¿Está Claro con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palermo, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palermo, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda el servicio es muy intermitente
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia requiero servicio técnico para el internet, tengo el tes de velocidad marca los 20 mg pero no descarga datos, en conclusión sin servicio de internet 😡
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente como ya es de costumbre de las 50 mg contratadas no llega ni una 😡 cuando será que dan un servicio de calidad y permanente, así como llega la factura
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando será que me dan una solución definitiva al servicio de internet, tengo que llamar o escribir todos los días por el mal servicio, nuevamente sin internet 😡
-
Alexander garcia
(@alex7lds) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hola, cordial saludo, me podrías colaborar, es que tengo un problema con la TV y el internet, la verdad llovió duro y quedó intermitente la tv y el internet se cayó, le agradezco
-
Cristian Benavidez
(@cristianbradio) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Domingo y @ClaroColombia nos deja sin servicio, ya llevamos 2 horas y no hay solución.
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llega este mensaje Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 09/01/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!! pero no me envían la sim ando sin señal 😡
-
Dorian Garcia A
(@dorianga1979) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda no es posible que todas las noches se estén dañando la redes de Claro que servicio tan pésimo nadie responde y no puedo ni llamar y mucho menos por redes contestan
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que mala señal de caracol tv, partido colombia 🇨🇴 vs Peru la imagen lenta, se pixela 😡
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como novedad y cosa rara, llego a la casa y nuevamente sin internet cero señal 😡
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Oigan @ClaroTeAyuda me dejaron esperando en la línea como una hora
-
Alexander garcia
(@alex7lds) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda llevamos varios días sin servicio pero me imagino que la factura si llegara normal, de verdad que muy mala experiencia.
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
diego villalba
(@diegofvillalba) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Gracias @ClaroTeAyuda por este gran fin de semana, todo el dia sin servicio de tv ni internet, y por lo visto sera todo el fin de semana y no solucionan, pésimo servicio
-
DonJuan
(@JuanEParedes) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Su servicio sirve para una MIERDA!
-
Jhon Jairo
(@jhonjata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me tocó quitar el wifi para poder enviarles el mensaje
-
Carlos Fco Ardila
(@kikoardila) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Pago por un présimo servicio de datos en mi celular. Para que funcionen, tengo que desactivar y activar los mismos cada media hora. Claro es una pesadilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Carlos Fco Ardila
(@kikoardila) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Es desesperante el servicio de datos que presta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, más de 2 semanas con una pésima señal en el celular
-
Miller Ramirez Cruz
(@MillerRamirez) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@____________DBM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.
-
HEYDI RODRÍGUEZ
(@LaMile_Hey1228) reportó
@ETB ustedes son una farsa si les preocupa mi solicitud Porfavor atiendan o sea que falta de respeto todo me tienen más d Euán semana con intermitencia y hoy ya no hay internet intento cancelar y nada @clarocolombia ayudada
-
Carlos Cardona 🎙
(@carloscardonaok) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Carolina Quitian
(@carocqa) reportó
@ClaroTeAyuda srs claro por favor necesito solucion inmedita a mi linea de telefonia fija, como es posible q cambien el modem x actualizacion y me dejen sin telefonia fija me estan perjudicando economicamente x q yo trabajo desde casa necesito una solucion inmedita ya
-
Mateus
(@diegomatteus) reportó
Amigos de @ClaroColombia desde ayer no hay servicio de internet en Mazuren 3. Ya llevan dos días sin servicio de internet, tel y TV y no contestan en las lineas de atención. Podrían darme una respuesta? A alguien más le pasa esta situación en el sector?
-
mogolla integral
(@unamogolla) reportó
@ClaroColombia tienen el peor servicio al cliente del país. Llamo a cancelar un servicio y cuelgan la llamada @CRCCol
-
KaldBoy.🍁
(@chillyarthsRGB) reportó
@ClaroColombia Lo más mágico son las caídas de señal que duran 2 días por aquí en Leticia, pero todo bn
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una hora tratando de comunicarme para hacer el reclamo por un cobro injusto de su parte cus do ya había realizado una cancelación de servicio y solo me transfieren llamadas y me ponen a esperar 😡me pueden ayudar?!!!?????
-
KARELYS MAILED
(@mailedfm) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio de internet en mi casa desde ayer, estoy escribiendo, llamando y no he recibido repuesta ¿que hago? Necesito solución urgente !!
-
Jhomosh | *FALLAS TÉCNICAS*
(@JH_MoshPower) reportó
@JULIANLOPEZ1 @ClaroColombia Yo pasé un mes y algo esperando solución y me tocó mejor cancelar servicios y pasarme a Tigo