¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FLA MENG (@FLAMENG1) reportó
@ClaroTeAyuda que horror, desde ayer intentando ver una película alquilada en claro video y esa plataforma no funciona, todo el tiempo se paraliza, arreglen eso por favor.
-
Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Es un asco y lo peor de todo es que en @ClaroTeAyuda sólo se limitan a escribir que en un momento se van a comunicar y así llevo un mes esperando la respuesta al pésimo servicio de la red de mayor cobertura en Colombia 99%
-
Javier Villegas 🇦🇹 🌟14 🌟15 BICAMPEONES (@Javillegas83) reportó
@ClaroTeAyuda El internet sigue malo y ninguna solución
-
Karen Ramírez (@Kraesp) reportó
Que ********* karma que es @ClaroColombia , he radicado 4 veces documentos diciéndoles que jamás he tomado servicio con ellos, responden lo que se les da la gana y el reporte que me hicieron me tiene totalmente bloqueado.
-
Edgar Villalba (@ebalvin1) reportó
@ClaroTeAyuda De una, me cambio por q me cambio
-
Kriss (@Krissruedaj) reportó
Estoy tratando de comunicarme con un asesor claro, y me cuelgan la llamada, teniendo en cuenta que desconozco porque la factura de mi plan aumentó, están cobrando las supuestas GB que obsequiaron? @ClaroTeAyuda
-
Pivvot (@pivvotin) reportó
La red IOT de Claro no está funcionando bien, motivo por la que nuestras scooters hoy estarán desbloqueadas, esperamos que @ClaroColombia mejore el servicio estaremos informando.
-
Kriss (@Krissruedaj) reportó
@ClaroTeAyuda Si, estoy a la espera de la explicación, quedo atenta.
-
daenerys targaryen (@daenery36332099) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Son pésimos y desde que empezó el paro peor
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸 (@alinamedina1) reportó
El @ClaroColombia lo único que saben decir cuando llamo a decir que mi internet está lento es “apague y prenda el módem” 🙄😡🙄😡🙄😡🙄😡🙄😡