¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Malambo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Sitionuevo, Galapa y Soledad.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.
-
William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
Paradise (@Vanesa__Camargo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
**** por que jopo la señal de @ClaroColombia es TAN MALAAAA
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!
-
法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.
-
S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal, todas las noches quedó sin internet, SEÑAL PÉSIMA Y LA FACTURA COMPLETA...Quiero solución YA...
-
Paola Alemán (@PaoAleman0107) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda cada día el servicio de claro hogar es peor, dos días sin contar con los servicios 😡😡😡 lo peor es que notifican que el técnico ya realizó la visita, SIENDO UNA GRAN MENTIRA
-
Sin Recato (@sinrecatoficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroTeAyuda MANDAN HUEVO!!! Ustedes y sus trámites. Ni el certificado de defunción es suficiente para que mí mamá descanse en paz. Hasta el notario tiene que certificarlo para terminar con su HP plan. Vayan a la ****** .
-
HANS PETER FORERO RU (@HANSPETER_F) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya los contacte al privado y solo escribieron que me contactarían y aún estoy esperando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bivi@n@ Cruz (@mafis0001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mi factura llegó por 65 mil quiero saber por qué pero llamar a su linea es lo peor
-
Lord (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora y veinticuatro minutos y nada que llaman ni dan respuesta.
-
MariaEu04463869 (@eu04463869) reportó
@ClaroColombia Es falso, su atención al público ya sea por mantenimiento y otros van en decadencia. Cada rato se cae la comunicación.
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio
-
Samuel Castro Guzman (@SamuelCastroG) reportó
@ClaroColombia Más de dos horas, tratando de comunicarme con el call Center, para soporte técnico y ha sido imposible
-
El soci (@Elsoci_) reportó
En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo
-
damian salazar (@damianf681) reportó
@ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?
-
Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia NO CREO, O AL MENOS NO LA HE VISTO. EL SERVICIO ES PÉSIMO. ME SUBIERON A $177.200. NO ME HE RETIRADO PORQUE POR EL COVID ME DA TEMOR ENTRAR PERSONAS A MI VIVIENDA.
-
◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó
@isper51 @jaimeflozada @ClaroColombia Ese operador es lo peor, es un monopolio de malos servicios, son usureros, pero llega otra competencia y ahí si demandan y amenazan !