Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/06/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresFelipe279 Andrés Felipe Riaño (@AndresFelipe279) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores he intentado pagar mi factura por la app, la pagina, QR y siempre me aparece un error, necesito una solución inmediata.

  • MarlyAscanio Marly Ascanio (@MarlyAscanio) reportó

    @ClaroTeAyuda Que descaro hombre!!! todo un día con la red caída. Ojalá descuenten los días sin servicio en la factura.

  • SandraGomezz21 Sandra Gómez (@SandraGomezz21) reportó

    Será que la señal de @ClaroColombia no piensa llegar?

  • kacem07 Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio, todo el día Ocaña con esta plataforma caída. Y nadie responde.

  • Pocho0612 Saturno🪐 (@Pocho0612) reportó

    @cheheyen1 @ClaroColombia La peor red sin duda.

  • its_lulo • Luisa • (@its_lulo) reportó

    @bloodymei_ @ClaroColombia En mi celu me ha ido muy bien a comparación cuando fui tigo, pero para jugar en mi casa. Hay dias en que es una completa ****** 🥲

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    Para evitar preguntas tontas aclaro: 1. Fueron tomados con intervalos de 2 minutos 2. Desde exactamente el mismo lugar 3. Antes de preguntar estupideces @ClaroTeAyuda, no tiene sentido mayor velocidad de subida que de bajada, no es el sitio ¿Quedamos claros?

  • jgeovo Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia

  • MariaPaulaGarni Mpg ✨ (@MariaPaulaGarni) reportó

    @mariacmr15 @ClaroColombia Y nada, sin servicio 🫠

  • Una_Kelly_Mas Kelly (@Una_Kelly_Mas) reportó

    @ClaroColombia de lo peorcito en servicio de telefonía móvil. Mejor @Tigo_Colombia toda la vida, planes muy buenos y una señal excelente 👌🏽 No sufran más con ese mierclaro!!