¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gloria
(@gloria34168817) reportó
@ArgiroCasta58 Mi Argi me perdí la charla porque esa señal de @ClaroColombia esta peor que el robo de las TIC
-
🌈🇨🇴 Natalia Kastalia👬🏽
(@NataliaKastalia) reportó
Justo cuando se necesita el internet de @ClaroTeAyuda no hay señal...
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda Prioridad donde el que llama es grosero y cuelga la llamada ? Eso es servicio?
-
Eduardo Castellanos
(@eduardoocaste) reportó
@ClaroColombia Hola buenas, tengo fallas en la conexión de mi internet claro empresa, llevamos horas con el internet caído, y necesitamos reactivar URGENTEEEEEE Ya escribí al privado y nadie responde, urge, cobran bien pero bien caro pero no atienden ni dan buen servicio
-
Diego
(@DiegoAsuarezB) reportó
@ClaroTeAyuda @PLinero Por favor háganlo con todos los usuarios claro. O sea presten de verdad un mejor servicio... pero de verdad.
-
vanessa diaz
(@vanessa16090781) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 4 días sin línea celular no sale ni entran llamadas no me dan solución no restablecen la señal anteriormente entraban llamadas de números que no marque y piensa que les estoy haciendo un tipo de fraude por favor solucionar esto de manera urgente.
-
Juan C.
(@Juanca213) reportó
@ClaroTeAyuda Son pesimos 2 horas sin atención y a pesar de que pague hace el mismo tiempo sigo sin la reactivación del mismo, son lo peor de Colombia @sicsuper
-
hernan patiño b.
(@b_pahe) reportó
@VargasvilCol @ClaroColombia claro dice que es una verraquera de servicio si es el mejor no quiero conocer el peor porque es una vergüenza de servicio.
-
HECTOR BARRERA DIAZ
(@HECTORBARRERADI) reportó
@ClaroColombia @sicsuper senores CLARO es increíble como engañan a los clientes para portarse, me indicaron que no lo harían hasta que me llegara la Sim y nunca llego y me dejaron sin teléfono, mi servicio vital para laborar. Solicito me resuelvan este problema
-
GIOVANNI TORRES
(@GIOVANITORRESN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin Internet hogar y lo necesito porque trabajo en casa, necesito solución urgente!