Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Linares, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Linares, Departamento de Nariño 11/28/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Linares, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo que sucede es que ustedes son un pésimo servicio, solicite un traslado hace dos semanas y hasta hoy en este momento se está dando la instalación, sin embargo; la factura si llegó full, lo único que recibí del traslado en estás 2 semanas fue la factura con la nueva dirección.

  • Olga_Orozco2 Olga🦋 (@Olga_Orozco2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia ya les pague si porquería de servicio, que tanto es lo que me llaman?

  • Mia_Grey27 la_Martinez✨ (@Mia_Grey27) reportó

    @CamiloTirana @ClaroColombia Claro es un asco para todo

  • chana1313 DMG (@chana1313) reportó

    @CamiloTirana @ClaroColombia No esperes mucho, yo al 5to dia sin servicio lo cancelé y nunca hubo respuesta para solucionar nada

  • AstroRoble Roble (@AstroRoble) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pueden explicar por qué es tan difícil llamar a cualquiera de sus líneas telefónicas? De verdad que tienen el peor servicio al cliente dls mundo. 🤬🤬🤬

  • mariaropla Maria Fernanda Rodriguez (@mariaropla) reportó

    Tener Home office y tener @ClaroColombia de Internet hogar es la peor combinación que puede haber.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ECabezaJabba @ClaroTeAyuda Hola, @ECabezaJabba. Lamentamos lo que nos informas y queremos resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detalladamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias por la atención presta. Hoy en internet muy lento. Yo pago por este servicio tan deficiente?

  • 18jhonseb sebastian (@18jhonseb) reportó

    @gedeonpd210 @ClaroColombia Una por quería, una semana intermitente y 24 horas sin servicio, no envían mensaje de texto, contesta una grabación que en 2 horas se arregla, mal servicio.

  • Avalon_Raven_ Regresé ✨✨✨ Avalon Raven 👽💚 (@Avalon_Raven_) reportó

    @Surikologa @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro no sirve ni para mal ejemplo. Con Movistar (fibra óptica) me ha ido de maravilla 🤩🤩🤩