¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aillenruiz1 @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper El problema es que en esta situación para ir a una oficina que cancelar todo no se puede y ellos se aprovechan de eso
-
Johans Díaz
(@JohansDiazB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@hyperconectado @ClaroTeAyuda esta muy mal, no podría ser más lento. Pago 50 metas y recibo 15 😡
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @alvaropach No sirve para ni mierda esa puta empresa es lo peor
-
Jonathan Benavides
(@Jonatha0552) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Necesito que por favor me ayuden con el Internet de mi hogar esta muy lento, y lo reinicio y sigue igual.
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Giovani0713 @ClaroColombia Que va sirven para tres tiras de mierda, el peor operador que existe en Colombia
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
Labuiti
(@pb_buiti) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera
-
Ronaldo
(@ronaldomolina03) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Quiero hablar con un asesor de mierda @ClaroColombia y es imposible
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el módem principal. Por favor necesito asistencia técnica