¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geas
(@s_gaesc99) reportó
Venga @ClaroColombia por qué anda tan raro a mí me enredaron El Numero y me toca a ir a un punto claro y a mi mama le montaron un plan pospago de la nada ._.
-
Germán Ayala-Osorio
(@germanayalaosor) reportó
@Nan_Arboleda21 @ClaroColombia Si que escucho quejas acá en Jamundí de esa empresa.
-
Samir Rueda
(@SamirR12) reportó
Si no es el internet del **** celular es el **** CLARO HOGAR @ClaroColombia que asco de servicio!
-
Víctor Andrés Alvarado Osorio
(@Victorandres23s) reportó
@dianaalejandr53 @ClaroColombia Por eso desistí del contrato. Teniendo una línea con 4 días de atraso llamaban a todasas líneas que tengo a mi nombre. Son lo peor. Lo mejor es contratar un servicio prepago o con otro operador.
-
Sumario Argumento
(@CesarLo36913201) reportó
@ClaroColombia llama uno a cancelar los Servicios y todos los asesores cuelga para no atender la solicitud, que mañosos, que falta de respeto con los usuarios, horas esperando en línea.
-
Sandra Milena Ruiz Rodriguez
(@SandraM03113963) reportó
@ClaroColombia no es una empresa seria, donde de soluciones inmediatos a sus clientes, solo se conforman diciendo que van a escalonar el caso y no hacen nada, simplemente uno siempre lleva las de perder con empresas grandes.
-
Dinelly Navarro
(@DinellyNavarro) reportó
Pésimos sus datos y wifi @ClaroTeAyuda ah pero la factura llega puntual y completica 🙃.
-
•[- Blake
(@Blake15937268) reportó
@ClaroTeAyuda Como me vienen a decirme que necesito comprar un paquete gamer para incrementar la subida, señores no tengo subida ni siquiera de una mega, lanza 0.58 cuando antes de la bendita falla tenia de 5 a 10 megas de subida, como es posible que se laven las manos asi.
-
Tatiana Gil ♡
(@TatiGilC) reportó
De verdad, que falta de seriedad, que irrespeto la de ustedes @ClaroColombia llevo una semana, casi rogando para que me pongan un servicio. Llamo y los asesores me tiran el teléfono, no me dan solución. Y ahora resulta que para cancelar el servicio tengo que pagar una cláusula
-
John Cortes
(@JOHNECORTES) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Llevan 6 meses mejorando mejorando y no veo solución , hoy todo el día ni las llamadas quieren servir , los datos igual