¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hellfox (@elzorroteve) reportó
@ClaroTeAyuda servicio tan pesimo desde comienzos de diciembre hice una reclamación de CLARO PAY por este medio, pidieron mis datos y jamás me solucionaron, hoy primero de enero, año nuevo y nunca hubo respuesta, cada vez con mes ganas de retirarme de sus servicios
-
Veronica Diaz (@verodiazz1987) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Feliz año nuevo y prospero 2023 🎊! claro q buen servicio q el 2023 siga asi o mejor
-
Javier Eduardo Marin (@JavierE43161286) reportó
@PajaritoDeIvan Todos son iguales, yo tengo mi caso con @ClaroColombia hace dos meses pedí cancelación de los servicios y me prometieron rebajas que no han llegado para que me quedara.... Y siguen cobrando lo mismo
-
Willson Jezzid (@Willysariza10) reportó
@ClaroColombia disculpen ustedes, ¿Cuando me dan solución al problema de la factura que me llegó, por algo que pedí pero que no funcionó y que dijeron que no existía y que no se puede cancelar lo que no existe? Sorpresa...llegó la factura @ClaroColombia
-
LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó
@ClaroColombia El fin de semana pasado otra vez me tocó comprar paquete de datos pq los hijueputas de claro en 2 semanas visitando el domicilio no arreglaron la conexión. Espero a fin de mes retirarme de esta ****** de empresa. Me toca pagar por servicios que no se prestan.
-
Jorge Rodriguez ® (@jorgerodjim01) reportó
@ClaroTeAyuda Me hacen un descuento y luego me llega la factura más cara. Solo lo hacen ellos, el peor servicio. Cancelen el contrato ya!
-
Willson Jezzid (@Willysariza10) reportó
De nuevo @ClaroColombia decepcionando con sus servicios, solicite una simcard con datos para, no se pudo activar, llamamos y cuando por fin responden dicen que hubo un problema con la SIM y que nada de que preocuparse porque no aparecía línea nueva. Hoy llegó la factura
-
Alexandra Mariño (@alexandra_adm) reportó
@ClaroColombia tiene un servicio de porquería!!!!, otra vez nos dejaron sin servicios, ya van dos veces en menos de quince días y la factura llega más cara, descarados!! 😡😡
-
Hilda hoyos (@Hildahoyos4) reportó
@Marce211611 @ClaroColombia Yo también he comprobado en carne propia, lo importante que es contar con un servicio de gran cobertura, y seguir conectada a todo momento
-
Ana María Hernández (@naniheca) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio que no funciona internet? Esta pésimo desde hace semanas