Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Belleza, Departamento de Santander 12/07/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelikamazon Angelica M. Torres Bejarano (@Angelikamazon) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con el servicio? ha estado pésimo estos días! alguna explicación por favor.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @ing_fab1an @ClaroTeAyuda William hola. @ClaroColombia debe cumplir con servicio que se contrató, ✅ así como ampliarte la información sobre sus términos y condiciones. Mantennos al tanto de solución que brinde el operador ante este incumplimiento.

  • KarenOrtiz25 Karen (@KarenOrtiz25) reportó

    Algo peor que @ClaroTeAyuda ? Hasta cuándo nos van a dejar sin internet ni telefonía? Y por Dm no responden tampoco. @sicsuper

  • Erikalejandra24 Erika Alejandra (@Erikalejandra24) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando restableceran el servicio

  • Yeikon4658030 Yeison v (@Yeikon4658030) reportó

    @ClaroTeAyuda Voy a estar pendiente y cada 15 min haré el test de velocidad , ojalá que sea constante la velocidad para ver que tanto hablan de mejorar servicio .. partidas d embusteros

  • annykita Annykita (@annykita) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, desde diciembre estoy tratando de cancelar un servicio de internet hogar y uds lo han evadido cada vez que llamo, ya no sé qué más hacer, ya va por la segunda factura extra.

  • CMGM99460694 CMGM (@CMGM99460694) reportó

    @ClaroColombia Por qué no contestan la línea de atención al cliente, claro!!! Como es una queja la que voy a poner no contestan!!!!!!!!!

  • Ricardo202 Rick ElGato🤴🏻 (@Ricardo202) reportó

    Cómo es posible que todo el día sin servicio de internet @ClaroColombia cuando mucha gente sigue trabajando desde casa y además ni los datos móviles funcionan... Si no me mata la nueva cepa me van a matar ustedes de una ira, que servicio tan gonorrea tienen

  • ing_fab1an WILLIAM F MOSQUERA  (@ing_fab1an) reportó

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En la llamada telefónica el asesor fue el q grabo la aceptación del contrato y leído lo términos, el cual solicite q me lo enviaran al correo y nunca llego. La solución q me dieron fue otro tipo de servicio con mayor costo el cual cancele automáticamente. No cumplieron

  • Feruvargas Feru Vargas° (@Feruvargas) reportó

    ¿Existe algo peor que el servicio de @ClaroColombia