¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Sierra
(@chavalso) reportó
@Ricardo96631941 @ClaroColombia Qué bueno es aprovechar la buena señal de claro para enviar mensajes positivos a toda la humanidad
-
[email protected]
(@jovannyt135) reportó
No he recibido ayuda tecnica por parte de ustedes desde la semana pasada para un problema que tengo en Claro hogar y por la linea ni por la app el dia de hoy tengo una programada un visita tecnica en horas de la mañana y nada @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp
-
Adrianxao
(@adrianxao) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo? Vuelvo a llamar para que me dejen en espera 3 horas de nuevo? @ClaroColombia @SSociedades
-
Andres Trujillo
(@and273) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dos días sin servicio de internet, teléfono ni televisión y la respuesta del la línea de servicio al cliente es, ahorita en tres horas se arregla y llevamos 2 días así. Seriedad señores que para eso nos cobran un servicio.
-
Sir Alejo von Greiff 👽
(@maniaurbana) reportó
Srs. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa con el servicio de internet satelital? ¡Está pésimo!
-
grabenlo 😇🎥👿
(@maurixio84) reportó
@ClaroTeAyuda @lauramgzg Eso toca que vayas y si no te quejas por la súper intendencia por que todas tus quejas ellos pueden borrarlas como me paso a mi y me dañaron la vida crediticia y estos de claro té ayuda no pasa nada
-
Lady Marquez
(@LTPM27) reportó
Llevaba más de 7 años teniendo plan con @ClaroColombia y se me dio por cambiar de operador por que ya se están dando garra con los cobros, y los muy malparidos me bloquearon el IMEI del celular para que ninguna sim card me sirva? Así o más hijueputas?
-
Miller Garzon
(@millergarzonv) reportó
@sicsuper @Superservicios necesito por favor me guíen para iniciar un proceso por la mala prestación del servicio de @ClaroColombia que después de 6 visitas técnicas aún sigo sin servicio
-
Patricia Ordóñez
(@Patricia26_ord) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es una porquería. Llevo casi un mes con problemas de internet.ellos mismos me dicen que está desconfigurado,programan visita y nos dejan esperando.Nunca llegan y a parte te torturan llamando todos los días cada hora.con una grabación preguntando si fue solucionado
-
Alfredo Navarro
(@alfredonavarrro) reportó
Alguien conoce un abogado o sabe como demandar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? Cancele un servicio antes de la pandemia, he pagado incluso algo que no debo pagar, lo cancelan temporalmente me relajo y luego vuelven a reactivarlo y querer cobrarme nuevamente y negociar la deuda.