¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna
(@Melek123444) reportó
@ClaroTeAyuda El domingo alguien pidió un mantenimiento a mi residencia , apareció en la appMiclaro, lo cancelé y puse el motivo. No lo pedí. Cada 10 min llegan msg al cel que está confirmada la visita. Me llaman una grabación
-
Rafa Sánchez Gómez♣️
(@RafaSanchezG_) reportó
Que servicio tan malo el de @ClaroColombia ni buena señal, ni buena velocidad en los planes de datos y ahora no remiten al correo electrónico ni la factura.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda ja y lo que te espera amigo!!! te van a llenar de mensajes de recreacionista de fiesta de payasos y nunca responden absolutamente nada. hace 2 días aquí mismo puse un mensaje y en segundos me respondieron cual piñata pero de acciones concretas... nada de nada. *Luv~
-
Saskia Lara Flórez
(@SaskiaLaraF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy intentando reportar fallas en todos los servicios de claro y no obtengo respuesta de ustedes por internet desde hace más de 3 horas. ¿Hasta cuándo?
-
MarthaCifuentes
(@MarthaCifuentes) reportó
.@Ministerio_TIC @sicsuper Muchos usuarios de varios sectores de Yopal, Casanare, completaron 52 largas horas sin internet t cuyo operador es @ClaroColombia. No hay soluciones para los consumidores que pagamos por este servicio.
-
jacue
(@psdjacue) reportó
Los elegi para que me prestaran un buen servicio desde el viernes cambiaron el numero de teléfono y NO FUNCIONA PERO SI ME COBRAN EL SERVCIO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@Velrisita11 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y eso que no hacen sino decir que esa app es una maravilla, es igualita al servicio que prestan 💩
-
Francisco
(@Francis60220940) reportó
@ClaroColombia Es de mal gusto que le cuelguen la llamada para evitar el tramite de cancelación servicio, parece que es intensional para obligar a continuar, la superintendencia de industria y comercio es la alternativa para que se respeten los derechos del usuario.
-
hanni móòn
(@hannimaria) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente no! es un alivio. Sus asesores de servicio están mal preparados y el baúl de mentiras es absurdo y parece no acabarse. Sin mencionar que Daiana me menciono irónicamente "mi" mal habito de pago sin notar que llevo desde Octubre reclamando falsas reconexiones de servicio
-
Juan K
(@emfront8205) reportó
@sicsuper con ifs puedo ver un tema ya q compre un producto a @ClaroColombia han pasado 11 días calendario y no lo entregan y nadie me da respuesta ni razón de cuando lo entregan