¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIRENASTEREO.COM
(@SirenastereoC) reportó
@ClaroHogar niños perdiendo clases, @MinTIC_responde en 70 minutos se ha ido el internet 3 veces, @ClaroTeAyuda donde está el soporte a esta anomalía? . Pago al día #sirenastereo
-
observador
(@Observador195) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando una asesoría por mensaje hace mucho y nadie me atiende.
-
JhonV
(@John_Valencia22) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días no tengo servicio de internet, ayuda por favor.
-
LinaU👩🏾⚕️
(@LinaUrrutiaM) reportó
Que porquería es @ClaroColombia 🤯🤬
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
@ClaroColombia caído en Urabá... por 2da vez en el año... que vaina tan mala
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
diego javier martinez lozano
(@diegojavierma16) reportó
@elespectador Alguien sabe si @ClaroColombia está en paro?, Porque que hp servicio tan malo, caído el internet toda la mañana y no dan soluciones en atención al usuario
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
@ClaroTeAyuda 7:51 ya mismo reviso, 9:42 🤡🤡🤡 Lo peor en servicio y atención
-
Mao Cardenas
(@acameencuentras) reportó
@ClaroColombia más de 24 horas para arreglar un daño en el servicio, ¿ hasta cuando ?
-
Vals
(@Valemancholaa) reportó
No sé qué empresa tiene el peor servicio, pero el título se lo pelean @Avianca y @ClaroColombia, definitivamente.