¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ahora resulta que no me dan certificados por qué soy prepago en su empresa… obligan al usuario a pagar un plan para que hagan una **** carta en word… no hayan cómo abusar del cliente @sicsuper AYUDA
-
Gustave Ben Rave
(@gusrave) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde las 11 am y nadie quiere atender por ende @ClaroTeAyuda NO TE AYUDA
-
GGF /
(@Aretino) reportó
@ClaroTeAyuda Nada q charlar, entreguen el **** reloj y ya (*hablándole al bot) de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio
-
Paola.
(@paoruizie) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hice la solicitud vía telefónica, se asignó una chica de soporte, revisó y nada, sigue igual.
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que debo hacer para que den solución a mis solicitudes
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@ClaroTeAyuda Me confirmas porque no tengo servicio, le envio mis datos por privado
-
L.
(@AyyLauraaa) reportó
Para lo único que sirve mi wifi de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es para apagarlo y utilizar mis datos de @womcolombia, de verdad prefiero compartirselos al computador que seguir en la desgracia de Claro.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
@ClaroTeAyuda Nada q charlar, entreguen el **** reloj y ya (*hablándole al bot)
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse