¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Navarrete S. (@marcelans) reportó
@ClaroColombia Su servicio es PÉSIMO
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó
@ClaroTeAyuda @kevi83_Design Esta gente ya ni se molesta en contestar los mensajes y las quejas.
-
CHIMBITA (@iandresperez) reportó
Necesito que @womcolombia saque un plan ilimitado y de una me olvidó de @ClaroColombia
-
Esteban Pérez (@Esteban94103554) reportó
@ClaroTeAyuda creo que le tenía mucha fe a qué me pudieran ayudar pero ni un MD para poder hacer la instalación y menos programar una cita, un vergüenza con los clientes y más por querer hacer parte ustedes lo tratan tan mal uno.
-
Juanesteban (@Esttco) reportó
@ClaroColombia Ustedes son lo peor del mundo. Los odio.
-
Juan F. Betancur (@jfbetancurg) reportó
@ClaroTeAyuda @EsteValencia La mayor cobertura y el peor servicio de Colombia. Le recomiendo a Cami no pasar por las que hemos pasado muchas víctimas del pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Mark Alessandro Lancaster (@MarkWatneyL13) reportó
03:33 am llevo luchando con el Internet de @ClaroColombia más de 2 horas para tratar de tener una conectividad a esta hora y el servicio es de pésima calidad se pasa cayendo o reiniciando el módem y llama uno a la línea y no hay servicio disponible. Que ******
-
FlacaCk (@Flaca_Coralina) reportó
Nunca nunca contraten con @ClaroColombia hoy se me ha caído el internet 5 veces ... Y que gracias. Que desgracia que en este edificio solo se pueda tener ese pésimo servicio 💔
-
Leonardo (@CapitalPrideSk8) reportó
@ClaroColombia Pura ******, como hago para ginalizar wl contrato de una vez con su pesimo servicio?
-
Alberto Pombo Alvis (@alpombo08) reportó
@ClaroTeAyuda cómo y dónde hago para reporta fallas en el servicio internet y tv, si por la línea 611 ni por el portal me atienden?