Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, Departamento de Bolívar 11/13/2025 21:20

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neasgipi Neila Giraldo (@Neasgipi) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamarme ? Jajaja supuestamente vienen hasta el jueves a solucionar el problema, me pueden decir como explico eso a los jefes ? Q no hay internet y ustedes vienen hasta el jueves ?@sicsuper

  • EdgarCastibl C Ardila (@EdgarCastibl) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro. Que pasa con la publicidad engañosa. Adquirí uno de sus planes, con el primer mes del plan gratuito, y ya me lo están cobrando

  • ValeDelgadoVet Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes, solo responden las líneas de ventas, cada día peor su servicio.

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuánto tiempo, llevan diciendo lo mismo hace mucho, ahorita no tengo ningún servicio y tengo que trabajar 🫠😡

  • vic_martinez03 Vic🖤 (@vic_martinez03) reportó

    Amiguismo de @ClaroColombia llevo todo el día con internet intermitente.

  • ErnestoCamargo3 Ernesto Camargo (@ErnestoCamargo3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok, necesito HOY el cambio de Deco que evidentemente no sirve y desde la línea de atención no pudieron arreglar, de lo contrario indicarme cómo cancelo el plan hogar y las líneas postpago

  • Vladelosrios Vladimir De Los Rios (@Vladelosrios) reportó

    @Tigo_Colombia 3 asistencias presenciales, 2 fallidas y 1 con casi dos horas de espera, @MinTIC_responde , @ClaroColombia oportunidad de negocio, buena atencion al cliente.

  • SoyHater20 SoyHater (@SoyHater20) reportó

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando el retorno del dinero en Claro Pay.

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Tengo esta orden de servicio 370536259 del dia de hoy. No he recibido noticia de cúando vienen

  • andmil27 Andrëâ ² (@andmil27) reportó

    Queremos terminar contrato por qué es DEMASIADO CARO ESE SERVICIO para la mala calidad Qué debemos hacer? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia