Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Z2Ericson Ericson (@Z2Ericson) reportó

    Su internet es ****** pendejos @ClaroColombia

  • Epduranp Erika Durán P. (@Epduranp) reportó

    10 de enero, y aún no me solucionan absolutamente nada con la factura. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en que??? Cuánto más me van a cobrar antes de darme solución?

  • AlejaCampos2210 Alejandra Campos (@AlejaCampos2210) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice un reclamo por este medio desde el pasado 03 de Enero y al día de hoy no tengo respuesta si tomaron o no mi caso, si ya puedo contar los 15 días hábiles o que, para que redireccionan a este canal si no hay ayuda, todos los canales son malos call app presencial

  • candreyes Camilo Reyes (@candreyes) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia desde el 2 de enero me encuentro sin servicio debido a un traslado que no hicieron, que hago para que me contesten las llamadas, su menú de opciones es muy precario

  • Soyviviva Viviana Vargas (@Soyviviva) reportó

    @ClaroTeAyuda me parece el colmo que llamen a ofrecer un paquete de win+ y digan que se puede activar en claro video y la aplicación no permita hacerlo y llamo y me den una información errónea de como activarlo y no sea cierto intento comunicarme y no hay respuesta

  • Chap83 Christian (@Chap83) reportó

    Nada q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se comunica mica con migo definitivo mal servicio

  • Augustomp98 Agust🇨🇴🏳️ (@Augustomp98) reportó

    @ClaroColombia su servicio al cliente es PÉSIMO ❌❌❌❌❌

  • namurito10 Natalia Murcia (@namurito10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Nada que solucionan el problema con la suscripción de Netflix . Pasaron más de las 24 horas que dijeron . Qué sucedió? Por favor me indican. Si no, entonces solicito que cancelen esa suscripción con claro para poder hacerla por mi cuenta sin ustedes.

  • LTPM27 Lady Marquez (@LTPM27) reportó

    @ClaroColombia es una ****** de servicio, desde el servicio en sí, hasta los agentes que contratan, ya me han colgado 7 agentes diferentes cuando les digo que quiero cancelar el servicio por que llevo 3 días sin Internet y me programaron técnico para la otra semana!

  • bell_andreina Andreina Bell (@bell_andreina) reportó

    @EstelunaDer @ClaroColombia Espera que estás fiestas no acaben, porque siempre son necesarias