¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIO AUGUSTO GARZON
(@MARIOGARZONM) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de internet. Pésimo servicio y tratar de comunicarse a los teléfonos es una agonia. Pero si presionan pagos oportunos
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
@ClaroColombia seguimos sin internet y telefonía en Santa Inés,Soledad. Descontaré en la próxima factura el pago proporcional al tiempo sin servicio y si uds no aceptan eso que es lo justo,procederé a desafiliarme de esta compañía y buscaré otra alternativa.
-
Alejandra13
(@Aleherre13) reportó
@ClaroColombia CANTIDAD DE RADIACIONES POR UN IPHONE 11 QUE VENDIO CLARO EN PESIMAS CONDICIONES Y NO RESPONDEN. LUEGO ME REPONEN UN TELÉFONO SUPUESTAMENTE "NUEVO" ME LO ENTREGAN SIN CAJA Y SALE PEOR DE DAÑADO QUE EL ANTERIOR. NECESITO RESPUESTAS
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Llego la noche @ClaroTeAyuda sigue sin dar respuesta a mi reclamo.
-
Dany Marin
(@D_Marin28) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Claro es lo peor. Su servicio al cliente y su publicidad engañosa de manera abusiva es absurda. Mlps
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda No hace nada con el internet y me reclamo
-
Andrés V
(@AndrewV1987) reportó
@davourrea @ClaroColombia No sólo el servicio. Si va a cancelar el servicio, por teléfono le sabotean la llamada, hasta el punto de tener que ir al centro atención a cancelarla personalmente. Animo viejo davis
-
Alejandra13
(@Aleherre13) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tres reclamaciones desde noviembre de 2020 por un iPhone 11 que me vendieron en pésimas CONDICIONES, me dan un teléfono "Nuevo" sin caja que para que "ensaye con ese" y sale PEOR que el que tenía
-
Roger Torres
(@RogerTo05512161) reportó
Miren la maldicion que tengo con ese operador @ClaroColombia tener toda la señal y no poder ver la constancia de un partido.
-
josevph
(@josevph) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez me dejaron esperando... ni por teléfono ni por twitter