¿Está Claro con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Martínez
(@martinezfer1094) reportó
@ClaroTeAyuda El paso a seguir es que este sin servicio por 5 días ni siquiera han realizado validación alguna, no me salgan con excusas , la visita no es por falla en todo el servicio sino la falla de 1 repetidor
-
ELITZEUZ93
(@GsusDream) reportó
Los datos están una ****** desde hace 6 días. Veo todo el pueblo tiene el mismo problema. Datos re lentos. @ClaroTeAyuda
-
Leonel Alvarez Henry
(@leonelalvarezh) reportó
@ClaroTeAyuda El inconveniente no es con mi celular ni mi señal personal sino que la problemática es con su servicio en la antena de nuestro municipio así que POR FAVOR busquen solucionar esta falla
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
@ClaroColombia y su mal servicio. Se comunica uno con ellos y dicen qué hay un daño masivo en el sector. A los 20 días llega un técnico y dice que era mentira.Te roban descaradamente, adicional viven llamándote a ofrecerte más megas aun cuando no cuentas con servicio.
-
Andrew Molloy - Year of Automation 🚢 4️⃣7️⃣2️⃣
(@soloneer) reportó
@ClaroTeAyuda Si importante servicio por que solo dime mentiras y yo no tengo internet?
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
Si ud está pensando en tomar un servicio de @ClaroColombia no lo haga. Se lo digo por experiencia. Es muy malo.
-
manumoreno
(@mangom100) reportó
@ClaroTeAyuda Como voy a navegar si no tengo internet es enserio, porque no más bien revisan mis llamadas y se enteran de mi incidente
-
julian avila
(@julianlavila) reportó
@ClaroTeAyuda por qué no tengo internet? Justo hoy que tengo varias reuniones 😡 que pasa con su servicio?
-
margarita rodriguez
(@Oh_Margoth) reportó
@ClaroColombia llevamos 24 horas sin ningún servicio en sector, a la primera llamada dicen que en 8 horas está arreglado, a la segunda llamada que máximo en 17 horas desde el primer reporte y ahora "en el transcurso de los días". No he visto a nadie de claro por acá @sicsuper
-
Daniel Gómez
(@dgmoi) reportó
He usado varios operadores móviles y puedo afirmar, con total seguridad, que la peor señal para llamadas e intermitencia en los datos la tiene: @ClaroColombia