Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda 12/27/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndRivasC R ⚖️🎧🎬 (@AndRivasC) reportó

    Linda la intermitencia del internet @ClaroTeAyuda

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos mal con este tema de claro sin señal Horas y horas.... De mal y mal servicio

  • LizyBuitrago Lizeth Buitrago (@LizyBuitrago) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto @gabodelascasas su ayuda por favor

  • LizyBuitrago Lizeth Buitrago (@LizyBuitrago) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito mi servicio instalado hoy mismo @Sicresponde @gabodelascasas

  • jegomezg98 Jorge Gomez (@jegomezg98) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo mas debo esperar , me tiene cansado que crean que soy un juguete para que no me den respuesta , necesito solución urgente , resulta que llamo de nuevo a la línea y me dicen que no existe ninguna PQR , entonces la llamada del lunes perdí mi tiempo?

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia quisiera saber si por mi zona hay algun tipo de daño o q carajos pasa!??

  • carlolinerov Carlo Robe Linero Vega (@carlolinerov) reportó

    @ClaroTeAyuda @Manolink86 “Charlar” significa: No se retire, pásele el servicio a su Mamá, papá, tío, hermano, hijo, amigo, le damos el 10% de descuento, más velocidad, le damos una casa, una carro y al final tú dices que no por qué te vas del país y adivinen qué pasa? Se cuelga el teléfono mágicamente.

  • JezhGomez Jessie 💙 (@JezhGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Tardan mucho? En serio necesito que el servicio funcione 🙄🤨

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora no digan que llaman al fijo, dado que ese servicio, Nunca sirvió, pero siempre lo cobran.

  • ibsenproducer Ibsen Producer (@ibsenproducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito solucionar un problema con mi sin que no ha sido activada,los he contactado pero no he tenido respuestas