¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroColombia Desde la madrugada del domingo es una sola mamadera de gallo con el servicio. He llamado 500 veces, hoy vino el técnico, se han subido a los postes las cuadrillas Y TODAVÍA SIGUE FALLANDO EL SERVICIO. !POR FAVOR!
-
Victoria Salazar
(@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, pago mi factura puntualmente llego a mi casa y no hay servicio, me comunico a su línea de atención y 20 minutos y no responde
-
Gemma729🖖 (Juliana)
(@DreamsOfAMinion) reportó
Que raro que falle de nuevo el internet, verdad? @ClaroColombia Definitivamente todo mal con su compañía a nivel de hogar
-
Aleja Baez ❄
(@alesoraelf) reportó
@ClaroTeAyuda El Internet hogar está pésimo desde hace unos días, tanto es la mala señal que el propio celular se cambia automáticamente a datos, imagínense esa mala señal cuando uno vaya a presentar un examen.. Pesimooo
-
Andres Buitrago
(@Don_Rencoroso1) reportó
@ClaroTeAyuda Espero respuesta porqué realmente si es molesto estar esperando una visita qué nunca llegará .
-
Carolina Sanchez
(@caritosandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el internet no ha funcionado en todo el día! Eso si al pagar la factura no descuentan las horas ni los días que estuvimos sin servicio #MalServicio
-
Kris 💜⁷💛
(@imhappyarmy) reportó
@ClaroTeAyuda van a ser 24 horas sin servicio de internet ¿uno se tiene que acostumbrar a esto?
-
JFSAG
(@JCAle16) reportó
@ClaroColombia No llevo ni un mes con claro y ya se ha caído tres veces, como me haces falta @MovistarCo 😢 , cagada que no haya cobertura donde me mudé y me toque aguantarme este irrespeto de @ClaroColombia
-
Sara
(@sarajimenezg_) reportó
Qué se sentirá tener buena señal? @ClaroColombia ¡TERRIBLE! Llevo días que se caen mis llamadas y el internet pésimo. 🤢@ClaroTeAyuda
-
Victoria Salazar
(@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, no tengo servicio, después de media hora al teléfono me responden y me dicen que deben agendar visita, que este pésimo servicio, pero eso si me cobran la factura completa 😡😡😡 y para cancelar me dicen que debo comunicarme 2 dias antes de facturación, que abuso