¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Argota
(@DavidArgota) reportó
@ClaroColombia QUE HPTA SEÑAL TAN HORRIBLE NO EH PODIDO HACER UNA MALPARIDA LLAMAD. COMO HAGO PARA RETIRARME DE TODO ME TIENEN ABURRIDO CON SU SERVICIO TAN ******
-
leydis vizcaino
(@Leydis_vizcaino) reportó
Hace 1 mes cancele el servicio hogar que tenia con @ClaroColombia y desde entonces no dejan de llamarme hasta 3 veces en el día para que vuelva 🙄 MK YAAAAAA! Eso es acoso, perturban mi tranquilidad.
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.
-
Louis Martínez
(@LYG20020504) reportó
@ClaroColombia Prefiero esperar a que el servicio de Starlink este habilitado en Colombia para cambiarme, eso es mejor que la mala infraestructura que ustedes tienen incluso en Bogotá...
-
Humberto Linares Sarmiento
(@Humbert30819906) reportó
@ClaroColombia Y ese tal Claro te ayuda, que sirve para lo mismo que sirven las tetillas de los hombres. En lo único que me ayudó, fue a tomar la decisión de pasarme a otro operador que por lo menos, ha salido menos malo que Claro.
-
la rolita
(@machincita) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Ahora despiden al que grabó video y ascienden a la señora loca que grita como cotera de abastos. Así funciona Colombia
-
Daniel Fernando Londoño Mira
(@DanielF97551114) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero que pésimo servicio el de claro malísimo
-
Diana Orozco🦋
(@diana_OrozcoO) reportó
@andressgomezl @ClaroColombia Esa es la estrategia para que uno no cancelé nada, y te acercas a un punto y te dicen que ellos no están autorizados que tiene que ser por la línea telefónica, con un pésimo servicio y te obligan a permanecer en él 😠
-
D🌱
(@alfonso130520) reportó
@ClaroTeAyuda otravez el internet caido , que problema con ustedes.
-
mauricio ruiz
(@Mauroruiz87) reportó
@ClaroColombia Yo he trabajo durante muchos años en muchas empresas. Y hay buenas, regulares y malas, pero claro es lo peor, de lo peor, de lo peor. Y me quedo corto.