¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sammm
(@iJJH95) reportó
@ClaroTeAyuda q va vaya y coma ******
-
M
(@MMacirimar) reportó
Es imposible tener atención al cliente en @ClaroColombia, no funciona el internet como lo prometen, nadie responde, pero sí el bombardeo de mensajes de pago de factura cada 10 minutos, a pesar de ya haberlo hecho. Necesito respuestas @sicsuper
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
María Camila 🦋
(@CamiArroyoH) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, no tengo ningún servicio
-
Carlos Severiche
(@cseveric) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez @ClaroColombia luciéndose. No da ni para el test de velocidad. Toda la tarde pérdida con el servicio en operación tortuga.
-
Des-Caro
(@carozaratega) reportó
@ClaroColombia Señorxs, estamos sin internet desde las 3:30 pm. Hemos llamado y dicen que la falla tarda 17 horas... Unos señores de Claro vinieron dañar el internet, porque estaba bien. Soluciones por favor, en mi casa todos tenemos teletrabajo!!!
-
Sebastián Alzate
(@SALZATELOPEZ) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia no lo recomiendo para nada!!
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
María Camila 🦋
(@CamiArroyoH) reportó
Hola, @ClaroColombia nada que me restablecen los servicios, no llaman, ni dan solución en ningún canal
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@Sicresponde tenemos problema con @ClaroColombia en el sector de tierra buena - Kennedy estrato 2. Pagamos 150 megas y llegan 30 megas. No hay servicio de recargas ni pago de servicios públicos NO sirve Claro. Teletrabajo y estudio virtual en riesgo × incumplimiento de contratos