¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jéssica Salcedo Agudelo
(@JesiAgudelo) reportó
¿Que hpta ****** hay que hacer para que @ClaroColombia conteste? 😡😡😤😤😤😤 Que ****** de servicio
-
Geiner Romero
(@_GeinerRomero) reportó
Día 7: la misma ****** de todos los días, que servicio tan asqueroso.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNOteAyuda
-
Samuel Botero
(@Sabot22) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días necesito una solucion
-
Gi0 Monsalve Sz
(@giomonsalve) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que día era la ayuda? 🙄
-
Jorge Alberto
(@JorgeAl70388021) reportó
@angelamariazt @ClaroColombia Eso es muy raro y cuando se logre comunicar destine por lo menos otra hora o más para que de pronto le resuelvan el problema
-
Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
@ClaroTeAyuda Sencillo, permitan que mi mamá cambie de operador, no la obliguen a ir a sus oficinas para que la embauque Pat que tome un plan, esa es la práctica comercial que están adoptando últimamente. Por interno les envié la info necesaria.
-
DRHV
(@DRHV70499971) reportó
@ClaroTeAyuda Cuántos clientes fieles mal atendidos por Claro
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO, me mando un mensaje de texto diciendo que tenía buenas noticia y yo creí que iban a arreglar el mal servicio que están prestando y no, era para cobrar algo que les debo.
-
deisy oviedo cifuent
(@DeisyOviedoc) reportó
@ClaroTeAyuda @Dary1969 el servicio de claro es lo peor y no contestan, y en la app nno hay la opcion de poner una queja o de solicitar un servicio 🥵
-
Jordan Cardona
(@JordanCardonaG) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Llevo varios días teniendo intermitencia en el servicio de Internet y lo única solución que me dan es que se va realizar un reporte por que hay varias personas en el sector, igual y el servicio sigue empeorando.