¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada
-
Heyda Macea (@HeydaMacea) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
-
Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.
-
Camilo Cano Madera (@Camilo_Cano_) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones
-
john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio
-
john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia
-
john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos
-
Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!
-
HELIANA AYAZO (@heliana_ayazo) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!
-
john freddy solano (@pipe3077) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia
-
Carolina Córdoba (@caro_1218) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal
-
👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
Jesús Buelvas Pérez (@jbuelvasperez) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
@katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Jose Bolivar (@manuelbolivart) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido recibir ayuda desde el chat. Siempre se interrumpe la comunicación. Uno de mis codificadores instalados no está transmitiendo señal a la tv. Lo he reiniciado varias veces sin resultado.
-
Mauricio (@miletmauricio) reportó
@ClaroTeAyuda me llamaron hace un rato a preguntar cómo estaba la señal de internet. Yo dije que bien. Cuando salí estaba bien. Ya llegué a la casa. NO HAY INTERNET OOOOOOTRA VEZ. Hoy es 4Nov y van 4 veces sin señal este mes. Cliente 82981666
-
Daniela Estela (@dany_estela) reportó
.@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Me están cobrando dos meses en la cuenta (estoy al día) y no voy a pagar nada hasta que me aclaren este error y me contesten el tedioso servicio al cliente que, obvio, NO FUNCIONA.
-
Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó
Porque será que los operadores de servicio al cliente de @ClaroColombia son tan *******?
-
WISER 5729 (@5729Wiser) reportó
@ClaroTeAyuda Pesima señal de Claro en el Capricho Guaviare, Tigo ya está instalando torres y tendremos un servicio excelente, más de dos horas sin servicio
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque tanta demora en radicar la solicitud de cancelacion del servicio hogar
-
esteban tovar (@esteban77795641) reportó
@pejubapu @ClaroColombia Son el peor servicio q hay. Si puede cambiese de operador. #NoMasClaro #DemandoAClaroPorque vamos por kas 5000 firmas para montar la demanda colectiva
-
Carlos Parada (@cparadak) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroColombia llevan 1 mes desde que cambiaron un decodificador, dos visitas, solo ellos manipulan el aparato y ahora debo ir a un punto a que corrijan el error de ellos
-
jonathan (@JejenJonathan) reportó
@ClaroColombia ustedes son la peor empresa que existe. Me dicen que si voy a mantener mi plan y hoy me quitan todos mis servicios. Ese no es el acuerdo al que llegamos y su callcenter es lo peor llamo a hacer el reclamo y todo sus asesores cuelgan. Cuanto les pagan por colgar.
-
Eliana Ospina (@elianaospinab) reportó
@ClaroTeAyuda a estas porquerías hasta para pagarles es un problema.