¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naimer Martinez (@Naymrtiinez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde hace 3 días no hay señal en sabanas, el piñón magdalena y la empresa no se ah pronunciado ni enviado técnicos a resolver el problema de la antena. @Ministerio_TIC
-
Julian Delgado (@juliandd) reportó
Nuevamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, tuve visita el día de ayer y me des configuraron todo y ahora ni tv, ni internet tengo. @sicsuper revisen, auditen a esa compañía
-
Ricardo Torres (@ricardoto7) reportó
PILAS @SFCsupervisor mucho OJO con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por publicidad engañosa con el cashback de pagos de facturas por su aplicación de #claropay tampoco responden los canales de atención para reclamos y quejas
-
Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó
@ClaroColombia es impresionante el retroceso que ha tenido esta empresa en cuanto a servicio. Ellos piensan que proveer de los datos es suficiente, dejando de lado la optimización de la redes y que la señal sea eficiente y lo peor la línea de atención al cliente es un desastre
-
Andrés Rozo (@amrozoh) reportó
Otra vez @ClaroTeAyuda dejándonos sin servicio hogar. Llama uno al 7500500 y le dirigen a preguntar por la línea celular que quiere consultar... ¡Jodidos!, Por qué mi falla es en servicio hogar, no en línea celular 😡😡😡
-
Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó
Este fin de semana el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ha estado pésimo, en estos momentos tengo ausencia total en internet, tv y teléfono fijo. Últimamente claro no está dando un buen servicio 🙄🙄
-
Elmer (@elboar14) reportó
@dianacromatica @sicsuper @ClaroColombia En nuestro caso que vivimos en el mismo sector, los cortes son constantes perjudicando el teletrabajo. En la práctica claro aplica una “especie de monopolio” pues las coberturas de otros operadores son limitadísimas. Parece que lo único importante es cobrar sus facturas
-
Juan (@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de internet claro hogar, 90949256
-
Alfredo Valencia C (@aljovaca) reportó
@ClaroColombia el servicio de Internet fijo sigue con intermitencia cada media hora a pesar de la visita realizada
-
jose david morales (@davidmoralesoso) reportó
@ClaroColombia El colmo realizó vía *611, cancelación de servicio hogar el 11-03-2023 me generan radicado 955456391 y sorpresa me facturan servicio del mes abril, llamo de nuevo y resulta que asesor código EC2208H, registro fidelizacion. Requiero anulación de factura. @sicsuper