¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANÉ
(@ARETIANA26) reportó
@ClaroColombia tienen alguna falla en sus redes? Estoy sin servicio y no funciona la app ni *611
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Total!!! Lo dejan a uno esperando, ofrecen un servicio irregular, además los precios no son competitivos
-
Omar Danilo Rey Baquero
(@rey_baquero) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana intentando pagar mi factura por medios electrónicos, mi clave no funciono la restableci y no me permite acceder ni por pc ni por la app, sera que este mes el servicio es gratis????
-
RU
(@ricardoumbacia) reportó
@RevistaDinero Es una porquería su servicio señores de @MarcaClaroCol @ClaroColombia , ofrecen un servicio y no cumplen, esos son los argumentos!
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
✨AndreaBaltanRivera✨
(@AndreaBaltanRi_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Juan.
(@JUA_Gonzalez) reportó
1. señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que un técnico cierre una visita técnica sin siquiera asistir? desde el día de ayer estoy sin servicio de internet y hoy tenía visita técnica. y llamo y no hay solución.
-
Daniela Florian 🎀
(@Dani_Florian98) reportó
@ClaroColombia a qué hora nos van a reestablecer el servicio, supuestamente era a las 10:50 y ya van hacer más 12 del día. Ni internet ni television. Que falta de respeto, siempre en la mismas situación con ustedes.
-
Juan.
(@JUA_Gonzalez) reportó
3. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y pierdo un dia de trabajo y seguro la factura si llega con el cobro completo del mes como si el servicio se hubiera prestado sin novedades.
-
Kyandi Man🍡
(@pocketman91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayer y hoy para tratar de hacerle un pago a @ClaroColombia en su portal de pagos. Menos mal dejé de usar sus servicios.