¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una consulta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el *611 no sirve para un carajo. Será que por aca si podrán contestar? Necesito hacer unas llamadas internacionales urgente y me ha sido imposible. Que mas falta que me pase con este pésimo operador?
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando
-
Bibiana Avila Garcia
(@avila_bibi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la internet falla demasiado, tengo dias de estar trabajando a medias, no dan lo que uno paga, y ni chat, ni llamada contestan
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Dany Cure
(@dany_cure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
**** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde el miércoles pasado estoy esperando a que me contacten @ClaroColombia
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias estaré instaurando la queja respectiva @ClaroTeAyuda son unos vándalos de cuello blanco. Continuo recibiendo mensajes de cobro de una cuenta inexistente 😠😠😡
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Claro triplehijueputas chupadores de mondá, ya es que voy a quitar esta ****** @ClaroColombia
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que ****** de empresa eres, que peleadera ********* con ustedes, toca es quitar masivamente este servicio vale *****
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟
(@NathaGonza17) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No pues es que no se sabe cuál es peor
-
𝙴𝙼𝙼𝙰 𝙼𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙶𝙰𝙻𝙻𝙾 💎
(@madera_gallo) reportó
Señores @ClaroColombia ¿ que es lo que está pasando con el servicio de celulares?? Ni voz, ni datos... ... que cosas, no?
-
Juan Alejandro
(@JuanAleRB) reportó
@ClaroColombia En donde vivo la señal de claro mejoró mucho. El único inconveniente es que deseo hacer portabilidad no manejan buena atención para pasarme en prepago complete 15 sin respuesta. Quice pasarme a pospago y tampoco media hora esperando a que me atendiera
-
Gina
(@ginita686) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con la señal de claro, que se cuelgan llamadas por favor..
-
El Mánuel
(@ferchothoughts) reportó
Personalmente, me parece asqueroso el mondongo, eso si, no más asqueroso que el servicio de @ClaroColombia
-
liliana
(@limorecastro) reportó
@madera_gallo @ClaroColombia Si las últimas semanas ha estado muy mal el servicio, muchos momentos sin datos y sin voz. 😠😠😠
-
Liza Bonilla
(@LizAndreaZBoni1) reportó
@ClaroColombia su servicio no puede ser peor. El Internet móvil lleva semanas "funcionando" terriblemente. Además de eso, llamó a cancelar mi servicio pospago, y después de dejarme media hora esperando (dándome vueltas) me cuelgan!!! 😡😡
-
Steffy
(@Savelascov) reportó
No pero qué es esta porquería de servicio. Siguiendo los pasos de Bancolombia, @ClaroColombia también está caído. Vida triste.
-
@Colombia1913
(@colombia1319) reportó
@ClaroColombia espero que en la factura se vea reflejado el descuento de este día, sin señal, sin internet mobil y sin minutos...
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper señores que hacer con las malas practicas de @ClaroTeAyuda de vender un servicio e incumplir con el ! La velocidad ofertada por claro no es acordé a lo que se use comprobar vía speedtest !!