Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 11/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarjg91 oscar jaime garcia (@oscarjg91) reportó

    Y nuevamente el servicio de 💩 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin señal de televisión, internet y telefonía

  • AndresGM0392 Andrés (@AndresGM0392) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes ¿Qué beneficios podría obtener consiguiendo la simcard prepago de claro teniendo el servicio con ustedes en el hogar?

  • naranjandra La Naranja (@naranjandra) reportó

    @ClaroTeAyuda CHicos, cancelé el 27 de mayo mi servicio de internet con ustedes y me siguen llegando facturas de cobro del servicio. me ayudan por favor.

  • efrapi efrain piñango m (@efrapi) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes...que está pasando en el sector El Trapiche de BELLO que ya llevamos casi tres días con severas fallas en el servicio de internet, considero que como usuario merecemos alguna explicación razonable...

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    Por favor @clarocolombia que es lo qué pasa con los datos? Respuesta por favor no tanto mensaje pendejo y romántico.

  • marianabechara_ Mariana Bechara (@marianabechara_) reportó

    @ClaroColombia Pagué mi plan de datos del mes de mayo a través de una app de banco. El pago no se registró en el sistema. Me dijeron que enviara un correo el cual nunca respondieron, me dijeron que enviara otro y rebotó. +

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó

    @ClaroTeAyuda @PaoRodrigu3zC0l Exactamente son la peor

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo de las más de 70 quejas que coloco siempre responden lo mismo y nunca pasa nada me han hecho dos llamas de más de 70 quejas, bastante "efectivos" es en todos los servicios que prestan no sol en TV e internet y teléfono y servico al cliente es igual de malo

  • edwinca36654188 edwin cardenas (@edwinca36654188) reportó

    @ClaroColombia lo peor de lo peor acosan para hacer portabilidad y llevo 3 días incomunicada no me entregan mi similar @sicsuper que hago

  • mr_deutan Mr Deutan (@mr_deutan) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada 15 días es una pelea con ustedes por exactamente la misma vaina. Su servicio es más malo que “La gente de bien” y el mismísimo Matarife