¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mario
(@Camoma1976) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Estoy experimentando fallas con mi línea fija. No me salen llamadas a líneas fijas movistar. Requiero solución pronta a este problema.
-
Maya 🐝
(@mayavalenzuelaa) reportó
Tuve que llamar a @ClaroTeAyuda me arreglaron el internet, el arreglo duró 10 minutos y ya se me volvió a dañar, intento tener un buen lunes porque hay razones pero este internet de ****** no ayuda 😭
-
EDGARD EDUARDO
(@EDGALMAR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia después de sufrir 8 días sin recibir o sacar llamada desde mi casa, hoy recibí y realice llamadas. Gracias
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Muchos hp los de @ClaroTeAyuda no quieren prestarme el servicio tecnico digan para ver si doy por ternimado mi plan hogar
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia Que irresponsabilidad la de este operador hogar, no están atendiendo en el conselter, las reclamaciones por mal servicio, los asesores están durmiendo en la casa y los de redes sociales son mentirosos al decir ya lo llamamos @sicsuper ?
-
Jennifer_S.
(@jevelezse) reportó
@ClaroTeAyuda Respondan el mensaje.... que servicio tan malo.
-
Ramón Lugo M
(@ramonlugomarti1) reportó
El peor servicio de atención al cliente en todo el mundo es el de @ClaroColombia. 49 minutos esperando ser atendido en línea, luego un sonido malísimo y, de paso, nada que resuelven el requerimiento. ¡Qué mal servicio!
-
𝕲𝖚𝖓𝖓𝖊𝖗𝖋𝖚𝖑
(@Gunnerful) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Como se puede pagar la factura por la aplicación móvil si siempre me sale error para intentar más tarde? Llevo 4 días intentando y ya me suspendieron la línea porque su aplicación no deja realizar el pago.
-
Caru
(@carulips) reportó
@ClaroTeAyuda para reportar una intermitencia en el servicio por el teléfono no se puede, cuelgan la llamada.
-
Laura
(@unatalmaria950) reportó
Les voy a contar cómo para variar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia claro hace publicidad engañosa y me vende un servicio que NO TIENEN!!! Abro hilo