¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me den solución como les gusta a ustedes pasar por encima de los usuarios, quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me cancelen el plan que tengo con ustedes
-
INGRID GONZALEZ
(@GONZITA31) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito rwtirarme me voy del.pais y debo cancelar el.plan y quedarme con el numero en prepago
-
Alvaro Lora Jr.
(@alvarodejesus_) reportó
@ClaroColombia no hay dudas de que la desconexión de señal es a propósito, en la final del fpc se fue a cada rato, ahora en el partido de @FCFSeleccionCol se va todo el primer tiempo, regresa en el entretiempo y se vuelve a ir apenas inicia el segundo tiempo, lamentable ustedes
-
clara rodriguez
(@claratallbasico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal.
-
Alessandro
(@Gapp92) reportó
Llamé a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y como les dije, me rechazaron la PQR, número de radicado 4488210001829520. Ayuda @sicsuper
-
Adalberto Ojeda G.
(@ADALBERTOOJEDAG) reportó
@ClaroColombia sigo esperando solución al servicio tan MALO que están prestando, ya reinicié el teléfono, ya lo puse en modo avión por 5 segundos, ya hice la configuración que enviaron por DM, ya hicieron usted una supuesta actualización a la línea y LA FALLA CONTINÚA entonces?
-
Rolo ... ando ¡¡¡
(@rolandtvr) reportó
@Bio_Saurus Sin duda, aún sigo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que desastre el Internet estos días ¡¡¡
-
Paola Andrea.
(@paolaotalora_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
Ricardo Cristancho.
(@Ricardoce1601) reportó
@ClaroTeAyuda se acabó de ir la señal de tv y el internet.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando respuesta...