Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nobsa, Departamento de Boyacá 10/15/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Wi-fi
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • frgutierrez3 Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

  • Cjudithj Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquelgodos Raquel Godos 🌾 (@raquelgodos) reportó

    Acabo de instalar el servicio de TV de @ClaroColombia, y ya empiezan mintiendo con los servicios ofrecidos... Por supuesto son rapidísimos para buscar contratos, e inútiles para responder al cliente.

  • marriaga_felipe Felipe (@marriaga_felipe) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas sin internet y contando... supuestamente un mantenimiento y ahora dicen que pueden tardar hasta 72 horas! El descaro en su máxima potencia! 👎👎👎👎

  • JohnNapalmjoh NAPALM LEATHER JOHN💙💙 (@JohnNapalmjoh) reportó

    @ActualidadRT por qué @ClaroColombia suspende la señal de RT en español..?

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no entienden nada 3 meses que he ido personalmente a poner la queja y nada como si fuera fácil para mí movilizarme con mi discapacidad Es que enserio eso es ser muy desgraciados en la Vida

  • Iamdaniela5 Daniela (@Iamdaniela5) reportó

    @ClaroColombia triple hptas los odio con todo mi ser y alma diosmio amigos servicio de ****** que no sirve para nada es más facil salir de Latinoamérica que poder cancelar ese servicio tan recontramalparido

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Da pesar pagar una factura de Uds Claro @ClaroTeAyuda cuando el servicio es tan malo.

  • marbarrosc °• (@marbarrosc) reportó

    @ClaroColombia buenos días, necesito que me contesten en mensajes directos para agendar un servicio tecnico

  • juferav Juan Fernando A. (@juferav) reportó

    @ClaroTeAyuda será q me pueden responder al DM llevo días esperando una respuesta clara

  • JUANK22 Juan Snow 🐺 barbado y tatuado (@JUANK22) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda necesito saber que debo hacer para saldar una deuda que no sabía que tenía hasta que consulte mi @datacreditodom, solicito su ayuda.

  • TatyCentanaro Taty Centanaro♥ (@TatyCentanaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tal donde nadie esté enfocado en la caso…. @ClaroColombia @sicsuper no responden NUNCA… servicio al cliente PERVERSO