¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Duque
(@MercedesDuque20) reportó
@ClaroColombia Nada más importante que poderse conectar desde cualquier lugar sin problemas y más si son reuniones virtuales. Muchas gracias Claro que buena noticia.
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
A porquería asquerosa el servicio al cliente de @ClaroColombia todo el día sin internet y más de 5 llamadas de más de 1 hora esperando que un miserable asesor me atienda, es increíble lo abusivos y atrevidos que son en esa empresa con los clientes una falta de respeto total
-
Diego3D
(@diego3_d8) reportó
@ClaroTeAyuda Claro que está pasando con tanta falladera de los servicios en Red de TV e Internet En mi hoy toda la tarde fallando y a las 750 lospoquitos canales que estaban en el aire a todo fuera de servicio.esto huela a saboteo .se parecen a Air-e.
-
abeja qli'a (elle/ile)
(@bee4nei) reportó
@ClaroColombia ¿PARA CUÁNDO ARREGLAN LA ASQUEROSA SEÑAL DE INTERNET QUE TIENEN? MALDITA SEA
-
¿Te Sirve Este?
(@LeonJhonier) reportó
@jairandres09 @ClaroTeAyuda Y que solución te dieron
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
Me toca irme de mi casa a buscar un lugar con internet porque los mentirosos de @ClaroColombia ofrecen servicios sin soporte, publicidad engañosa con un servicio al cliente terrible, empresa tan atrevida con los clientes
-
Lorena Álvarez Herrera
(@lorena22AH) reportó
@ClaroTeAyuda Aún esperando respuesta
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@ClaroTeAyuda Van más de 3 HRS y aún no tengo señal, es enserio q lo necesito
-
Presunto Leo
(@PardoLeo20) reportó
@pmlwitch @ClaroColombia Pues la numeración de canales en mi servicio si cambio y ya no me salen los canales HD. No sé, no entiendo nada.
-
Ana Maria
(@Anmcruzpa) reportó
@_ClaroColombia, @ClaroTeAyuda mi servicio de llamadas no ha funcionado durante todo el día. Este problema lo he tenido desde hace un buen tiempo y lo he reportado en su línea de atención al cliente y no hacen nada al respecto. Desde mi línea móvil no sale la llamada ni al *611.