¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue Lopez
(@Migue_Lopz) reportó
@ClaroTeAyuda y completamos 6 días sin el servicio!!... Muchas gracias por su pésimo servicio...
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, para que se les avisa que el soporte técnico no puede pasar antes de las 8 si igual llegan a las 7? Y luego dicen que uno rechaza la visita? No me jodan
-
Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada 🙄
-
Taty Kardashian
(@Tatiquillera) reportó
@fidelantoniomr @ClaroTeAyuda La verdad hasta el sábado es que tengo tiempo de ir a pelear a una oficina porque por teléfono se le burlan a uno en la cara pero no voy a aceptar ya nada de ese mal servicio, jamás nadando claro
-
Mary🇨🇴❤🇨🇴
(@MarySol8920) reportó
@ClaroColombia Desde antier estamos sin servicio de internet, telefonía y televisión, qué pasa pues qué no han reparado el daño, demasiado mal servicio 😡
-
ΨSoyedwinroman
(@soyedwinroman) reportó
@ClaroTeAyuda @arquimedina Como compensan? Esa ley del embudo de ustedes es terrible
-
Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que falta de respeto, y para colmo cobran la cláusula de permanencia completa si se desea cancelar el servicio
-
ElCoyote
(@ElcoyoteLpez) reportó
Hasta cuándo vamos a permitir que @ClaroColombia viole nuestros derechos sin que NADIE haga NADA? Caída permanente de internet, corte de llamadas y nosotros como unas bolas pague y pague. Quién les pone freno? @Ministerio_TIC @sicsuper
-
RAINIERO MEDINA
(@arquimedina) reportó
Señores @ClaroTeAyuda van 6 días sin servicio de internet y telefonía en el sector San Felipe de Barranquilla y no solucionan nada, que mal servicio el que estan prestando. La @Superservicios debería hacer algo para que no se perjudiquen a los usuarios.
-
María Camila
(@VeraLaDerrotada) reportó
Bueno, yo voy a poner mi problema por acá a ver si @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se dignan a contestar. El 4 de septiembre fui con mi mami a unas oficinas Claro en Bogotá a hacer un trámite de cesión de contrato de una factura que, nos dijeron, llegaba a mi nombre este mes.