Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbautista Roberto Bautista R. (@rbautista) reportó

    Señores @ClaroColombia, en mi barrio, en Bogotá, llevamos varias horas sin servicio. No ha sido posible comunicarnos con ustedes por la línea de atención.

  • andres_molanor Andres MOLANO ROJAS (@andres_molanor) reportó

    .@ClaroTeAyuda Dos horas al teléfono para reportar una falla en el servicio... En realidad, lo que pasa es que ustedes SON un servicio fallido...

  • jimmypuentes7 Jimmy (@jimmypuentes7) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero en donde??? Hay peor delito que publicidad falsa!!!

  • shamirdrummer Shamir Camejo (@shamirdrummer) reportó

    @KarencitaPucca @ClaroColombia Nada, la verdad en @ClaroColombia me respondieron que efectivamente ya estaba vencido y que no tendré en regalo que prometieron en el mensaje, o sea algo así como las supuestas mejoras en el servicio.

  • tinxana ana🍌🏖️-🇨🇴 (@tinxana) reportó

    Maldito castigo divino tener como internet a claro, @ClaroColombia mejoren ese hpta internet q cada q llueve se pone lento hptas

  • Rubiela30410040 Rubiela (@Rubiela30410040) reportó

    @CorredorJamit @ClaroTeAyuda Hola claro ayuda, no me aclaran de el cambio plan que segun ustedes me informaron y ko hay ningun mensajes, ni correo ni nada y cbian un plan de pagar 45 mil a 107 mil, esto es robo

  • golon4612 Juanito Simplemente (@golon4612) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay peores....pensé que claro era malo hasta que conocí Movistar

  • Fernand11724758 Fernando (@Fernand11724758) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin WIFI gracias al tecnico que vino a hacer revisión, necesito cancelar este ****** servicio tan malo #ClaroTeRoba

  • Fernand11724758 Fernando (@Fernand11724758) reportó

    @ClaroColombia nos dejaron sin WIFI despues de una visita del tecnico....tenemos que pagar el 100% de la factura?, pues obvio!! @sicsuper

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo estoy pendiente, pero ese es el problema, me desaprovisionaron la sim card y estoy incomunicado ¿A dónde me van a llamar?