Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 11/13/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardolandrau Ricardo Landrau (@ricardolandrau) reportó

    @clarotodo @ClaroTeAyuda averia segun dept de DSL en central de PR. servicio regresara de 24 - 48hr .. recuerden pedir su credito por servicio.

  • Munozjorge24 Jorge Muñoz D. (@Munozjorge24) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio

  • Munozjorge24 Jorge Muñoz D. (@Munozjorge24) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • RafaGuiillermo GUILLERMO (@RafaGuiillermo) reportó

    @sicsuper Si. Resulta que llevo alrededor de 10 días sin servicio de internet. He llamado a la empresa @ClaroColombia muchísimas veces y no solucionan. Llamo a cancelar el servicio y las operadoras me cuelgan el teléfono ( grabé algunas llamadas).

  • lStevenm Steven Orrego (@lStevenm) reportó

    @ClaroTeAyuda Me aparecen deudas que no tengo Me aparecen pagos de reconexión por errores de ustedes mismo Quiero que me quiten esos errores de sus sistemas esas deudas de pagos porque su sistema fallo de su lado

  • Munozjorge24 Jorge Muñoz D. (@Munozjorge24) reportó

    @ClaroColombia una vez más pésimo servicio. Lo mejor es prescindir del servicio.

  • carlosmorenobe3 Carlos M (@carlosmorenobe3) reportó

    @ClaroColombia porque la guía de programación nunca coincide con la programación actual? Que se debe hacer para tenerla actualizada? No creen que eso es parte de un buen servicio?

  • eloarivera Elizabeth Rivera M (@eloarivera) reportó

    En la mitad de una tormenta y @MovistarCo nos falló a los isleños #SanAndres solo tiene comunicación con @ClaroColombia buena motivación para cambiarse de operador. Terrible Movistar!! #tormentajulia #huracanjulia

  • Jafo19D Olaf (@Jafo19D) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy muy lento el internet. Estoy pagando por 200Mbps y apenas llega a 6

  • merino_ronny Ron Merino⚡️ (@merino_ronny) reportó

    24 horas de NO servicio de internet por parte de @ClaroColombia Si tuviera la posibilidad de cambiarme a otro proveedor lo haría pero en mi edificio no se puede otro. Colombia necesita más competencia en todo tipo de servicios, estos monopolios lo que generan es mediocridad.