¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andres
(@jorgeandresjs70) reportó
Menos mal los de @ClaroColombia eran los únicos con 4g en donde estaba.
-
MariaFernanda
(@mafeladino0620) reportó
@ClaroTeAyuda cómo así que ustedes lo obligan a tener el plan si o si, ya no quiero nada de ustedes!
-
Mildred ardila
(@Mildredardila) reportó
@ClaroColombia @Colombia No hay servicio de internet hace 3 horas, es mas ni sale el nombre de la red, como si no tuviéramos este servicio conectado.
-
Lidaguilar.S
(@Lida_Aguilar03) reportó
Pésimo servicio 📲 10 días y en cada asesoría cosas diferentes @ClaroColombia 😠📴🤨
-
Junior Salas
(@JuniorS85447537) reportó
@ClaroTeAyuda se los voy a decir claro solucionen esos problemas de datos que tienen ustedes que no puedo ni ver los estados del Whatsapp van peor definitivamente así pierda mi número me voy a cambiar a Tigo y lo pero que son excelente para cobrar el plan en el día exacto 🤬
-
Mildred ardila
(@Mildredardila) reportó
@ClaroColombia Desde hace 2 horas, no hay internet es mas ni sale el nombre de la red de mi casa, como si no tuviéramos este servicio
-
David León Esteban
(@ElHijodeLuis) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Espero la solución hoy mismo. De lo contrario mañana les llevo los equipos y me retiro después de 2 años de contrato y nos vemos en la Superintendencia. @ClaroColombia @Sicresponde
-
AlberThor
(@chamaco_co) reportó
@ClaroTeAyuda dos días solicitando que me colaboren con el problema de los datos de mi linea y no ha sido posible. Me mandan al privado y ahí se queda todo el trámite.
-
Christian Garcia U.
(@chrisgarur19) reportó
Ahora de ñapa me dejan sin señal @ClaroColombia 👏🏼👏🏼
-
MariaFernanda
(@mafeladino0620) reportó
@ClaroTeAyuda Ese es el cuento, que ya me llaman desde el jueves estoy esperando!!!🤬