1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Belleza
Claro

Estado del servicio de Claro en La Belleza, Santander

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Belleza, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

1 de agosto: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_montrox89
    leo_montrox (@leo_montrox89) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper El enlace no funciona buen truco para quedar bien

  • joseaya39573514
    jose ayala (@joseaya39573514) reportó

    @ClaroColombia quien controla sus técnicos que viene y desconectan el servicio de otros operadores

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a tener esperando por soporte? Cuanto me van a descontar de la factura por el NO servicio que recibo?

  • DIANAMILENASIL8
    DIANA SILVA (@DIANAMILENASIL8) reportó

    @ClaroColombia @SSociedades Necesito nos devuelvan todo el dinero cobrado y verifiquen la mala intención de su empleada , pedimos traslado y nos vendió plan nuevo . Ahora tenemos dos de claro y un d Movistar que estamos devolviendo

  • deiberdiazofi
    Deiber Díaz Rodríguez (@deiberdiazofi) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Llevo meses esperando una solución. El 15 de mayo de 2026 contraté servicios con ustedes porque su asesor me aseguró por escrito que Claro cancelaría mi servicio con la empresa Tigo

  • DIANAMILENASIL8
    DIANA SILVA (@DIANAMILENASIL8) reportó

    @ClaroColombia @SSociedades Estoy en España pedimos traslado a Cùcuta del plan y nos vendieron uno nuevo

  • Vivi_Salcedo
    Viviαnα (@Vivi_Salcedo) reportó

    Hey @ClaroColombia necesito ayuda con una línea. El titular no puede ir a un centro de atención y ustedes se rehúsan a activar el servicio.

  • biebbald
    andre🌈 (@biebbald) reportó

    @brandparr @ClaroColombia por casualidad tienes claro en tu celular? mis datos y la señal han estado fallando horrible

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia CLARO Y SU MALA SEÑAL MÓVIL MEJOREN POR FAVOR

  • hpimienta95
    HJ (@hpimienta95) reportó

    Hey arreglen esa basura de internet hey que **** ****** de servicio @ClaroTeAyuda