Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 12/25/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia Casi completo 3 semanas esperando que me abran un puerto, no entiendo por qué la demora si eso no tarda más de 5 minutos, acaso ¿no tienen gente capacitada para hacerlo? ¿cuanto más debo esperar? @Superservicios #ClaroDESCARO

  • DorisceCo Just love 💕 (@DorisceCo) reportó

    @ClaroColombia CLAROOOOOOOOOO necesito trabajar, si es que su fibra óptica no sirve quitenme eso y pongan los viejos. 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

  • Claudiali20131 Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito su ayuda, hemos pagado la cuenta de Claro desde la cuenta bancaria hace tiempo, y dos meses seguidos no se hizo efectivo el pago siendo que se pago normalmente como cada vez. Solicito me hagan la devolución del dinero que se pago doble vez. @sicsuper @bbva

  • Pinybottom Esteban (@Pinybottom) reportó

    @ClaroColombia el servicio de ustedes es muy malo @sicsuper por favor necesito que me ayuden con un requerimiento, tengo fallas con el servicio de voz, llevo varios dias asi, el soporte es el mismo y no hay solución alguna, los canales son muy saturados, no hay buena atención :C

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ser contactado y nada ?? #malservicio nos fuimos @MovistarCo sorpréndame

  • leninperon Jacobo 1977 (@leninperon) reportó

    @ClaroTeAyuda Tenemos el servicio más costoso, ya que desde casa trabajamos, estudiamos y hacemos uso de tv entretenimiento. Cuento con 2 reuter y más de 4 puntos, pero el servicio es pésimo.

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @MagazinDominica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible siempre es lo mismo nunca te dan solución ..

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    @sicsuper: @ClaroColombia continúa estafando a sus usuarios, con mil mentiras, no presta el servicio internet móvil ni hogar, pero cobra por servicios no prestados, no ajusta las cuentas por ello...

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroTeAyuda Casi completo 3 semanas esperando que me abran un puerto, no entiendo por qué la demora si eso no tarda más de 5 minutos, acaso ¿no tienen gente capacitada para hacerlo? ¿cuanto más debo esperar? @Superservicios #ClaroDESCARO

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    En mi casa, dónde pasó el 90% del tiempo, no tengo señal de @ClaroTeAyuda Eso sí, en el medio de la nada es lo único que entra.