¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Gómez
(@Jessica30159315) reportó
@ClaroTeAyuda Y su **** servicio de ******. Hacen actualización por cierre de mes y nos tenemos que aguantar sus frases "Quisiera ayudarte pero el sistema no me lo permite" Servicio de ****** 🤬😡
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroColombia Mas de 6 horas sin internet ni telefonía, y llama uno al call center y dicen que hoy no resuevlen por supuestas actualizaciones, que intente mañana a ver si ya..., ¿qué es ese servicio tan lamentable? @sicsuper quién defiende al #consumidor
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
-
Jhobincoperea
(@jhobincoperea) reportó
@ClaroColombia en el chocó ya tenemos bastantes ladrones como para que ustedes sean uno más, se les paga mes a mes y puntual por un pésimo, pésimo servicio..👎🏿
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la solución? Sigo sin servicio...
-
Jessica Gómez
(@Jessica30159315) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de ******. Llevo 5 horas sin servicios pero en el recibo si cobran absolutamente todo. Que excusa van a sacar? Que por ser halloween el sistema se cayó. Servicio de porquería.
-
Ivan Ballesteros
(@I_van_s) reportó
@ClaroTeAyuda les iba a publicar este tweet hace una hora, pero gracias a esa porquería de internet que manejan, no pude hacer nada.
-
eforero
(@eforero) reportó
@MarthaCaicedo99 @ClaroColombia De acuerdo es terrible, ya completamos 5 días sin Internet, en el Call Center nos tratan mal y los técnicos que vienen no ayudan, la cuadrilla viene media hora y se va. Es una desgracia este servicio
-
Sandra Peisach Levy
(@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 mes con fibra y o paran los problemas.
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@sicsuper Gracias, resido en Bogotá tengo una cuenta con @ClaroColombia y al llamar al call center el dia 31 a reportar una falla en internet hogar de mas de 6 horas responden que no atienden solucionan y que intente mañana