Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marmato, Departamento de Caldas 12/14/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesiAgudelo Jéssica Salcedo Agudelo (@JesiAgudelo) reportó

    ¿Que hpta ****** hay que hacer para que @ClaroColombia conteste? 😡😡😤😤😤😤 Que ****** de servicio

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    Día 7: la misma ****** de todos los días, que servicio tan asqueroso.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNOteAyuda

  • Sabot22 Samuel Botero (@Sabot22) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días necesito una solucion

  • giomonsalve Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó

    @ClaroTeAyuda Pa que día era la ayuda? 🙄

  • JorgeAl70388021 Jorge Alberto (@JorgeAl70388021) reportó

    @angelamariazt @ClaroColombia Eso es muy raro y cuando se logre comunicar destine por lo menos otra hora o más para que de pronto le resuelvan el problema

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    @ClaroTeAyuda Sencillo, permitan que mi mamá cambie de operador, no la obliguen a ir a sus oficinas para que la embauque Pat que tome un plan, esa es la práctica comercial que están adoptando últimamente. Por interno les envié la info necesaria.

  • DRHV70499971 DRHV (@DRHV70499971) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuántos clientes fieles mal atendidos por Claro

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO, me mando un mensaje de texto diciendo que tenía buenas noticia y yo creí que iban a arreglar el mal servicio que están prestando y no, era para cobrar algo que les debo.

  • DeisyOviedoc deisy oviedo cifuent (@DeisyOviedoc) reportó

    @ClaroTeAyuda @Dary1969 el servicio de claro es lo peor y no contestan, y en la app nno hay la opcion de poner una queja o de solicitar un servicio 🥵

  • JordanCardonaG Jordan Cardona (@JordanCardonaG) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo varios días teniendo intermitencia en el servicio de Internet y lo única solución que me dan es que se va realizar un reporte por que hay varias personas en el sector, igual y el servicio sigue empeorando.