Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 12/17/2025 23:50

diciembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConstanzaElsa Elsa Constanza Rey (@ConstanzaElsa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda DENUNCIO que ustedes tienen una falla muy grave de seguridad. Uds bloquearon la línea por perdida, lo cual NUNCA PASÓ (siempre tuvimos el celular), en 3 días tuvimos que ir 4 veces al CAV, uds nos hicieron comprar un equipo nuevo, mientras tanto se robaban 25 mill de Davivienda

  • smesa53 [email protected] (@smesa53) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .... llevo 32 llamadas y me pasan de asesor en asesor !!!!!! desde enero necesito q me cancelen una linea y no les da la gana!!!!! ME OBLIGAN A PAGAR UN PLAN Y AHORA ME SUBEN 46 MIL LA FACTURA RATASSSSS de todos los malos son los peores!!!!!!

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda me urge la línea

  • jose_atria Atria José Miguel (@jose_atria) reportó

    @ClaroTeAyuda contraté un servicio y quedaron de ir a hacer dos días y no ha pasado nada.

  • GAMERCOLOMBO 🇨🇴GAMER_DEPG🇨🇴🤯 (@GAMERCOLOMBO) reportó

    150 MB que no sirven de nada con perdida de paquetes muchas visitas técnicas cero soluciones MUCHAS GRACIAS @ClaroTeAyuda por ese increíble servicio lo cancelaré por qué es demasiada calidad para mí 😒😑 @CRCCol @CRCteresponde

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    @ClaroColombia que sucede con la señal en barranquilla?? se estan prestando para quitar la red movil? porque si es asi de una solicito de todos los servicios con ustedes, ah se me olvidaba que ustedes son corruptos tambien como el gobierno de @IvanDuque #barranquillacensurada

  • apocalmax mauricio velasquez (@apocalmax) reportó

    @ClaroColombia esta pague la maldita factura hasta cuando tenemos que aguantar que nos esten llamando a todos los ***** telefonos, maldita empresa acosadora. @MinTIC_responde necesito denunciar a esta empresa por acoso

  • SaraAvela Sara Avella (@SaraAvela) reportó

    @ClaroColombia oigan su servicio apesta! Y ni siquiera responden en servicio técnico

  • njrc1983 Javier Rojas (@njrc1983) reportó

    @sicsuper Queja: @ClaroColombia no permite la portabilidad a @womcolombia bloqueando nuestra línea como fraudulenta y ahora exigiendo una solicitud que incluye un plan para recuperarla.

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso lo sé. Ayer lo hicieron y no he recibido solución. Estoy siendo afectado por la situación