¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL BALLEN
(@MIGUELBALLEN) reportó
@ClaroTeAyuda Tan buenos son que me hacen perder el tiempo esperando la llamada la cual no han realizado Ese es el trato que le brindan a un cliente que tiene servicio hogar y de telefonía móvil?? No tienen idea de servicio al cliente
-
Juan chaves
(@JReutilio) reportó
@sicsuper Solicite la terminación del contrato claro (plan de voz y datos) en el mes de enero, llegó el mes de febrero y lo siguieron, por lo que le solicite por escrito Rad.358431693, llegó marzo y el plan sigue. No me puedo quedar todo el tiempo con servicio que no quiero @ClaroColombia
-
Ana Maria 🌸
(@anipedraza_c) reportó
@sicsuper @ClaroColombia El 23 de febrero radique mi inconformidad y exigí que se me descontaran esas ausencias de servicio en mi factura, según el asesor, eso era posible. Hoy que voy a realizar el pago de mi factura resulta que no solo no lo descontaron, incrementaron el valor de mi factura.
-
Ana Maria 🌸
(@anipedraza_c) reportó
@sicsuper El 11 de febrero empecé a experimentar fallas con mi servicio de internet de @ClaroColombia, según ellos era por que el nodo se daño, por que estaban en mantenimiento, mil excusas y dejándome sin servicio en plena jornada laboral.
-
SLEVIN KELEVRA
(@SLEVINK13725535) reportó
@ClaroColombia Que tenemos que hacer para que se mejore la señal, ahora por casi todo Bogotá es imposible mantener una conexión estable. @sicsuper
-
Kelly Galan
(@GalanKelly) reportó
@ClaroColombia servicio, malo, remalo, perverso, porquería de servicio. Sin servicio desde el 04 de marzo me agendan las visitas en la mañana y luego las cancelan, dicen que las cancele yo, luego que por falla en el sector, después que no pueden hacer nada sino reagendar.
-
fernando palomino
(@palomino_fer) reportó
@ClaroColombia la sede cafam floresta en bogota tiene un horario hasta la 7 según Google y cuando se llama para realizar servicio y llegar 6:10y dicen q esta cerrado q falta de respeto. #nomasclaro
-
Lala Waths
(@LalaWaths) reportó
@ClaroColombia me acaba de atender un man y atiende como el ****, mejoren ese servicio al cliente. Me hablaron mal, con fastidio y como si fuera boba y no me solucionaron nada
-
Anyelén
(@Anyimazur) reportó
Creo que todos nos quejamos por el pésimo servicio de Claro, no? @ClaroTeAyuda !!!!!
-
Carlos E
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!