¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Caro
(@DaSalmonWrite) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que revisen por qué estoy sin conexión de internet y telefonía. Les escribí DM.
-
Esteban Tovar
(@Esteban01571547) reportó
@ClaroColombia Son lo peor del mundo. Son un asco de empresa. No ofrezcan servicios q no son capaces de ofrecer
-
WiLL ✌
(@WillDm29) reportó
@ClaroTeAyuda Es que ese es el problema que ya lo he escalado por acá y no hacen nada no solucionan
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda Que por queria de servicio la linea 7500500 es una xxxxxxxx
-
WiLL ✌
(@WillDm29) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad que falta de respeto que cierren la sesión de forma automática en la app y luego ni restableciendo la contraseña pueda ingresar
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda se calleron en la corrida? Se les daño la señal?
-
Carlos Castro 🎬
(@SabaneroX) reportó
@MiguelMD06 @ClaroColombia Bueno, me sirve de terapia mandar a comer #m0nd4 a un personaje de esos ahora...
-
Arq 🚀
(@ArqJuanManuel) reportó
@ClaroColombia Me quedé esperando el soporte para una compra.
-
johanaramirezgarcia
(@jogyramirez) reportó
@ClaroColombia buenas noches quedaron en revisar la conexión externa en 36 horas y no vinieron, todavía persiste la mala señal del cable y el Internet, requiero que me arreglen el servicio, o si no tienen solución, me voy a cambiar a otro operador que me de mejor servicio
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
Señores @ClaroColombia buenas noches. Tengo un decodificador que no está sirviendo. Dice que esos canales no están dentro del plan