¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
-
JIMMY MENDEZ
(@Yimmy1936) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pacheco 🐼
(@ops15pacheco) reportó
@marce13laverde @ClaroColombia En eso tienes toda la razón hace meses el servicio de claro tanto como datos y voz está pésimo no sirve. Y llama uno y nunca dan una solución @ClaroColombia 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼🫳🏼
-
ALWAYS
(@mycolombiano) reportó
@ClaroColombia que maluco e fastidioso es encender la tv y lo primero que veo es esas entrevistas de personajes y lo peor. MAL LLAMADOS CREADORES DE CONTENIDOS
-
Bertha Torres C
(@torresbertha83) reportó
@ClaroColombia hasta cuando tendremos que esperar el arreglo del daño en B/quilla? uno llama y dicen q 3 horas y después que 72? hasta cuando esta burla con los clientes? pero eso si el recibo llegara a tiempo #clarohogar #hastacuandoclaro
-
Miguel Angel Portela
(@MiguelPortela) reportó
Sres @ClaroColombia , requiero consultar el consumo de mi plan de datos, y por whastapp no esta funcionando y el #611 tampoco; como puedo validar eso?.
-
Moralitos
(@Lu8i5) reportó
@ClaroTeAyuda Aunque el mundo lo sabe, quiero reafirmarlo Ayer me llaman y me dicen: si, reagendado la visita Y oh! Sorpresa, hoy me llaman a reprogramarme la visita que supuestamente me habían agendado para hoy Y ya no hay agenda Osea, otra semana sin el servicio Si pueden, eviten con claro
-
Freddy Rodriguez 🎶
(@cali_salsa_son) reportó
Es increíble pero la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia no permite comunicarse con un asesor que ofrezca la ayuda que realmente uno necesita. Ojalá por este medio si conteste alguien que ofrezca la ayuda necesaria
-
Poeta Solitario
(@Poemasolitario_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno, intentaba averiguar porque me subieron la tarifa mensual y me bajaron la velocidad de mi internet hace mese y ahora me entere @ClaroColombia ¿Qué pasa con los meses que pague más por tener menos velocidad de internet? @sicsuper
-
Poeta Solitario
(@Poemasolitario_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno, intentaba averiguar porque me subieron la tarifa mensual y me bajaron la velocidad de mi internet hace mese y ahora me entere @ClaroColombia ¿Qué pasa con los meses que pague más por tener menos velocidad de internet? @sicsuper
-
ruben barajas
(@rubendbr) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper compré una sim card prepago y claro me obligo a adquirir un plan de $21000 para el cual me dijeron tenia minutos y 2G de navegación por 20 días.Hablé con 6 asesores y ninguno supo solucionar ya que a la hora esa SIM solo recibe llamadas.
-
Natalia.
(@Belt_Nat) reportó
Sí hay algo peor que este frío. Tener diez mil pendientes y no poder trabajar ante la falta de internet. Gracias @ClaroColombia