Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar 06/15/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:

  • johnalexis08 john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amanzur8 Alexandra (@amanzur8) reportó

    @ClaroColombia lo más abusivo, irrespetuoso que falta de ética esa empresa! Por eso se ganan las multas por atropellar al cliente! Jajaj y con engaños, abusos y mentiras quieren acapararse a todo el mercado de telefonía móvil en el país!! El peor servicio. @sicsuper @CRCCol

  • giovannotymilan Giovanni Rodriguez (@giovannotymilan) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper dice que no cuenta el dia de la llamada por ende hoy 26 no cuenta sino que quwda desde el 1 y mi corte es el 2 pero si quiero adquirir un nuevo servicio si queda desde hoy.

  • juliana_1398 Cardenas (@juliana_1398) reportó

    El colmo que sean la 1:42am y el internet de @ClaroColombia caído como raro!!! Que servicio tan pésimo señores!

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Continúa el pesimo servicio de @ClaroColombia en Puerto Carreño en cuanto a llamadas, internet, datos y hasta mensajes de texto aunque usted no lo crea y no hay ki una sola respuesta, @MinTIC_responde hagan seguimiento no se puede trabajar ni estudiar a distancia o desde casa.

  • MaliHabitus Javier Nossa (@MaliHabitus) reportó

    @ClaroTeAyuda En eso llevan varios días, que son problemas externos, y?! Les quedo grande dar soluciones y servicio de calidad? Apuesto que la factura llegará en los tiempos y con el valor que es muy puntual, si o no? Pagando para que no me den servicios? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • mayito16am89 Mayerly Parra (@mayito16am89) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda desde el día miércoles llevo solicitando se me entregue la Sim, hice potabilidad y telefónicamente me dijeron q en 3 días la tendría el chip en mi casa, a la fecha estoy sin servicio, incomunicada y sin una solución por parte de CLARO

  • giovannotymilan Giovanni Rodriguez (@giovannotymilan) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia no cancelan el servicio porque se llamo hoy 26 de febrero y mi corte es el 2 de cada mes osea que me toca pagar el siguiente mes para quequede con cancelado.

  • lapaisarola mariaCovid (@lapaisarola) reportó

    @Manuler @nata_od @ClaroTeAyuda Es peor decir que uno va a cancelar a qué le ayuden para lo que se necesita. Concrete pues las mil llamadas a los miles de “ marque 1 y 2 y 3 y repita y llame. En estos días en Tigo me hicieron llorar, en pleno turno de murió internet y mejor dicho , casi me chiflo.

  • pattybg8 Patty Pat 💔 (@pattybg8) reportó

    La unica solución que dieron @ClaroTeAyuda es una respuesta insulza e incompleta que repetía la misma frase en varios parrafos, no te dan soluciones, ignoran las quejas del servicio y luego prometen algo que no cumplen. Es una burla al cliente.

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Otro día mas sin servicio de @ClaroTeAyuda y ya son 8 días, en la llamada de hoy me informan que el asesor anterior hizo mal el reporte y debo esperar 8 horas más para que restablezcan el servicio. #MiPesadillaConClaro