Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mutatá, Departamento de Antioquia 04/26/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolaortega_13 🐽 (@paolaortega_13) reportó

    Si me preguntan que si recomiendo a @Tigo_Colombia diré que NO sin dudarlo... los problemas que no tuve con @ClaroColombia en casi 8 años los he tenido con Tigo en 3 meses 😐 ... y ni hablar de los asesores, mentirosos como nunca, solo les interesa vender 🤬

  • Jesskika07 Jessica Galvis (@Jesskika07) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito programar un traslado de mi servicio de ciudad pero en la opción telefónica llega a un punto donde no avanza a nada. Necesito ayuda

  • pilarmejiac pilar mejia (@pilarmejiac) reportó

    Muy mal con el servicio de @ClaroColombia desde hace más de un mes, vienen y vienen técnicos a decirnos que el problema es externo pero de ahí no pasan. Nadie a venido a revisar @sicsuper

  • MigueMartinezH Hurtado (@MigueMartinezH) reportó

    @ClaroTeAyuda la semana pasada me tuvo un día sin internet, hoy nuevamente me dejó sin internet a mitad de reunión y lo peor es que no dan respuesta, "estamos trabajando en eso". "Le vamos a dar un código para que de en el trabajo". Malparidos.

  • FREDO_MARIN fredogodofredo84 (@FREDO_MARIN) reportó

    Señores @ClaroColombia me comuniqué dos veces con ustedes hoy solicitando una explicación de un incremento irracional en el valor de mi factura de internet, los dos asesores que me atendieron no pudieron darme una explicación y me dejaron con una encuesta.

  • Eleonora31289 Eleonora (@Eleonora31289) reportó

    @jully0003 @ClaroTeAyuda El servicio es malo y soy yo la que tengo que tomar la decisión de aumentar las megas y pagar mucho más?? El problema es de ustedes no mio, el servicio de Internet que ustedes prestan es malicimo.

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    Revisando el mapa de cobertura de @womcolombia parece que tendría buena señal ... @ClaroColombia creo que los dejare, veamos si por un tiempo o si para siempre.

  • DiegoIvanReyes1 Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó

    @ClaroColombia Es increíble que una empresa que alardea de su tecnología no tenga sistema para verificar los pagos que se hacen desde las 12 del día y aparte de esto tengan un pésimo servicio al cliente.

  • JaviGallego25 Javier Gallego A (@JaviGallego25) reportó

    @ClaroTeAyuda No me sirve que lo revisen y no digan nada!

  • camilo_gomez4 camilo gomez (@camilo_gomez4) reportó

    @ClaroTeAyuda que call center de ****** , se cuelgan solas las llamadas luego de escoger las opciones