¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María 123
(@1Maria2345) reportó
@ClaroTeAyuda Revisen el Historial de quejas,siempre dicen los mismo y nada que arreglan
-
PEDRO PEREIRA
(@PEDROPE2009) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE MARCAR *611, NO NOS LLEVA A NADA....... Llevo CINCO (5) DÍAS sin datos, con un aviso de que se me cobrará por independiente todo tramite. y que se renovará mis datos a partir del 20 de junio...... ¡QUE PÉSIMO SERVICIO!
-
Dédalo
(@maldestre) reportó
Pueden creer que los ladrones de @ClaroColombia además de hacerme esperar 6 horas para entregar una sim me dieron una que no sirve. Mátenme por favor!!! @ClaroTeAyuda
-
heiner
(@ing_heiner) reportó
El día de hoy mis dos hijos no pudieron asistir a clases virtuales por que los señores de @ClaroColombia me tienen una semana sin servicio de Internet y tv. Según ellos es un daño en el. Sector lo raro es que a los vecinos si les funciona el Servicio.
-
JGC CONSULTING
(@JuanCadavidR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nos están matando con la intermitencia y nula confiabilidad del servicio de Internet hogar. No estamos pudiendo trabajar!! Por favor llámenme urgente. Busquemos una solución!
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero revisen bien, no como ayer que me enviaron información de mi plan móvil, indicando que NO había generado el pago y después de enviarles el pantallazo del pago, desaparecieron. El requerimiento es por servicios hogar. 🤬
-
Danilo Meneses
(@DaniloMeneses14) reportó
@ClaroColombia buenos días porque se cayó la señal de internet hogar y TV en cali
-
River Rat.
(@river_rat_) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa del mundo, pagan un servicio al cliente pésimo. Increíble que ni para vender cosas sirvan.
-
Lucky
(@Lucky_Capone) reportó
@ClaroColombia desde ayer a la 1:00 pm se fue el servicio de WiFi en mi casa y nada que llega. Tengo clases y de veras necesito internet ☹, me pueden colaborar?
-
JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar el l servicio con Uds, llevo 2 días comunicándome y seguro que me van a a decir, ya tiene la otra factura, cancele primero y luego llame.