Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 12/17/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMaraRamrezT1 Ana María Ramírez Tovar (@AnaMaraRamrezT1) reportó

    Voy a pagar @ClaroColombia para cancelarlo y sale un error d cobro por el doble d mi factura, se demoró 3 días en solucionarse. Ahora q se arregló pagué, llamo a cancelar y me dicen q toca pagar otro mes pq debí llamar un día antes. Otra forma d robar d @ClaroColombia #ladrones

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @ClaroTeAyuda @angelica788 Le sugiero que no se vaya a dejar convencer con las promesas de rebajas en el precio. Retírese que creo que esa es la mejor solución. Eso dice yo y no me arrepiento

  • Mpaulabonilla90 MariaMaria (@Mpaulabonilla90) reportó

    @ClaroTeAyuda siempre problemas con ustedes. Una llamada de 45 minutos y no solucionan nada. Ahora pretenden dejarme 2 días sin servicios hasta que venga el viernes el técnico

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda No adquieran nada son unos ladrones y no revisan bien para dar. Respuestas. Llevo 3 meses para que me devuelvan un dinero de un servicio que no utilice

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia más de 1 hora esperando a que den soporte para solucionar los problemas del servicio que pago sin retrasos y NADA. Además de pagar hay que rogar? Por tel no contesta nadie y por acá tampoco. Necesito una solución ya!!!

  • MayoMaito D☆M☆R¥$🤍.GIF (@MayoMaito) reportó

    @BoteroCoffes @Bancolombia @ClaroColombia Los tengo en buena estima. Hasta ahora no tengo quejas o malas opiniones

  • Jaimerojas345 JRojas (@Jaimerojas345) reportó

    @ClaroColombia estoy teniendo una pésima experiencia. Me desconectaron los servicios sin razón alguna y me están perjudicando pues mis hijas trabajan y estudian desde la casa. Van tres días sin internet. La persona me atendió por teléfono no supo resolver el problema. Mal mal..

  • MelissaPalacio Melissa Palacio (@MelissaPalacio) reportó

    No voy a dejar de manifestar mi inconformidad con el servicio de @ClaroColombia. No dan solución a los problemas de los usuarios, nos dejan sin servicio de manera continua varios días. Pésimo. Y tienen el descaro de llamar a ofrecer más servicios.

  • SalomeSalazar2 Salomé Salazar (@SalomeSalazar2) reportó

    @ClaroColombia es de lo peorsito, esta semana sin internet casi todos los días y dicen es es un fallo en el sector, hace un mes también 1 semana sin internet y que estaban haciendo arreglos en la zona, que nos descuenten entonces esos días sin servicio de la factura.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    Que asco de servicio @ClaroColombia. Nada se salva. Pésimo servicio al cliente, pésima calidad de sus servicios. Es que ni buena señal tienen los asesores. Se nota que usan Claro. Imagino que ante la falta de servicio, de información y de soluciones ajustarán las facturas. ASCO!!