¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Pérez M (@jupemu) reportó
@dianacastaneda2 @ClaroTeAyuda No tengo Nada, que es lo peor
-
Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó
@cforeroo @ClaroColombia Pones el PQRS con ellos y luego queja o demanda con @sicsuper . Yo tuve un problema con ellos así hace un par de años y solo así me solucionaron
-
Mauricio Hernández (@hddmauricio) reportó
@ClaroTeAyuda Ojo se mayan por contactarme, que rapidez en atención del servicio
-
Pilar Casas (@casasmp) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Auxilioo me roba claro y nadie hace nada, me cobran por un servicio incompleto, no entran todos los canales, la señal la traen pirata de un edifico vecino, mi edificio no tiene amplificador y no quieren instalarlo pero si me cobran 😭😭😭😭😭
-
Renato (@weao33) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro por favor su ayuda, llevo 4 días sin Internet y no hay solución alguna, programan visitas y las cancelan y no vienen, el Internet es mi prioridad por temas de trabajo.
-
YADDY P (@yaddy0822) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, en dos ocasiones he hecho la diligencia para quitar de mis servicios HBO Máx pq nunca pude activarlo y me enviaron mil formas de hacerlo, y observo que todavía esta en mi plan como si alguna vez lo hubiera utilizado. Me colaboran? Grx :) para evitar sorpresas.
-
Felipe Castañeda (@EversylScht) reportó
@cforeroo @ClaroColombia Hace casi un mes estaba en las mismas, hablé con claro para verificar y efectivamente no tenían ni mis datos, cuando llegó la "fecha de corte" dejaron de llegar mensajes, pero en caso de que no funcione, toca bloquear el número (porque fue la solución que dió el asesor de claro)
-
Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó
@ClaroTeAyuda Ahí sigo, por el interno, esperando alguna respuesta desde el viernes 19 de nov y hoy 24 abdoluto silencio.
-
Alex Toledo (@Alexositto) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el servicio de internet en Soacha? Malísimo desde la semana pasada y uno llama y siempre dice una máquina que en dos horas lo arreglan y nada @sicsuper
-
María Camila Chala Mena (@MaaCamii) reportó
@ClaroColombia ¿cuánto tiempo debo esperar después de pagar la factura para que me devuelvan el servicio con calidad? @sicsuper