¿Está Claro con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
-
Cristian Camilo
(@cristiankmilo00) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
MeEncantaLaPizza
(@Wilmer_Sr) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Por estos días la señal de @ClaroColombia ha estado pésima en Sogamoso, caidas las llamadas, no se escucha, se debe marcar una y otra vez.. pero la factura cumplidita
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando
-
Alexa Rincon👠
(@Alexarinconb) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
-
JORGE MONGUI NARANJO
(@linuxjota) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
-
Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️
(@EderGutR) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Laura.
(@lanafula) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
Jorge Vargas
(@jorgevrgs1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Jonathan_Gaitan98
(@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda Que tristeza como ROBAN la gente con esa chatarra de “servicio” es una BASURA no entiendo el país como permite esta clase de empresa tan RATA 🐀 y miserable jugando con el trabajo y en estudio de los que pagamos o mejor dicho regalamos la plata @MinTIC_responde HAGAN ALGO 🥱🥱🥱
-
Jair Ramirez Gacha
(@jairramirez0) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan perverso , todo un día esperando una visita y que bonita respuesta a las 7:30 pm que cancelan porque a esta hora nadie contesta, que servicio malo , perverso eso es lo que esta empresa nos entrega.
-
Laura Wilches
(@LauWil_18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 6 no tengo servicio ni de internet no de telefonía, me dicen que van solucionar y nada que se arregla el problema. SERA QUE PUEDEN DEJAR DE SER UN SERVICIO DE ****** Y HACER SU TRABAJO???
-
Servidor de Nadie
(@elextranjero2) reportó
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO! 2 MESES PARA UN **** SERVICIO TÉCNICO Y NADA.
-
El Yesi
(@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda Me siguen cobrando el servicio de ultra wifi que yo no solicite, ustedes lo instalaron por problemas en su servicio, no informaron que tenía costo y se aprovecharon de la persona que los recibió
-
@Jonathan_Gaitan98
(@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda rompamos los almacenes de esta maldita empresa, estafa la gente es un ROBO esa chatarra de “internet” gente debemos unirnos y sacar esa basura de “empresa” de este país, quien es el representante legal de esta basura 🗑 delito es cobrar y no prestar el “servicio”
-
Carlos Roberto Cruz
(@CRobertoNF) reportó
Engorroso e inservible el portal de @ClaroColombia para el pago de las facturas. Paridera, sufrimiento y vomitivo el servicio de la plataforma... y el servicio Hogar, también nefasto. Incompetencia total.
-
Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
@ClaroColombia Qué es lo que está pasando con el servicio?? en menos de un mes dos días completos sin Internet, @sicsuper por favor, cada mea uno está obligado a pagar y quien le responde a uno con las pérdidas económicas de los días sin Internet, ya he perdido $200.000
-
El Yesi
(@YesithOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia siguen los problemas con sus servicios cada día más las fallas son más recurrentes , tiempo estimado de esta falla 15 horas @sicsuper
-
César Augusto
(@CesarAugustoFu) reportó
@ClaroColombia Estoy muy a gusto con claro, me ha ido muy bien, yo tengo mis electrodomésticos a pagos en la factura y sin ningún problema