Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/15/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vengodepueblo Ares (@vengodepueblo) reportó

    Solo pasaba a decirles a mis amigos de @ClaroColombia que su señal de celular es una porquería.

  • YoSoyGabrielG Gabriel González (@YoSoyGabrielG) reportó

    Por favor, de parte del municipio de El Playón, Santander les informamos que no hay SEÑAL. LLEVAMOS más de 15 días con esta situación. Es un panorama insoportable que no salgan ni las llamadas. 45.5% son usuarios de Claro. @ClaroColombia

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Otra vez se fue el contratista de @ClaroColombia sin solucionar mi falta de servicio, que los seriales no concuerdan qué hay irregularidades y que hay que 'Escalar', realmente estoy cansada de esta situación nadie resuelve y mientras me toca comprar planes de datos para trabajar

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Hp servicio de ****** @ClaroColombia @ClaroHogar ahora disque hay que hacer jn revisión técnica 😡😡😡😡 y la cita en tres días jajajajaja hp servicio tan pésimo, y mientras tanto me quedo sin TV e internet? Porquería !!!

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues se volvió a caer el servicio.

  • angel3006a Angela Arias Ciro (@angel3006a) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper la verdad es desgastante estar reportando cada mes que el servicio de claro es terrible. El Internet hoy se ha caído más de 10 veces y nadie dice nada, la red más grande del país con estos errores que llevan meses sin solución. Terrible.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda y bueno necesito soluciones, no que me pongan en una lista a esperar a que les dé la gana de darle solución a su nefasto servicio en el día de hoy. Uno necesita trabajar y no puede hacer nada, pues su mal servicio hoy no lo permite.

  • D_Caro02 Loa✨ (@D_Caro02) reportó

    Uy qué perra ********* es la gente de @ClaroColombia Estos asesores no sirven para un **** y menos su servicio técnico

  • DeAngelisLinero Marcelo De Angelis Linero (@DeAngelisLinero) reportó

    Imposible contactar servicio al cliente @ClaroColombia ???

  • LonderCamargo Londer Camargo (@LonderCamargo) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio, casi una semana con una falla que afecta a una buena cantidad de usuarios y no dan solución ni respuesta. Le ofrecen a uno como si fuera la gran cosa descontarle el tiempo que este sin servicio del pago. @sicsuper a defender a usuarios