Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Playa, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Playa, Departamento de Norte de Santander 11/08/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Playa, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa y lugares cercanos:

  • ClaroJure Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) reportó desde La Playa, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de La Playa de Belén @ClaroColombia es muy puntual en su facturación sin embargo el % de servicio día es terrible en pleno siglo XXI. Al parecer sin baterías en equipos, si falla la energía eléctrica nos quedamos sin servicio @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucara1976 Luis Ramirez (@lucara1976) reportó

    @ClaroColombia como hago para que se escuche bien una llamada sin interrupciones..... y respuesta sensata

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda ya igual pueden hacer lo que quieran ya me han perjudicado mucho este año, me voy a retirar de este pesimo servicio

  • CatacardenasCh Catalina 💃🏻 (@CatacardenasCh) reportó

    @daza_eduardo @ClaroColombia Ya puedes pagar por PSE? A mi nada que me solucionan este problema

  • rafasantamariai Rafael Santamaria (@rafasantamariai) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que esta vez sea cierto porque estoy en este problema desde Junio y me dan fechas y me dicen que listo que se va a solucionar pero cada vez se pone peor, me siento extorsionado sinceramente está situación es demasiado incomoda

  • scherelly_ S. (@scherelly_) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es TERRIBLE. Llevo una hora intentando comunicarme con un asesor por teléfono y no me atiende nadie.

  • CataRodM Catalina Rodríguez Moreno (@CataRodM) reportó

    @Cheivs Sufrí con una serie en @ClaroColombia se trababa demasiado. Terrible.

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    Hpta empresa pa valer ****** @ClaroColombia no hay un solo día que no se vaya esa ****** de internet 🤬🤬🤬😳

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    Oes @ClaroColombia @Tigo_Colombia como @Avantel_sas se va a morir me va tocar pasarme a uno de usd dos, que plan para el celular me ofrecen bien melo y economico?

  • NatyGiraldo7 Natalia Giraldo G. (@NatyGiraldo7) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, 3:16 pm y sigo sin la activación de mi servicio.

  • Afidalgo66 Antonio Fidalgo (@Afidalgo66) reportó

    @ClaroTeAyuda Comuníquense pero ya, me tienen jodido desde hace muchos dias. Para lo unico que sirven es para cobrar. No arreglan ni solucionan nada. Cada vez es peor. Son un desastre