Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en María la Baja, Departamento de Bolívar 07/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudpima Claudia Med-Art (@Claudpima) reportó

    @ClaroTeAyuda Asesora sugiere un plan, de internet de casa. No funciona, se cae, interrumpe, no da el rango adquirido. Visitas 5 adaptando aparatos. Imposible trabajar desde casa. CLARO no da el servicio. Ahora cobran permanencia? permanecer?No podía trabajar!! 85920763. No voy a pagar.

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor si la asesora les escribe es por que es cierto si yo no solucionó ningún jefe me va solucionar conmigo se lavan las manos y miro a ver que hago... Por interno Nu vente están los datos desde el 30 de estoy pidiendo ayuda con la instalación...

  • ProyectoLago Crisanto García (@ProyectoLago) reportó

    3 veces se ha dañado mi celular de 10 meses de uso, 3 veces lo han tenido que abrir y manipular y @ClaroColombia no responde. Un celular de más de 2 millones de pesos. @sicsuper es necesario tan burdo trato de parte que no responden y piensan volverme a dar un celular dañado.

  • edgiraldos Edickson Giraldo (@edgiraldos) reportó

    @ClaroTeAyuda "Instalaron" el pasado miércoles y el único día que han funcionado relativamente bien los servicios es el jueves ... Y eso que solo funciona un punto de tv. Actualmente no tengo ningún servicio

  • JORGEAM75 JAM (@JORGEAM75) reportó

    Que asco el Internet hogar de @ClaroColombia , se va la señal constantemente, muy aburridor ese servicio

  • LimonLemoncol Daniel Girado (@LimonLemoncol) reportó

    @ClaroColombia Hasta ayer los tuve en el mejor de los conceptos, como que de la nada me cancelan el servicio, y cobrándome mucho más de lo que deberían, inaudito!

  • FabianMahechaRo Fabian Mahecha Rodriguez (@FabianMahechaRo) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio de Internet, se reporta una falla desde las 4:30 AM, y dan 4 horas para la solución, y pasado ese tiempo, uno vuelve a llamar y dan 5 horas para la solución, y así nos han tenido con fallas continuas, @Superservicios por favor hacer algo

  • DavidQuerubnGo1 David Querubín González (@DavidQuerubnGo1) reportó

    @siustedfuera @ClaroColombia Diles que vas a cancelar el servicio para pasarte a otro operador y verás que en 3 minutos tienes al técnico en tu casa arreglando el problema.

  • JuanPabloArdila Juan Pablo Ardila G (@JuanPabloArdila) reportó

    Señores @ClaroColombia y @ClaroColombia hace tempo estoy intentando pagar por Claro Pay App pero nunca me deja regístrame la linea si la reconoce pero mis datos no soy cliente de 10 años era para que no diera error @sicsuper me gustaría tener el 15% que prometen

  • NichoAlAjillo Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCol Eso dijeron ayer y me dejaron en visto. Ese chat de ustedes no sirve para nada