¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Celia, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.

Viterbo Internet
La Celia Teléfono

Comentarios de Claro en La Celia, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @LanixColombia El Lanix pésimo. Padece de muerte súbita. @ClaroColombia no responde por garantía de esos aparatos. He gastado mas en transporte pidiendo cumplan. Se dañó y arreglo vale el doble de lo que cuesta. No recomiendo esa marca @sicsuper

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    Pésima la señal de @ClaroColombia en occidente de Risaralda. Dia a dia cobertura más amplia con misma infraestructura

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @urutttt @Xiofobia Aquí compranos un Lanix 1200 en 341 mil y la reparación vale 641mil. @ClaroColombia no responde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ClaroTeAyuda seguí todos los pasos que me indican y ninguno sirve

  • OmairaToledo2 Omaira Toledo (@OmairaToledo2) reportó

    @ClaroTeAyuda @lapelocorto Soy cliente de Claro pago mi factura siempre este mes me es imposible y llega mensaje amenazando que van a suspenderme el servicio. La verdad no me parece que en medio de esta pandemia ustedes nos den la espalda

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Mañana me cortan por falla de ellos querer cobrar mas y me van a querer cobrar luego 45 mil pesos de reconexion ya les dije si cortan le cobrarán a la mama de tarzan.

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Me cobraron el módem, luego me llego la factura q no pague febrero debo marzo estoy en reclamo xq tengo los comprobante de pago de febrero ahora me llamaron hoy a q voy a central de riesgos por dos meses de atraso y como voy a una principal si esta cerrada son vivos

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Son mas mentirosos tenia una falla me dijeron xq estaba retrasado de pago me coloque al día llame y salieron q era el módem q habia q cambiar y era gratis. Me cambiaron el módem me lo cobraron, siguió la falla y luego q era caída en la zona a la final reclame pero me cobraron el

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde, @infopresidencia @ClaudiaLopez el número de documento no aparece para el refigerio, tal parece que por un error del colegio, sin embargo ella hasta cuando el papá tuvo datos cumplio con sus obligaciones academicas, pero ahora gracias a @ClaroColombia tampoco...

  • Diego_A_Penagos Diego Andres Penagos Arias (@Diego_A_Penagos) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja q gran mentira, una vez dure sin servicio por 2 días y la respuesta luego de mi reclamación para descontar del pago esos 2 días era q no había pasado el tiempo mínimo necesario... Siempre tienen como disculparse ante su mal y pésimo servicio...

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si uno se comunica con @ClaroTeAyuda y no contestan los mensajes ni enviándolos en público ni por dm, mal servicio

  • decorrea2 Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó

    @ClaroColombia No me llego la sim para portabilidad y me quede sin señal. Nadie da respuesta

  • HenrySneitder Henry Sneitder (@HenrySneitder) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la conexión a internet fuera medianamente decente, hasta de pronto....