Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luferadia Felipe Ramirez (@luferadia) reportó

    Una pregunta para @ClaroColombia ¿Porqué mis datos de quedan 'pegados' y no puedo navegar y al activar y desactivar el modo avión, vuelve la navegación? Me toca hacerlo mínimo 30 veces al día. Y si ya probé la sim en otro celular y también se cambio la sim.

  • velatropa24_3 Rene Augusto (@velatropa24_3) reportó

    @ClaroColombia señores porque hacen cobros de minime x3 Airg a facturas cuando no se ha pedido. Veo que es una queja frecuente en usuarios.

  • lilianajuanita Liliana Juanita (@lilianajuanita) reportó

    Pero resulta que mis vecinos si tienen servicio y la dichosa falla como que se le presenta todas las semanas porque tengo meses sin un internet y estable y permanente en mi casa. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal estoy pagando con ustedes? @sicsuper

  • Dragoniante72 MAD (@Dragoniante72) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de telefonía, televisión e internet en varios barrios de #Sincelejo. Qué está sucediendo? Cuando se normaliza esto? 🙄

  • Uglyfeo12 henry feo (@Uglyfeo12) reportó

    @ClaroTeAyuda 45 minutos y nada de solución ya voy por 6 asesores, o son unos ineptos todos o que mamadera de gallo

  • estebanfc_28 EstebanFC.28 (@estebanfc_28) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiere cancelar el producto que tengo bajo la cuenta 43381017 y que no me cobren un servicio que no voy a usar, me están diciendo que tengo que pagar algo que ni siquiera me vienen s instalar y ya no quiero, me quiero ir con otro operador

  • Uglyfeo12 henry feo (@Uglyfeo12) reportó

    @ClaroTeAyuda el 10 de febrero me hacen olan de retención y ofrecen 2 ultrawifi, el 2 de abril hago reclamo por que no los han instalado y hoy 30 de abril nada que los ponen. Llevo 32 min en la línea de atención 3 asesores y nada.

  • orancas Orlando Andrade C 🇨🇴 💙 🇨🇴 (@orancas) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio. Lo llaman a uno a preguntar si la señal de TV está buena y luego lo desconectan. Es increíble. NUNCA comentan el error de cambiar a este operador. Me arrepiento de haber dejado @DIRECTVCo

  • JessiPAGonzalez Jessica A. Gonzalez! (@JessiPAGonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y a qué hora van a llamarme? Debo esperar a que me generen otra factura cobrando un servicio que no prestan!!

  • JokerelBromas1 Joker(el Bromas) (@JokerelBromas1) reportó

    @ClaroColombia me encuentro absorto y sobrecogido por su servicio de ****** en descarga de datos y navegación, en esta semana 5 días con el mismo fallo Que debo hacer para que trabajen y solucionen? Una demandita por su ****** de servicio o que?