¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Angela.
(@Luza925) reportó
De verdad uno cree que @ClaroColombia no puede ser más malo, pero ellos se superan cada día y me recuerdan por que debería salirme de esa horrible compañía.
-
MaFe Pereirag
(@MafePereirag) reportó
El servicio de datos es sumamente malo!! No carga nada y no llevo ni la mitad del paquete consumido @ClaroColombia
-
♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥
(@lunaRussi) reportó
10 Dias q @ClaroTeAyuda no ayuda en nada y la recarga no llega. Devuelvan el dinero, ya puse la demanda a la sic
-
Yorsh Brown
(@BrownYorsh) reportó
@macastillosch @Avianca @ClaroColombia es la peor desgracia del mundo.
-
Germán Andrés
(@Gag614) reportó
Reporte como 10 veces un problema en horas pico y fines de semana con Internet Fijo de @ClaroTeAyuda y nunca dieron con el chiste. Ahora resulta que es en todo el país #claropingalto dan asco.
-
MaFe Pereirag
(@MafePereirag) reportó
El servicio de datos en sumamente malo!! No llevo de consumo ni la mitad del servicio y no carga nada! @ClaroColombia
-
Jijo Villalba 🌳🖕♒ 🎶🚲♻🏳️🌈🏳
(@jjelcanibal) reportó
@ClaroColombia esta desesperado, 2 llamadas en una semana para que regrese. NO ME INTERESA, suficiente tuve 4 años con un pesimo servicio, indicentes negativos con ustedes de mamá y hermana. Promesas y promesas
-
Edisson J Martinez L
(@edissonm) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal en el Departamento de Guaviare? Esto ocurre periódicamente y pues deberían ver que es lo que sucede, ya realmente es preocupante al respecto.
-
G. Miranda V.
(@Gab109) reportó
@ClaroTeAyuda Qué tengo que hacer para comunicarme con ustedes y restablecer el servicio de internet sin intermitencias, llevo meses con la misma falla. Eso sí, para cobrar si les sirven todas las plataformas.
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
Señores @sicsuper, los señores de @ClaroColombia no me quieren aceptar la cancelación por incumplimiento en los términos del servicio, ¿qué puedo hacer en este caso?