Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 03/12/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaEspinel Andrea Gómez Espinel (@AndreaEspinel) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es cancelar el servicio

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué se van a comunicar. Mandan y mandan gente para que me llame y de soluciones nada. DOS SEMANAS, DOS! Y ninguno de sus operadores de servicio me ha solucionado nada. No son capaces de mandar a alguien a mi casa para ver qué problema tiene su red de ******!

  • diegoramh diego ramirez (@diegoramh) reportó

    @ClaroColombia Sentir miedo al ver que su reinado de mal servicio esta por caer, es normal, gracias @womchile por hacer un cambio

  • sandysoy10 sandy (@sandysoy10) reportó

    @ClaroColombia arbitrariamente claro q suscribió a toda su tv paga. Pongo la pqr y reconocen su error pero despues vuelve a salir lo mismo y son incapaces de corregir cobrandome algo q no he usado nunca. Son tan incompetentes q no pueden solucionar eso? Que les pasa?

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    De nuevo sin Internet señores de @ClaroTeAyuda a qué hora vuelvo a tener servicio???

  • AnyiSanchez1991 Anyi Sánchez 🍀💚💫🍀 (@AnyiSanchez1991) reportó

    por fin tengo rta de @ClaroColombia, son tan descarados que me dicen que yo acepté el servicio vía telefónica, al colocar el recurso de apelación le pregunté a la asesora que si si daban una solución y/o enviaban grabaciones y responde que por lo general,

  • natycandu Natica Martínez  (@natycandu) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo en línea una chica de soporte Margie Prieto y es el peor servicio que he tenido. No me escucha me trata como si no supiera nada

  • 85Adolfo adolfo fierro pianet (@85Adolfo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo he hablado muchas veces con sus asesores, pero ellos solo responden al automatico, por eso recurro a alguien que de verdad me pueda escuchar y ayudar con mi queja @sicsuper

  • CamilaFLondoo1 Camila F Londoño (@CamilaFLondoo1) reportó

    @ClaroColombia #PuroHumo SERVICIOS PÉSIMOS ME DICEN MIS AMIGOS CHILENOS QUE WON ES UNA PORQUERIA

  • creivajph Javier Cardenas (@creivajph) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno siguen sin contactarse conmigo, así es como revisan las cosas sin tener información acerca del caso?