¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
@pabloflesh @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
larenas
(@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de televisión, sale un aviso que dice que el plan de tv no incluye ningún canal aparte de la basura red+. Pero el recibo sigue llegando por $160k, aunque pedí quitar hbo, y en la noche nos dejan sin Internet. Exijo arreglo #ladrones
-
Diego Ivan Reyes
(@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Es increíble que teniendo una reclamación en curso por la facturación mal generada y que está interpuesta desde el 09-07-2021 de la cual no tengo respuesta, me han bloqueado el teléfono del cual llevo casi 300 mil pesos pagos de mas exijo me desbloqueen el equipo.
-
Brayan Garcia Moya
(@Brayan_garmo03) reportó
@ClaroTeAyuda @paulocesarpaz Tanto la señal móvil de claro como la señal de claro hogar fallo ayer durante prácticamente toda la tarde y desde antes de ayer hay intermitencia. Amigos me reportan que me llaman y no les entra la llamada.
-
pastusadepasto
(@conypantoja) reportó
@ClaroTeAyuda @paulocesarpaz Que el día de ayer no hubo señal y el día de hoy sigue presentando intermitencia.
-
John J Agudelo T
(@JAGUDETA) reportó
@Nebiros96 @ClaroColombia Está empresa el servicio al cliente es muy malo y la señal de datos es muy regular
-
larenas
(@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda @DELIRANTE3143 No sean cínicos, al menos pidan disculpas por la grosería y la falta de respuesta en los callcenter, no nos crean idiotas tratando de voltear el asunto como si fueran geniales, usando respuestas ridículas y clichés. Respondan y discúlpense
-
Dorian Andres Aldana Cruz
(@dorian_andres) reportó
@ClaroTeAyuda Mi simcard está deshabilita por el mismo problema por el que escribí no recibe llamadas
-
TheMartian323
(@TheMartian787) reportó
@Nebiros96 @ClaroColombia Pases a wom. Yo la verdad me cambié y me ha dejado sin palabras, muy buen servicio, y la señal no está nada mal (donde vivo ninguno de los 3 operadores tenía buena señal, wom si tiene)