Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 04/20/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nabiharambula Nabih Arámbula  (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.

  • aldelop7 Aldemar 🅰️🇨🇴 (@aldelop7) reportó

    Bueno @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda prácticamente todo el día hoy sin señal, solo wi-fi para poder escribir este tuit, por eso no contesta uno rápido por DM si sale del wi-fi

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece de mal gusto que en el mes anterior varios días sin servicio de tv nos tomaron del pelo pero hoy no ha llegado factura pero si llaman y envían MS que si no se paga suspenden el servicio y reportaran a centrales de riesgo quien controla? @MinTIC_responde

  • andrescastel Andrés C.🤨 (@andrescastel) reportó

    @luchojimenez_ Alguien ha tenido problemas por llamar a tu boleta? Me están cobrando cuatro veces el valor de mi factura @ClaroColombia por ñas llamadas que realice para comprar la boleta de la semifinal

  • Javiesony Javier Palomino (@Javiesony) reportó

    @MaferCVargas @ClaroColombia A mi también me sucede lo mismo, estoy satisfecho con el buen servicio de claro

  • willibeltran WillyBeltranMusico (@willibeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda que se hace cuando Claro no te ayuda?

  • BerbesiYuly Yuly (@BerbesiYuly) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo intermitencia con el internet así no se puede trabajar

  • RobeltoJohan Johan... 🤝😎🤝 (@RobeltoJohan) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de internet, realizan cortes de la nada y no dan solución rápida, estoy full de trabajo pero gracias a ustedes no he podido hacer nada... Pero para cobrar la factura nunca hay retrasos esa si llega puntual...

  • aldelop7 Aldemar 🅰️🇨🇴 (@aldelop7) reportó

    Bueno @ClaroColombia, prácticamente todo el día hoy sin señal, solo wi-fi para poder escribir este tuit, por eso no contesta uno rápido por DM si sale del wi-fi

  • JOVITAOCHOAH JOVITA OCHOA H (@JOVITAOCHOAH) reportó

    Sigo esperando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no esperen que pague para luego darme razón. ¿Por qué un plan de 55 mil, debe pagar 110 mil, sin consumos extras? Línea reportada por robo. A la segunda línea también le cobraron de más.