¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !
-
JIMMY MENDEZ
(@Yimmy1936) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libbys Carrascal
(@LibbysStella) reportó
Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que continúen llamando "cobrando una deuda inexistente" pretendiendo persona que NUNCA hemos tenido ningún contrato con ustedes,soportemos llamadas continuas o tramites para probar que es su error no nuestro.
-
Jean Paul Cardenas
(@jeanpa91) reportó
@MovistarCo empresas asquerosas y esta que cuando uno desea retirarse hay fila y para comprar dejan entrar a los establecimientos. Se dan la mano con la asquerosidad de servicio al cliente de @ClaroColombia @sicsuper
-
Raul Suarez T
(@RaulSuarezT) reportó
@ClaroColombia El clima está re malo jajaja uno no sabe si llevar tinto o comprar agua
-
Lily D
(@LilyDVegan) reportó
@ClaroTeAyuda El internet hogar lleva caído todo el día, la velocidad prometida ni en sueños se alcanza pero la factura siempre llega a tiempo. El servicio es tan pésimo que me voy a mudar de proveedor.
-
paula Andrea
(@01Pauandrea) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes. Hasta cuando van a seguir reagendando la visita para la instalación del servicio? Del sábado pasamos a martes, después a miércoles llevo todo el día esperándolos y llaman a decir q van a reagendar nueva/. Q falta de respeto. 😡😡😡😡😡
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia hola, llevo toda la tarde sin el servicio claro hogar (Internet y televisión) y trato de comunicarme y tampoco es posible. Aiuda
-
Paula Gutiérrez
(@_aaluaP) reportó
@ClaroColombia el peor servicio que puede haber, me llaman me agendan una cita, llegan a las 5:50 p.m. con la información mal (apto) no sabían cuál era el servicio solicitado y llegan cuando no se puede taladrar. 🤡🤡🤡
-
colontina
(@melivitt) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO
-
Paola Alexandra Zapata
(@PaolaZapataL1) reportó
@ClaroTeAyuda Es que no es solo un tema de hoy, es permanente. Revise por favor todas las llamadas que hemos realizado para servicio técnico y no hay una solución rápida. El mal servicio es permanente
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…