¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
Uno llama a @ClaroColombia a averiguar porqué incrementó en un 8,8% el plan pospago y le terminan echando la culpa al nuevo Gobierno. ¡Muy irresponsables y poco serios salir con esas! Ya puse queja para que me den una explicación seria. @petrogustavo @PatriciaArizaF
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
Otro día más sin servicio de internet con @ClaroColombia que porquería de servicio y eso que estoy en Bogotá. @Tigo_Colombia y @MovistarCo que cobertura tienen en Bogotá ?
-
Nelson Sosa
(@NelsonSosa84) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar decodificador tiene mensaje cod error 200 y no podemos ver tv
-
Nero. 🌹🐉
(@sylasonthevoid) reportó
@ClaroColombia ¿Hasta cuando tendré que lidiar con su incompetencia y su servicio de ******?
-
Mónica Fernández
(@monikia04) reportó
@ClaroColombia necesitamos que solucionen el problemas de conexión hace dos días en Cajicá exactamente en oikkos savanna palos verdes, no hacen nada y empiezan a las 4 a trabajar para después decir que ya se les acabó la jornada laboral y que arreglan un punto pero no todo.
-
Just love 💕
(@DorisceCo) reportó
@ClaroTeAyuda Pues para no es linda, que pena pero cada semana todo un día sin servicio, noo
-
Marce Fandiño
(@marcefandino) reportó
Ha sido imposible contactarme con servicio al cliente de claro hogar colombia, que puedo hacer! En el audio bot nunca nos mandan a hablar con nadie y ninguna de las funciones pre establecidas nos sirven @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroHogar
-
Mónica Fernández
(@monikia04) reportó
@ClaroColombia es el colmo que no agilicen el servicio tenemos fibra óptica para nada. Mal servicio y si cobran puntual.
-
Catalina
(@nodlina) reportó
@ClaroTeAyuda Sí llegó el mensaje, pero al exponer el caso no tuve respuesta, esas son las “ayudas” que brindan
-
CARLOS ALBERTO
(@SANOSAG) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora resulta que llamó al centro de servicio y lo único q encuentro es un servicio pésimo y solo me gritan y me insultan #claroteestafa #claroteengaña #claroesbasura Ayuda @sicsuper