¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Rodriguez
(@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Qué sucede con el servicio de internet en Zipaquirá? Cómo es posible que ni siquiera saquen un comunicado indicando el motivo del fallo! Que pésimo servicio, siempre lo he sentido pero cada día lo confirman más y más
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
Felipe Alonso
(@soyfelipe10) reportó
Hoy, nuevamente @ClaroColombia deja a Zipaquirá sin servicio de internet, y los que dependemos de ese servicio para trabajar q? Cuando se dignaran a prestar un servicio acorde con lo q cobran? Usureros! Si no pueden garantizar un buen servicio diganlo, ya uno ve para donde migra.
-
𝚂𝚘𝚛𝚎𝚗
(@sorenipsum) reportó
@turielen @ClaroTeAyuda Parce lo peor es que esa llamadera les va a durar como un mes. Movistar me hizo lo mismo. Los odio a todos :)
-
El Xanto
(@elxanto3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eyyyy, llevamos dos días sin internet, mi trabajo se ve afectado, por favor alguna razón del daño o explicación!!!
-
Juliana Villegas 💫.
(@julianamontejov) reportó
Sera Que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda harán descuento en la factura cuando el servicio deja de funcionar? La respuesta de ellos es que en 5 horas a 8 horas solucionan 😡.
-
Charles Boyle, from work!
(@turielen) reportó
DEJEN DE LLAMARME @ClaroTeAyuda. Tuve cuenta con ustedes durante siete años, el servicio se caía a cada rato y me tocaba perseguirlos por semanas, y ahora están encima mío llame que llame a ofrecerme el mismo servicio de ****** pero a mitad de precio? DÉJENME EN PAZ, MALDITOS.
-
B3ND3R
(@davez4200) reportó
@ClaroColombia necesito soporte por chat o algo , uno llama y cuelgan -_-
-
Vane Sanabria 🦊
(@LaSocial_San) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando su respuesta a un DM. ¿Será posible que hoy me brinden una solución?