¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Bautista
(@alejabm5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Yo llevo 7 días sin servicio y ahora ponen problema para agendar servicio
-
TheBlackMenxx
(@eddwinzz) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo Si me dan un plan ilimitado que supere al de @womcolombia que me da datos ilimitados y 80gb para compartir por 59.000 pesos me paso.
-
Bettosky Brownsky
(@MiltonMoreno2) reportó
@Yanelda @ClaroTeAyuda Es igual con @MovistarCo , si no estás al día en el servicio móvil, todo método de comunicación con ellos se reduce a "pague el servicio"
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda Srs vamos para 10 horas sin servicio y la respuesta de ustedes es una maquina, como hacemos? Si ya no son tan ágiles para la atención al cliente … ahora sus respuestas son 3 días después que uno pone la queja
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroTeAyuda @Un_FelipeMas Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
-
Meme Buendia
(@memmebuendia) reportó
@Elolfato @ClaroColombia En Tuluá Valle hay cobertura intermitente, nos tocará buscar otro operador
-
Yanelda Jaimes
(@Yanelda) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda es imposible reportar fallas en el sistema. El #611 solo funciona para empresas y el fijo 6017500500, también para empresas. Y no puedo usar el portal #MiClato PORQUE NO Hay INTERNET . Cómo diablos se comunican con ustedes los usuarios??? Esto es absurdo!
-
Trent Steel
(@javierrbernal) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Más de 30 horas sin servicio de internet en Barranquilla, que está pasando, por qué juegan con los clientes de esa manera? No son los únicos y mucho menos los mejores, SOLUCIONES YA!!!!
-
Villate con uve y doble L
(@Un_FelipeMas) reportó
@alejabm5 @ClaroTeAyuda Es importante que a la vez, pongas una PQR para que no te cobren esos días sin servicio. Porque Claro es bueno pa cobrar pero malo para solucionar
-
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚
(@S4ndr4Rod) reportó
Oye @ClaroTeAyuda ¿Cómo hiciéramos para que su servicio mejore? Ya estoy cansada, ala!!! Y todavía me toca aguantar unos meses porqué dizque cláusula de permanencia. 🥴🙄 A estas alturas de la vida, todavía se ve eso ... Al menos fuera bueno el **** servicio.