¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan ostor
(@ostor85) reportó
@Matagon4 @ClaroColombia @sicsuper Si, definitivamente, ya estoy en ese proceso. Hoy mismo me cambio.
-
Genepola
(@genepola) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio del mundo, no tenemos internet nunca, y tampoco dejan cancelar el servicio, por favor nunca se metan con ese asco de empresa
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio de internet dwsde anteayer en el pc
-
Juddy Contreras
(@juddysita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que ****** de Servicio, dos dias intetando cancelar el servicio.
-
Carlos Burbano R.
(@CarlosBurbanoR) reportó
Solicito a @ClaroColombia revisar mi servicio móvil. Presento fallas en los datos. #PésimoComoSiempre pónganse serios.
-
Juan Useche Cruz
(@LePsycheNautes) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper luego de más de 15 días de requerimiento y de haber pagado hace casi 1 mes mi deuda. @ClaroColombia me sigue cobrando y no ha solucionado mi solicitud y me siguen cobrando como sino hubiera pagado. Nadie responde. Pésimo servicio
-
Velveg
(@D_Velveg) reportó
@monaperro @ClaroColombia Llamando a cancelar el servicio y ahí sí se mueven y rápido.
-
Andrés Cabrera Higuita
(@andycabrerah) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, afortunadamente no me quedé esperando la llamada, porque hubiera trasnochado en vano. En serio... ¡Qué #MalServicioAlCliente!
-
Francisco Antonio
(@fcoa87) reportó
@MovistarCo Llamo a contratar un servicio, y al llegar el técnico me dice que no hay disponibilidad? Que falta de respeto con sus usuarios. Tocó instalar @ClaroColombia
-
Domingo Di Gregorio
(@ddg_ccs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no han llamado y ya va la tercera reseteada del módem del día de hoy, mecesito una solución, pareciera que venden mas planes que la capacidad real que manejan