Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 06/20/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betoangel27 Carlos Alberto Ángel (@betoangel27) reportó

    @ClaroColombia Desde un tiempo para acá, es el peor operador de Colombia, no solo en internet, también en telefonía( lo peor de lo peor), televisión y servicio al cliente. Hace una semana me cambiaron los equipos en mi casa y todo sigue igual de mal.

  • rafaellgars Rafael Pérez (@rafaellgars) reportó

    @ClaroColombia Yo dure mas de 20 días sin servicio y estoy peleando con uds para que me respondan... Son una farsa, mas de 20 sd técnicos tengo. Ladrones.

  • fredyRLopezC  FR👨🏽‍⚕️🤙🏾 (@fredyRLopezC) reportó

    @JosemarquezU @ClaroTeAyuda Seguro ya me aburrí! Y apenas se acabe el contrato del wifi también se va de cambio!

  • johnnyquerecuto Johnny Querecuto (@johnnyquerecuto) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, desde ayer que llamé a las 8 am hasta esta hora nada del ínternet, dijeron que sería 7 horas, osea todo mentira, a parte los problemas de siempre se va la señal, no son los megas del plan más bien es menos pero eso si, la factura bien puntual

  • Juanca_Gallardo Juan Camilo Gallardo (@Juanca_Gallardo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención

  • _UnMosqueIdiota Andres Felipe Pava (@_UnMosqueIdiota) reportó

    @ClaroColombia Noooo, siendo así me tienen que compensar como un mes de los "arreglos zonales" cada vez que se cae su servicio de mier.... Cojan seriedad que yo no les pago el recibo a cuotas o a medias....

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    @afsuarezm @ClaroTeAyuda Tengo el contacto, te hacen el cambio vía teléfono, sin papeleos ni nada, me avisas.

  • ChainFauzzy Fauzzy Chain (@ChainFauzzy) reportó

    @Masolhr @ClaroTeAyuda @ClaroColombia yo tengo el mismo problema desde hace 3 horas en barranquilla

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    Definitivamente voy a colocar una queja en la superintendencia, porque @ClaroColombia más es lo que está dañado que lo que funciona y nunca te descuentan un peso😒

  • cpmorenoor ClaudiaP (@cpmorenoor) reportó

    @ClaroColombia Una cosa es tener derecho, otra que ustedes realmente hagan el ajuste. Llevo toda la noche sin servicio... ni TV, ni Internet ni fijo... a ver el ajuste! @ClaroTeAyuda