Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en María la Baja, Departamento de Bolívar 10/23/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó

    @ClaroColombia cuando nos solucionan 3l problema que mañana servicio; después que eran uno de los mejores . Tenemos 2 meses sin internet

  • JuanDsg9 J. D. (@JuanDsg9) reportó

    @ClaroTeAyuda me tienen media hora en espera para decirme que reinicie el router ._.

  • daniel13nunez Daniel Núñez  (@daniel13nunez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ... Me quedé esperando su respuesta.

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores

  • xchifla chifla-kun (@xchifla) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor que me ha pasado en la vida

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la supuesta llamada 🤡 un motivo más para cancelar servicios de claro

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @ClaroTeAyuda *lej 🤠... Estoy atento espero respuesta

  • dardilac18 Daniel Ardila (@dardilac18) reportó

    @ClaroColombia: sin cobertura en mi apto @Tigo_Colombia: sin cobertura en mi apto @MovistarCol: con cobertura pero: - Técnicos agendados no quieren hacer su trabajo - Soporte técnico de Bogotá es un asco - Mil excusas y vueltas para no poner el servicio - Etc. Que opción queda?

  • MarioFAmaya Mario Florez Amaya (@MarioFAmaya) reportó

    Hasta cuándo los usuarios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tenemos que seguir sufriendo por su pésimo servicio y atención al cliente? 3 días sin servicio, y su única respuesta es decir “en la menor brevedad”. A pero para cobrar si cobran completo! Son el colmo!

  • GeinerLinares Geiner Linares (@GeinerLinares) reportó

    Estamos todos de acuerdo que el peor servicio de todos es el de @ClaroColombia :)