¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Señores @ClaroColombia no puedo darme el lujo de aguantar 3 días sin la basura de servicio que prestan..hasta cuando inútiles?
-
Cɾɦเรƭเαɳ Bαɾɾεƭσ ×͜×
(@crhistian_CB7) reportó
@ClaroTeAyuda Que horrible está la señal, intermitente ojalá que a la hora del partido de Colombia mejore. 😖🥴🥴🥴
-
Diana
(@eternosretornos) reportó
Sigue el acoso de @ClaroColombia por una factura que NO DEBO. Llamadas, mensajes de texto. Me dicen que solo las ignore que es error de ellos pero SON INSOPORTABLES, ¿ante quién me puedo quejar? @ClaroTeAyuda #ClaroNoMeAyuda
-
Jairo Duran
(@Jaduranc) reportó
@MovistarCo increíble de malo el servicio de ustedes. Fui a una of física y nunca llegaron a instalar , llame a la línea y nunca llegaron a instalar. En fin. Nunca pude tener sus servicios @ClaroColombia ahí voy a ver si me va mejor
-
CARLOS QUIÑONES
(@cale901) reportó
@ClaroColombia no podían escoger mejor día para que falle su señal tanto de Internet y televisión. Ayer fallo y hoy estamos en las mismas que pasa señores.
-
Fredy Giraldo
(@fregigi) reportó
@ClaroTeAyuda y un día más sin internet!!!!Internet!!!!. Cero respuestas. Múltiples afectaciones en la empresa por desconexion 5to día y corriendo. Pésimo servicio!!!!
-
Nicolás
(@SaizNicolas) reportó
¿Qué tengo que hacer @ClaroTeAyuda para que me den una respuesta?
-
Fredy Giraldo
(@fregigi) reportó
@ClaroTeAyuda Si. Como desde hace 5 días???? No resuelven NADA y no dan términos de reparación. Quien compensará los daños ???
-
verito alvarez
(@verito21282) reportó
@ClaroColombia Ni pagando puntual y cumplidamente sirve, pues de la nada le quitan el cupo crediticio a uno. Que decepción😐. Y a muchos nos está pasando esto
-
L A U R A ♡
(@lauramunozar) reportó
Como hago para comunicarme con @ClaroColombia imposible la comunicación y no tengo servicio