¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Andrés Orozco
(@camiiiloorozco) reportó
@ClaroColombia Que asco de servicio, fue la peor decisión que he cometido de hacer portabilidad con Claro, que servicio tan malo, a cada rato se va la señal, hasta este mes continúo con este servicio tan malo, las peores referencias tengo de ustedes.
-
Pablo García
(@PabloGarcia_M) reportó
Sigo sin señal de @ClaroColombia alguien más está así ? Todo el día y no han solucionado #Claro #clarocolombia @SolucionesClaro
-
Antonio Vargas
(@Antonio66462215) reportó
@ClaroTeAyuda @Tafur71 Esperamos la compensación por el servicio no prestado... Porque yo estaba en llamada y adicional estaba usando los datos. Confirmen que pasará con la facturación de los que tuvimos ese problema que fue de la compañía.
-
td
(@engine_2020) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Todo el día ha estado fallando!!
-
Pepito El Grande
(@PepitoElGrande2) reportó
@ClaroColombia que pasa con los servicios de hogar? Es raro que, a diferencia de los demás a mi me sirvan los datos de mi celular, pero el internet de mi casa no sirve. Así es que uds apoyan a los que trabajamos desde casa durante la pandemia? Dejándonos sin servicio?
-
Remolacha
(@aleremolinaf) reportó
Boté mi sim pensando que se había dañado y era @ClaroTeAyuda caído 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo me van a dar respuesta? Llevo 48 horas esperando el reinicio de una simple clave, ineptos! Ya me cansé de esperar
-
Humbertico Martelo M
(@HumberticoM) reportó
@ClaroColombia Señores, tengo un plan costoso el cual incluye todo ilimitado, donde estoy no tengo Internet, porque no puedo usar mi red de datos en su remplazo?
-
Ca-Andres
(@candresmusic) reportó
@vanguardiacom Sigo sin señal @ClaroColombia
-
Angela Pérez
(@APeReZ_OsiTa) reportó
@ClaroColombia aun no puedo hacer llamadas! Desde las 2:00pm tengo problemas con el servicio, pero leí una noticia que decía que ya habían solucionado que el servicio se había restablecido. ¿Que arreglaron?