¿Está Claro con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MclaudiaM
(@Mclaudiam2401) reportó
@anitap94 @ClaroColombia Mk es pésimo el internet, yo tuve en mi ex casa y ahora tenemos Movistar, no es la gran maravilla tampoco, pero no se cae cada 5 mins...
-
Mauricio viasus
(@viacho25) reportó
@ClaroTeAyuda señores cuantos días me van a tener sin servicio de internet 😡
-
Lucas_Tgg
(@lucas__Tgg) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Después de esa le sigue @ClaroColombia horrible
-
David Cadena
(@JDavidCD) reportó
Increíble que @sicsuper no le coloque a @ClaroColombia su tatequieto, son la peor empresa de todas en ofrecer servicios tecnológicos y siguen ahí en el mercado. Que vergüenza !
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda La solución nunca llegó
-
El grasa
(@NadaInfluyente) reportó
Dios que asco el internet de @ClaroTeAyuda por estos días.
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@LuchoADC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aquí es el módem y dos meses no quisieron venir entonces suerte mk ,para mí es la peor empresa de todas ,hasta voy a cancelar mi plan móvil
-
Daniel Villate
(@DanielVillate8) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@monsalvegaviria @ClaroColombia El internet va a la velocidad justa y la línea telefónica sin problemas
-
Nataly Salamanca G.
(@natos_0130) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia son unos incompetentes. Llevo más de un mes tratando de comunicarme con alguien para que me instalen un servicio y no fue posible. Si así son para instalar un servicio nuevo, no quiero imaginar como será el resto!