Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 12/16/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalarguello Laura Arguello (@Lalarguello) reportó

    @ClaroTeAyuda después d 3 días sin servicio y sin contestar el call contestan y agendan un técnico q no viene. El peor servicio @elheraldoco @sicsuper

  • casteandres93 Andres Castellanos (@casteandres93) reportó

    @JuanPabloCalvas @ClaroColombia A mi me paso y es una mamera eso, nunca recibi el equipo e me lo cobraran -toco queja en la SIC

  • NemerAhmed Ahmed nemer (@NemerAhmed) reportó

    @ClaroTeAyuda Asi debe ser muchas gracias ustedes. Menos mal no son como @Tigo_Colombia que se la paran tirando la bola y no solucionan nada. Por favor a todas las personas que ven este twett emigren ya!!!

  • JuanCalosoooooo Juan C.🇨🇴🇵🇸✌🍀🐾🐆🌎🌊 (@JuanCalosoooooo) reportó

    @ClaroTeAyuda EL INTERNO PARA DEJARME ESPERANDO?

  • jorges3421 jorges34 (@jorges3421) reportó

    @fabiandresfr @ClaroTeAyuda Para ellos ya esta solucionado el problema no volveran a tocar nada de ese tema, la unica solucion que ahora si veo realidad es cambiarse de operador bro

  • Jurgen_Enry Jurgen Kant (@Jurgen_Enry) reportó

    @math_espinosa Todavía esperando la última factura de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para no deberes nada y ni por ahí

  • enyolmarquez Enyol Marquez (@enyolmarquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Como ayudan? Porq tengo dos días sin Internet, viene el técnico y dice q no me puede solucionar. Porq Claro está reflejando en el sistema q mi servicio incluye un Decodificador plus y q como no hay ahorita equipos de ese tipo yo tengo instalado es otro tipo de

  • 2918_diaz sandra patricia diaz (@2918_diaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Este medio era efectivo, ya no funciona.

  • pfelipe79 Felipin® (@pfelipe79) reportó

    @JuanPabloCalvas @ClaroColombia Con @ClaroColombia el servicio al cliente realmente no existe

  • MillerGonzlez1 Miller González (@MillerGonzlez1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ecce_Bird Queja ante SIC, estuve llamando varios días para solucionar problemas técnicos en mi línea y siempre me quedaba esperando al área encargada. Ahora llevo 6 meses con Movistar y totalmente complacido, además de excelente precios.