Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Nare, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nare, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Nare, Departamento de Antioquia 04/01/2026 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Nare, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nare y lugares cercanos:

  • JuberMartinezG Juber Martinez G. (@JuberMartinezG) reportó desde Puerto Nare, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hace más de 12 horas no hay servicio de @ClaroColombia en el Municipio de Puerto Nare - Antioquia. Pésimo servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisavergarav lu (@luisavergarav) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden indicar los pasos para cancelar el servicio de internet con claro?

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    ¿Hay problemas con la señal de @ClaroTeAyuda? No me quiere navegar a full por cable

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pa lo único que trabajan es pa cobrar porque de servicio ni ******

  • AndreaF93368215 Andrea Flores (@AndreaF93368215) reportó

    @PaolaAn70923383 @ClaroColombia De nuestros problemas saliremos con el concurso de todos.

  • Catalina_Ojedah Cata Ojeda H. (@Catalina_Ojedah) reportó

    Lo peor que ha podido pasar es contratar servicios con ustedes @ClaroColombia 1 día y ya se dañó el Internet

  • YeinDow JaneDoe💙 (@YeinDow) reportó

    Estaba muy contenta viendo #MasterChefCelebrity hasta que @ClaroTeAyuda me quitó la señal de TV e Internet. 🤬🤬🤬🤬

  • Wishaojavi Wilso̸И J∂viعЯ Um∂ñ∂ (@Wishaojavi) reportó

    Adivinen quién engaña a sus clientes diciendo cosas y facturan otras... Así es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como siempre

  • susibustamantem Susana Bustamante M (@susibustamantem) reportó

    La nueva perla de @ClaroColombia ME LLEGÓ LA FACTURA!!! Ahora, a pagar el servicio que no use, que tal?

  • gavemi 𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊 (@gavemi) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @alejo1913 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga, compa. Son iguales de Paila. Lo menos peor e movistar