Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 09/16/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AxCardona Alexander Cardona (@AxCardona) reportó

    @ClaroColombia le activa de firma autónoma un servicio y le dice que debe rechazarlo para que no se vea reflejado en la factura, el problema es que hace eso a las 3 am

  • LeidiBedoya Leidi Bedoya (@LeidiBedoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes señores @ClaroColombia la novedad va ajustar 8 días, necesito es solución el problema ya está y ya lo conocen.

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper

  • GLAYOL8 GLADYS AGUDELO CARVAJAL (@GLAYOL8) reportó

    @ClaroColombia nada funciona ni el hogar ni el móvil, Ni el call center. De mal en peor

  • leomckallister Leonardo Rodríguez (@leomckallister) reportó

    @ClaroColombia desde el viernes estoy sin línea e internet y llamo y tienen la plataforma móvil caída para validar la información, entro a la app y tampoco sirve para servicio técnico...que tristeza de servicio

  • LuisMah42414347 Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó

    @ClaroTeAyuda @CabezaSteven02 Claro nunca ayuda 5 días sin tv y nadie soluciona!!!!!!

  • derguerra18 Haider Guerra (@derguerra18) reportó

    @GuerraAdays @ClaroColombia Jajajajaja anda nena que terrible

  • Meister1508 Guerra (@Meister1508) reportó

    @kozzy_99 @ClaroColombia Ya intento formular una PQR ? porque después viene la pelea de que te va llegar la factura completica por los días sin servicio , si no lo ha hecho te recomiendo radicándolo.

  • DanielaNogueraC Daniela Noguera (@DanielaNogueraC) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones @ClaroColombia

  • AdryMoon ADRIANA SANCHEZ L. (@AdryMoon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adivinen @ClaroColombia seguimos sin servicio, gracias ya cumplimos una semana así 🎂😡😠🤬