Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patía, Departamento del Cauca 11/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬

  • Yimmy1936 JIMMY MENDEZ (@Yimmy1936) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @ClaroColombia De los mismo creadores de ya te llamamos, te dejamos esperando días y días

  • JOuttathaway Jorge C (@JOuttathaway) reportó

    @ClaroTeAyuda señores si esta misma semana no me arreglan el servicio, van de cancelada

  • dg_amadeus david galvis (@dg_amadeus) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Así logré una segunda visita a dónde se acercó un técnico que tampoco cumplía con los potrocolos y que ingreso para hacer lo mismo que el anterior llamar sin recibir respuesta para finalmente retirarse sin solucionar la falla e indicando que era un tema de aprovisionamiento

  • Mil_ro Mil Rios (@Mil_ro) reportó

    @ClaroTeAyuda envié mis datos hace 6 días y no responden .... Quiero cancelación del plan Postpago

  • camiloncolombia camo (@camiloncolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda @gamincitto Pffffffff entonces ahora el canal de atención de claro solo responde y da solución cuando uno los expone en twitter e invita a los demás a no tener sus pésimos servicios? Por que no atendieron a su cliente antes????

  • callejaspao Paola Callejas (@callejaspao) reportó

    El internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta pésimo.. terrible !!! No se ha podido trabajar en todo el día ! Mejores datos le provee el móvil que #clarohogar !! Alguien que aconseje mejor servicio de operador para hogar ???

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    Desde el sábado estamos llamando y @ClaroColombia no nos da respuesta, nos dice que el ejecutivo nos debe llamar para arreglar, Claro, ya no es una cuenta nueva, es un reclamo, y Claro no importa. Estamos @ClaroColombia sin internet, y Claro sin respuesta alguna más de que ...

  • JoaquinTavrs 𝙹𝚘𝚊𝚚𝚞í𝚗 𝚃𝚊𝚟𝚊𝚛𝚎𝚜 💯 (@JoaquinTavrs) reportó

    @ClaroColombia En vez de publicar pendejadas, den un buen servicio.. Gracias

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    Gracias @MovistarCo por darme internet movil para quejarme del pesimo de servicio de quien? claro, pues de @ClaroColombia

  • B3rmud3z2 Bermúdez (@B3rmud3z2) reportó

    @ClaroTeAyuda pagar un internet de 75 megas y que solo tenga 6 no tiene presentación, pagar un ultra wifi que mantiene caído y sus canales de atención no responden, ah pero para ventas te secan. @Tigo_Colombia que planes tenemos a ver si mejoramos.