¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Orlando Lara
(@folaras) reportó
¿por siempre que hay una falla en servicio de hogar @ClaroColombia sale con que es falla del sector? La vez pasada fue así y me tuvieron sin servicio 7 días para luego darse cuenta que era solo mi casa. Ahora estoy igual y me salen con lo mismo, no agendan visita el colmo!
-
Camila Ospina
(@CamilaO26735405) reportó
@MendezCamila9 @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Wom es un asco por favor... No hay punto de comparación
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda Deje de estafar con el servicio... que pereza
-
Contreras Torres
(@woct1968) reportó
@ClaroTeAyuda Vuelvo y repito. Es un sinvergüenzura invitar a una conversación en privado, en vez de aceptar como empresa las graves fallas que tienen como empresa prestadora de servicio. Esta invitación a conversar en privado refleja la mediocridad del trato a sus usuarios
-
Rafael Guerra
(@guerritabass1) reportó
Última factura que pago en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué servicio tan malo, datos fallan, llamadas se caen. En Barranquilla, en toda la ciudad. Me mame y no me respondan que ni regalado los quiero.
-
Low
(@Esneiderv) reportó
@ClaroColombia Me siguen cobrando diariamente 902000 por un servicio que les ha sido imposible prestarme
-
Cruz
(@neurobug) reportó
@ClaroTeAyuda Es agotador estar todos los días de la semana reiniciando el router para ver si es el problema... definitivamente es algo mas, pero no logro que me arreglen el problema... es imposible contactarlos porque mi conexión apesta..
-
Cruz
(@neurobug) reportó
@ClaroTeAyuda Se supone que la app MiClaro me sirve para resolver mis problemas... pero si no tengo conexión a de internet estable ¿cómo se supone que me comunique? Tengo problemas de conexión. Se supone que tengo un plan de 150 Megas.. pero no tengo ni 10 Megas de descarga :(
-
Martín Emilio Romero Baquero
(@martinemeromero) reportó
Y el mantenimiento cuánto se demora?? @ClaroTeAyuda Pues a ver si puedo hacer mañana lo que hoy no se pudo o cancelo lo de mañana de una vez y hasta el año entrante...
-
Camila Ospina
(@CamilaO26735405) reportó
@actualidadpanam @ClaroTeAyuda Si les dijera que de todos el más malo es Wom .....