Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/04/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Federicocgbp Federico🇳🇬 (@Federicocgbp) reportó

    @ClaroColombia ¿qué pasa con su señal? Está caída desde ayer, además de eso, la cantidad de GB no son las reales y su atención es pésima. Increíble que me pasé de @Tigo_Colombia para vivir esto también con ustedes.

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia sin servicio de internet desde la 1 pm. Toca usar los datos del plan

  • SilvioBenavides Silvio Eduardo (@SilvioBenavides) reportó

    @ClaroTeAyuda Programo visita para este sábado después de toda la tarde estuve con una persona en el teléfono, no se puede quedas para el domingo , llega domingo y sigue el tema igual un técnico que no puede hacer nada. Quiero que alguien me dé una solución. @sicsuper donde puedo poner la PQR

  • DraMamaca Dra.Maria.E.Manco (@DraMamaca) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo desde el 14, 15, 16 de nov sin internet, ustedes mienten descaradamente colocando solo fecha del 15 que fue que vinieron en la tarde técnicos,pero no arreglaron NADA,el reporte lo hice desde el 14 y vinieron el 15 y Y NO ARREGLARON mienten diciendo que es desde el 15 daño

  • killadesde15 #DesmonteDelEsmadYA (@killadesde15) reportó

    Qué pasa con el servicio de @ClaroColombia en la Macarena

  • DraMamaca Dra.Maria.E.Manco (@DraMamaca) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo desde el 14, 15, 16 de nov sin internet, ustedes mienten descaradamente colocando solo fecha del 15 que fue que vinieron en la tarde técnicos,pero no arreglaron NADA,el reporte lo hice desde el 14 y vinieron el 15 y Y NO ARREGLARON mienten diciendo que es desde el 15 daño

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia sin servicio de internet desde la 1 pm. Toca usar los datos del plan

  • SilvioBenavides Silvio Eduardo (@SilvioBenavides) reportó

    @ClaroTeAyuda Pago por un servicio de TV que debería grabar y retroceder, llamó la última semana de octubre me mandan servicio técnico el reporte indica que debo cambiar el deco, digo que si, programo la siguiente visita técnica y el técnico llega sin el deco que el no puede hacer nada.

  • killadesde15 #DesmonteDelEsmadYA (@killadesde15) reportó

    Qué pasa con el servicio de @ClaroColombia en la Macarena

  • Federicocgbp Federico🇳🇬 (@Federicocgbp) reportó

    @ClaroColombia ¿qué pasa con su señal? Está caída desde ayer, además de eso, la cantidad de GB no son las reales y su atención es pésima. Increíble que me pasé de @Tigo_Colombia para vivir esto también con ustedes.