Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 12/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohaParra2 Joha Parra (@JohaParra2) reportó

    @SilviaHerreraV @ClaroColombia en mi caso llamaron a mi esposo y a mi mama a todo el mundo llaman en la madrugada. Pero fuera por solucionar una falla o algo ahi si no llaman los "#$%%

  • Santiag62126708 Sebas (@Santiag62126708) reportó

    @ClaroColombia Llevo dos meses tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente y es IMPOSIBLE, envían un link para WhatApp y no hay la opción de hablar con asesor , que falta de respeto con uno, CLARO no sabe que es servicio al cliente. Me voy para Movistar mejor.

  • unaternerafeliz Ojos Color Sol 🌻 (@unaternerafeliz) reportó

    Todo el día si internet en la casa, @ClaroColombia si que tiene un mal servicio

  • inkgeniero INKGENIERO 💎 (@inkgeniero) reportó

    8 horas sin internet hogar, mala señal de datos móviles, no hay respuestas ni razones. ¿Lo van a descontar de la factura? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • moreno_dimas dimas moreno (@moreno_dimas) reportó

    @ClaroColombia mal servicio estoy sin internet y no hay solución ahora entiendo los que se retiran de esto.

  • algolopez Rocker1...🤘🤘 (@algolopez) reportó

    Buenas noches, espero que no le pase a ninguno de ustedes, el nivel servicio de @ClaroColombia es pésimo y maltratan al usuario como les da la gana, dure 17 días sin servicio por qué no fueron capaces de realizar un traslado, hice más de 20 llamadas +

  • DreamDave28 David Cardenas (@DreamDave28) reportó

    Nada como llegar a casa y como siempre por estas fechas no hay servicios de internet @ClaroTeAyuda, lo peor es que intente instalar otro operador y nunca pudieron gestionar mi instalación, no se que es peor, quisiera un diagnóstico de por q todos los meses pasa lo mismo gracias

  • reybet0 R E Y E S R. Alberto (@reybet0) reportó

    @ClaroColombia que porquería de atención la de los empleados de @ClaroTeAyuda..... nunca contestan!!!!!!!!!!!!!!

  • amado_samer Samer Amado (@amado_samer) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena, recargué hace días y no multiplicaron mi plan y llegó el mensaje de que lo habían multiplicado siendo falso, podrían colaborarme

  • AntonyStark1210 Antony Stark (@AntonyStark1210) reportó

    @ClaroColombia definitivamente el peor servicio no avisa que va a dejar la gente sin internet y cada vez que uno llama le dicen a uno que en 2 horas, después uno llama y que 5 horas, el peor servicio.