Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Nare, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nare, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Nare, Departamento de Antioquia 11/08/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Nare, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nare y lugares cercanos:

  • JuberMartinezG Juber Martinez G. (@JuberMartinezG) reportó desde Puerto Nare, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hace más de 12 horas no hay servicio de @ClaroColombia en el Municipio de Puerto Nare - Antioquia. Pésimo servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jakx0123Johan gohan (@Jakx0123Johan) reportó

    Hoy adquirí y desde luego me refiero es a la instalación de servicio WiFi @ETBsoluciones porque a @ClaroColombia le quedó grande venderme 100 megas. Hasta el momento la nueva empresa va cumpliendo las expectativas. Tengo más de doscientas megas según el medidor de velocidad.

  • BigBangCol1 BANGBONG 🍀🐼💛 (@BigBangCol1) reportó

    @_av_lm_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace una semana está así y no arreglan ni ******

  • Luisfer8802 Luis Fernando Forero (@Luisfer8802) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet móvil, no me dan solución, espero se comuniquen conmigo, el@servicio es cada vez peor

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia sigo esperando que me llamen. Cuánto debo esperar para que ocurra la comunicación? Un mes?

  • Alegavy14 🅰️LEJ🅰️ (@Alegavy14) reportó

    Consulten su datacredito no sea que una empresa de ****** como @ClaroColombia los reporte por un plan que ustedes nunca compraron.

  • martha_urrego Martha Urrego (@martha_urrego) reportó

    @rqlsm95 @NichoAlAjillo @ClaroColombia Hola me interesa tu comentario, porfa una pregunta: Sabes que clase de servicio tienes con Movistar, fibra o cableado de cobre? Gracias

  • espuentest Edgar Puentes (@espuentest) reportó

    Voy a cambiarme de operador definitivamente porque la señal de @ClaroColombia es la peor porquería del mundo.

  • SoyCuervoRuben Soy cuervo pero no saco los ojos (@SoyCuervoRuben) reportó

    He recibido casi 20 llamadas en menos de 1 semana por parte de @ClaroColombia donde me llega un mensaje pre grabado para que me pase a un plan pospago. Quieren hablar de intensoooos????

  • bedoya_cesar julio cesar bedoya (@bedoya_cesar) reportó

    @ClaroTeAyuda no contentos con el pésimo servicio de internet hogar, ahora el servicio móvil es pésimo: se aísla, es leeeeennntooooo, se mantiene en 3G y en muchas ocasiones no funciona. En lo único que nunca fallan es en los cobros de las facturas

  • W1lunl0cK Wilson Ortiz (@W1lunl0cK) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para que si hasta el Bot que tienen les falla les he enviado mas de 3 veces mi numero de CC. Y me lo sigue solicitando