¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Espriella
(@Alfonsoespriell) reportó
@adrios8110 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo intenté que me reembolsaran gran cantidad de tiempo de servicio caído el año pasado pero me respondieron cualquier formalidad técnica pendeja para decir que NO.
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroColombia la peor experiencia #claroNoCumple
-
Ana María González
(@AnaGonzalezS1) reportó
Señores de @ClaroColombia es el colmo que uno llame para reportar un daño en el servicio y lo tengan a uno indefinidamente en la linea con una grabación insoportable. Señores @Superservicios @sicsuper por favor controlen.
-
andrea botache
(@pilibotach) reportó
Que bueno seria que de la misma forma en la que @ClaroColombia envía mensajes recordando que ya se emitió la factura, se preocupara por prestar un buen servicio.
-
N a n a G i o y s
(@NanaGioys) reportó
@ClaroColombia se volvió una molestia, ustedes a cada nada tienen fallas pero rebaja en las facturas ni mu, cada mes son varios días que nos quedamos sin servicio como hoy ¿hasta cuando van a prestar un mejor servicio?
-
Kathie Fonseca
(@kathief24) reportó
@erik_v21 @ClaroTeAyuda Yo estoy igual y llevo intentando comunicarme y ponen una grabación que primero servicio a las 4 , luego que a las 2 de la mañana y ellos si facturando completo necesito un asesor
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Asombroso la mala calidad de Claro. Nosotros llevamos meses con mala señal y hoy cumplimos 9⃣ días sin Internet. Diez visitas y solo hoy jueves descubrieron q están saturados. Programaron nueva Visita para el lunes. Atentos a eso si piensa adquirir claro. No cumplen
-
Juan Poveda
(@JuanPoveda14) reportó
@ClaroColombia no sirven para ni ******, llevo 3 semanas con un internet de ****** en la casa, programan servicio técnico y llegan a las 8 de la noche cuando ya no pueden entrar al conjunto!!!
-
guio garzon
(@sofguio) reportó
Ahora cada que quiere @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de internet y televisión, se les está volviendo costumbre.
-
Daniel Mejia
(@DanielM52462893) reportó
@ClaroColombia Se me cayó el Internet hace como una hora y no ha vuelto, no voy a poder ver el partido por que el Internet de claro se cae a cada rato. Solucionennnnn....