Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Belleza, Departamento de Santander 12/09/2025 19:30

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    Pero para hacer 8 llamadas al día los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos duros, llaman del departamentos de cobros y no han sido capaz de ajustar una factura que a simple vista está errada, exijo una respuesta y protección a mi servicio

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    Como siempre, SIN SERVICIO DE INTERNET #03000976. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • RedDigitalNoti @RedDigitalNoticias (@RedDigitalNoti) reportó

    @ClaroColombia va a completar un mes con el peor servicio en el departamento del Caquetá. Cada instante se va la señal, los datos y deja a todos los usuarios incomunicados. Eso si la factura llega completa. #NoJodás

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan MALO los datos móviles y las llamadas se caen

  • La__NaTa La NaTa (@La__NaTa) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que nunca se solucionó el problema de Internet en mi sector. Llevo tres días con datos móviles. #QueGracias

  • rafacanaveral El Cenobita (@rafacanaveral) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , hace una semana interpuse está petición y aún así me siguen llamando para ofrecerme planes y servicios que no me interesan, me va tocar poner una queja a la superintendencia para que dejen de hacerme spam con sus llamadas.

  • TaniaDiazVel Tani🌻 (@TaniaDiazVel) reportó

    Las 9 de la mañana y ya quiero llorar del estrés, gracias @ClaroTeAyuda por su pésimo servicio

  • CapiJulioCesar Julio César VALIANT (@CapiJulioCesar) reportó

    @ClaroColombia Esenciales?? Porque lo que he sentido durante 10 días es que @ClaroColombia es el operador celular más mediocre! y le importa cinco qué tan esencial es el servicio de celular. Y aun mi línea Claro sigue desactivada, ni idea del por qué @sicsuper

  • wallyVonroestel Walter Von Roestel (@wallyVonroestel) reportó

    @ClaroColombia son una porquería de servicio

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @ClaroColombia 3 semanas con pésimo servicio y justo hoy funciona a la perfección para Descargar las Facturas de Pago...