¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no hay servicio hace más de una después de que hubo un bajón de energía hasta qué horas nos van a dejar sin servicio ?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Será que pueden reiniciar remotamente los dispositivos en la antena de Mutata para que reestablecer el servicio en el Municipio de Mutata Antioquia?
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poncho
(@Ong_2022) reportó
@ClaroColombia Nunca cancelen un plan de celular por *611. Haganlo por oficina y que les den soporte a un email y radicado de cancelación.
-
DAMA DE LOS NADIE
(@miquimo61) reportó
@ClaroColombia En vista de la falta de garantías y seriedad de ustedes como entidad prestadora de servicios solicito la cancelación del plan de celular
-
Sophy
(@sophyecgr) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia de lo peorcito que puede existir en servicio de telefonía móvil!! ni se les ocurra asomar el ojo por allá... que servicio tan pésimooooo
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias...veo que no me van arreglar ni solucionar el daño que uds causaron .ya la asesoría de la sic me indicó pasos a seguir. Pronto dejaré de ser su usuario...muchas gracias por nada.
-
Mike Veloza
(@VelozaMike) reportó
@ClaroColombia Que cuando me roben el celular bajo la #ReconciliacionJudicial el ladrón me da uno nuevo y con plan pagado por seis meses. Y a #vivirsabroso 🤡🫵
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que me evidencia es que no me deja pagar el valor del plan porque el cupón aparece con reconexión y aún no han solucionado eso. Ya que a mí nunca se me desconectó el servicio
-
cyun
(@eldesemple) reportó
@ClaroTeAyuda Pues aquí llevo más de 40 minutos esperando su respuesta
-
cyun
(@eldesemple) reportó
@ClaroTeAyuda escribí al interno para continuar con el proceso de no procesamiento del pago. Necesito solución porque hoy es el día de corte y yo pagué a tiempo
-
Sophy
(@sophyecgr) reportó
@ClaroTeAyuda que me van a llamar si me tienen las salidas y entradas de llamadas sin razona alguna... ustedes y su servicio de mierdaaaa aspiro retirarme!
-
Maestro el burro
(@_Nofui) reportó
@ClaroTeAyuda @Candelita4e Mejor llámenme a mi, malparidos. Y arreglen el HP error que me tiene incomunicado. Saludos cordiales