Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 01/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroColombia el día ayer fui a la sucursal de av colombia en Medellín y no me dejaron cancelar el servicio. Nunca me registraron en ningún sistema y me atendieron de mala gana. Al final me dieron un radicado que no sé si es verdadero.

  • _citybae ObiwanCANNOTbe✨ (@_citybae) reportó

    @ToranaPH @ClaroColombia La cosa es que cuando contesto, no hablan. Literal. Cuelgan. Pero yo sé que es Claro porque suena primero el ringtone de espera de Claro. Que mamera :(

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroColombia El día ayer fui a la sucursal de av colombia en Medellín y no me dejaron cancelar el servicio. Nunca me registraron en ningún sistema y me atendieron de mala gana. Al final me dieron un radicado que no sé si es verdadero.

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez El día ayer fui a la sucursal de av colombia en Medellín y no me dejaron cancelar el servicio. Nunca me registraron en ningún sistema y me atendieron de mala gana. Al final me dieron un radicado que no sé si es verdadero.

  • andresarenas147 Andres Arenas (@andresarenas147) reportó

    @ClaroTeAyuda Coman mucha ****** que preciso fallan en los dos hptas días que más necesitaba trabajar. Y que están en esas desde ayer.

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper será que claro es tan amable y me dice quien se hizo pasar por mi y llamo para continuar con el servicio se supone q tenía una orden de cancelación del servicio para el día 01/05 y ahora me salen q ese servicio está activo necesito la hora

  • Alejand36214643 Alejandro Garcia (@Alejand36214643) reportó

    @ClaroColombia Cuatro meses si producto y sin devolución del dinero, se lo van a robar? Y no me salgan que por DM porque no dan solución

  • liyrys jessica tatiana (@liyrys) reportó

    @ClaroColombia En ves de hacer esas preguntas tan bahhhh miren como hacen más bien por arreglar esa señal tan horrible HORRIBLE

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    Me confirma porque no hay señal en el canal 1510 @ClaroTeAyuda

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroColombia El día ayer fui a la sucursal de av colombia en Medellín y no me dejaron cancelar el servicio. Nunca me registraron en ningún sistema y me atendieron de mala gana. Al final me dieron un radicado que no sé si es verdadero.