¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Rojas
(@DianaRo94383128) reportó
@ClaroColombia Como es posible que me generen una visita para cambiar el módem de mi servicio de internet y que el mismo técnico no pueda dejar el funcionamiento del servicio y ya son 4 horas después siga sin servicio. @sicsuper
-
ostovi
(@ostovi62) reportó
@ClaroColombia Y en Sabanagrande (Atlántico) pésimo servicio móvil, de nada me sirve tener plan pospago si los datos no funcionan correctamente
-
🇨🇴GAMER_DEPG🇨🇴🤯
(@GAMERCOLOMBO) reportó
150 MB que no sirven de nada con perdida de paquetes muchas visitas técnicas cero soluciones MUCHAS GRACIAS @ClaroTeAyuda por ese increíble servicio lo cancelaré por qué es demasiada calidad para mí 😒😑 @CRCCol @CRCteresponde
-
Alexander Lopez
(@Alexrockcali) reportó
Por lo visto las tres compañías de internet @MovistarCo @ClaroColombia y @Tigo_colombia son de lo peor en estos días de paro en Cali. En lo personal, tengo Movistar y dicen que su tal falla de internet lo estarán solucionando a finales de este mes!!! Que descarados son.
-
Claudia R
(@mecr06) reportó
@ClaroColombia, @sicsuper, Sra Claro estoy sin internet, TV y teléfono, llamo a la línea 7500500 y me dicen que así vamos a estar hasta el 21 de Mayo, y además colgaron la llamada. Necesito me respondan o en su defecto con quien me comunico para cancelación del servicio.
-
Camilo Garcia
(@kamilo385) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber porque me cobran un plan de Netflix que jamas he adquirido?
-
Javier Rojas
(@njrc1983) reportó
@ClaroColombia no permitió la portabilidad a @womcolombia y ahora nos exige meternos en un plan para recuperar nuestra línea.
-
axicorlo
(@axicorlo) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia no responden en la línea directa de servicio al cliente y necesito reportar que para el aumento de megas que solicité, el técnico no trajo el Dual band. Auxilio!
-
Luis Lemc Morales
(@Luis_Lemc_) reportó
@Bancolombia Por el único medio que no me cobran es cajeros. Pago por ese plan. En @ClaroColombia si el servicio no funciona por mas de 24hrs te hacen un ajuste a la factura. Es algo que deberían pensar en implementar.
-
Walter Aguirre Restrepo
(@RestrWalter) reportó
@ClaroColombia Dios...15 días sin televisión...pago un plan triple play..fibra óptica, e hablado con muchos asesores y nada ...