¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@DigitalJumper) reportó
Recuerdo cuando @ClaroColombia me activó un servicio en mi celular si que yo lo haya solicitado. Y aunque puse la queja ante la Superintendencia, me reportó a Datacrédito sin esperar la resolución. ¡Un claro abuso! #AdiosClaro
-
Kpto
(@kpto) reportó
@DigitalJumper @ClaroColombia A mí @Movistar como 6 años después me cobró un servicio internet oficina cancelé por teléfono. Pagué última factura cuando llevé el módem. No les aparecía en sistema y vendieron a Resuelva. Tuve que pagar. Que nada tenía que ver con ellos. Me reportaron.
-
JORGE ROA
(@jorgeroapunk) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Que asco, y así hay muchos
-
Felipe garcia
(@pipe451) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
mayamayas
(@mayamayas) reportó
@lfer76 ¿Qué responde @ClaroColombia? Hasta el momento ni siquiera disculpas públicas ni una señal de rechazo al maltrato a sus trabajadores por parte de alguien de la empresa ni mención alguna a su mal servicio. ¡¡Boicot a CLARO!!! #AdiosClaro
-
Rosa Rodriguez
(@RosaRod72733349) reportó
@ClaroColombia segundo daño en menos de una semana!!! Me tocó esperar 3 días para que vinieran a arreglar el internet y ahora se daño la señal de TV😡 espero que descuenten una semana sin servicio de mi factura ! Que pésimo servicio
-
Professional NEET || BLM
(@goopy_amethyst) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Mrk respeto para los trabajadores siempre, tienen que aguantarse a sus jefes hijueputas tratandolos asi de mal y luego viene puro mamón a gritarles pensando que los problemas de la empresa son culpa de ellos.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
-
Soy Omi © 😷
(@OmiCaricaturas) reportó
@AlexaRochi__ @ClaroColombia Lo peor es que hay muchas empresas así pero la gente no denuncia el trato por la necesidad de mantener el trabajo.
-
Diana Gutierrez
(@Dianisgu) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 5 días sin internet, han enviado dos técnicos a mi casa y hoy el último técnico me dice q no encuentra solución y qué hay que esperar 24 horas para que envíen a un especialista, pero la factura si la cobran completa…. Perverso este servicio.