Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Palermo, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palermo, Departamento del Huila 09/21/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.32% Internet
  • Teléfono 21.90% Teléfono
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 4.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palermo, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet

Comentarios de Claro en Palermo, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
  • WValderramaM Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.

  • alejosuarez28 Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan

  • MillerRamirez Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliuribev 𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 (@juliuribev) reportó

    Señores @ClaroColombia hice portabilidad hace una semana, hoy amanecí sin servicio de telefonía porque mi SIM card no es reconocida y no me ha llegado la Nueva SIM card claro, estoy incomunicada. Necesito respuesta inmediata. #Colombia #Claro

  • dpastorh Di Pastor (@dpastorh) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo me van a dar solución si ni siquiera conocen el caso? De verdad que se superan

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Me impusieran un plan que nunca solicite por 94 mil pesos. Es una falta fiscal a la identidad de la persona. @ClaroColombia debe ser investigada y @sicsuper debe tomar nota. A la fecha no se han comunicado dejo numero de radicado de la primera queja 799352396

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Señores de @ClaroColombia, he tenido un serio problema con uds, solicito y solicitare formalmente a @sicsuper una investigación. El dia sabado llame a solicitar un servicio de internet hogar, la vendedora me ofreció 50 por 77 mil el cual fue el que solicite. Sin embargo

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Un mejor servicio para cuando x2

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    Será que algún día @ClaroColombia arregla y mejora sus servidores de mierda y brinda el servicio que se contrata, sin caídas de internet, sin cortes, sin pagos extras y sin tener que depender de un servicio al cliente pésimo? O se roban la plática que uno les paga de buena.

  • andresfeernande Andrés Fernández B (@andresfeernande) reportó

    @UnManCualquiera @ClaroColombia Todo menos este operador de mierda. Recomendado ETB, todo sea dicho.

  • ttavo28 Gustavo Oyola (@ttavo28) reportó

    @ClaroTeAyuda Últimamente se cae mucho mi internet wifi a todas horas ya perdí la noche esperando que se arreglara pero bno

  • Valenti33171363 Valentina Hernández (@Valenti33171363) reportó

    @Chcho_garcia @ClaroTeAyuda Lo apoyo es una porquería y además unos estafadores y ladrones

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que quiero utilizar el servicio siempre está mal. Pago 120 megas y no recibo ni 20. Ladrones