¿Está Claro con problemas o cortes en Mutatá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutatá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutatá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutatá y lugares cercanos:
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay servicio de claro desde hace más de hora, después de un bajón de energía, cuántos años más nos van a dejar así ? @sicsuper
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ni hay serviy de claro en Mutata Antioquia una hora sin servicio después de un bajón de energía....
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
desde
Mutatá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tenemos más de tres horas sin el servicio voz y datos en el municipio de Mutata Antioquia. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kell Shurta
(@KellenShurta) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda me está haciendo un cobro de mas de 250 mil pesos de clausura de permanencia debido a que me cambié de vivienda y ellos no tienen cobertura. Esto realmente es un abuso, no pienso pagar por un servicio que uds no ofrecen. Necesito ayuda.
-
Aldrin García
(@AldrinGarciaB) reportó
Vuelve y juega con @ClaroColombia vienen los técnicos y no tienen herramientas para dar solución son contratistas que solo revisan que los cables estén funcionales y para los problemas de la zona uno tiene que humillárseles y nada. Y por las pérdidas económicas quién responde ?
-
🆂🅰🆁🅰 🅶🅰🆁🅲🅸🅰
(@GarciaSaraaaa) reportó
@ClaroTeAyuda hola! como así que me cambio a un plan de 50 MBPS y me llegan solo 7 MBPS aparte me cambio de plan TV y de los 101 canales normales como 30 me dicen que no están incluidos en mi plan, aparte me están cobrando que otro dispositivo ? Cuál ? Un cable HD ? NODANNIRABIA
-
Yo me llamo cumbia Ⓐ
(@lacostamalvada) reportó
La vida puede llegar a ser una **** ******, pero nunca va a llegar tan bajo como el ********* internet de @ClaroColombia Algún día voy a conseguir trabajo y pagarle a @ETB que si es chimba
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor llámenme, yo LOS AMO, pero cuando tengo alguna queja me sacan la piedra con tanta evasión en el audiorespuesta para PQR. No sé tiren los excelentes productos con un mal servicio al cliente. Toda la cadena del servicio es importante.
-
•Stephany Ozuna Loaiza•
(@StephanyOzuna) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo en las líneas de atención al cliente, comunicarse con ustedes es imposible.
-
Jaime A. Bustamante
(@JABustamanteV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando van a realizar el ajuste a la factura de acuerdo a las pretensiones del PQR 819726493 y aceptadas por ustedes según comunicación RVA 10000- 4127774 del día 01/02/2020 firmado por Viviana Jiménez Valencia. Y sigue el fallo en mi línea
-
Sebastian Oviedo
(@sebas23oviedo) reportó
@ClaroTeAyuda De nuevo me toca a recurrir por este medio, sigo presentando fallas, tanto los demás usuarios, como yo, merecemos respeto ante las continuas fallas del servicio, necesitamos solución rápida y efectiva.
-
Lorena Alvarado Quintero
(@loreaquintero22) reportó
Vengan en serio, tengo reunión a las 10 a.m. su estupido servicio al cliente no sirve para nada, algo que es sencillo de solucionar más de una hora y nada? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
JENNIFER🥐
(@CareCambray) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda adiviná... Estamos pero graves con el servicio y hay que entrar a clase.