¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile
(@MilenaSalom) reportó
@ClaroColombia Me deja sin señal en plena clase de mi Especialización y me ponen falla porque piensan que me desconecté 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo esperó para que me ayuden con el soporte del TV o es mejor llamar?
-
Don Rolo
(@Deps888) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han dicho eso varias veces y esta es la hora que no me han brindado solución a ese problema llevo casi 1 semana y no me brindan solución ni mucho menos se han contactado!
-
harold campos
(@harold_god) reportó
@ClaroColombia que pasa con mí internet móvil... Cómo es posible que esté pagando un internet tan malo,.. Todo el día a estado caído.. Será que me descuentan de la factura el cobro de este día??
-
Diana|🐙🎄
(@iFAIRYCB97n) reportó
@ClaroColombia me parece un muy mal servicio de su parte, llevo mas de media hora sin internet y llamamos y dicen que se vencio la factura y llevamos menos de un mes
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda Solo espero que no salgas como tu compañero a decirme que es mi equipo el que esta malo, es decir, todos mis televisores, portatiles y pc de mesa, mal funcionan al tiempo?? dificil de creer y tanto por LAN como WIFI 5.0??? es en serio??? esa es la calidad de servicio???
-
guillermo jimenez
(@guiller680919) reportó
@DionisioHermes @ClaroColombia En el país entero, 3 meses y nunca pude ver Hbo máx, solución, metase a ese bodrio de Claro video
-
calamitatum
(@calamitatum) reportó
Maldita sea la hora en la que me tocó pasarme a @ClaroColombia. Es la peor empresa del mundo mundial. Umbrella Corp son unos santos comparados con esa caterva de hijueputas de los de Claro.
-
Victoria O'Shee
(@vickyoshee) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo un caso de arrastre que enviaré a la @sicsuper
-
Verónica Mora
(@veronicavmb) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio. Llevo más de una semana donde el teléfono funciona 30 minutos por día y el internet vive caído, por supuestas fallas en la zona que nunca arreglan.