¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Será que pueden reiniciar remotamente los dispositivos en la antena de Mutata para que reestablecer el servicio en el Municipio de Mutata Antioquia?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@DELIRANTE3143) reportó
@ClaroColombia Jajajajajaja cual WiFi el q se cae cada rato y q no demuestra la velocidad q supuestamente venden?? O mejor aún el robo continuo mes a mes en la facturación y el acoso telefónico por saldos q no se tienen?? Descarados hijos de **** rateros
-
Alexander Villamil
(@Alexand04145857) reportó
@ClaroColombia @C8Benavides Igual voy a asesorarme de un abogado para la queja con la nueva ley
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@jalvarezdiazz @ClaroColombia @jalvarezdiazz Hola, queremos que nos compartas a detalle tu caso, el inconveniente que presentas con el operador, los servicios contratados y las pretensiones que tienes con ellos, para orientarte adecuadamente. Deseamos que tengas una feliz tarde
-
Rincón Albi-Rojo
(@RinconAlbiRojo) reportó
@ClaroColombia @C8Benavides Esto no sirve, toca directamente a la superintendencia
-
Darío
(@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Como les voy a responder porque ni señal móvil tengo
-
Darío
(@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Que mala señal móvil
-
John Franco G
(@johnfg1234) reportó
@ClaroColombia Definitivamente con Claro, no hay nada Claro, en Andes- Ant y sus veredas el servicio hace ya un mes es pésimo, les compartí números de usuarios y no han resuelto nada, uno se queda hablando solo, y ya he perdido clientes y pedidos, NO HAY DERECHO.
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes cuando cobran por arreglar un daño de internet teléfono y televisión que tenemos el el área de apartamentos donde vivimos
-
Natura
(@AnCaiced0) reportó
@ClaroColombia no me han dado solución al escalamiento del caso, no me han cancelado el servicio a pesar de que ustedes mismos efectuaron mal el proceso interno. @sicsuper por favor su intervención.
-
Darío
(@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Claro y su mala señal móvil