Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda 11/23/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwar82f edwar (@edwar82f) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que uno puede adquirir son unos servicios deprorables hoy quise hacer la cancelación de sus servicios y me colgaron y después ya no entraron las llamadas al servicio al cliente @sicsuper estos actos tienen que tener más investigación de utds

  • JoyaYadier Frank Laporte (@JoyaYadier) reportó

    @ClaroColombia de ******, DÍGANME cuando hps y, a qué hora, es que debo jugarme una partida de AJEDREZ online con mis oponentes de alto nivel, sin que el que me gane sea el maldito intenet que Uds me venden, porque SE CAE y pierdo. ¡HPS!

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda con intermitencia, trabajo desde casa y entonces para mañana que va a pasar si no hay técnicos suyos arreglando nada ??? Cual es el irrespeto tan grande al usuario yo pago a tiempo y estoy en todo mi derecho de exigirles un buen servicio. Necesito me llamen ahora

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroColombia En respuesta a @ClaroTeAyuda pregunte al tipo que está en el modulo 41 de villacentro, mamando gallo y haciendo el papel de un cantinero sucio, irrespetuoso y de atención cochina... pero el trabaja para unos lavaperros en sociedad con @sicsuper

  • lanafula Laura. (@lanafula) reportó

    @MissAkathisia @ClaroTeAyuda Y van a cobrar como si nada y cuando uno llama a poner la queja... Responden con un "entiendo, lamentamos la situación".

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @MinAgricultura En respuesta a @ClaroTeAyuda pregunte al tipo que está en el modulo 41 de villacentro, mamando gallo y haciendo el papel de un cantinero sucio, irrespetuoso y de atención cochina... pero el trabaja para unos lavaperros en sociedad con @sicsuper

  • YLESNEYDER WEYL (@YLESNEYDER) reportó

    @ClaroColombia, se convirtió en el peor operador del país, denuncio pésimo servicio en telefonía y me llaman por servicio claro horar, el cuál cancelé el 5 de sep. 2022 con radicado 926042926, me dicen que el servicio no se canceló. El abuso es infame.

  • _PaulaQuevedo Paula  (@_PaulaQuevedo) reportó

    Hola, @ClaroColombia, su red está terrible.

  • CarlosNaranjo Carlos Andrés Naranjo Sierra 🍊 (@CarlosNaranjo) reportó

    @DanielEscobarA @MovistarCo Yo me pasé a @ClaroColombia hace días. La señal también es de lo malo que hay.

  • WeonH Weon Hernandez (@WeonH) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como suponía. No llamaron. Me parecería curioso que lo hubiesen hecho al fijo dónde no tengo servicio por el reporte montado.