¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fearless (val's version)
(@nosoyvalsoybot) reportó
@SantGuerreroG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro no sirve para nada
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@cristhian_guido @ClaroColombia Total, y cuando contestan es para decirte lo mismo que ya te han dicho ! MAL!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Yeikon4658030 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Yo te doy una recomendación de corazón. Nunca contrates servicios con esta empresa solo les interesa la plata no les interesa los clientes Ellos te venden el servicio pero si se daña es un dolor de cabeza para que te lo arreglo y Tigo tiene pero atención al cliente que Claro.
-
Libardo Rodríguez
(@LibardoChip) reportó
!!!Sin servicio de llamadas celular @ClaroTeAyuda en San Fco cundinamarca!!
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 meses esperando que recojan los equipos para que devuelvan saldo a favor. 3 requerimientos no atendidos... el mas reciente del 4 feb con el numero 821086369. Ayuda por favor @sicsuper @Sicresponde
-
Ara mongelos¹💜
(@ara_mongelos1) reportó
@ClaroColombia Me quede esperando a que hagan los mismo en paraguay @claropy
-
Lola
(@NPfabi) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando que se comuniquen conmigo
-
LiZ.A Crow⁷ 🎓
(@LzRouck) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, se volvio a caer el internet, por favor solucionen eso, de verdad necesito trabajar y su servicio no colabora, de paso en la factura no descuentan todos los dias sin internet, teléfono y televisión. Toca que mi mamá vuelva a llamar brava y decir que cancela el servicio?
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el triple hp señal d internet de su operador? Arreglen eso por favor que porqueria de señal
-
Aldrin García
(@AldrinGarciaB) reportó
30 días de mal servicio y de 6 visitas técnicas y na de soluciones y todo un aplazamiento o cómo dicen en @ClaroColombia escálanos el servicio, que pelea tan difícil y sin soluciones. Ya otro escalamiento de soporte y los contratistas todos mediocres.