Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mutatá, Departamento de Antioquia 12/10/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....

  • MACLAUS616 Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó desde Mutatá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier06765212 Javier (@Javier06765212) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Etb muy mal pero remal

  • may_mav Josef k. (@may_mav) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Siempre movistar. @ClaroTeAyuda es una porquería en cuanto atención al cliente.

  • lucharanga Lucha (@lucharanga) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar no entra en casi ninguna parte del país. En Bogotá aguanta, pero ni en zipaquirá entra la señal, me cambié este año a Claro que no es la gran cosa pero tiene cobertura.

  • RemberRamos RembeDto Manuel (@RemberRamos) reportó

    @nolahnc09 @ClaroColombia El problema con Movistar nisiquiera es la calidad del servicio, sino cancelarlo, alargan el proceso y te sacan Plata de lo mínimo

  • conaice ICE (@conaice) reportó

    @AyMagdalena @ClaroTeAyuda Yo por fin después de años de tenerme paciencia me decidí a entregar el combo hoy, es imposible seguir pagando por tan mala servicio

  • RemberRamos RembeDto Manuel (@RemberRamos) reportó

    @nolahnc09 @ClaroColombia Comencé un contrato en enero del 2021, me mudé de apto en junio y solicité traslado del servicio y jamás lo hicieron y me siguieron cobrando cada mes,cumplí la cláusula de permanencia de un año pedí cancelación y han seguido cobrando pedí cancelación y nada, y cuando dicen que +

  • CallMeJuanda JuanDa Galindo (@CallMeJuanda) reportó

    Creo que ClaroTV es de lo más malo que hay en cuanto a servicios para el hogar. Fallas constantes, pocas soluciones. Un desastre @ClaroColombia

  • Giankarlo23 Giancarlo Lozano A. (@Giankarlo23) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Es el menos peor.

  • ABERNALP29 Alfredo B. (@ABERNALP29) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Si por allá llueve, por acá no escampa, yo llevo 6 días esperando que me cambien el modem y estamos sin Internet 😡

  • AliciaWonderfu5 Alicia_Wonderful (@AliciaWonderfu5) reportó

    @ClaroTeAyuda FALTA DE RESPETO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FALTA DE COMPROMISO!!!! NO ME HAN DADO SOLUCIÓN Y HOY CUMPLO 5 DIAS SIN RED MOVIL. TODO POR ACEPTAR UN PLAN QUE NUNCA HE PODIDO USAR.