Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar 12/21/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:

  • johnalexis08 john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con sus servicios hogar, estos 2 días han sido pésimos, ninguno de los 3 sirve... 🤨

  • Viiiviiianaaaa Vivi Rodriguez (@Viiiviiianaaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de Claro es absolutamente pésimo! He solicitado un traslado desde hace 3 días por todos los medios y no me ayudan! Solo responden que me van a contactar pronto y no hacen nada. EL ASCO DE SERVICIO

  • Viiiviiianaaaa Vivi Rodriguez (@Viiiviiianaaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuantos momentos??? Así me tienen toda la semana!! Hagan el favor de ser serios con las personas. Para vender si están como rapiña. Que servicio al cliente TAN PESIMO. Ya les escribí y contacte por todos los lado posibles EXIJO ME CONTACTEN

  • AndresGM83 Andres Gutierrez M (@AndresGM83) reportó

    @ClaroTeAyuda Uuuh otra vez, pues ojalá si mejoren la velocidad del WiFi, la constancia de la señal

  • LuniitaZapata11 Jhoully (@LuniitaZapata11) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio de internet ? Llevamos 8 días tratando de que esto mejore y nada ,es lento ,no puedo abrir páginas ,no puedo ver fotos ....por favor pronto solución ,tengo hijos estudiando

  • maluaf84 Mabel Ariza (@maluaf84) reportó

    @ClaroTeAyuda No contestan nada. Ni el link ese sirve puro engaño

  • NaMm71 Jorge (@NaMm71) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez se cayó el Internet y estoy trabajando. Increíble

  • HugoDaza Hugo Daza (@HugoDaza) reportó

    @ClaroTeAyuda será q claro si ayuda ? Pésimo servicio pero el marketing muy duro

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroColombia Le envían la tal encuesta de calificación por que sabe que uno los califica mal.

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro. Cómo hago para un soporte técnico servicios hogar que no tenga que hacer yo directamente?