¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Será que pueden reiniciar remotamente los dispositivos en la antena de Mutata para que reestablecer el servicio en el Municipio de Mutata Antioquia?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres montoya
(@andresm342) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de dos horas esperando
-
Andres montoya
(@andresm342) reportó
@ClaroTeAyuda y esa es la ayuda, que falta de respuesta y respeto.
-
*AndersonR*
(@Ander_Seth_) reportó
En serio se esfuerzan de @ClaroTeAyuda #Claro #ClaroHogar para NO dar soporte técnico! Nunca había perdido tanto tiempo con ustedes al teléfono. En serio, ustedes han consumido su producto o lanzan a producción cualquier cosa? BTW es retórico, es evidente que no!
-
Nohora S Castro
(@nscastro1808) reportó
@ClaroColombia desde el 26 de febrero pasado cancelamos el servicio de Claro hogar, hoy todavia nos hacen llamadas de cobro juridicos, por servicios que ya no tenemos. Los equipos fueron entregados en Plaza Claro, el 13 de abril, lamentable esa empresa.
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda Otra cuadrilla para solucionar el mismo problema. Pésima gestión
-
Tatyana A. Sanchez
(@SOLOPANCITA) reportó
@ClaroTeAyuda a qué santo de le tiene que rogar para que el servicio de claro funcione desde las 11am sin internet , teléfono ni televisión. Quien regula estos cobros ????
-
Camilo Castillo
(@CamiloC93954871) reportó
@DiegoSL198 @ClaroColombia Yo pasé de 7gb a 50 pero el servicio era tan malo que me terminé portando igual.
-
Cristian Pereira Gil
(@Cristianpg09) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Creo que aquí responden por solo responder pero @ClaroColombia no ofrece una solución real, son varios días con malísima señal... Intermitente, sin una solución efectiva, se debería revisar el problema de fondo, realizando mantenimiento a sus antenas.
-
Cristian Pereira Gil
(@Cristianpg09) reportó
Creo que aquí responden por solo responder pero @ClaroColombia no ofrece una solución real, son varios días con malísima señal... Intermitente sin una solución efectiva, se debería revisar el problema de fondo, realizando mantenimiento a sus antenas.
-
María José Hernández
(@Majo_2806) reportó
@ClaroColombia Cuando uno llama el servicio es muy rápido!