Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/26/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeisson_ladino fernney (@yeisson_ladino) reportó

    Que mamera la señal de @ClaroColombia que a cada rato se este cayendo y nunca dan ningúna solución

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda en Valledupar y sigue la intermitencia en el servicio de Internet móvil.

  • JulioCeGomezRom Julio C Gómez (@JulioCeGomezRom) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estamos sin servicio de telefonía en el municipio de Fómeque, Choachí y Ubaque desde el pasado miércoles 19/Oct/2022. Mas de 7.000 usuarios afectados. Que está sucediendo, ¿por qué la prestación del servicio está prácticamente nulo?

  • germanspinzon Germán Pinzón (@germanspinzon) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada

  • SirAlexanderBP Alexander Barrera (@SirAlexanderBP) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde. Pésimo servicio el de claro. Se dañó el módem, programan visita técnica para hoy en una franja de 1 a 6 pm llaman a confirmar dirección,dicen que el técnico va para el predio, no llega y después llaman a decir que queda reprogramada? Es inaudito.

  • Criolverine Criolverine (@Criolverine) reportó

    Oye pero que hp llamadera y mensajeadera que le cae a los sopladores de condón de @ClaroColombia aún con la factura ya paga, y cule señal joperica

  • carlosf43140130 carlos fernandez (@carlosf43140130) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo mejor y lo más obvio es que me envíen el radicado que su empleado estaba a punto de darme cuando "convenientemente" ustedes cancelaron la llamada. @sicsuper @ClaroColombia En todo caso, a partir de noviembre 18 no pagaré ni un centavo por servicios del celular de mi esposa.

  • CamiloAragn9 Camilo Aragón Sotelo (@CamiloAragn9) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, llevo un mes sin internet. Se programa visita técnica y nunca llegan.

  • JulioCeGomezRom Julio C Gómez (@JulioCeGomezRom) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estamos sin servicio de telefonía en el municipio de Fómeque desde el pasado miércoles 19/Oct/2022. Mas de 7.000 usuarios afectados. Que está sucediendo, ¿por qué la prestación del servicio está prácticamente nulo?

  • hintzedaniel scheiße/øssc (@hintzedaniel) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tengo q seguir soportando sus llamadas ofreciendo servicios, además las sabandijas q llaman son unos atarbanes, esto se está volviendo un problema en mi vida y mi tranquilidad @sicsuper @MinTIC_responde ya no soporto más a Claro con su abuso de datos