¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
-
JIMMY MENDEZ
(@Yimmy1936) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kitty
(@itskittynor) reportó
porquería de servicio @ClaroColombia disque hoy sin internet hasta las 9:30 pm? asco
-
Jorge Gonzalez
(@JorgeiiGonzalez) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes dan soporte por este medio ? Porque por sus líneas de contacto es imposible!
-
E D I S O N
(@edisonmah) reportó
La señal de @ClaroColombia es cada día más mala. Respeten!
-
Andrés Arellano Báez
(@andresarellanob) reportó
@ClaroColombia llevamos en Barranquilla ya casi la mitad del día sin Internet. Ha sido imposible contactar servicio al cliente. ¿Qué pasa? @merceditasX @sicsuper
-
David Benites
(@Davidbenitezm) reportó
¿Existe algo peor qué el servicio de @ClaroColombia? Cambie de plan (con el fin de mejorar mi conexión a Internet en casa) pero la verdad es que estoy mal, peor que antes. Y la respuesta de la compañía es peor aun.
-
M.
(@criesindior) reportó
@ClaroColombia Como nos vamos a concentrar en el home office si no hay internet, tampoco televisión ni teléfono? Que porquería su servicio, arréglenlo
-
Dini Park
(@misspark8) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es que uno llama para soporte técnico y luego de pasar por menú de llamada interminable la grabación dice “Debes estar en el predio” y no hay más opciones? Yo estoy en el predio ¡Contesten!
-
Que pasó?
(@IVILOCUAZ) reportó
Ustedes no están aburridos del mal servicio de @ClaroColombia y del abuso de llamar a ofrecer publicidad, nuevos productos 2 o tres veces por semana ...@Superservicios esto no es abuso
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Jueputa@vida. Qué estrés @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa datos móviles.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO me dice en mensaje de texto que tiene buenas noticias, pero los usuarios en general desde siempre han esperado que CLARO les preste un buen servicio y esa es una noticia que nunca la darán.