Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Belleza, Departamento de Santander 09/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoduque1981 Leonardo Duque (@leoduque1981) reportó

    @ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda Total despues de que firmas un contrato con ellos no ten dan ninguna solución.

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @Felipe40702977 @ClaroColombia @ClaroSportsCo Ya están en proceso de solución del problema, es más, voy a llamar en este momento a ver si los de soporte de primer nivel pueden validar una información que me dieron anoche desde Desk. En ese caso lo mejor sería esperar un par de días mientras solucionan lo de Riot Direct.

  • ARCANGEL1907 uriel esteben (@ARCANGEL1907) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia si pueden tumbar la portabildad que acabo de hacer con los señores @MovistarCo me pueden llamar 3145775249 son la mejor lastimas que donde trabajo no tienen señal.. mejoren con eso...

  • Gustavo_josa Tavo (@Gustavo_josa) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el 29 de Julio he estado pendiente de la llamada @ClaroTeAyuda. Al momento ninguna solución.

  • jcobain71 juan carlos (@jcobain71) reportó

    La falla de internet continua Los repetidores siguen fallando @ClaroColombia

  • valentinreru Valentín Rueda (@valentinreru) reportó

    @ALEXALOPEZA @sicsuper @ClaroTeAyuda También me uno, el tumbe en estos días está a la orden del día. Se compran paquete y recargas, cobran pero no activan y no responden. Que en 15 días espere respuesta.

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    Ya que la señal de @ClaroColombia en Sesquilé es muerta como en este momento: señores @Tigo_Colombia que debemos hacer para cambiarnos a su operador?

  • _____juanse patsy pat (@_____juanse) reportó

    Oigan yo pensé que el peor operador era @ClaroColombia, ahora me doy cuenta que los centros de experiencia de @MovistarCo les dejan el listón bien altos pal peor servicio al cliente.

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Como van a solucionar? ¿Que van a solucionar? La señal de internet es un asco!! Nunca sirve de forma adecuada, antes envían mensajes ofreciendo mas gigas!! ¿Para que? Si no sirve el Internet!! Quisiera saber si me puedo pasara a @Tigo_Colombia

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @tavosummers @ClaroColombia @riotgames Estoy confirmando en este momento una información que me dieron ayer. Al parecer Claro ya está en proceso de solución de la falla masiva desde anoche a nivel de Desk.