Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en María la Baja, Departamento de Bolívar 12/12/2025 20:15

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó

    @ClaroColombia llevó 2 días intentando descargar un expediente de 1 GB … pagó un plan de internet hogar de 350 MB … Para colmo de males y frustración … llevo toda la tarde esperando que respondan el mensaje por X o el chatbot de la app MiClaro @CRCCol

  • PuertaPatt96966 Patty Puerta Reyes (@PuertaPatt96966) reportó

    Hoy quise poner un derecho de petición y no lo quisieron recibir @ClaroColombia que pasa con el descuento en la factura por la no prestación del servicio. @sicsuper cual es la sanción para @ClaroColombia por cobrar por un servicio que no presta?

  • SindyS84 Sindy Sandoval (@SindyS84) reportó

    @ClaroColombia Un completo desastre, menos mal logramos retirarnos y pasarnos a Movistar. Pero una vecina no ha podido hacerlo! Son lo peor!

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Cómo a las 2pm, me comuniqué con uds para cancelar mi servicio claro, nunca llegó el pin a mi celular, respondí algunas preguntas para confirmar mi identidad, el filtro no lo pasé, aunque mis respuestas eran las correctas. Que debía esperar 24h, quiero CANCELAR EL SERVICIO. 😤😤

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes son maravillosos llamando a insistir para que uno compre sus servicios pero para atender a los que ya son sus clientes, son una pesadilla. Un daño generalizado en un sector fue solucionado después de un día pero algunos apartamentos siguen sin servicio. Ya son 3 días sin internet y ustedes no responden sus teléfonos.

  • DianaHnz1216 Diana Hnz (@DianaHnz1216) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Ellos solo responden cuando la línea es para vender eso si responden rápido y hasta te devuelven la llamada y todo , pero cuando se trata de solucionar o cancelar el servicio , te cuelgan o no está la opción de cómo comunicarse con ellos para esos temas , es un asco esas empresas

  • kctq_06 Cam.🔥 (@kctq_06) reportó

    @ClaroColombia Llevo todo el día sin internet y por ningún canal responden, de verdad que que servicio tan pésimo, ojalá con una queda en la superintendencia si hagan algo.

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol Llevo 3 horas esperando que un asesor me responda …

  • Angie17M Angie (@Angie17M) reportó

    Pensaba que @Tigo_Colombia era malo y resultó que @ClaroColombia es peor. Cero soluciones. Lo mejor es cancelar todo porque les da por subir el precio y con un servicio espantoso.

  • ladylo_moreno LadyLo Moreno (@ladylo_moreno) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Lo peor es un dinero que se pagó en avance, alrededor de 700.000 pesos que no quieren devolver ni siquiera teniendo todos los documentos solicitados, poder notariado y todos los soportes. Siempre hay una excusa para detener el proceso.