Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/08/2025 20:25

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaIdeCastill Purr~Sephone (@JuanaIdeCastill) reportó

    Llevo 3 días sin @HBOMaxLA porque a @ClaroTeAyuda no se le da la gana solucionarme el problema, pero el mes lo cobran completo y por adelantado.

  • LevinsonMozo Levinson Mozo (@LevinsonMozo) reportó

    @ClaroColombia llevo desde el mes de enero sin poder usar Claro Video y me han dado las vueltas de la vida, de que me van a enviar un correo, de que me van a llamar, de que escalaron 200 veces el caso. Ya hice varias PQRs y nada que solucionan. Díganme, ¿qué se debe hacer?

  • dieselxx dieselxx (@dieselxx) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es poder cancelar la ****** de servicio que prestaron, pero ahora me toca pagar septiembre. SI ME QUIERO RETIRAR AHORA, YA QUE EL SERVICIO TRIPLE PLAY No funciona SOLO FUNCIONA EL TELÉFONO QUE JAMAZ USO!!!

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    Y cuando por fin te hartas del peysimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen

  • JairoLibreros Jairo Libreros (@JairoLibreros) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin servicio hogar. Y en la línea telefónica Nadia contesta. Por favor, ¿me pueden ayudar?

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    Y entonces, cuando por fin te hartas del pésimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen

  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda Pa ver la factura se necesitan datos, y en Urabá llevamos dos días sin señal, tampoco de llamadas? Pueden informar a sus usuarios qué está pasando? chévere estar comunicados verdad? No hay una sola nota al respecto! + De 5 municipios incomunidos

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 11 de junio solite un control remoto me lo cobraron y nunca llego. Cada vez q escribo q van a escalar el caso y q en los 3 días llega el control... No fue posible

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda señores... Que clase de técnico uds envían a los hogares a reparar los servicios que fallan... El que vino hoy en ausencia mía... Me dejó peor y me rompió la pared para dejarme el módem colgando

  • LJohanna_Hoyos Johanna Hoyos (@LJohanna_Hoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, cuando pretenden atenderme? ME QUIERO RETIRAR DE ESTE PÉSIMO SERVICIO!! @sicsuper ayuda por favor!