¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Será que pueden reiniciar remotamente los dispositivos en la antena de Mutata para que reestablecer el servicio en el Municipio de Mutata Antioquia?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.L.M
(@Exumbrainsolem) reportó
El departamento de atención al cliente de @ClaroColombia es de lo peor qué hay, para vender cosas contestan desde una pero para poner una queja o reclamo se demoran horas!... típico
-
OMAR GARCIA
(@omarjavierg) reportó
@ClaroColombia Que me está funcionando muy mal el internet
-
Julián Giraldo
(@camilo1085) reportó
No mano yo no sé que vamos a hacer con la señal movil de @ClaroTeAyuda es un real asco. Nos va tocar quejarnos ante @sicsuper
-
Maria Camila Giraldo
(@milamila1689) reportó
@ClaroTeAyuda Él internet esta cada día peor,llamo a la linea y no contestan ybsi lo hacen no mejora, me siento estafada con lo que me vendieron, necesito una revisión de la linea de internet hogar.
-
userValid = input('Nada', 'Enserio' )
(@Rish_ark) reportó
Nunca usen servicios de @Tigo_Colombia en proyectos es un dolor de cabeza con @ClaroTeAyuda es más fácil cualquier soporte
-
CLAYCOLOMBIA
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ClaroColombia llevo 10 días haciendo un reclamo porque me suspendieron. La línea fui a el centro de servicio en Chapinero hace más de una semana dijeron reconectar el servicio en 5 días hábiles y nada. El callcenter no responde por la página tampoco pero la factura si lllego
-
Juan Pablo Ospina G.
(@jpopina) reportó
Es un tema muy banal, pero es un día muy feliz, la satisfacción de llamar por última vez al call center de @ClaroColombia para cancelar su porquería de servicios de hogar: No tiene precio!!!
-
Leidy Matallana
(@Stephanny_1222) reportó
@ClaroTeAyuda Hola Claro, estoy harta de su pésimo servicio, necesito hacer la cancelación de una cuenta empresas.
-
Tata
(@TataFM0304) reportó
@ClaroColombia cuántos días hay que esperar para que hagan una visita por falla en el servicio??? Ustedes deben garantizar la atención al usuario y tiempos de respuesta reales!
-
wilmer
(@will850728) reportó
@ClaroTeAyuda Para que piden que interno si tampoco dan una solución