¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ale980613 @ClaroTeAyuda Cómo siempre 🙄. Hay q acudir a la @sicsuper a ver si nos ayudan xq claro NO t ayuda.
-
diego fernando
(@difebupu24) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO @sicsuper estoy intentando cancelar mi plan por el pesimo servicio y estos descarados no contestan llevo varios intentos.
-
Gato Capitalista
(@GatoCapitalist) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdenle al pana @XawiSoy Yo afortunadamente no tengo ni tendré nunca servicio con ustedes. #QueGracias
-
Juan Guilarte
(@Juan_Cito_) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta de @ClaroColombia aunque haya pagado hay que volver a pagar enviar un correo y esperar 90 días a ver si devuelve el dinero. Si no .. a Central de Riesgo
-
César Quant
(@Qn_10) reportó
@profezoide @osorioluis @ClaroColombia Estoy en la misma situación, llamé y me dijeron que ese plan es para los nuevos usuarios y que 100 GB son por tiempo limitado. A nosotros los usuarios antiguos, nos tocan 50 GB por los mismos $75.000.
-
中本聡
(@elkcomandante) reportó
Operadoras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son de una absoluta groseria y chavacaneria,a cambio de solucionar problemas de clientes contestan con groserias y en forma altanera. No recomiendo @ClaroColombia
-
Julissa Dae/ 𝐓𝐀𝐆 𝐄𝐗𝐎
(@dae_julissa) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO Esperando g🤭 #Exo #EXO_9th_Anniversary @weareoneEXO
-
Christian Duque
(@Christi39795408) reportó
@ClaroColombia hola alguien que se pueda comunicar conmigo para que me.3xplique algo sobre mí plan ?
-
Doña Triple MP
(@MpTriple) reportó
@CRCCol @sicsuper @ClaroColombia, es absolutamente inaudito el pesimo servicio de claro hogar, no hay servicio al usuario ppr ningun canal. Pero la factura si llega de manera cumplida. Estoy pagando un 100% y recibo solo el 20% de los realmente contratado
-
Alejandro
(@alejandro19mc) reportó
@HernanDavidMor4 @ClaroColombia El internet inestable como el solo y el costo subió de un momento a otro