¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Anaya S.
(@PedroAnaya25) reportó
@HatelessJack @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, llevo 4 meses peleando por un servicio de Netflix que no he contratado, y ahora para rematar me suman un canal Premium.
-
ELNANOMUNDO 📻
(@ELNANOMUNDO) reportó
Sres de @ClaroColombia hoy la señal ha estado pésima, la conexión no sube de H+ cuando estaba en 4G ayuda @ClaroTeAyuda
-
Cata Rico
(@catarico7) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor te agradecería que me ayudaras a resolver esto definitivamente. Llevo meses reclamando y nada. La línea del problema es 3225400415 a nombre de mi mamá Tulia Patricia Ramirez Diaz. La pueden contactar directamente al 3105764856
-
Jose Villanueva
(@diosesazul1946) reportó
@DELIRANTE3143 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Call center intencionado, de mala fe, del tramposo que ya tumbó y estafó al cliente.prolonganlos tiempos de comunicación (opciones de teclado) para luego dilatar más el tiempo en solución problemática con asesor que no tiene la respuesta a las inquietudes clientes.
-
Gloria Pelaez
(@PiensOpino) reportó
@ClaroTeAyuda Vino el técnico por fin. Pero queeeee. arreglo internet se fue programó unos cambios pero queeee. Internet muyyyy deficiente. Ojalá cumplan los cambios desde 8 de junio pésimo servicio. montones de llamadas a claro incumplimientos mentiras. Sin internet en este momento
-
sandra
(@ingsmaldonado) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días hoy hay alguna falla masiva en Funza?? No tenemos servicio de Internet, tv ni teléfono
-
Daniela Tarazona
(@danialeja0115) reportó
@ClaroColombia @folou_co Divino cuando la señal es un asco y llamas a cancelar pero que sorpresa te llamarán en casi un mes 😤 deberían mejorar su cobertura , su infraestructura o mejor no ofrecer el servicio móvil 👌
-
Cristian Rodriguez G
(@cristianr250) reportó
La señal de @ClaroColombia es una porquería
-
Ronny Rios 🇨🇴😎
(@RonyAlexisR) reportó
@ClaroTeAyuda parece que les falta mucho sentido de pertenencia y colocarse en los pies de los clientes cuando uno paga y se encuentran sin servicio. Por lo que el ya te llamamos en el tiempo es Ya! deberian decir en unas horas nos comunicamos
-
Carlos Penaranda
(@cpherrera10) reportó
@ClaroColombia No sé cómo hacer para que esta empresa no me envíe mensajes de cobro, sin yo tener ninguna relación comercial con esta empresa, a quien me puedo dirigir para solucionar este problema. Que tristeza, una empresa de tan mal servicio ahora me cobre sin ser yo cliente.