¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Es más no funciona ningún canal en HD ¿Qué pasa @ClaroTeAyuda?
-
Andrés Felipe
(@ANDRESREALPECOR) reportó
@ClaroTeAyuda algún asesor se podría comunicar conmigo, gracias , hasta el momento nadie se ha comunicado con migo en razón a que a el * 611 es pésimo.
-
Hernando Gomez Gomez
(@Hernando1285G) reportó
@ClaroTeAyuda No se ha comunicado nadie de @ClaroTeAyuda para solucionar el problema y resolver mis inquietudes.
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp
-
RUBEN TABORDA
(@tabordaruben) reportó
@TorresCata_ @ClaroTeAyuda Hola Cata, por casualidad si la llamaron..?? Porque yo llevo esperando mas de 2 horas y nada
-
⭐McPapi⭐
(@PabloPardoC_) reportó
Ahora sin televisión e Internet intermitente, inoperantes @ClaroColombia bendito dios ya se va a acabar este contrato inmundo.
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ayyyy Dios y @ClaroTeAyuda no ayuda 🥺😞😖😖😖😖😖😖 sin internet, sin TV, sin ná..
-
RUBEN TABORDA
(@tabordaruben) reportó
@ClaroTeAyuda Hace mucho rato estoy esperando, quedo atento al llamado o al interno, en el que les escribí hace mucho rato ya
-
Sergio A. 🚇 UD
(@tele_sig) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO @ClaroColombia cuando me van a devolver mi linea movil?. Me desactivaron sin previo aviso mi numero y me hicieron comprar un plan postpago para recuperarlo, y este es el momento que no me la devuelven.