¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
-
Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre
@danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB
-
Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?
-
vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo
-
Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper
-
Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper
-
rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol
-
Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia
-
🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el del rojo. (@albertodim1234) reportó
Q pesimo servicio al cliente tiene @ClaroTeAyuda juegan y juegan con los usuarios.
-
Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Sres a quien le tengo que suplicar que me presten un servicio óptimo? Cuantas quejas más en la semana son necesarias para que me presten un servicio por el cual pago.
-
Johanna Celis (@JohannaCelisH) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Llevo medio día esperando a que vengan a instalar el servicio! Despierta desde las 6 am y con sueño, a ¿qué hora vienen?? Supuestamente venían a las 7 am 😫😤😓
-
Mauricio Salazar (@mau212114) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda tiene muy mal servicio 47 minutos escuchando su música sin ser atendido está es la mamera que tratan a sus usuarios increíble .
-
Aymer Pereira (@AymerPereira) reportó
Tenía todo listo para ver #ChampionsLeague pero @ClaroTeAyuda (@ClaroColombia) me dañó todo el plan! El internet móvil más lento que de costumbre, el servicio de TV funciona cuando quiere y el internet hogar se cae cada 5 minutos... Jodido por todas partes!
-
Mononoke (@mei_kusanabe) reportó
@sicsuper cómo denunciar qué @ClaroColombia no responde y no da solución a los inconvenientes reportados y desgasta a uno y ni siquiera tramitan bien el retiro de los servicios @ClaroTeAyuda solo es envía MD pero no haya solución real
-
El Mas Grande del Continente (@james_ortx88) reportó
@LaMarcelaGomez @eldoctorpelaez @ClaroColombia Es verdad claro cada día mas peor
-
Javier E. Silva (@javier_zulia) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de wifi 5Ghz intermitente por favor tomar acciones resuelvan algo por favor
-
HERLO DIOSA (@HERLOLOAIZA) reportó
@la_macondiana @ClaroColombia Creí que era el único con ese problema, pero es que las otra son muy malas también
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para lo único que son buenos es para cobrar su pésimo servicio, desde ayer esperando respuesta a sus canales pixelados, intermitencia en Internet, ni que decir de las llamadas! #ClaroMeRoba