¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Delys Puente (@delyspuente) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.
-
Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Y (@Yeisson724) reportó
@UbeimarAyala @ClaroColombia Totalmente, hace una semana llamé para cancelar mi servicio y estuve 2 horas al teléfono. Me colgaron 7 veces, me dejaron en mute 12 minutos sin respuesta, me dijeron mentiras de los precios y hasta me pelearon. Es increíble el pobre filtro que tiene Claro en su atención.
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda ni servicio todavia, ni la supuesta llamada que iban a hacer.... ya vamos para 4 horas sin servicio y antes toca seguir esperando respuesta de ustedes, q porqueria de verdad
-
Miguel Angel Torres G (@torresmig09) reportó
@NattysMonts @ClaroTeAyuda y puede durar más el operador tiene entre 24 y 72 horas habiles para solucionarte el fallo. Un saludo.
-
Catalina (@LaCatalina__) reportó
QUE KARMA ES SU INTERNET OIGAAAN 🙄😭 @ClaroTeAyuda Manden a la ****** las cláusulas de permanencia que ya me quiero ir de acá 🙄🙄😭
-
Camila De la Hoz (@4everCamil) reportó
En verdad que todo marzo su servicio de internet ha sido Pésimo! más de lo usual 😤 @ClaroTeAyuda uno tiene que estar con la llamadera y la quejadera para que le presten un buen servicio o como es la cosa?
-
COMPI-19 (@JosephSJR_) reportó
@naviodnilag Estoy modo emo tóxico por culpa de los perros malparidos de @ClaroColombia me **** en su **** madre
-
Primadonna✨ (@SL_Posso) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes creen que no llevo desde la semana pasada tirando teléfono y mensajes y de todo? No resuelven nada. Toca someterlos al escarnio público para que cumplan ¡Muy mal!
-
carlos torres (@c2708t) reportó
@ClaroTeAyuda que problema para ser atendido por la linea *611. Lo dejan en espera y después cuelgan la llamada.
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de nada, cero servicio y ninguna llamada, a q juegan ustedes???
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué llevan dos semanas cobrando y amenazando con cortar el servicio si pagué anticipadamente la factura del mes de marzo ????😠😠😠😠