Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico 12/25/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda afanados porque ya por fin nos vamos a librar de ellos.... ahora si quieren mejorar el MAL SERVICIO....

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • rafaq31 Rafa Quintero (@rafaq31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sin internet, gracias @ClaroTeAyuda necesito trabajar. El nivel de servicio durante la pandemia ha sido muy malo.

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme

  • SantanderGomez Santander Gomez G. (@SantanderGomez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Disculpe...qué hay que validar? En 2014 me pasó lo mismo, solo que hoy perdí una importante conferencia con el CEO de una multinacional. Mañana reportaré su caso a la SuperServicios.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

  • MjUscategui Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda llaman y dejan el teléfono abierto y el servicio MALO Jajajajjaa que desastre de empresa.

  • NoMeLlamoToto Toto  (@NoMeLlamoToto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!

  • jfagamez_rincon Juan Fernando Agámez Rincón (@jfagamez_rincon) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    En @ClaroColombia cuando te van a vender el servicio aceptan hasta que hagas el contrato con tu apodo, le dices me llaman "el chompiras" y te dice la operadora - "con mucho gusto señor Chompiras ya agendamos la instalación"...

  • serberof serberof (@serberof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia me dejan 3 días si internet, tv y teléfono. Me ponen internet por 3 horas y lo vuelven a quitar. Que pésimo servicio.

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mvagudelo41 Mónica Agudelo (@mvagudelo41) reportó

    La peor experiencia posible de consumo es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTAFA la buena fe de sus usuarios, que vergüenza.

  • sebalexani Alexander (@sebalexani) reportó

    @locosombrero @ClaroColombia Eso no es nada en el municipio de Caicedo Antioquia la señal es malísima

  • victalejocj Victor Alejandro (@victalejocj) reportó

    @ESanjuanelo2010 @ClaroColombia Yo creo que es una situación general, yo tengo Movistar y Tigo. La situación de la señal es pésimo en ambos🤦🏻 la mayoría del tiempo no tengo 4G en una ciudad como Pereira

  • dvdecheverry HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO (@dvdecheverry) reportó

    Hoy es lunes y @ClaroColombia nada que me ayuda @ClaroTeAyuda y tampoco TIGO ESTA CONMIGO @Tigo_Colombia es que si son una basura de empresas, no?? Pasan y pasan los días y yo sigo esperándolos...QUE nefasto!?!!! 🤮🤬🤢

  • adnielsosa Daniel Sosa (@adnielsosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me contestaron pero solo con canales alternos para el pago, y la gestión de mi cuenta? LA APP NO SIRVE NI TAMPOCO VÍA WEB

  • MarjaSilvaSerna Marja Silva (@MarjaSilvaSerna) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal de claro está malísima desde hace 2 semanas que horror

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • JavierD18362869 Javier Diaz (@JavierD18362869) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando mi portabilidad, hoy se cumplen 14 días y no encuentro respuesta, ayuda por favor!

  • sarisgomezposad saritagomez (@sarisgomezposad) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Comienzo de semana, comienza el lunes y ya problemas con el servicio. No internet, no teléfono, no tv. Constante malestar. @ciudadalsacia

  • Jorargam Jorar (@Jorargam) reportó

    @ClaroTeAyuda los mesh que tengo no se sincronizan funcionan independientemente (así se reinicien )y no me generan la señal ni calidad que necesito y que se paga mensualmente… quien me colabora? O recibiré el mismo consejo de atención cambiar de operador móvil el cuál ya hice 👍🏻