Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pesca, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pesca, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pesca, Departamento de Boyacá 06/13/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pesca, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesca y lugares cercanos:

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Y asi estamos en Sogamoso, sin señal de Tv ni internet de @ClaroColombia 🤔🤔esperaremos la factura con el respectivo descuento (Sarcasmo)

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Por estos días la señal de @ClaroColombia ha estado pésima en Sogamoso, caidas las llamadas, no se escucha, se debe marcar una y otra vez.. pero la factura cumplidita

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...

  • lanafula Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔

  • EderGutR Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ (@EderGutR) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

  • jorgevrgs1 Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.

  • linuxjota JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hpshark HP (@hpshark) reportó

    @ClaroColombia cuando carajos van a terminar de solucionar la falla de internet en Bella Suiza (Bogotá)???. Mi paquete es de 400 megas y tengo solo 4 megas. Sean responsables malparidos. Hasta cuando!

  • Danimasmela90 Daniel Másmela (@Danimasmela90) reportó

    Será que hay un servicio más malo y precario como lo es el de @ClaroColombia que vaina pa maluca! 😵🤬

  • MarcelaCamargoC MarcelaCamargo (@MarcelaCamargoC) reportó

    Qué carajos @ClaroColombia con esas llamadas hostigadoras de pago. Calmense por 40.000 de plan. Por eso la gente prefiere recargar. Malos en servicio, excelentes en andar cobrando. Y disque a casa de cobros!

  • BlackEARZ Edwin Rodríguez (@BlackEARZ) reportó

    @ClaroTeAyuda El TV Box sigue mostrando la guía de programación desincronizada. No coincide con lo que realmente se transmite. Ya vinieron técnicos y llamé, pero nada. ¿Cuándo lo solucionan? Es molesto y afecta el servicio.

  • iSpott_ . (@iSpott_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llevamos más de 6 horas sin servicio en fontibon, ¿hasta cuando?

  • jorgedelc1961 Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Cómo por variar, no volví a tener prestación contínua del servicio de internet. Cómo me pueden ayudar?

  • guiovannyforev1 guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó

    Después de meses de pedir una solución, @ClaroColombia sigue siendo indiferente. Su gestión de cartera es una burla y su Gerente de PQRS, Viviana Jiménez, responde con excusas vacías, sin resolver el fondo del problema, radicado N.12025091146. @sicsuper #Claro #Denuncia #SIC

  • martinsjeimi Jeimi Martins (@martinsjeimi) reportó

    @ClaroColombia dos horas tratando de bloquear un celular que me robaron y por la línea de claro no ha sido posible. Un menú complicado que finaliza con un mensaje de que le falla de los servicios se restablecerá en una hora. Cuando no hay ninguna falla

  • mongacaspin Mónica (@mongacaspin) reportó

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes para solicitaruna revisión de servicios hogar, la señal de TV está terrible

  • Jalea_devenus Venus De Jalea 🤤 (@Jalea_devenus) reportó

    @ClaroColombia de verdad me van a quitar el número por 5 días de mora que desgraciados, espero nunca volver a tener nada que ver con esa compañía que asco