Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/07/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LOctaviotz LuisOctavio (@LOctaviotz) reportó

    @CastroEstebanR @rtve @ClaroColombia Baja la app en la playstore.

  • PayasoTriste_93 Diego Franco A. (@PayasoTriste_93) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando (casi dos horas) la llamada o respuesta, solicito amablemente me colaboren con la cancelación de uno de mis servicios hogar con ustedes. @ClaroTeAyuda

  • MaicolC62053548 Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó

    @Redpillx @ClaroColombia @ClarovideoCO Esto está igual de peor, a mi me tienen 6 días sin servicio de tripleplay y nada que me dan solución de fondo.

  • InconformeYo Inconforme (@InconformeYo) reportó

    Por qué se cae la señal en horas de la madrugada? Por qué la red está fallando tanto? @ClaroTeAyuda

  • Redpillx Óscar Guzmán V. (@Redpillx) reportó

    @ClaroTeAyuda Los "detalles en privado" son en realidad cortinas de humo para ocultar que completamos 4 MESES sin el servicio. @ClaroColombia, @ClaroVideoCo, ¡Respétenme y respeten a los usuarios! #ClaroVideoEsUnaEstafa

  • InconformeYo Inconforme (@InconformeYo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya recuperé el servicio. Tocó reiniciar el módem. Pero pasa todas las madrugadas. Qué horror!

  • Davis00861262 Davis00861262 (@Davis00861262) reportó

    @sicsuper solicito intervención ya que no he encontrado solución con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio móvil, incumplieron la promesa de

  • Davis00861262 Davis00861262 (@Davis00861262) reportó

    @sicsuper por favor intervención, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO da solución. Prometieron enviar una SIM para activar mi servicio móvil, nunca llegó. Compré una SIM y ahora por ningún medio la activan. Me transfieren de un lado a otro sin solución. La facturación está en curso.

  • InconformeYo Inconforme (@InconformeYo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya reinicié el módem y recuperé la señal. Pero por qué pasa todas las madrugadas?

  • jaiben1 jabz (@jaiben1) reportó

    @Redpillx @ClaroColombia @ClarovideoCO Hace rato vengo pidiendo ACCIONES JURIDICAS EN CONJUNTO y agremiarnos los abonados afectados A mi tampoco me han dado solucion. Todo es mentira, falso