Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/20/2025 08:50

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StevenOrtizE Steven Ortiz (@StevenOrtizE) reportó

    @ClaroTeAyuda perdi un día de trabajo por su irresponsabilidad, espero no sea cobrado y me restablezcan el servicio QUE PAGO tan puntual desde hace años. @sicsuper

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @Isabella_Munoz0 Siempre es lo mismo con ellos, antes podía ver el estado de mi servicio en la app, tome capturas durante dos semanas y @ClaroColombia siempre ponía la misma "falla masiva" y código. Lo curioso es que aún el servicio funcionará estaba ahí,creo que así justifican su pésimo servicio

  • MrDaanii MrDani (@MrDaanii) reportó

    @Garzonycollazo4 @Armando8ACOP @ClaroColombia En el norte tampoco han restablecido el servicio.

  • ismaelcharriah Ismael CharHered. (@ismaelcharriah) reportó

    @ClaroColombia entonces ustedes no pagan y nos joden a todos sin internet, t.v. ¡Y frescos! Pero eso si, vaya uno atrásese un día. Coman ****** hijueputas. No saben los daños que están causando a la gente por falta de servicios. Me imagino que @Superservicios va a hacer algo.

  • Garchy9 Andrés García (@Garchy9) reportó

    Seguimos sin servicio @ClaroColombia @EMCALIoficial

  • LaurisP AlejaLa🐰 (@LaurisP) reportó

    Ayuda @ClaroColombia

  • LaurisP AlejaLa🐰 (@LaurisP) reportó

    Ayuda @ClaroColombia

  • UnMequetrefeMas Turco Mequetrefe! (@UnMequetrefeMas) reportó

    Estoy a Tres Doritos de mandar al Carajo el plan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con la Lina de servicio al cliente de claro desde la 1 PM y no responden. Me ponen un mensaje que debo esperar dos horas para atención. Son las 4:40 PM. Dos horas partir de cuándo?

  • CM2095 Christian Muñoz Lucumi (@CM2095) reportó

    @ClaroColombia sin internet por deudores… y ahora @Tigo_Colombia con un internet de ******.