¿Está Claro con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike
(@EnriqCruz) reportó
@WRadioColombia @ClaroColombia Lo que hemos aprendido los usuarios de Claro es que cobertura no necesariamente significa calidad. De nada sirve tener "señal" cuando escasamente se puede navegar o hablar.
-
Santiago Ospina
(@ospina01) reportó
La cobertura de @ClaroColombia ahora mismo es lo peor que hay. Ya no más con este operador. Paga uno el servicio y tiene que esperar conectarse a una red wi-fi para recibir las notificaciones, ya que esos datos no corren.
-
johan jimenez
(@johitojimenez) reportó
@ClaroColombia Es una 💩 de señal
-
AK
(@alvarokure) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días me tienen cansado con este servicio tan malo será que me pueden ayudar por que los ineptos del callcenter no me ayudan en nada cuando van a llamarme ah ?
-
El Paro No Para
(@ElProoofee) reportó
Pregunta seria: existirá algo peor que claro móvil? 🥰 @ClaroColombia
-
Johnattan prieto
(@johnattandpr) reportó
Ya les volví a contar el caso a @MovistarCo y a @ClaroColombia y los dos siguen en la misma posición, se hechan la culpa el uno al otro. Ninguno soluciona. El imei sigue bloqueado y Movistar amenazando con que van a reportar si no pagamos este mes. AYUDA. @AlfonsoPinedaCh
-
Carolina Palomá
(@CarolinaPalom1) reportó
@ClaroColombia Mal servicio me están cobrando la factura de mi móvil ( que ya pague) y me dirigen al *611 y no hay conexión.. mejor cobertura pfffff
-
Juan Monsalve
(@JuanMon27466053) reportó
@sicsuper Buen día, solicito información sobre cómo poner una queja contra @clarocolombia, quien no atiende solicitudes de quejas y no hace sino inscribirlo a cuánta publicidad envían al celular sin ninguna autorización.
-
j. merchan
(@bart267) reportó
@ClaroTeAyuda claro en Arauca sin señal que porquería ve a haber si hacen algo
-
j. merchan
(@bart267) reportó
@WRadioColombia @ClaroColombia Pura ****** que porquería de señal