Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/23/2025 00:40

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevó con ustedes años con servicio pospago, llamo al *611 buscando comunicarme con el área de fidelización tratando de obtener un mejor plan móvil con más datos, y la señora que me atiende dice que no, que esa área es la que escoge a los clientes para...

  • johnfrg John Rodríguez (@johnfrg) reportó

    @ClaroTeAyuda Estimados, desde hace varias semanas veo interrupción en el servicio de internet telefonia y TV el día de hoy está insosportable cada 10 min están desconenctando el servicio, exigo estabilidad en el servicio yo trabajo desde casa @MinTIC_responde @sicsuper

  • RubiaInsipida Rubia Insipida (@RubiaInsipida) reportó

    @Kilian_Leal @ClaroColombia Peor que perseguir a la abuelita en bola.

  • carlosj_arrieta Carlos Arrieta (@carlosj_arrieta) reportó

    Quisiera preguntarle a los señores @ClaroColombia porque obligan a los usuarios a cumplir la clausula de permanencia por 1 año con un servicio de internet que se cae a cada rato, los fines de semana sin internet, sin tv, sin linea fija. @AUGUSTOOCAMPO

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayuda es una farsa.

  • ElOficinista4 ElOficinista (@ElOficinista4) reportó

    La recontra cagada que @ClaroColombia @MarcaClaro no transmitan los paralímpicos. A eso es lo que se llama inclusión y equidad que tanto se necesita. Hasta quitaron los canales de su parrilla. Mal, muy mal.

  • carlosj_arrieta Carlos Arrieta (@carlosj_arrieta) reportó

    @sicsuper Quien obliga a las empresas de Intenet que también deben cumplir con su parte del contrato y es garantizar el buen servicio por que uno como usuario paga puntualmente!!! @ClaroColombia abuza del usuario e impone su ley!!!.

  • Kilian_Leal Julián (@Kilian_Leal) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es peor que pegarle a una monjita. 🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • alejoyepesh Alejandro Yepes (@alejoyepesh) reportó

    @MovistarCo no quiere atenderme en sus líneas ante mi necesidad de disminuir el valor y las características actuales de mi plan de datos. ¿@Tigo_Colombia @ClaroColombia que tienen para ofrecerme?

  • LaBandaDelDiab5 La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹 (@LaBandaDelDiab5) reportó

    @FuriaRojaTV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día tigre no solo ellos los de Tigo también estamos sin servicio de internet desde ayer pero para estar mandando msj cobrando ahí si ....