Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/22/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro llevo 2 semanas solicitando un traslado y nada que lo hacen ya pague el mes completo y no tengo servicio y ustedes como si nada me manda de lado a lado y como siempre nadie sabe nada que mal servicio.

  • herneymeja herney mejía (@herneymeja) reportó

    @sicsuper Acabo de usar el servicio. El procedimiento es el siguiente : 1. Derecho de petición contra claro. 2. 15 días hábiles para responder. 3. Pedir una cita por sic facilita 4. Tiempo de respuesta. 5 audiencia 6 tiempo de respuesta. En resumen @sicsuper y @ClaroTeAyuda no ayudan.

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes me está cobrando un servicio que no he solicitado y en la plataforma hay fallas

  • SoyJRLemus José R. Lemus ❁ (@SoyJRLemus) reportó

    @ClaroTeAyuda Problemas con facturación de mis servicios. Me están cobrando algunas cosas que no tienen sentido.

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    Hasta cuando el gobierno de colombia, aceptará, que esta empresa de telefonía @ClaroColombia siga robando a sus usuarios con su pésimo servicio, ni internet, ni televisión, ni señal para llamadas, pero eso sí la factura puntualita

  • andrealgo_ -A (@andrealgo_) reportó

    La peor atención al cliente y el peor servicio lo tienen uds @ClaroColombia, no respetan el tiempo de las personas, hacen lo que les da la gana y para completar cuando por fin llegan a la casa, la página se les cae y pretenden que pierda otro día de mi vida por su ineficiencia!!!

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto no sirve en los pc y no han ofrecido soporte técnico desde el sábado.

  • MrDruidaCol Andres Moreno (@MrDruidaCol) reportó

    Bueno los amigos de @ClaroColombia me facturaron un televisor que nunca compré a crédito, según dijeron fue por internet y no pidieon ningún papel. Alguien mas ha tenido problemas para ingresar a la app mi claro los últiomos meses?? con mi caso tengo otros dos iguales...

  • feranacona Ferney (@feranacona) reportó

    @ClaroTeAyuda aquí con problemas de navegacion, muchas páginas se demoran bastante para cargar.

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    @RcardonaP @ClaroColombia Son unos 🤬🤬🤬🤬, pero insistirle a uno que no les cancele ahi si llaman. Ya estoy montando la queja, la prueba en la mora en las respuestas y a cancelar será personalmente