¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadia pero no Comaneci
(@Nagabyta) reportó
De cuando acá para hacer cambio de simcard @ClaroColombia exige sacar un plan de mínimo 61mil pesos mensuales? Esto es el colmo! @sicsuper @IndustriaDigCol
-
ElTore 🏍️🏎️
(@RicaPuello) reportó
Nojoda, cuando será que en este pueblo la señal mejorará? @ClaroColombia Ah pero para cobrar los 120 ahí si, al minuto de la fecha colocan el mensaje ese al llamar y le van limitando los datos a uno 😡🤬
-
francisco zapata h
(@francis50622725) reportó
@wfbobadilla @ClaroTeAyuda No se afane, la culpa es suya y win premium no aceptará ni las fallas ni los errores, después te llega una factura más alta de la acordada, es decir, los privados siempre ganan, recuerde que la posición dominante de las mismas, se impone, manda y ordena.
-
Don Perchero
(@Fachangas1524) reportó
Ahora a sufrir con @ClaroColombia porque se demoran 25 días hábiles para cablear en un conjunto nuevo. Pésimo servicio postventa
-
Renzo Valderrama B
(@RenzoValderrama) reportó
Hila @sicsuper .. tengo una PQR por facturación indebida de @ClaroColombia .. tengo el CUN y se debió tener respuesta ayer.. ante la no respuesta donde debo acudir? Graciad
-
Carolina Celis G
(@CaritoCelisG) reportó
Estoy trabajando y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio de internet!!!!! Auxilio!!!!!
-
Isabella🌸
(@Isabella_t12) reportó
Mk en @ClaroColombia te llaman a ofrecerte planes y si no los aceptas te insultan, que mal servicio al cliente 🙄
-
Saray Obando R.
(@sarayobando) reportó
@ClaroTeAyuda que no ayuda a nada! Me pueden decir por qué canal dan soporte tecnico??? 30’ llamando y no sirve su linea!!!
-
Mr. Queen 🥑🐝
(@Mamertoooooo) reportó
@ClaroColombia buen día. Adquirí un celular por la "tienda Claro" pero no he podido conectarme a la red Claro. Llevo más de 48 horas intentando con la ayuda del servicio al cliente y no ha Sido posible. Qué me aconsejan?
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
Como raro, desde la semana pasada pidiendo servicio técnico de @ClaroTeAyuda y se suponía que era hoy, no llegó nada. Sin internet, sin tv, sin teléfono, sin nada.