¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:
-
Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Consigliere (@ElConsigli26819) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Vaya con la SIC y deje de ***** aquí ridícula, silencie el celular también o descargue truecaller. Es que se pasan de estúpidos también con esos problemas tan *******.
-
Leonerd (@Leo_Alarcon123) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Para estar llamando y jodiendo, la tienen clarita. Pero para hacerse responsables por su negligencia, ahí si se esconden. Cierto, @ClaroColombia ? Un técnico de ustedes me dejó sin servicio y ya vamos en 3 días...
-
soyelsavic (@anvic1917) reportó
@ClaroColombia nos dejaron sin servicio hogar el fin de semana. El colmo de la irresponsabilidad..@sicsuper
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó
Malparidos de @ClaroColombia se burlan y roban a usuarios con publicidad engañosa ofrecen velocidad y capacidad en internet hogar Pero la disfrazan. No hay servicio al cliente. Se llama ESTAFA ! #nomasclaro
-
Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó
@fealsape @ClaroColombia @fealsape Aquí estamos para apoyarte y encargarnos de que tengas tu servicio funcionando a toda 📈. Solo un momento y te atenderemos 💞. *Oso 🦝
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
Y como es normal el servicio de @ClaroColombia presenta constantes caídas del servicio de Internet, se llama a @ClaroTeAyuda solo mandan resetear el router y si no mejora el servicio, mandan técnicos contratistas a cortas las puntas de los cables y cambiar terminales y arreglado.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó
@ClaroColombia sigue siendo una ********* ******. Internet hogar en Pereira funciona lento, se interrumpe cada rato, no hay servicio al cliente, roban al usuario. @Ministerio_TIC debe intervenir ya, y @SSociedades por publicidad engañosa.
-
YuliALV (@YulianniColina) reportó
@JeJennyfer2912 @Fergicienta @ClaroColombia Estamos iguales se han burlado de mi un mes.. ya voy a pagar dos facturas sin usar el servicio y cuando llamo a cancelar me dejan en linea y cortan la llamada
-
YuliALV (@YulianniColina) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia A mí no me quieren cancelar mi servicio hogar, hace un mes me mudé y para donde estoy no me han querido hacer el traslado, decidimos cancelar y cuando le decimos que vamos a cancelar nos cortan la llamada, ya hemos pagado una factura sin usar el servicio y ya nos viene la otra
-
Saúl Gómez Martínez (@SaGoMa7) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Unámonos esa maldita empresa es una plaga llevo más de tres meses con pqr’s llamadas y llenando esa pita base que no sirve pa ****** y aún así siguen llamando.