¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda falta de respeto total con el cliente con el consumidor, 10 días sin internet, 6 días sin televisión y no responden, quiero una solución inmediata
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Tienen un pésimo servicio al cliente , y no tienen respeto por el usuario 🙄
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper @ClaroColombia Ahora uno no puede cancelar porque me cuelgan, me dejan en espera, hacen de todo y me dicen que debo pagar y punto. Que abuso por parte de @ClaroColombia , tras que cancelo, me siguen cobrando y lo peor es que no dan solución
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta cambiaron la app de MiClaro y volvieron eso una ******. Hay una máxima q debemos aplicar, - si funciona no lo toques - o la otra, - mejor es barro - Ahora intento cancelar un **** servicio y ni idea por donde entrar cc @ClaroColombia
-
Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta caido @ClaroColombia en barranquilla
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 2 horas tratando de pagar por la pagina mi factura de celular y está buggueado ... Me devuelve siempre a la pagina de selección de tipo de pago. Un asco.
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi papá peleando con @ClaroColombia por celular es peor que yo por Twitter. Jajajajajaja. Ese si no tiene con que ver.
-
Andrés (@AndresMendoz4) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan mala
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de la porquería de internet de @ClaroTeAyuda definitivamente mañana canceló ese servicio tan pésimo!
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Triste? teniendo a uno esperando como una hueva 7 horas! Njda
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenaaaaas, me dejaron sin servicio de la nada. Que gracias, y pasaron sus vendedores hoy ofreciendo la "mejor red de Colombia". Ombeeeee sean serios
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia cada vez está peor. Hoy todo el día sin línea o datos usualmente la cobertura es pésima. Las llamadas se interrumpen. Todo el mundo se queja de que no se oye.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bacano cuando uno contactaba a @ClaroColombia y se morían por contestar y solucionarte el problema. Ahora no, uno los contacta y lo dejan como una ***** *cada vez q le meten mano al servicio descuadran el WPS y no ha habido manera q lo conecten #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Diles que te vas a salir y te lo van a arreglar de una , yo dure 4 días sin Internet y esa fue la solución
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches, tengo problemas con un deco de uno de los televisores, no me cargan algunos canales, he llamado y no he recibido respuestas... ¿Me pueden colaborar por favor?
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Yo por qué sigo peleando en @ClaroColombia cuando puedo cambiarme de operaror? Cule servicio CARO Y Se cae a diario.
-
Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo 3 servicios de visitas técnicas incumplidas. Necesito una solución inmediata
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó
@ClaroTeAyuda ayudame ... Solo me sirve Gmail y YouTube más nada ninguna página carga ! 😐
-
Katty Carballo 🍃 (@kattycarballo1) reportó
Señores @ClaroColombia creen que es justo tener al cliente más de 3 días sin internet, tv y teléfono? Lo peor es que no dan respuesta de nada, que servicio tan pésimo.
-
Hmns Rueda (@eliseo_rueda) reportó
@noleoigo @marcogmusica @ClaroColombia Total, para cancelar el Internet hogar, hice como 15 llamadas, y gaste más de 1 hora esperando en linea
-
Clau Arroyave (@Clarroyave12) reportó
Srs. @sicsuper tengo un problema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia;cancele el servicio de TV en Feb, antes de las fechas estipuladas por la empresa, pero me están cobrando el servicio nuevamente este mes. Adicional conserve el servicio de Internet el cual pagué a tiempo (sigue) 👇🏼
-
Angelica Maria Pardo (@angelica_qf) reportó
Después de dos dias sin servicio y 5 llamadas más -algunas de una hora @ClaroTeAyuda claro no ayuda, que pesadilla.
-
EL BADILLERO (@JavierAtuesta1) reportó
@sicsuper Que vas a proteger derechos ni que nada @sicsuper, cuando te va dar la gana de responde al reclamo que te estoy haciendo por esta redes sociales, contra @ClaroColombia. Cuando te digna atender una queja de un ciudadano pedazo de incompetentes
-
johi 🌙 (@johanacarballo) reportó
@kattycarballo1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responden, no ayudan y lo peor es que lo perjudican a uno, dado que entorpece nuestro trabajo desde casa. Pero si cobran la factura luego completa. Son lo peor.
-
Jf Goodman (@JfGoodmans) reportó
@alrola Siiiii, ya no funciona y no dan ninguna solución @ClaroTeAyuda #MalServicio lo #Peor
-
RENIAJ (@RENIAJ2) reportó
Señores @ClaroTeAyuda dónde llevo esos equipos UE no sirven no hay servicio
-
🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó
Hoy día entero con el WiFi fallando @ClaroTeAyuda Hola de nuevo !!! Dice conectado pero nada carga !!!