¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Fernando Gomez Gomez
(@HectorF62269402) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda A mi me fué mal o. "tigo" me dejaron dos meses sin internet y tv por una supuesta falla externa,les cancelé el contrato y los muy htas querían seguir cobrando durante varios meses. Estafadores.
-
July©️
(@July_Sam_) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda Yo soy TIGO desde que salió, cero tengo queja.
-
Juan Jacobo
(@Juanjoanja) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios No están contestando, no dan respuesta, me están perjudicando enormemente, que está pasando?
-
Jairo M. Romero Martinez
(@jmaro_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Les quedó grande el tema de fibra óptica. 7 días sin servicio, que irrespeto @Superservicios
-
Jair Gómez
(@JairGomezIT) reportó
@ClaroColombia Tengo los servicios hogar con ustedes, que plan de celular me ofrecen para ser todo claro. Los escucho para cambiarme de @MovistarCo
-
Miss Tremebunda 🗳️
(@MissTremebunda) reportó
@July_Sam_ @ClaroTeAyuda Siempre fui Claro ya perdí la cuenta, pero desde la pandemia para acá se volvió una porquería vivía sin señal. 😤
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una conocida no tiene internet y requiere de su ayuda, tengo los datos de ella. Quedo atento
-
Antonio Zuleta Gonzá
(@anzuleta7) reportó
@ClaroTeAyuda claro no me ayuda. Deberían suspender llamadas salientes pero no bloquear el equipo. Debo 100.600 que equivale al costo del servicio.
-
Adrian ROD BARR
(@AdRod_B) reportó
@ClaroTeAyuda Van 3 reprogramaciones, voy a iniciar trámite con SIC y retiro del servicio, mil gracias por nada!
-
Es Cristo La Roca El Ancla De Mi Fé
(@escristolaroca1) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días mi problema es que ya van dos días que hice dos pagos y aparece es que en revisión y la fecha de uno de ellos ya vence hoy oh me hacen la devolución de mi dinero para pagarlo por otro medio