¿Está Claro con problemas o cortes en María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en María la Baja, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en María la Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilma Alzate Rivera
(@GilmaAlzateRive) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es igual de malo a Claro. No tenemos escapatoria.
-
Fabián Mondragón
(@fmondragon90) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Los de @MarcaClaro @ClaroColombia se la pasan enviando mensajes de texto, al parecer es lo único que les funciona bien porque su servicio de internet es una BASURA
-
Rafa Villalonga
(@RafaVillalonga) reportó
@Yadiraiban @Frenand52 @ClaroColombia Que bueno poder tener calidad de servicio siempre.
-
Perro malo
(@Perroma14131231) reportó
@ClaroColombia No hay error, los cuatro se llaman Kim; tres defensas y el portero
-
Laura Velasquez Orozco
(@lakeveo24) reportó
@marcogmusica @ClaroColombia Y yo estoy esperando confirmación del ingreso de Movistar donde vivo para cambiar de servicio de internet.
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio ?? Ahora q escusa van a inventar
-
Lina
(@LinaF108) reportó
@sicsuper Gracias ya quedó la queja en el sistema. Hoy siendo las 11:17 am llevo 4 llamadas de @ClaroColombia , no es posible este acoso.
-
Daniela Salazar
(@Daniela05086442) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer claro movil se va y vuelve, debe uno reiniciar 10mil veces el equipo. En el bot me dicen que no hay problema en el sector, entonces quien responde? Porque si me demoro un dia en cancelar el servicio es un problema pero usted no solucionan
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
mestan llamando d @ClaroColombia a decirme qme van a "inhablilitar" o sea a cortar el servicio,ojala lo hagan pa q vengan a buscar ya su ******.Ya estoy hablando con @movistarcolomb4 ,para q me haga el reemplazo del servicio....les pagaré el 30 si no es gusta vengan por su ******
-
Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
@Freckledfatal Entonces quedó con error la conexión, te toca con @ClaroTeAyuda o la línea *611.