Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Playa, Departamento de Norte de Santander 12/11/2025 19:15

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • ClaroJure Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Vsanin 𝑽𝒔𝒂𝒏𝒊𝒏 (@_Vsanin) reportó

    @CamiloTirana @ClaroColombia @ClaroColombia Son lo peor del mundo, los odio

  • mercehnell Melo Coton Cito (@mercehnell) reportó

    Señores @ClaroColombia Completo 4 días sin servicios hogar, al igual que otros usuarios del sector donde vivo ¿Cuándo piensan siquiera ir a revisar cómo nos restablecen el servicio?

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia 12 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroTeAyuda 12 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan

  • FlacoCR3 Pipe (@FlacoCR3) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien sería tan amable de ayudarme porfavor, intermitencia en internet

  • Efelante17 Arcadia (@Efelante17) reportó

    @lacarolabruja @ClaroColombia @sicsuper Debería revisar esas inconsistencias con la prestación de servicio de Claro. Me pasó igual tres días sin internet, disque por arreglos en la zona, no dan respuesta, me tocó comunicarme porotra línea porque no te salen ni opciones en la línea de servicio, sobrecostos.

  • Barbarap_off Barbara P🔞 (@Barbarap_off) reportó

    Alguien sabe como puedo poner una queja ante @ClaroColombia que no sea con ellos? Con alguien que si haga valer las quejas?

  • albertomario35 Alberto Vengoechea (@albertomario35) reportó

    @ClaroColombia Con un descuento y exactamente en las mismas condiciones que estaba mi plan en ese momento, 70 gb + 42 gb por ser cliente todo claro. A lo cual acepto y después de que aplica el descuento me doy cuenta que me quitaron las 42gb por ser todo claro y

  • albertomario35 Alberto Vengoechea (@albertomario35) reportó

    @ClaroColombia Lo que ofrecieron y bueno me volvían a decir que volvían a comunicarse conmigo, así recibí 3 llamadas y precisamente ayer me enviaron un correo como respuesta a la PQR diciéndome que ellos no pueden darme lo que me ofrecieron.

  • gedeonpd210 Fernando Lopez (@gedeonpd210) reportó

    @ClaroTeAyuda No podemos estar en manos de un monopolio que es totalmente ineficaz un pésimo servicio ..LOS USUARIOS PAGAN POR 24 horas de SERVICIO