¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian
(@sebastianyagama) reportó
@ClaroColombia Llevo sin internet tres semanas, que tengo que hacer para que al menos me conteste un asesor y pueda cancelar el servicio libremente.
-
María Camila
(@mmccttss) reportó
¡Es muy difícil dejar la procrastinación en mi trabajo cuando el internet de CLARO no ayuda! toca desconectarlo y volverlo a conectar mínimo cada 30 minutos para que coja otra vez y mientras se conecta, vuelvo a redes y ahí me quedo un rato🫠🫠 @ClaroColombia
-
Juan José Zapata J.
(@juanjzapataj) reportó
@ClaroColombia ustedes en qué momento se digan a contestar o por lo menos en cumplir con las cosas? Pésimo servicio
-
Carlos Samuel Rosado
(@carlos_samuel3) reportó
Tan mala la señal de @ClaroHogar de @ClaroColombia que ni el canal de ellos sale en seriobque pensaran los ingenieron de @ClaroColombia 4 meses y no han logrado encontrar el daño envían a los técnicos a nada porque la falla no es interna o será que solo me falla a mi
-
Sebastian Alvarez
(@pouvoir_89) reportó
Que servicio tan pero tan malo, estoy perdiendo la platica a lo bien … @ClaroTeAyuda
-
David Rueda Díaz
(@davidruedadiaz) reportó
Hola @ClaroColombia otro día en Fusagasugá sin datos, sin señal de televisión y Wifi. Las únicas llamadas que entran son de sus cobros, para cuándo la devolución del dinero de todos aquellos que pagamos planes y facturas x 30 días, pero sólo tenemos servicio la mitad de ellos?
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@Yarid_MFC @ClaroTeAyuda Sino una pqr, recuerda tienes que hacerlo min 5 días antes de la fecha de corte para que no te cobren el otro mes
-
Luz Amparo
(@luzamparo66) reportó
@ClaroColombia buenas noches, que mal servicio prestan ustedes. Desde el día de ayer nos tienen sin servicio de internet y me he he tratado de comunicar con ustedes pero ha Sido imposible.
-
juan pablo puentes
(@luisderivera310) reportó
@WRadioColombia una denuncia que mal servicio el de @ClaroColombia pésimo servicio tanto de hogar como telefonía. Y lo peor se llama y responde una contestadora que dice en 1 hora será resueltó el problema y y mentiras pasan hasta 8 horas y nada
-
Carlos Galindo
(@Caitos1975) reportó
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio... y sin reapuesta.