Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 08/09/2025 12:20

agosto 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierAtuesta1 EL BADILLERO (@JavierAtuesta1) reportó

    @ClaroColombia Estas malparida empresa @ClaroColombia, no sabe tratar a sus clientes, yo llevo años con esta maldita empresa de ******, desde que era comcel y mucho mas antes. Me engaño y me estafo la triple hp @ClaroColombia

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • sanluvica74 🌹Lucía Cartagena 🌹 (@sanluvica74) reportó

    @ClaroColombia Un asesor inepto me cancelo todos los servicios sin solicitarlo. Ahora me tienen sin poder trabajar, me cuelgan y no dan solución.. Ahora me dicen que debo quedarme 3 días hábiles o sea 5 sin servicio

  • lylicastilla lyli (@lylicastilla) reportó

    @ClaroColombia que lastima pierdan usuarios por la falta de soporte en sus plataformas y el mal servicio al cliente. Llevo 5 llamadas aprox en la semana y la misma respuesta “la plataforma de claro video está caída” la solución es en el tiempo estipulado de 24 a 72 horas”

  • AlixonNamu Alixon Navarro Muñoz (@AlixonNamu) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin una respuesta. Su servicio al cliente me dejo esperando una solución desde ayer. Para cobrar las facturas son eficientes, pero para solucionar un problema como el que uds mismos generaron no. Agradezco una solucion

  • MariaHilmove Hilda Maria (@MariaHilmove) reportó

    @ClaroColombia muy malo, se paga un servicio que aunque ha sido bueno, si presenta fallas es el cliente el perjudicado, porque la mensualidad si llega puntual, no hay como comunicarse sin que terminen colgando

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda sigue la pésima señal de @ClaroColombia en La Paz,Cesar, llevo meses diciéndoles de la señal intermitente y nada.

  • rigonando Rodrigo Hernando (@rigonando) reportó

    @ClaroColombia Que mejore el Internet móvil, de que sirven 60 gigas de plan si cada rato se cae.

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @ClaroTeAyuda Cambie a ser usuario de Claro, y estoy empezando a arrepentirme. Me dieron la portabilidad y no ha sido posible tener internet desde mi celular y no hay forma directa para solicitar ayuda para solucionar el problema. Tocará buscar otro operador?

  • Andrenilalanina Andreina_lalanina (@Andrenilalanina) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buen día, espero pronta ayuda, porque active el servicio en Colombia, por un precio muy diferente al facturado y hasta el día de ayer ya iban 100.000 en servicio de roaming. Costo exagerado en menos de dos días y motivo por el que me veo en la necesidad de cancelar el plan