¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Espinosa
(@mtoespinosa11) reportó
@CataH0 @ClaroColombia Hola, aún con la falla de Internet con fibra óptica? Estoy por suramericana y desde esta mañana está caído, será un daño general?
-
Ríos
(@lanteios) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto los asesores que tienen. Llevo 30 min en una llamada esperando hablar con alguien tras que me colgaran 2 veces y resulta que alguien contesta y se queda callado; lo estoy escuchando comer, ladridos de perro y respirando. 🤬🤬🤬🤬
-
Deisy Bran ♥
(@DeiBrand) reportó
Soy TODO @ClaroColombia dizque para obtener beneficios y lo único que obtengo es problemas con ustedes! Que horror de servicio!! Dos semanas prácticamente sin internet, pero la factura si bien puntual!
-
MANUEL ACOSTA BARROS
(@AcostaAbogado) reportó
@ClaroColombia Porque no colocan el ruming gratis y permanente en datos y voz? para pagar en Colombia y disfrutar en otro país y así poder estar cerca de los nuestros, bajar tarifas que son las más costosas del mercado, mejorar el servicio en todo y dejar de cometer errores en facturación.
-
yesid orozco perez
(@yesidorozco80) reportó
@ClaroColombia me permito escribirles por el paupérrimo servicio que están presentando en cartagena, su área de servicio al cliente dejan mucho que desear, señores de claro tengan en cuenta que nosotros sus clientes debemos ser su prioridad
-
Luis Miguel
(@LuiggiBust) reportó
@ClaroTeAyuda Tranquilos, ya Cesar Vargas, del CallCenter, me dejó claro que ustedes no garantizan el servicio por temas de "pandemia" (la pandemia en Claro lleva como 5 años) y que cuando el internet moleste desconecte y vuelva a conectar el módem 👍🏽
-
BqSolito
(@BqSolito) reportó
@ClaroTeAyuda tengo caído el servicio hogar y la red celular esta super caído...
-
Pao
(@DPaulinaGomez) reportó
@ClaroColombia será que me podés atender? ... y no dejarme 1 hora en espera mientras averiguan internamente qué asesor sabe la respuesta a mi caso
-
ag_gomez
(@alvarogomezaco1) reportó
@ClaroColombia Que tristeza una empresa tan grande y un pésimo servicio al cliente... Agenda una visita técnica y llaman a confirmarla y nunca vienen... Y la excusa es que como es unidas residencial después de las seis de la tarde no dejan entrar....
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
@OmarGamboa @ClaroTeAyuda Hasta el momento nada diferente a un nuevo radicado y una promesa de solución para el día jueves.