Estado del servicio de Claro en La Belleza, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Belleza, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó@somosinternetco @ClaroColombia Al parecer están en el edificio de en frente. Cómo debemos hacer para ver la posiblidad de la prestación del servicio en nuestra dirección? Estamos aproximadamente a veinte o veinticinco metros de ese edificio...
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia quitaron la señal ya van 2 veces que pasa esto nonoueee ser y nadie soluciona @sicsuper
-
Erick Moreno (@ericmode0417) reportóSeñores @ClaroColombia cuanto tiempo mas debo esperar para una visita al domicilio y corregir las fallas causadas por ustedes mismos hoy se cumplen 8 dias sin servicio y por su ineficiente sistema de agendamiento @sicsuper vigilancia con estos señores atropellando usuarios
-
ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio
-
John Alexander Alzate Quiceno (@johnalzateq) reportó@ClaroColombia @MovistarCo Ya los contacté a través de Claro te ayuda…. Y nada
-
Guillermo (@GECasallas) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste
-
eduardo plaza (@eduardoplazaq) reportóCaída la señal en Palmira justo en este momento &$# @ClaroColombia
-
Edward Creek (@edward_creek) reportóEsa televisión IP de @ClaroColombia es de lo peor, todos cantan gol con un minuto de antelación y ya solo nos queda ver es la repetición. Mañana voy por una antena de aire! VERGONZOSO.
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia pésimo servicio ahora cogieron la costumbre de quitar la señal ya van 2 veces señores @sicsuper y hoy en pleno partido nos dejaron sin servicio que mal llorando 🥹 sin partido muy mal ustedes