¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gato
(@ElGat0_0) reportó
Oe @ClaroTeAyuda por que es tan pésimo es internet
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando
-
Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
@ClaroColombia Llegamos acuerdos para no retirarme y adicional hice portabilidad de @womcolombia pero claro hogar en Internet no cumplen con lo pactado. Puedo cambiarme a @Tigo_Colombia con quien tuve un excelente servicio en 5 años. Me retire por incapacidad de arreglar datos.
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando respuesta , si son uds los equivocados o soy yo respecto a la factura Claro .
-
DM
(@Daniela_mp420) reportó
@Brasssvi Mk, pásate a Movistar, tomé esa decisión hace un año y no me arrepiento. @ClaroTeAyuda es una ******. Lo peor de lo peor.
-
STÄRKER
(@aaadaum) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso
-
Emejota🤍
(@Maria_gon01) reportó
porque razón cuando se va la luz Coro no sirveeeee de por si nunca sirve pero cuando se va la luz queda peorrr @ClaroColombia 😐😐😐
-
David
(@dacorot1) reportó
@ClaroTeAyuda estoy llamando a cancelar el servicio y me están colgando.
-
DM
(@Daniela_mp420) reportó
@Brasssvi @ClaroTeAyuda Si ellos no responden por el servicio no tienes por qué pagar cláusula, pon la queja con la Súper Intendencia, ellos te ayudan.
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet y hasta los datos de mi celular no me funcionan