Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/24/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_Os_Pi Meme Ospina (@Me_Os_Pi) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin servicio de internet y tv. En la línea solo ponen una grabación que están trabajando pero está así desde ayer!!! Pésimo servicio y caro…

  • Vickycoronado05 ViCo (@Vickycoronado05) reportó

    .@ClaroColombia presenta "una eventualidad" desde hace una semana y no dan solución a los clientes, que patéticos

  • ronal80141 guerrero (@ronal80141) reportó

    @ClaroColombia durante un mes estuve esperando un traslado, y durante ese mes no tuve servicio, y despues de poner tantas quejas al fin vinieron a poner el servicio, al otro dia ya estaba la factura cobrandome ese mes q no tenia internet, son unos ladrones,

  • jaz_mi9 Jaz (@jaz_mi9) reportó

    @kristinapordios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dicen que ya esta bien después de 12 horas cuando ya se restauro a la fuerza apagando el módem, total no dan solución cuando uno lo necesita.

  • maicolduran789 maicol duran (@maicolduran789) reportó

    @ClaroColombia Ya tenemos plan ⚽👍⚽👍⚽

  • JaderRios11 Jader Rios (@JaderRios11) reportó

    @ClaroColombia Con Claro siempre se confia en la conectividad y servicio

  • Mariaapaulan7 M a r i a • P a u l a (@Mariaapaulan7) reportó

    No puede existir un servicio más pésimo que @ClaroColombia lo único que hace es robar, cobrando por un servicio que no presta.

  • Muubik Mónica U. (@Muubik) reportó

    @ClaroTeAyuda No cuento con servicio de internet desde el miércoles pasado y no encuentro un modo de comunicarme con ustedes personalmente. Necesito saber cuándo lo solucionarán, ya que no hay información en ningun lado. Reporte INC8200023

  • CataBernal_ Catalina Bernal (@CataBernal_) reportó

    Hoy en mi nuevo negocio completamos 3 días sin internet de @ClaroColombia y nadie da respuesta de nada🤡 Nuestros sistema de facturación depende del internet. Como que sí nos equivocamos de operador.

  • Vasoquito LaVane (@Vasoquito) reportó

    @ClaroTeAyuda un desastre el servicio de Claro Hogar. Tiempo estimado de arreglo de la falla es de 18 horas y en el call center de cae la llamada.