Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Playa, Departamento de Norte de Santander 12/14/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • ClaroJure Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berecorena Beatriz Eugenia CorenaCock (@berecorena) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 12 horas de daño en la zona!!!!!!!!!!!!!! 12 horas!!!!! Terrible terrible

  • 11denoviembre10 José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó

    @ClaroTeAyuda @yoymiotroyo0 Hola.... La linea 611 no la contestan... Por la página no hay un link claro para reportar mi caso... No tengo plan post pago.... Y me envían facturas

  • fabiocalvo22 FABIO ● (@fabiocalvo22) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper 2 horas. Te recomiendo que llames tipo 6am funciona solo esperas 30minutos

  • Jairzamora90 Jair Zamora (@Jairzamora90) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda llevo una semana con mi celular sin señal, no me dan solución ni presencial ni por llamada. Necesito una solución, el peor servicio son USTEDES. @sicsuper

  • NoEsQuien Felipe (@NoEsQuien) reportó

    En la semana del 3 al 10 de febrero @ClaroColombia y sus "técnicos" no han sido capaces de solucionar la falla para tener un servicio de internet decente. Todo se les sale de las manos! Las rtas más estúpidas de una empresa que presta un servicio deficiente pero cobra muy puntual

  • JuanPaPsi96 JuanPa (@JuanPaPsi96) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Yo estuve llamando para cancelar un servicio y me colgaron 2 veces después de ponerme en espera

  • 11denoviembre10 José Ramírez 💥 (@11denoviembre10) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola... Por la pagina no he podido hablar con un asesor, ni un link para hacer el reclamo de una factura que me llega..... Mi plan es prepagada

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron sin servicio, son la línea móvil, no se que carajos hicieron 😡😡😡, pésimo, mal servicio

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó

    No entiendo el plan de fidelización de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te ofrecen pagar menos, pero te quitan servicios, cuando a los nuevos le dan ese mismo precio y todos los servicios. Mejor me voy con su competencia, le enseñan a uno a ser infiel.

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia 13 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan