Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pácora, Departamento de Caldas 11/06/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus_Ver89 Vergara (@Jesus_Ver89) reportó

    @HawardRivera @ClaroColombia Todos son malos. No hay nada bueno, eso es el resultado de una economía no globalizada y proteccionista. No hay pluralidad de ofertas y por lo tanto no se esfuerzan por un buen servicio porque es lo que y ajá...

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    No se si el servicio de televisión de @ClaroColombia es el más malo, pero si es el más malo que yo he tenido llevamos un mes que desde las 2 de la tarde (diario) se queda intermitente el servicio y no puedes ver ningún hpta programa

  • dokhrates 🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios porqué el internet de mi casa está intermitente? Cae y se reconecta cada 20 segundos 🤬🤬🤬🤬

  • amar1_jose Jose Rafael Amaris (@amar1_jose) reportó

    @ClaroTeAyuda cada día está peor un mal servicio y mala señal hoy todo el día sin señal de datos pero para cobrar planes y servicios hay si son buenos cobran puntual y uno siempre es el perjudicado

  • Sechg01 Sergio Estiven Chica (@Sechg01) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo señal en el Win+ y ya reinicié el deco @WinSportsTV

  • ramiromercadob Ramiro Mercado (@ramiromercadob) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    que servicio tan hpta el de uds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arreglen ese hp problema de tv.

  • Oscarboleda Oscar Arboleda (@Oscarboleda) reportó

    @ClaroColombia señores, qué pasa con la señal de los datos en #Medellin. Se desbordaron en usuarios y no aumentaron capacidad? @MinTIC_responde

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @jvergar2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En qué ciudad está usted? Ya le dijeron que es una falla general del servicio? Así me tienen a mi hace un mes y me llega la factura por el valor normal. Todos los días se cae, pero ellos cobran como si fuera el servicio perfecto

  • jaiben1 jabz (@jaiben1) reportó

    @ClaroTeAyuda es una 💩 se solicitó una visita tecnica esta semana, nunca llegaron, reclamo y dicen que ya la hicieron. La calidad de la TV es horrenda, El internet no se responsabilizan po rlo que ofrecen. Busquen otros proveedores de servicio