¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
-
JIMMY MENDEZ
(@Yimmy1936) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isa lvs mily el amor d mi vida
(@izzkaidou) reportó
@leviluvsmily @ClaroColombia NO PUEDE SER AYUDA
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴
(@konnyemp) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaj. Increíble que respondan de esta manera.... Estoy esperando que me llamen desde diciembre del año pasado 😡.
-
Ninamr26
(@ninamr26) reportó
@pattyoro61 @ClaroColombia No te creo! @ClaroTeAyuda nunca JAMAS en la vida fallan! Son lo máximo en servicio! Son... ok, no puedo mentir tan descaradamente.
-
Anakin Skywalker
(@GuilleOviedo) reportó
Ni @MovistarCo ni @ClaroColombia terminan de concretar mi portabilidad. Terminaré yéndome a @womcolombia porque me urge cambiarme.
-
Diana Cruz
(@zerofotogenic) reportó
Has sido mi banco por 8 años, jamás me has hecho un préstamo a pesar de mis ingresos, tus tarifas son muy costosas, tu app nunca sirve. Creo que hasta este año estaremos juntos @Bancolombia... y ve pensando mejorar tú también @ClaroTeAyuda
-
CRISTHIAN
(@CristianVesg) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Que mentira acá en simacota Santander la señal es remala y en el campo es peor por acá los únicos que comen señal en 4g son movistar y tigo eso si hace mucho tienen 4g y en el campo la señal es buenísima pero claro nada de eso ni señal ni buen servicio
-
La Naranja
(@naranjandra) reportó
@TigouneM chicos, cuanto vale el servicio de 50MB de internet en Medellin? tengo @ClaroTeAyuda pero falla demasiado, será que ustedes me pueden ofrecer algo mejor?
-
Ing. Carlos Arturo
(@Charles_Arthur) reportó
@MunardGMario @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me está pasando el mismo problema y por más que llame no me resuelven el inconveniente, fecha de pago 3 de cada mes y desde el 24 comienzan a envíarme mensajes, varias veces al día.
-
willinton david nava
(@davidnvs) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy llamando para cancelar mi servicio de claro hogar y no encuentro respuesta me pueden ayudar gracias
-
Javier Antonio Orejarena
(@JavierOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda Acepto sus disculpas pero primero solucionemos mi incidente.