Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 12/05/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando poder volver a usar Claro Video con mi cuenta activa. Sigue el mismo error, dejé todos los detalles por msj directo, agradezco su ayuda

  • CarlosA78025984 ElAbelardoDeLaEspinilla (@CarlosA78025984) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Horrible, y el servicio al cliente por teléfono demora mi kml 30 minutos, y lo mejor que dice. Es reiniciar

  • ANGIESANTAFE ANGIE BELLO. (@ANGIESANTAFE) reportó

    @ClaroColombia llevo 5 días sin Internet, me cuelgan no me dan respuesta y cuando contestan dicen que hay una falla externa y no puedo hacer nada. Los niños llevam una semana sin poder conectarse a clases @sicsuper ayuda por favor

  • anayajuanki JUAN CARLOS ANAYA (@anayajuanki) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro lo peor, me dejaron sin internet ybsin como trabajar . Descontaran de la factura?

  • DianamariaaCiro Diana Arias Ciro (@DianamariaaCiro) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio al cliente, solicite cancelación de Claro hogar porque trasladé otra cuenta y aun activo, para colmo tengo ahora en mi apto dos servicios instalados y respuesta por ninguna parte

  • cdaviddelgado Carlos David D.🆗 (@cdaviddelgado) reportó

    Ando esperando que se comuniquen conmigo @ClaroTeAyuda paren de decir mentiras y excusas necesito que arreglen el internet o me retiren ese pésimo servicio que llevo 20 días con el malo, y ya he pedido servicio técnico y vienen y eso sigue igual al otro día se daña. @sicsuper

  • EITANJUAN JU@NCHO (@EITANJUAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @MonikLuna8 Seguimos esperando su llamada, como diría el chapulin ahora quien podrá ayudarnos, amor términos lo de la cláusula de permanencia y nos retiramos, que falta de respeto con los clientes

  • anmafosa Andrés Mauricio (@anmafosa) reportó

    Me da tristeza que hay mucha inequidad del servicio... Pagamos 117.855 pesos por triple play de 60 Mg y actualmente están ofreciendo 200 Mg por 99.900 y nos dicen que no cumplimos con los términos que nunca dicen cuales son... @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Cacd87 Andres (@Cacd87) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad la señal es pésima y la navegación es muy lenta

  • Gruon06319336 Gruñon (@Gruon06319336) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero hacer una denuncia del pesimo servicio de Claro. Nos instalo un modem y nos deja sin internet y todavia no funciona. Tengo que esperar 4 dias para que otro "tecnico" llegue para intentar arreglar y todo este tiempo sin internet. que mal servicio