Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Belleza, Departamento de Santander 10/14/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenVasquezL karen m (@KarenVasquezL) reportó

    Hoy primero de enero, arreglando chicharrones de los incompetentes de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Pedí que se me cancelara un plan hogar el día 24 diciembre 2020 y hoy me dicen que no se validó la cédula, por lo cual no hicieron la cancelación y se generó la factura de enero🤨

  • Lorenauribe21 Lorena uribe (@Lorenauribe21) reportó

    El feliz año de @ClaroColombia es iniciar el año sin servicio de internet ni cable tv. Ya tengo más que claro, que esta marca es de lo peor! #movistar allá voy

  • hhrndza Caro♥️ (@hhrndza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet no funciona

  • pelipintada_ La señora (@pelipintada_) reportó

    Oigan, @ClaroTeAyuda, ni a mi esposo ni a mí nos entran llamadas. ¿Qué pasa con su señal?

  • Tuiteemeesta Mary Jane (@Tuiteemeesta) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días sin internet. Nadie da Soporte ni solución. Que *****! Claro es LO PEOR

  • dacd6 INGDACD 👷🏻‍♂️ (@dacd6) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que se vea pues. Mentirosos, cambien esos malditos aparatos malos de la red externa que están generando el problema

  • 23David0625 David Sanchez (@23David0625) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo más debo esperar para que solucionen mis problemas de red? Llevo esperando un “tiempo” de 5 a 8 horas desde el 1 de diciembre y aún no obtengo solución. Un mes completo regalando la plata por ese pésimo servicio.

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    Los hijueputas de claro se quedaron en las 12 porque la señal está una ****** @ClaroTeAyuda

  • alorije1 Alorije (@alorije1) reportó

    @ClaroTeAyuda hola ayuda co. Claro video y mis cañales premium

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Han hecho un arreglo en el cableado externo y dejaron el cable de conexión de mi casa muy bajo y holgado, ahora paso un camión alto y casi lo arranca. ¿Pueden ayudarme?