¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nare, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Nare, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nare y lugares cercanos:
-
Juber Martinez G.
(@JuberMartinezG) reportó
desde
Puerto Nare, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hace más de 12 horas no hay servicio de @ClaroColombia en el Municipio de Puerto Nare - Antioquia. Pésimo servicio!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Negan, Il gatto
(@OUTHERE12781877) reportó
Cuando tengan algún problema con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia ni se molesten en acudir a las lineas de servicio al cliente. Esas lineas no sirven y las contesta un computador. Formeles un mierdero en twitter o Facebook y vera como corren a solucionarle el problema.
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora cero señal internet hogar
-
William Castro
(@William16208747) reportó
@CRCCol @ClaroColombia para recibir respuesta de un derecho de petición, se tiene que interponer otro derecho de petición?
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
Es la segunda vez que va por garantía por presentar la misma falla. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me obligan a recibir el aparato, (aún cuando dije y quedo por escrito por parte de la vendedora en un formato que quería cambio de equipo), pero si o si lo debo recibir...
-
Angelica Maria Monsa
(@MonsaAngelica) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal no hay salida ni entrada de llamadas. Ubicaciòn en puerto gaitan. Meta
-
Cristian NR
(@ChristianF_92) reportó
Estimada @sicsuper me podrían indicar cuantos días debo esperar para que @ClaroColombia busque mi # de cédula en su base de datos y dejen de acosarme con mensajes cobrándome un equipo y amenazándome con reportes, cuando ni usuario soy de esa compañía? Llevo 8 días sin respuesta😒
-
オマール・ペレス
(@Jufebafo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda RATAS, LADRONES DE LA PEOR CALAÑA. MENTIROSOS HIJUEPUTAS.
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron 1 vez y estaba ocupado.... y como yo no tengo mas nada que hacer solo “esperar “la llamada de uds .... ya espies mi caso muchas veces y las llamadas no resuelven nada 10 meses en esta ******...
-
Maira
(@maialeja6) reportó
@ETB Solución oportuna? Ya llevo 5 días sin servicio y siempre incumplen las visitas y ya he faltado dos días al trabajo por estar esperándolos, @ClaroColombia me devuelvo con Uds!
-
EdSha
(@EdSha15) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando aún su mensaje al dm. No tengo servicio porque hay un error en SU facturación que me impide hacer el pago. Por favor escriban.