¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berenice Ávila
(@Berenicevila9) reportó
@AliciaM4r4 @ClaroColombia El servicio que nos da claro es muy bueno, nunca nos está fallando
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente es terrible. No logro comunicarme para bloquear un celular robado.
-
Berenice Ávila
(@Berenicevila9) reportó
@yolalopez000 @ClaroColombia Q mí me pasa lo mismo, porque siempre tengo una excelente conexión
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO, engaña a sus usuarios mas antiguos porque creen que no nos vamos a salir pues creo que esto esta a punto de acabar, son incumplidos y manipuladores
-
Clara Lopez
(@yupipiolin2016) reportó
@danielalozanocu @ClaroColombia Pues a nosotros nos pasó algo peor, llegó el instalador, no encontro los ductos por dónde instalar la fibra, así que se fue y nos dijo que volviéramos a llamar cuando tuviéramos listo todo🥴 Llamamos🤭 pero a otro operador y en una hora nos instalaron
-
Maria Paez
(@1mariapaez) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer me comuniqué a la línea de servicio *611 y no lo han solucionado dicen que es una falla masiva, por eso me veo en la obligación de escribir por este medio @ClaroColombia
-
nestor ivan cabeza
(@nest04) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper claro esta siendo complice de robo a travez de sus medios electronicos y boton de pago ya que registra los pagos como aceptados y meses despues los rebota, no brinda soportes ni ayuda al usuario, contribuyen a la delicuencia de este pais
-
Marihana_Dizpen
(@Marihana_Dizpen) reportó
No puedo sacar un plan post pago en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque soy Mexicana , qué debo hacer?
-
Daniela Lozano Cuéllar
(@danielalozanocu) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 10:20 pm y nada que logro solucionar el problema 🙄
-
Lau Tarquino
(@Lautarkino) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯