¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ (@roalhepe) reportó desde Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Ospino diaz (@Cristi_ospino) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy tratando de que me bajen mi plan y la asesora me informa que no es posible,quiero saber porque no es posible?
-
Luz Navarrete (@LuzNavarrete1) reportó
@ClaroColombia Jajajaja, me dan risa a mi a cada rato se me cae el internet por más de 6 horas con claro, no me coge la señal ni estando al frente del módem y en mi factura jamás me han descontado ni 50 pesos, lo único q dicen es q están trabajando para mejorar, eso es falso, la señal es pésima
-
Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó
DÍA 24: Es increíble q el internet q tengo contratado con @ClaroColombia LLEVE VEINTICUATRO DÍAS FALLANDO! @ClaroTeAyuda no brinda ninguna ayuda y mucho menos una solución, solo se limitan a responder pendejadas, para hacer creer q están trabajando en la solución. #ClaroTeTortura
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@ClaroColombia Buenos días. Por acá me pueden ayudar con mi portabilidad? Supuestamente ya quedó pero la simcard no levanta señal. En la línea de atención me han colgado dos veces.
-
Jeyson Henao (@JeysonHenao) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez sin servicio de internet (tres veces en menos de un mes). Cómo me pueden ayudar?
-
Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó
Señores @ClaroTeAyuda qué pasó con mi respuesta del pago parcial que realice pero que no aparece pero en mi cuenta de @Bancolombia si me lo descontaron?,me van a cobrar doble?, tocará llevar la queja ante la @Sicresponde
-
José (@arcarri) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No ah sido posible comunicarme con ustedes por el *611 ya que las llamadas no salen. Que berraquera, cada día peor.
-
John (@JOHNMVG) reportó
@ginamonteli @ClaroTeAyuda Y si te digo…mas días con posibilidad de que @ClaroColombia cuando vayan a arreglar el inconveniente generen algún daño en la propiedad y se demoren mas de 1 en arreglarlo…ah y te cobren el servicio a pesar de no prestarlo
-
Javier Rodriguez (@JavierRmamer) reportó
@ClaroColombia Uy, lo hubiera sabido antes que casi no me puedo salir de dónde estaba. Menos mal acá con claro ya estoy bien.
-
Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó
@Sicresponde Me debitan de mi cuenta el valor pagado el con el número de referencia debla@factura del equipo, y luego iba a realizar el pago del plan del mes anterior, pero dicho pago a esta hora aún no aparece y la única respuesta de lo señores de @ClaroTeAyuda