuerdo a instrucción de asesor comercial y a la fecha sigo con el problema. En el *611 solo grabaciones y cortan la llamada.

  • pipe3077 john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos

  • EdissonSoler Edisson Soler (@EdissonSoler) reportó

    @ClaroColombia necesito hacer un traslado virtual por un mal procedimiento claro, envié correo el lunes 28 de junio de acuerdo a instrucción de asesor comercial y a la fecha sigo con el problema. En el *611 solo grabaciones y cortan la llamada.