¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SERVICIOS PUBLICOS
(@SERVICIOSPBCOS) reportó
Señores @ClaroTeAyuda las comunidades del Municipio de Santo Domingo Antioquia (Santiago, la Quiebra y Porce) dicen que señal de celular no funciona hace horas. Resuelvan el inconveniente.
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia toda la tarde estuve sin servicio. No he podido trabajar y como cosa rara los ineptos de sus asesores solo responden que son arreglos y la única solución es esperar @sicsuper hasta cuándo les van a permitir eso ?
-
Rocio_viajera
(@roci_cardona) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores de claro siempre con fallas masivas en sus sistemas y servicios! A pero lo que no les falla es el servicio de facturación, ese nunca tiene problemas! 🤬🤬🤬🤬
-
William jose
(@Williammer1112) reportó
@ClaroTeAyuda No se metan en vacaloca los de claro cuando tienes un problema no te solucionan en la casa donde yo vivo todos tienen claro hogar y estoy solicitando un traslado y me piden recibo de servicio público y que 5 días hábiles nombe Sean serios dónde solamente es mandar alos tecnico
-
Rocio_viajera
(@roci_cardona) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia para cuando solucionan lo del internet?? Servicio de porquería!
-
Carlos el Donpolainas
(@Donpolainas1) reportó
¿No les pasa que llama uno a @ClaroColombia hacer el reclamo por su pésimo servicio, sus precios, y a cancelar el plan poniendo como ejemplo a @womcolombia y lo único que pueden decir es que Wom funciona con las antenas de claro. Enserio es el único argumento que pueden dar?
-
Ramon Rios
(@RamonRi17677835) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores claro yo a ustedes no les solicité ningún cambio como para que me vengan ahora a colocar algo adicional en la factura o me arreglan esto o me retiran definitivamente
-
ROmeO
(@Rolanmede) reportó
@ClaroTeAyuda 8 días sin servicio de internet y nada que solucionan mandan técnicos q no saben nada y se van y no solucionan cuánto tiempo mas? @sicsuper
-
𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷
(@PerfilFake01) reportó
Hola, @ClaroColombia. Qué ********* asco de señal.
-
oshelo
(@ospatan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa