¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda a q jugamos? Todo el día sin internet e imposible tener soporte. Ahora el módem ni siquiera prende. Por fin contestan en su call center y agendan visita para mañana y en la app no aparece programada. como usuaria q paga cumplido exijo una solución. @sicsuper
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
Buena ya hoy es día 31 sin servicio de cable y los de @ClaroColombia siguen buscando el problema. Esperemos y lo encuentren para el 2023. O seguramente diciendo que están trabajando en ello jajjajajaja lo mejor es cancelar esa plan.
-
Carlitos way
(@CarlosA46906862) reportó
Increíble como @ClaroColombia deja un sector de la ciudad sin señal (Chapinero en Bgtá desde las 9:30 am aprox) Y ahora (5:45 pm) seguimos en las mismas, y nada que lo arreglan!!! Vaya Ud a demorarse en su pago por ese servicio tan malo y verá lo que le pasa!!! @sicsuper
-
𝙇𝙞𝙯𝙮𝙚⁷🇨🇴
(@jmbts_tw) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo que esperar que me llegue el servicio de internet desde esta mañana estoy sin servicio y no solucionan nada Cada día peor este servicio 5:38 pm y ni siquiera contestan
-
𝓙𝓮𝓼𝓼𝓲𝓬𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓻𝓪𝓷𝓸 👑
(@JessicaMeedrano) reportó
@Geral7_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tigo es igual o peor
-
Mario Sánchez
(@MarioSn35221692) reportó
@ClaroColombia Cada día más mal, ahora le vuelven a subir el valor de la factura y el servicio de peor en peor y la atención más mala que xq no les está funcionando el sistema.
-
JOSÉ
(@JoseMonterG) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que ****** de señal @ClaroColombia
-
Hamer Lesmes Pardo
(@Hamblet) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo va a existir una semana en la que sus servicios funcionen todos los días? llevamos 5 semanas con fallas globales en La Felicidad y ustedes no dan solución!!! No puedo trabajar, no puedo ver tv,NADA @sicsuper
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@ClaroTeAyuda No hay soporte que de solución al pésimo servicio que tienen, oficialmente el peor operador móvil de Colombia
-
Moisés Cantillo
(@el_moise19) reportó
Son unas ratas @ClaroColombia Estoy en datacredito por un plan que nunca saqué y ahora aparezco con una deuda de un hpta celular que tampoco saqué.