Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 11/08/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sarilla_PaZ Sara P. (@Sarilla_PaZ) reportó

    @ClaroColombia No sé si enp la factura va a llegar sólo una porción del cobro porque cada semana me quedo 2 o 3 días sin Internet. Qué porquería de servicio.

  • FelipePadillaM Felipe Padilla (@FelipePadillaM) reportó

    Sres. @ClaroColombia Estamos MAMADOS de ver el ****** canal de Claro cada vez que encendemos el decodificador. ¿Es posible que se encienda en el canal que lo dejé?

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos aguantando la porqueria de servicio de claro. Sin teléfono, sin internet y de seguro cuando llegue a la casa ni Tv ni internet. Es una desgracia este operador.

  • marilejandra9 ♡Maria Araque♒ (@marilejandra9) reportó

    Por 9999 ocasión quiero cancelar mi servicio de claro hogar el cual no utilizo y el que no quiero desde el mes de octubre @ClaroColombia será posible que me cancelen el servicio sin necesidad de finalizarme la llamada

  • MiguelNatesM Miguel Angel Nates (@MiguelNatesM) reportó

    Que servicio al cliente tan espantoso tiene @MarcaClaroCol llamas a servicio técnico te ponen a esperar y parece que no supieran como resolverte el problema por que te cuelgan, me paso 3 veces el día de hoy, y no solo a mi. Una total porquería su atención.@ClaroColombia

  • miguelantonio95 miguel antonio (@miguelantonio95) reportó

    @ClaroTeAyuda A ver cuánto se demoran en ayudarme

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @ClaroTeAyuda tan taro deja unos@dias uno la casa y regresa cansado a encender el servicio y no prende el codificador. Y va uno a solicitar ayuda por la famosa app y tampoco hay gente pero para cobrar si son especiales. Y ahora que? Esperar a que alguien aparezca?

  • EdgarRivadenei6 Edgar Rivadeneira (@EdgarRivadenei6) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, he estado presentando como desde mediados de Diciembre del año pasado una lentitud en el Internet, páginas no cargan, se demoran en cargar, la señal se va por un microsegundos y vuelve, los mismo con el wifi. Espero me den una solución

  • dianarms077 Diana Molina (@dianarms077) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llámanos informan que solo hasta dentro de4 o 5 horas, pero con la contingencia se necesita internet para trabajar desde casa, por favor su ayuda

  • AndresZapataGo1 Andres Zapata Gonzalez (@AndresZapataGo1) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 dias intentando cancelar el servicio de CLARO HOGAR x traslado de ciudad, ha sido la peor experiencia de servicio,una falta de respeto con los clientes dejarlos en la línea servicio 1.5 horas para finalizar colgando telefono, es una estrategia de retencion?