Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nariño, Departamento de Antioquia 09/13/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:

  • roalhepe RODRIGO HENAO PÉREZ (@roalhepe) reportó desde Nariño, Departamento de Antioquia

    @IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    Me encanta saber que las rabias que me saca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están 1000% justificadas. Ahí están afectando a los jugadores de LOL al punto de que Riot se tuvo que pronunciar al respecto, todo por la basura de servicio que prestan

  • stevhenm Maikol stevhen (@stevhenm) reportó

    @ClaroColombia El mejor GIF es que arreglen ese servicio tan malo que ni siquiera sirva para jugar en un momento de desestres, pateticos de verdad!! #claropingalto

  • Mariaisa1990 Maria Isabel (@Mariaisa1990) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayúdame pues, ni tú app me ha servido para restablecer el servicio fijo, aquí espero 😌

  • alfresdo LUIS ALFREDO (@alfresdo) reportó

    @ClaroColombia que servicio de datos móviles tan malo, los datos de mi plan no me sirven para nada.. no me puedo conectar a ninguna página en internet 😡😡😡 pésimo el servicio

  • JuanGomezMo Juan Sebastián Gómez (@JuanGomezMo) reportó

    Y voy a seguir dañandole el día a gente en servicio al cliente de @ClaroColombia (que cagada), porque es la hora y llamo, y dicen que 5 horas más para el arreglo de internet. Cule gente inseria mas de 24h. Ya ni arreglen esa vaina en el sector que me abro de su servicio VQSLC.

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda lo único que saber hacer es pedir disculpas y agendar visitas técnicas. Y la solución para cuando????

  • ArizaKleiber inmatherial (@ArizaKleiber) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente, si no pueden dar el servicio que ofrecen, ni dar solución a las fallas de servicio es mejor irse de @ClaroColombia más de 3 meses de pésimo servicio, sin señal si soluciones

  • yayaromero84 Yajaira Romero (@yayaromero84) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuánto es el tiempo de espera para recibir la devolución del dinero cuando se ha retractado de la compra?

  • rojasjuanfer_ Juan Fernando Rojas (@rojasjuanfer_) reportó

    @ClaroColombia Arreglen la conexión a los servidores de los juegos, es un insulto que se page por un servicio tan paupérrimo y que no haya podido jugar ningún juego en línea por la falta de seriedad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #claropingalto

  • DjJuanklpuentes Juan Camilo (@DjJuanklpuentes) reportó

    @ClaroColombia Déjense de pendejadas y solucionen el problema a los jugadores. su Internet con sus rutas están de las ******. #ClaroPingAlto