¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia voy a cancelar los servicios me dicen que no por un error de uds que chimba de servicio #malservicio @sicsuper ayuda por favor
-
Fmggross (@Fmggross1) reportó
@ClaroColombia condominio Bosque de la Montaña en Cajica … 4to día sin servicio y sin respuesta de Claro … q pésimo servicio .. CLARO NO AYUDA
-
Katykate (@Katykate_27) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, es urgente que restablezcan el servicio
-
Enrique Díaz (@MasterChiefED) reportó
@ClaroColombia la señal en el Vichada siempre es deficiente pero ya es el colmo que vaya más de una semana caída en Sta. Rosalía... Eso sí, para cobrar la factura si puntualitos!!!
-
Who? 🏳️🌈 (@_Who_sinTardis) reportó
Luego se presenta una emergencia y por tenerlos todos bloqueados pasa como @ClaroTeAyuda que me llaman y no me sale la llamada por qué usan los números de venta también de soporte y me mama esas llamadas. @Banco_AvVillas por favor ¡Si un usuario dice NO me llamen, No es No!
-
CAMILO (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ser contactado y nada ?? #malservicio nos fuimos @MovistarCo sorpréndame
-
Rhino 🦏®️ (@mauriziopolanko) reportó
@ClaroTeAyuda La falta de servicio empezó ayer a 5:50pm y ya son las 09:06 am y seguimos sin servicio…….tan raro
-
GiseCervantes♔ (@GiseCervantes) reportó
Mka no puede caer media gota porque @ClaroColombia se daña 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 definitivamente ninguna compañía sirve 🫠
-
Margarita Sánchez (@Margaritasnchzl) reportó
Que pasa con @ClaroColombia ? Últimamente el servicio de internet pésimo y no dan justificación alguna. Estoy sin tv internet y telefonía y ya estas fallas las quieren hacer ver normales. Respuesta seria por favor!!
-
Joshum Aramez (@jharaque) reportó
@ClaroColombia Casi completo 3 semanas esperando que me abran un puerto, no entiendo por qué la demora si eso no tarda más de 5 minutos, acaso ¿no tienen gente capacitada para hacerlo? ¿cuanto más debo esperar? @Superservicios #ClaroDESCARO