Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Playa, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • ClaroJure Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó

    @fervanecu @AnaAragon01 @ClaroColombia Los asesores son tan malos que son los que se encargan de mantener saturados todos los puntos de atención incluidas las redes sociales, deben pagar muy mal para no tener buenos empleados.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda Malito su servicio pero para cobrar una hachas...

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo para la respuesta

  • jtrianac jotricla (@jtrianac) reportó

    Estimados @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero cancelar el servicio básicamente porque es más malo que pegarle a la mamá, pa cuando me llaman para acabar esta vaina? @MinTIC_responde

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes como asesores les da pereza leerlos chat completos y se intercambian para hacer repetir lo mismo haciendo aburrir al cliente que prefiere no hacer el reclamo y pagar.

  • SunnyTheSun00 Diego Brando (@SunnyTheSun00) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda muy malo

  • Camilorojas992 Camilo Rojas M. (@Camilorojas992) reportó

    @womcolombia Para no darme ninguna solución, creen que uno tiene tiempo para ponerse hacer el mismo proceso todas las veces, es el único soporte que brindan. Que iban a ser diferentes a los otros operadores me hubiera quedado con @ClaroColombia

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda se me fue el servicio en el castillo. ¿Que paso?

  • Barcino20 Barcino (@Barcino20) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son un asco de servicio. Me robaron mi línea celular descaradamente. Esto voy a hacerlo llegar hasta las últimas consecuencias. Así tenga que gastarme una fortuna.

  • LorenaLeal03 Lorena (@LorenaLeal03) reportó

    @sicsuper Solicito que se de solución a la prestación del servicio y se realice el ajuste a la facturación por los días no prestados. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2/2