Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Linares, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Linares, Departamento de Nariño 11/06/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Linares, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairoarias10 JohnAG (@Jairoarias10) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy nuevamente sin Internet..... Es impresionante... Ahora pasamos de 1 dia a la semana sin Internet, a 3. Me van a cobrar por la mitad del servicio?

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con este tema, es inadmisible que bloqueen el dispositivo que está al día.

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    @ClaroColombia NO ME DEJA PUBLICAR EN SU PAGINA DE FACEBOOK,ME TIENE BLOQUEADO,ES ASI CÓMO RESPONDE A MIS RECLAMOS DE SUS ILEGALES FECHAS DE PAGO OPORTUNO,15 DIAS ANTES DE CUMPLIRSE EL MES D SERVICIO,O SEA PAGO POR ADELANTADO VIOLANDO LA NORMA DE LA @CRCCol Y LA @sicsuper

  • Dieguitok90 Diego Cornejo (@Dieguitok90) reportó

    Dos días sin Internet por culpa de unos técnicos q vinieron a hacer el trabajo mal y se tiraron las cajas y los de claro no se les da la gana de aparecer Pésimo servicio, esperaré la factura muy puntual eso si @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde

  • camilovillegasn camilo Villegas (@camilovillegasn) reportó

    @ClaroColombia 12 horas ya sin Internet ni TV en el sector de la avenida pradilla en Chía y no pasa nada. Pésimo servicio al usuario, como diría mi madre, pero para cobrar si son buenos

  • IvanOlidark Iván Oliveros - Elucubrador ✌🏼 (@IvanOlidark) reportó

    @sicsuper El nuevo engaño de @ClaroColombia obligar al usuario a adquirir un seguro durante la compra de un equipo celular informando un valor diferente al momento de la compra y otro más elevado al momento de la facturación. Sumenle el pésimo servicio y las constantes caídas.

  • DCaMilRoV David Rodriguez (@DCaMilRoV) reportó

    Me llaman para hacer portabilidad por que dan mejores cosas y me pongo aceptar y me dicen que me envian ma sim a casa y ahora me quedo sin servicio señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia creo que la cague pasandome a su servicio movil

  • wlher2019 Wilher (@wlher2019) reportó

    @BluRadioCo @ClaroColombia @claro no puede proveer una conexión estable y de calidad en ciudades pricinpes si va a poder con municipios y veredas y aun así el gobierno les adjudica otros contratos. ¿Cuando uno llama y le dicen que es falla masiva se entiende por Ineficiencia o Incapacidad Corpotativa?

  • Jennortizc31 Jennifer Ortiz (@Jennortizc31) reportó

    @ClaroTeAyuda La ineficiencia de CLARO es inaceptable!! Nos ofrecen fibra óptica en la casa, vienen y nos instalan el servicio, lo dejan incompleto y dicen que regresan al otro día a terminarlo, pero nunca lo hacen! Llevamos 3 días sin Internet y CLARO NO RESPONDEEE!! 😡😡

  • CarlosS39165024 Carlos Sanchez (@CarlosS39165024) reportó

    @ClaroColombia @CruzEscribiente Hicieron algo muy bueno para este halloween @ClaroColombia dejarnos sin señal jajajaj