¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
@sicsuper tengo un paquete de servicios con @ClaroTeAyuda y desde hace más de 12 horas no tengo servicio Internet ni televisión, llevo mas de 40 minutos intentando comunicarme con el call center y no ha pasado ningún asesor al teléfono para atender la solicitud.
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DispacComunica y @ClaroTeAyuda me van a causar una embolia con su servicio costoso y paupérrimo. 😡
-
J.César B.
(@xkt_8) reportó
Varios años confiando en su servicio, hoy me encuentro decepcionado. No quiero estar en @ClaroColombia porque cobran mucho, @MovistarCo no le Durán las recargas y @TigoCo no tiene cobertura. ¿Qué pueden hacer con mi caso?
-
Jackson
(@Joelsalinas2015) reportó
@sicsuper es posible que ustedes cómo entidad puedan estar de parte de uno para denunciar el mal servicio de @ClaroColombia quien ha afectado dejándome sin línea telefónica por la portabilidad y nadie me responde además afecta mi trabajo y pérdida de clientes
-
Juan Diego Orlando🇨🇴
(@DiegoSuescun14) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me contacten! @sicsuper
-
Vanexa Romero
(@VanexaRomero) reportó
@ClaroTeAyuda no sirve el internet otra vez.
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
¡ Pésima! Horrorosa la señal de celular de @ClaroColombia en Cúcuta
-
Jackson
(@Joelsalinas2015) reportó
@sicsuper @ClaroColombia agradezco si la súper intendencia me ayuda a denunciar el mal servicio de claro que me dejo sin señal telefónica por la portabilidad sé que uno como consumidor tiene todas las de perder frente a esas empresas
-
MARGARITA💫🍹🦋💕
(@Margaritsweet20) reportó
Señores @ClaroColombia cuando van a mejor la señal en la ciudad de Leticia, por lo menos desde el fin de semana que paso, la señal de datos pésima, bueno por lo general es así siempre el servicio. Y aún así pago por un servicio el cual no esta funcionando correctamente.😡
-
Angélica.
(@__Fandi) reportó
Otra vez yo, @ClaroTeAyuda después del supuesto soporte técnico que enviaron, todo sigue igual, mismas fallas de conexión cada 5 minutos, exijo cambio de equipos completos.