Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 02/22/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordJohnSnow John Snow (@LordJohnSnow) reportó

    @ClaroTeAyuda Mal servicio

  • kokijavier Javier Kintero (Koki)🏳️‍🌈 (@kokijavier) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Como hago para que me atienda un asesor? El menú de la línea de servicio no ofrece esa facilidad

  • arnoldzam12 🅰🆁🅽🅾🅻🅳 🆉 (@arnoldzam12) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte

  • Sebas_MC13 Sebastián MC #11 (@Sebas_MC13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora la pregunta es: Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué tengo que hacer para que me cancelen los servicios a los que accedí mediante engaños de sus asesores ofreciendo precios que no van a cumplir? Necesito una solución, no quiero tener problemas con mi factura, gracias.

  • jcl03091 Lcj. (@jcl03091) reportó

    Dios míoooooo, la atención de @ClaroColombia es horrible. Sea por wpp, twitter, llamada.

  • imyourdebility andy (@imyourdebility) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito asistencia con mi servicio de wifi

  • diazcristiang9 Cristian Diaz (@diazcristiang9) reportó

    @_____STUPID____ @Tigo_Colombia No tanto como el de @ClaroColombia, nadie le gana al pésimo servicio que brindan y sus actos para no hacer nada por sus mejoras.

  • leonardorice leonardo martinez (@leonardorice) reportó

    @clarocolombia el peor servicio, pésima la señal en Inirida - Guainia, no solucionan varios meses en esta situación, incompetentes.

  • PolaNeira Angélica Neira (@PolaNeira) reportó

    @VictorMedinaL @ClaroColombia En mi caso nunca he botado mi cedula. Estoy tratando de investigar porque en data crédito aparece otro producto a mi nombre y no sé con qué entidad fue. Es terrible lo que sucede.

  • insane_anarchom Otro incoforme más (@insane_anarchom) reportó

    @ClaroColombia ¿Conéctate? Con esos planes tan caros, y sin un servicio al cliente suficientemente decente como para no colgar cada que uno llama? Necesito comunicarme con alguien por favor !!!! Que ****** de servicio