¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Checho Riascos
(@checho5r) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es un asco de operador, recién me pase, ya cancelaron mi plan anterior y les quedó grande envíar la simcard de remplazo, si así es empezando imaginen el resto.
-
Andrés Cortés
(@SoloCortesMusic) reportó
@Germanor91 @ClaroTeAyuda Gracias hermano, esta gente de @ClaroColombia solo hace mamarle gallo a uno, lo llaman a uno y dicen que van a revisar los niveles... no solucionan nada pero cobran completico, es una estafa.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Oye @ClaroTeAyuda necesito entregar un servicio en vista que no me dieron solución alguna
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@jairolez @ClaroTeAyuda Y te harán pagar, y a los 3 meses te para e otra a nombre de algún familiar... Ese lio lo tengo ya más de un año... Y lo peor yo en mi plan post pago jamas me quejo por que simplemente me cumplen, pero el desorden que tiene. Es terrible
-
Sebastian Rodriguez
(@sebastrodriguez) reportó
@clarocolombia increíble lo pongan a voltear por todos lados para dar solución a un tema de pago factura pago y no aparece el pago en el sistema de ustedes se va a la oficina principal que no lo pueden atender y la solución ponga un PQR hasta cuando ? @sicsuper @ministerio_tic
-
Karen Sánchez A
(@karensancheza) reportó
El peor servicio de @ClaroColombia es el ultra wifi. Pésimo, se desconectan, quedan sin internet 👎👎 @ClaroColombia
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroColombia sres buenas tardes en toda la tarde a estado el servicio intermitente y ahora hace 1 hora que se fue totalmente no hace ni un mes que estaba dañado y ahora otra vez ?????? Las Palmas carrera 7g con 34 Barranquilla
-
ZYBYN
(@ZYBYN1) reportó
@ClaroTeAyuda o arreglan el problema de conectivo dad en el recodo o cancelamos todos los servicios
-
felipe castro
(@fcastro13) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios 30 minutos con la linea de atencion para revision de linea telefonica y sin solucion. Para cobros si son agiles para soluciones eternos!!!Claro que si!!!
-
Victor Montero
(@VictorM28975398) reportó
@AndreaP68657749 @ClaroColombia Así es, tener homologado el servicio te garantiza la conectividad y la seguridad de la información.