Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 12/19/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • milena0869 Julieth (@milena0869) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanandres0108 ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó

    LLEVO VARIOS DIAS TRATANDO DE QUITAR Y RETIRARME DEL SERVICO CLARO HOGAR, PERO LA EMPRESA CLARO SE NIEGA A DEJARME RETIRAR EL PESIMOS SERVICIO QUE PRESTAN. ME COMUNICO CON LA @sicsuper Y LA AYUDA QUE RECIBI ES ELLOS RESPALDAN ALA EMPRESA CLARO @andresbarretog @ClaroColombia ....

  • yuliconsuhh yulietha🦋🧚 (@yuliconsuhh) reportó

    @ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****

  • JuanSarmiento23 Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲 (@JuanSarmiento23) reportó

    Uno queriendo coger un plan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su página web, se inscribe en una lista para que lo llamen y hacen es spam; interrumpiendo la jornada laboral y se cuelga la llamada. Ese sistema es bien cansón. Ya he reportado y bloqueado más de 5 número como spam.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro nada que dan solucion???

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper llevo una semana intentando cancelar dos líneas de @ClaroTeAyuda y no ha sido posible por ningún medio, telefónicamente me pasan de un lado a otro y al final cortan la llamada, por este medio me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. Que se debe hacer en este caso?

  • edsanmiguel Edison Sanmiguel (@edsanmiguel) reportó

    @ClaroTeAyuda Quien sabe a que... Quedaron de llamarme por una intermitencia que reporte y por una degradación del canal y aun estoy esperando. A parte me cierran el caso SD1894413.

  • nataliacaro9_ nea (@nataliacaro9_) reportó

    Con todo respeto @ClaroColombia pero que señal tan malparidaaaaa

  • Sueangelica Sue (@Sueangelica) reportó

    De verdad que el servicio de @ClaroColombia es una porquería, 3 horas sin internet por “fallas en la zona” hasta cuando? Todos los días es lo mismo

  • aisaacVisual Ciné Verité (@aisaacVisual) reportó

    No sabe uno que es mas fastidioso, si el incesante bombardeo de publicidad de @ClaroColombia o la llamadera para cobrar un servicio que está en apelación por un error de ellos. Al menos deberían respetar los 15 días de respuesta.

  • jonasf1k Jónas (@jonasf1k) reportó

    @ClaroTeAyuda srs La aplicación claro pay no realizó un pago de servicio claro hogar pero si me descontó el valor, como es posible que hacer el pago de un servicio de ustedes con una aplicación de ustedes y se generen estos errores, estoy escribiendo al soporte y no me responden