Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 12/10/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adalbertozg Adalberto Zuñiga (@adalbertozg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, como para que voy a pedir que me facturen netflix en mi recibo, si yo tengo netflix desde el 2018. No sean abusivos, sus errores no los podemos pagar los usuarios

  • balejandrot39 B. Alejandro T. (@balejandrot39) reportó

    @womcolombia @ClaroColombia Señores wom en el corregimiento el Reposo de Apartadó Ant, vivimos 6000 personas aprox, usamos telefonía claro en un 60% de los planes activos, llevamos un mes sin señal 4g, y queremos cambiar de operador ya que claro no soluciona nada, estamos atentos

  • _TormundG_ Tormund (@_TormundG_) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, con ETB los traslados son complejos, es mas sencillo cancelar el antiguo y contratar uno nuevo en el otro sitio. Y @ClaroColombia, por algo todos te recomendamos no contratar con ellos, son lo peor de Colombia, incluso en otros países.

  • FabianFarfan14 Fabian Farfan (@FabianFarfan14) reportó

    @ClaroColombia la peor empresa de servicios hogar, su línea de servicio al cliente es todo lo contrario a un buen servicioal cliente, su servicio de soporte es de lo más malo, va mejor el Internet móvil de @Movistar va mil veces mejor que la red WI-FI de sus router... @sicsuper

  • manuela_uribe Manuela Uribe V (@manuela_uribe) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo hacemos pues para que ustedes atiendan un caso? Una persona que lleva 3 días sin datos, más de 8 llamadas y contactos por ws y ha sido IMPOSIBLE que ustedes respondan o un asesor atienda. Qué hay que hacer para recibir el servicio por el que se paga? @And_Rod83

  • JosePenaCelis José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó

    @ClaroTeAyuda @julianacardona Es podrida la señal,. Está plataforma de tweet sirve únicamente para mamar gallo,. Esto no sirva para ni mierd. .... ,

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @Osjuro22 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🙈 me cambié de claro a movistar pq me cansé de tener problemas con el servicio de internet y sus errores de facturación 🙄 coloca pqr por el mal servicio y solicita que te descuenten todo el tiempo que te han tenido sin servicio ya que no tienes forma de irte con otro operador

  • ivantecno3 Iván Riobueno🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @Tigo_Colombia Iniciamos mal Tigo, con un PQR solo por no atender una activación de volte en mi línea. Creo que me retiré de @ClaroTeAyuda muy rápido sin medir las consecuencias.

  • Luz_osorno Luz Elena (@Luz_osorno) reportó

    Qué complique comunicarse para cancelar un plan con ustedes!! @ClaroColombia

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda @Pauuu_Ortiz Mi tv no reconoce la red que pago, no logro que me indiquen tiene que ver con el problema que presenta claro??