Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/23/2025 13:10

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginitati Gina Reina (@ginitati) reportó

    Los Sres @ClaroTeAyuda desde que dejaron de enviar facturas hacen los cobros que les da la gana. Se llama a la línea de servicio al cliente y nunca contestan.

  • rajopefra DonRafa (@rajopefra) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia me ofrecio nuevos decodificadores gratis. Llego el técnico y se regreso diciendo que habían cancelado el servicio. Fue el servicio de FIDELIZACIÓN de @ClaroColombia fue nos contacto. 20 días después sigo esperando el ofrecimiento.

  • C88Caesar César Betancourt (@C88Caesar) reportó

    Qué gran error tan grande haber contratado con @ClaroColombia. Que karma. Son mentirosos, no cumplen la palabra y me están cobrando por un servicio que no me están ofreciendo. Qué error haber dejado @Tigo_Colombia

  • Juli00169160 Juli (@Juli00169160) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira que no me parece porque ya he intentado muchas veces, siempre me dicen que me van a solucionar y nunca solucionan, tras de eso me cuelgan y me dejan pagar un servicio que no uso, así que prefiero cancelar el servicio

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @sicsuper Hola. Pago Star Premium con @ClaroColombia y desde hace 8d no puedo acceder a la plataforma. Consulté con el canal y confirmaron que la falla es del operador y este no me indican cuándo lo arreglaran. Pago por un servicio al que no puedo acceder

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • triana_ronald Ronald Triana (@triana_ronald) reportó

    @ClaroTeAyuda no se cansan de prestar tan mal servicio y que diariamente los digan. @sicsuper tienen que intervenir

  • sofiars97 Sofi🌼 (@sofiars97) reportó

    @ClaroColombia enserio su línea telefónica es una real porquería

  • sofiars97 Sofi🌼 (@sofiars97) reportó

    Me quieren cobrar el doble de lo qe pago por cancelar mi servicio, no es justo @ClaroColombia

  • didierbey didier obando (@didierbey) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente mal servicio y para un servicio técnico toca rogar.... Nuevamente me cancelaron la visita técnica