¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rozo
(@CrisRozo96) reportó
@ClaroColombia señores necesito que me solucionen la ****** de servicio que me instalaron el día de ayer
-
Carlos Alvarado Mora
(@carlos_amora) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper es increíble que la línea de servicio al cliente indique que hoy no es posible tramitar la solicitud de cancelación del servicio por que no tienen personal quien atienda este tipo de llamadas. Pero para vender y demás SI, el servicio de @ClaroColombia es..
-
Sir Axel Rimbaud
(@Myoh51577765) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de TV e internet en casi todo el día de hoy. Hay alguna falla técnica??
-
LocaTu
(@LocaTu_22) reportó
@ClaroTeAyuda Aun esperando
-
Sara María! 🎀
(@saramalopez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que alguien me ayuda!!!! @sicsuper pesimo el servicio en lo que va del mes! Factura debe de cancelarse el lunes como si el servicio hubiera estado sin inconvenientes!
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
@ClaroColombia ayuda
-
edwin reyes
(@eirs1987) reportó
@ClaroColombia ojalá claro así como quita de repente el servicio de internet ojalá también lo descontara del pago de la factura. Desde ayer sin servicio de internet y nada que lo reestablecen. Pero para cobrar si se acuerdan y son puntuales pero no sé acuerdan que no hay servicio
-
JOSE MANUEL MARTINEZ
(@JMARTINZ730) reportó
@ClaroColombia El servicio de Claro es pésimo y remalo en todos los sentidos, no se vallan a afiliar porque pierden su dinero
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Dichoso ellos, porque mi servicio hummm
-
Mαrceℓα ♡
(@Marce_e7) reportó
Señores de @ClaroColombia tengo mejor señal en la frontera del Ecuador que en Colombia. 😕