Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Belleza, Departamento de Santander 12/23/2025 20:45

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas

  • pcnd1512 Pablo Niño (@pcnd1512) reportó

    @ClaroTeAyuda ni siquiera pueden hacer que funcione la app de claro vídeo, con el problema hace dos meses y nada

  • xcosmonautaX Francisco Castaño (@xcosmonautaX) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy cansado , agotado de la intermitencia de su internet en la Carola. Mi mamá tratando de dar clase y su servicio haciendo todo lo posible para que sea más difícil y desgastante . @SecEducacionMz que tal si nos ayuda con platica pa pagar

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    Los ineptos de @ClaroTeAyuda sigue sin dame el numero de CUN que necesito para colocar mi queja en la super intendencia. #DemocraciaComunal

  • darey1976 Danilo rey (@darey1976) reportó

    @ClaroTeAyuda hola claro mi plan incluye claro música y cuando abro la aplicación me sale un aviso que dice su plan incluye claro música y selecciono eso y me sale que escriba mi número de celular y me envían un código y pongo el código y le doy finalizar y me sl error

  • ferchitoph Fernando Sanchez (@ferchitoph) reportó

    @ClaroTeAyuda días pasados puse mi inquietud por unas fallas presentadas, por interno me atendieron se les agradece. Miles de usuarios se quejan y se quejan de las fallas presentadas se caen llamadas, la señal no es eficiente. ¿ que esta pasando?

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Hay alguna novedad con la falla? Ya vamos a una semana sin poder usar el servicio. Esto es inaceptable. Me pueden informar por favor?

  • dokhrates 🇨🇴 (@dokhrates) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy desde las 8 am tratando de comunicarme con servicio al cliente porque el decodificador que solicité esta semana quedó mal instalado. @Superservicios @sicsuper

  • papichurria Omar (@papichurria) reportó

    @ClaroColombia he estado teniendo problemas con mi WiFi toda la semana, y hoy ya ni tengo internet en la casa. A que se deben estás dificultades???

  • ana_mariaparra Ana ❤ (@ana_mariaparra) reportó

    @ClaroColombia tiene tan mal servicio, no responden por garantia ni nada.