¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme
-
El Sencillo
(@calletrecico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me descontaran de la factura todos los días que llevo sin usar bien mis datos? Que si no es por el wifi no podría usar mi celular?
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
jesus alberto ow pad
(@jesusowpadilla) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??
-
HDA MIENTRAS TANTO
(@Hmientrastanto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en el Municipio de Pivijay y toda la región del Magd, desde hace mucho tiempo, el servicio que prestan es pésimo, los usuarios estamos inconformes y las autoridades no le reclaman a los operadores que prestan el servicio.
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!
-
Betsy Perea
(@BluciaPerea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?
-
Leslie
(@lesr87) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?
-
marlon1983
(@marlon19834) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
La Dama de la noche🌙🌟
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!
-
🤘🏻👽🤘🏻
(@Jmar1995) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!
-
sonia de la cruz
(@soniaelena1972) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Diaz Leiva
(@pdiazleiva) reportó
@clarochile_cl @miclaro_cl @ClaroTeAyuda estimados. Necesito dar de baja los servicios que contratamos con ustedes. Los números telefónicos no contestan estoy desde la mañana y no pasa nada. Por favor les pido puedan ayudarme muchas gracias.
-
Alvaro Daniel Silva
(@zafer1987) reportó
@ClaroColombia Gracias querer darme un día tranquilo con un internet inestable para q no pueda trabajar, pero lastimosamente nací pobre y asalariado y necesito que funcione bien :) :).
-
María Paula Higuera
(@mapo672) reportó
@ClaroColombia a ver si entrenamos a su personal del punto de atención de la avenida suba en servicio al cliente. Que experiencia tan desagradable dan ganas de cambiarse de operador!
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@ElkinNava @ClaroTeAyuda Denunciar conductas sospechosas ayuda a las autoridades a detener este tipo de prácticas. Para mayor información, existen líneas de atención 24 horas en el número: 018003200200, *611 o ingresando a la App Mi Claro. 🔴
-
Juan Restrepo
(@JCRmontoya) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasó pues con mi señal de internet? Espero que ya no me la pongan cuando termine la intervención nuestro magnánimo alcalde porque los boleteo
-
Abuelo de Joaco
(@Piruson) reportó
@ClaroTeAyuda Buen servicio. Envíen su inquietud al privado y realmente le solucionan el problema.
-
👊👊👊
(@dianacasan85) reportó
@ClaroTeAyuda Envíe el mensaje exponiendo un caso particular... Sin respuesta
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@CesarAlAire @ClaroTeAyuda Denunciar conductas sospechosas ayuda a las autoridades a detener este tipo de prácticas. Para mayor información, existen líneas de atención 24 horas en el número: 018003200200, *611 o ingresando a la App Mi Claro. 🔴
-
Mariana Castillo
(@CGarciaMariana) reportó
@sicsuper Mi pretensión es 1. Que envien la visita técnica. 2. Que descuenten de la factura los 7 días que llevo sin el servicio. Y que respondan por los daños causados estudio y trabajo de manera virtual y me he visto afectada durante estos días por la incompetencia de @ClaroTeAyuda
-
yohanni yepes ortiz
(@Yobaye32) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando,