Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/13/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thedaob11 Daniel Bello (@thedaob11) reportó

    @pstlgrdn @ClaroColombia El día que dejé el número para adquirir el servio me llamaron 4 "asesores" llevo 6 días esperando que instalen esa vaina y ahora no aparece ningúno.

  • felipe10930 Felipe Flórez Agudel (@felipe10930) reportó

    @RiotMaggical Muchas gracias por la información @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #claropingalto Hemos tenido mucha latencia y problemas de conexión con el servidor. Por favor hagan algo al respecto.

  • AnggieA__ Melissa (@AnggieA__) reportó

    @ClaroColombia para que uno se afilie son 100 mil llamadas contestan dan regalos de todo para desafiliarse ningún número sirve no hay conexión se cae la llamada 😡

  • Maurogupe Mauricio (@Maurogupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Dictó clase en 3 horas y si me ausento perdería los 97.500 que gano por día... uds piensan compensar esos costos ???

  • comentoalapiz Comentoalapiz (@comentoalapiz) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero que se determine la ví dista para encontrar la falla persistente durante mucho tiempo

  • andresmrh20 Andrés Rodríguez H (@andresmrh20) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por DM espero pronta respuesta

  • RepeatThisShit Jhon W. Álvarez (@RepeatThisShit) reportó

    @ClaroColombia No se que es peor, estar pagando para que sus servicios sean pesimos o que cuando les digo que necesito salir del NAT para mejorar la latencia me lo nieguen. Ojala que movistar se avispe que tiene bastantes clientes a la espera.

  • M1gu3l_G4ll0 Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya escribí, espero su respuesta. Porq de su chat de claroApp la solución es decirme como retirarme

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @ClaroColombia ya no soportamos más las recurrentes caídas del servicio de Internet, teléfono y televisión. La factura llega puntual y se paga oportunamente. No hay derecho a tan pésimo servicio.

  • james_salento James A. Montealegre (@james_salento) reportó

    Las peores experiencias de servicio @ClaroColombia