¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia heeey entonces que eess la veeergaaaa.. necesito el hpta wifi RATAS inservibles.
-
PAOLA¯\_(ツ)_/¯💙🤍
(@Pao_opinahq) reportó
@ClaroTeAyuda tengo inconvenientes con mi internet y televisión, ya es un problema persistente.
-
Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
Otra vez caído @ClaroTeAyuda mañana llamo a cancelar.
-
Untal.JuanDiego
(@untal_juandiego) reportó
@turo92 @ClaroColombia A mí me tocó cambiarme de operador. Qué señal tan mala, hasta para hacer una llamada 😒
-
Elkin R
(@ELKIN1056) reportó
@ClaroTeAyuda Me cancelaron el plan
-
GABRIEL DURAN MÉNDEZ
(@GADUME) reportó
Es inaceptable que uno pague su factura puntualmente por un mal servicio, esperamos que la @Sicresponde @sicsuper, hagan las respectivas investigaciones y sanciones por tan mal servicio de @ClaroTeAyuda, hace mas de 15 días que la señal esta pesima en Caucasia Antioquia.
-
Natty Molly
(@Nattamour) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia terrible hoy incumplen nuevamente visita técnica .... servicio tan pésimo! @ClaroTeAyuda
-
Juliet Adriana
(@JuliiPrada) reportó
@ClaroColombia no funciona pa’ ni ******.
-
Sin palabras
(@Sin_palabrasqd) reportó
@ClaroColombia el servicio más inestable de todos, de verdad que inconformidad
-
Alberto
(@alberto1487) reportó
Cada vez peor la señal de @ClaroTeAyuda en el eje cafetero, no hay manera de hacer una llamada sin que se corte.. @sicsuper