¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WALTHER VARGAS (@WALTHERVARGAS2) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro me extraña que una empresa tan seria y posicionada esté presentando constantemente fallas en él servicio, por favor verifiquen, adecuen, mejoren la calidad, de lo contrario será mejor pasarse a otra prestadora del servicio
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tremenda solución la q dan uds por el chat. Eso y nada es lo mismo. Uno q pensaba q @ClaroColombia era una rata y uds resultaron peor. Insisto #TigoLoPeor.
-
Yuber Puerto (@yuberpuerto) reportó
@Tatiquillera @ClaroColombia Del mismo modo salí hace años de Claro: a los berracazos por su pésimo servicio.
-
brashan (@itsbrashan) reportó
@ClaroColombia Buenos días. para reportar daños en el servicio de internet por favor
-
katalina (@ktaperez) reportó
@ClaroColombia Que servició también asquerosamente malo …. Será que me pueden decir que le pasó ahora al internet
-
Diana Rodriguez (@dianitarm1808) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuánto tiempo para que den una respuesta... Pero para cobrar si están encima
-
javiercharris19 (@javiercharris19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como es posible que para nuevos usuarios en triple play le estén dando una promoción de 200 megas por $99.900 y los usuarios antiguos que llevamos años no le den la misma promoción es más pagamos más dinero por menos megas tocará cancelar el servicio
-
Annie (@annicita2009) reportó
Dios, la señal de @ClaroColombia está tan mala en Barranquilla que ni las fotos de Twitter me cargan estando las 4 rayas de señal, supuesssstamenteeee @sicsuper @Superservicios
-
Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.
-
Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó
Todo el año le han dicho a @sicsuper que por favor investigue a @ClaroColombia por las amenazas que le hacen a los clientes. Mi fecha de pago es hace dos días y hoy me mandan mensajes diciéndome que me enrutaron la línea por mora. ¿Que clase de servicio es ese?