¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Tividor🌈
(@ShirleyRamirezT) reportó
Hey uno hace una portabilidad a @ClaroColombia y nunca llega la sim card a tiempo. Para eso mejor no ofrezcan esa portabilidad si lo van a dejar a uno sin señal por una semana. Lo peor es que toca pagar puntual o de no te cortan el servicio.
-
R. Buitrago
(@deekattax) reportó
Porqué siguen sin invertir sus enormes recursos para arreglar este fallo estructural al interior de su empresa? Tendrá que intervenir @sicsuper en éste y muchos otros reclamos similares para que la plata que @ClaroTeAyuda no invierte en sus clientes, la paguen en sanciones? 18/18
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@ClaroColombia llevo una hora llamando al operador y cuando solicito la cancelación me dejan en espera y cuelgan , es Justo esto con este operador tan irresponsable ? Y tener que estar amarrada?
-
Florencia Bastidas
(@florebastidas) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia su servicio es la porquería más grande, al igual que su servicio al cliente.
-
R. Buitrago
(@deekattax) reportó
Crónicas de los ISP. Específicamente: @ClaroTeAyuda. Un drama de servicio y desconexiones internas. Gracias por la paciencia, es extenso pero vale la pena. Sé que has estado ahí y pasado por esto. 1/18
-
Alejandro Lemus Alc
(@AlcElVehemente) reportó
@ClaroColombia desde ayer en la tarde sus operarios me cortaron el servicio, necesito trabajar y solamente hasta el viernes tienen disponibilidad de visitas, mientras tanto, no puedo trabajar pq son así?
-
Blog Historia Universal - Democracia, F Santander
(@infundio) reportó
@ClaroColombia Si no se les puede pagar, nos borran X faltar y tendremos que irnos pa otro proveedor de estos servicios de Internet que si funcione En su Bot chat me piden mis datos y dicen que van a revisar y no vuelven ni pasa nada. El Problema de no poder pagar sigue igual de mal No arreglan
-
R. Buitrago
(@deekattax) reportó
Primero, los clientes. No generar fricción ni suspensión de servicio injustificada, cuando es completamente posible evitarlo. Porqué @ClaroTeAyuda no es capaz de entender esto? 17/18
-
Alejandra Serna Ramirez
(@AleSernaR0109) reportó
@ClaroColombia porque es tan malo el servicio de uds?? Parece que de burlaran de uno! Pésimo servicio, mentirosos!
-
A.S.D.Z.
(@Z_aleksei) reportó
Que inocente yo, pensando que mi martirio con los ladrones de @ClaroColombia había terminado! El peor servicio de internet del país.