Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patía, Departamento del Cauca 11/10/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬

  • Yimmy1936 JIMMY MENDEZ (@Yimmy1936) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ops15pacheco El Pacheco 🐼 (@ops15pacheco) reportó

    @marce13laverde @ClaroColombia En eso tienes toda la razón hace meses el servicio de claro tanto como datos y voz está pésimo no sirve. Y llama uno y nunca dan una solución @ClaroColombia 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼🫳🏼

  • mycolombiano ALWAYS (@mycolombiano) reportó

    @ClaroColombia que maluco e fastidioso es encender la tv y lo primero que veo es esas entrevistas de personajes y lo peor. MAL LLAMADOS CREADORES DE CONTENIDOS

  • torresbertha83 Bertha Torres C (@torresbertha83) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando tendremos que esperar el arreglo del daño en B/quilla? uno llama y dicen q 3 horas y después que 72? hasta cuando esta burla con los clientes? pero eso si el recibo llegara a tiempo #clarohogar #hastacuandoclaro

  • MiguelPortela Miguel Angel Portela (@MiguelPortela) reportó

    Sres @ClaroColombia , requiero consultar el consumo de mi plan de datos, y por whastapp no esta funcionando y el #611 tampoco; como puedo validar eso?.

  • Lu8i5 Moralitos (@Lu8i5) reportó

    @ClaroTeAyuda Aunque el mundo lo sabe, quiero reafirmarlo Ayer me llaman y me dicen: si, reagendado la visita Y oh! Sorpresa, hoy me llaman a reprogramarme la visita que supuestamente me habían agendado para hoy Y ya no hay agenda Osea, otra semana sin el servicio Si pueden, eviten con claro

  • cali_salsa_son Freddy Rodriguez 🎶 (@cali_salsa_son) reportó

    Es increíble pero la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia no permite comunicarse con un asesor que ofrezca la ayuda que realmente uno necesita. Ojalá por este medio si conteste alguien que ofrezca la ayuda necesaria

  • Poemasolitario_ Poeta Solitario (@Poemasolitario_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno, intentaba averiguar porque me subieron la tarifa mensual y me bajaron la velocidad de mi internet hace mese y ahora me entere @ClaroColombia ¿Qué pasa con los meses que pague más por tener menos velocidad de internet? @sicsuper

  • Poemasolitario_ Poeta Solitario (@Poemasolitario_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno, intentaba averiguar porque me subieron la tarifa mensual y me bajaron la velocidad de mi internet hace mese y ahora me entere @ClaroColombia ¿Qué pasa con los meses que pague más por tener menos velocidad de internet? @sicsuper

  • rubendbr ruben barajas (@rubendbr) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper compré una sim card prepago y claro me obligo a adquirir un plan de $21000 para el cual me dijeron tenia minutos y 2G de navegación por 20 días.Hablé con 6 asesores y ninguno supo solucionar ya que a la hora esa SIM solo recibe llamadas.

  • Belt_Nat Natalia. (@Belt_Nat) reportó

    Sí hay algo peor que este frío. Tener diez mil pendientes y no poder trabajar ante la falta de internet. Gracias @ClaroColombia