¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda a no trabajar ni estudiar, el servicio otra vez dañado. ahora cual es la excusa o me van a restregar la respuesta de la PQR tan primaria
-
jonathan sabogal
(@negro20501) reportó
Quién me ayuda a resolver mi problema con @ClaroTeAyuda @sicsuper tienen una línea de atención al cliente donde no responden y cuando lo hacen tamcoo brindan una solución inmediata
-
Be Jacket
(@JacketBe) reportó
@ClaroColombia 8 días sin señal de tv, el daño reportado y a ustedes no les importa ni hacen nada, eso sí las facturas llegan puntuales. No cometan el error de tomar un servicio con esa empresa. @sicsuper
-
Johanna Sierra 💚
(@JohannaSierra22) reportó
@angelcortes29 @ClaroColombia @ETB Uy bebé, claro no. Es lo peor que me ha tocado.
-
🥑Éver Peña Gómez
(@ever_pego) reportó
@ClaroColombia sus asesores y asesoras son negligentes, además venden planes que no se ejecutan en el momento de la activación, son un asco.
-
Be Jacket
(@JacketBe) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan 8 días en eso y no me han dado ninguna solución, eso sí ponen todas las trabas cuando uno quiere cancelar el servicio
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@joha_escobar @ClaroTeAyuda Me va a tocar hacer lo mismo, en todo el parque de Bello y nunca hay señal ni para llamadas ni datos.
-
Ana
(@sitansolo82) reportó
@ClaroTeAyuda señores, por favor terminen de atenderme. Voy casi 24 horas esperando que me solucionen una simple recarga. Me falta enviarles hasta la foto de mi abuelita y ni así me solucionan. Ni por interno ni por ningún medio
-
.
(@theultraqueso) reportó
@ClaroTeAyuda dicen que van a llamar y no llaman. Horas sin que el internet funcione bien, pagando ese servicio para tener que usar datos. Está tan mal que no hacer el test de velocidad se puede.
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
@AndrsGarcaGar14 @fernand00943581 @ClaroColombia Es el único lamentablemente que presta ese servicio