¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara P.
(@Sarilla_PaZ) reportó
@ClaroColombia No sé si enp la factura va a llegar sólo una porción del cobro porque cada semana me quedo 2 o 3 días sin Internet. Qué porquería de servicio.
-
Felipe Padilla
(@FelipePadillaM) reportó
Sres. @ClaroColombia Estamos MAMADOS de ver el ****** canal de Claro cada vez que encendemos el decodificador. ¿Es posible que se encienda en el canal que lo dejé?
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@ClaroTeAyuda seguimos aguantando la porqueria de servicio de claro. Sin teléfono, sin internet y de seguro cuando llegue a la casa ni Tv ni internet. Es una desgracia este operador.
-
♡Maria Araque♒
(@marilejandra9) reportó
Por 9999 ocasión quiero cancelar mi servicio de claro hogar el cual no utilizo y el que no quiero desde el mes de octubre @ClaroColombia será posible que me cancelen el servicio sin necesidad de finalizarme la llamada
-
Miguel Angel Nates
(@MiguelNatesM) reportó
Que servicio al cliente tan espantoso tiene @MarcaClaroCol llamas a servicio técnico te ponen a esperar y parece que no supieran como resolverte el problema por que te cuelgan, me paso 3 veces el día de hoy, y no solo a mi. Una total porquería su atención.@ClaroColombia
-
miguel antonio
(@miguelantonio95) reportó
@ClaroTeAyuda A ver cuánto se demoran en ayudarme
-
Carlos Herrera
(@CarlosH87672338) reportó
@ClaroTeAyuda tan taro deja unos@dias uno la casa y regresa cansado a encender el servicio y no prende el codificador. Y va uno a solicitar ayuda por la famosa app y tampoco hay gente pero para cobrar si son especiales. Y ahora que? Esperar a que alguien aparezca?
-
Edgar Rivadeneira
(@EdgarRivadenei6) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, he estado presentando como desde mediados de Diciembre del año pasado una lentitud en el Internet, páginas no cargan, se demoran en cargar, la señal se va por un microsegundos y vuelve, los mismo con el wifi. Espero me den una solución
-
Diana Molina
(@dianarms077) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llámanos informan que solo hasta dentro de4 o 5 horas, pero con la contingencia se necesita internet para trabajar desde casa, por favor su ayuda
-
Andres Zapata Gonzalez
(@AndresZapataGo1) reportó
@ClaroColombia llevo 4 dias intentando cancelar el servicio de CLARO HOGAR x traslado de ciudad, ha sido la peor experiencia de servicio,una falta de respeto con los clientes dejarlos en la línea servicio 1.5 horas para finalizar colgando telefono, es una estrategia de retencion?