¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito y San Agustín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Teléfono | |
San Agustín | Teléfono | |
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Corte Total | |
Pitalito | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Rodriguez
(@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Qué sucede con el servicio de internet en Zipaquirá? Cómo es posible que ni siquiera saquen un comunicado indicando el motivo del fallo! Que pésimo servicio, siempre lo he sentido pero cada día lo confirman más y más
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
Felipe Alonso
(@soyfelipe10) reportó
Hoy, nuevamente @ClaroColombia deja a Zipaquirá sin servicio de internet, y los que dependemos de ese servicio para trabajar q? Cuando se dignaran a prestar un servicio acorde con lo q cobran? Usureros! Si no pueden garantizar un buen servicio diganlo, ya uno ve para donde migra.
-
𝚂𝚘𝚛𝚎𝚗
(@sorenipsum) reportó
@turielen @ClaroTeAyuda Parce lo peor es que esa llamadera les va a durar como un mes. Movistar me hizo lo mismo. Los odio a todos :)
-
El Xanto
(@elxanto3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eyyyy, llevamos dos días sin internet, mi trabajo se ve afectado, por favor alguna razón del daño o explicación!!!
-
Juliana Villegas 💫.
(@julianamontejov) reportó
Sera Que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda harán descuento en la factura cuando el servicio deja de funcionar? La respuesta de ellos es que en 5 horas a 8 horas solucionan 😡.
-
Charles Boyle, from work!
(@turielen) reportó
DEJEN DE LLAMARME @ClaroTeAyuda. Tuve cuenta con ustedes durante siete años, el servicio se caía a cada rato y me tocaba perseguirlos por semanas, y ahora están encima mío llame que llame a ofrecerme el mismo servicio de ****** pero a mitad de precio? DÉJENME EN PAZ, MALDITOS.
-
B3ND3R
(@davez4200) reportó
@ClaroColombia necesito soporte por chat o algo , uno llama y cuelgan -_-
-
Vane Sanabria 🦊
(@LaSocial_San) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando su respuesta a un DM. ¿Será posible que hoy me brinden una solución?