Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar 12/23/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:

  • johnalexis08 john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _black_code_ BlackCode (@_black_code_) reportó

    @ClaroColombia como es que hace uno pa cancelar un servicio con ustedes?

  • Melaniie_Garzon Melany (@Melaniie_Garzon) reportó

    @sicsuper @personeriabta Es una total falta de respeto que al comunicarnos nos tengan más de 30 minutos hablando con más de 5 asesores y al final cuelgan la llamada @ClaroColombia Respeten al cliente ¿Con quién se debe comunicar para tener solución?

  • alexandra_adm Alexandra Mariño (@alexandra_adm) reportó

    @ClaroColombia es el colmo de la irresponsabilidad!!! 😡 llevamos dos días sin ningún servicio en mi sector, me han perjudicado terriblemente, trabajo desde casa, ya ni siquiera dan la cara, mandan mensajes de texto diciendo que en 2 horas restablecen los servicios y llevamos 48

  • jorgcastriillon Jorge Andrés Castaño Castrillon (@jorgcastriillon) reportó

    @YessidAlvarez @ClaroColombia Hombre a mi me dejaron sin señal en 🇩🇴 y me respondieron 36 horas después. Y ese roaming bien caro 😑

  • dfabianortizg Fabián Ortiz (@dfabianortizg) reportó

    @ClaroColombia He tenido claro por 2 años, mal servicio, mala cobertura, cero soporte... Y ahora sí quiero retirarme de sus servicios, según asesor de servicio al cliente, debo demandar. Que ******.

  • Melaniie_Garzon Melany (@Melaniie_Garzon) reportó

    @ClaroColombia durante 3 meses solicitamos un modem que se canceló hace 2 años, los técnicos que se acercan indican que no lo instalan o que no está disponible... @sicsuper @personeriabta adicional a eso el servicio de internet y TV se mantiene en señal nula.

  • JorgeGa77221584 George Largo (@JorgeGa77221584) reportó

    @javibole @ClaroColombia Aquí en el tintal tenemos 3 días sin servicio y dicen cada 12 horas pero para cobrar si son buenos y uno llama para cancelar el servicio y no ayudan tenaz

  • Jadisa84 Jackeline Díaz (@Jadisa84) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro tengo urgencia de trasladar mi servicio de claro hogar llamo y me quedo hablando sola llevo una semana pidiendo traslado ...

  • AreautilClaudia CLAUDIA CONSUEGRA (@AreautilClaudia) reportó

    @oropesatoledo @ClaroColombia @sicsuper En girardot hay una que se llama one y es peor que todas, nunca había visto algo más malo

  • Drake_ramoray_1 Dan. (@Drake_ramoray_1) reportó

    @LauraRivaz29 @MovistarCo Retírese de ese servicio pásate a @ClaroTeAyuda