¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@volante1087) reportó
@ClaroTeAyuda el internet está de mal en peor y nada que solucionan. Que intermitencia tan incómoda y ahora no tengo como ver la final de la Eurocopa en estos momentos. No me vengan que están haciendo arreglos y que en 72 hora solucionan por que es lo último en excusas.
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@PiensOpino @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y después nadie te respondí mi Caso partícular ya tengo la factura Generada del mes de Julio y ayer cancele suscripción a HBO y fue automáticamente me quitan los Canales osea los 40.000 pesos que ya están generado por este mes de Julio y disfrute 10 días de los Canales
-
Edgar Santamaria
(@arrepuesmulas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden informar cómo va mi caso si son tan amables?
-
fer villa
(@fernandoavi) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. Ya se arregló la señal.
-
David Aguirre
(@je_suis_kapout) reportó
@ClaroColombia Hago una compra de una Simcard por Internet. No llega y no dan solución. Si esto es con una simcard, imagínense con un celular o producto más costoso.
-
Gloria Pelaez
(@PiensOpino) reportó
@ClaroColombia sin solución y vendiendo más cosas sin resolver situación de facturación, equipos que dicen entregados y es falso, técnicos cobraron plata, visitan y no resuelven el internet, daños en la vivienda, estoy sin internet, etc. El colmo lo que me respondió.
-
Mildred ardila
(@Mildredardila) reportó
@ClaroColombia Desde hace 2 horas, no hay internet es mas ni sale el nombre de la red de mi casa, como si no tuviéramos este servicio
-
Christian Garcia U.
(@chrisgarur19) reportó
Ahora de ñapa me dejan sin señal @ClaroColombia 👏🏼👏🏼
-
Jose D. Mazeneth
(@jose_mazeneth) reportó
@chrisgarur19 @ClaroColombia Usted que es masoquista hace meses se lo dije y no hace caso, ahí tiene
-
paraquito para usted.
(@Davila28815891) reportó
@ClaroTeAyuda @JuanMan78676041 Ustedes y su pésimo servicio