Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mompós, Departamento de Bolívar 12/26/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Boquillas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Ana Teléfono
ColombiaMompós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

  • haroldnaranjoc Harold Naranjo (@haroldnaranjoc) reportó desde Las Boquillas, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia se está presentando una intermitencia en la red de Claro en los últimos días en Mompox, por favor revisar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RusoCapitalista Ruso (@RusoCapitalista) reportó

    La **** que los ***** a @ClaroColombia recomiendo SALGANSE DE ESA MISERABLE EMPRESA, la peor forma de tratar una persona. jueputas Mexicanos tenian q ser

  • moniluna26609 Monik Luna (@moniluna26609) reportó

    @ClaroColombia otra vez me van a obligar a estar con ustedes es decir que el número de requerimiento que coloque para cancelar mi plan se hacen los de la vista gorda radicado 1347700892 es más hasta ya les pague la factura

  • _Adru123_ Adrian Camilo (@_Adru123_) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio. 15 días con datos intermitentes, un karma completo para registrar el ****** IMEI y sin el imei no puedo contactar con un asesor. De lo peor.

  • Just_Dreamming Sara♡ (@Just_Dreamming) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola!!! Llevo más de doce horas sin servicio de Internet, hay alguna falla zonal en Suba?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @gpalc @ClaroColombia Son lo peor! Engañan para vender planes, y se quedan con la plata de los clientes! Desgraciados es que son!! 😡🤮😡

  • Just_Dreamming Sara♡ (@Just_Dreamming) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola!!! Llevo ya 24 horas sin servicio de Internet, hay alguna falla zonal en Suba??

  • JohanaKamikaze Johana KAMIKAZE (@JohanaKamikaze) reportó

    @saenzpdavid_ @Jepabena @ClaroColombia Tengo 3 líneas con ellos… subieron los planes este mes, hay uno que no lo uso realmente, pagaba 37 y me lo subieron a 41 sin usarlo, pedí que me lo bajaran y me dieron tu misma respuesta, entonces pedí que me lo pasaran a prepago y mejor le meto una recarga cuando lo necesite.

  • arnobyJimmy jimmy garzon (@arnobyJimmy) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio. 4 llamadas, se caen. Velocidad de Internet mala. Problema reiterativo.

  • _edaza _e17 (@_edaza) reportó

    @ClaroTeAyuda 13 días y aún nada de solución

  • AQUlVAMlUSUARlO . (@AQUlVAMlUSUARlO) reportó

    Lo peor que yo pude haber hecho en mi vida fue meterme con @ClaroColombia