Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, Departamento de Bolívar 12/15/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo7Bueno Camilo Bueno (@Camilo7Bueno) reportó

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de internet y televisión varias horas, no veo en la factura los descuentos por no prestar el servicio permanentemente @sicsuper

  • CorazonD_Cafe La veci azul 💙 (@CorazonD_Cafe) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día sin sus servicios, en la línea de teléfono decían que era un daño en la zona que máximo 3 horas y ya han osado 12 horas sin servicio........ alguien puede responder!!!

  • LuniitaZapata11 Jhoully (@LuniitaZapata11) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas sin servicio de Internet y televisión ,que hacemos pues ???

  • johannsebviol Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó

    Que pasa con el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia supuestamente dos horas, ya voy para 5 horas. No hay un técnico de claro dando solución a esto. Cada semana un problema diferente con ustedes.

  • Stillcrazyman Licenciado Sin Cartón (@Stillcrazyman) reportó

    Una semana usando el Internet de @ClaroColombia y ya quiero cancelar esa porquería 😭🥹

  • olgaamayac OlguiiAmaya (@olgaamayac) reportó

    Que servicio tan pésimo brindan ustedes @ClaroColombia

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda, desde el 30 de enero se llevó un celular por segunda vez por calentamiento y hoy vamos a claro Zipaquirá, y manifiestan que se extravió, cuando en la solicitud pido que se cambie el celular por nuevo @SamsungCO, el peor servicio. @sicsuper qué hago?u

  • AjiacoConKimchi ʞɔnɟ (@AjiacoConKimchi) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, ayuda mi papá no tiene señal en sus dos SIM, ya vi si es que estaban mal acomodadas y no lo están. ¿Me pueden confirmar si es una falla de ustedes?

  • BOTHERR ANDRES CAÑON (@BOTHERR) reportó

    Tooodoo el dia sin servicio de @ClaroColombia en #Zipaquira, no solucionan, no responden, pero sí la factura se atrasa un día, reconexión

  • ohz_castillo parmenio castillo (@ohz_castillo) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me ayuden con la app claro Pay , cuando voy a pagar un servicio público me reversa el pago dice que el proveedor de esa factura está fuera de línea ya es la segunda vez que me pasa y me queda el saldo en Reembolso Pse y me es difícil retirar ese dinero