Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/13/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo

  • YenyoRico Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander

    Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.

  • EmiliaRiveral Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Estamos preocupados por están mandando a nuestros celulares un mensaje amenazando con cortar el servicio con el número de referencia pero el.mpnto de la tarifa no coincide,intenté pagar por daviplata y dice que la.referencia de pago no existe

  • lostgabo Gabriel Ruiz🎮🕹 (@lostgabo) reportó

    @ClaroColombia hoy otro día sin servicio de #clarohogar ,..normal

  • Stnocturno St.Nocturno (@Stnocturno) reportó

    @ClaroColombia adicional no hay forma ni manera de conversar con operador para que soluciones este error.

  • Mruizal Mauricio Ruiz (@Mruizal) reportó

    En @ClaroTeAyuda cada día peor, ya No contestan los teléfonos, No cumplen con lo que ofrecen, No hay forma de poner Pqr , No responden Correos . Quién responde por nuestros daños por la falta de servicio.

  • fcca___ cam (@fcca___) reportó

    Con quién me tengo que agarrar si la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia cuelga la llamada para soporte, y SOLO RESPONDEN BOTS por todos los canales.

  • pelisaluk no se ricardo🇨🇴 (@pelisaluk) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para hablar con un asesor necesito cancelar el servicio

  • AndriwCol_ Andriw Col (@AndriwCol_) reportó

    Llevo mas de una semana sin datos en @ClaroColombia a pesar de estar al dia de la, he llamado 3 veces y no me han podido solucionar, la 4 llamada va a ser para cancelar ese plan. 😠

  • pelisaluk no se ricardo🇨🇴 (@pelisaluk) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio y nadie contesta

  • mila_sotbrav Camila Soto (@mila_sotbrav) reportó

    Casi un mes pidiendo un traslado @ClaroColombia por sus canales digitales y salen ahora que me dirija a un CAV porque no dicen eso desde el principio y le ahorran a uno tiempo y disgustos. Pésimo servicio. Pésima experiencia.

  • jpvallejo11 Juan Pablo Vallejo (@jpvallejo11) reportó

    @ClaroColombia les compra uno un plan de cierto precio y al mes aumentan casi el 80% de la factura si aviso previo . Vamos de mal en peor . Perdieron un cliente de más de 14 años