¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure
(@ClaroJure) reportó
desde
La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon N. Beltrán G.
(@snataliabe) reportó
Que por caridad comunitaria les den clases de servicio al cliente a los asesores de @ClaroColombia.
-
Marce Restrepo
(@MarceRestrepoS) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio, y sin respuesta en audio línea. 🙈😬😬😬
-
EL GENERAL ORELLANO
(@RomarioCdpj1924) reportó
Va a uno a cancelar el ********* servicio de @ClaroColombia por que no me han trasladado el servicio que solicite el 5 de diciembre y aun no dan respuesta @sicsuper son una asquerosidad pero para meterle por los ojos los servicios al cliente si es rapido nefastos @ClaroColombia
-
STIVEN CARDONA🌻
(@STIVENCARDONA) reportó
Uno llama a @ClaroColombia y el computador lo deja a uno esperando y se escucha como la voz entre cortada, oigan ¿Como puedo hacer un traslado de servicio si no puedo comunicarme? @ClaroTeAyuda?
-
CESAR E. RAMÍREZ D.
(@ANGEL_ESCARLATA) reportó
SERA QUE LA @sicsuper NO LE PONME TATEQUIETO A @ClaroColombia ? AHORA COJIERON LA MAÑA DE DECIR QUE UNO NO PAGO Y ESTAR AMENAZANDO CON CORTAR UN SERVICIO (CANCELADO HACE DOS SEMANAS) PENSE QUE NO PODIAN SER MAS PORQUERIAS PERO CADA SEMANA SE SUPERAN
-
Johan Ardila Cossio
(@jardilac) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando... Nada nuevo con ustedes..
-
Estre Donado
(@DonadoEstrella) reportó
@victorricardog @ClaroColombia Desde la mañana he tratado de hacer llamadas y es imposible, pero el servicio lo siguen cobrando como si nada y si uno se pasa un día, son mensajes interminables cobrando, que descaro.
-
h̶a̶c̶h̶e̶
(@bestialand) reportó
@ClaroColombia es tan malo que voy hasta un punto para cancelar y me piden que llame desde ahí y aún así en la línea me cuelgan jajajajaja estos hptas no dan ni lástima!!
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroPay @ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar con mi cuenta? La app me cerro la sesión de nuevo y no puedo volver a ingresar ya que pide un código por SMS q nunca llega! Ya me habían ayudado, funcionó 10min y se cerró la sesión de nuevo. Gracias
-
Mujer Colibrí
(@Mujercolibri13) reportó
Confirmo. El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda sirve para tres hectáreas de nada