¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco (@mabs19) reportó
Hacer una solicitud en la línea telefónica de servicio al cliente de @ClaroColombia es una tarea que implica horas, paciencia y alta tolerancia a la frustración.
-
José Luis Morales (@jolu_morales) reportó
Buen dia @ClaroColombia hice la portabilidad con ustedes, nunca me llego la sim, me escribieron que compre otra sim y que me hacian la portabilidad a esa sim, la compré, envié foto y nunca me dieron mas respuesta. No tengo aun el servicio y ya tenemos problemas.
-
⁂ ✷ nay ✷ ⁂ 🦊 ❄️🐺 (@naybethdiaz) reportó
No importa el plan de internet que tengas, @ClaroTeAyuda siempre te hará sentir como que tienes 200 KB al mes 😒 y eso… cuando no se va.
-
Felipe Giraldo C. (@fgiraldo88) reportó
@ClaroTeAyuda Evidentemente no quieren eso. Un mes sin respuesta concreta, sin solución y cobrando puntuales. Incluso por adelantado, en septiembre me cobraron dos veces por su pésimo servicio.
-
AnaMariaDeanOspina (@amarospina) reportó
@ClaroColombia hola como pago la factura estando fuera del país ….. he intentado desde varios buscadores y sale error
-
resistencia (@resistencia1121) reportó
@ClaroTeAyuda Que me digan realmente que ha pasado con la instalación del servicio en todos los apto del conjunto, este se llama hacienda Terranova en Tocancipá cundinamarca
-
brashan (@itsbrashan) reportó
@ClaroColombia Buenos días. para reportar daños en el servicio de internet por favor
-
Diego (@DiegoSanta88) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Mi esposa solicitó el 27 de Agosto la cancelación del servicio de internet y quedarnos solo con TV, le dieron un radicado y decía que después del 1 de octubre quedaba listo el cambio porque ya habíamos pasado la fecha límite para efectuar los cambios en..
-
Thomas (@alexillo36) reportó
Srs @ClaroTeAyuda porque medio digital puedo radicar un derecho de petición, ya es insoportable q a parte del pésimo servicio no cumplen con los descuentos q ofrecen.
-
Wilson Osorio (@planetazul3) reportó
@Tigo_Colombia en serio tienen peor servicio al cliente que @ClaroColombia