Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Niggarya Gini 😎🤘🐺⚡ (@Niggarya) reportó

    Nuevamente sin servicio de internet, ni TV, ni teléfono y @ClaroColombia da 12 horas de solución, el problema es cuando se convierte en costumbre 🤬😡

  • Josefulanitoo Jose (@Josefulanitoo) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de Internet hogar?...siempre lo mismo con ustedes

  • kingjoaquin4 king joaquin (@kingjoaquin4) reportó

    @dianaalejandr53 @ClaroColombia Muchas veces suspenden el servicio sin cumplir el mes

  • Rubielaguirreg ♛ Rubiel ♛ (@Rubielaguirreg) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, buen día. Mi app de claro no me deja entrar a personalizar mi red wifi, y necesito configurarla lo antes posible, necesito saber que pasa con esa app. Por favor.

  • mrlnjrv2 Marlon (@mrlnjrv2) reportó

    Desde el 4 de octubre solicite una portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por su pagina web, y a día de hoy no me solucionan nada, ni con PQR, me tiene secuestrado mi número celular personal. De los peores errores de mi vida querer cambiarme a esa porquería de empresa.

  • nachito79 Ignacio Martinez (@nachito79) reportó

    @Difecapo @ClaroTeAyuda 64900, tengo 60 gigas (40 del plan mas 20 por tener Hogar)

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.

  • didisin Didier J. Mendoza (@didisin) reportó

    @Cristian_ArizaM @HuaweiMobileCo @ClaroColombia Solo por eso estoy que me cambio de operador

  • NoelCarc Santa (@NoelCarc) reportó

    @ClaroColombia Mejoren el servicio, pésimo y no resuelven nada

  • Difecapo DiFeCaPo ⚽️ (@Difecapo) reportó

    @nachito79 @ClaroTeAyuda ¿Qué plan tienes Nachito? O en su defecto cuanto pagas. A mi me bajaron de 85.000 a 55.000 con más gigas.