Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 09/16/2025 21:35

septiembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aliso404 Alnus Acuminata (@Aliso404) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me habían respondido que el problema se solucionaría lo mas pronto posible. De eso más de 24 horas y el problema persiste. En total completamos más de 72 horas sin servicio de internet.

  • paolahuesp Paola Huertas (@paolahuesp) reportó

    @NaNo_12 @ClaroTeAyuda Y no tengo duda, que la factura si llega muy puntual por el mismo valor cobrando un servicio que no nos han prestado😠

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Doce horas, doce sin servicio y no hay una persona que lo atienda a uno, ni siquiera llamando porque solo es una máquina. Inhumanozados al 💯. Para cuándo el restablecimiento si pago a tiempo? Que **** con éstos operadores. Pésimos

  • vivianita8430 viviana alvarez (@vivianita8430) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Si hubiese sabido el servicio tan catastrófico que tenían jamás hubiese adquirido servicios con ustedes. publicidad engañosa

  • Jumya17Jumya Jumya (@Jumya17Jumya) reportó

    @iguanita1972 @ClaroColombia Disculpa, cómo lo pudiste arreglar? Estoy con el mismo problema :/

  • CVerjez SandVerjCl (@CVerjez) reportó

    @ClaroColombia Ojalá lo siga siendo, quizás con su ayuda

  • DEMOLOOK DEMOLOOK (@DEMOLOOK) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día srs y ahora lo que faltaba desde anoche sin internet sin tv sin teléfono y yo con un mano de trabajo en el pc y sin poderme mover una solución srs ... Pet en su línea telefónica nadie da razón de nada ...no saben si hoy es lunes o sábado ....@sicsuper

  • unamas2010 Una más (@unamas2010) reportó

    @ClaroTeAyuda hola amigos claro! Amanecí sin Internet, TV ni teléfono. Validé con un vecino y el si tiene servicio normal, ya reinicié el módem y nada #Auxilio #SOS

  • AlienCardenal Michael D.👽🇲🇨 (@AlienCardenal) reportó

    Llevo dos días sin internet en casa, cuando hijueuputas se van a dignar a reestablecer el servicio? @ClaroTeAyuda

  • negato15 David Rodríguez (@negato15) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia , llevo desde el jueves sin servicio de internet, se llamo ese día y ya no contesta ningún asesor, solo es un mensaje que dice que en 5 horas solucionan el servicio y pasa el tiempo y vuelven a correr el tiempo . @sicsuper