Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Málaga, Departamento de Santander 11/23/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esamper0621 Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre mandan el mismo correo y no me dan solución a mis problemas ... De señal .... Tanto móvil como hogar ..

  • MaNyna_23 Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres meses llamándolos y nunca solucionaron nada solo fueron a dañar mi apartamento nunca tuve servicio y ahora debo pagar una factura sin consumir y enfrentar reportes en céntrales de riesgo porque eso es lo que ustedes saben hacer

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Bellos los de @ClaroColombia Envían un valor a pagar en la factura, otro valor lo dan por teléfono, otro valor vía correo electrónico y otro distinto por aquí vía Twitter. Entonces, cuál ********* valor de todos los 4 cancelo para q poderme retirar de esa ******? @ClaroTeAyuda

  • laelebar Laurita (@laelebar) reportó

    Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.

  • Arroba_Karo La atenida (@Arroba_Karo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese "en seguida" como en cuánto será? Porque desde que recibí esta respuesta van cuatro mensajes más. Necesito el instructivo para que ustedes dejen de enviar tanta basura por mensaje de texto. Gracias

  • jarko3522 juan gomez (@jarko3522) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es ka respuesta desde anoche y nadaaaaaa

  • MaNyna_23 Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando uno llama para hacer el reclamo la respuesta es que ellos no hacen garantías y que el arreglo lo debe hacer las primeras personas que fueron y las primeras personas que fueron que eso no es problema de ellos @sicsuper

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @Sergio61186 @ClaroColombia Ya Claro como que tiene eso de costumbre, a mí me cobraron un mes completo por un servicio que no tuve durante 24 días, es peor que un atraco callejero

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroColombia Por cierto el link que dejaron en el mensaje no existe... Error 404... Pilas claro

  • Cabotosica Carlos borda (@Cabotosica) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Esta es a veces la única forma que te den una respuesta por parte de estos prestadores de servicios, cuando uno usa las redes, primero demuestre que yo solicite el servicio y segundo demuestre que está en servicio o sino a la súper después de las respuestas que le den