¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
No tengo servicio de internet hogar 😒😒😒 @ClaroTeAyuda 😒
-
Andrés
(@AndyBc24) reportó
Como así uno para que la gente de @ClaroColombia deje de llamarlo a uno a pedirle que continúe con un servicio que ya cancele y he dicho 10 veces que no voy a retomarlo
-
@nausaquen
(@andreusa28) reportó
@ClaroTeAyuda Porque el servicio de atención al cliente en Claro se vuelve el peor del país? Llevo más de 45imutos tratando de cancelar el servicio y me han colgado 3 veces y dos me dejaron esperando 18' y 20' y colgaron porque juegan con los clientes?
-
Carlos Castro Pecha
(@agrocarlos) reportó
**** servicio de atención al cliente de @ClaroTeAyuda tan pésimo, ni por teléfono ni en oficinas #QueMierda
-
Krolinaramirez
(@Krolinaramirez2) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet,telefonía y tv en castilla. Es el colmo llevamos todo el día sin servicio pero eso si no lo ven a la hora de cobrar. Quien repone los días sin servicio. A ver necesitamos los servicios. Mantenimiento de que es lo que hacen.
-
Ja Vito
(@javierbenares) reportó
@ClaroTeAyuda me llamaron 730 veces para ofrecerme la portabilidad y cuando accedo no me envían la sim y el otro operador ya me corto el servicio…. Que mal servicio el de ustedes
-
eduar andrey ramon
(@AndreyEduar) reportó
@ClaroTeAyuda @JosRaRodrguez1 Cada día peor
-
José
(@JosRaRodrguez1) reportó
Que internet tan pésimo es el de @ClaroColombia una grosería
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Sebastián Luna
(@Sebas_Luna) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna solución.