Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/07/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogdati 𝐑𝐞𝐦𝐨 (@rogdati) reportó

    @sicsuper estamos tratando de cancelar un servicio de @ClaroColombia y no ha sido posible. Las llamadas “se caen” cuando solicitamos la cancelación. La titular le da cuenta es mi mamá (tercera edad) y no la queremos exponer llevándola a una oficina. Ayuda por favor!

  • sofiars97 Sofi🌼 (@sofiars97) reportó

    Me quieren cobrar el doble de lo qe pago por cancelar mi servicio, no es justo @ClaroColombia

  • kimbuurrleee Certified Freak (@kimbuurrleee) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda ya me respondieron al PQR que les importa un **** que sus asesores me hayan dado información falsa, por lo tanto les tengo que pagar sí o sí. Ahora bien, nadie me ha dicho cuándo queda mi servicio suspendido. Hablen rápido, estoy harta de tener que lidiar con

  • iandresperez Andrés (@iandresperez) reportó

    Se que todos los operadores son una ****** y Los de @ClaroColombia ya me sacaron la puteria, ese plan de Movistar con datos ilimitados que tal es? Me lo recomiendan? 🤔🙏

  • ErikaPe77623777 Erika Perez (@ErikaPe77623777) reportó

    @ClaroTeAyuda No estoy cansada de la misma respuesta y que no me den ninguna solución ya les e escrito por privado y no sirve de nada uds son unos estafadores de primera

  • hombrehotbta Hombre Hot (@hombrehotbta) reportó

    @pandora_cronos @ClaroColombia Y creen que por qué uno toma un servicio con ellos puede Hacer lo que se les dé la gana con el usuario además mienten sobre el servicio que ofrecen

  • jjjooon_n El moreno ese. (@jjjooon_n) reportó

    @ClaroColombia yo no pido mucho la verdad, pero si estoy pagando 140.000 de servicio, me gustaría que por lo menos funcionara, y su ivr cuelga las llamada, y me tienen jodido sin Internet 😡

  • LariosPayares Luis Larios Payares (@LariosPayares) reportó

    @jimenez_mieles @ClaroColombia Enviemos la queja @ClaroColombia

  • lujosanchez lujos (@lujosanchez) reportó

    @ClaroColombia Mi experiencia es la peor Ustedes me llamaron.. Ofrecieron un plan.. Y al aceptar, fue el peor error creer en ustedes El triple play q adquirí tenía unas condiciones y ahora ustedes salen con otras Nunca dicen q la instalación va x cuenta del cliente #publicaacionEngañosa🖕

  • C88Caesar César Betancourt (@C88Caesar) reportó

    Qué gran error tan grande haber contratado con @ClaroColombia. Que karma. Son mentirosos, no cumplen la palabra y me están cobrando por un servicio que no me están brindando. Qué error haber dejado @Tigo_Colombia