¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
-
yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de "power" más bien métele turbo a la solución *Lac 🙄
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@CamiloTzu) reportó
La irresponsabilidad e ineptitud del sistema de gestión de cobros de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan profundas, que habiéndo pagado mis cuentas de manera cumplida, resulté debiendo en otra cuenta y peor aún, con reportes negativos en centrales de riesgo. Qué hptas!
-
Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó
@CRCCol y @sicsuper: Dependo de conexión a Internet para mi trabajo y @ClaroColombia me tiene sin servicio desde el viernes, intenté agendar visita técnica y recién agendaron para 2021-09-21, 5 días después. Ha sido reiterativa la falta de servicio. ¿Hay algo que se pueda hacer?
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Me quejé el sábado, dijeron que entre 24-48 horas tenía solucionado el problema y lo único que ha pasado es que ya ni el ultra me sirve @ClaroTeAyuda DEJEN DE ROBAR
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡
-
Jose Luis Sepúlveda (@jsepulvedaduran) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasé por ese proceso y el resultado es el mismo, no hay solución
-
Chuchimbo (@chuchimbos) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de ****** llevo semanas con el Internet intermitente, la televisión mala y no contestan en la línea telefónica, por el WhatsApp no dan respuesta, sagradamente llega la factura por un servicio que no están prestando @sicsuper que no hay ley para esta gente
-
oscar cubillos (@oscarjacu) reportó
@ClaroTeAyuda Solución
-
Óscar (@oscarnarvaezg_) reportó
@larajessicx @ClaroColombia mi papá tiene wom y no es buena opción, tiene señal nada más en la Plaza de la Paz
-
Absurdum (@Contradiccion_1) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las diez de la mañana me tienen sin internet hogar, telefonía fija y televisión. Hasta cuando voy a tener que rogarles para que presten un buen servicio, estoy al día en los pagos. Exijo que me presten el servicio que contraté.
-
lara croft (@larajessicx) reportó
UNA LLAMADA MÁS DE @CLAROCOLOMBIA OFRECIENDOME SERVICIOS QUE YA SABEN QUE NO ME INTERESAN Y ME CAMBIO A WOM