Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nariño, Departamento de Antioquia 11/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:

  • roalhepe RODRIGO HENAO PÉREZ (@roalhepe) reportó desde Nariño, Departamento de Antioquia

    @IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavo_ceron Gustavo Ceron. (@gustavo_ceron) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente por acá el teléfono fijo no salen llamadas con el número que me dejaron . El ultramegahiperwifi no me funciona en un equipo. La verdad. Estoy pensando en seguir

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor su ayuda, la caja decodificadora no funciona en mi casa.

  • DaniellaUribeO Daniella. (@DaniellaUribeO) reportó

    @ClaroTeAyuda Así quedé esperando su llamada 🤡🤡🤡🤡 y así llevo una semana esperando que pongan el internet.

  • JJZea7 JuanJ Zea (@JJZea7) reportó

    Si @ClaroColombia fuera una persona, lo buscaría para darle un puño en la cara de la rabia que tengo. Dos horas buscando una **** solución, 4 llamadas que cuelgan. El peor servicio al cliente, y el peor servicio hogar. #abudineadores

  • Buendialuis11 Luis Buendia (@Buendialuis11) reportó

    @ClaroColombia Me están cobrando un servicio que no tengo y todos los días me llaman a cobrarme y no sé qué

  • MickeyDelLeon Mickey Albarracin (@MickeyDelLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, supuestamente ya estaba hecho el cambio en la factura y aún me sale ese valor increíble

  • johanvargasr Johan Vargas Rodriguez (@johanvargasr) reportó

    @ClaroColombia No necesita cita previa para adquirir servicios pero si se necesita cita en los centros de servicio para poder terminar los servicios. @sicsuper

  • DraDianaMarcela Diana Marcela (@DraDianaMarcela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @sicsuper Desde el mes de abril cancelamos el pésimo servicio q teníamos con uds, con lo cual en mayo terminaba el contrato en jun se entregaron los equipos incluyendo el ultra wifi, a pesar de esto se siguen generando cobros, hemos ido 4 veces sede floresta

  • juancho_gimo Juan Gabriel Giraldo (@juancho_gimo) reportó

    @ClaroColombia señores es muy triste que desde hace dos meses estoy intentando ingresar a HBO (por ser cliente todo claro) pero no ha sido posible. Me piden cambio de contraseña mil veces pero nada. Muy triste

  • andressgi Andrés Giraldo (@andressgi) reportó

    @ClaroColombia Con todo respeto, pero que servicio tan malo tienen ustedes últimamente.