Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jesús María, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jesús María, Departamento de Santander 11/28/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jesús María, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADUARCAMARGO Aduar ★ Camargo M (@ADUARCAMARGO) reportó

    @ClaroColombia Me está colmando la paciencia. Que mal servicio de Claro Hogar. Estoy a esto 🤏🏾 de cancelar todos los servicios. Que ofrece @Tigo_Colombia en Hogar ?

  • ckarol606 Carol (@ckarol606) reportó

    @ClaroColombia en #inirida #Guainia no hay señal desde hace dos días, sin embargo cuando hay igual es pésima, ¿tienen alguna explicación? ¿Será directamente proporcional el servicio con la factura?

  • CGL_Z caro g (@CGL_Z) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro,qué pasa con el servicio de internet?es pésimo 2021/2022 he mendigado para tener lo que puntualmente pago.Llama uno a la línea y son 7 minutos dando vueltas por un menú que se escucha mal y cuando al fin contestan,de nuevo al carrusel😡

  • jclamprea Juan carlos lamprea (@jclamprea) reportó

    La señal de datos en Soacha del operador @ClaroTeAyuda está terriblemente mala

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁 (@epilefserdna77) reportó

    @CRCCol Será que por eso los de @ClaroColombia no le han dado solución a tantas quejas que han recibido hoy? Están celebrando el festivo? Ya llevamos 14 horas sin internet ni telefonía...

  • CGL_Z caro g (@CGL_Z) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, por culpa del pésimo servicio de internet,tengo que consumir los datos de todos los celulares de la casa,para poder trabajar, esto es injusto y nadie atiende ni soluciona.

  • Arpha731 Rafael Amaya (@Arpha731) reportó

    Esta incompetencia de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tiene aburrido. Que mal servicio estas últimas semanas. Terrible.

  • GuillermoT927 Memo927 (@GuillermoT927) reportó

    @ClaroColombia como siempre la peor señal y atención al usuario.

  • Itsmargara MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Se les olvidó que hay un daño grandísimo desde esta mañana y que no hay servicio?

  • orlalisgon Sargento Antipetrista (@orlalisgon) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, que pasa con el servicio de claro hogar en Barranquilla y sus alrededores que desde ayer en horas de la tarde está fuera de servicio?