¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Camila Ortiz N.
(@camilaortiz207) reportó
@ClaroTeAyuda Su respuesta es la misma 3 días habiles, me parece injusto si me lo hubieran dicho no estaria en esta situación. Su respuesta fue : en 24 horas queda desabilitado.
-
Francisco Vanegas Jones
(@Francis49044809) reportó
@ClaroTeAyuda xfa restablecerme servicio canales tv No 2..gracias
-
Angélica.
(@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda ¿ahora qué respuesta automática viene? Ah ya sé ¡Angélica estamos trabajando fuerte para darte todo el power! Y tan, nombre de alguien que nunca llama.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
La cuenta de @ClaroColombia si llega completa... pero el servicio no. Que desastre.
-
V
(@wtdoesitmatter) reportó
@ClaroColombia por qué su internet es tan horribleeeee se supone que aumente las megas y esa ****** mantiene caída!! Solo para cobrar la tienen buena ¡¡¡¡perros desgraciados!!!!
-
Edgar Rivadeneira
(@EdgarRivadenei6) reportó
@ClaroTeAyuda todavía sigue la mala señal y se va el servicio a cada rato después de la "actualización de sistema" esto esta molestando
-
@hoffmanpacheco
(@hoffmanpacheco) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace una hora estoy sin servicio tanto de TV como de Internet. Lo triste es que estoy tratando de comunicarme a la atención de usuarios, pero hablar con una maquina que te manda a muchos lados es jodido. Total, sin solución al asunto. @Superservicios
-
Catalina Giraldo
(@LaCataGiraldo) reportó
@ClaroColombia esperando como un mes por un técnico y me dejan mal el internet, se cae todo el tiempo ... Y ahora qué? Mediocres..
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
@ClaroColombia vinieron a hacer el traslado y no supieron por donde entraba el cableado, y en mi edificio hay 2 vecinos con su servicio ... y me dejaron viendo pa el paramo
-
Leo
(@LeoHuhn) reportó
@CarlosWario @ClaroColombia Entre más rápido se salga, mejor. Aunque con mi esposa la portabilidad fluyó sin ningún problema, a los tres meses nos cambiamos de nuevo por la pésima calidad de la señal y del internet.