¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
Yo quisiera saber en serio por qué el servicio de @ClaroColombia es tan mediocre
-
Opositor 100%
(@francisco8388) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches sres de claro cuando me van a arreglar mi señal ya me han cambiado la simcard compré equipo nuevo y todavía con la falla y adicional me cobran un impuesto de la alcaldía injusto ni sirve la señal
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Después de la "actualización" que ustedes @ClaroColombia le realizaron a mi línea su servicio siguió igual y peor de malo, pesimo una grosería, solucionen de verdad esto no es de actualizaciones culas. PERO PARA COBRAR SI SON LOS MEJORES. Buenas noches
-
CVargasC
(@claudiavargas_c) reportó
@ClaroColombia estamos sin servicio de tv desde hace mas de 4 horas!!!
-
Santiago Henao
(@SantiHenaoC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¡¿QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE @ClaroColombia ?!😡😡😡😡😡
-
Osneyder Romero
(@Osneyder_1999) reportó
Todo el dia sin luz y ahora el internet mas lento que en 2010 @ClaroTeAyuda 😴
-
Ld2017
(@LidesCri) reportó
@ClaroColombia Por eso cancele este pesimo servicio..! y con estos despelucaos...es todo un caos..!
-
Jessica Tobón
(@jessicatobon_) reportó
@ClaroColombia me tiene sin Internet desde las 10 am y cuando llamo no me saben explicar qué fue lo que pasó. El daño es general en todo el sector.
-
Fabian Caita
(@CaitaFabian) reportó
El servicio técnico y en general el servicio de @clarocolombia es una porqueria
-
Fabian Caita
(@CaitaFabian) reportó
Los señores de @ClaroColombia solo sirven para cobrar, hoy todo el día sin servicio estuvo un técnico 6 horas para cambiar un módem y 3 decos y esta es la hora que estoy mirando la pared, porque no hay nada de señal y por ningún lado me dan una respuesta.