¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
@ClaroColombia me ofrece 2 repetidores para mejorar la señal, y No los envían para instalar el servicio. Pero ya me los están cobrando
-
✨ A N D R O M E D A🪐🌌 (@ElisVerwest) reportó
@ClaroColombia No, no pueden todo, como empresa gestora de servicios les falta mucho. Pedí un servicio hogar en mi edificio y no lo pudieron instalar porque dentro de este no hay cobertura, luego me entero que han pasado muchas cartas de petición y nunca han hecho nada. No quieren más clientes.
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
@ClaroColombia no es capaz de sacar la señal y menos de instalarme el servicio de TV e internet. Pero me aseguran que sí debo pagar el mes completo
-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
@ClaroColombia me hace 3 visitas esta semana y: 1o. No son capaces de sacar la señal de una caja de multitaps que ellos mismos instalaron en un apto (propuesta. Privada)
-
Lizzi Ársadel (@lizzi7808) reportó
@ClaroTeAyuda Me tienen aburrida, yo tengo un plan postpago, y lo tengo al día, no quiero más correos, ni llamadas cobrando nada, si usan mi teléfono, o mis correo para esto quien sabe quien pues es asunto de ustedes a mi déjenme en paz, por que esto es acoso, y yo creo que debe haber una ley
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
Día 7 sin servicio y a @ClaroColombia le QUEDO GRANDE hacer el traslado de un servicio hogar. Señores @Superservicios quien defiende los derechos del consumidor?
-
Stone Cold (@ElOgro09) reportó
@Jostwarr @ClaroColombia Solicitamos y sugerimos cambiarse , son el peor operador
-
Alvaro Andrés Vargas (@aandresvargasa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores como no nos ayudaron con nada, ya contratamos con otro operador. Me pueden informar cómo canceló el servicio?
-
El mundo respira (@aguaspues) reportó
@lizzi7808 @ClaroColombia @sicsuper Cancela el servicio y busca otro operador, después buscas un buen abogado y un asesor con experiencia en tecnología para demandar.