¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho
(@diazluisdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda ahora que pasó en cali que no tengo televisión, internet, ni teléfono? Cada día el servicio es peor
-
Santiago Vargas Niño
(@SantiagoVargasN) reportó
¿Uno para qué carajos le paga a @ClaroColombia por un plan con minutos LDI si, justo cuando los necesita, el sistema le dice que no tiene ese servicio y lo fuerza a uno a llamar a esa línea de atención infernal que parece diseñada por M.C. Escher?
-
Alejandro
(@DonLaverde) reportó
Ojalá @womcolombia ofreciera servicios de TV, internet y telefonía para el hogar. No lo dudaría dos veces en pasarme con ellos, @ClaroColombia me ha estado enviando mensajes de cobranza (sin sentido) y amenazas de suspensión del servicio por una supuesta Mora. Radicado 837066626
-
Alx
(@alxg_g) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de cable de televisión
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ¿Mejor servicio es que acabo de llamar y después de 40min me colgaron? *****.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Regreso nuevamente la mala calidad del servicio móvil en Fundación Magdalena.
-
Dayana Gil
(@Daya1297) reportó
@nata_flores @ClaroTeAyuda No tengo nada de señal tampoco🥴 me cuentasss que te dicen porfis 😔
-
Andrea Téllez
(@yatellezm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo servicio de televisión hogar y el internet es intermitente. Terrible el servicio de ustedes y facturas llegan a tiempo
-
Pao Trujillo
(@pattodigital) reportó
@ClaroTeAyuda ¿de cuanto es el tiempo de respuesta en sus canales de atención? Llevo esperando 30 min en la línea y 20 min en el chatbox y WhatsApp. Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Cristian Cami Rivera
(@cristianrivera1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas noches @ClaroTeAyuda estoy llamando a Claro para validar mi plan de datos y la opción de compra de equipo pero la llamada se me ha caido varias veces, por favor será posible que me puedan llamar? Desde el miércoles no he podido hablar con ningún agente, por favor