Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 12/28/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camoalvarez Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó

    Porque será que los operadores de servicio al cliente de @ClaroColombia son tan *******?

  • oscadvivi @oscadvivi (@oscadvivi) reportó

    @lauracamila_v @ClaroColombia La redacción es tan mala como el servicio

  • manuelbolivart Manuel Jose Bolivar (@manuelbolivart) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido recibir ayuda desde el chat. Siempre se interrumpe la comunicación. Uno de mis codificadores instalados no está transmitiendo señal a la tv. Lo he reiniciado varias veces sin resultado.

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Srs de @ClaroTeAyuda qué pasa con mi internet y mi servicio de TV que no funciona??? @Ministerio_TIC @sicsuper

  • CasandraAnam CasandraAnam🕊 (@CasandraAnam) reportó

    Van a competir en ineficiencia con @ClaroColombia del que me retiré por pésimo📢 Deben poner en servicio al cliente a gente que sepa de telecomunicaciones,no a muchachitos que por pereza intentan embobar a los clientes. Mi factura llega puntual,puntual la pago y ustds no cumplen

  • dany_estela Daniela Estela (@dany_estela) reportó

    .@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Me están cobrando dos meses en la cuenta (estoy al día) y no voy a pagar nada hasta que me aclaren este error y me contesten el tedioso servicio al cliente que, obvio, NO FUNCIONA.

  • PaulaDoriaG Paula Doria (@PaulaDoriaG) reportó

    Me parece absurdo que con el nivel de hurtos en Bogotá, @ClaroColombia pretenda que cada vez que roben un celular, que tenga sim corporativa, tenga que ir presencialmente el representante legal o que tenga que hacer un trámite que en todo caso requiere presencialidad.

  • RicardoOrtiz89 Ricardo Ortiz (@RicardoOrtiz89) reportó

    @ClaroColombia @sic en la segunda llamada según ellos programan visita para para hoy nuevamente pero ya no confío en claro es de ir una nueva visita incumplida y 9 días ya sin ningún servicio y la factura si llega por el valor total esto es un ROBO #CLAROMEROBA

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroTeAyuda En Santa Bárbara Antioquia no tenemos señal.

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @pejubapu @ClaroColombia Son el peor servicio q hay. Si puede cambiese de operador. #NoMasClaro #DemandoAClaroPorque vamos por kas 5000 firmas para montar la demanda colectiva