Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marmato, Departamento de Caldas 12/18/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaptorJamube03 Jamube (@RaptorJamube03) reportó

    Que rabia, en la pospago de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay que ser puntual si no quiere que le pongan la operadora que contesta cuando uno está llamando de urgencia, deberían hacer lo mismo, arregla los daños de inmediato, más de 2 horas sin señal de claro, @MovistarCo igual

  • Aleja_Be María Alejandra BM (@Aleja_Be) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia!! He estado intentando comunicarme durante todo el día por problemas en los servicios de #ClaroHogar, sin ninguna respuesta oportuna. Además la atención al cliente por parte de sus asesores es TERRIBLE.

  • savargas13 Sergio Alexander Vargas Duarte (@savargas13) reportó

    Entonces para activar un servicio adicional en Claro hogar basta con un clic en la app Mi Claro, pero para desactivarlo le toma al usuario una llamada de más de 1 hora y hablar con 6 asesores diferentes que toman los mismos datos desde el inicio. Así las cosas? @ClaroColombia

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    La verdad @ClaroTeAyuda solo se preocupa por cobrar una factura, ya perdí la cuenta de los mensajes y las llamadas que me an hecho hoy cobrandome la factura de este mes y les digo que el internet no funciona bien y me dicen que descargue una aplicación que es un plus, que mal ser

  • ma_fula Fula!💀 (@ma_fula) reportó

    Que ****** el soporte técnico de @ClaroColombia toda una tarde para “solucionar” algo y no solucionan nada.

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando toda la vida, no dan soluciones me llaman del call center y me dejan esperando como una weba. Respétenme estoy mamado de su servicio.

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    @sicsuper Hice un pago por la aplicación de @ClaroTeAyuda #Claropay no me dan respuesta me van a desconectar el servicio y estoy a la pata de ellos para que me respondan. Llamo a la línea de servicio al cliente y no me transfieren me llaman del call center y me dejan ahí esperando.

  • PalmaNatthy Natthy.🤍 (@PalmaNatthy) reportó

    La porquería de señal de ustedes es un asco que no da para terminar una llamada de servicio al cliente con ustedes @ClaroColombia

  • RaptorJamube03 Jamube (@RaptorJamube03) reportó

    @ClaroTeAyuda Será? Con tdo respeto pero así como exigen al momento de las facturas que sea pago puntual así mismo deberían poner ejemplo garantizar un servicio ya que este da clientes satisfechos, excelente recomendaciones y atrae más clientes o usuarios y liderar entre otras empresas

  • johanitaquiroga Johanna (@johanitaquiroga) reportó

    @ClaroColombia la señal movil está cada vez peor o son ideas mías......