Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 12/14/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cuando mi caso ??? Necesito una respuesta

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó

    Mi mamá quedó viuda hace unos días y se debe trasladar de ciudad, quiere cancelar su servicio de hogar de @ClaroTeAyuda. Ha tenido que hablar con tantas personas y dar tantas explicaciones que a estas alturas creo es más fácil sacar la visa de EEUU que desactivar este servicio.

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que les dé la gana de atender

  • DavidCarvajalur David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó

    @ClaroTeAyuda si supiera que el nodo de @Tigo_Colombia es estable en esta zona ya me hubiera pasado, más de 1 mes en falla masiva

  • ximenapabong ximena pabon🌼 (@ximenapabong) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio desde las 10:00 am cortes reiterativos del servicio durante Agosto y Septiembre, tres días completos sin servicio. Soy teletrabajadora y la respuesta en la línea de atención es tiempo estimado 8 horas 😒

  • GiraldoGiraldoG Giraldo Giraldo (@GiraldoGiraldoG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo una petición de cambio de domicilio de servicio Claro Hogar, ya les envié lo que me pedían por DM. Les agradezco que necesito urgente el servicio en mi nuevo domicilio.

  • soylaluna14 la luna 🌙 (@soylaluna14) reportó

    @ClaroTeAyuda @paomoreno920804 No puedo trabajar porque me inhabilitaron los puertos para la conexión Llamo me cuelgan escribo me dejan en visto Les quedo grande habilitar unos puertos ?

  • andres201723 andres20172 (@andres201723) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito de la manera más atenta algúna solución para reactivar el servicio @ClaroColombia ya van 5 días sin servicios y nadie responde, gracias.

  • racomelo Rafael Correa Melo (@racomelo) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia desde las 09:30 estoy esperando que me contesten y mínimo me den alguna solución: Hola, bienvenido al canal de servicio de Claro, ayudarte es nuestra prioridad y estamos listos para atender tu solicitud. Pésimo servicio y de ayuda no tiene nada

  • fabioevianac Fabio Viana (@fabioevianac) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando