¿Está Claro con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Palermo, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Palermo, Departamento del Huila

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Palermo, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Neiva Internet
Neiva Internet
Neiva Internet
Neiva Internet
Neiva Internet
Neiva Internet

Comentarios de Claro en Palermo, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan

  • MillerRamirez Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente como ya es de costumbre de las 50 mg contratadas no llega ni una 😡 cuando será que dan un servicio de calidad y permanente, así como llega la factura

  • kikoardila Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pago por un présimo servicio de datos en mi celular. Para que funcionen, tengo que desactivar y activar los mismos cada media hora. Claro es una pesadilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Oigan @ClaroTeAyuda me dejaron esperando en la línea como una hora

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llega este mensaje Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 09/01/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!! pero no me envían la sim ando sin señal 😡

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Me tocó quitar el wifi para poder enviarles el mensaje

  • cristianbradio Cristian Benavidez (@cristianbradio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Domingo y @ClaroColombia nos deja sin servicio, ya llevamos 2 horas y no hay solución.

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia requiero servicio técnico para el internet, tengo el tes de velocidad marca los 20 mg pero no descarga datos, en conclusión sin servicio de internet 😡

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que mala señal de caracol tv, partido colombia 🇨🇴 vs Peru la imagen lenta, se pixela 😡

  • alex7lds Alexander garcia (@alex7lds) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda llevamos varios días sin servicio pero me imagino que la factura si llegara normal, de verdad que muy mala experiencia.

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como novedad y cosa rara, llego a la casa y nuevamente sin internet cero señal 😡

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando será que me dan una solución definitiva al servicio de internet, tengo que llamar o escribir todos los días por el mal servicio, nuevamente sin internet 😡

  • alex7lds Alexander garcia (@alex7lds) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda hola, cordial saludo, me podrías colaborar, es que tengo un problema con la TV y el internet, la verdad llovió duro y quedó intermitente la tv y el internet se cayó, le agradezco

  • JuanEParedes DonJuan (@JuanEParedes) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Su servicio sirve para una MIERDA!

  • diegofvillalba diego villalba (@diegofvillalba) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Gracias @ClaroTeAyuda por este gran fin de semana, todo el dia sin servicio de tv ni internet, y por lo visto sera todo el fin de semana y no solucionan, pésimo servicio

  • kikoardila Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Es desesperante el servicio de datos que presta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, más de 2 semanas con una pésima señal en el celular

  • dorianga1979 Dorian Garcia A (@dorianga1979) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda no es posible que todas las noches se estén dañando la redes de Claro que servicio tan pésimo nadie responde y no puedo ni llamar y mucho menos por redes contestan

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda el servicio es muy intermitente

  • angievargase1 Angie Vargas (@angievargase1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia sus datos en un asco! 🤮🤮

  • lmarinm Luis Alberto Marin (@lmarinm) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 llamadas de mas de 1 hora para cancelar un servicio que ya había sido cancelado y cuando ya me comunican con el arra encargada, la llamada se cae como por arte de gracia y siguen facturando. Que porqueria Claro

  • kikoardila Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    La app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve. Llevo más de 2 horas intentando pagar la factura mensual

  • davidduartefaja david duarte fajardo (@davidduartefaja) reportó desde Buziraco, Departamento del Huila

    @MONYDIAADIA @ClaroColombia @sicsuper Completamente deacuerdo, no respetan recibi una llamada a las 9 de la noche y toco con la decencia del caso recordarles a la mama

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BARTOJAV JAVCIF (@BARTOJAV) reportó

    @ClaroColombia Después de una búsqueda larga entre los comentarios en dónde solo veo la misma mala vibra de siempre, haré acotación al sutil pero grato detalle de incluir el logo de Comcel en esta publicidad. Algo de nostalgia no hace daño.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • Lorena15858433 Lorena (@Lorena15858433) reportó

    @ClaroColombia El servicio es tan deficiente siempre... Pero ahora tienen excusa para no contestar ni solucionar las fallas que actualmente están presentando. Pero para cobrar si están listos.

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • EDWAR9122 EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó

    Ok no sé si asustarme @ClaroColombia le agg 2 gb más a mi plan de datos 🙈🙈🙈🤯

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio que cochinada que para vender son excelentes, para responder por el mal servicio ni sabe uno si existes. La mala experiencia de ser claro

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero que despues de esta emergencia implemente ipv6 o fibra optica nacional porque de mantenimiento en mantenimiento no vamos a ningun lado y molesta no tener un internet optimo

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡