¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:-
Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.
-
HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Tailoredbread11 (@miguedmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda @Fortnite HABER MANADA DE HIJUEPUTAS HABER SI ARREGLAN SUS MARIKADAS UNO EL ********* INTERNET Y EL OTRO SUS SERVIDORES DE ****** YA MISMO ME VOY A TIGO Y A ROBLOX MANADA DE MALPARIDOS PERROS SETENTA ********* >:(
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó
@johndiuza @ClaroColombia Es una ****** @ClaroColombia
-
Alfredo Gutierrez (@AlfredoGPL) reportó
@ClaroColombia Que lástima que la casa de mis papás y las de mis conocidos de infancia estén en ese 1% 😞😞, que bueno sería disfrutar mi plan de @ClaroColombia en familia. Será que podemos hacer algo?
-
ᴶᴼᴿᴰᴬᴺ ᴮᴬᴷᴱᴿ ﺕ (@johndiuza) reportó
La señal de @ClaroColombia me tiene tan aburrido 💔
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó
@ClaroColombia ya está peor que los servicios de salud, solicité una visita técnica y debo esperar 5 días para recibir a los técnicos... me va mejor con la Eps.
-
Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó
Señores @ClaroTeAyuda gracias a que se demoraron una eternidad resolviendo el problema con un retracto de un equipo por medio de tecnología y se les hizo un despelote mi facturación informo: 1ro. Este mes me están cobrando el periodo de febrero y marzo.
-
Manuel (@ManoloSRB) reportó
@ClaroColombia Arreglen su asqueroso Internet pedazos de basura
-
Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me dejaron morir hoy con es Internet todo caído
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó
@ClaroColombia que mal servicio! Deberían salir del mercado! El recibo si llega, se debe pagar, pero los servicios que ofrecen son 80% pésimo! Al cliente lo olvidan.
-
John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó
@ClaroTeAyuda hola me ayudan retirando un módem de televisión y cancelando el servicio de teléfono. Les agradezco si me responden ya que por teléfono me cuelgan y por Facebook le dicen que le van a ayudar y nunca llaman.