Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda 01/05/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emarala emarala (@emarala) reportó

    @BLUPacifico @ClaroColombia @EMCALIoficial Parásitos, estas son las maravillosas compañías que acaban con el patrimonio público. Ah! Pero vaya y quédese atrasado en la factura unos días y verá sino le cortan el mal servicio.

  • jodariga3 jose rivera gaviria (@jodariga3) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio triple play dañado desde hace 2 horas y nada q se restablece.. Servicio con la cedula 31 958003 allíson Rivera en l a Ciudad de cali, Calle 14 C Có. Carrera 65..blswued de limonar gracias

  • carmengana carmen chicangana (@carmengana) reportó

    @radiosupercali @ClaroColombia @EMCALIoficial Reporto fallas en el servicio desde las 10:30 am del día de hoy. Esta situación nos perjudica

  • jairo_1927 John Jairo (@jairo_1927) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo tengo que esperar, cuántas horas tengo que esperar en el DM para que den una respuesta por la falla en los servicios de TV e internet?

  • DiegoMe78164566 Diego Mejía (@DiegoMe78164566) reportó

    @ClaroColombia ahora no tengo servicio estando al día con mis facturas, ¿ahora quien me responde? Patético servicio, nunca me cansaré de decirlo

  • pabloparra7 Pablo Parra (@pabloparra7) reportó

    Sin vergüenzas de @ClaroColombia estoy al día con el pago, hasta cuando voy a estar sin servicio?

  • wendybobybonny john yepes (@wendybobybonny) reportó

    @radiosupercali @ClaroColombia @EMCALIoficial Cual a cuerdo que le suspendan el servicio ellos le cortan de una asus afiliados cuando no pagan a tiempo

  • charlie16972120 charlie (@charlie16972120) reportó

    @ClaroTeAyuda Su asesora Laura de soporte me colgó la llamada una vez me dio el radicado no me dio más información no me dio tiempo de respuesta super insatisfecho con su servicio y sobre todo el de ella. Se necesita una retroalimentación urgente de su parte

  • crisval56995176 crisval (@crisval56995176) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia @EMCALIoficial Que lo hagan pq cuando la gente les debe a ellos los acosan para que paguen y hasta les cortan el plan antes de la fecha

  • berodriguezz ૐ Beatriz Rodríguez ૐ (@berodriguezz) reportó

    Y @ClaroColombia cuando se digna a restablecer el servicio? Yo pago puntual la factura, sigan mi ejemplo