Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 12/05/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maosandoval1 Mauricio Sandoval Márquez (@maosandoval1) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuál línea? Sigo sin televisión e Internet. Por favor habilitar el servicio

  • MarthaC68203582 Martha Castillo (@MarthaC68203582) reportó

    @JuanPoveda14 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, pues la señal no es mala... Es remala lo peor

  • MonicaRodrii Mónica Rodríguez✨ (@MonicaRodrii) reportó

    @isadvhr @ClaroColombia X2 me han hecho 80 llamadas, pero cuando su servicio es pésimo, hay si se esconden o cuelgan las llamadas para no dar soporte.

  • AnguiCorrea Angui Correa ♡ (@AnguiCorrea) reportó

    @Nathb214 Puedo dar fe, que @ClaroColombia es bueno, me ha ido super bien. Antes vivía de pelea en pelea con los otros operadores, y con tigo ni hablar! lo tengo en mi trabajo y no hemos podido cancelar el servicio.

  • paolalozanog Pao (🏡) (@paolalozanog) reportó

    @LinaGabriela_CG @ClaroColombia X3 dos días si señal y sin repuesta en servicio técnico y en la segunda llamada 1:05 de espera

  • InesRam44469851 AideR🇨🇴 (@InesRam44469851) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito comunicarme con soporte hogar,desde las 3 de la tarde no tengo servicio de internet en el apto ,que pasa?

  • drjaider077 jaider rodriguéz (@drjaider077) reportó

    @ClaroColombia algun asesor disponible lastimosamente un pésimo servicio por la plataforma

  • SrPandamonium 🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 (@SrPandamonium) reportó

    La semana pasada pusimos una queja, quedaron de respondernos en 2 días hábiles y ya van 5. Según su política (@ClaroTeAyuda) que suena en la misma llamada, si no dan respuesta en ese tiempo se considera silencio administrativo y fallan a favor del cliente. @sicsuper

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarioMarEch Aass me lo perdí @ClaroColombia nos tiene todo el día sin servicio omme

  • RafaDazaP Rafael Eduardo Daza (@RafaDazaP) reportó

    @ClaroTeAyuda hay problemas en el servicio de tv en riohacha