¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KIKE RODRIGUEZ
(@kike051967) reportó
@ClaroTeAyuda @ROBERTO_CANO ESTAFADORES Y PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE
-
Mar 🌊
(@Dmar157) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Lo peor es el acoso de pasate a claro, para qué? Para eso????
-
EDGARDO ORELLANO
(@EdgardJOrellano) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Eche! Yo nunca he tenido problemas, la solicitud la envío por email y a los pocos días envían el radicado, y ellos empieza a llamar para convencerme; pero como la decisión es radical, pueden hacer como chivo, pero cacho no le salen.
-
Daniel Aguiar
(@daniel_aguiar05) reportó
Llevamos más de 8 días con el internet vuelto ****** y @ClaroColombia no hace nada
-
Luis Alejandro Prieto
(@lucho_452) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper a mi tambien es terrible todo lo quieren a la fuerza
-
Cindy Entes *
(@CarlosC7504) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Le dí gracias a Dios cuándo pude terminar mi contrato con @ClaroColombia , son unos atracadores, abusivos lo peor del servicio en Colombia
-
L.
(@karmaisagod__) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper A mí me hicieron lo mismooooo, desesperantes. Hasta los domingos. Ahora le han bajado un poquito, PERO me marcan dizque desde Reino Unido y solo es para escuchar grabaciones. Lo peor, he puesto pqr, he solicitado la exclusión de la base de datos y NADA.
-
Marco Vasquez
(@marcov60) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda La recomendacion con Claro es : No llamar oirq si contestan no hacen nada Ir a un centro de servicio con todos los equipos y decirles, acá vengo a devolverles esto, no quiero seguir con el servicio de ustedes, ellos tratan de decir q van a poner una una multa, les dice...pongala
-
POLA 🐦
(@CsiPolicarpa) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la peor pesadilla....
-
Claudia Isabel Rojano R.
(@claudiaisrojano) reportó
@ClaroColombia Mi señora Madre lleva años con ustedes, la han tratado muy mal, no le dan los servicios que le ofrecen y para rematar lleva varios días sin el servicio puesto que un técnico cortó la conexión para dársela a otro cliente, hacen trabajos mediocres afectando al otro