¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anacrónica
(@Anakronikax) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me den un correo para radicar un DERECHO de petición, su página de PQR no funciona, creo que es a propósito para que como consumidores no podamos exigir nuestros derechos.
-
Anacrónica
(@Anakronikax) reportó
@ClaroColombia Estoy intentando radicar un D. de petición y en su página de PQR es imposible adjuntar el archivo, en los canales telefónicos dice que está temporalmente fuera de servicio. Me están cobrando por un plan que no solicité. Si servicio es un dolor de cabeza. @sicsuper
-
Deris Orozco
(@derisdaya) reportó
@ClaroColombia Cual es la línea de atención al cliente el *611 no funciona?
-
La guanabana23
(@Carito242812352) reportó
@ClaroTeAyuda ES MENTIRA NO AYUDA. EN ZIPAQUIRA DESDE LAS 8 A.M. SIN INTERNET. LLAMÈ Y DICEN QUE EN 7 HORAS, QUE TAL??.
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
Sin servicio de @ClaroColombia en #Ubalá #Cundinamarca
-
Laura
(@LauSphC) reportó
@ClaroColombia Necesito solución !! Cancele uno de mis servicios hogar con ustedes, y me cancelaron el que no era. Mil veces repetí la dirección de la cancelación y me cancelan el otro servicio ? Necesito solución inmediatamente
-
Andrés Leonardo Flórez Ospina
(@florezo_andres) reportó
@ClaroTeAyuda Es un problema siempre, todo es lento, todo es peleando, requiero solución efectiva y no mensajes de motivación
-
Alexandra Sánchez
(@Alesamac_) reportó
@ClaroColombia oigan, qué pasará con el Internet satelital?... que servicio tan caro y malo!🙄🙄🙄
-
Ricardo sanchez
(@mrickysan) reportó
@ClaroColombia la línea de atención al usuario para cancelar servicios es un chiste, no responden y si responden cuelgan la llamada, pésimo servicio @sicsuper
-
Juan Carlos Lopez
(@yosoyjuancca) reportó
@ClaroTeAyuda hola ! Tenemos fallas en la Calera ? El internet se me ha caído hoy 8 veces