¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Cristian Escorcia
(@escorciacris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy sin wifi desde las 4 de la tarde 😒😒
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mmacstc @ClaroColombia Allí están pintado mal servicio pero para cobrar vainas que no son de uno si estás listos @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Procuren @ClaroTeAyuda hasta no ver servicio restablecido y en buenas condiciones no pago la factura del MAL servicio que prestan.
-
Gustavo Castillo Medina
(@tavokstillo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Me estresa la mala señal de @ClaroColombia 🤨
-
Juliana☼
(@Jbustilloe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroColombia
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya es costumbre de usted fastidiar a los clientes así no es el primer caso que veo
-
Slr Castro Diaz Jose Camilo 🔴⚪💯🕊🇻🇦🇨🇴
(@Soldadojosec) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
cambiarme de plan Post pago a plan Prepago de mi Móvil, en estos momentos no he podido cancelar la factura del plan por qué no he tenido el dinero pero apenas lo tenga la cancelo hasta el momento no quiero suscripción de plan Post pago @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
-
Roycho
(@roystrada) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal de datos tan mala en el sur de Barranquilla no llegan sino de año en año los msj y ni decir cómo se entrecortan las llamadas.
-
JennPaternina
(@PaterninaKita) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
Sofia Sosa B.
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo casi todo el dia sin señal sin un carajo por ustedes! y NADA QUE SOLUCIONAN PERO PARA COBRAR SI! @ClaroColombia NO SIRVEN
-
Fabi♑
(@FabianMedinaN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Me paso de Tigo a Claro porque la señal era pésima, internet lento, y 2 meses después...Uds están en la misma, Asquerosa Señal, Aviso: A unos días de pasarme de nuevo a Tigo que supuestamente mejoro, y les aseguro que no los recomendaré a Uds
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los Sres de @ClaroTeAyuda no dan con el reporte del mal servicio!!!
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda usted en vez de aportar a esta situación, su servicio está pésimo desde ayer en Barranquilla
-
Cesar Musso
(@CesarMCcr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia indignado con las respuestas que me da uno de sus operadores, no llego a tener solución a lo que sucedió y tocara de subir capturas de pantalla, se pasan HDSPM 🙄
-
Roy Towers.
(@TowersRoys) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@freddysar7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual que los cares de verga de Movistar que tienen el servicio ese de cobre mas malo y se ponen pechichones pa ponerle fibra óptica a uno.
-
Joel De La Espriella
(@JoelDed) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
Jose Alejandro Saade
(@jochesaade) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia o mejoran la señal en mi dispositivo o al proxima llamada de tigo, movistar o el que sea me cambio de teléfonia movil.
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TERRORISTAS @ClaroColombia han hecho de mi cuarentena lo peor, me tienen harta😤
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda si son muy sucios con sus estrategias de retención, 2 horas dura una llamada para cancelar un servicio y al final deciden no radicar la llamada por retener al cliente y seguir cobrando.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, y la @sicsuper no hace nada por sus clientes, porque hasta que no me "resuelvan" ellos no intervienen, pero mientras si me van a dejar sin mis servicios
-
JOSE JAIME GUERRERO
(@JOSEJAIMEGUERR7) reportó
@dpl_news @ClaroColombia @mujer_luunar Que buena la señal de claro
-
Maribel Niño
(@maribelyajaira) reportó
@ClaroColombia Sres. Qué pasa con la conectividad en Cucuta, a cada rato se cae el internet hogar, bien por estar en el 99% de la población, pero muy Mal servicio
-
Carlos Altamirano
(@CarlosAltamir10) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando su Mao servicio, mi hermana cambió de plan con más cobertura y ña señal se Internet se cae cada 4 minutos por lapsos de tiempo cortos. Esa es la cálidad de servicio q profesan? Como dice ka peliteñida.... muchos desgraciados. Solo están para cobrar.
-
EVER
(@evermelo82) reportó
@ClaroTeAyuda Bien día para cuando me dan solución? La respuesta que me dieron por mensaje interno no es coherente, por que cancelaron las visitas técnicas sin solucionar la falla y sin explicación alguna? Lo que me dicen es que es falla general externa cuando no es asi
-
Ayvi
(@Ayvisomos) reportó
@ClaroTeAyuda señores tengo 2 días sin ningún servicio, ni Internet ni tv ni nada. Y la factura la cobran completica. La tal App Mi Claro no sirve sino para hacer estorbo. No hay manera de reportar el Bendito daño. Solución??
-
Andi Torres
(@Andrealt1990) reportó
@ClaroColombia que tristeza q ustedes tengan personas en su nomina como el señor Jhonatan Cuesta instalador con la orden # 347572286 y a la señora Liseth Cappera del área de traslado. Pésimo servicio. Esta última me dijo que cancelara mis servicios de @ClaroColombia
-
Edwin Cardenas
(@Edwin_Cardenas2) reportó
@ClaroColombia señores si ya pagué mi plan hace tres días porque me sigue apareciendo ese audio tan molesto? Necesito solución ya 😒
-
Nataly, no Natalia.
(@_rodrigueeez) reportó
@ClaroColombia necesito que me solucionen, desde ayer estoy sin internet y lo único que me dicen es que es una falla general. Esto ha afectado mi trabajo y ustedes no responden. Necesito una solución!
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
Resulta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están cobrando de más un servicio en la cuenta del celular, hago la reclamación me dicen que mientras reclamo pague el valor de mi factura normal, que no se va a generar suspensión ni mora, y oohh sorpresa