¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
ANDREA H🌙
(@andrea_hndzluna) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Adriana Solano
(@AdriSolDiaz) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Chvy🌼
(@AnaCristinaHys) reportó
desde
San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
AndresTarazona parra
(@andrestar10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Perlas
(@DonPerlas) reportó
@ItsJulii @ricardollano @ClaroTeAyuda Te pasas a Movistar y se te olvida lo que es pelear por el servicio de internet. Por lo menos en mi casa fue así. Claro no te ayuda.
-
Jorge Alejandro
(@JorgeJorge0420) reportó
@ClaroTeAyuda Ya que ya se arregló van a decir que no encontraron nada mal con el servicio
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda hello, no puedo acceder a platzi desde el internet de mi hogar, ellos me comentan que es porque mi ip es riesgosa. Ayuda
-
Jonathan Florez
(@jonathanflorez) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo acceder a la app miclaro "error de seguridad", imposible hacer el reset del password o cualquier otra cosa, lo que veo es que cambiaron mi correo por algo con @appmiclaro.com.co y temo por una suplantacion de identidad, pero no es posible hablar con nadie.
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
@ClaroTeAyuda @ItsJulii Pero 9 días y nada ? Así será el daño. Pero el cobro si mensual sin ningún retraso @sicsuper
-
Sebastian Cardenas
(@Sebastian_Cardn) reportó
Que le pasa al servicio móvil de @ClaroTeAyuda ? 😡😡😡😡😡. Casi no puedo ni enviar este #twett
-
foto de davu
(@LaOpcionD) reportó
Deja de escribir terrible, ****** @ClaroColombia (!!
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia, no solo te incumplen las visitas,si no que te las cancelan porque sí. 😡😤😠
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
@ClaroTeAyuda Son lo peor en el mercado de telefonía móvil en Colombia.
-
Diegole84
(@Diegole842) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde nefasto para los colombianos esta empresa de servicio de internet todos nos quejamos y nada pasa hacen lo que quieren con usuarios como es posible que debo esperar 4 días para que venga un técnico a revisar un problema que es de ellos