Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pitalito, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 03/04/2021 19:50

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.37% Internet
  • Teléfono 20.43% Teléfono
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 3.29% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Comentarios de Claro en Pitalito, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Eureka, acabo de constatar el regreso de internet en la noche del 5 de marzo. Un mes, 5 días demoro @ClaroColombia en solucionar un problema diagnosticado desde el primer momento. Solo Era conectar el servicio desde su centro de operaciones. ¿Qué pasó? Espero que me expliquen

  • Hybrid305 J M (@Hybrid305) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es el peor para Internet hogar de todo el país.

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una pu... hora esperando a que me llamen.

  • __JDTH Juan David Toro H (@__JDTH) reportó

    Ustedes ya me están colmando la paciencia el mismo problema que supuestamente arreglaron hace menos de una semana? @ClaroColombia

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    Ya ni siquiera da rabia... Necesito internet y tv en mi casa ¿qué servicio me recomiendan? ¡Me voy de @ClaroTeAyuda!

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo Ojalá no vuelva a tener; ya pedí portabilidad otra vez a @ClaroColombia ... Entrenan a sus vendedores para que engañen y digan lo q sea con tal de vender. ¡Son terrible! Ya me salí con las dos líneas y nunca los recomendaría ... Pésimo servicio

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó

    @FabianMejia2612 @ClaroTeAyuda después de quejas por este medio me llamo una persona, después de revisar los 20 PQR me colgó. NO COMPREN SERVICIOS DE CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS PORQUE NO PUEDEN PRESTARLO DEBEN CAMBIAR NODOS Y ESO CUESTA MUCHO DINERO.

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó

    @JuliethLop @ClaroTeAyuda después de quejas por este medio me llamo una persona, después de revisar los 20 PQR me colgó. NO COMPREN SERVICIOS DE CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS PORQUE NO PUEDEN PRESTARLO DEBEN CAMBIAR NODOS Y ESO CUESTA MUCHO DINERO.

  • christianediaza Christian Díaz (@christianediaza) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Como me explican ésto? Agendé una visita para hoy en la tarde y el técnico nunca llegó y a cambio me llegó un mensaje diciendo que el técnico ya estaba en mi casa. Qué es lo que sucede con el servicio técnico?

  • ponchoguajiropa lopez hernandez abog (@ponchoguajiropa) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanbduque Yo me demoré tres tres horas para cancelar el servicio de @ClaroHogar hasta que pude !