Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 05/10/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jupemu Julián Pérez M (@jupemu) reportó

    @dianacastaneda2 @ClaroTeAyuda No tengo Nada, que es lo peor

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @cforeroo @ClaroColombia Pones el PQRS con ellos y luego queja o demanda con @sicsuper . Yo tuve un problema con ellos así hace un par de años y solo así me solucionaron

  • hddmauricio Mauricio Hernández (@hddmauricio) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojo se mayan por contactarme, que rapidez en atención del servicio

  • casasmp Pilar Casas (@casasmp) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Auxilioo me roba claro y nadie hace nada, me cobran por un servicio incompleto, no entran todos los canales, la señal la traen pirata de un edifico vecino, mi edificio no tiene amplificador y no quieren instalarlo pero si me cobran 😭😭😭😭😭

  • weao33 Renato (@weao33) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro por favor su ayuda, llevo 4 días sin Internet y no hay solución alguna, programan visitas y las cancelan y no vienen, el Internet es mi prioridad por temas de trabajo.

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, en dos ocasiones he hecho la diligencia para quitar de mis servicios HBO Máx pq nunca pude activarlo y me enviaron mil formas de hacerlo, y observo que todavía esta en mi plan como si alguna vez lo hubiera utilizado. Me colaboran? Grx :) para evitar sorpresas.

  • EversylScht Felipe Castañeda (@EversylScht) reportó

    @cforeroo @ClaroColombia Hace casi un mes estaba en las mismas, hablé con claro para verificar y efectivamente no tenían ni mis datos, cuando llegó la "fecha de corte" dejaron de llegar mensajes, pero en caso de que no funcione, toca bloquear el número (porque fue la solución que dió el asesor de claro)

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahí sigo, por el interno, esperando alguna respuesta desde el viernes 19 de nov y hoy 24 abdoluto silencio.

  • Alexositto Alex Toledo (@Alexositto) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con el servicio de internet en Soacha? Malísimo desde la semana pasada y uno llama y siempre dice una máquina que en dos horas lo arreglan y nada @sicsuper

  • MaaCamii María Camila Chala Mena (@MaaCamii) reportó

    @ClaroColombia ¿cuánto tiempo debo esperar después de pagar la factura para que me devuelvan el servicio con calidad? @sicsuper