¿Está Claro con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
Valentina (@valentanez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cuando van a arreglar la porqueria de servicio, 1 fin de semana entero sin internet ni televisión.
-
Laurita Ortega🏝 (@laurita_ortega7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayuda por favor, tengo todo el día sin el servicio de internet hogar
-
Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Roberto Sanabria (@rsanabria94) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uno trata de ser productivo pero el wifi no deja. @ClaroColombia mi procrastinación esta en sus manos.
-
Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estamos en el peor punto porque ustedes son los peor de lo peor, no cumplen con los arreglos que hacen y engañan al cliente en cada llamada y acomodan todo a su conveniencia. CLARO ES LO PEOR
-
Roycho (@roystrada) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ósea q por un tecnicismo de ustedes le suspenden la línea a mi mamá de todos los servicios y llega a reclamar a sus oficinas y la respuesta es tiene que esperar tres días mas para ver si le restablecemos el servicio, Sean serios.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia valiendo tres tiras no importa cuando lo leas cc @Avianca #AviancaStyle
-
Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia Por favor queremos la señal q se da para la Argentina, No me interesa escuchar a Pacho Vélez, Liche Duran ni mucho menos a Aristizabal.
-
Jorge Hurtado🔥 (@jjorgehurtado) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Pésima la conexión de datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Soledad
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y no me llamen más!!!! Llaman con la cobradera desde el día uno, llaman para cancelar el servicio pero NO llaman para solucionar. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Del Bicampeón 🏆 ♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola llevo rato esperando que me contesten y nada
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he quedado sin servicio del triple play y NO HE PODIDO LOGRAR COMUNICACION Telefónica con uds en peticiones quejas y reclamo opción 2
-
Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
-
Julio Alberto Mati Fernández 10⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la señal de @ClaroColombia
-
Melissa Ribón εїз (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda necesito retirar de inmediato el servicio claro hogar, me colaboran. Estoy en una oficina y no hay nadie dispuesto a ayudarme con este tema. @sicsuper
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo problemas con mi linea telefónica claro. Necesito asistencia
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Daniel Peña. (@LuisDanielRomer) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🍍 🍍 con su señal, no?
-
Maribel Garzon Yate (@YateMaribel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otro día mas y nada q obtengo respuesta por ustedes, Necesito me atiendan mi caso y me den solución. Me están perjudicando q clase de servio tienen .
-
German Ospina (@ospinaesgerman) reportó
@Gise_Romero_ @ClaroTeAyuda Y el servicio es perverso. No hay un día en que no falle.
-
Kristiano (@KOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda Son muy habilidosos para convencer a los clientes de suscribirse a sus servicios pero pero cuando hay un reclamo no veo la misma habilidad
-
Aldo Esteban Sabogal (@aesabogal) reportó
Y yo pensando que @ClaroColombia tenía la mejor cobertura y ahora resulta que debo usar @MovistarCo porque no funciona la cobertura...
-
Alejandra (@Aba79Laila) reportó
@ClaroColombia Tengo claro hogar, el servicio es pésimo y el internet es peor. Antes tenia tigo y por lo menos el internet era bueno y además tienen tecn 5G. Aunque el servicio es igual de malo en todos los operadores. Pero volveré a Tigo si no mejoran el internet en claro
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando
-
Santiago (@SantiagoMedell5) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito soporte de claro video
-
Isita. (@ectasex) reportó
@ClaroColombia Obstáculo: se cae el internet todas las mañanas y al pedir servicio técnico después de media hora los asesores te cuelgan o te dicen que hagas eso en la aplicación a pesar de no tener internet para usar su basura de aplicación.
-
Marlon (@faydymerly) reportó
@ClaroColombia bienvenidos a la red más mala de Colombia es demasiado mala su servicio