¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo Z
(@zorro2329) reportó
@ClaroTeAyuda aún te estoy esperando
-
brayal
(@brayal315) reportó
@ClaroTeAyuda @PridePecker Lo que yo de verdad quiero saber es si en verdad son concientes del problema, estos mensajitos genericos son como una patada en los huevos para los clientes, sinceramente parece que no les importa, nunca me han respondido claramente si en verdad estan haciendo algo por arreglarlo
-
christopher lara
(@chrislara84) reportó
@ClaroColombia mi equipo financiado fue bloqueado por hurto administrativo ya pague la totalidad de la factura lleva 5 días bloqueado y nadie da respuesta prácticamente me dicen los operadores que perdí el equipo qué tal !!!!
-
Daniela Alfonsina Reiter
(@AlfonsinaReiter) reportó
@HilseCaracas @ClaroTeAyuda @womcolombia Qué broma, espero puedas resolver. Aquí el servicio también es deficiente 🥴
-
Lorena Arguello
(@LorenaA56538635) reportó
@ClaroColombia 15 días sin servicio de intetnet en el sector de los laches en Bogotá, que pésimo servicio el de ustedes recordar no contratar nada con claro que falta de respeto con sus usuarios.
-
Jose Luis Ruiz
(@JLR_Fotografo) reportó
Hey @ClaroTeAyuda Ayuda Tengo 0 internet Estába fallando desde el medio dia y ya desapareció
-
Lau.
(@lauraahoyoss21) reportó
@ClaroColombia es una porquería he estado sin Internet todo el bendito día.
-
Gerardo A Coral
(@ANCORAL01) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 50 minutos esperando y aún tenemos que esperar más que falta de respeto.
-
ANDY ROMERO CALDERÓN🔻 ©
(@Andy_RomeroC) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ya más de 3horas sin servicio de internet 😡😡😡😤
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 10 y ni llamaron, ni llega buena señal.