¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@mikibastar) reportó
@YMFajardo1106 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Truecall es lo peor. Venden los datos y se aumenta el spam.
-
.
(@laicosdisease) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Es una ****** de servicio y se roban los datos personales para acosar sin ninguna autorización. No importa si uno envía un derecho de petición con la información. @ClaroColombia delincuentes!
-
Luis Rivadeneira Mendoza
(@LrivadeneiraM) reportó
Solo llevo dos días sin poder pagar el plan de Claro @ClaroColombia y solo hoy ya he recibido 22 llamadas de esta empresa, @sicsuper no hay regulación y si es muy fastidioso el tema.
-
ceila urueta
(@ceilaurueta) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo
-
Adriana Rodriguez
(@luzadrirod) reportó
@ClaroColombia en estos momentos llevo media hora sin servicio de internet y TV. Escribí a sopeteó y me dicen que hasta el martes me solucionan, ¿es en serio? 4 días sin servicio. El peor servicio. #clarohogar
-
Julian
(@jlopeze1977) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Mónica ni siquiera es la ley de habeas data sino la ley 2300 de 2023 "ley dejen de fregar", esa no la están cumpliendo y no hay queja en la súper que pueda con ello
-
Dinonuggies
(@Tammyraemc) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y ahora están peor, yo jamás contesto llamadas directas a mi línea, solo las de WhatsApp, es decir mis contactos, pues resulta que estos asquerosos ahora te mandan mensajes por WhatsApp también ofreciéndote planes. Si les sucede, denuncienlos por spam
-
Cristian Ed2543
(@CRISTIA12180461) reportó
Que padecimiento esa señal de @ClaroColombia pareciera que uno estuviera es pidiendo limosna con esa señal, no tiene estabilidad ni de internet ni de llamadas, definitivamente si fueran igual de buenos para prestar el servicio como lo son para cobrar sería genial.
-
Jurista Antiuribista ⚖️
(@JAntiuribista) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Me pasa igual. La llamadera de Claro es agobiante. Mi solución: bloquear todo número telefónico del que me han llamado. A esta fecha ya no sé cuántos números les he bloqueado, pero deben ser más de 70.
-
Carlos Álvarez
(@caam811225) reportó
@ClaroColombia Esta belleza de claro me instaló el mes pasado un plan de internet que incluía un mes gratis y ahora me están llamado que me van a cortar el servicio,busco todas las posibilidades para comunicarme y en ningún lugar respónden. Es publicidad engañosa @sicsuper