¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuna Q'umiryay☀️
(@Aliiacostaaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que perdedora de tiempo llamar a sus canales de comunicación, a parte que le roban la plata a uno le roban el tiempo 🤢🤢🤢 Me dá asco esa compañía
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
Aumentaron la factura más del 15% en dos meses y dicen que es por qué desde diciembre tenía un descuento lo cual es totalmente falso porque nunca me hicieron ningún descuento en la factura @ClaroTeAyuda , existe peor servicio que claro ?
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda la señora de cancelacion prometió q vendrían y no cumplieron. Ahora q definitivamente quiero cancelar y ya vienen los de etb. No me cancelan “por error en la plataforma “
-
Nuna Q'umiryay☀️
(@Aliiacostaaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hice cuatro llamadas las cuales todas me las colgaron . ¿qué necesito hacer para que no me roben la plata y me den un buen servicio? Una tutela está bien?
-
anne bernal
(@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el wifi sigue fallando, estoy en espera de una llamada para solucionar, Gracias
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda están reteniendo mi suscripción a pesar de q deseo cancelarla pro el pésimo servicio , un servicio q no prestan
-
Lina🌟
(@Lin_alarcon01) reportó
Me parece terrible el servicio de @ClaroColombia. Llevamos dos semanas sin señal. Con datos y wifi malísimo, lo más preocupante es que por medio de las redes nosotros estamos dejando de producir dinero. EL COLMO !!!!!!!
-
LaPrincess
(@LaRealPrincess) reportó
Cancelar un servicio de @ClaroTeAyuda es misión imposible. @sicsuper quién protege los derechos de los consumidores?
-
Edson Rodriguez
(@NegroR90) reportó
Cuatro (4) llamadas y el servicio que pago de HBO MAX por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue sin funcionar, pero la factura sigue con el recargo. No es solo el pesimo servicio y atención al cliente, ahora también nos roban de frente.
-
caroline valencia
(@karitoliz01) reportó
Definitivamente hay servicio malo, super malo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, 10 días sin servicio y todavía tienen el descaro de no dar una oportuna solución, @sicsuper por favor que más tenemos que vivir los clientes para que pongan en cintura este operador por su #malservicio