¿Está Claro con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia Llevo un día incomunicado y en la línea no dan respuesta, me cuelgan la llamada y no me dan solución
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
-
Andrés J. Cárdenas
(@aj_cardenas26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivian Toro
(@viviantoros) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de 10 días sin servicio y no me dan respuesta de cuando arreglarán en daño, ¡necesito una solución ya!
-
Leonardo Orozco
(@Leonardo970108) reportó
Señores de @ClaroColombia , ¿por qué mis datos móviles se suspenden o dejan de funcionar cuando realizo una llamada celular? Será acaso esto un mal servicio por parte de ustedes…
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches chicos, me podrían hacer el favor y me colaboran, informándome la respuesta de mi PQR del plan postpago que tenia. no tengo celular asi que espero respuesta por este mismo canal. gracias!
-
Pablo collazos
(@Pablocollazos9) reportó
@ClaroColombia Un servicio bauperrimo
-
Yeye Moncada
(@Yeyemoncada) reportó
@ClaroTeAyuda Nisiquiera saben cuál es mi caso, no preguntan los datos entonces dudo mucho que me ayuden… buenos para nada
-
Vanegas
(@Diiegovanegas) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que le ayuden a mi amigo @esteban_daza que se le cayo el interner por favor
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Heterdoxo
(@Heterodox0) reportó
Habrá en la vida un servicio tan pésimo como el de @ClaroColombia ? A esta hora dos días sin servicio y estos mesuetrefes cobrando y no siquiera un puerco derecho de petición se puede interponer por esas puñetera línea de dizque "atención al cliente"
-
Daniel Lozano Cárdenas
(@_DanieLozano) reportó
Todo esto para que por favor, si están considerando pasarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN. En serio nunca me imaginé que el servicio al cliente de esta gente fuera TAN malo. Lo peor es que los canales que tienen de atención no dan respuesta o dan información errónea.
-
Federy Martinez
(@torcuolo) reportó
@ClaroColombia y ya vamos para 2 semanas sin servicio de internet. SI 2 SEMANAS y todos los dias agendan tecnicos @ClaroTeAyuda pero ayude de verdad es un cable roto en la calle. O lo arreglo yo y les mando la cuenta de cobro?