Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Marmato, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Marmato, Departamento de Caldas 06/04/2020 12:30

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 17.77% Teléfono
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.45% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Comentarios de Claro en Marmato, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • alejomzlds Alejandro (@alejomzlds) reportó desde Pácora, Departamento de Caldas

    Lo malo de @ClaroColombia es que si no pagas a tiempo tu factura te ponen muy lento el internet, o te lo limitan en algunos casos y hasta te pueden dejar sin poder recibir llamadas si te descuidas. No se hasta que punto eso sea legal

  • cesarinvelez César Vélez Pereira (@cesarinvelez) reportó desde Marmato, Departamento de Caldas

    Que mal servicio el de la línea de atención al cliente de @ClaroColombia llamo al *611 y sale una grabación diciendo que no me pueden atender.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @jairoandres37 @juanfaja2 @ClaroColombia 45 en etb y nada de respuesta

  • nohora_archila Nohora Patricia Archila (@nohora_archila) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Y eso que es claro supuestamente mejor que movistar, en casa estamos igual con movistar, que mierda

  • solecito2408 Sol Quintero (@solecito2408) reportó

    @alefrito @ClaroColombia @ETB Los servicios de ETB son muy buenos pero ojalá nunca le toque ir a servicio al cliente, eso sí desespera a cualquiera y todo toca con derechos de petición (para que se haga una idea de lo malo que es)

  • ArleyDiaz5 Arrow (@ArleyDiaz5) reportó

    @ClaroTeAyuda ya paso un mes y ya paso tres dias desde mi derecho de petición y nada que arreglan el wifi son unos malandros estafadores.

  • cesarmiliani Cesar Miliani Torres (@cesarmiliani) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda les envíe un mensaje directo no tengo servicio desde hace más de 1 hora

  • milo3113 Milo (@milo3113) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día He escrito estos días para que me solucionen mi problema de navegación en el móvil y en casa y No contestando en ningún medio

  • ArleyDiaz5 Arrow (@ArleyDiaz5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ArielAnaliza Yo estoy esperando hace un mes que me arreglen el wifi toca ser senador o representante a la camara para que estos hps le arreglen las cosas a uno, pero la factura si llega cumplida.

  • giancarlos414 GIANCARLØS (@giancarlos414) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda que servicio tan pesimo y mas pesimo aun su atencion al cliente, no contestan, no se comunican...

  • Sir_Torquemada Hisoka Morow (@Sir_Torquemada) reportó

    @Yojosi @ArielAnaliza @ClaroColombia El problema va ser que le dejen terminar el contrato, es más fácil deshacer un pacto con el díablo qué un contrato con claro

  • iguanita1972 HAROLD...B (@iguanita1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta