¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pamplona provienen de los códigos postales 543050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolay Meléndez (@KarolayMelndez1) reportó
@ClaroTeAyuda 2 Días con un pésimo internet. Varios plazos incumplidos. Cuándo piensan arreglar?
-
The devil, probably. (@Sebastianmezab) reportó
Desde el sábado con el internet presentando problemas y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no lo soluciona, no hay remedio, la única salida es suspender ese servicio tan pauperrimo que prestan
-
claudia (@claucaliche) reportó
@ClaroColombia Pensé que ya había terminado la historia con Claro, pero sigue. El miercoles 20 de enero logré por fin comunicación continua y seguida con Claro para cancelar el servicio. Aunque la llamada duro 29 minutos porque la asesora insistia que debia traladar el servicio a otro lugar.
-
Jeffer Guzmán (@JGuzman695) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de tres horas sin servicio hogar, al llamar a la línea no contestan, indican que el servicio se restablecía a las 17:15 🤦
-
claudia (@claucaliche) reportó
@ClaroColombia Me dieron finalmente el número de radicado y a partir del 1 de febrero se cancelaba el servicio, además recibi la instrucción que debia devolver los equipos en un plazo de 15 días hábiles. Hoy fui a la oficina de Claro en La Rebeca Pereira a cumplir con el trámite y adivinen....
-
Rubens (@Rivera18Ruben) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet tan malo y no dan respuesta, el servicio al cliente es peor supuestamente tiene la mayor cobertura y es pura mentira,se cae la señal todo el tiempo #todoelmundo pasemos a @wom buenos precios y mejor el internet.
-
claudia (@claucaliche) reportó
@ClaroColombia A que entidad puedo extender mi queja? Porque le hacen la vida a cuadritos a los usuarios? Tenemos por pandemia restricciones para salir y debo volver? Es inaudito!! Es abuso! Es terrible!!
-
Pedro Jose Martinez (@pjosemarca) reportó
@ClaroColombia la señal de internet cada día está peor. Y las facturas llegando
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó
Mañana activar el plan en @ClaroColombia porque el servicio de @Tigo_Colombia en ciénaga de oro es muy malo
-
Julián Gordillo (@djuliangordillo) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su señal de celular en los últimos días en el sector de Villa Alsacia en Bogotá está una porquería. Intermitencia de datos, llamadas que se caen o no salen. El teletrabajo así es imposible. Pensando seriamente en cambiar operador.