¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleinaddd
(@Aleinaddcc) reportó
Mi mamá solicito la cancelación del servicio desde el 20 de abril. Las bellezas de @ClaroColombia NO QUISIERON registrar esa novedad y le van a cobrar u nuevo mes de servicio. @sicsuper se necesita regulación los operadores como este hacen lo que les da la gana con el cliente.
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esas garantías de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son lo peor que existen, un mes mi mamá esperando una respuesta y salen con dos renglones, una porquería total lo que hacen con los clientes y no respetan que mientras la porquería de equipo que le vendieron lo paga a cuotas…
-
Á
(@apmorav) reportó
¿Que se necesita para que @ClaroColombia cancele un plan de internet hogar? Llamamos en los días indicados para hacerlo y tenemos # de RADICADO de la cancelación. Hoy vuelve a llegar una factura y dicen que siempre NO se canceló y que pongamos la queja ante la SIC. @sicsuper
-
Me llamo luski
(@murokieto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están cobrando una factura que se hizo la cancelación en marzo hoy me está llegando nuevamente una factura de 20mil pesos no se de qué debo hacer pss pa que me dejen en paz fuera del mal servicio que prestan se vuelven cansones
-
YaPaQueHps
(@jtrianac) reportó
A ver quien se cansa primero @ClaroTeAyuda muevanse a llevarse su servicio de ******. Eso si los veré en el recibito descontando que no tengo servicio desde hace días.....
-
DJ Jhon
(@djjhondiaz) reportó
@ClaroTeAyuda A los cuantos días contestan una queja ? Y por DM ?
-
Andrea²
(@andmil27) reportó
Una persona no puede tener un problema financiero y retrasarse 3/4 días en su factura porque @ClaroTeAyuda comienza a ***** Y ***** Y ***** mandando mensajes de enrutar y de cobro que gente para *****. Parece que creen que uno es idiota y no supiera lo que debe 😒
-
Lucho C# Dev
(@Lucho1989M) reportó
@ClaroColombia estoy comunicándome a su línea de empresas para hacer unos cambios en mis servicios y no reconocen el número de identificación,que puedo hacer en este caso ?@sicsuper
-
Cindy
(@cindyacastro) reportó
Ese internet hogar de @ClaroColombia cada día está peor, que desespero 🙄
-
Eduardo C
(@coreduco) reportó
@angieacamacho @ClaroColombia @sicsuper Hola Angie,A mi también me pasaba lo mismo hace 6 años, que terrible que aun siga pasando. Cada mes estaban los técnicos de claro en mi apartamento arreglando el mal servicio. Con Etb han venido por ahí 3 veces en este tiempo.