¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brian Rojas
(@brianrojas_z) reportó
Verdaderamente estos datos como también el servicio de internet en casa de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un completo asco !!!!!!!!!!
-
LETTY PATRICIA FER
(@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuál es la razón para no tener servicio de internet en este día?
-
Manuel Bernal
(@VMBernal1) reportó
@ClaroTeAyuda este servicio está muy intermitente, que pasa por favor.
-
ÁlvaroFernandoCárdenasYarce
(@FCardenasY) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda Tuvo un problema de PORTABILIDAD... Se puso a PORTARSE mal y le cortaron los servicios.
-
PROFE GUS
(@RDegus) reportó
Señores @ClaroColombia, que le van a decir a miles de ciudadanos que vivimos en el amazonas y tenemos una señal de celular e Internet precaria, estamos incomunicados pero pagando facturas al 100%. #SOSAmazonasSinSeñal, Claro la peor red de celular
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda desde anoche estoy pidiendo ayuda con un problema que tengo con la tv
-
Lis
(@Lis83456612) reportó
@ClaroColombia Que pasa que la línea 018000 de claro no funciona??????
-
didiana duque
(@dididuquero) reportó
@ClaroColombia Se cae el servicio. Llamo y no solucionan.
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
@Veronica_Orozco @ClaroColombia Soñar no cuesta nada! En Barranquilla niño se toma una foto con un Flash y se queda sin un solo servicio de esta empresa!🥴
-
Catalina Martínez
(@Cattcreed333) reportó
@ClaroTeAyuda @AlexManP Ayuda tengo ese problema :c