Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Malambo, Departamento del Atlántico 12/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • ManuelPolo650 Manuel Polo. (@ManuelPolo650) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EstherCastroL @Italo70811916 @ClaroColombia Hablando de ratas. Silvaron a Iván Duque cuando Mabel Lara leyó un mensaje suyo a la alcaldesa Claudia López durante su posesión. Menos mal que no fue porque lo hacen salir. No sé tapar el Sol con un dedo. Claro que no saldrá en Caracol ni RCN para ahorrarle vergüenzas. Títere.

  • pezlocarlos Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia señores que pésimo servicio al cliente tienen, muy buenos para ofrecer servicios pero desastrosos para cerrar una cuenta, el canal telefónico es una torutura para cerrar y los puntos de atención ninguno está autorizado para este trámite...

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • deivyk deivyd (@deivyk) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayudarme con un cliente necesita el servicio y no le pueden instalar porque los decos q tiene no coicide@ enlas referencias de los decos si alguno. Me@puede. Colaborar escribirme

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Intento llamar su servicio técnico mediante la línea *611 y no deja acceder. Razón: horrible señal de tv e intermitencia en disponibilidad y velocidad de internet.

  • orma19orlando Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.

  • RoccodelPrado El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hacer un cambio de plan en @ClaroColombia es como enfrentar un tortuoso proceso kafkiano donde Los operadores en vez de atender la solicitud trata de convencernos que no lo cambiemos. A donde me quejo...

  • richardejanonpa RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!

  • mjquintero10 ¡Maick! (@mjquintero10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me da rabia cuando el del @ClaroColombia dice que termina el trabajo mañana a las 8am porque lo cogio la noche, son las 9 y nada que llega... 😤 necesito el servicio ya

  • HOsorioRealesGI Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia imposible acceder a su servicio técnico.

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya

  • amas89 Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia espero que para el próximo año mejoren sus servicios de telefonía móvil, porque ya uno no tiene donde quejarse de esa mala señal y no le dan solución a nada.

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jopasalara Johanna Salgado (@Jopasalara) reportó

    @ClaroColombia su línea de atención no sirve como todos sus servicios!!! @ClaroTeAyuda #robodeclaro @sicsuper

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito programar una visita técnica. Desde el día de ayer, el servicio de television está fallando y con ello, la imagen.

  • RicardoOrtiz89 Ricardo Ortiz (@RicardoOrtiz89) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper abro hilo ya hoy completo 6 días sin internet, televisión y telefónica poniendo PQR en la linea de servicio al cliente llamo a confirmar la visita técnica la cual dicen que el técnico la cancelo sin proviso aviso llevan haciendo esto desde

  • Mariposa_7000 𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋 (@Mariposa_7000) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin señal, las líneas de soporte técnico no sirven para nada y nada es nada... Pésimo servicio 😡😡

  • anvacu13 Andrea Valderrama (@anvacu13) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me van a responder o no ? Porque me quedé sin señal de televisión también

  • Mariposa_7000 𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋 (@Mariposa_7000) reportó

    @ClaroTeAyuda Si como no, ni siquiera saben a que servicio hago referencia 🙄🙄

  • srlizarazo sonia ruth lizarazo (@srlizarazo) reportó

    Otra vez @ClaroColombia sin SERVICIOS toda la mañana y sin respuesta y si cobran el servicio COMPLETO. Y si no lo paga de una cobran más de 45 MIL. HASTA CUÁNDO!!

  • Felipe_orregos Felipe (@Felipe_orregos) reportó

    @ClaroColombia lo peor es que cuando fallan los servicios hogar, los datos se ponen lentos. ¿Que sentido tienen entonces ser cliente en el hogar y en el móvil?

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    Desde 24oct pésimo servicio de #Claro. 25mb de 200mb contratadas, 2 reclamos sin solución, solo queman tiempo. Hoy 1nov sin Internet. @ClaroTeAyuda no resuelve y si se anula el servicio hay penalidad @sicsuper.

  • valetata_zapata V.🌻 (@valetata_zapata) reportó

    @ClaroTeAyuda Municipio Villa del Rosario Norte de Santander sin internet desde temprano en la mañana. ¿Hasta qué hora tendremos que esperar? Los datos en una velocidad pésima también. 👎 @sicsuper