Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mutatá, Departamento de Antioquia 12/20/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Será que pueden reiniciar remotamente los dispositivos en la antena de Mutata para que reestablecer el servicio en el Municipio de Mutata Antioquia?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juantarazona012 juan tarazona (@juantarazona012) reportó

    @ClaroColombia porque ya después de 3 meses la señal de voz y de datos sigue siendo mala. Cual es la razón. Me va tocar irme a otro operador.

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 💜💚💗 (@MarcianaPunk) reportó

    Lo tenaz es que pague antes del medio día y a la hora no sé cuándo carajos me piensan reconectar el servicio. @ClaroTeAyuda demostrando que son un asco.

  • MaryanMB Just Psycho Stark (@MaryanMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda 4 días espere en una ocasión, en la que me cortaron el Internet porque ni había pagado el mes anterior, llevaba 3 meses con el servicio y la razón por la que me cambié es porque me daban 3 meses gratis, o sea estafada

  • batoclli l (@batoclli) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno quien me responde ya envío un mensaje y sigo a la espera de una solución.

  • DanaDaza03 🌻 (@DanaDaza03) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)

  • jorgitopf Jorge Pérez (@jorgitopf) reportó

    @sicsuper Tengo contrato con @ClaroColombia servicio hogar, pago aproximadamente 85 mil pesos mensuales, porque no tuve para pagar a tiempo la factura cortaron el servicio y me cobran este mes 42 mil de reconexion, es algo injusto desde cualquier punto de vista por la situación económica

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 💜💚💗 (@MarcianaPunk) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me pegue yo a la línea por media hora y logré que me reconectaran el servicio, gracias por nada.

  • eimmy311 eimmy s (@eimmy311) reportó

    @ClaroTeAyuda y lo peor es cuidado uno se demora unos días en el pago por que en una acosadora a toda hora llamadas a cada rato mensajes y ese discurso de casi dos minutos que ponen cuando uno realiza una llamada eso enserio aburre.. Paga uno y lo siguen a uno llamando🙄🙄

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    @ClaroTeAyuda Neeeeee. Nos más estaba llamando para cancelar el plan y mágicamente el operador me colgó.