¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julyán Paez
(@Julyanpaez) reportó
@sicsuper @ClaroColombia llevo desde el sábado sin servicio de #ClaroHogar y ninguna línea responde, el WhatsApp no soluciona y el teléfono Fiji cortan la llamada, quien soluciona estas fallas y quien le responde a uno como usuario ? Abusivos y si métodos efectivos de solucion.
-
Adri Marti🌻♥️
(@didiylili28) reportó
@ClaroColombia A mi no me sirve las disculpas, trabajo desde casa y no me sirve el internet @sicsuper siempre es lo mismo con Claro fallas, pero eso sí el recibo hay que pagar puntual.
-
Ana Forero
(@Anamilenaf97) reportó
@ClaroColombia intento buscar un plan un poco más económico con uds y no es posible, llame y me ofrecieron un descuento en el plan por mi antigüedad. Y pasaron días y nada cambio, llame nuevamente y que el asesor jamás dejo nota de lo que ofreció .
-
sara
(@atejstone) reportó
@ClaroColombia necesito urgente ayuda de un asesor!! El chat bot no me soluciona el problema y no me atienden en sus líneas de atención 🙄
-
Aldo
(@aldobucs) reportó
@amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo
-
Noti Cúcuta
(@noticucuta) reportó
Sin señal de internet ni Tv. Av. O # 11 - 69 EDIFICIO CANTABRIA - APTO 306 - Cucuta. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋
-
Adri Marti🌻♥️
(@didiylili28) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio llevo dos días con el intermitente, llamo y escribo no dan solución, fallas en la localidad Antonio Nariño Bogotá #claropesimo
-
𝙆𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣/Kate
(@kmunozzzl) reportó
@ClaroColombia sáquenme de sus hijueputas bases de datos y dejen de llamar a toda hora que yo no me voy a cambiar de operador, NO ME VOY A CAMBIAR. CANSONES DE ******
-
Jaime Andres Miranda
(@jaimemirandah) reportó
@ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo