Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda 04/25/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda a no trabajar ni estudiar, el servicio otra vez dañado. ahora cual es la excusa o me van a restregar la respuesta de la PQR tan primaria

  • negro20501 jonathan sabogal (@negro20501) reportó

    Quién me ayuda a resolver mi problema con @ClaroTeAyuda @sicsuper tienen una línea de atención al cliente donde no responden y cuando lo hacen tamcoo brindan una solución inmediata

  • JacketBe Be Jacket (@JacketBe) reportó

    @ClaroColombia 8 días sin señal de tv, el daño reportado y a ustedes no les importa ni hacen nada, eso sí las facturas llegan puntuales. No cometan el error de tomar un servicio con esa empresa. @sicsuper

  • JohannaSierra22 Johanna Sierra 💚 (@JohannaSierra22) reportó

    @angelcortes29 @ClaroColombia @ETB Uy bebé, claro no. Es lo peor que me ha tocado.

  • ever_pego 🥑Éver Peña Gómez  (@ever_pego) reportó

    @ClaroColombia sus asesores y asesoras son negligentes, además venden planes que no se ejecutan en el momento de la activación, son un asco.

  • JacketBe Be Jacket (@JacketBe) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan 8 días en eso y no me han dado ninguna solución, eso sí ponen todas las trabas cuando uno quiere cancelar el servicio

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @joha_escobar @ClaroTeAyuda Me va a tocar hacer lo mismo, en todo el parque de Bello y nunca hay señal ni para llamadas ni datos.

  • sitansolo82 Ana (@sitansolo82) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, por favor terminen de atenderme. Voy casi 24 horas esperando que me solucionen una simple recarga. Me falta enviarles hasta la foto de mi abuelita y ni así me solucionan. Ni por interno ni por ningún medio

  • theultraqueso . (@theultraqueso) reportó

    @ClaroTeAyuda dicen que van a llamar y no llaman. Horas sin que el internet funcione bien, pagando ese servicio para tener que usar datos. Está tan mal que no hacer el test de velocidad se puede.

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    @AndrsGarcaGar14 @fernand00943581 @ClaroColombia Es el único lamentablemente que presta ese servicio