Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nariño, Departamento de Antioquia 10/14/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:

  • roalhepe RODRIGO HENAO PÉREZ (@roalhepe) reportó desde Nariño, Departamento de Antioquia

    @IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Ni trabajar ni descansar porque no hay señal, no los puedo odiar más @ClaroTeAyuda Monopolizan todo y no son capaces de dar un buen servicio

  • DJucet Deivis Martinez (@DJucet) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio... Nadie da solución.. ni hora de arreglo ni hora de solución 🤬🤬🤬🤬

  • AeoteoroaGR G3ORG3®️ (@AeoteoroaGR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi gente, tengo fibra óptica y siempre que llamo me transfieren pero llevo 2 veces que espero más de 25 min en conectarme de un departamento a otro! Es demasiado tiempo de espera. Deberían contratar más gente y aumentarles el salario y verán el cambio

  • maryury782008 MaryoDiablaRoja2015 (@maryury782008) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces pues? Hasta que hora espero la solución a mi problema

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma bonita respuesta de siempre para dar la misma solución, ninguna.

  • davc127 Daniel Alejandro (@davc127) reportó

    @ClaroTeAyuda Ofrecen la mejor señal y no funciona nunca o es intermitente

  • maritomalito maritomalito #SoyCabal (@maritomalito) reportó

    Ya empezó a caerse la señal de Internet, pésimo servicio de Claro, eso es todos los días, pero para enviar mensajes para cobrar por el servicio si son veloces, lo aburren a uno con tanta cobradera @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Escov_ Alejandro (@Escov_) reportó

    @ClaroColombia, Pa' qué hptas me envían correos diciendo que puedo activar HBO si cuando uno realiza el proceso eso no funciona? Sean serios! @ClaroTeAyuda

  • davc127 Daniel Alejandro (@davc127) reportó

    Me pase a @ClaroTeAyuda dique por que es mejor la señal que @MovistarCo, ahora me toca volver 🤡🤡🤡

  • lpachon31 Laura (@lpachon31) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando a que se contacten y todavía no tengo Internet, son una ******