¿Está Claro con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jarper (@johnjarper) reportó
5 día de intermitencia en el servicio y ninguna solución de @ClaroTeAyuda , @Tigo_Colombia me podrías informar sobre tus planes hogar?. Gracias.
-
D' Allemán A. (@cadalemana) reportó
Oye @ClaroTeAyuda si me llaman y me tratan mal, de manera altanera y groseros y más “Maryori mogollon” perdón, pero a mi NO!! Bien pueden venir y llevarse sus aparatos y cancelemos el pésimo servicio @Ministerio_TIC @sicsuper que Gracias!!!
-
Karina Benito (@Karinaytimoteo) reportó
ODIO profundamente el servicio de @ClaroTeAyuda ¡LO ODIO! 😤
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó
¿Alguien más está teniendo problemas con el WiFi de @ClaroTeAyuda? 😥😥😥
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@oswal_alba @ClaroColombia Son unos descarados el peor servicio
-
Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me ayuda en nada, me tienen sin servicio!!! No hay personal técnico disponible por el servicio tan malo y la cantidad de reportes de servicio pésimo, ahhhhh pero la factura si llega cumplida y por el valor que es!!!! ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@BarBalgerei @ClaroTeAyuda Para cuando restablecen el servicio
-
Guillermo Andres (@golden7892000) reportó
Soy al único que los datos de @ClaroColombia / @ClaroTeAyuda no le funcionan en Cartagena??? Que pésimo servicio post venta, desde hace más de 3 meses llevo pidiendo que me arreglen el acceso a la app y ni siquiera eso...
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda Ya sonlas seis. Más de cuatro horas sin servicio, señores de Claro. Esperando la factura y si no pago rápido, la amenaza de reporte a Datacrédito. Muy bonito, no avisaron que iban hacer mantenimiento y quedamos embalados con trabajo. Gracias.
-
Diana Quiroga (@Dianita_Quiroga) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié la información. Necesito que me den pronta respuesta, por favor.