Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mutatá, Departamento de Antioquia 11/25/2025 02:40

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Será que pueden reiniciar remotamente los dispositivos en la antena de Mutata para que reestablecer el servicio en el Municipio de Mutata Antioquia?

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosideam David (@yosideam) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuánto se demora el cambio de domicilio de los servicios?

  • johis_81 johanna gonzalez (@johis_81) reportó

    señores @ClaroColombia Me estan obligando a pagar hbomax, cuando estoy haciendo la cancelacion del servicio desde 23 de noviembre del 2021, 3 radicados y dilataron el proceso de retiro hasta que se paso la fecha...@sicsuper

  • SERGIOANDRES21 ElSergio💎 (@SERGIOANDRES21) reportó

    @Sicresponde Que básicamente no estamos recibiendo el servicio por el cual se le paga a @ClaroTeAyuda y que la solución que nos dan es que para poder disfrutar el servicio debemos pagar nosotros el cambio del equipo, es ilógico,

  • sami06855454 sami (@sami06855454) reportó

    @ClaroTeAyuda no me han llamaso como ustedes dijeron mentir es malo y mancha su imagen publica

  • SLBR20 SLBR (@SLBR20) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando la copia del mensaje con las instrucciones para cancelar la suscripción.

  • CamiloHZ89 Camilo Hernández (@CamiloHZ89) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo alrededor de 8 días sin internet en mi domicilio, trato de comunicarme con ustedes por la línea de servicio y lo único que recibo de su parte es una larga espera para que pongan la encuesta de satisfacción, pésimo servicio y nadie ayuda. @sicsuper

  • johis_81 johanna gonzalez (@johis_81) reportó

    @sicsuper La empresa de @ClaroColombia Me esta cobrando un servicio de HBO max, del cual el mes pasado ya me retire, pero el call center dilataron tanto el retiro, que no me han aceptado y obligandome a pagar un servicio que no quiero y que tramitado el retiro desde 23 de nov

  • FRARA77 FRANCISCO ARANGO (@FRARA77) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de internet, TV y teléfono…. Grandioso triple Play….. y lo peor no resuelven en atención al cliente😡😡😡

  • MonicaBela17 Monica Beltran (@MonicaBela17) reportó

    @ClaroColombia Yo borraré todo el daño que me hicieron en el 2021 y quiero tener un mejor puesto

  • Armand0410 Name Cannot be blank (@Armand0410) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda esta activo HBO en mi plan de TV sin mi autorización. Aparte este mes me cobraron 2 veces Win+. Y cada que llamo a la linea de soporte no resuelven nada y la llamada se cae a los 20 min. La app no sirve pa eso. El bot, menos. Quien responde? Sirvan pa algo.