Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 07/03/2020 16:20

julio 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.87% Internet
  • Teléfono 22.89% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • E-mail 4.23% E-mail
  • Televisíon 3.64% Televisíon

Comentarios de Claro en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.

  • zambravisoy Carlos (@zambravisoy) reportó desde El Oriente, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia como son de mentirosos los asesores del área preferencial, primero me dicen que si, que el trámite se puede hacer por medio de línea y ahora me dicen que no. Solo estaban esperando que se genere la factura.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LukLoaiza Me (@LukLoaiza) reportó

    @MauroTochoy @ClaroTeAyuda Confirmo!!! No sirve, repito, no sirve.

  • _ttepha . (@_ttepha) reportó

    Pagué mi celular desde el 13 de junio, llamo a servicio al cliente y efectivamente el pago registra en el sistema. Será que los señores de @ClaroTeAyuda tienen la amabilidad de explicarme PORQUE PUTAS ME BLOQUEAN EL TELÉFONO POR MORA. Gracias.

  • KhianaVelezP KianaVelez (@KhianaVelezP) reportó

    El Servicio de @ClaroTeAyuda ya está igual o peor que #eletricaribe agarran unos días poner ese servicio lento 🙄

  • negrorueda henry negro rueda t (@negrorueda) reportó

    @Andres_Sanin @DIRECTVServicio @Andres_Sanin @DIRECTVServicio y creo q va llegar primero la vacuna del covid-19, q el servicio técnico de directv. @ClaroColombia o @MovistarCo serán igual de lento y malo con los clientes? . Llevo 8 días esperando

  • Jor_vet Jorge H (@Jor_vet) reportó

    @MauroTochoy @ClaroTeAyuda Hummm a mi me tocó ir a una oficina principal para cancelar el plan.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @Ostoza11 @ClaroColombia Armate de paciencia, porque cancelar un servicio en claro es más díficil que pedir la visa a EEUU y que te den pensión allá.

  • Carl0sp3na Carlos Peña (@Carl0sp3na) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soluciones acaba de venir un técnico a "solucionar" y nos informa que nos quitaron 50 megas del plan que pagamos necesitamos respuesta @ConsejeriaTIC @MinTIC_responde @ClaroColombia

  • Alecolmenaresr Alejandra (@Alecolmenaresr) reportó

    @FatPandora @ClaroColombia Y la cancelación fue otro enredo: ir al centro de servicio, cola de 1 hora para que me dijeran que eso no se puede sinopor teléfono. Las llamadas son como 20min para que contesten y lo pasan de unoaotro agente, ofrecen 100mil promesas, la llamada se escucha entre cortado, un caos

  • cesarlarsson ℂé𝕤𝕒𝕣 𝕊𝕦á𝕣𝕖𝕫 𝕋. 🤔 (@cesarlarsson) reportó

    @ClaroColombia me llamaron de este numero 314 3810041 sospechosamente para hacer un cambio de plan pero parecia algo fraudulento, me pueden confirmar si son ustedes?

  • Alecolmenaresr Alejandra (@Alecolmenaresr) reportó

    @FatPandora @ClaroColombia Yo tuve un problema con ellos por cobrar más de lo debido, fue al centro de servicios, llamé y no me solucionaron, al final puse la queja virtual ante la SIC y ahí sí me solucionaron rapido y hasta descuento me hicieron. Aun así el servicio es super lento por lo que cancele.