Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar 02/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:

  • johnalexis08 john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • engellsderek Engels (@engellsderek) reportó

    @ClaroTeAyuda eso espero, he tenido paciencia de sobre, algo asi como 3 semanas con el internet dañado jaja

  • diazjhonatan86 Jhonatan Diaz (@diazjhonatan86) reportó

    @ClaroTeAyuda la velocidad de su Internet es pésima, muy mal servicio!!!

  • usuariosdelmio @defensorUsuarioMio (@usuariosdelmio) reportó

    Está si es la tapa!! @ClaroTeAyuda solicito reclamo por cobro abusivo y está en disputa el reclamo y me lo cortan no sean hijos de ***** me quedaron los niños sin ver clases @SSociedades

  • RedTauros RedTauros ltda (@RedTauros) reportó

    @ClaroTeAyuda No contesta un asesor... y tampoco por twitter. El caso es grave, porque nos portamos, llaman a mi numero y contestan desde otro equipo. GRAVE.... y no hay quien conteste.

  • OmarGamboa Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Día cuatro con fallas en el sector en el servicio de @ClaroTeAyuda. *Respira hondo

  • ZugaDiego Zuga (@ZugaDiego) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando engañan, roban y abusan de los colombianos? Terrible servicio. Sus asesores mienten sin vergüenza alguna. Son unos estafadores.

  • guova4 giova (@guova4) reportó

    @ClaroColombia Hola y media pegado a un teléfono fijo y nada queme atiende @ClaroColombia pésimo servicio necesito cancelar una portabilidad que hice el sábado el cual me están facturado cuando no me ha llegado mi sim Car y ahora no contestas para cancelar esta pésimo servicio

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Desastre de servicio desde el lunes con fallas del servicio de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y eso que dijeron que me comprendian y que se comprometian a solucionar el problema y sigue la misma vaina. @sicsuper claro contesta las lineas *611 falta de atencion

  • Shanita2011 Sandra MIlena (@Shanita2011) reportó

    @ClaroTeAyuda publicidad engañosa, llevo una semana incomunicada y no dan solución, mala decisión hacer portabilidad con claro, pésimo servicio 😡

  • oscarlopez01 Oscar A Lopez G (@oscarlopez01) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 15 días y sigo presentando problemas con mi línea celular, el servicio de CLARO está empeorando y no me dan soluciones. Tocará hacer portación de mi línea.