¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juaninbananin🍌 (@LajotadeJuana) reportó
@ClaroColombia que señal de ****** los odio
-
un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
@ClaroColombia @sic_colombia Nadie me ha contestado y dado solución!!!!
-
un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
07/07/2025: Recibo la respuesta negativa a esta última "queja". Es decir, tras meses de vueltas, mentiras, tratos denigrantes y sin una sola revisión técnica real, @ClaroColombia se niega a cumplir la Ley 1480/2011.
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Entiendan, no es solo mi problema, es problema general! Respeten al consumidor que tiene que pagarles mes a mes obligatoriamente o sino no se quita uno sus mensajes y llamadas de amenaza de reporte. RESPETEN!
-
Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó
@ClaroColombia Escribí Y no tengo respuesta 🙄
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
Y entonces señores @ClaroColombia que ocurre con la señal en el sur de Neiva, Huila que por estos días esta siendo una verdadera porquería! ¿? Cuando van a solucionar ? O van a compensar los perjuicios causados en la factura? @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@sicsuper @ClaroColombia es que uno está obligado a continuar con un servicio tan nefasto NECESITO QUE ME LO CANCELEN YA
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia llevó desde mayo suplicando que me cancelen el servicio y me siguen tomando del pelo, colgando las llamadas y haciendo perder el tiempo, ofrecen cosas que nunca cumplen, tengo radicados en donde me garantizan que el servicio está hasta agosto y llamo y sigue activo
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia La peor gestión en servicio al cliente que he visto en mi vida,ofrecen paquetes que luego supuestamente no existen, y cuando uno quiere cancelar el servicio cuelgan la llamada o no escuchan nada QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @sicsuper necesito ayuda
-
👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) reportó
@ClaroColombia es un fiasco! Desde el wifi de mi casa no puedo ingresar a la web de mi empresa. Hay que hacerlo con vpn. Es el colmo!