¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rijo🐺
(@ranma100) reportó
@ClaroColombia cómo hace uno para hablar con un asesor y me solucionen un problema, en llamada telefónica es un laberinto para hablar con alguien y por Whatsapp dejan en visto y no responden, pero para cobrar si tienen gente para llamar.
-
Jeremy
(@Jeremy_BSL) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución @ClaroColombia y no han dicho nada 👎🏻
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando debemos aguantar el mal servicio de ustedes, sin ningún servicio y nadie contesta
-
Isamar Gutierrez
(@Isagtz21) reportó
@ClaroTeAyuda he intentado comunicarte con atención al cliente y ha sido imposible necesito anular una compra porq me van a dar el equipo que no es, y el que quiero ustedes lo tienen agotado, ayuda!
-
m eddith yepes g
(@meddithyg) reportó
@ClaroTeAyuda En definitiva no aparecieron… así que siga pagando por un mal servicio! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
@josethomassanti 🐣
(@josethomassanti) reportó
@ClaroTeAyuda ; estoy a la espera de la solicitud. 🙄 por DM les dejé toda la información.
-
JAB
(@jab211778) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces me dejaron sin Internet todo el día y hasta mañana por el cambio de un módem. Por favor necesito solución urgente por que yo trabajo desde mi casa. Cc del titular 43206139.
-
Junior Dj
(@juniorcamargodj) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en el chat me dicen que ya me generaron la nueva factura, que fue un error de @ClaroColombia, pero no la veo reflejada. Tengo el radicado de la cancelación hace más de un mes y nuevamente cobran ese servicio que solicité cancelar! 😡😡😡 de verdad estoy molesto
-
MIGUEL BALLEN
(@MIGUELBALLEN) reportó
@ClaroTeAyuda al fin me envían un técnico después de 6 dias y no me solucionó el problema de la falta de servicio de internet y me llaman para reagendar la visita pero no me dan una fecha cercana señores de @ClaroColombia que tengo que hacer para que me solucionen la falla??