¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseangel Roys ✍🏽
(@JoseaRoys) reportó
Bueno y ahora que pasa con el internet wi-fi de @ClaroTeAyuda , está el módem al lado del cuarto y no llega la señal, hasta cuando el pésimo servicio?
-
Eliza Zarate
(@ElizaZarate2) reportó
@ClaroColombia llamo para cancelar un servicio y me cuelgan la llamada. Que debo hacer.
-
Rayih Bou Orm
(@OrmRayih) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen conmigo para atender mi solicitud de cancelación pero por lo visto hasta lo que escriben por acá no se cumple. Lo que ustedes están haciendo es ilegal, el próximo cobro que me hagan no se los voy a pagar para ver si ahí no cancelan
-
Jose 🌴
(@josesssierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia
-
Robbie Baldwin
(@__nomelean) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio en mi casa desde hace 3 horas (Pero el recibo puntual y full como siempre) No importa cuánto leas esto
-
Maureen Silva
(@maureensilva92) reportó
Pésimo el servicio de internet de @ClaroColombia ¿Cómo es posible que uno pague por 50 MB y solo esté llegando a máximo 14 MB? Espantoso, la verdad espantoso. Además que son las 11 p.m., imposible que todo el mundo esté conectado.
-
🐰🐰
(@AsMyKiss) reportó
@ladivinasenal Sana competencia la @ClaroColombia ... Nunca contestan, es intermitente el servicio y no entregan la capacidad que uno paga.
-
blaktank
(@blaktank) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal hasta dormí anoche, sigo esperando la dichosa llamada.
-
Ana Patricia Mejia
(@ana_patata) reportó
@ClaroColombia más de 24 horas sin internet hogar y lo único que me dicen es que no me preocupe, que servicio tan malo
-
Jamiroquai
(@nomechimbies) reportó
@arbolea_useless @ClaroColombia No ni ******, los odio