Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar 12/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:

  • johnalexis08 john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riso26 Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó

    @ClaroTeAyuda Me ayudan por favor a actualizar la dirección de facturación porque aparece una de hace mil años y en app MiClaro no encontré la forma. También si pueden ofrecerme un plan más económico (se vale soñar en Navidad) se los agradezco.

  • LauraGTovar1 Laura G Tovar (@LauraGTovar1) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Hasta ahora voy a adquirir el servicio con ustedes y ya incumplieron la visita de instalación, requiero información para desistir del servicio @sicsuper

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    @ClaroColombia quiere llevarse el premio a PEOR SERVICIO! Mientras en la APP aparecía el valor a pagar $0 a los días estaban desconectando por NO PAGO! Sin ser producto d mi olvido o descuido aún así TOCA pagar $45.000 d reconexión PERO ADEMAS conectan CUANDO QUIERAN @sicsuper

  • papadelostrilli ElPapáDeLosTrillizos (@papadelostrilli) reportó

    La porquería de servicio de @EBSApuraenergia cagándose equipos de @ClaroColombia y de muchos hogares de #sogamoso quitando y poniendo el servicio de energía 10 veces en 2 minutos y así varias veces al día todos los días! O sea que ni luz, ni internet…

  • luisale62358179 luis alejandro castro caraballo (@luisale62358179) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes tengo el servicio de claro hogar,eh venido pagando los meses y el día 3 de diciembre fui a pagar el mes y sale que tengo un mes atrasado,eh intentado comunicarme vía telefónica y ah sido imposible.Agradezco me ayuden con este inconveniente.ref68253155

  • cielagil Graciela Gil (@cielagil) reportó

    @ClaroColombia Hola!! Mi SIM card no funciona! Me la deshabilitaron en este momento :/ Cómo me pueden ayudar?

  • IsabelaMontes10 Isabela Montes (@IsabelaMontes10) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando que revisen el pago para que me reactiven el servicio

  • Andrea17fom Andrea Forero (@Andrea17fom) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos esperando la llamada y la solución. Hasta cuando hay q esperar? Por favor es urgente

  • RolandBrunnot Roland Brunnot (@RolandBrunnot) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están enviando información de pagos y proceso de pago de facturas a mi correo y me llamaron el día de hoy . No tengo ningún plan o deuda vigente con uds, hasta donde yo sé.

  • NatiNatCam Nati Cam (@NatiNatCam) reportó

    @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Pues no sé que equipo usas pero ni conexión con claro es muy buena