¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denuncias_S
(@s_denuncias) reportó
Lo peor que pueden hacer es adquirir servicios con @ClaroColombia, su servicio de pésima calidad, Una usuario no lleva ni una semana con ellos y ya reporta fallas en el internet y la televisión y tiene Ultrawifi 👎🏾 No lo recomiendo.
-
Euder Arevalo
(@jeuderarevalo) reportó
@MinTIC_responde @ClaroColombia quien supervisa la calidad de la prestación de servicio de esta empresa?
-
Jijo Villalba 🌳🖕♒ 🎶🚲♻
(@jjelcanibal) reportó
@ClaroTeAyuda gracias por la llamada, pero regresar 👉 NO👈 Su pesimo servicio, aumento exagerado del plan, cobros por servicios NO autorizados, secuestro de la ĺinea de mi hermana por error en facturación, eternidad para hacer una petición y más que han ocurrido, No Me Jodan
-
NC
(@NadimaConstanza) reportó
@ClaroColombia que hay que hacer para que servicio al cliente funcione y den respuesta? En serio que pésimo servicio. Necesito solución a un caso. Llevo ya casi ocho días en estas @sicsuper
-
Rocio
(@RocioAquiAhora) reportó
@ClaroColombia y cómo se hace para que su Internet hogar y tv funcionen? Permanece más con mensajes de error y sirviendo. @Superservicios @sicsuper este tipo de empresas son muy puntuales en sus cobros ( que no son baratos) pero su servicio es pésimo. Toca dejar q eso pase?
-
Alana Junco
(@AlanaJunco) reportó
@ClaroColombia Me encanta que el servicio de fallas sean de 24h, el mundo está en constante evolución y no nos detenemos en ningún horario
-
Juan Pablo González
(@dndjpg) reportó
Querido @ETB, te toca ponerte las pilas y mandar cableado con seriedad. Créeme que ya estoy mamado del servicio paupérrimo de @ClaroColombia y quiero migrar, pero tienes que poner de tu parte.
-
Manolo
(@Manolo8161) reportó
@ClaroTeAyuda Las disculpas no sirven de nada cuando no hay soluciones definitivas. Es una desgracia el pésimo servicio, el tener que pagar por algo que no se tiene al 100%
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo será que CLARO mejora el pésimo servicio que le vende a los usuarios en AMÉRICA LATINA?
-
La queja del día
(@Sinnombrevisib) reportó
@ClaroColombia ineptos ya tienen sistema? Necesito radicar mi queja...