¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda me tiene sobado, que servicio tan malo ni responden al cliente lleva más de un mes con un servicio de interner muy lento y nadie da razón. @sicsuper no dan lo que cobran.
-
Santiago
(@santiramirezu) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 4 días y sigue el sector de Sandiego sin servicios @Tigo_Colombia pudo arreglar el inconveniente en menos de 1 día, se superaron em claro 4 veces más malo que tigo
-
Johanna Serrato🌊
(@JohannaSerratoT) reportó
@ClaroTeAyuda Adiciona a ello me están cobrando otros rubros que no fueron acordados, respuesta inmediata y restablecimiento de plan inicial.
-
@reyvill❤️⚽
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionen que está ****** no es gratis Se paga una tarifa mensual
-
jonatan
(@jonatan0_0) reportó
@ClaroColombia Estoy inconforme con claro, a nivel de juegos en linea la latencia es muy mala, y pienso retirarme apesar de llevar tantos años con el servicio
-
Yeiny
(@yemugu) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, No tengo Interrnet, estoy esperando que " ya mismo" solucionen
-
Hera
(@LaDiosaHeraGre) reportó
@ClaroColombia Y no me imagino que hubiera admitido Internet Hogar o pospago, debe ser peor.
-
Pili Tovar
(@ApiTovar) reportó
Comenzamos mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@sicsuper quien le va a poner a @ClaroTeAyuda en cintura? Nunca me solucionaron el tema de la pésima señal y el spam. Pedí portabilidad a otro operador porque se rehusaron a dejarme libre para prepago e irme y ahora no aprueban la portabilidad desde hace 4 días! Es obligación???
-
El Pipe
(@pipeduque94) reportó
Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia 😤