¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
Toda la mañana con señal intermitente, como hacemos Sres @ClaroTeAyuda ni datos ni teléfono. Ayuda urgente
-
Alberto Barrera Montalvo.
(@AJBM37) reportó
desde
Tierralta, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia en Tierralta Córdoba, es infame, no hay llamadas, no hay Internet, @Superservicios, @MinTIC_responde, tomen medidas por favor.
-
Rouss Cruz
(@rousscruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señal débil e inestable, una revisión a eso en la zona de #Sasaima #Cundinamarca. No es la primera vez que se solicita eso.
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, POR QUE me está llegando FACTURA si yo cancele el servicio el día 22-11-2022 con radicado número 73933726 (ahora voy aparecer con UNA DEUDA???) POR FAVOR SERIEDAD CON ESTO!
-
Juliana A.
(@Juli_Arbol) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa. Con el servicio en El Carmen de Viboral Antioquia, caída completa de la señal!
-
モンサルベイエス
(@JesusMo10776138) reportó
En los últimos días se a presenciado un decaimiento en la red claro, no sirve para recibir ni mensaje de texto ya van varios días desde que la red está así, que tiene para responder La red de claro? #ClaroColombia #RedClaro #claro
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo 6 días pagando un servicio, pedi la migración y nada han venido 3 veces a calentar la silla. No espero más
-
Soy Charlie
(@SoyCharlieofi) reportó
@ClaroTeAyuda @Srita_Potts A mi me pasó lo mismo. Compré un plan post pago por un valor y de un momento para otro terminé pagando más sin previo aviso
-
kiliam jimenez
(@kiliamjc) reportó
Señores @ClaroColombia qué pasa con el servicio de Internet en chiquinquira - Boyaca ? Llevamos días sin servicio, hasta cuando debemos esperar?
-
Erwin Meneses Ospina
(@emeneseo) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda para reportar un daño con mis servicios pero en la línea nunca contestan.