¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@invati0n @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
luis (@luis24008068) reportó
@ClaroColombia definitivamente es la peor empresa solicité la cancelación de servicio. Y después del día 27 solicité el desestimando de esa cancelación para seguir con el servicio. Y no tomaron la solicitud. Como que no les gusta retener a los clientes.
-
Augusto Castiblanco (@Apocaliptico887) reportó
@ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito soporte.
-
JUAN MANUEL ARIAS (@ARIASHERNANDEZ) reportó
@clarocolombia, cuando mejoraran el servicio? No disque ahora es un servicio esencial segun el gobierno. @mintic @sicsuper no puede ponerle tatequieto a ese mal servicio??? Ni en las zonas urbanas hay cobertura
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@pabloflesh @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
larenas (@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de televisión, sale un aviso que dice que el plan de tv no incluye ningún canal aparte de la basura red+. Pero el recibo sigue llegando por $160k, aunque pedí quitar hbo, y en la noche nos dejan sin Internet. Exijo arreglo #ladrones
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuanto se demoran en arreglar el servicio?
-
larenas (@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda @DELIRANTE3143 No sean cínicos, al menos pidan disculpas por la grosería y la falta de respuesta en los callcenter, no nos crean idiotas tratando de voltear el asunto como si fueran geniales, usando respuestas ridículas y clichés. Respondan y discúlpense
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito ayuda, para reprogramar visita la APP me dejo morir
-
Torrdán (@nharendavid) reportó
@ClaroTeAyuda @_Unaffectionate Gente de claro, pq carajos el Facebook no me corre con los datos, si supuestamente viene incluído en el plan???????????????