¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Vanegas
(@fervanecu) reportó
@ClaroTeAyuda Que se gana uno con registrarse en esa app si no responden las quejas por ningún medio, cada día es peor el servicio al cliente pero si están listos para acosar diariamente ofreciendo nuevos servicios para incrementar el valor de la mensualidad.
-
Crittiko
(@Crittiko) reportó
@cegoso @ClaroColombia Sí, yo también estaba bien con ellos. Pero volví a mi apto y en la remodelación al señor que pintó le dio por cortar el cable. Ahora nadie puede sacar los cables porque están pegados. Es terrible. Ya ninguna empresa me pone Internet por cable y nadie me puede resolver lo otro.
-
Fredy Holguin Marin
(@hardbody1218) reportó
@ClaroColombia Qué ****** más mala, llevó una semana sin internet y sin parabólica. Para cobrar si están listos, pero para dar un excelente servicio a sus usuarios bahía si desaparecen estás percantas. #SERVICIOPAUPERRIMO
-
🐂El Democratizador de la selvosky 🦌🐃 😎
(@elvaletrestiras) reportó
Holis @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EL SERVICIO DE INTERNET HOGAR PRESENTA INTERMITENCIAS. NECESITO QUE RESTAUREN EL SERVICIO YAAAAAAAAA. VIDA HP 😡😠😤😤😠😡
-
⋆ 𝙻 𝙰 𝙿 𝙴 𝙲 𝙰 ⋆
(@Lpeca2) reportó
Estoy cansa de tener el peor internet del mundo, ni el wifi, ni los datos funcionan bien. 😒 @ClaroColombia
-
DARIO SANTOS ACOSTA
(@VADARIO) reportó
@ClaroColombia cómo hago para que ustedes habiliten en la app claro, el agendamiento de visitas técnicas, porque ese WhatsApp siempre sale error, error, error y no me deja continuar para programar una visita técnica porque mi internet hogar no me está funcionando @sicsuper
-
Juan
(@Juandromeroj) reportó
Que pésima esta la señal de @ClaroColombia 🤦🏽
-
Jhon Luna
(@JhonLuna01) reportó
Esa señal de @ClaroColombia en casanare no sirve para nada!
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@andresmiguellr @ClaroColombia Estoy en las mismas, no tengo señal desde hace como dos horas y yo pensando que era mi teléfono. .
-
Natalia Ramirez
(@NaTyRamirezMo) reportó
@ClaroColombia llevo dos dias con la señal pésima y su servicio al cliente no contesta Nunca