Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/18/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanZapataPS Juan Pablo Zapata Garcia (@JuanZapataPS) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos dias sin servicio de internet, sus líneas caídas, nadie contesta los mensajes por redes…que hago ??? @sicsuper

  • Elvidatecuenta Elvira. (@Elvidatecuenta) reportó

    El mes pasado cancelé @ClaroColombia Hogar con radicado de cancelación #953621506; el sábado recibí la factura mensual de marzo; intento colocar una PQRS por que es el único canal que atienen y se encuentra caída la página. ¿Entonces? Exijo solución @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @dfosorio @ClaroTeAyuda Me pasó con Claro Video, hasta que hablé a la página oficial, y me solucionaron. Me salía un error para la suscripción, pero me supieron solucionar, esos del Call Center son unos incompetentes, mejor escribe a las páginas oficiales, y ellos te ayudan mejor.

  • JuanPAcosta7 Juan Pablo (@JuanPAcosta7) reportó

    Estás bellezas de @ClaroTeAyuda llamo para cancelar el servicio el día 1 de este mes ya que la fecha de corte son los días 3 y estos avispados cancelan el servicio el día 4 para cobrar todo el mes siguiente, se pueden parar en las pestañas, no les voy a pagar ladrones.

  • Jamax15flow Alfonso Abadia (@Jamax15flow) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando más voy a tener que estar rogando a claro para que me cancelen un plan de hogar que por falta de cobertura desde hace más de un mes no lo utilizo pero si me lo están cobrando @sicsuper

  • mgrandett MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó

    @ClaroColombia Pá cuando la señal. @sic juntas de Aciones Comunales

  • John86758238 Jorge (@John86758238) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda la plataforma ClaroPay descontó un pago de mi tarjeta que no fue exitoso hace casi un mes y no han querido devolverlo ni darme respuesta

  • diana_dcs Diana. (@diana_dcs) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio ha estado molestando de nuevo, casi todo el fin de semana sin internet. Hoy se la han pasado burlándose colgando el teléfono y ahora no dejan cancelar su servicio, ¿qué les pasa ?

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es la solución? El saludo? Que falta de respeto

  • Mbarrios26 M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias pero ya no estoy interesada en el servicio. Hagan su plan de gestión para mejorar y no afecten a otros usuarios.