Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 12/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriblizzpod Rodrigo A. (@rodriblizzpod) reportó

    @ClaroTeAyuda un día más sin que alguien en Claro arregle el problema que ocasionaron. Ayer quedaron de llamarme y no dan la cara. Llevo 12 días sin servicio. @sicsuper

  • Teaall7 Teaall7 (@Teaall7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya el traslado se hizo y la clausula aplicada, el servicio es malo, lo que quiero es salir de esa clausula para cambiarme de servicio.

  • LermaYisney Yisney Lerma Reyes (@LermaYisney) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay ni un mes que yo no les hable por este medio para decirles que el Internet es un asco total, mantiene caído, pero a la hora de cobrar están en primera fila 😡😡

  • jorgestib Jorge Stib Cadena O (@jorgestib) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Cómo se puede hacer trabajo en casa sin servicio de Internet de @ClaroColombia ?

  • sergioal12 con amor, niñita (@sergioal12) reportó

    @ClaroTeAyuda esto se está volviendo muy cansón, mi servicio otra vez está presentando intermitencia, yo trabajo con el internet y necesito que el servicio sea estable; @Superservicios cual es el SLA que se les exige a las empresas en este sentido? Cómo pongo la queja?

  • ximena_di Ximena M Rodriguez F (@ximena_di) reportó

    @ClaroTeAyuda Finalmente me atendieron por teléfono… en un primer intento crearon una red 5g a la cual me conecté… me pidieron hacer test de velocidad y aparentemente todo bien

  • mygemo Mygemo (@mygemo) reportó

    @ClaroTeAyuda Definitivamente que servicio tan pesimo el de Claro Dos Noches que nos dejan sin internet pero la factura si llega puntual, quien nos defiende de este servicio tan pesimo

  • ximena_di Ximena M Rodriguez F (@ximena_di) reportó

    @ClaroTeAyuda Volví a llamar y me dijeron que tocaba reiniciar la conexión… acto seguido se apaga el módem y la llamada finaliza… me quedo esperando a que se prendan todas las luces del módem pero sigue igual intermitente la de 2.4g y 5g.

  • JullerPabon JULLER PABON ® (@JullerPabon) reportó

    @ClaroTeAyuda señores que señal tan mala de internet

  • Teaall7 Teaall7 (@Teaall7) reportó

    @ammq004 @ClaroColombia Ayer estuvo caido todo el dia. Tambien me cobran disque $20k por telefonia cuando yo no tengo, no uso ni necesito telefono y se los he dicho y que no lo pueden quitar.