Estado del servicio de Claro en La Celia, Risaralda
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Celia, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Caldas@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Risaralda@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, CaldasEn en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy (@SanzJimmy27) reportóPregunta a @ClaroTeAyuda , hay limite de dispositivos para el WiFi hogar ? ¿Por qué tan inestable? @sicsuper
-
Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt
-
augusto (@augustuto) reportó@ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución
-
Carolina (@carolinagarcess) reportó@ClaroTeAyuda Las que tienen en la pagina ninguna sirve
-
Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó@ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro
-
🇦🇹David🦈Báez⚽Cunha📸 🌟 (@Davidbaez1924) reportóOye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se jodio la cajita de TV y no salen los canales ni el contenido de Claro video. Su servicio es MALÍSIMO!
-
Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportóMuy efectivos para cobrar e ir corriendo fechas a los usuarios para que paguen en cada vez menos tiempo de servicio, pero para mejorar la calidad CERO. @ClaroColombia @sicsuper #RespetenElCliente
-
W.A.G (@WACANARIO) reportó@ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Guillermo (@GECasallas) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste