Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patía, Departamento del Cauca 06/15/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !

  • Yimmy1936 JIMMY MENDEZ (@Yimmy1936) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nycolaigasparod Nicolay (@Nycolaigasparod) reportó

    @ClaroColombia Y la respuesta siempre es falla masiva, pero en los cobros no dice descuento masivo...solo cobro más IVA😓

  • sanluvica74 🌹Lucía Cartagena 🌹 (@sanluvica74) reportó

    @ClaroColombia solicité la cancelación del servicio de televisión y quedarme con Internet.. Los Ineptos me cancelan todo. Ahora me obligan a quedarme por 3 meses de permanencia. No me ajustan por los días de no servicio y tras del hecho me cuelgan😡😡😡

  • LRestrepo93 LuisRestrepo93 (@LRestrepo93) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Ya se acabó el parcial y nunca llamaron, que internet tan malo.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    Señores @sicsuper ustedes mandan huevo, el reclamo con @ClaroColombia es por no cancelar el servicio a pesar que se hizo dentro de los términos, ahora ustedes me citan a una **** conciliación en hora laboral y son tan descarados que si no se asiste dan el caso cerrado, que hps

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroColombia Soluciones jajajajajajaja hace 8 días hablamos ya llevo 2 meses con el mismo problema y dicen que soluciones sean serios, en verdad está compañía es lo peor de lo peor.

  • elvp10 Edisson Villalobos (@elvp10) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy en Cabrera Cundinamarca estamos sin servicio, y una semana sin servicio se voz. Lo que para Claro es una tradición la. Mala señal

  • W_A_M_L_34 CHEO CAMPEÓN (@W_A_M_L_34) reportó

    @ClaroColombia no sirve pa un CARAJO.....ahhh no si...sirve solamente pa cobrar!! Malparidos!!!

  • clarisbeauty2 Claris Huertas (@clarisbeauty2) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora es que como no acepte la visita que su agente "ves" me quería embutir a las malas sin nisiquiera preguntarme en cuál de los dos apartamentos era la falla ni hacer un diagnóstico decente, entonces me vayan a ***** el servicio. Hijueputas!

  • Nycolaigasparod Nicolay (@Nycolaigasparod) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Los servicios claro hogar, muy muy malo, en anterior compañía se perdía la señal de internet, pero almenos servía la señal de tv, con lo que mis hijos se distraerían, acá pasan las horas y nada se soluciona...

  • agoniauribestia John McClane (@agoniauribestia) reportó

    @ClaroTeAyuda fue la experiencia más mala con una empresa dedicada a vender celulares, compré un celular nuevo y al día siguiente cuando intenté llamar no me escuchaban voy al centro de servicios y la única solución es empezar a arreglarlo en vez de entregarme un celular nuevo🤬