¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Lobo
(@adri_vi) reportó
@ClaroColombia porfavor su ayuda no tengo servicio hace dos horas
-
Mauricio
(@cuervo_a25) reportó
@JuanMadrigal @ClaroColombia Hoy dizque tienen problemas de Internet.
-
Cynthia
(@CintyaLerma) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que hay en Colombia. No prestan un buen servicio pero si cobran. Cobran por su mal servicio y no dan facilidades de pago. Son eficientes para reportar en Datacredito.Quien está con el mismo problema?
-
Alexandra Morales
(@IngridMG11) reportó
@ClaroColombia llevo 5 horas sin servicio en mi celular , que está pasando ????? No puedo hacer llamadas, tampoco sirven los datos 😡
-
el xe mar
(@CsarMarLop1) reportó
@ClaroColombia está fallando la señal de claro ? Intento sacar llamadas y no salen de celular a celular
-
Oney. M. Beca
(@0321Ombc) reportó
@ClaroColombia porque no tenemos señal o servicio?
-
Eduardo Guerrero
(@Guerrero_cisco) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de datos y voz, llevo ya casi dos horas sin servicio
-
Sofía
(@DementeGomez) reportó
Oigan @ClaroColombia se cayó verdad?? Datos y WIFI también???!! O soy solo yo 🙃
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
@ClaroTeAyuda dijeron "no volverá a pasar" y siguen jodiendo con sus llamadas robotizadas, exigiendo el pago pleno de tan mal servicio, porque eso si, en las facturas todo es un cuento de hadas. DEJEN DE ***** @ClaroTeAyuda