Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/27/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaellgars Rafael Pérez (@rafaellgars) reportó

    @ClaroTeAyuda por que cuando llamo a q me den los sd técnicos que tengo desde mayo me cuelgan? Tengo muchas reclamaciones, inconformidades, me cobran por el tiempo que no tuve servicio y ahora no son capaces de darme los sd. Es necesario hablar con la superintendencia para esto?

  • cdaviddelgado carlos DD (@cdaviddelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el lunes vino el técnico de claro a la casa y me cambió el módem de Internet porque estaba malo y desde que se fue de la casa el internet quedó más malo de lo que estaba, necesito ayuda que internet tan malo ....

  • Migue_Lopz Migue Lopez (@Migue_Lopz) reportó

    @ClaroTeAyuda En vez de perder el tiempo en Twitter, por que no se ponen a resolver la falla, 50 vecinos con el mismo problema, ya le vamos a entregar sus módems en la oficina de centro mayor.

  • KarolPerezM Karol Perez (@KarolPerezM) reportó

    @sicsuper El día de hoy recibí la factura de @ClaroColombia y no se refleja la compensación por los días sin internet. Están cobrando por servicios que JAMÁS SE SOLICITARON. Lo peor, sigo presentando problemas de conexión des hace más de un mes. @ClaroTeAyuda aún no solucionan!

  • CuMillos1 CuMillos amor eterno. (@CuMillos1) reportó

    @Tatiquillera @ClaroColombia @Sicresponde Bueno, a nombre de mi esposa, somos víctimas de Claro hace más de 2 años, servicio regular, el cual se deterioró con la pandemia. En los últimos tres meses, más de diez visitas técnicas, dos cambios de modem, compra inútil de repetidores y servicio más peor. Hoy, otra revisión..!

  • jogardi1979 vallenato💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@jogardi1979) reportó

    Señores @ClaroColombia no me jodan llamando desde su línea 3103157227 cobrando ni amenazando que me van a reportar y a cortar el servicio, si yo no les debo nada ni tengo vínculos con ustedes mi línea es prepago pa que no me roben ustedes

  • MarySol8920 Mary🇨🇴❤🇨🇴 (@MarySol8920) reportó

    El servicio de Claro Hogar es pésimo, y la comunicación es terrible 😡😡😡 @ClaroColombia

  • ElBastian_10 Bastian Vargas (@ElBastian_10) reportó

    ¿Donde dan soporte tecnico de CLARO VIDEO? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por teléfono no hacen nada!!

  • KarolPerezM Karol Perez (@KarolPerezM) reportó

    @sicsuper El día de hoy recibí la factura de @ClaroColombia y no la compensación por los días sin internet, y están cobrando de más por servicios que JAMÁS SE SOLICITARON, lo peor, sigo presentando problemas de conexión que en más de un mes no han solucionado @ClaroTeAyuda

  • OrtizQuillero J Ortiz L-Quillero (@OrtizQuillero) reportó

    @ClaroColombia Primero arreglen lo que tienen, llamadas caídas, red ocupada, número no en uso. Y ni hablar de la tv, canales pixelados, congelados, con líneas de todos los colores ó si no aparece sin señal, el Internet fijo se la pasa todo el día intermitente; y la respuesta favorita: reiniciar