Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, Departamento de Bolívar 09/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drmiltonjimenez Milton jimenez Amador (@drmiltonjimenez) reportó

    @vdelasmarcas @ClaroTeAyuda no conoce limites para cobrar facturas porque de señal muy mal yo me pase a @womcolombia llega a donde otros no llegan

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Y donde está la solución porfavor. Necesito el servicio de Internet pues tengo teletrabajo temprano! Estoy enferma, y además no me responden x ningún medio. No es su culpa. Pero si du responsabilidad ayudar al usuario cuando los sres de Claro nos perjudican

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍 (@ToxicArc) reportó

    @ClaroTeAyuda amanecí sin ningún servicio del plan hogar. Necesito que los restablezcan asap @sicsuper

  • L4RC3Z Lucho (@L4RC3Z) reportó

    Me olvidaba pasar por aquí para saludar a @ClaroColombia y también decirles q como es q el miércoles me dice un vecino q @ClaroColombia mando un técnico pa solucionar un problema q yo reporte… Y q también venia a otros 3 aptos donde NINGUNO de nosotros lo había solicitado visita

  • philipAlv Felipe Alv Rincón (@philipAlv) reportó

    ¿Ya llamaron a la línea de servicio de claro? De verdad se burlan del país en la cara @ClaroColombia 😡

  • Rawwwwryou 🕸𝑫𝒆𝒂𝒕𝒉𝒍𝒚 𝑯𝒁🕸 (@Rawwwwryou) reportó

    @CosmaSct @ClaroTeAyuda Toco proceder al escarmiento público a ver si colaboran con el tema… o pasarnos a otra línea y ahí le ofrecen hasta señal en la mitad del Pacífico xd

  • androgeno911 Doble A (@androgeno911) reportó

    @ClaroColombia De lo peor en servicio y soporte! Cómo es posible trabajos con plantas eléctricas que contaminan (ruido y smoke) los conjuntos residenciales de @PortalUsme desde las 6 pm a 4 am. El colmo! No dejan descansar

  • GloriaBarreraAr Gloria Barrera Arias (@GloriaBarreraAr) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Llevo 40 días en ello y no sirve

  • jhonFrederickG1 jhon Frederick Gomez (@jhonFrederickG1) reportó

    @vdelasmarcas Precisamente @ClaroColombia No conoce de Límites y me tienen agotado con tanta llamadera desde las 7:00am a ofrecerme cambiarme del operador que tengo de celular a cambio de 1 mes gratis de plan. No me llamen más , No me Jodan Más!!

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍 (@ToxicArc) reportó

    @sicsuper Hola @sicsuper ! En este momento @ClaroTeAyuda me está incumpliendo con los 3 servicios: internet, tv y teléfono. El pago está al día pero esto ya es recurrente con ellos. Lo que pretendo es que lo arreglen inmediatamente y que el tiempo de no servicio no se cobre en la factura.