Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 12/13/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaMarianLenQ1 Lina Marian León Quevedo (@LinaMarianLenQ1) reportó

    @ClaroTeAyuda 18 horas y sigue la falla, cuánto más hay que esperar!???? Pésimo servicio,

  • oscarcastano04 oscar castano (@oscarcastano04) reportó

    @ClaroColombia Tengo problemas con claro, realice una reposición de un celular el cual llego a mi domicilio, después me siguieron llegando tres celulares más los cuales no recibí, ahora me bloquearon una de las sim donde aparece una reposición que no he realizado.

  • monialbarra MARangel (@monialbarra) reportó

    @ClaroTeAyuda ya no sé si es que me cortaron el servicio o que tengo pésima señal! De qué se trata esto?

  • Dianna1621 𝕯𝖎𝖆𝖓𝖆 𝕮𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆 🦂 (@Dianna1621) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda Por favor 😭😭😭😭😭😭

  • PabloAngelp Pablo Angel (@PabloAngelp) reportó

    @ClaroColombia Solicité cancelación en diciembre pq entregamos el apto, no se ha suspendido el servicio y sigue llegando factura con N. de radicado con fecha de suspensión 4 enero, a la fecha nos están reclamando los dueños de ese apto porque no han podido instalar el servicio a nombre de ellos

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @sicsuper Hola. El tema es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cobra por un servicio que no presta. No puede ser que la excusa siempre es que "hay una falla general". Cómo puedo hacer que me cumplan?

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    Ey, @ClaroColombia qué pasa con el servicio en sabaneta @Sicresponde el detalle del reclamo es que van tres días en intermitencia sin servicios faltándole al contrato que se hace firmar, claro garantiza proveer el servicio y acá evidentemente no lo está haciendo por favor !!

  • oscarcastano04 oscar castano (@oscarcastano04) reportó

    @ClaroColombia me tuvieron tres horas para decirme que debo acercarme a un punto de atención, me dirijo el día de hoy al punto y me dicen que por un problema en la huella debo de regresar en 24 horas al manifestar el disgusto por tener que regresar en estos momentos de pandemia

  • LauraFernandezL Laura Fernández (@LauraFernandezL) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, ya sea virtual, en oficinas o por teléfono. No tiene idea ningún asesor sobre ningún trámite. Ineptitud total por parte de los Asesores @ClaroTeAyuda @MarcaClaro

  • PabloAngelp Pablo Angel (@PabloAngelp) reportó

    @ClaroTeAyuda Solicité cancelación en diciembre pq entregamos el apto, no se ha suspendido el servicio y sigue llegando factura con N. de radicado con fecha de suspensión 4 enero, a la fecha nos están reclamando los dueños de ese apto porque no han podido instalar nada