¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Derly Gómez Balanta
(@DerlyGomez23) reportó
Llevo más de 3 días sin el servicio de internet hogar del operador @ClaroColombia, les parece bueno, justo y s jugar de esta manera con los usuarios.
-
Lunita♤
(@ivethluna6) reportó
@ClaroTeAyuda señores por favor que no tiren el teléfono de servicio al cliente. El servicio de Internet está intermitente y lo necesito URGENTE tengo un examen que presentar😡
-
Carmen Mican
(@CarmenMican) reportó
Completo 30 horas sin internet, tv y teléfono @ClaroColombia cuando van arreglar este daño, esto es un abuso @sicsuper
-
Fabian Virviescas
(@FBNvirviescas) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio está terrible desde hace mucho y no solucionan nada @ClaroTeAyuda 🤬 #PésimoServicio
-
tony montana
(@tonymon77472790) reportó
@ClaroColombia Una consulta, están ofreciendo servicio de tv satelital con antena o solo tv por fibra optica?
-
Rodrigo Torres
(@Rorollyy) reportó
@ClaroTeAyuda Que servicio tan malo, se va el internet cada 5 min y no deja de pasar eso, puede ayudarme alguien?
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
@ClaroTeAyuda 3214921309 es mi línea, y el problema es señal. Lo dije clara y explícitamente. Muy mala señal! Es que Claro no tiene suficientes ganancias para invertir en antenas y prestar un buen servicio? O no quieren invertir, solo llenarse con nuestra mensualidad?
-
yepeto
(@yepeto02263437) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, la respuestas suenan muy bonito pero por mas que maquillen su atencion el servicio es pesimo
-
Julián Duque Rojas
(@JulianDuque01) reportó
Será mi celular o la red de @ClaroColombia la que no sirve para un carajo
-
Ricardo Fraile Rojas
(@Riclargo) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo se supone que me van a solucionar el tema? Llevo toda la ********* semana esperando