¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Malambo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Soledad y Puerto Colombia.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:-
Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤
-
K εїз (@Kellybelula) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cada vez q hacen mantenimiento me han hecho lo mismo y dejó como constancia que no tengo servicio no me vayqn a estar cobrando una ***** de aquí al 01-08 PESIMO SERVICIO pa vender de una pero para solucionar noojoodaaaa vengan a buscar sus peroles necesito espacio pa TIGO
-
Gustavo Albarracin (@gustavoaa365) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.
-
Rosario Borrero (@chayoborrero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!
-
RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
David Báez Cunha 📸 (@Davidbaez1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
-
nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
-
💎 (@Atarud25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en definitiva la #ATENCION y #ServicioAlCliente es un verdadero desastre, más de 1 hora en línea tratando de cancelar un plan? Eso es inaceptable.
-
Luz Adriana Angulo Bayona (@luzadryana) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que pasa con la señal de Claro al norte de Barranquilla, todos los teléfonos Claro de mi oficina están sin señal ???
-
Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!
-
Ronald Linero Racines (@ronaldlinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@VanexaRomero @ClaroTeAyuda Más! Ni les voy a responder. Ya tengo mi sin Tigo solo falta quedarme sin señal en la de claro para hacer el cambio.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @DanielG_J7 Es de lo peor @ClaroColombia horrible el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Zu (@Gretha_zu) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda
-
Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde las 7 u 8 am, la línea se cae, algún otro medio?
-
Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @TalCualOficial desde las 9;52 de la mañana tratando de arreglar el servicio de internet con claro y el famoso chat pierde uno parte de la mañana y llega el medio día y nada
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@ClaroColombia son una ******. Como puede ser que me tengo que esperar 8 días para una visita técnica y hoy que era la visita la cancelan sin dar razón. Los voy a denunciar ya mismo. Ladrones!!!
-
RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó
@ClaroColombia nos siguen cobrando un servicio que fue suspendido por motivo de viaje y entregamos todos lo equipos. Aún siguen llegando facturas y ya no estamos allí. Hemos llamado, ido, nos entregaron un recibo de radicado y aún así siguen cobrando. Cómo denunciamos este abuso?
-
Kiara Leal (@KiaraLeal) reportó
Y a los de @ClaroColombia que les pasa con ese servicio claro hogar tan pésimo últimamente ?
-
Faiver Parra T. (@Dejedechimbiar) reportó
@ClaroColombia es una basura.
-
Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia NO ME INTERESA TENER PLAN MOVIL CON CLARO ME TIENEN MAMADO LLAMANDO A OFRECERME PORTABILIDADES QUE NO QUIERO, PUES USTEDES MISMOS ESCRIBIERON MAL MI NOMBRE Y POR EL AFAN DE COMPETENCIA DE SUS EMPLEADOS PARA QUITARSE LAS VENTAS ES QUE HACEN MAL TODOS LOS PROCESOS..