Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Belleza, Departamento de Santander 12/02/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @Sicresponde Ya coloque la queja en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con nombre de operaria que entorpece el procedimiento.

  • AndersonSarria Anderson Sarria ✈ (@AndersonSarria) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda es una basura total hace días. Ni los datos, ni el internet de la casa que porquería 💩

  • alexRG96552885 alexRG (@alexRG96552885) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Están presentando problemas con las llamadas en Cali.?

  • ubik1981 Ubik1981 (@ubik1981) reportó

    @sicsuper Claro que sí muchas gracias por la respuesta. Las llamadas se caen constantemente, una y otra vez, todos los días sí importar la hora. En promedio de 3 a 4 veces uno pierde la señal y se cae. Adicional a esto los datos de Internet son malos. @ClaroColombia @sicsuper

  • JuanJinfante39 Juan Infante (@JuanJinfante39) reportó

    @ClaroColombia OJO el internet fibra óptica de claro NO FUNCIONA, ayer me lo instalaron y hoy ya no sirve, y me toca esperar hasta la visita técnica, y mi trabajo que ?

  • lauritaza lau zabala (@lauritaza) reportó

    Hay servicios malos y #ClaroHogarColombia y cuando piensas que no puede haber nada peor esta #claromovil @ClaroColombia @sicsuper #pesimoservicio

  • ViviDiazC Vivi Diaz Quijano (@ViviDiazC) reportó

    Si ya estaba molesta ahora si.. que no me lo soporto @ClaroTeAyuda será que me arreglarán el servicio ?

  • JuanJinfante39 Juan Infante (@JuanJinfante39) reportó

    @ClaroColombia ayer me pusieron fibra óptica y hoy ya no sirve, he llamado tres veces al 7500500 y me han hecho desconectar y contestar todo, mi trabajo depende del internet gracias por dañarme la vida claro hdmp

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    Segundo día de fallas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un mes de servico, otro de fallas, no aplican descuentos y cobran el total del servicio, ya pronto se acaba esta penitencia.

  • javdelga javier delgado (@javdelga) reportó

    @ClaroTeAyuda que está pasando con la señal, el servicio está más malo de lo normal, @sicsuper hagan algo uds, no sean cómplices de el maltrato que da @ClaroColombia a los usuarios, sanciones a claro por el mal servicio...