¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Otra vez lo mismo? Realmente ustedes son patéticos, payasos, mediocres, piden datos, por mensaje interno y no solucionan nada, sean serios, no irrespeten de ésa forma a los clientes. Ése es el actuar de Claro, son basura, abusivos, inoperantes, ineptos.
-
Y O N Verstappen targaryen
(@J0HN__Ram) reportó
Me tienen jodido con ese servicio de Internet hogar @ClaroTeAyuda
-
Maria.
(@serinterferente) reportó
@juan_berriosa03 @ClaroColombia Cámbiate de operador, no son sino careros, el servicio es horrible y la atención al cliente, peor.
-
MALCOSE
(@malcose89) reportó
Una vez más @ClaroColombia no me solucionó nada, les pido cancelación de mi linea porque estoy mamado del pésimo servicio y empiezan a mandarme a otras dependencias que tampoco resuelven nada, @sicsuper no dejen solos a los usuarios de estos operadores que hacen lo que quieren.
-
Sharon Romero
(@Sharonr__93) reportó
@ClaroColombia será que pueden hacer algo con su hpta servicio?? Casi 1 semana sin que sirva bien el Internet y los datos!! 🤬😡😓
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Cual es la cobradera de la factura de este mes @ClaroTeAyuda ya pegue y cada 5 minutos me envían mensajes y me llaman eso es falta de respeto mejor trabajen el la calidad del servicio por que ese internet es más intermitente, #nomasclaro abusivos @sicsuper @CRCCol
-
Guillermo Martinez
(@GanadorGuille) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo esperar más, como es posible que me sigan bananera do, ayer hoy y ahora una nueva visita, sean serios. Requiero la visita hoy mismo y si van a llamar que sea ya porque no dan solución a nada
-
Weon Hernandez
(@WeonH) reportó
@ClaroTeAyuda Hey no. 3 días demoraron los servicios funcionando luego de 8 días sin ningún servicio y ya con falla masiva nuevamente.
-
León Jiménez
(@aljipa67) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿podríamos concertar una visita técnica o que se yo a ver si mejora la velocidad?.
-
Diego Ramirez
(@dramirez1975) reportó
@ClaroColombia por favor solucionar problemas de red tengo problemas con red movil y servicios hogar, he colocado varios PQR sin solución, varios usuarios estan igual. @Superservicios