Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 05/28/2020 18:30

mayo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.67% Internet
  • Teléfono 12.21% Teléfono
  • Wi-fi 7.37% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Televisíon 4.72% Televisíon
  • E-mail 3.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montelíbano.

Comentarios de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
  • caro_1218 Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.

  • heliana_ayazo HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!

  • jbuelvasperez Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sillasysofas andreszapatau (@sillasysofas) reportó

    @ClaroTeAyuda es algo triste me instalaron el sábado 6 de la tarde el servicio funcionó hasta el lunes. Desde ahí todo ha sido un desastre por favor un numero donde llamar

  • marcekue Marcela (@marcekue) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya les deje el mensaje en privado pero me contestaron a la 1:32 a.m y este no es un horario para revisar este tipo de solicitudes, les volví escribir nuevamente y no me dan respuesta.

  • wilderu Wilder Urbáez (@wilderu) reportó

    @ClaroColombia Dos dias sin servicio móvil por negligencia en el servicio de entrega de Simcard @ClaroTeAyuda #ClaroNoAyuda

  • Mene_dahrouj Dahrouj ℹ️ (@Mene_dahrouj) reportó

    @1927ivanovic @ClaroColombia Mk pido traslado de 10mtos de mi casa y me cobran 100lucas.... Los decos son de oro o que mierda

  • casantacruz Camilo Santacruz (@casantacruz) reportó

    En CLARO solo atienden la línea si es para COMPRAS... si es para otro servicio, se escudan en COVID.... @ClaroColombia @CRCCol .... q cosas...

  • 1927ivanovic Alex Jr (@1927ivanovic) reportó

    @Mene_dahrouj @ClaroColombia Son una mierda

  • Sergiof48437856 SergioJr96 (@Sergiof48437856) reportó

    @Y3SCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro no men lo tengo en el 2do piso y la señal no llega ni al 3er piso >:v

  • JhRoojas (@JhRoojas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @brusiles @ClaroTeAyuda Es verdad me quedé esperando a que solucionaran eso

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    ... quedando sin solucion, como al principio con la diferencia que me toca sacar de nuevo mínimo 1 hora de tiempo (minimo) para haber si alguien se digna atenderme sin colgar y dar solución. Que falta de compromiso y respeto 👎🏼👎🏼 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • BettyTeresita tu y yo (@BettyTeresita) reportó

    @ClaroTeAyuda mal servicio Desde el viernes 22 de mayo no tengo internet en casa dice quédese en casa y usted no resuelven Estoy llamando de de el 9 de mayo el aumento de los megas y voy el 22 hacer el contrato y me dejan sin internet si no me resuelve hoy mañana llamo a tigo