Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palermo, Departamento del Huila 03/28/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palermo, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Wi-fi
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿También están en paro? 🤨🤨🤨 señal fatal y aquí sigo esperando la llamada desde ayer, me dijeron 👉🏼 no me llame ya te llamo 🤨🤮

  • luzpastrana Luz Pastrana L. (@luzpastrana) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Que minutos tannnn largos! Llamada número 19 sin solución!

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Los datos y la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si a sido fatal que servicios tan pésimo 🥺👀 ¿Porqué? #claro

  • davidalvaq David Alvarez 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia

  • FernandaGut_ Fernanda Gutiérrez 🎄 (@FernandaGut_) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Buenos días , me gustaría saber qué a pasado con la activación de mi servicio , desde hace un mes y medio quedaron de activarme el servicio y esta es la fecha y nada. Si me pueden ayudar con eso se los agradecería , gracias.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda me pueden colaborar, hize portabilidad a claro , quede sin señal, hoy me llegó SIM card al domicilio

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @davpinen @ClaroColombia Ven que ustedes son una porquería?

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer, y aquí ando sin internet, sin dormir esperando 🤮🤮🤮

  • LOBOSCHRISTIAN CHRISTIAN G SALAZAR (@LOBOSCHRISTIAN) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo, muy limitado y costoso, debido a su mal funcionamiento en la ciudad de Neiva.

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo creía que era solo mi señal. Que servicio tan pésimo! Y llamas al call center y te dejan escuchando una musiquita hasta qu me te aburres y no te responden ni resuelven nada!. Ah? Se justifica ?

  • UnaPilarica DelPilar (@UnaPilarica) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Srs @ClaroColombia a mi esposo le hurtaron el celular. Después de 1 hora esperando en la línea *611 para reportar robo y bloquear, por fin contestan, se pierde la llamada y no la regresan. En la página web no es claro dónde se puede hacer. @sicsuper @MinTIC_responde

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!

  • mendezanis JULIAN M.😎👍🏽 (@mendezanis) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • kellycontrerasv Kelly Contreras (@kellycontrerasv) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ojalá que así como llega de rápido la factura de @ClaroColombia fuera el servicio. Últimamente la señal ha estado molestando mucho.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingridsanguino Ingrid Sanguino (@ingridsanguino) reportó

    Errores en la vida y alquilar una película en #clarovideo, 10mil pesos perdidos 😐😐😐 que porquería y solo por qué es en la única parte donde estaba 😡😡😡 #clarocolombia

  • SCristhianG Cristhian Camilo (@SCristhianG) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda con los señores de @ClaroColombia . Toda vez que, esta empresa de telecomunicaciones no me han resuelto nada con el servicio. Llevo un mes y estoy al día con dicha empresa espero que se puedan comunicar conmigo. Gracias

  • SCristhianG Cristhian Camilo (@SCristhianG) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo un mes y uds no me han solucionado nada en estos momentos estoy en llamada con su servicio al cliente y espero que me solucionen ya.... de hecho tengo correos con copia a la @sicsuper donde uds ni de manera presencial o por correo contactopyme no me dan solución

  • Sebasti37829921 Sebastian Leiva (@Sebasti37829921) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son de lo peor!!! En abril pague la totalidad de un equipo que había sacado financiado y me dijeron que debia pagar 80.000 adicionales, les di la gana y los pague, y ahora otra vez me estan cobrando? No sean hptas! Exijo que ne aclaren el tema ya!

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin señal en La Macarena!!! Esto es el colmo!!! Uno paga por un servicio 24/7 y le dan migajas. Y lo peor debes pagar completo. @sicsuper

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    Sres @MovistarCo gracias a las diligentes empleadas de su oficina en leticia amazonas pude dejar de maldecirlos. Llevaba tres días incomunicado en la región y la solución fue bajar el teléfono a 3G (ya había comprado SIM de @ClaroTeAyuda )

  • Arrietovich17 Siempre junto al pueblo (@Arrietovich17) reportó

    Está muy raro esto, #ClaroColombia un más de 150 mil pesos por un pésimo servicio y pésimos canales, tendrá que ver esto con las elecciones del 29? Que sigue ahora el Internet?

  • jalcace Javier Calderón (@jalcace) reportó

    Alguien sabe cómo puedo hacer para que las empresas dejen de llamarme a ofrecerme servicios? Siempre recibo llamadas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo para que adquiera un plan. Siento que en Colombia no hay protección de los datos personales.

  • Maabeella Mafe. (@Maabeella) reportó

    @ClaroColombia es justo estar pagando un servicio para que nos dejen sin internet más de 20 días? Adicional programar ya 2 visitas y que nunca se presenten?, Su servicio y atención al cliente es pésimo,pero ahora sí la tapa,cobran sin brindar el servicio.

  • Ivaneherrera Ivan Herrera (@Ivaneherrera) reportó

    @ClaroTeAyuda No frescos, no es un problema en particular, es que si el equipo que integra todo en la aplicación (mala, lenta, poco intuitiva y mal distribuida) va a incluir algo que se llame "boton bancolombia" sea para facilitar la vida, no para volverlo mas complejo,