¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda Soy una cliente desde hace mucho tiempo, tengo pago mi factura al 100 por ciento. Mi consejo ustedes prestan un muy mal servicio y no le resuelven a los clientes su situación. Necesito retirar el servicio de Claro Hogar muy costoso y malisimo
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda Si es ta rápido como ayer que estoy poniendo la queja, espero no quedar tuerta
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda que falta de respeto la de Claro porquería, como es posible que uno pago el servicio completo de Claro Hogar y no hacen la reconexion. Agradezco el retiro de inmediato del servicio Claro Hogar, no tengo deuda con ustedes de ningún tipo. Me dan respuesta ya!
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@ClaroTeAyuda revisen la señal que no está funcionando desde hace dos horas
-
rodolfo zuluaga
(@rodolfozuluaga) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor demen la calidad de servicio contratado
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevó más de 4 días sin Internet ni televisión ni teléfono porque al personal del callcenter no se le da la gana de reactivar el servicio. Enpezando que son mal educados groseros y altaneros.
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
@ClaroTeAyuda Sin señal en Villa Santos. Siempre sin servicio los fines de semana pero el mes si factura completico. Increíble les importa un pito que la @sicsuper les imponga la multa que sea @ClaroTeAyuda tiene sus marranitos amarados
-
lola ⚯͛
(@SilvanaAceroP) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes por qué serán tan malosssss, qué servicio Yam pésimo
-
lola ⚯͛
(@SilvanaAceroP) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando…
-
Yaneth fonseca
(@yanix_72) reportó
@ClaroColombia que servicio más pésimo llamo para retirarme y me ofrecen opciones para mejorar y me dejan todo el día esperando