¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime A. Rodríguez R (@JaimeARodrguezR) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda voy a desistir de la cancelación, pero resulta que nunca hubo la cancelación... Entonces, es camisa de fuerza estar con su servicio? Llevo más de un año buscando que solucionen un tema con la APP de mi claro y @ClarovideoCO, hasta cuándo?
-
Jaime A. Rodríguez R (@JaimeARodrguezR) reportó
Un cliente de 12 años no tiene valor para ustedes?... Un problema de seguridad de ustedes por una suplantación, me genera todo este tema; la ineptitud ha sido tal, q ni siquiera han quitado la línea prepago de la suplantación... Hasta cuando @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?
-
Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó
Ya vamos para 72 horas si n servicio de Internet de @ClaroColombia. Una infinidad de quejas y el @Ministerio_TIC y la @sicsuper haciendo como sino pasara nada....
-
Paola Andrea Harnache Castaño (@PaoHarnacheC) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Me dicen que debo adquirir un plan más costoso. Y para rematar, me llegan mensajes diciendo que debo pagar mi factura para evitar la suspensión de los servicios. Qué servicios @ClaroColombia si no me los proveen hacen más de dos semanas, y nadie me resuelve. Hasta me acerqué
-
Daviid 👹 (@DavidFl56577676) reportó
Hasta cuando regresa el servicio una solución @ClaroColombia
-
Paola Andrea Harnache Castaño (@PaoHarnacheC) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @Superservicios Llevo más de dos semanas sin servicio de internet en casas llamó todos los días para lograr obtener un copo de soporte técnico, sin obtenerlo, para vengan a revisarlo porque se supone esa es la solución. Me llaman y en vez de agendarme cita
-
ErikaMahecha. (@ErikaMahecham) reportó
@ClaroTeAyuda Solo saben decir que el tiempo estimado es de 2horas, llevan diciendo esto desde el Domingo, ****** servicio.
-
Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó
Ya vamos para 72 horas si n servicio de Internet de @ClaroColombia. Una infinidad de quejas y el @MinTIC_responde y la @sicsuper haciendo como sino pasara nada....
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda se llama a la línea de atención para presentar queja por servicio y el contestador automático dice que solución en dos horas. Hace 3 horas fueron las 2 horas y sin servicio aún, todo el municipio igual. @sicsuper cuanto toca pagarles para que hagan algo?
-
Analucia Trujillo (@alt1965) reportó
@ClaroColombia Me demoré 7 días en pagar mi servicio hogar y recubi 46 llamadas con mensajitos pendejos, pague ayer y he recibido 7 llamadas con los mismos mensajes, amenazas de pre jurídicos y reporte en céntrales de riesgo…son insoportables.