¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes solo saben ofrecer un mal servicio y perjudicar. Ni siquiera cumplen con la ley expedida por el gobierno nacional. @davidbarguil @sicsuper
-
Alejandro Bedoya
(@alejosbe0022) reportó
@ClaroTeAyuda puedo contratar servicios con uds ? Que ofertas tienen ya que @Tigo_Colombia se volvió de lo peor que hay .
-
Policarpo
(@MisterLBO) reportó
@ClaroTeAyuda solicité llamada para activar un canal deportivo y nunca llamaron..... Que servicio tan fatal! El juego que quiero ver ya empezó. 🤬
-
Juan Pablo Bonilla
(@spyficwriter) reportó
Ahora para comprar un paquete prepago en @ClaroColombia toca dar teléfono, dirección, correo electrónico, huella, registro civil, tres referencias laborales y dos personales... Váyanse a la ******.
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me quedé esperando la llamada de soporte del área MOVIL y se lo repito MOVIL, porque llamaron de servicios fijos, para el inconveniente que tengo. Llevo toda la **** tarde y parte de esta noche. Que son PESIMO OPERADOR, eso está "@ClaroColombia"
-
titto_elbambino
(@ArmandittoE) reportó
@ClaroColombia Que pesima la atención en @ClaroTeAyuda les hice una consulta hace más de dos horas y aún no recibo respuesta. Ni el servicio ni la atención que desastre que son.
-
Alfredo Breto
(@breto_alfredo) reportó
@ClaroColombia Deberían gastar menos en publicidad y invertir más en la infraestructura que permita proporcionarle a los usuarios una mejor experiencia de conectividad, en la Región de la Mojana llevamos una semana sin servicio, según que estén reparando una antena. Por DIOS!
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 4 horas esperando a ser atendido por esta red. POR QUE NO ATIENDEN Y DEJAN DE MANDAR RESPUESTAS TODAS RIDICULAS CUANDO ES EVIDENTE LA FALTA DE INTERÉS POR BRINDAR LA ATENCION.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Rubén
(@_ru8en) reportó
@ClaroColombia Tengo ya 3 horas sin conexión a Internet, pueden explicar que ocurre y cuando será solucionado?... escribo desde La Milagrosa, Medellín
-
Hector Ruiz
(@hectorfruiz) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda por resolver mi problema rapidamente.