Estado del servicio de Claro en Montelíbano, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja Peña (@real_aleja) reportóAmigos @ClaroTeAyuda tengo un familiar que está intentando cancelar sus servicios pero no ha podido contactarlos. Necesita ayuda ya que no ha recibido el servicio esperado, que puede hacer?
-
Yela🍃 (@yelikapatricia) reportó@ClaroColombia Llevo desde el 20 de junio esperando la respuesta de una queja, resulta que escribieron el correo mal, llamo a corregirlo y que hoy me llegaba y nada. Y nadie contesta #4488260000696194. #4488260000696208. No entiendo, porque siempre es una lucha con ustedes.
-
KILLER QUEEN 🪬💥 🪬 (@IAmMissFergie) reportóLlevo 2 viajes a Estados Unidos en menos de 15 días y he usado el roaming de @ClaroColombia .. permítanme decirles que es una ******. No conecta a 5g y la conexión es lenta. Hubiese comprado una Esim en algún operador de acá.
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó@ClaroColombia Que mal por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que no realizan las visitas técnicas y encima de eso yo debo ser quien reprograme y pierda el tiempo esperando a un técnico que nunca llega. 😠😠😠😠😠
-
🩵 (@nnieves15) reportó@Unfulano29 @ClaroColombia Si es pal plan si. Si es pa chicharron no
-
Dario Anaya (@Dario96e) reportó@ClaroColombia llevamos aproximadamente 20 horas sin señal en el bagre Antioquia espero que estos días los descuente de mi plan pospago que falta de respeto con el usuario me voy a cambiar de operador
-
Andrés Felipe Pedroza (@AndresPedrozaV) reportó@ClaroColombia Tengo el servicio caído desde las 10am ni televisión ni internet y asi llevo varios días con los servicios intermitentes. Hoy ha estado caído todo el día
-
ade (@adecv3) reportó@ClaroColombia desde el viernes 11 tengo intermitencia en mi servicio Hogar y hoy definitivamente sin internet ni TV. Cuándo es que reestablecen todo??? 😡🤬😡🤬😡🤬
-
Esther Castro (@EstherCastroL) reportó@ClaroColombia Horrible su internet horrible
-
John Carrillo (@John_CarrM) reportó@ShadiRey @ClaroColombia @MovistarCo No se sabe cuál es peor