¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
suzerquia
(@suzerquia) reportó
@larepublica_co Falta @ClaroColombia con su publicidad de: "la mayor cobertura 4g del país" y sale uno de la casa, se queda sin wifi y ya el cel no funciona pq no hay datos😤
-
Felipe
(@GonzalezFelipeD) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy atento a la respuesta sobre las fallas del servicio de internet desde el día de ayer. A ver si mejoran su pésimo servicio.
-
Ingrit Katerine Velásquez Gil
(@ingritvg) reportó
@ClaroTeAyuda qué procedimientos de seguridad realizan cuando hacen una instalación de Claro Hogar. Hicieron un fraude a mi nombre y ahora me quieren hacer pagar un servicio que no adquirí. Faltas de la empresa: fraude y suplantación de identidad.
-
suzerquia
(@suzerquia) reportó
@ClaroTeAyuda El mío no, el de todos los usuarios que tienen. O mejor, revisense uds que son uds los que brindan el servicio. Analicen si es que están al máximo de su capacidad y por eso la señal no les da para suplir a todos. Es que ni una llamada sale.
-
Cesar Andret
(@AndretCesar) reportó
@DonBarbado Veo que somos muchos que no esten haciendo eso, aunque creo que mas que estafa son de las telefónias. A mi @ClaroColombia me tiene aburrido con sus llamadas.
-
Ingrit Katerine Velásquez Gil
(@ingritvg) reportó
@ClaroTeAyuda será que tocará ir a la @sicsuper para hacer la denuncia por fraude en contratación y suplantación de identidad, porque me quieren hacer pagar un servicio costoso que instalaron en una ciudad donde no vivo y sin mi autorización.
-
Natalia Cabrera Parada
(@NataCabreraP) reportó
@ClaroColombia amigos de Claro llevo más de una semana con un servicio intermitente de internet y llamo y no contestan 🙃
-
Jairo León Zambrano
(@jairolez) reportó
@ClaroTeAyuda @LuisHdoMR Desafortunadamente nunca, yo tuve una suspensión de 12 horas, me dijeron que si hubiese sido mayor a 24 habría lugar...Así que no lo esperes. Por cosas como esa me fui, ahora vuelo con la velocidad de mi operador. Gracias por hacerme optar por otras opciones, graciaaass!!
-
JOSE OLMEDO
(@JOseolmedo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda 12 horas sin internet Sigue contando, @sicsuper, Ya van mas de 12 horas sin internet en la zona y Claro no da solución, he perdido varias reuniones por lo cual es dinero que no me pagarán, quiero que Claro me pague lo que dejé de recibir por su mal servicio.
-
Carlos Machado
(@Killinvaderzero) reportó
@ClaroTeAyuda por qué es imposible para uds dejar de enviar por todos los medios, faltan los chepitos en la puerta. Mensajes de deudas y cobros que no son míos. Tengo con uds servicio de celular e Internet y están al día. Será que lo mejor es cancelar todo con uds?