¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mªuro
(@Maurx___) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Por qué me están haciendo reporte en centrales de pago si yo no tengo NINGÚN servicio con ustedes?, Yo no tengo nada con ustedes desde septiembre, y no tengo porqué pagarles 13000 porque yo cancelé TODO.
-
LILIANA NAVARRO
(@LILIANANAVARRO) reportó
@ClaroTeAyuda La ayuda que brindan que siga esperando la fecha de la visita técnica y me ofrecen que compré más cosas con ustedes. Necesito es que se reestablezca el servicio. Ayuda ninguna.
-
Diego Guayara
(@dguayara) reportó
@angelamariazt @ClaroColombia @sicsuper A mí me sigue enviando mensajes de cobro hoy y suspensión del servicio a pesar de que ya cancelé ayer en una de sus oficinas. Hoy van 3 llamadas.
-
Leo Hdz
(@LeoEntreLetras) reportó
Tener @Tigo_Colombia y quedarte sin internet en la casa, en celular y en el café donde vas a trabajar remoto... y que se caiga la red. Ni en wifi, ni compartirme internet. Tocó recargar la simcard de @ClaroColombia y compartir internet. Y los de @Tigo_Colombia... qué? Responden.
-
Jefer🐾
(@jeferolaya04) reportó
Ya más de 12 horas que está caído el internet de CLARO HOGAR 🙄y es la hora que nada que funciona🤬 Que porquería de internet a lo bien @ClaroColombia
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
Yo no creo sres @ClaroTeAyuda que un deco dañado sea una falla masiva, necesito que se cambie y el internet la señal es baja el servicio es pésimo y el servicio al cliente es peor quien me soluciona y me dejan de decir sandeces
-
Herman Cadena
(@Herman_Cadena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia que ni telefonía ni internet hay en el Municipio de Colombia, del Departamento del Huila?. Muy mal servicio.
-
Carlos J Buitrago
(@carlosjbuitragq) reportó
@ClaroTeAyuda ahora resulta que yo soy el responsable del daño que me habían dicho que era general. Por esto, no me harán ningún rwconocimiento por indisponibilidad del servicio y, es mas, me aumentó la tarifa. Qué maravilla!!
-
Jefer🐾
(@jeferolaya04) reportó
Ya más de 12 horas que está caído el internet de CLARO HOGAR 🙄y es la hora que nada que funciona🤬 Que porquería de internet a lo bien @ClaroHogar @ClaroColombia
-
Maleja 04.
(@Aleja__Barrera) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan así desde que finalizó noviembre y lo único que indican es "hay una falla en el sector" ¡NOOOOO! 😡