Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • athenas3440 Jorge Rodríguez (@athenas3440) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Un Amazon fire y solo usas el servicio de Internet. Hay muchos más canales que la tv convencional. Aparte de que la suscripción mensual son 8 usd

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    @oscar12david89 @ClaroTeAyuda @sicsuper Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y busco cualquier tipo de información sobre cómo proceder

  • iJJH95 sam (@iJJH95) reportó

    @ClaroColombia Internet de ****** chupenla

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    @Candr3s_R @sicsuper @ClaroTeAyuda Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y me interesa cualquier tipo de información sobre como proceder

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    @empanadie @PaulinaLaponte @ClaroTeAyuda Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y me interesa cualquier tipo de información sobre cómo proceder.

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    @WrathCG @ClaroTeAyuda Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco un caso similar y me interesa cualquier tipo de información sobre cómo proceder

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    Esperando la llamada Cuando ellos quieran Hace más de 3 días estoy solicitando atención Estoy disponible en el momento Pero nada Solo es cuando ellos quieran @ClaroTeAyuda Cuando quieran Yo no puedo Por cuestiones laborales

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Yo me pase hace un año y tres meses a @MovistarCo con fibra óptica y sin ser perfecto, es de lejo es servicio más confiable que he tenido en casa

  • FemboySam Samuel Huerta (@FemboySam) reportó

    @alvelpe @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál es peor si Tigo o claro... Jajajaja son peores que novia interesada solo lo buscan a uno por plata, uno los busca y nunca están

  • juliotrompeta Julio César Meza R. (@juliotrompeta) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál Power? A mi casa llegan técnicos a decir cuanta excusa tonta se les viene a la cabeza para justificar el mal servicio. Tienen mi casa llena de filtros y cables, y el internet sigue sin funcionar bien, ¿la solución será cambiar operador?