¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
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Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Valentina Beltrán
(@BeltranVV) reportó
@ClaroColombia No sirven ni los datos ni el servicio de internet hogar y en el callcenter llevan un mes diciendo que hay un daño en la zona. ¿Entonces? Las facturas si llegan puntualitas....
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Fabian Mora
(@morely542) reportó
Sin internet hogar y con uno móvil tremendamente lento en Mosquera, Cundinamarca. Qué sucede @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
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Camilo
(@Camilo_camargos) reportó
Que asco el servicio de @ClaroColombia, más de 6 horas sin Internet.
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Inmundo
(@InmundoTuiter) reportó
@jorgedomontoya @ClaroColombia @sicsuper Haga el PQR por la página o la aplicación y tome copia del CUN, pero le deben resolver en menos de 15 días hábiles, si la respuesta es negativa hace recurso de reposición. Si llama van a querer retenerlo con ofertas y etc, si ya lo decidió no pierda tiempo llamando por allá.
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Ayudar solicite su ayuda a llamar al *611 de @ClaroColombia y lo que hicieron es negar pqr y la mala atención. Así que disque van ayudar
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Milder Cobo🇨🇴
(@MilderCobo) reportó
Pésimo servicio de Internet @ClaroColombia.
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CICA
(@CamiloCastelAri) reportó
@ClaroTeAyuda Con uds no hay caso, lo "contactan" a uno y lo dejan en visto. Claro, tratan de mostrar una gestión, pero en realidad no les interesa el cliente, lo único que les interesa es el ingreso que éste les puede llegar a dar. Mal servicio por parte de @ClaroColombia @sicsuper
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CICA
(@CamiloCastelAri) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo firmado contrato de prestación de servicios tv, tel e internet de 150 megas, desde el inicio del contrato nunca me han cumplido con las 150 megas, nunca sube de 97 megas como mucho. Al momento de la instalación, el técnico me daño la base del teléfono, lo reporte a claro.
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Garcia
(@__Cervecero__) reportó
Uno dizque queriendo pasarse a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y lo dejan esperando más de media hora. Difícil así.
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Michael
(@michagaviria29) reportó
Sigo esperando respuesta, cuánto tiempo más hay que darles para decir: si, estamos con un error y no podemos hacer nada porque somos unos inservibles? @ClaroTeAyuda