¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia Para que me respondan y me dicen que tengo que esperar la respuesta de algo que me respondieron pero con mentiras. Pedí la llamada para que la escucharán y según ellos la escucharon y no evidenciaron el motivo de mi reclamación. Pero al no haberla anexado se por experiencia
-
Milton Saldaña
(@saldana_milton) reportó
@ClaroTeAyuda me llega factura de mi celu con cargo adicional de 25.000 x paq de mensajes q no tome en contrato llamo a servicio al cliente y me dicen q mande mensaje al codigo 987 llevo 8 mensajes y me sale q no pueden atender solicitud
-
Perséfone🌸
(@yesybartender) reportó
@ClaroTeAyuda será que aparecen para resolver un problema? Son tan amables?
-
Jairo Perez
(@alonrejuela) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando es que nos van a brindar un servicio tan malo no sé cuánto veces tengo que llamar para que me solucionen
-
Jairo Perez
(@alonrejuela) reportó
@CRCCol @DNDConsumidor @ClaroTeAyuda por qué enloma situación que tenemos trabajo en casa pero con este servicio tan malo pero para cobrar mensajes, llamadas te llaman a ti y a toda tu familia te amenazan que te van a dejar su servicio
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@sicsuper Pues he contratado un servicio con @ClaroTeAyuda y no han cumplido, no me han querido dar solución, ya que lo que contraté no me está llegando, y no quieren hacer nada al respecto. Quiero poner una denuncia ante los derechos de consumidor.
-
Nelson
(@nelsondaroca) reportó
@CaracolRadio Es un atraco que hay estoy resignado a pagar todos los meses. Contrato 75 mb y apenas llega a 10 por wifi, toca estar pegado al Cable para tener lo que pago. @ClaroTeAyuda
-
Adri Alvaradohttp://
(@nanisjp2019) reportó
@ClaroColombia denuncio el mal servicio ya que llevamos 4 días sin línea telefónica, espero que nos descuenten de la factura,ya que desde la instalación han habido fallas en internet y ahora teléfono
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia Desconectar y dejarme el serv tal como lo tenia. A partir del 1 de ene empecé a llamar para reclamar ( he trabajado muchos años en Claro y sé como funciona) así que hice mi reclamación como siempre la hago. Oh sorpresa, cuando me decía que era improcedente. Como había solicitado
-
Daniel Figueroa Gonzalez
(@tatofigueroa98) reportó
@ClaroColombia no he podido conectarme a clases virtuales porque su servicio es muy mediocre y la señal está muy caída. He tenido que compartir datos para conectarme pero no es suficiente. Espero que la mejoren pronto.