¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Marin Rey
(@danielmarinrey) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.
-
@rojitas
(@donrojasa) reportó
@ClaroTeAyuda Trabajen por el buen funcionamiento de sus productos es la señal del pueblo la que falla no solamente mi línea no entiendo para que mis datos
-
Manuela Sosa Lopera
(@ManueSosa) reportó
Por una falla de mis servicios por parte @ClaroColombia que duro todo el mes de septiembre me tocó irme a realizar mi trabajo y estudio a otro lugar y llega este día donde veo que me fue facturado todo el mes como si tuviera servicio @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Dany Cortesia
(@DanyCortesia) reportó
Como cosa rara @ClaroColombia haciendo de la suyas. Cancelas el servicio a tiempo y luego te cobran diciendo que es que ellos cuentan los días hábiles diferente. Si no la ganan la empatan #ladrones @sicsuper
-
Alvaro Ibarra Rodrig
(@Ibarra1Alvaro) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia Pedi un servicio y se presentaron en 72 horas , como estaba lloviendo , me reasignaron para 72 horas , señores en sistemas hay un termino que se llama pila , asi que si un servicio no puede ser atendido debe quedar como prioritario al dia siguiente y no 72 horas mas....
-
Jhonny
(@latoya688) reportó
@ClaroTeAyuda son ineptos he incumplidos, quedaron de llamar a las 8:20 para verificar el funcionamiento de internet . Me hacen quedar en casa y mo llaman. Mal hecho.
-
Nestor Hernández
(@ImNestorH) reportó
@ClaroColombia les hace falta la opción de disminuir Gigas del plan, no todo es aumentar, bastardos.
-
Dany Cortesia
(@DanyCortesia) reportó
@ClaroColombia te cambia las reglas del juego. Prestan un pésimo servicio, fallas a nivel nacional, por fin como usuario de cansas y cancelas el servicio (a tiempo). Ellos deciden que si no la ganan, la empatan y te cobran una factura más. @sicsuper
-
Sebastian M
(@Sebasti4nW) reportó
@ClaroColombia Hola, por favor, quiero contarme con servicio al cliente, no encuentro números disponibles para llamar
-
Alvaro Ibarra Rodrig
(@Ibarra1Alvaro) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia Cuando retiren el servicio pilas con la entrega de equipos por que los contratistas los tumban y despues lo unico es pagar ...ha y te retiran de su plataforma y toca ir a las oficinas a pagar en mi caso 8.000 mensuales