¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un NN más.
(@MeChimbaConocer) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, sigo sin el servicio de internet y por consiguiente sin poder trabajar. Agradezco por favor me solucionen pronto, ya llevo 3 días sin el servicio y sin una respuesta de su parte. @sicsuper
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
Estoy esperando desde el 24 d diciembre a q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me indiquen el pq están facturando un servicio que supuestamente uds cancelaron, no han respondido, y solo dicen que van a validar, validar que? Estoy esperando, cada vez son + irresponsables @sicsuper
-
Luz cortes
(@Luzcortes11) reportó
Claro como siempre con su publicidad engañosa con sus planes hogar y resultan siendo un engaño Aún no me dan solución a mi queja que falta de respeto @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Muñoz.
(@alejograph) reportó
Llamé a cancelar un servicio de hogar en @ClaroColombia y oh sorpresa, luego de que el operador me hiciera esperar hasta que él decidiera colgar la llamada, cada que intento llamar de nuevo simplemente salta error. 🙄
-
☃️Estefan🐻❄️
(@TdeTeffo) reportó
Parce a lo bien me estoy MAMADA del internet de ****** de @ClaroColombia ni trabajar en paz se puede porque se desconecta
-
Anna Pandemia
(@annaisarobot) reportó
Queridos Hps de @ClaroColombia .... qué hacen llamando con amenazas diciendo que van a reportar a una persona solo porque se pasó 5 días con la fecha de pago? Jamás se ha dejado de pagar dentro del mes, aparte para un servicio de mier#$.
-
Manuel Alejandro
(@Mr_RaiL) reportó
@AngeMartinezT @ClaroColombia Me pasó que el técnico dice “yo no le instalo fibra por que yo solo instalo cable coaxial”. y me tocó aceptar eso así por la urgencia que tenía, decía “usted vera se le demora otros 6 días usted dirá “ 😐. Ahora servicio está caído
-
Viviana B
(@vifbc) reportó
@ClaroColombia se podrían dignar a contestar o dar solución a las fallas que tienen en su línea de ATENCIÓN ha sido imposible comunicarme para que me den soporte ya que llevo dos días sin internet. Tienen el servicio al cliente más deficiente de todos! @MinTIC_responde
-
JV
(@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia No contraten con esta empresa. Mantienen un mal servicio intermitente, el servicio al cliente es irresponsable y ponen trabas para cancelar.
-
J Mantilla
(@Jair_Mantilla) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro, tengo intermitencia con mi wifi y los repetidores no está funcionando, ya se hicieron las respectivas verificaciones y reinicios, lo único que funciona es lo que está conectado al módem directamente por cable en Puerto LAN. SEGUNDO TUIT gracias!