Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en María la Baja, Departamento de Bolívar 11/16/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismicollante Luismi Collante 🖊 (@luismicollante) reportó

    pasé mi plan de celular de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia pensando en un "mejor servicio" y resultó siendo muy mal cambio, totalmente insatisfecho con el servicio de telefonía celular de claro. No es lo que me prometieron.

  • boterazo961 luis fernando botero (@boterazo961) reportó

    @JERY_21 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro el servicio es pesimo y ni se diga de Tigo Une unas RATAS

  • kimbuurrleee Certified Freak (@kimbuurrleee) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper claro no me quiere cancelar el servicio hasta que pague la cláusula de permanencia porque supuestamente no es su culpa que no haya cobertura en mi casa. Claro que no es su culpa SI yo no hubiese llamado con anticipación a verificar

  • wnior2009 Wilson (@wnior2009) reportó

    @ClaroColombia Como es posible que llevo dos meses pidiendo un traslado,el cual no se a hecho y me están cobrando una factura de un servicio que no tengo y que si no pago me reportan ?

  • alsakyu Meli (@alsakyu) reportó

    @ClaroColombia es una ****** completa. Jueputa, 3 días sin internet, no contestan las líneas y me responden por fin para decir izque "de gracias que tiene el servicio".

  • manuelcassianic manuel cassiani (@manuelcassianic) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la vaina más ilógica del mundo, viene el técnico, encuentra la falla, cambia el equipo, corrige y por un mal agrandamiento interno no puede finalizar el servicio y le toco deshacer lo que había hecho y volver a dejar el servicio dañado, de no creer

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroTeAyuda No está sirviendo el call Center, llevo todo el día tratando de comunicarme y no me lo permite!! Se les cae tbm ese servicio!! Con razón a los clientes tampoco nos funciona y solo son errores siempre que horror @ClaroColombia y eso que no garantizan fibra hasta casa

  • DarioFajardo19 Dario Fajardo (@DarioFajardo19) reportó

    Me salgo de @ETBsoluciones por sus pésimos equipos que opacan su buen servicio para que me reciba @ClaroTeAyuda con su mega servicio pero el peor servicio al cliente. Que maldición

  • jjjooon_n El moreno ese. (@jjjooon_n) reportó

    **** madre @ClaroColombia llevo más de 4 horas intentando comunicarme porque el módem que me cambiaron que supuestamente me daría mejor señal del WiFi, no funciona!!!!! Y soporte técnico cuelga. Así que chiste.😡

  • dqfuckrose M (@dqfuckrose) reportó

    @ClaroColombia eres un asco, buenas tardes. >:v