Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/27/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARGEMIRO_TUIRAN Argemiro Andrês (@ARGEMIRO_TUIRAN) reportó

    No se que es peor, si mis datos de @ClaroColombia o el wifi de la casa, cual de los dos sea peor!

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Llevo 2 días teniendo mucho problema con los datos de @ClaroColombia , hoy me llamaron y se cayó la llamada y no lo intentaron de nuevo, poco les interesa el cliente, y por favor no me llamen ahora que voy a ver #enfermeras y a #LalasSpa

  • AidenEv Evelyn Lasprilla (@AidenEv) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro su servicio cada día es más deplorable, mi sobrina tiene el celular bloqueado y realizó sus pagos a tiempo, aparece en el sistema al día. Necesita usar el servicio. No sean tan descarados.

  • mariamarinok 🎶Maria Camila! (@mariamarinok) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, porque esta intermitente el Internet, llevo desde las 8pm tratando de arreglarlo y nada

  • NoobSai83019917 Noob Saibot (@NoobSai83019917) reportó

    @ClaroColombia @ForosSemana Oigan en serio me vendieron una SIM card con datos que no tenía y la estoy pagando por nada me ponía que tenía internet aunque no me cargaba ni para una notificación que estafa la verdad y eso que lo probé y estaban activados

  • ElDeLaEmi ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando

  • AlfreMontenegro AlfredMontenegro (@AlfreMontenegro) reportó

    @ClaroTeAyuda Mala atención falta de empatía @sicsuper debe estar más atentos a la atención de esas empresas no dan solución

  • AlfreMontenegro AlfredMontenegro (@AlfreMontenegro) reportó

    @ClaroColombia que triste servicio al cliente en centro comercial único cali

  • richy269 ricardo h. castellanos (@richy269) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me preocupo porque hoy llevo 5 intentos para que me hagan una refacturacion por los 29 días que no he tenido el servicio y no ha sido posible, en la mitad del proceso me cortan la llamada

  • CamiTanuki Camilo Gómez (@CamiTanuki) reportó

    . @ClaroTeAyuda gracias por el excelente servicio al cliente, ya les cancelé el servicio, suerte con uds.