Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Inguensos, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Inguensos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Inguensos, Becerril, Departamento del Cesar 12/27/2025 15:30

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Inguensos, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Inguensos y lugares cercanos:

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linaPBA Lina Arana (@linaPBA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando su respuesta, no he recibido ninguna llamada. Hasta cuando tengo que esperar.

  • nesacosta1 NESTOR RAUL ACOSTA C (@nesacosta1) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez problemas con ustedes. Ya pague y sin servicio y ahiravresulata q mi celular no está registrado después de meses de estar con @ClaroColombia , Pfv marqueme urgente

  • milenasegura27 Milena Segura (@milenasegura27) reportó

    @ClaroColombia por dios quien me puede ayudar necesito cancelar ese servicio de claro hogar y nadie me da una solucion lo cancele desde el 27 de abril y nada necesito con urgencia cancelarlo

  • jimpin1946 Jimmy (@jimpin1946) reportó

    @ClaroColombia compré un equipo hace unos días por reposición,estoy pagando una cuota de $500.000 COP por un equipo que se encuentra en soporte técnico por que me lo entregaron dañado. Me dicen que si o si tengo que pagar la cuota tan alta ,sin acatar mi queja @sicsuper su ayuda

  • CarlosBarandiK  CarlosB™ 💯🔝 (@CarlosBarandiK) reportó

    además el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre y no me solucionan nada. como pueden permitir que retengan el dinero destinado para el pago del servicio y quieran obligar al usuario a utilizarlo en su plataforma con otro fin, tienen mi dinero y aún no puedo pagar mi servicio.

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Los datos Caídos siempre,y Cobren ,Que no Han Cobrado,Pesimo

  • milenasegura27 Milena Segura (@milenasegura27) reportó

    @ClaroColombia quiero hacer una denuncia ya que solicite la cancelacion del servicio y no ha sido posible solo me han puesto trabas tambien el servicio del call center es uno de los mas pesimos gente grosera sin informacion no gestionan.

  • lalibre2812 🌄Resplandeciente (@lalibre2812) reportó

    Y @ClaroColombia tampoco nos permite cancelar el servicio.

  • Jucar781 Juan Camilo (@Jucar781) reportó

    No hay competencia, tampoco competitividad en los servicios de internet hogar en Colombia. Que tortura ha sido programar instalación con @Tigo_Colombia y por descarte con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Ninguno ha podido instalar. Pésimo servicio, compiten por ser el más malo.

  • AuraVidalez Aura Maria Perez Vidalez (@AuraVidalez) reportó

    @ClaroTeAyuda será que pueden ayudarme mi hermano me cedió el contrato de una cuenta que yo utilizaba hace 4 años y ahora resulté con clausulas de permanencia y aparte de todo me están cobrando un proporcional del mes anterior cuando ese servicio estába al día ya que para hacerlo