¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisOctavio
(@LOctaviotz) reportó
@CastroEstebanR @rtve @ClaroColombia Baja la app en la playstore.
-
Diego Franco A.
(@PayasoTriste_93) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando (casi dos horas) la llamada o respuesta, solicito amablemente me colaboren con la cancelación de uno de mis servicios hogar con ustedes. @ClaroTeAyuda
-
Maicol Cardona
(@MaicolC62053548) reportó
@Redpillx @ClaroColombia @ClarovideoCO Esto está igual de peor, a mi me tienen 6 días sin servicio de tripleplay y nada que me dan solución de fondo.
-
Inconforme
(@InconformeYo) reportó
Por qué se cae la señal en horas de la madrugada? Por qué la red está fallando tanto? @ClaroTeAyuda
-
Óscar Guzmán V.
(@Redpillx) reportó
@ClaroTeAyuda Los "detalles en privado" son en realidad cortinas de humo para ocultar que completamos 4 MESES sin el servicio. @ClaroColombia, @ClaroVideoCo, ¡Respétenme y respeten a los usuarios! #ClaroVideoEsUnaEstafa
-
Inconforme
(@InconformeYo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya recuperé el servicio. Tocó reiniciar el módem. Pero pasa todas las madrugadas. Qué horror!
-
Davis00861262
(@Davis00861262) reportó
@sicsuper solicito intervención ya que no he encontrado solución con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio móvil, incumplieron la promesa de
-
Davis00861262
(@Davis00861262) reportó
@sicsuper por favor intervención, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO da solución. Prometieron enviar una SIM para activar mi servicio móvil, nunca llegó. Compré una SIM y ahora por ningún medio la activan. Me transfieren de un lado a otro sin solución. La facturación está en curso.
-
Inconforme
(@InconformeYo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya reinicié el módem y recuperé la señal. Pero por qué pasa todas las madrugadas?
-
jabz
(@jaiben1) reportó
@Redpillx @ClaroColombia @ClarovideoCO Hace rato vengo pidiendo ACCIONES JURIDICAS EN CONJUNTO y agremiarnos los abonados afectados A mi tampoco me han dado solucion. Todo es mentira, falso