Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/11/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura_Priet Laura Prieto :P (@Laura_Priet) reportó

    Esos hpts asesores contestan y cuelgan, para que tiene personal que no reciben PQR de los problemas que tiene con el consumo de paquetes prepago que responda el gerente de servicio al cliente. @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol

  • VillaCasti1993 💙❄️VillaCasti de Flores❄️💙 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda aún sigue la falla en Villa Javier. Ya van un día así y no arreglan.

  • frederick797 Frederick (@frederick797) reportó

    @ClaroColombia Primero deberían cumplir con el servicio que ofrecen.

  • embies_ing Mauricio Bustamante (@embies_ing) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, llevamos 4 días sin servicio de internet y Telefonía en sector de Santander, Sabana de Torres, sector la Moneda y Sabaneta. La antena con problemas es la llamada Las Palmas, tienen a toda una comunidad incomunicada

  • Gabriela1257 Gabriela (@Gabriela1257) reportó

    Pasar del internet de @ClaroColombia al de @MovistarCo no es tan buena idea. No sé sabe cuál presta peor servicio.

  • Mhaurizio Twitero de vereda (@Mhaurizio) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias! En todo dispositivo la página me abre en negro, y la app tampoco me sirve 😞

  • juanmiguel1917 Juan Miguel (@juanmiguel1917) reportó

    Buenos días señores @sicsuper, qué debo hacer para que @ClaroTeAyuda deje de cobrar un servicio hogar que se canceló hace más de dos meses en un punto físico, del cual hay soporte y además deje de amenazar con cobros jurídicos. Gracias.

  • oscargaona Oscar Gaona (@oscargaona) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda cada vez peor. Es 2022 y no hay por dónde enviar un reporte de daño en sus "servicios". La opción telefónica muuuy mal. Más de 12 horas y no hay con quién comunicarse!!! #malservicioalcliente

  • JacksonAdarve Jackson (@JacksonAdarve) reportó

    @ClaroTeAyuda me acabo de dar cuenta que me suplantaron la identidad por segunda vez, en este caso con servicios de hogar. Necesito que por favor me cancelen ese servicio

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces llevamos tres días, tres días, esperando que Clarohogar, instale un servicio. Increíble! Tres días. Bueno