Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/25/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Oe @ClaroTeAyuda por que es tan pésimo es internet

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    @ClaroColombia Llegamos acuerdos para no retirarme y adicional hice portabilidad de @womcolombia pero claro hogar en Internet no cumplen con lo pactado. Puedo cambiarme a @Tigo_Colombia con quien tuve un excelente servicio en 5 años. Me retire por incapacidad de arreglar datos.

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando respuesta , si son uds los equivocados o soy yo respecto a la factura Claro .

  • Daniela_mp420 DM (@Daniela_mp420) reportó

    @Brasssvi Mk, pásate a Movistar, tomé esa decisión hace un año y no me arrepiento. @ClaroTeAyuda es una ******. Lo peor de lo peor.

  • aaadaum STÄRKER (@aaadaum) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @ClaroTeAyuda @maobolivarz A mí me pasa lo mismo, pésimo servicio y eso que me dijeron que configurara el celu en 3g y ni por eso

  • Maria_gon01 Emejota🤍 (@Maria_gon01) reportó

    porque razón cuando se va la luz Coro no sirveeeee de por si nunca sirve pero cuando se va la luz queda peorrr @ClaroColombia 😐😐😐

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy llamando a cancelar el servicio y me están colgando.

  • Daniela_mp420 DM (@Daniela_mp420) reportó

    @Brasssvi @ClaroTeAyuda Si ellos no responden por el servicio no tienes por qué pagar cláusula, pon la queja con la Súper Intendencia, ellos te ayudan.

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet y hasta los datos de mi celular no me funcionan