¿Está Claro con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Y asi estamos en Sogamoso, sin señal de Tv ni internet de @ClaroColombia 🤔🤔esperaremos la factura con el respectivo descuento (Sarcasmo)
-
DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Por estos días la señal de @ClaroColombia ha estado pésima en Sogamoso, caidas las llamadas, no se escucha, se debe marcar una y otra vez.. pero la factura cumplidita
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...
-
Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔
-
Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ (@EderGutR) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando
-
Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
-
Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
-
JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
-
MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑲𝒂𝒕𝒉 | 🦦 (@Kath_bang) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Los desgraciados me acosan tanto que dejé cargando mi celular en el escritorio y cuando escucho se cayó al piso rompiéndose la pantalla y adivinen, todo por 6 llamadas perdidas de claro 💀
-
Cristián🦋 (@cfsanchezc1) reportó
@Kmilo_GR @Fergicienta @ClaroColombia No funciona, ya lo hice y dejaron de llamarme 5 días, al 6 día ya estaban con su llamadera
-
alejandro pelaez a (@a_pelaez) reportó
Mi esposa adquirió ayer una linea celular con @ClaroColombia hoy la instaló en un celular nuevo y oh sopresa, la linea esta en uso, está registrada en Whatsapp y esta activo. Imagínense la capacidad de estafa en este país. Minimo mañana perdemos otras 2 horas yendo a resolver.
-
Mi nombre es Diego (@ZugaDiego) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia es una plaga. Llamé el 9 de julio a Cancelar mi Plan celular. Me dejé enredar y terminé aceptando cambiar a uno más económico. Ayer me llegó la factura por el valor original. NO hubo el cambio convenido en el Radicado 355139519. Que pague y espere su decisión. HPS
-
Carlos Andrés (@CarlosChill12) reportó
Señores de @ClaroColombia en serio para un cliente de 10 años ustedes tienen taaaann mala gestión y resolución ante una solicitud de un cambio de plan o reducción de costos del servicio? Decepcionantes los "beneficios" de estar tanto tiempo con ustedes.
-
JuanFer (@JuanferDelaHoz) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia Por más que se bloqueen no sirve, llaman de otros números
-
Migcal (@migecal) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia No sirve, ellos tienen miles de números pares volver a llamar, y ahora con IS se han vuelto más fastidiosos
-
Luis Gonzalez (@LuisAGonzza) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia También cuando adquieres una Sim Card de @ClaroColombia y la registras a tu nombre te llaman personas extrañas diciendo que ese número que adquiriste lo tenia un familiar o X persona, ahí existe un grave problema sobre los datos proporcionados, no le brindan seguridad al usuario.
-
Cristian Gutierrez (@Kmilo_GR) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Algo que funciona llama a servicio al cliente y diles que quieres eliminar el servicio eliminar el número y todo y que vas a cambiar de operador verás que ya no te llaman más
-
Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó
@ClaroColombia hasta q horas estaremos sin servicio de internet y Hogar en Chia Vereda Bojaca, @sicsuper desde medio dia y no dan solución, canales de contacto no responden, y el servicio caido