¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira alejandra
(@maira0253) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ami me salió una deuda con Movistar sin a ver sacado el plan yo no voy a pagar algo que no saque y que en neiva lo saqué yo ni neiva conozco dejen el tramuyo y sean más cerios respeten
-
Robinsson Falla
(@JalapeBar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy nuevamente sin servicio de Internet, todos los días la intermitencia, cuándo van a solicitarme definitivamente, ya han venido más de 10 técnicos. Muy mal servicio.
-
Andrea Gonzalez
(@arizandrew) reportó
@leferba @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Me dejaron 1 MES sin serv TV. Fueron 5 técnicos, no resolvían nada, solo se iban. Cuando pedí reembolso dijeron q NO, xq durante ese MES tuve Internet, entonces si hubo servicio(sin contar las veces q quede esperando a los técnicos xq no sabs a q hora aparezcan 🤢🤮 asco #claro
-
Don Gregorio🍁👽🍁
(@ElCostenhoPlebe) reportó
@ovione86715578 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Facil coloca una PQR de actualizacion de dato pidiendo la exclusion de tu linea de las llamadas y mensajes comerciales y/o publicitarios, te daran un radicado NR y en 6 dias habiles despues de la respuesta santo remedio !!
-
Cesar julio Bernal martinez
(@Cesarjbmcemisa) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y con Movistar también me llaman a decir que tengo una deuda de más de 10 años, y lo curioso es que hasta el año pasado me empezaron a llamar y tampoco tengo ningún plan con @movistar
-
hector cardenas
(@hcardemar) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Señores Movistar Necesito me hagan una revisión técnica a mi servicio de fibra óptica Les agradezco me revisen el servicio para corregir el daño Llevo varios días haciendo la solicitud.y no he tenido respuesta Gracias
-
ParraJavier
(@tipa6) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Me pasa con @MovistarCo hice portabilidad a ese operador y esa ****** de operador no me funciona bien solo tengo min, pero datos nada me he comunicado varias veces me dan configuraciones y sigue igual
-
hector cardenas
(@hcardemar) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Lady tengo el mismo caso Asignan las líneas y el sistema Pachitos cobra deudas de poseedor anterior
-
Mauricio Castillo Ga
(@gambitox7) reportó
@ClaroTeAyuda PEDÍ QUE ME ACTIVARAN EL ROAMING Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO AYUDA POR FAVOR!!!
-
mario cachafa.
(@hempfullcolomb1) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ayer los esperanos 6 horas para un servicio tecnico, nos llaman a las 6pm a decir que pueden de 6pm a 10pm, desde cuando tenemos que aceptar arreglos a media noche.?