¿Está Claro con problemas o cortes en Linares, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Linares, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuel Puerta
(@epuertabedo95) reportó
@ClaroColombia quería contarles que la señal de mi celular ha estado mala todo el día y no he podido navegar
-
Leicy
(@castro_leicy) reportó
@ClaroColombia es una porquería, no pueden pasar 24h de pasada la fecha de corte porque le cortan el teléfono a uno, se lo cortan en fin de semana y en mi pueblo todo está cerrado un domingo, lo paga uno enseguida y la señal vuelta ******, con una antena a la vuelta de mi casa.
-
Daniel Bedoya
(@danielb814) reportó
@parse916 @ClaroTeAyuda No eres el único, pago 70 mil de un plan para tener un pésimo servicio
-
Crespa cross 🏋🏻♂️
(@kellyortiz17) reportó
¿Quién regula los aumentos tan exagerados de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Digo por qué me aumentaron demasiado el plan sin consultarme, no es lo normal @sicsuper revisen mi queja. Gracias
-
Alejandro Pardo Arboleda
(@ArboledaPardo) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo se van a seguir cayendo las llamadas? No pasan de 20 segundos. Un plan bien caro, que si uno no paga el día que es se lo cortan, y ni siquiera puedo usarlo?
-
Alfredo
(@alfredoLDS26) reportó
Alguien ma tiene problemas con el I internet de @ClaroColombia caído el día, pero para cobrar la factura no fallan
-
alejo v
(@alejoabv) reportó
Cuál es la mejor opción para cancelar un servicio de @ClaroColombia?
-
Andrés Ospina
(@cmagno18) reportó
@ClaroColombia incumple promesa de meses gratis al adquirir nuevo servicio de Internet. Ahora que quiero cancelar quieren cobrar cláusula de permanencia que tampoco especificaron. @sicsuper
-
Leicy
(@castro_leicy) reportó
@ClaroTeAyuda Nombe siempre es lo mismo, quiero es quitar el plan, ya he llamado miles de veces y nada resuelven
-
Luis Guevara
(@luisguevara80) reportó
Llevamos más de 24 horas sin servicio de Internet y televisión. Llamo al servicio al cliente y contesta una máquina que en dos horas restablecen el servicio, no pasa nada @ClaroTeAyuda es una completa porquería. @sicsuper ponga control a estas empresas