¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Martínez
(@andres7_27) reportó
@crifosi @ClaroTeAyuda Me hicieron la misma y ahora dicen que el problema es con Netflix. Esto va para largo
-
francisco betancur
(@pachobetanto) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio el de CLARO TE RESUELVE. Es que ni siquiera contestan al telefono
-
edwin escobar solano
(@edwinesco74) reportó
@shot782 @ClaroColombia AYER LES IBA A CANCELAR SERVICIO Y ME DEJARON AL TELÉFONO Y LUEGO CUELGAN
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
¡Increíble! otra vez se me volvió a dañar el routers que le compré a @ClaroColombia para ampliar la cobertura en la casa y otra vez comenzó la intermitencia en el routers que me cambiaron ¿Sigue saboteo para obligarme a comprarles nuevo servicio? @ClaroTeAyuda Cambiaré operador
-
edwin ruiz cardenas
(@edwinruiz86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Buenas tardes, hemos estado todo el día sin internet ni TV, que me dejen sin poder trabajar vaya y venga, pero que no pueda ver el partido de la @FCFSeleccionCol eso ya es avaricia. Ayuda por favor
-
ADNAzul
(@Sincomentari05) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda quisiera realizar la cancelación de un servicio nuevo que no fue instalado , desde el principio uno ya sabe que le espera .
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroTeAyuda Quien me reconoce el tiempo que pierdo sin servicio?
-
Marylin Alarcon
(@Marylin_AD) reportó
Por qué sale mas caro un plan de solo internet que uno de internet mas tv y telefonía? explíquenme eso @solucionesetb @ClaroTeAyuda @MovistarCo
-
deisy Rocio C.
(@Itsmekrieger_) reportó
@ClaroTeAyuda que tortura tener que llamar a la linea de claro y aparte los asesores cortan la llamada con tal de no llevar a cabo el trámite de cancelación definitivamente voy a cambiar de operador... Claro que ves me da mas asco
-
Jorge Oliveros
(@Djjeos) reportó
@ClaroTeAyuda nunca responden que servicio tan malo