Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Málaga, Departamento de Santander 12/04/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iricardoalvarez i.ricardo.alvarez (@iricardoalvarez) reportó

    Increíble el tema del boot, como direcciona automáticamente a quien brinda la solución y no el paseo sin responsables de 40 min o más en @ClaroColombia y @Tigo_Colombia.

  • CarlosLlerenaa Carlos Llerena (@CarlosLlerenaa) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuánto hay que esperar para que presten un buen servicio? No dan solución a nada

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @sicsuper pago por 100 megas y mire lo que @ClaroTeAyuda hace es incumplimiento en contrato donde están las sanciones. Una semana sin servicio

  • CarlosLlerenaa Carlos Llerena (@CarlosLlerenaa) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cuánto hay que esperar para que presten un buen servicio?

  • PipeAlbaL Andres Felipe Alba L (@PipeAlbaL) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, solicito respetuosamente el cambio de router, es increíble el pésimo servicio de Internet que tengo, por más que desde sus instalaciones digan que ya esta solucionado el problema sigo sin Internet.

  • DianaVega26 Diana Marcela Vega (@DianaVega26) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días desde ayer presentó fallas en mi internet hogar el servicio está intermitente deseo saber qué pasa espero pronta respuesta

  • RooMan931117 Romario Sanchez (@RooMan931117) reportó

    @ClaroColombia Eso es sólo con factura de plan móvil? O se puede con claro hogar??

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en verdad pésimo servicio. ASQUEROSO SERVICIO NAUSEABUNDO SERVICIO ..... Denigrante Servicio.

  • CataARestrepo CataARestrepo (@CataARestrepo) reportó

    @ClaroColombia el día de ayer después de muchos intentos logré comunicarme a la línea 01800 sin embargo me indicaron que era un problema en el sector.

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la información.... Señores @ClaroTeAyuda