Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 12/02/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melina8050 이채 Melina (@Melina8050) reportó

    Cayeron 3 goticas y me quedé sin señal de claro. Que lindooooooo @ClaroTeAyuda

  • macu_13 Masticando web (@macu_13) reportó

    $263.000 cop es lo que debo pagar para retirarme de @ClaroColombia les recuerdo me voy por su mal servicio, por llevar 5 fallas en me la de dos meses y estar 5 días sin teléfono y en repetidas ocasiones 3 días sin internet. @ClaroTeAyuda y pagar por 1 mes que no voy a consumir

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @ClaroTeAyuda @JUANVILLANI son una basura, siempre escribiendo que van a resolver y son mas los problemas que aparecen que lo que resuelven, ya la SIC deberia abrirles una investigacion y auditoria por tantas fallas y quejas constantes en todos los niveles

  • Pioneristico Un bichito. (@Pioneristico) reportó

    No hay alguien que **** más que @ClaroColombia cuando a uno se le pasa una fecha de pago por equipo. Jueputa, UNO YA PAGÓ, DEJEN DE HACER LLAMADAS AUTOMÁTICAS, ¡¡¡LLEVO 7 LLAMADAS HOY NO JODAN!!! Una **** llamada más y me cambio.

  • jcenciso70 JCES (@jcenciso70) reportó

    ayer llame a reconectar mi servicio con @ETBsoluciones me dijeron q en 4 horas quedaba, hoy llameé después de 24 horas y dicen q no lo han hecho q deben volver a tomar la orden y q en 4 horas queda ok,llamo 5 horas después y dicen q se toman 24 horas @ClaroColombia ayuda

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Sicresponde solicito de su ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta vulnerando mis derechos, hace más de un año que pague la totalidad de la deuda con ellos y sin embargo sigo apareciendo con deuda en datacredito

  • JUANVILLANI JUAN CARLOS VILLANI (@JUANVILLANI) reportó

    Notifico a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debido a los constantes incumplimientos en el traslado de mi servicio hogar he decidido dar por terminado el contrato y me paso a @MovistarCo

  • _joansuarez_ Joan No Miró (@_joansuarez_) reportó

    ¿Qué es lo que pasa con la **** señal de claro datos? 😬😠😬😠😬😠 @ClaroColombia

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya cancele el servicio muchas gracias, aplique la cláusula de mal servicio antes de 5 días, muchas gracias voy a solicitar el servicio en otro operador

  • macu_13 Masticando web (@macu_13) reportó

    @sicsuper deberían exigir que los operadores, como en este caso @ClaroColombia no debería estar cobrando cuota mínima de permanencia cuando su servicios son tan malos