Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marmato, Departamento de Caldas 12/20/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabbriellg17 Medásculo Moreno. (@gabbriellg17) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Es una lástima que en el pueblo donde trabajo solo entre la señal de claro.

  • MicrobioD Nicolás (El de las pipas) (@MicrobioD) reportó

    Lo nuestro duró, no puedo decir que fue del todo malo, pero ya, ya es tiempo de soltar. Además ya estoy con alguien más y la cosa va en serio, ya hasta se instaló acá..... Lo que quiero decir es que NO JODAN MÁS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.

  • Xvillaimperium Camilo Villa V. (@Xvillaimperium) reportó

    Buena noche señores de @ClaroColombia Cordial saludo. La presente es para informarles que llevamos todo el día sin Internet en mi casa y aun no nos dan respuesta afirmativa. Habrmoe tres personas las cuales necesitamos el servicio. No quiero insultarlos Saludos cordiales

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda SIN SERVICIO DE INTERNET TODA LA TARDE Y LA NOCHE Y NADA QUE SOLUCIONAN NADA.

  • Xvillaimperium Camilo Villa V. (@Xvillaimperium) reportó

    Buena noche señores de @ClaroTeAyuda Cordial saludo. La presente es para informarles que llevamos todo el día sin Internet en mi casa y aun no nos dan respuesta afirmativa. Habrmoe tres personas las cuales necesitamos el servicio. No quiero insultarlos Saludos cordiales

  • JAVIHEOR JAVIER HERNÁNDEZ ORTIZ (@JAVIHEOR) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 50 minutos llamando a Claro y no me contestan ....tengo ausencia en el servicio de internet .... necesito una solución 😡😡😡😡

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda que señores tan irresponsables con lo que dicen sigo esperando poder ingresar a hbomax mal servicio. 😡😡😡😡😡😡

  • Tabladenaufrago Nhora Gómez Marin (@Tabladenaufrago) reportó

    @ClaroTeAyuda Acaso creen que sus libretos de respuesta sirven para algo? Exijo respeto.

  • wbravoq Wilmer Bravo (@wbravoq) reportó

    @ClaroColombia Claro no tiene límites efectivamente, más que todo en su pésimo servicio.

  • AnayaWiny Winy Anaya Altamar (@AnayaWiny) reportó

    @ClaroTeAyuda Bienvenida. Llevo meses en la queja. Vengo por la última respuesta al CAV y resulta que no son capaces de decirme por qué me cobran de más y si me exigen que yo les de mis comprobantes de pago, los que además he hecho en el propio CAV. Qué es esto por favor