Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Playa, Departamento de Norte de Santander 12/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • ClaroJure Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeissonlms Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia en la facturación del móvil cada mes me aumentan el valor de la factura, cuando estaba establecido un cargo fijo mensual, además de ofrecer un pésimo servicio en internet móvil como en llamadas. Me había quejado pero la solución fue colocar el

  • valenperdomo02 Valentina Perdomo C. (@valenperdomo02) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia me piden datos pero no ayudan a solucionar nada, no contestan y dls días sin wifi hogar. Pésimo servicio

  • JuradoDiego The Music Hunter (@JuradoDiego) reportó

    @Lilimatt @ClaroTeAyuda Estaba por la calle y de repente quedé muerto y aún tengo muchos datos. Estoy en casa, si no es por el WiFi estuviera sin Internet

  • EASRNEWS Eduardo SR (@EASRNEWS) reportó

    @JuaniBermont @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas hace mas de 24 horas sin servicio y trabajo desde casa, Estoy jodido. Me tocó tramitar reclamación y esperar lo 15 días a ver que responden las bellezas de @ClaroColombia

  • ErwinQuecano Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó

    @luchojimenez_ @nachito79 @ClaroTeAyuda Jajajaja pailas, yo si la sufro con tigo en el estadio 🥲

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Hola amiguis @ClaroTeAyuda nuevamente no Tengo servicio y la visita jamás llegó, como programamos otra?

  • NihilistaDevoto Eliot Alderson (@NihilistaDevoto) reportó

    @marimonda_la @ClaroColombia Así son los malditos, a mí me tocó decir que me iba del país, incluso así me preguntaron si no le podía pasar el servicio a alguien más. Me tocó pagar un mes de más porque no me recibieron el modem en la fecha que fuí Son unos acosadores y abusivos

  • LinaJPC Lina Johana (@LinaJPC) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio! Llevo 1 semana con datos intermitentes y hoy todo el día sin Internet en casa. Llamo y además de la peor atención, me indican que el servicio se restablecerá hasta mañana a las 10pm. Me van a descontar esos días de la factura? #Claro

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuando tengo que esperar? Radiqué una queja y en la app MiClaro dice que fue resuelta, a mi no me ha llegado notificación algún, ingreso a mi cuenta a través de la página y solicito enviar respuesta al correo, tampoco llega. @sicsuper hasta cuando los abusos?

  • lpabonc Luis Pabón (@lpabonc) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro hogar 63067748. Además de lento, mucha interrupción, y los fines de semana casi nulo el servicio de internet.