¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
Adriana Solano
(@AdriSolDiaz) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Chvy🌼
(@AnaCristinaHys) reportó
desde
San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
-
ANDREA H🌙
(@andrea_hndzluna) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
AndresTarazona parra
(@andrestar10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@gelitoazul @sicsuper Otro caso de @ClaroTeAyuda
-
Oscar Manrique
(@OscarMa00387635) reportó
@ClaroTeAyuda increíble a las 11 de la mañana me instalaron Clarotv y a la media hora se fue la señal en unos de los codificadores DH y llamo y me dicen que debo esperar 24 horas, cuando en la primera llamada me dicen que en 30 minutos me cargaban los canales, Claro paso a Negro
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper claro me cobra dos meses de servicio.Malo ya me arreglaron pero me van a supender por n pagar los dos meses de mal servicio llevo dos semanas trabajando para poder pagar y ahora me van a cortar donde esta la consideración al cliente
-
- Ldy. Eleanor Loire -
(@HoneyMilkyCake) reportó
Oiga don @ClaroColombia con todo el respeto a los chicos del call Center que necesitan de trabajar, DEJEN DE SER TAN JODONEEEES!! QUE NO ME INTERESA TENER SU BERRACO SERVICIO!!!!! 10 llamadas al día de teléfonos distintos, en serio paren ya, esto ya es acoso.
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días En diferentes canales más repetitivo en @espn 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no....
-
Yojan Ocampo
(@Jsocampo6) reportó
De verdad @ClaroColombia tus Datos móviles están hechos del asco dicen ser la red móvil con mayor cobertura pues su eslogan da pensar todo lo contrario más de 15 días con un servicio inestable pero la factura llega normal 🤬🤬 @ClaroTeAyuda
-
🧙La Titi™
(@LabrujaTiti) reportó
Señores @ClaroTeAyuda dure una semana sin servicio en la zona y ahora sin TV en los decodificadores . Me programan una visita por favor, urgente! Gracias
-
Compa Marina
(@marbernalonline) reportó
@sicsuper quiero denunciar la estrategia de @ClaroColombia: Suspenden el servicio de manera intermitente, imponen visitas o usan campañas telefónicas agresivas para forzar a pagar más megas o a adquirir ultra wifi. No necesito más megas @ClaroTeAyuda, exijo el servicio que pago.
-
Camilo.
(@Camilo_Alvarz) reportó
Los datos en su peor día y el WiFi va y viene, qué más querés de mi @ClaroColombia ?
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días En diferentes canales más repetitivo en @espn 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no,💬