¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Javier Martínez Cifuentes
(@ManuelJavierM11) reportó
@ClaroColombia El 10 de febrero del 2022 se cumplen 2 meses de activacion del un plan x 35900 hoy fuy a pagar la segunda factura con 8 días de anticipación a la fecha de pago y me están cobrando $ 70. 600 no se q esta pasando con ustedes...
-
Diego Alexander
(@damn_81) reportó
Pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , sistemas no sirven, el IVR da información falsa para retener a la fuerza a los usuarios @sicsuper no me permiten hacer la cancelación y me quieren seguir cobrando el servicio
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado Falcao👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroColombia Buenos días, dejé un mensaje por el interno sin respuesta. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Felipe Ramirez
(@luferadia) reportó
@ClaroColombia para informarles que su señal es una ******.
-
Andres Alexander Est
(@conasesores) reportó
@ClaroColombia se ha convertido en una empresa ineficiente, lleva más de 5 visitas canceladas y cuando vienen solo dicen que deben reagendar porque no pueden solucionar porque pertenece a red externa. Peor aún no dejan cancelar los servicios. @Superservicios debería vigilar.
-
∞
(@thesunrises98) reportó
@Rorollyy @ClaroTeAyuda Igual tengo 22 horas sin servicio y claro no responde el servicio al cliente lo único que dice es que tarda 72h aproximadamente porque es el tiempo que da el área encargada para solucionar una falla en sector, según @ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo?
-
Beatriz Torres
(@Beatriz14470382) reportó
Señores @ClaroColombia tienen un problema enorme con el registro de los pagos y la víctima de eso son los usuarios! DEJEN EL ABUSO! Resuelvan las quejas y presten buen servicio. NO ATROPELLEN
-
charli romero m
(@karrom35) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin Internet ni telefonía fija tigo une y movistar arreglaron el daño y ustedes muy bien gracias q pésimo y así quieren q uno siga Llevamos desde la semana pasada
-
Yo
(@casgutha) reportó
Si @ClaroColombia no está entre el servicio más malo en todas sus presentaciones (call center,técnicos y servicios en general), está muy cerca , que mi3rd@ que son.
-
Kamo van Andrus
(@unrealmaverick) reportó
@JuanOspina93 @ClaroTeAyuda De hecho, sí quedó solucionado el problema desde ayer, y ya tengo la velocidad del plan full sin interrupciones