Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Playa, Departamento de Norte de Santander 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • ClaroJure Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolanda1996 Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó

    @dlofra10 @ClaroTeAyuda Jajaja, las respuestas: que se comunican a mi teléfono y que "nunca respondo". La otra disculpa "hay un daño en el sector"

  • AnMaRuDi ANA MARIA (@AnMaRuDi) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo hace uno, para que sus asesores no cuelguen las llamadas cuando se hace un reclamo, para que sus técnicos no digan mentiras y para que el supervisor aparezca? Que falta de ética en el proceso.

  • Yooyis Caro Lina (@Yooyis) reportó

    Por que carajos será que @ClaroColombia tiene un servicio al cliente tan pésimo? 😤

  • Dani9529 Daniela Vargas Restrepo (@Dani9529) reportó

    Sin exagerar, en las últimas 2 semanas he recibido por lo menos 10 llamadas de @ClaroColombia (Sin contar mensajes de texto) ofreciéndome cambio de equipo o compra de tecnología. ¿Cuántas veces debo responder que en el momento no estoy interesada para que me dejen de contactar?

  • leogarciagra Leo (@leogarciagra) reportó

    @ClaroColombia empresa atrevida, mentirosa e ineficiente. No recibimos ninguna respuesta satisfactoria!!! Son lo peor!!!!

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    SRS de @ClaroTeAyuda hoy cumplo 72 horas sin servicio necesito que por favor solucionen mi problema de lo contrario me veré en la penosa obligación de terminar desde hoy mismo el contrato con ustedes

  • neggrita007 Neggrita (@neggrita007) reportó

    @ClaroColombia tras de que internet en su mejor momento es vergonzoso, hoy amanecí SIN acceso total. Nadie contesta, nadie responde, nadie nada. Que horror!

  • JaimeARojasP Jaime Rojas (Beto)👟 (@JaimeARojasP) reportó

    @ClaroColombia es pésimo, compre un equipo por la línea telefónica, y los asesores no me dan información de la fecha de llegada del equipo ni del estado de la entrega, han pasado más de 5 días desde que realice el contrato vía llamada telefónica. #MalServicio

  • parakissbk Crayolina (@parakissbk) reportó

    Como es posible que @ClaroColombia te cuelgue una llamada para soporte técnico. ¡Papitos necesito trabajar!

  • AnMaRuDi ANA MARIA (@AnMaRuDi) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo hace uno, para que sus asesores no cuelguen las llamadas cuando se hace un reclamo, para que sus técnicos no digan mentiras y para que el supervisor aparezca? Que falta de ética en el proceso.