¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelíbano, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelíbano y lugares cercanos:
-
👸🏽Cami
(@Camiburgosp) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
No se que es peor, sí la señal de @ClaroColombia o el internet se @Tigo_Colombia 🤯🤬
-
jorge cordoba
(@jcordobaa) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Ayer solicite cancelar el Plan de claro hogar, si ellos no le pagan a EMCALI, por el servicio recibido, yo no tengo porque pagar servicios a @ClaroColombia
-
Daniela Andrea
(@danielatrespal) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@F_S_P_G @ClaroTeAyuda Pero pa' cobrar y amenazar con reportarlo en centrales de riesgo allí si tienen tiempo pa' llamar y mándar mensajes. Apenas salga de la deuda me cambio de operador.
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@jesuisdada21 @ClaroColombia X2 pa' cobrar están más precisos que el carajo, pasan llamando y cobrando, pero cuando uno paga. Se hacen los locos y no responden a nada. Me parece muy ineficiente el servicio, definitivamente me pasaré pa' @Tigo_Colombia
-
Carolina Córdoba
(@caro_1218) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué es esa porquería de señal
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es tan deficiente que están intentando comunicarse conmigo y la señal no les permite entablar una conversación, se les cae la llamada y cuando logramos establecer el servicio no se entiende nada...@ClaroTeAyuda no ofrece ninguna solución efectiva...!
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal, las llamadas no se escuchan, entrecortada
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
La verdad es que @ClaroTeAyuda da vergüenza... son unos mentirosos sistemáticos!!! Demuestren que me han contactado todos estos días... demuestren que me han solucionado las fallas en el servicio!!! Demuestrenlo públicamente...!!!
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda En estos momentos donde nos piden que nos quedemos en casa 🏠, la pésima calidad de la señal en él área rural del país no hace salir de casa. Procura mejorarla.
-
Jesús Buelvas Pérez
(@jbuelvasperez) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@katizsche @ClaroTeAyuda Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estás haciendo méritos pa' que se cambien de operador, llevo más de dos horas esperando a que me respondan por directo y nada. ¡ Pésimos Servicio!
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia buen dia, ¿quisiera saber que pasa con la señal de llamadas mas de un mes pésima? @TalentoDigCol, ademas necesito terminar mi plan postpago.
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@paulabolivar Una realidad dolorosa e indignante, el #SurDeCordoba #BajoCauca sin señal de @ClaroColombia
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@charlesttom @ClaroColombia Asi es, pésimo servicio y que gano con que se comuniquen si no mejoran su servicio
-
john freddy solano
(@pipe3077) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia que es lo que pasa con su señal en El #SurdeCordoba y #BajoCauca terrible no llamadas, sin señal y sib datos
-
Heyda Macea
(@HeydaMacea) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Nada mas liberador que cancelar el plan que tenia con @ClaroColombia
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
Camilo Cano Madera
(@Camilo_Cano_) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Sinceramente son la peor empresa prestadora de servicio móvil, todos los meses me facturan un monto diferente y aún no me dan solución, llamo a sus líneas y no me dan solución y me cuelgan la llamada! #ClaroLadrones
-
HELIANA AYAZO
(@heliana_ayazo) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
Todo un día sin servicio, que falta de respeto! @ClaroTeAyuda
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@CarmenC165 @MarcelaAraoz @ClaroColombia Si, es que igual 4 años ha sido una espera muy grande
-
Ruben SanchezSantana
(@Rubenescribe) reportó
@ClaroTeAyuda tengo incluido en mi plan el app de hbo. Hace una semana me saco de la app, y no ha sido posible ingresar, me contacte con ustedes y abrieron un caso y nada que lo resuelven, me contacte incluso con servicio al cliente de hbo.Pero el problema es claro, hasta cuando?
-
Esteban Ruiz Ⓜ️🇨🇴
(@EstebanRuizJ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué está pasando con la señal de @ClaroTeAyuda? Desde ayer está insoportable.
-
Mauro Espinosa.
(@malejoespinosa) reportó
Por favor @ClaroTeAyuda siguen mal los datos del celular. Siempre la misma cosa.
-
Ivan Sanchez
(@Ivanchomath) reportó
@ClaroTeAyuda Ya revisaron lo suficiente, desde Octubre, quiero la solución inmediata...
-
Ximenator🦜❤️
(@cosmicgirl23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda ¿alguna falla ? No tengo datos desde hace 1 hora
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
De nuevo la señal de celular de @ClaroTeAyuda fallando... 😵
-
Teogar
(@BettyGa40395089) reportó
@ClaroColombia Necesito un estado de cuenta porque me llegó un recibo por 518.000 pesos cosa que me parece absurda, como es que voy a continuar con el servicio si no he pagado el recibo si de antemano sé que claro de inmediato corta el servicio????
-
Andreytaleytoj
(@andreytaleytoj) reportó
@Ivanchomath @tuorden Pensé que era la única y tal parece que no, publicidad engañosa es lo que manejan, trivias pendientes de octubre, noviembre y ahora en diciembre devolución de facturas... Definitivamente de mal en peor !! @ClaroTeAyuda
-
Luis Avilez 💎
(@Santamaria19875) reportó
Esos trabajadores de @ClaroColombia q hpta gente tan grosera y todo porq les pedí una ayuda porq no tengo Servicio de internet