¿Está Claro con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el traslado del servicio
-
Yisela
(@yiselams) reportó
Llevo dos días intentando pagar una factura de @ClaroColombia y no sé si el problema es de claro o de @Bancolombia que mantiene caído. 😤😤
-
varn
(@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda Que significa rápido para ustedes? Hoy sigo sin servicio!! Un asesor en una llamada me acaba de decir que si fuera un poco inteligente podría entender que no lo puede hacer todo al tiempo. Les juro que me retiro de este servicio a finalizar el mes me repugna esta empresa.
-
LePetitPsique
(@ThousandShades5) reportó
Desde el mes de septiembre instale en mi casa el servicio de Televisión e Internet con @ClaroColombia, llamo cada 3 días a pedir que me arreglen el servicio porque siempre presenta fallas en el servicio. Me han cambiado el módem en 3 ocasiones y aun nada... +++
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una solución ya
-
MAFE 7 CASALLAS
(@MAFECASALLAS7) reportó
@ClaroTeAyuda Para poner mensajes automáticos será la única manera de responder, porque para el resto pésimo .
-
Alejandro
(@eldelamadera) reportó
@sicsuper Llevo 15 días llamando a las lineas de @ClaroColombia para cancelar mi plan de datos y minutos, siempre que llamo, cuelgan o sencillamente no contestan, dicen que solo se puede por este medio, pero es imposible comunicarse con ellos.
-
Izumi Yuu
(@YuukiGacha18) reportó
La idea es brindar un buen servicio que complazca a sus suscriptores, no hacer que parezca que les están robando la plata dando un pésimo servicio que se cae a cada rato y que además es impresionantemente lento @ClaroColombia
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Es una porquería de servicio
-
🌛
(@sisasmay) reportó
@ClaroColombia y el servicio de ****** que dan.