¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
es mi impresión o la señal de @ClaroColombia esta re mala hace dias
-
Andres...
(@O10465886Andres) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me realicen el retiro del paupérrimo servicio de claro hogar
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@AsiPablito @ClaroColombia @AsiPablito ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.
-
Camilo Santana
(@kmilo_so) reportó
Parece ser que hoy @ClaroColombia tiene caído y sin servicio a #ClaroPay, y por eso pide actualización Todo el día me llegan grabaciones pidiendo el pago de línea, el cuál hice al inicio de este mes, y me dicen que me quitarán la línea. @sicsuper hago a ellos responsables
-
Chely
(@chelygraterol) reportó
@ClaroColombia sin servicios hogar busco en la app para ver qué ocurre y no me sale la cuenta que asco de servicio
-
Fernando
(@Outrun_aural) reportó
Escribes a las 10pm, te contestan a las 7am y te dicen que no tendras internet 72 horas , felicitaciones @ClaroColombia por ser el peor proveedor de internet de Colombia
-
Hernando Cañas Rojas
(@suramericano1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @ClaroColombia lo peor
-
América Sánchez C.
(@amerisan1905) reportó
@ClaroColombia @A98333542 @sebasmontoya58 Aunq nunca me han dado solucion pero si quisiera volver a exponer el caso.
-
JOHN CASTRO
(@JOHNJCASTROM) reportó
@ClaroColombia Necesito ayuda por favor para activar la Simcard de portabilidad que ya se encuentra en mis manos y me dicen que enviaron la Sim que no era y ahora que debo ir a una oficina, me ayudan por favor mientras voy colocando la PQR en la @sicsuper
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
@ClaroColombia No gracias no quiero perder el tiempo con ustedes en las mismas soluciones chimbas visitas y demás esperando noviembre pa dejarles el roto por hps