Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre 02/07/2023 13:40

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.78% Internet
  • Teléfono 20.17% Teléfono
  • Corte Total 14.90% Corte Total
  • Televisíon 7.26% Televisíon
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morroa y Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • lamonagerman 🍃 (@lamonagerman) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. 🤬

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Si necesitan un consejo en su vida, NO tengan planes con @ClaroColombia es la peor empresa móvil que existe.

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda desde que tuve la visita técnica y decidieron cambiarme el módem he presentado un problema recurrente con la reproductor de archivos multimedia solo en Twitter, no puedo abrir imágenes, no ver videos, no puedo postear un gifs' Antes no sucedía eso, que está pasando?

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • AdriSolDiaz Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵‍💫😑

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JosDiaz55942483 José Gomez (@JosDiaz55942483) reportó

    @angelmuma22 @ClaroColombia Movistar es peor, cuando se quiere cancelar un servicio nunca contestan o cortan la llamada

  • carlose36889541 carlos eduardo olivares (@carlose36889541) reportó

    @Prensalibcasan @ClaroColombia Claro,pésimo servicio ,costoso y demás.

  • aleja_ort89 Alejandra Ortega (@aleja_ort89) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet hogar, sus canales de atención NO funcionan.

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes tengo problemas con el servicio de internet que está instalado en la casa de mis padres llevan toda la semana tratando de comunicarse pero no atienden en la línea o lo envía a la encuesta antes de que contesten.

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de llamar a su línea de atención y me dicen que no aparece la devolución en el sistema. Yo estuve en la sede de Unicentro Bogotá el pasado jueves y allá me mostraron la respuesta de un día hábil. Ahora me dicen que debo radicar de nuevo y esperar 15 días hábiles

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    Como ha empeorado el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda antes por lo menos contestaban por twitter, Ahora ni eso. Cuando llamo para reportar un problema me cuelgan y en el chat de la app el asesor corta la comunicación. Esta empresa ya no quiere es trabajar.

  • _xtnxs ⩜⃝ndre (@_xtnxs) reportó

    @zulijijiji07 @ClaroColombia Yo llevo desee la semana pasada tradandonde comunicarme, ayer me atendieron 4 asesores distintos y siempre se caía la llamada, ningún medio de atención sirve😡

  • Korssoh Blado... (@Korssoh) reportó

    Increíble lo perversamente malo que es el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Qué diseño de experiencia tan poco producente y negativo. Gas

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    Me llaman? Como se hace para hablar telefónicamente con ustedes @ClaroTeAyuda . Es política de Claro tener sus canales de espaldas a sus clientes? Díganlo de frente! Hablen sin la falsa cortesia de su publicidad. Barrio SanJose del Prado sin servicio desde ayer a medio dia

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito hablar con un Asesor, en la línea (601)7500500 pese a que está la opcion en el menú, ustedes tienen programado cinicamente que en la opción de quejas o fallas nunca pase la llamada al asesor, ponen la información de tiempos de respuesta y cuelgan