Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Arjona, Departamento de Bolívar 11/03/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • SergioCasseresA Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!

  • delyspuente Delys Puente (@delyspuente) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielfGz Guzmán (@DanielfGz) reportó

    Quien más tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dañado? 🙄

  • Alekzander05 Alekzander Parrado (@Alekzander05) reportó

    Ya me respondió @ClaroColombia mencionando me q si me la entrada mi SIM pero con PLAN POSPAGO. Son unos abusivos, no soportaron que me hubiera ido a otro operador y sin un previo aviso me la desactivan. @Avantel_sas

  • DonGabrielRey Gabriel D. Rey (@DonGabrielRey) reportó

    @ClaroTeAyuda Que chance ni que carajos. Me tienen desde ayer sin solución. Me engañan mandando mensajes errados afectando mi ejercicio laboral y ahora dizque darles el chance? Sean serios!

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @yosmeny @ClaroColombia @sicsuper Servicio perverso

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    La única línea de servicio al cliente donde llamas y te dicen que te van a ayudar pero te cuelgan son los de @Bancolombia. Parecen los de @ClaroColombia

  • PedroRamirez_30 Pedro (@PedroRamirez_30) reportó

    @ClaroTeAyuda @98_lom Loco en Martínez se robaron los cables de la antena hace 2 semanas y no hay señal.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @dongatocurioso @ClaroTeAyuda Servicio perverso

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @denny_nieto @ClaroTeAyuda Yo llevo desde el 1 de julio, perverso el servicio.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda asi como es el servicio son los asesores del callcenter perversos

  • znake999 Socrates (@znake999) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días sigo esperando respuesta sobre mi solicitud