¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2:08 pm una hora sin servicio de internet en la carrera 57 #96-47 apto 502 de Quilla. Quien resarce el perjuicio ocasionado? @MinTIC_responde @Superservicios. pero si pagas atrasado un minuto te cobran + de 50k de reconexión
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda suspensión servicio internet desde 1:08 pm Cra 57 calle 96 -47 apt 502 Quilla. Pero para cobrar 56k de re conexión ahí si está prestos. Ya van 20 min @MinTIC_responde @Superservicios
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es una cosa con @ClaroColombia, es otra. Ahora sin servicio de tv y uno llama a sus líneas y nada que resuelven. Si no van a prestar un buen servicio 24/7, por lo menos tengan la decencia de tener un call center de 24 horas. Incumplidos 😤
-
🙏🏻Josnar🙏🏻
(@Josnar28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno @ClaroColombia que es lo q pasa, llevan 1 mes con la señal desastrosa, se caen las llamadas, se queda uno con el cel SIN SERVICIO.... ajusten que pa cobrar si son excelentes.
-
Milky
(@Aalls7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@arnaldopzz No resuelve mi problema con @ClaroColombia pero Messirve
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los domingos son para acostarse y poner neflix , no para que @ClaroColombia esté intermitente con su internet 🤬🤬🤬
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente pasarme a @ClaroColombia ha sido una pésima decisión y un dolor de cabeza. NUNCA contestan los teléfonos, el servicio se cae, dicen que se van a comunicar con uno y 15 horas después no han aparecido. Se van a ganar una tutela y perder un cliente, que basura!
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso de que funcione lo dijeron ayer y ya llevo aproximadamente 24 horas sin el servicio .
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si es un día especial , pero ustedes @ClaroColombia lo dañan con un mal servicio
-
Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo primero que haré mañana: llamar a @ClaroColombia para cancelar esa basura de servicio. Uno llamando y disque no encuentran la cédula asociada a la cuenta hogar, PERO LA FACTURA SÍ ME LLEGÓ PUNTUALITA! Me mamé, ni un día más, TRAMPOSOS 😡😡😡
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esperando su llamada
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda me ofrecieron un servicio de 120Mb de internet y después de la instalación solo llega a 27 MB.. Más lento y costoso que el que tenía anteriormente de 50Mb. Algo que decir?
-
Bladimir Garrido
(@Bladimi59959175) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Este Internet de Claro no sirve ni para ver un vídeo de Youtube increíble todo el año con el mismo problema y nada que solucionan pero para Cobrar si son puntuales
-
Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días a todos , menos a los de @ClaroColombia que todavía me tienen con el servicio de internet dañado ... 🤬🤬🤬🤬
-
Milky
(@Aalls7) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
2 días sin internet, hasta cuándo? @ClaroColombia soy el único en la cuadra sin servicio, el problema en el sector solo aplica para mí o qué?
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la no cultura de servicio al cliente en nuestros países latinos. Si vas a @ClaroColombia o algún banco, la burocracia se los traga. El servicio es pésimo, lento y de trabas. Uno se pregunta, que nivel de preparación gerencial tienen los que lideran esas empresas?
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasó con la señal de Internet? @ClaroColombia
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio. Como es posible que te cobren la línea el mes completo cuando la línea fue cancelada por un pésimo servicio a las 48 horas de ser activada. Para cancelar una línea pase 25 minutos en el teléfono. Perdieron 5 líneas con mi familia.
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio, burocrático y sumamente ineficiente. Al final, decidí cancelar la línea de una de mis hijas y me tomó 25 minutos por teléfono. Lo peor es que la línea la cancelé a las 48 horas de haber sido activada y me quieren cobrar el mes. Terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivi
(@Vivipa24) reportó
@ClaroColombia Es lo peor llevo dos días, sin servicios y cuando llamo la respuesta es no se puede hacer nada. @sicsuper
-
lina marcela
(@lmarce2617) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Es Obvio que a @Lina_Tejeiro le darán solución y la dejaran libre del pago por ser una figura pública, pero a los que no logramos este alcance en las redes sociales si nos toca hacer los pagos de los cobros abusivos de estas empresas de comunicación...🤬🤬🤬🤬
-
Hablemos De Cosas
(@hablemos_cosas) reportó
@amariama3215 @ClaroColombia Pues como no criticar a @ClaroColombia si es el operador que si o si tienes que usar porque los otros no tienen cobertura de todos los lugares, ni siquiera en Bogotá, entonces ya que toca usarlos pues que mejoren la pichera de servicio
-
Luciana Manfredi
(@LucianaManfred5) reportó
@marialearboleda @ClaroTeAyuda @MovistarCo En mi unidad lamentablemente NO puedo poner Movistar. Ya tienen todas las líneas saturadas. Estoy que que cancelo el wifi y me quedo sin nada. Igual, nunca hay wifi y todo es a punta de celular.
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el servicio en Cali que es una 💩💩💩💩 paguen mala pagas a Emcali para que les siga prestado el servicio, a donde se lleven todo el dinero que los usuarios les pagan y no se ponen al. Día con Emcali 😡😡😡😡😡😡😡
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@ClaroColombia Recuperen ustedes esa cochinada de servicio que prestan, en mi casa no hay ni teléfono ni Internet, el servicio en Cali es una 💩💩💩💩💩💩💩
-
Luciana Manfredi
(@LucianaManfred5) reportó
@ClaroTeAyuda Como me sienta es mi problema. Ustedes arreglen esa porquería de pseudo servicio que ofrecen.
-
Maria Medina
(@MariaMe94515785) reportó
@ClaroTeAyuda buen día reportó que llevamos 4 días sin servicio de internet , la respuesta siempre es la misma están solucionando hay un daño, pero nada que el servicio se restablece. El servicio es en Itagui, la verdad es una afectación grande , pero nada que dan solución
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@ClaroColombia El aguinaldo mejor es prestar un buen servicio no esa cochinada que están prestado en Cali malapagas paguenle los 18.000 millones a Emcali y no pongan a los usuarios a aguantar su mal servicio 😡😡😡😡😡
-
Carlos Ramírez
(@CARH86) reportó
@ClaroColombia les pregunto.¿Me van a pagar el dia de teletrabajo que estoy perdiendo por su famosa FALLA MASIVA EN LA RED?