Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Celia, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda 09/21/2020 09:30

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.24% Internet
  • Teléfono 22.03% Teléfono
  • Corte Total 9.03% Corte Total
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • Televisíon 5.55% Televisíon
  • E-mail 4.91% E-mail

Comentarios de Claro en La Celia, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de revisar y no tengo ni telefonía, ni televisión, ni tampoco internet, ayuda por favor.

  • Jessicacch23 JC (@Jessicacch23) reportó

    estoy harta de @ClaroColombia ya no tengo maneras de decirle a las chicas de ventas del Call center que no me interesa servicio de tv 😡 ya he bloqueado 5 números

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.

  • Ing_JesusMendez Ing. Humberto Méndez @ (@Ing_JesusMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy,Todavía sin servicio de internet. Hasta cuando?

  • luzkrd Luz karine (@luzkrd) reportó

    @ClaroTeAyuda te cuento que estoy tratando de pagar mis facturas por PSE y no he podido, mi nombre es Luz karine y mi cc 11023662150, en esté momento mi WiFi no está funcionando. Muchas gracias

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @sicsuper Buenos días. @ClaroColombia me ofreció un paquete 100 canales +internet de 5 megas, a lo cual después me dicen que solo son 76 canales + internet, ahora nadie responde. Para mí eso es una tomadura de pelo y quiero retirar el servicio, pero me cobran la cláusula. No me parece.

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, ya no se que decirles, me acaban de llamar a confirmar el servicio, no a ayudarme, evidentemente lo cancele, @sicsuper ATENCIÓN a este tema por favor, sigo sin respuesta de @ClaroColombia, y me vulneraron los derechos y me suplantaron para ponerme ese plan que nunca pedi.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó

    Recuerdan que duré 36 horas sin el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el sábado solucionaron. Desde ayer que programaron racionamientos de energía eléctrica quedé sin internet y hoy 25 horas después sigo sin el servicio. Los de Claro me dijeron ayer que espere 17 horas más

  • juliuribev 𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 (@juliuribev) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando... Ya envié toda la información solicitada. No tengo respuesta @ClaroColombia