Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 12/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó

    @sicsuper denuncio acoso por parte de @ClaroColombia llaman y mandan msjs de texto todo el día estando al día en pagos NO MÁS!! Sigue disfrutando los beneficios de tu plan postpago Claro! Paga hoy tu Factura linea 3134421227 por $ 99688 Si ya pagaste, omite este msj. Aplica TyC

  • Negraaa01 Liseth Valentina🌛 (@Negraaa01) reportó

    Me da hasta rabia pagar esa hpta factura de @ClaroColombia con lo pésimo que han estado los datos 😤

  • Jhossy_18 Stiven Ramirez (@Jhossy_18) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde la mañana no recibo ningún mensaje de texto a mi línea. Necesito la solución urgente es para mi trabajo

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO

  • VaciOzz Papayazos (@VaciOzz) reportó

    @womcolombia Na, el servicio de @womcolombia es tan de la ****** que preferí hacer portabilidad a @ClaroColombia . Eso es estar muy mal

  • Kabad_94 Karen Abad 🍉 (@Kabad_94) reportó

    El servicio de porquería de @ClaroColombia es hasta en el Call Center, tres llamadas para cancelar un servicio que es pésimo.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó

    @ClaroColombia hoy de manera particular los datos móviles sirven para 3 cosas, servicio contratado no cumple con la calidad, pago efectivo a tiempos, lo mejor es que siempre ofrecen disculpa por la molestia ocasionada 🤬

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @JoseBogota4z @JohnCarp33 @ClaroTeAyuda Me pasó igual hace unos días, nunca me solucionaron y cancele el pésimo servicio que brindan

  • Juancamilomen01 Juan Camilo (@Juancamilomen01) reportó

    Llevo 1 hora tratando de comunicarme a @ClaroColombia para poner una queja de servicio hogar y no dan ninguna opción. Solo ventas y servicio móvil y cuando me pasan al hogar me contestan y después cuelgan. Que clase de atención ofrecen en los medio digitales? Ninguna?😤@sicsuper

  • PalmaBohorquez Luis Enrique Palma Bohorquez (@PalmaBohorquez) reportó

    @ClaroColombia Les quedó ayer tiempo de "validar" mi caso? O sólo les quedó tiempo para pensar en una nueva y divertida excusa para hoy?