¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Nicosia Ramos
(@jnicosia24) reportó
Todo el día perdido por la irresponsabilidad de @clarochile_cl y sus servicios chantas, menos mal no alcancé a firmar contrato porque así partimos mal @ClaroTeAyuda
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos sin señal de televisión ,llamo a servicio al cliente y no logro comunicarme Me podrían informar que pasa Gracias
-
Zel Rio
(@_zelrio) reportó
@nomeinteresas12 @ETB @ClaroColombia ETB es bueno, el servicio de técnico de un día para otro, podría ser para el mismo día.
-
Oscar AA
(@OscarAA05) reportó
@cris_aguilar05 @ClaroColombia El servicio es muy buenos entonces uno se siente cómodo quedandose
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
@ClaroColombia lleva más de 2 días sin prestar el servicio de internet, igual no presta asistencia técnica pero cobra todo esto, sale todos los días con el mismo cuento de siempre(mentiras) ¿Para cuándo restablece el servicio y no factura los días de servicios no prestados???
-
Ma. Juliana Chaves
(@mariajulianach) reportó
@ClaroColombia Es el peor servicio de internet que pueden tener, ayer me hicieron instalación y hoy desde las 8:00am no tengo servicio. La respuesta a mi servicio técnico es que solo me pueden agendar cita para el día lunes. 😡🤬
-
Miguel Ramirez Gomez
(@CxRamirezMiguel) reportó
@Elvampiro161 @ClaroColombia Son unos bandidos , yo me pase a @Tigo_Colombia y se me acabaron los problemas , como dicen bueno , bonito y barato
-
kyc
(@otraanodinaa) reportó
@ClaroColombia Nos volvió a cancelar la reparación de internet por cuarta vez. 1 like y escribo toda la historia para que conozcan la precariedad de su sistema.
-
Oscar Daza
(@MUCHABROCHA) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo si eso solucionará algo, no resuelven ni ******
-
Sebastian Duque
(@Sebasmunz) reportó
Karen, del departamento de retención de clientes de @ClaroColombia me prometió que en 2 horas tendría internet, le creí pero me falló. Luego una chica de apellido Tota me dejó esperando hasta que la llamada se cortó. Ahora no contestan... @ClaroTeAyuda