Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Maicao, Departamento de La Guajira 11/27/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • malexaacostao25 Maria Alexandra! (@malexaacostao25) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    El peor servicio de telefonía es el de @ClaroColombia aquí en Maicao, todos los días me está fallando la red y siempre pongo la queja y cambios no se ven.

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta cuando este mal servicio de Internet por favor ya esta bueno.

  • Larahainys Lara Pinto Cortés (@Larahainys) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Ahora @Bancolombia y @ClaroColombia se dan la mano en la señal pauperrima que están teniendo estos últimos días 😐

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @juanfra089 @ClaroColombia Ese servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en Riohacha esta pésimo

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Buenos días señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia feliz inicio de semana,que sucede que se hizo la reconexión del servicio y de 4 Deco solo funciona 2 y el servicio de Internet no funciona y yo sigo perdiendo Clases de la U por si puto servicio de verdad ya me cansé

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tienen Hasta las pelotas, uno trata de estar bien pero con ustedes es imposible y si me llegó a tirar el semestre por su culpa será un gran error para ustedes solo digo ya me cansé de lo mismo me tienen las pelotas hinchadas

  • DSancheC David Sanchez Calle (@DSancheC) reportó desde Nueva Lucha, Departamento de La Guajira

    A los HP (Honorables Prestadores) de @ClaroColombia no les sirve que uno pague la factura antes de tiempo, ni sobre tiempo ni despues de vencida. Atormentan con mensajes y llamadas sin importar el estado de tu cuenta. Por favor! Conecten sus canales y no jodan! @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    El costoso servicio de @ClaroColombia ha vuelto a fallar hoy mientras dictaba clase! Casi dos semanas quejandonos y siempre prometen solución. Y siempre incumplen!!! Y llaman a ofrecer ➕ Mb Eso es que ¿cinismo o falsa publicidad?

  • Edwin_MoraGomez Edwin Mora Gómez (@Edwin_MoraGomez) reportó

    Nuevamente fallas en el servicio de internet en Ciudad Salitre Oriental. Se volvió costumbre esta semana. @ClaroTeAyuda

  • ItsKaaro Karolayn (@ItsKaaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes! Llevo 3 días sin internet y desde el lunes están enviando un técnico a mi casa que no llega. Cada vez que llamo me dan una excusa diferente y NADIE SOLUCIONA NADA. Así de pésimo es el servicio de ustedes al cliente?!

  • MalejoDiazR Manuel Diaz R. (@MalejoDiazR) reportó

    @ClaroTeAyuda El mismo cuento de la pésima gestión de atención al cliente, me dice que en 5 horas solucionan el problema, ¿el cobro de la factura descuentan ese valor? Si no trabajo esas 5 horas me echan del trabajo y uds responderán por mi familia? Solución YA

  • MalejoDiazR Manuel Diaz R. (@MalejoDiazR) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito la solución YA, @sicsuper tomen nota por favor que nuevamente están vulnerando mis derechos

  • CamiloVelasque7 Camilo Velásquez I (@CamiloVelasque7) reportó

    A los señores de @ClaroColombia que si porfavor dejan de llamarme con una máquina a ofrecerme un plan para celular! NO ME INTERESA!

  • marujagoyeneche MARIA GOYENECHE (@marujagoyeneche) reportó

    @ClaroTeAyuda porque se niegan a responder?, Solicité cancelación de servicios por la mala conexión a internet y me acaban de fregar con intermitencias?... #Persecución?

  • alsequi26 Alejo Serpa Quintero (@alsequi26) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro hogar todos los días se cae el internet entre media hora y una hora , en este momento no hay servicio, la factura la cobran tal cual y el servicio prestado es perverso @Superservicios @Ministerio_TIC

  • MalejoDiazR Manuel Diaz R. (@MalejoDiazR) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tengo que aguantar el servicio de internet Tan malo que uds ofrecen, todos los días a esta misma hora no hay internet en mi casa, iniciaré acciones legales en contra de uds por que están vulnerando mi derecho al trabajo en pandemia

  • Z_aleksei A.S.D.Z. (@Z_aleksei) reportó

    Increible el poco tacto que tiene @ClaroColombia estoy realizando un reclamo a un FRAUDE en facturación que me intentan hacer, y me preguntan EN MEDIO del proceso si quiero aumentar mi portafolio de productos y ser "Todo Claro". No brenda, no me importa tu pésimo producto.