¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Bernal
(@Camilobernalg96) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se cansan de ser el peor servicio de Colombia ?
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
@dorellyta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo no veo tv, lo hago más por el internet y tampoco es que lo necesite mucho como para pagar Directv...pero si así son para la instalación, me imagino el servicio, por eso cancelé todo con claro hace años pero aquí solo hay claro y etb, que entre el diablo y escoja lo menos peor
-
Marlon Lara Pautt
(@MARLONLARA85) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet? 🤨
-
Yohana Santana Bejarano
(@YOHASANTA) reportó
2 horas al teléfono y @ClaroColombia no solo me deja sin servicio de Internet hogar durante 4 días, sino que obstaculiza que yo cancele el servicio. Pero todo es posible en Colombia porque la @Superservicios no existe, no funciona.
-
Pedro Pacheco
(@PedroPache37) reportó
@Estebang25 @bilbao_jenifer @ClaroColombia Es que el talento ayuda mucho, de verdad que todo muy mal
-
Iván R🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Ahora @MovistarCo se les dice no quiero portarme y muy de malas le van generando el NIP. Por favor señores @ClaroTeAyuda me informan que hacer en este caso.
-
Gi 💫
(@gina_ibarguen) reportó
Los de @ClaroColombia para cobrar la factura están de primeros , pero últimamente el servicio Ha estado tan malo que me dan ganas de cortar el servicio . Pdt : mi empleo me obliga a la necesidad de tenerlo .
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@ClaroTeAyuda señores co.o puede ser posible que me digan que debo dos meses si acabo de pagar el servicio ... si su plataforma es tan perversa que no pueden incluir el pago no es mi responsabilidad. #claronoteayuda
-
lucas londoño echava
(@lucasbarbol) reportó
@ClaroColombia El servicio que ustedes prestan es un asco. Desde el martes sin servicio, ninguna solución y mintiendo. Despídanse de dos usuarios de sus servicios por culpa de su irrespeto y su negligencia.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Ustedes son una PESADILLA LES SOLICITE QUE CANCELARAN LA LINEA HOGAR HACE MAS DE 15 DIAS SE HICIERON LOS MRKS Y AHORA LLEGO OTRA FACTURA SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA PESIMO NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO Y AHORA OTRA FACTURA MAS LES SOLICITE CANCELAR ESE SERVICIO