¿Está Claro con problemas o cortes en Pesca, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesca, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pesca, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesca y lugares cercanos:
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Y asi estamos en Sogamoso, sin señal de Tv ni internet de @ClaroColombia 🤔🤔esperaremos la factura con el respectivo descuento (Sarcasmo)
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Por estos días la señal de @ClaroColombia ha estado pésima en Sogamoso, caidas las llamadas, no se escucha, se debe marcar una y otra vez.. pero la factura cumplidita
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...
-
Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔
-
Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ (@EderGutR) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
-
Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
-
JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres David (@diandaca) reportó
@ClaroColombia @sicsuper quisiera saber si es legal que el operador claro me informe de un aumento del 20% en el valor del servicio, el día de hoy 1 de julio, teniendo en cuenta que mi fecha de corte es mañana 2 de julio. Hasta donde tengo entendido deben avisar al menos 5 días antes del corte.
-
SANCHO (@OT_Sancho) reportó
@ClaroColombia Como cambiar mi número celular por la página o la App de Claro? El video de referencia que tienen no corresponde a la interfaz de la página, y la información que da la IA tampoco aplica, está desactualizada! O podrían agendar una llamada para hacer el cambio?
-
Ivancho Garcia (@Ivanchofgarcia) reportó
Será que si me paso a @ClaroColombia dejan de jorderme todos los ***** días, ya me tienen a borde de la locura, ni a los que les debo 70millones me llaman tanto como ustedes. @sicsuper ayuda
-
Jaime Amaya (@amaya_jaime) reportó
Más de 2 semanas intentado que hagan visita en mi domicilio para un inventario y que puedan actualizar mi internet. Me dicen que se tardan 15 días hábiles más, es decir un mes. @ClaroColombia: Qué respuesta dan ? Hay otros operadores ofreciendo mejor servicio y agilidad
-
Richard (@Richardgatexxx) reportó
@MovistarCo no tengo servicio desde anoche. Me tengo que pasar a @ClaroColombia ???
-
Lucho Porras® (@luchox50) reportó
No @ClaroColombia, no quiero planes hogar ni cambiar a un plan de datos más caro. Sus 10 llamadas por día, suponiendo que sean ustedes y no estafadores desde una cárcel, solo me hacen odiarles con todo mi ser.
-
S.E.R. (@juchooo12) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia No hable ****** que si pagan ya los dejan de llamar
-
Forbes (@forbeseta) reportó
Hoy me enfrenté a @ClaroColombia para cancelar un plan a mi nombre pero en uso de mi mamá ... y perdí. Habrá round 2 con derecho de petición. El round 3 es escándalo en tienda.
-
Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó
@ClaroColombia nada que solucionan y sigue la grabación en servicio al cliente… @sicsuper
-
DJ MAO MIX (@djmaomix) reportó
Ojo señores de @ClaroColombia hay un problema de conexión con los servers de Microsoft y esto hace que no logre acceder a Gamepass y actualizaciones de Windows, soluciones señores de claro