Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Linares, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Linares, Departamento de Nariño 11/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Linares, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clemencia_C56 Clemencia Corredor (@Clemencia_C56) reportó

    @germanvarg @ClaroTeAyuda Con ellos es normal, servicio pésimo @ClaroTeAyuda

  • EliianaBq Eliiana1611 (@EliianaBq) reportó

    @ClaroColombia qué pésimo servicio, se cae la red hogar y movil y no es posible reportar la falla por ningúno de sus canales, pero a la hora de cobrar sí lo aplican completo🤬

  • richardgaviria Ricardo (@richardgaviria) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pilas pues con ese servicio de internet mire que @MovistarCo ya va a poner fibra por aquí y ustedes nada

  • Santygonza9p0 David santiago (@Santygonza9p0) reportó

    Con 45 megas de internet iba con 60 de Ping en juegos como el lol, ahora que tengo 160 megas voy a 110 y no baja, a alguien más le ha elevado el Ping hace unos meses sin razón alguna?. @ClaroColombia ?

  • jesgmz Syranth, Keeper of Spooky Lore 🎃💀 (@jesgmz) reportó

    Envienme un solo mensaje mas de spam hoy y cancelo mi plan @ClaroColombia, estan avisados

  • MJimenez5 MigueX5 (@MJimenez5) reportó

    Señores @ClaroColombia @MincomercioCo antes de preocuparse en vender, preocúpense por la seguridad de los usuarios. La política de tratamiento de datos es una basura cuando cualquier establecimiento usa los datos personales de la gente a su antojo.

  • NESTOR_DARKO Néstor Luís (@NESTOR_DARKO) reportó

    Esa señal de @ClaroTeAyuda cada día está PEOR!

  • kair4424 Daniel P.G (@kair4424) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es de enrutamiento, me pueden cambiar el modem, cambiar el cable, abrir los puertos que quieran y el problema seguirá. Ustedes que trabajan en esa compañía, traten de notificar ese problema, de pronto algún directivo de @ClaroColombia hace algo.

  • Janeth_Mel0 Janeth Melo (@Janeth_Mel0) reportó

    @germanvarg @ClaroTeAyuda Esta es una historia normal con ellos, servicio perverso

  • Santygonza9p0 David santiago (@Santygonza9p0) reportó

    Con 45 megas de velocidad iba a 60 de Ping en juegos como lol, y de repente se elevó hace unos meses y no baja, aalguien mas el Ping con claro se le ha elevado sin razón alguna desde hace unos meses? Porque será. @ClaroColombia que está pasando?