¿Está Claro con problemas o cortes en Linares, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Linares, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Peña (@ODTDARKLEE) reportó
@ClaroTeAyuda Prefiero me dejen por aca la respuesta, por que puedo quedarme días esperando una llamada, solo quiero saber si ya en los puntos CAV hay sistema, solo me pueden resolver mi solicitud personalmente. que gracias
-
Liliana M. Arango (@larango23) reportó
@ClaroColombia Cuando me van a dar respuesta??? Prestan un mal servicio y obviamente uno les importa 0... Esperemos q me llegue la cuenta haber si me deducen el servicio q NO me están prestando @ClaroColombia #Hogar
-
Radiador Dañado (@piernasbionicas) reportó
@ClaroTeAyuda Ni me llaman, ni contestan el chat, ni corrigen. Qué mal servicio. Así llevo TODO el día.
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio
-
Sir Cesar Hilarión 🇮🇩 (@CesarHilarion) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me llamó y sin solución. 24 horas pasadas y la sim card no ha sido actividad
-
Javier Mauricio Sánchez (@javiermsanchezs) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo señal gracias a su pésimo servicio, si me llaman por favor a mi línea fija contratada con ustedes.
-
Naty Rodriguez (@Naty_domirus) reportó
@ClaroColombia De ahí en adelante todo ha sido problema tras problema He radicado ya dos derechos de petición, y 3 quejas en contra de 3 de sus asesores de la línea del call center que son solo abusivos, se burlan de uno como persona, son negligentes, irrespetuosos, un día
-
Marlon Valderrama (@marmillos) reportó
@ClaroTeAyuda Acá estoy esperando la llamada
-
Eduard (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia entonces? Se les cayó el internet? Se les acabaron los minutos? Solo respuestas ridículas pero nada de gestión.
-
Hansel Mercado (@HanselMercado25) reportó
@ClaroTeAyuda Hay alguna posibilidad de que me envíen la sim card por domicilio a mi residencia? No es posible que para poder hacer uso de un servicio que estoy pagando tenga entonces que perder el un día de trabajo buscando en que oficina de la ciudad si hay sistema