Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Málaga, Departamento de Santander 11/24/2025 23:55

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosfpolanco Carlos Polanco (@carlosfpolanco) reportó

    @sicsuper Ayuda! ¿Qué debo hacer para que @ClaroColombia me retire de sus bases de datos?, no quiero seguir recibiendo llamadas y estoy cansado se decirles que me saquen de sus bases de datos. @ClaroTeAyuda

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Ahora cuál es la falla en la zona de Teusaquillo, barrio Quesada? Me voy de un lado a otro porque no tengo internet en mi casa y en el otro lado tampoco hay...El servicio cada vez más deficiente...necesitamos soluciones no pañitos de agua tibia como siempre 🤬🖕

  • davidsanbm David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó

    Los señores de @ClaroTeAyuda sacan excusas a diario pero no solucionan nada, pero sí debo pagarles la factura hoy de lo contrario me cortan los servicios. Qué nefasta empresa y qué pésimo servicio al cliente tienen.

  • PolvEstelar Valiente Perecila (@PolvEstelar) reportó

    Qué rogadera con @ClaroColombia para que vengan amablemente a revisarle el servicio a uno. Casi dos semanas sin servicio, dos canceladas de visitas técnicas por parte de ellos y uno sí pagando y esperando como un pendejo. @ClaroTeAyuda

  • colfondos1995 @luisfe (@colfondos1995) reportó

    @ClaroColombia Buenos días Quiero denunciar el mal servicio e incumplimiento de lo pactado creyendo en falsas promesas publicidad engañosa. Claro hogar no funciona por negligencia del operador. Agendas de visitas a 15 días

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @davidsanbm @ClaroTeAyuda Te recomiendo salirte busca una solución porque lo se lo vivi en carne propia fueron casi dos años y la falta de respeto con uno

  • paulanicole24 paulanicole24 (@paulanicole24) reportó

    @ClaroColombia Sres llevo más de 10 días sin internet, agende una visita 8 días antes y ningún técnico fue a mi domicilio, deseo cancelar este servicio tan pésimo!!

  • Severo_Copete andres felipe copete (@Severo_Copete) reportó

    @ClaroColombia quiero hacer actualización de tarifa porque están cobrándome mucho más por un servicio que, en las mismas condiciones, alguien cercano paga mucho menos. Llamé a atención al usuario 2 veces y los asesores no tienen sistema. Si no me atienden cancelaré el servicio

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de entender que mi servicio de telefonia aun tiene restricciones que creía extintas: Te regalan 5 min a llamadas a elegidos claro, lo demas de lo cobran. La telefonia hogar mas cara que la internet hogar. Quien se inventa esos planes el Claro?

  • paez_tolosa Doris Tolosa 💜💚 (@paez_tolosa) reportó

    @avillavecesn @Nequi Esas recomendaciones que hacen dan es rabia, como cuando uno llama porque se cayó el internet a @ClaroColombia y le dicen que reinicie el módem, un estudiante que tengo trabaja en un call center me cuesta que ese es el protocolo para entretener al cliente. Creen que una es boba.