¿Está Claro con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz Eugenia CorenaCock
(@berecorena) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 12 horas de daño en la zona!!!!!!!!!!!!!! 12 horas!!!!! Terrible terrible
-
José Ramírez 💥
(@11denoviembre10) reportó
@ClaroTeAyuda @yoymiotroyo0 Hola.... La linea 611 no la contestan... Por la página no hay un link claro para reportar mi caso... No tengo plan post pago.... Y me envían facturas
-
FABIO ●
(@fabiocalvo22) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper 2 horas. Te recomiendo que llames tipo 6am funciona solo esperas 30minutos
-
Jair Zamora
(@Jairzamora90) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda llevo una semana con mi celular sin señal, no me dan solución ni presencial ni por llamada. Necesito una solución, el peor servicio son USTEDES. @sicsuper
-
Felipe
(@NoEsQuien) reportó
En la semana del 3 al 10 de febrero @ClaroColombia y sus "técnicos" no han sido capaces de solucionar la falla para tener un servicio de internet decente. Todo se les sale de las manos! Las rtas más estúpidas de una empresa que presta un servicio deficiente pero cobra muy puntual
-
JuanPa
(@JuanPaPsi96) reportó
@FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Yo estuve llamando para cancelar un servicio y me colgaron 2 veces después de ponerme en espera
-
José Ramírez 💥
(@11denoviembre10) reportó
@ClaroTeAyuda Hola... Por la pagina no he podido hablar con un asesor, ni un link para hacer el reclamo de una factura que me llega..... Mi plan es prepagada
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron sin servicio, son la línea móvil, no se que carajos hicieron 😡😡😡, pésimo, mal servicio
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
No entiendo el plan de fidelización de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te ofrecen pagar menos, pero te quitan servicios, cuando a los nuevos le dan ese mismo precio y todos los servicios. Mejor me voy con su competencia, le enseñan a uno a ser infiel.
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroColombia 13 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan