Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/26/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INGRIDR_H iNgRiD (@INGRIDR_H) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les acabo de dejar por DM unas imágenes para que comprueben el servicio mediocre por no dar otro calificativo , cada 5 minutos se cae el WIFI,las pruebas de lo que digo y la solución ninguna . Necesito un servicio continuo no intermitente porque el

  • HectorHg1042 Hector Gutiérrez (@HectorHg1042) reportó

    @ClaroTeAyuda @julibmoya Definitivamente falta es que con el internet hogar algún proveedor haga lo mismo que hizo wom y yo me cambio!

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @ClaroTeAyuda …no es el departamento que puede solucionar las fallas en el servicio que presento. Adicional tampoco dejo que se calificara su servico

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroColombia @folou_co Ésto definitivamente es un atropello, desde hace 3 días me ofrecieron anular mi usuario de Claroplay. Ni un mensaje! Ni una respuesta! Cumplan con sus promesas, mentirosos!!!

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda ayer les dejé en MD para un requerimiento. Es la hora no han respondido. ¿Esa es la clase de "ayuda" que le dan a sus clientes?

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio #malservicio quien ayuda

  • tatimasmela Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐ (@tatimasmela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭

  • ivt18 Doriña®🧟‍♀️💍🧟‍♀️ (@ivt18) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando 3 días ¿cuando va llegar?

  • criscor21 Cristian sin h (@criscor21) reportó

    @ClaroColombia hasta hoy los acompaño, que servicio tan malo, ah pero para mandar la factura si son buenos.

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no envían respuestas de PQR y niegan derecho a recurso en caso de estar en desacuerdo con la respuesta, personas no idóneas llaman por problemas de fallas técnicas a querer desviar el problema.