Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/25/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexibarguen1 Alex Ibarguen (@alexibarguen1) reportó

    @ClaroColombia A ustedes se les quema un agua hirviendo, que servicio, cada vez peor , según dieron más megas pero ahora está peor, lo que supuestamente dan solo es visual.

  • PortilloUrbina Victor Portillo (@PortilloUrbina) reportó

    @ClaroTeAyuda yo no puedo creer que claro sea el peor servicio de internet de Colombia es increíble que éstoy pagando por un servicio de 192mil pesos para tener un internet gamer y tengo un ping una latencia de 150 en todos los juegos que porquería y sus técnicos no saben nada

  • LinaHernandez05 Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he pedido soluciones en repetidas oportunidades y se limitan a responder con que “hay fallas y las están solucionando” díganme cuánto más tengo que esperar para poder utilizar un servicio POR EL QUE PAGO

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    Desde las 2pm sin internet, yo por eso les digo a todos mis allegados que @ClaroColombia es lo peor que ni locos contraten servicios con ellos, atención al cliente y su servicio es de lo peor que he visto en Colombia.

  • Enrike2009 Harry (@Enrike2009) reportó

    @ClaroColombia Sin señal de Cable ni internet en Manizales...

  • Joacoro John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó

    @sicsuper Pues ustedes son los que saben y conocen de estos asuntos: yo soy apenas un usuario. Ilústrenme: ¿qué debo hacer en estos casos? Con lo que he contado en el hilo, ¿cómo podemos proceder con @ClaroColombia ? Quedo a la espera de su ayuda

  • LinaHernandez05 Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportó

    Entonces @ClaroTeAyuda sigo sin internet en mi casa, me dicen que hoy no hay y mañana no se sabe. Qué hacer ahí? Llevamos más de 10 días con esta situación en la que debo ver cómo solucionó con temas de trabajo mientras la única solución que me dan es “esperar” @sicsuper

  • AndrsAlfonsoHe1 Andrés Alfonso Hernández Buelvas (@AndrsAlfonsoHe1) reportó

    @daniel_v111 @ClaroColombia Entre esos debe estár el mío que pasa lo mismo a diario sin señal 4g

  • andrescamacho4 andres camacho (@andrescamacho4) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, la señal esta muy intermitente, a tal punto que acada rato se me cae las llamadas

  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.