¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴
(@fabiolabadran) reportó
desde
San Zenón, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oas
(@elimpa100nte) reportó
@CaliWebCo Sin servicio en Nueva Tequendama, esperando que @MovistarCo instale en el edif, para cancelar @ClaroColombia
-
johan
(@Nahoj_11) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet, TV y telefono en @cali hasta cuando esta afectación por no pagar a @EMCALIoficial
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Bola de ratas paguen la factura a Emcali para que presten el servicio correctamente, malapagas el pueblo no tiene porqué pagar por Claro no ponerse al día con el pago del servicio
-
CABALISTA 🍃 Dios, Patria, Libertad.
(@ADNuribista) reportó
Ese tire y afloje entre @ClaroColombia y @EMCALIoficial es absolutamente abusivo y lo estamos pagando muy caro quienes tenemos el servicio. Hoy de nuevo sin Claro hogar gracias a q no se ponen de acuerdo. Consideración un domingo señores @EMCALIoficial! Agárrense el lunes.
-
Edwin Torres
(@flakototto) reportó
@LaGuirales @ClaroColombia Acá en ciudad Alsacia en Bogotá dure 2 semanas sin servicio y me di a la tarea de cancelarles... ahora toca pagarles un montón de plata por una cláusula de permanencia son absolutamente ineptos
-
Enrique
(@kikyn23) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber si van a solucionar el problema que hay en el servicio hogar desde el medio día o no, para cambiarme de operador. Muchas gracias
-
Nany Hurtado
(@nhurtado11) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo. Todo lo cobran caro si uno no paga acosan por llamadas y mensajes todo el día. Pero uds no pagan la hp deuda que tienen con Emcali y quien se jode es el usuario.
-
Nelson Idarraga
(@nidarraga83) reportó
@CaliWebCo Chiminangos 1, la información q da @ClaroColombia desde su call center es q en 5 horas aprox. Solucionan el servicio, no creo...
-
Cαгo Bermeo
(@Carobeso) reportó
@ClaroTeAyuda es la 4ta vez en este año que CLARO me deja sin internet por más de 8 horas, estoy al día con mis facturas, es más, aumentaron el cobro en factura, lo tenaz es llamar a poner una PQR quién atiende cree que uno se está inventando todo esto... Que horrible servicio!
-
Daniel 🦖
(@Danieelpaat) reportó
Se pueden comer un buen cerro de la que ya sabemos, cobran bien Caro por un servicio deplorable, un internet con una calidad nefasta, y fuera de eso ahora me dejan sin internet porque no pagan pero para cobrar si están de primeros. @ClaroMusicaCO @claroteayuda #clarocolombia