¿Está Claro con problemas o cortes en Morrocoy, Arenal, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Morrocoy, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morrocoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Morrocoy, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morrocoy y lugares cercanos:
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariamaria
(@juleszzzsz) reportó
@Nequi y @ClaroColombia sí son la peor basura que existe en Colombia cuando será que la @sicsuper les va poner un tatequieto y les va exigir que respeten al consumidor
-
Carlos J Buitrago
(@carlosjbuitragq) reportó
@ClaroTeAyuda Muchos suscriptores en El Poblado Medellin, completamos 168 horas; 7 días continuos sin servicio. Y no se ve ninguna solución de parte de Claro. Qué inoperancia! La próxima semana llega de nuevo la factura; veremos que trae.
-
HENRY
(@hgenry07) reportó
@ClaroColombia Requiero con carácter de urgente la cancelación de los servicios #ClaroHogar contratados con ustedes, *611 casualmente al momento de recibir el radicado se cae la llamada nunca se genera radicado de solicitud, pagina pqr no funciona, servicio intermitente por mas de 2 semanas ugt
-
Impeesa
(@josman_viga) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 24 horas sin servicios hogar en mi sector en Girardot Cundinamarca, situación que se volvió repetitiva en una semana el servicio ha fallado 4 veces, no se ve una solución o mejoría en el servicio, @ClaroColombia cada día peor.
-
Juan David Quintero
(@juandquin) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando que me respondan DM
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Y ni que decir de la tv, tampoco funciona, y quedaron de enviar un técnico hace más de una semana y nada. Incrementan tarifa al 50% y no dan ni servicio ni solución… por favor señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio inmediatamente y pasaré queja ante la @sicsuper
-
Santiago
(@SantiagogarBel) reportó
Como es posible que se demoren más de 24 horas en arreglar una falla de ustedes @ClaroColombia ? Quien me repone a mi las horas de trabajo ? Son unos inútiles a lo bien.
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @ClaroColombia con el internet ya hoy es el segundo día de mala conectividad @sicsuper
-
crhistian poma
(@pomacrhistian) reportó
Definitiva mente @ClaroTeAyuda es muy malo es la peor red que hay
-
HENRY
(@hgenry07) reportó
@ClaroColombia Requiero con carácter de urgente la cancelación de los servicios #ClaroHogar contratados con ustedes, *611 casualmente al momento de recibir el radicado se cae la llamada nunca se genera radicado de solicitud, pagina pqr no funciona, servicio intermitente por mas de 2 semanas ugt