¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Negligencia total, 3 días sin ninguna solución pero la factura ya llegò. Toca buscar otro operador.
-
Juan Pablo Aguas
(@juanpaguas) reportó
Por que si la TV digital y el internet es un valor fijo @ClaroColombia (que cobra mes anticipado) si te retiras de tu plan a los 4 dias te cobra el mes completo? Elnusurio paga por algo que no usa @sicsuper @defensorconsumi
-
ELKIN IVAN ™
(@elkinivan6666) reportó
@ClaroTeAyuda esta gente de claro no se ha vencido la factura y ya están jodiendo con sus mensajes. Así fuera el servicio que prestan
-
@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda Me tienen amarrado con ese plan , su respuesta es negativa de parte de los señores @ClaroTeAyuda Ya pedí la solicitud de reducción en mi plan Y no me salen con nada
-
Julian Taborda.
(@Taborda1104) reportó
@Ivonne_Arvi @ClaroColombia Uy siii yo voy andando por la calle y de un momento a otro disque sin servicio me pasa igual en la casa, a veces estoy hablando y tan de cae la llamada y voy a ver, sin servicio.
-
Jonathan Gonzalez
(@Tatan14gon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda servicio malo pero l la factura si llega puntualita. Necesito retirar mis servicio.
-
Julian Taborda.
(@Taborda1104) reportó
@Ivonne_Arvi @ClaroColombia Aja, no más acá estaba terminando de pagar la factura para que "no me dejen si datos" por que sin señal mantengo sea en casa o en la street esperemos que nos soluciones rápido cierto @ClaroTeAyuda
-
AR
(@AlbertooRosales) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, necesito contacto con soporte técnico por favor.
-
Oscar Ariza Barragán
(@oarizab) reportó
@ClaroTeAyuda @LulyBossaTheOne La factura dice 100MB pero no pasamos de 20... cuando es que funciona
-
Samuel Palencia Virahonda
(@SamuelVirahonda) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi caso del telefono clonado por favor fue mi equivacacion mil disculpas