¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Alvarez
(@camoalvarez) reportó
Porque será que los operadores de servicio al cliente de @ClaroColombia son tan *******?
-
@oscadvivi
(@oscadvivi) reportó
@lauracamila_v @ClaroColombia La redacción es tan mala como el servicio
-
Manuel Jose Bolivar
(@manuelbolivart) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido recibir ayuda desde el chat. Siempre se interrumpe la comunicación. Uno de mis codificadores instalados no está transmitiendo señal a la tv. Lo he reiniciado varias veces sin resultado.
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Srs de @ClaroTeAyuda qué pasa con mi internet y mi servicio de TV que no funciona??? @Ministerio_TIC @sicsuper
-
CasandraAnam🕊
(@CasandraAnam) reportó
Van a competir en ineficiencia con @ClaroColombia del que me retiré por pésimo📢 Deben poner en servicio al cliente a gente que sepa de telecomunicaciones,no a muchachitos que por pereza intentan embobar a los clientes. Mi factura llega puntual,puntual la pago y ustds no cumplen
-
Daniela Estela
(@dany_estela) reportó
.@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Me están cobrando dos meses en la cuenta (estoy al día) y no voy a pagar nada hasta que me aclaren este error y me contesten el tedioso servicio al cliente que, obvio, NO FUNCIONA.
-
Paula Doria
(@PaulaDoriaG) reportó
Me parece absurdo que con el nivel de hurtos en Bogotá, @ClaroColombia pretenda que cada vez que roben un celular, que tenga sim corporativa, tenga que ir presencialmente el representante legal o que tenga que hacer un trámite que en todo caso requiere presencialidad.
-
Ricardo Ortiz
(@RicardoOrtiz89) reportó
@ClaroColombia @sic en la segunda llamada según ellos programan visita para para hoy nuevamente pero ya no confío en claro es de ir una nueva visita incumplida y 9 días ya sin ningún servicio y la factura si llega por el valor total esto es un ROBO #CLAROMEROBA
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@ClaroTeAyuda En Santa Bárbara Antioquia no tenemos señal.
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@pejubapu @ClaroColombia Son el peor servicio q hay. Si puede cambiese de operador. #NoMasClaro #DemandoAClaroPorque vamos por kas 5000 firmas para montar la demanda colectiva