¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adalberto Zuñiga
(@adalbertozg) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, como para que voy a pedir que me facturen netflix en mi recibo, si yo tengo netflix desde el 2018. No sean abusivos, sus errores no los podemos pagar los usuarios
-
B. Alejandro T.
(@balejandrot39) reportó
@womcolombia @ClaroColombia Señores wom en el corregimiento el Reposo de Apartadó Ant, vivimos 6000 personas aprox, usamos telefonía claro en un 60% de los planes activos, llevamos un mes sin señal 4g, y queremos cambiar de operador ya que claro no soluciona nada, estamos atentos
-
Tormund
(@_TormundG_) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, con ETB los traslados son complejos, es mas sencillo cancelar el antiguo y contratar uno nuevo en el otro sitio. Y @ClaroColombia, por algo todos te recomendamos no contratar con ellos, son lo peor de Colombia, incluso en otros países.
-
Fabian Farfan
(@FabianFarfan14) reportó
@ClaroColombia la peor empresa de servicios hogar, su línea de servicio al cliente es todo lo contrario a un buen servicioal cliente, su servicio de soporte es de lo más malo, va mejor el Internet móvil de @Movistar va mil veces mejor que la red WI-FI de sus router... @sicsuper
-
Manuela Uribe V
(@manuela_uribe) reportó
@ClaroTeAyuda cómo hacemos pues para que ustedes atiendan un caso? Una persona que lleva 3 días sin datos, más de 8 llamadas y contactos por ws y ha sido IMPOSIBLE que ustedes respondan o un asesor atienda. Qué hay que hacer para recibir el servicio por el que se paga? @And_Rod83
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
@ClaroTeAyuda @julianacardona Es podrida la señal,. Está plataforma de tweet sirve únicamente para mamar gallo,. Esto no sirva para ni mierd. .... ,
-
heidinavarro
(@heidinavarro5) reportó
@Osjuro22 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 🙈 me cambié de claro a movistar pq me cansé de tener problemas con el servicio de internet y sus errores de facturación 🙄 coloca pqr por el mal servicio y solicita que te descuenten todo el tiempo que te han tenido sin servicio ya que no tienes forma de irte con otro operador
-
Iván Riobueno🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@Tigo_Colombia Iniciamos mal Tigo, con un PQR solo por no atender una activación de volte en mi línea. Creo que me retiré de @ClaroTeAyuda muy rápido sin medir las consecuencias.
-
Luz Elena
(@Luz_osorno) reportó
Qué complique comunicarse para cancelar un plan con ustedes!! @ClaroColombia
-
Yeiny
(@yemugu) reportó
@ClaroTeAyuda @Pauuu_Ortiz Mi tv no reconoce la red que pago, no logro que me indiquen tiene que ver con el problema que presenta claro??