1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Montelíbano
Claro

Estado del servicio de Claro en Montelíbano, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomvargasortiz
    Tomas Vargas (@tomvargasortiz) reportó

    Gracias @ClaroColombia por ser tan “eficientes” con el servicio de Cable e Internet el día de hoy para ver el debut de la @FCFSeleccionCol . Único operador SIN servicio en la zona donde vivo… #Papelon

  • friedenreichart
    artur friednaider (@friedenreichart) reportó

    Malparida señal de @ClaroColombia , son una ******.

  • AndrsContrerasD
    Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó

    @ClaroColombia oigan ¿Qué paso con la señal de Claro TV que se fue? @ClaroTeAyuda

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hasta dan ganas de pensar que dañaron nuestro servicio por tantas quejas. Pues voy a seguir quejándome hasta que lo arreglen de verdad. Se dicen patrocinadores de la Selección Colombia, pero el servicio deja muchísimo que desear.

  • Urrego53263084
    Urrego (@Urrego53263084) reportó

    @ClaroColombia como siempre una basura de servicio

  • augustuto
    augusto (@augustuto) reportó

    @ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución

  • LinaHernandez05
    Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportó

    No puedo creer que preciso hoy mi internet decidió tener una falla y al intentar contactarme con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la solución sea esperar una visita para el 23 fe junio… y además nunca me atendió un asesor, solo respondió un bot.

  • CrisCMalaver
    Malaver (@CrisCMalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda No respondieron que pésimo servicio por ningún lado deja

  • xiuyuning
    katarina 🇨🇴 (@xiuyuning) reportó

    Como hijueputas se va a caer la hpta señal de claro HOY, es el peor servicio del mundo, que vergüenza, los odio @ClaroColombia

  • CarlosBurbanoR
    Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Muy efectivos para cobrar e ir corriendo fechas a los usuarios para que paguen en cada vez menos tiempo de servicio, pero para mejorar la calidad CERO. @ClaroColombia @sicsuper #RespetenElCliente