¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda por supuesto que había dos personas de claro trabajando en los postes, ya se fueron y ya el internet no sirve para nada. Classic Claro, esos contratistas de ustedes dañan más de lo que arreglan
-
willy
(@wecher29) reportó
@ClaroColombia Señores su APP no funciona, desde ayer intentando ingresar para realizar los pagos... No se han dado cuenta, nadie les ha informado?. Y ale desinstalé y reinstalé 2 veces y sigue igual.
-
Jon Wick
(@JonWick10137523) reportó
@ClaroTeAyuda Son la peor E.P.S. en comunicación, donde quieren obligar al usuario a permanecer, y no aceptando la portabilidad para transladarse a otro operador, aduciendo que es fraude comercial.
-
LuisFer BustosMolina
(@bumofelu) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Claro hogar Internet + TV Fibra optica sector Gran Granada - Bogotá. Cuanto demoran en arreglar el inconveniente.
-
M Alberto V Gomez
(@malbertovg) reportó
Servicio de ****** @ClaroColombia liquiden esa empresa
-
JCGB
(@JULIOCEGONZALEZ) reportó
@ClaroColombia tengo problemas con el internet en el hogar hace 2 meses solucionan a media y fuera de eso a hora me cobran los decodificadores y me subieron la factura que vergüenza de claro
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el dia 05 estamos sin servicio, es decir 4 dias. Cual es su definición de "lo antes posible" ?
-
Betty Valencia
(@BettyvalenciaA) reportó
@ClaroColombia los odio será que me devuelven la hpta señal
-
Andrea Gomez
(@AndreaG0060420) reportó
@ClaroColombia WTF no tenía idea de que esto estaba pronosticado, menos mal se equivocaron
-
Carolina Velásquez
(@carovelasquezpu) reportó
Definitivamente el peor servicio, y así les pagues no te ayudan, @ClaroColombia no contestas en servicio al cliente.