¿Está Claro con problemas o cortes en La Belleza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Belleza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Belleza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Araque
(@alexisshp_) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio y más nefasto en internet que hay, no es posible que pa enviar la factura 20 días antes si son buenos, pero para mantener un servicio bueno y estable les quede grande. 4 horas sin servicio porque estos petardos son unos inservibles
-
Gabriela Rodríguez
(@Gabriel62993912) reportó
@ClaroColombia ¿ustedes si descuentan los días que no hay señal o cuando los datos son inestables, a los clientes que somos plan postpago? #sinseñal #Datoslentos
-
Oscar López
(@Oscar26Lopez) reportó
@_rondevinola @musictrendscol @ClaroColombia También te sale un error de que no existe el cupón?
-
Filósofo Criollo
(@vichentedc) reportó
@ClaroColombia Servicio tan mediocre en zona rural
-
Barbara Mancini
(@venezuelaesth) reportó
NO TENGO INTERNET DESDE HACE MÁS DE UNA HORA PORFAVOR SOLUCUON YA, ya desconecte el módem y sigue lo mismo. su ****** me la arreglan ya @ClaroColombia
-
Camila Valencia
(@CamilaValencia3) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Me pasó también y uno de los de atención me explicó que la mayoría de veces es porque uno se atrasa unos días en la factura del plan y después de eso uno pasa como a una “lista negra” y empiezan a fastidiar. Tuve que quejarme un millón de veces por esa jodedera
-
ANDRES HERNANDEZ
(@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet y el plan postpago es bien caro y no sirve. He tenido demasiadas fallas estos dos meses y descuento no hay. Pero puntual el cobro. Eso sí.
-
M A N U
(@arcticsluts) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, cada que uno pide servicio técnico lo mandan al canal de WhatsApp y en WhatsApp dicen que no está disponible en el momento, entonces? Se debe cancelar más bien para que lo atiendan a uno?
-
Hernán Tovar
(@hernantovar) reportó
@ClaroColombia Las operadoras de servicio al cliente son embusteras, prometen para que sigas con ellos rebajas, pero siguen cobrando caro. #PesimoServicio
-
Nikoga14
(@Nikoga03) reportó
@ClaroColombia srs em cajica llevamos casi 3 horas sin señal de TV ni internet!