¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Palmar de Varela | ||
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
DAIRO YEPES CASTILLO
(@dyepescastillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches claro nada que me resuelven el problema de internet en mi casa, muy mal servicio al cliente, he tratado todo el día de comunicarme y nada que me solucionan, las llamadas las desvían y cuelgan
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
RATEROS DE MIERDA @ClaroTeAyuda ME TIENEN EL FIN DE SEMANA ABURRIDO CON SU MAL SERVICIO!
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda RATEROS DE MIERDA!!!!
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el mal servicio.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ajá! Para cuando @ClaroTeAyuda ya más de tres horas con su mal servicio y nada que dan solución.
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NECESITO EMPEZAR HACER LA CANCELACIÓN DEL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda PILAS!
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
UN DOMINGO MALO GRACIAS A LOS SRES DE @ClaroTeAyuda CON SU PORQUERIA DE MAL SERVICIO.
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno sin internet porque los rateros de @ClaroTeAyuda no dan social mal servicio!!!
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Payasos 🤡 con su mal servicio, necesito cancelar esta caga!
-
Kathiie🎀
(@Kathiie520) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente problemas con mi red!!!! Que pasa???? Solucionen espero el fin de semana mi servicio sirva
-
Jose Ricardo Torres
(@torresimage) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo 5 días sin servicio de internet y no dan solución y se llenan diciendo que el 9.9% de cobertura en Colombia qué engaño @karenabudi @sicsuper
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO
-
DAIRO YEPES CASTILLO
(@dyepescastillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo 3 días sin internet en la casa y la linea de atención al cliente me dejan 10 min. Esperando
-
DAIRO YEPES CASTILLO
(@dyepescastillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor solucionen el problema de internet en mi casa, 3 días sin internet, soluciones claro no soluciona, te deja esperando en la llamada hasta que te canses
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia ¡Hernando! ☺ Ya mañana nuestro técnico estará revisando tu servicio para que te funcione al 100%. *Rai🦄
-
Eduardo A Ferrer S
(@edualbfer) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me.urge necesito entrar en esa reunión
-
Camilo Nuñez 🎮🎥🇨🇴
(@CamiloNusa) reportó
Soy solo yo o el internet de @ClaroColombia esta lento... 🤔
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con un error que vienen presentando en una factura de Claro Empresas desde el mes de noviembre. Me cobran una línea que nunca se ha utilizado y ya hice todos los procesos para que no suceda y la volvieron a cobrar. Gracias @ClaroColombia
-
Mauricio
(@Maurogupe) reportó
@sicsuper ... @ClaroTeAyuda deberían generar ajustes definitivos al servicio o generar ajustes a la facturación por un servicio que no es como ellos prometen “cobertura 24/7” Gracias SIC Y Colaboradores por estar al pendiente!
-
Angela Marieta R Lora
(@angelamarieta) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la redeculezzzz sus asesores...responden a las mil y quinientas y cuando uno demora salen que no recibieron mi respuesta... 🤡🤡🤡🤡🤡 pésimo servicio
-
Sebastian Suarez
(@Sebastianjuansu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan cobrando 3 meses una línea que nunca solicité y nisiquiera se activó. Ya tengo una PQR,una negación de línea,una apelación y una aceptación,pero siguen cobrando la línea y no me han devuelto el dinero que pagué por ese servicio los 3 meses que ustedes cometieron el error.
-
Diego
(@galvis_londono) reportó
Imposible la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia, llevo gran parte de la mañana intentando contactarme lo único que hace es decirme: hasta pronto.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Domínguez Prasca
(@JaimeDominguezP) reportó
@sebastiandlossa Pésimo servicio, así ando en Magangué. Se cae voz y datos @ClaroColombia