Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre 11/26/2025 01:15

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • ofomaestre rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • Edgar1207 EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • velillanelcy 🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • JulitoCarvajal Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bmfoto96 Bryan Muñoz (@bmfoto96) reportó

    @ClaroColombia Desde hace un buen rato que no funciona el Internet en mi casa y tenemos las cuentas al día, cada vez peor el servicio.

  • Liliana2207 Liliana M. Morales S (@Liliana2207) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda He tenido problemas con Internet toda la mañana y ha ocasionado que la información que manejo se pierda por que me quedo sin red o se reinicia el módem. Es el peor servicio 😔

  • bboykhao LaosDavid (@bboykhao) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, no tengo servicio de Internet telefonía y televisión y estoy trabajando por favor necesito una solución, Gracias

  • Jorge_Armando_O Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds son como pasados, no me dan respuesta y se despiden, a quien le hago el reclamo de mi plata entonces?

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    @ClaroColombia Llamadas de media hora para líneas empresariales y no resuelven nada, en la página web no hay soporte técnico tampoco.

  • DuvanMartinezO DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo servicio

  • ManuelCer16 Manuel Cervantes B. (@ManuelCer16) reportó

    @DuvanMartinezO @ClaroColombia Paga el plan 😒

  • mrioss m (@mrioss) reportó

    @ClaroTeAyuda hace media hora se fue el técnico de mi casa y en este momento el internet otra vez ya no funciona. Definitivamente ustedes no saben como solucionar o cómo brindar un servicio que sirva

  • felipe9012 Felo (@felipe9012) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer estoy sin internet y los canales no dan solución

  • tiburonco34 andy (@tiburonco34) reportó

    @ClaroColombia No hagan eso claro tiene el peor servicio al cliente a ellos solo les interesa vender no son capaces de brindar un buen servicio.