Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 11/15/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keviin_davii kevin david 🦸🏻‍♂️ (@keviin_davii) reportó

    Señores @ClaroColombia todo el día sin señal ni datos en soledad cuando van a solucionarlo?

  • SantiagoMolanoP Santiago Molano ⚙️ (@SantiagoMolanoP) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas veces pierdo la ida hasta donde el cliente, perdiendo además del desplazamiento, mi tiempo y el del cliente, y ésto afecta gravemente mi sueldo y las ventas para Claro, por eso quisiera saber si pronto darán una solución definitiva, ya que todos los días falla. 2/2

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Necesito cancelar YA un plan pospago que cometí el error de sacar con ustedes @ClaroTeAyuda y en la línea siempre me cuelgan

  • jodlondonoca Jose Londoño-Cardozo (@jodlondonoca) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me acaban de decir que 2 días sin internet. El principal recurso en este momento para trabajar y la respuesta es: no tenemos agenda. Servicio basura.

  • DanyguzmanRojas Daniella GuzmanRojas (@DanyguzmanRojas) reportó

    Señores de @ClaroColombia estoy cansada ya de quejarme. Mi internet cada vez peor y ustedes solo dan soluciones temporales

  • luciau0812_ Lucía Utria ✨ (@luciau0812_) reportó

    @ironfat_ @ClaroColombia No me sale la opción en el *611 de poder hablar con un asesor. Estoy limitada a las opciones del plan y ya. Vida hpta

  • aburrido_s burri (@aburrido_s) reportó

    @ClaroColombia Más datos menos velocidad. De q, sirven de nada no más mira un estado y nunca carga claro malo

  • jnietoblanco Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me bloquearon y necesito trabajar. @sicsuper quisiera saber el porcentaje de quejas, frente a los operadores. Y los tiempos de respuesta

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.

  • fonsiparra alfonso (@fonsiparra) reportó

    @Boddah205 @ClaroColombia Claro no esta malo, esta perverso