¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Parra
(@Stephanie_laudi) reportó
@ClaroColombia pase todo el día sin internet, les escribí privado y nada que solucionan. Quiero cancelar el servicio ya que es un internet muy inestable para trabajar desde casa
-
Una Serendipia
(@Unaserendipias) reportó
Cuándo será que @ClaroTeAyuda no presenta fallas en el servicio?
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@las2zorrillas @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tal cual la descripción del problema con Claro. Y llevamos 5 meses en estas.
-
Maria Toro
(@xmitorobx) reportó
@ClaroTeAyuda @clarocolombia Hola, estoy intentando registrarme en la app mi claro y no he podido. Podrian ayudarme?
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@ClaroTeAyuda No pongan respuestas "alegres", que eso incomoda más. Solucionen los problemas de señal en las llamadas de voz y datos que sufrimos miles de usuarios en todo Colombia. No es un problema aislado. Las quejas se cuentan por miles. Solucionen y no se burlen de los usuarios.
-
MAAJ
(@Everenough_) reportó
Que pésimo e ineficiente servicio al cliente. 2 horas llamando por teléfono y 4 para que respondan por acá. Lo mínimo es que nos den un comunicado oficial o una respuesta de lo que está sucediendo para buscar soluciones. La peor experiencia! @ClaroTeAyuda
-
Alejandro
(@Alejandr0Bcs) reportó
Porque la red de @ClaroColombia se ha vuelto tan supremamente mala, inclusive estoy en la capital y es horrible!
-
Juan David
(@jdue189) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte técnico para el servicio de Claro Hogar, pueden por favor revisar el DM con la información que le acabo de enviar,Gracias.
-
@dulceangelic30
(@dulceangelic30) reportó
@ClaroTeAyuda cómo estará le lento el Internet que no la página de ustedes logra cargar
-
Miguel Vasquez
(@VsquezzG) reportó
@ClaroTeAyuda #ClaroNoAyuda La mayoría de páginas web no abren. Más de 20 minutos esperando a que me contesten con música de navidad todavía para que me cuelguen en 3 minutos porque se nota que no saben dar soluciones, y para colmo, encuesta después de la colgada.