¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Ceron.
(@gustavo_ceron) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente por acá el teléfono fijo no salen llamadas con el número que me dejaron . El ultramegahiperwifi no me funciona en un equipo. La verdad. Estoy pensando en seguir
-
L
(@EleMartinez21) reportó
@ClaroTeAyuda por favor su ayuda, la caja decodificadora no funciona en mi casa.
-
Daniella.
(@DaniellaUribeO) reportó
@ClaroTeAyuda Así quedé esperando su llamada 🤡🤡🤡🤡 y así llevo una semana esperando que pongan el internet.
-
JuanJ Zea
(@JJZea7) reportó
Si @ClaroColombia fuera una persona, lo buscaría para darle un puño en la cara de la rabia que tengo. Dos horas buscando una **** solución, 4 llamadas que cuelgan. El peor servicio al cliente, y el peor servicio hogar. #abudineadores
-
Luis Buendia
(@Buendialuis11) reportó
@ClaroColombia Me están cobrando un servicio que no tengo y todos los días me llaman a cobrarme y no sé qué
-
Mickey Albarracin
(@MickeyDelLeon) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, supuestamente ya estaba hecho el cambio en la factura y aún me sale ese valor increíble
-
Johan Vargas Rodriguez
(@johanvargasr) reportó
@ClaroColombia No necesita cita previa para adquirir servicios pero si se necesita cita en los centros de servicio para poder terminar los servicios. @sicsuper
-
Diana Marcela
(@DraDianaMarcela) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper Desde el mes de abril cancelamos el pésimo servicio q teníamos con uds, con lo cual en mayo terminaba el contrato en jun se entregaron los equipos incluyendo el ultra wifi, a pesar de esto se siguen generando cobros, hemos ido 4 veces sede floresta
-
Juan Gabriel Giraldo
(@juancho_gimo) reportó
@ClaroColombia señores es muy triste que desde hace dos meses estoy intentando ingresar a HBO (por ser cliente todo claro) pero no ha sido posible. Me piden cambio de contraseña mil veces pero nada. Muy triste
-
Andrés Giraldo
(@andressgi) reportó
@ClaroColombia Con todo respeto, pero que servicio tan malo tienen ustedes últimamente.