¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Gonzalez
(@FabianG05784651) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia picho el servicio que estan prestando, llevo 2hrs sin servicio triplehogar, una hora esperando en la linea para que digan que se arregla de 5 a 6 horas, lo unico que saben es subir las megas o gigas dando contentillo a un mal servicio me voy a cambiar
-
LETTY PATRICIA FER
(@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda Durante varias horas he intentado hacer una llamada y no lo he logrado porque el servicio de hoy no ha sido eficiente.
-
andres avila
(@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda Vea la hora y no me llama la supuesta área especializada que basura de servicio
-
Daniel Villalobos
(@iTzMyRulez) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando alguna respuesta. Son casi 4 horas sin servicio alguno
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 no voy a pagar recibo ni una ******🤬🤬🤬
-
ZORAIDA GALEANO ARIZA
(@ariza_galeano) reportó
@ClaroColombia Que buena noticia, ya!¡ solicite mi servicio
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando ? Llevo 1 hora llamando al 7441818 y que casualidad que cuando quiero poner las quejas que necesito se cae la llamada
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda En enserio esa respuesta, dure mas de 30 minutos con esperando un operador me atendiera @Superservicios pongan el ojo aqui
-
Geraldine Garzón
(@Geral_Garzon) reportó
Que cochinada de servicio el de @ClaroCol @ClaroTeAyuda mala señal no funcionan los datos
-
Paola Mosquera Sando
(@paomsando) reportó
@ClaroColombia necesito información confiable para ceder mi contrato a otra persona. Llevo 4 meses en cartas y no tengo respuesta alguna