¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Villegas 💫.
(@julianamontejov) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO 🤬🤬🤬🤬
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia nos quitaron el servicio de internet hace ya una semana y nada q lo reconectan! Y eso sí siguen cobrando Qué pasa?
-
Erica Ruiz
(@ericaandrearuiz) reportó
Señores @ClaroColombia llamarlos es perder las ganas de vivir, solicitar cambio de módem de telefonía e Internet es una tortura, @Tigo_Colombia ustedes nos pueden hacer ese cambio, confirmen y le cancelamos a @ClaroColombia 🤔
-
Jaime Andres Giraldo
(@JaimeGiraldo85) reportó
En #MatrixResurrections la pelea de los humanos es contra la señal de Internet de @ClaroColombia que hp tan mala...Este tweet se carga a través de mis datos móviles porq mi wifi está molestando
-
Camilo Novoa
(@milonovoa) reportó
@CamiloPabonS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuando se trata de reclamar ellos no tienen canales de atención, los asesores de cuelgan apenas escuchan un reclamo ¿cómo los amedrentan?
-
MH
(@Mila_Harsh) reportó
De verdad qué molesto el servicio de @ClaroColombia, hacen lo que se les da la gana y cobran lo que se les canta ... #MalServicio
-
Gloria Stella Ospina
(@glosos) reportó
@ClaroTeAyuda por favor informarme porque no tengo servicio de internet y televisión estando al día en pagos. Esto es un perfuicio para mí debido a que trabajo con internet. Por favor una pronta solución. Gracias.
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GodColombiano a que santo hay que rezar y prenderle velas para que @ClaroTeAyuda cancele un plan?
-
Sergio Alejandro Torres Cortés
(@piusderzweite) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia son unos mentirosos con la gente, cómo es posible que incumplan tan descaradamente las condiciones que la gente pone para adquirir sus servicios. Exijo se cumpla el contrato suscrito en mi hogar o se desinstale de inmediato este pésimo servicio
-
Alejandro
(@ElChiqui64) reportó
Señores @ClaroColombia ¿hay alguna forma de contactarse con ustedes para hablar sobre un cobro que me hacen después de cancelado el servicio postpago?