Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 03/29/2024 08:05

marzo 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MUYBUENASTARDES ORFETV.COM (@MUYBUENASTARDES) reportó

    Los señores de @ClaroColombia en Tunja no entieden que se está estudiando y laborando desde casa?? Ya vamos en 30 minutos sin el servicio

  • AndrewVilla Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó

    @sicsuper La situación es que el pago de @ClaroTeAyuda se hace puntual cada mes, y llevo desde anoche sin servicio, y no es la primera vez. El problema es que dependemos del servicio para nuestras actividades diarias por la pandemia, y para completar nunca reconocen el error

  • MUYBUENASTARDES ORFETV.COM (@MUYBUENASTARDES) reportó

    Los señores de @ClaroColombia en Tunja no entienden que se está estudiando y laborando desde casa?? Ya vamos en 30 minutos sin el servicio

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque esta falta de respeto. Esa es la manera de tratar a un cliente cumplido. Pago caro por un servicio malo!! Sin precedentes. Como dañan a las familias colombianas, que trabajamos desde casa

  • cassetoo ĈĂŜŜÊŤÕÕ (@cassetoo) reportó

    @sicsuper Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden

  • elnegrodurango Fercho durango (@elnegrodurango) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden

  • MUYBUENASTARDES ORFETV.COM (@MUYBUENASTARDES) reportó

    Los señores de @ClaroColombia en Tunja no entiebden que se está estudiando y laborando desde casa?? Ya vamos en 30 minutos sin el servicio

  • delporvee Polisis (@delporvee) reportó

    No hay Internet desde las 4 am, a las 16:30 tengo un examen, como a esa hora no haya internet corto el cableado. Por favor revisen lo que está ocurriendo, no me sirve un servicio a medias. @ClaroTeAyuda

  • anggievargas25 Angie Vargas (@anggievargas25) reportó

    @ClaroColombia que empresa tan incumplida con sus servicios. Donde me puedo comunicar que me den solución inmediata ?

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días, @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio sin que me sigan tomando el pelo. Gracias por tu ayuda.