Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mutatá, Departamento de Antioquia 12/05/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que e solucionen el problema. Los nimutos se pasan llega horas y horas y nada.

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue sin funcionar la Línea Fija hasta cuándo debo reclamar o Respondan para suspender el Servicio si están prontos para más nada Sirven que me responda un ser Humano un asesor no una Máquina ..... Freddy Parada

  • PaoEscarraga Pao Escarraga (@PaoEscarraga) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para conocer los medios o canales para activar netflix desde mi cuenta hogar.

  • RestrWalter Walter Aguirre Restrepo (@RestrWalter) reportó

    @ClaroColombia buenos días es imposible comunicarse al *611..para reportar el no servicio de internet..fibra óptica..gracias

  • 1litio1 David (@1litio1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero es que no soy yo solamente jajajaja, vivo en Cali valle del cauca y todo el departamento presenta inconvenientes con la Red. Mi opinión (aunque nadie la pida), es que deberían notificar a sus usuarios que la red va a estar fallando.

  • Gabeto19 Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó

    El asunto con la velocidad de internet de @ClaroTeAyuda está terrible...50 megas contratadas y si acaso rueda a 3,1 megas...Les escribe uno por interno para tratar de resolver y la velocidad de respuesta es idéntica a la del internet...mala!

  • De_aviacion Aviación y Turismo (@De_aviacion) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Quiero activar Pasaporte América de 7 días para tener roaming internacional, pero en la App Mi Claro no me queda claro cuál sería la 'Fecha límite'. Sería el último día que quiero usar ese plan?

  • SebasGordonL Sebastian Gordon (@SebasGordonL) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana llamando a todos los números posibles que tienen de servicio al cliente y de ninguno tengo absolutamente ninguna ayuda...

  • Mjclav Miller light (@Mjclav) reportó

    Después de 3 semanas luchando con @ClaroTeAyuda 12 tecnicos paseando en mi casa en pandemia, desafortunadamente el servicio de cambios de puntos dentro de mi casa no se logró. La solución fue cancelar el servicio. Nefasto servicio técnico y pocas soluciones. @sicsuper

  • SoyDonQuintero DANIEL_QUINTERO (@SoyDonQuintero) reportó

    @fpineros88 @ClaroColombia Lo único puntual de claro es la factura, del resto pésimo