Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 06/30/2025 19:55

junio 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia Llevo un día incomunicado y en la línea no dan respuesta, me cuelgan la llamada y no me dan solución

  • kike2714 KIKE MARTINEZ (@kike2714) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada

  • aj_cardenas26 Andrés J. Cárdenas (@aj_cardenas26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElCondeSanta Felipe Santamaría (@ElCondeSanta) reportó

    @laneaelegante Fíjate que tengo mi número de celular bloqueado pero no sé por qué razón o tema de ellos @ClaroColombia , si puedo recibir llamadas pero no hacer llamadas, incluso por aquí les expuse la queja y hasta el día de hoy no me han resuelto el asunto. 🥲

  • Carmentrianas Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó

    @ClaroColombia, ahora no puedo pagar como siempre. Me "invitan" a pagar por WA o por la App", no es una invitación porque no hay más opciones. La que atiende los mensajes no tiene ni idea de lo que está pasando y responde como una máquina, bueno, más lento que una máquina.

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claro, después de 9 horas si. Servicio a la fecha o han solucionado nada, nada. Que pasa según esa empresa es eficiente

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Siempre es la misma respuesta y el servicio peor

  • Carmentrianas Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó

    @ClaroColombia ahora tampoco puedo pagar porque decidieron complicar todo. Sólo es posible por la App, que no funciona hace tiempo o por WA.

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claro más de 9 horas sin servicio, cuando lo van a restablecer,

  • ErickRomes erickraulromero (@ErickRomes) reportó

    @ClaroColombia otra vez más sin servicio y con fallas todo el tiempo que ****** de servicio @ClaroColombia

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claros más de 8 horas sin servicio, que pasa que no lo han restablecido, si están trabajando 😡😡

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de señal móvil tiene varios días que no sirve

  • pilaso64 pili (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia necesito respuesta urgente porque me cancelaron el servicio de claro hogar si está pago! Urgente ******