Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 05/01/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmarin883 Mauricio Marin (@mmarin883) reportó

    @ClaroTeAyuda @CaliWebCo Una llamada en espera de 10 minutos y cuando contestan dicen que es un daño general que en 5 HORAS se restablece, y hasta la hora sin servicio, pero la factura la cobran completa, y si me demoro 2 días para pagar empiezan a enviar mensajes de corte

  • jhon7parra ligaBBVA news (@jhon7parra) reportó

    @ClaroTeAyuda retiro inminente de esta basura de claro

  • PaolitaCortes Paola Cortés (@PaolitaCortes) reportó

    Pero este problema d @ClaroColombia y @EMCALIoficial también muestra la falta d gestión y d administración d Emcali, como dejan que una multinacional se cuelgue en pagos por 20 mil millones d pesos, hágame el favor y ahora los que pagamos las malas decisiones somos los clientes.

  • brayanstev93 brayan benavides (@brayanstev93) reportó

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Eso es un asco, yo me retire y me pase a tigo y la verdad me a ido muy bien y en el local también vamos a cambiarnos por que claro es lo peor que hay

  • czapata89 Christian M. Zapata (@czapata89) reportó

    @JulianCantillo @ClaroTeAyuda Le debían plata a EMCALI, se comprometieron a pagar, no pagaron, EMCALI les cortó el servicio y por ende, dejó de funcionar.

  • alrey11 Alejandro Reyes (@alrey11) reportó

    @ClaroTeAyuda que hay que hacer para que restablezca el servicio desde las 8:38 AM sin servicio @sicsuper la sanción a @ClaroColombia debe de ser ejemplar

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    El gobierno debe cambiar la forma en que se paga por tv internet y tl de pago anticipado a mes vencido para q mejore el servicio @ClaroTeAyuda

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroColombia Es mejor movistar yo me pase al otro dia de la primera vea que nis dejaron 24 horas sin tv inteenet tv telefono casi todo el barrio se cambio a movistar hasta el moemnto eata bien ..recomiendo que cancelene esoa contratos co esa empresa tan pesimo servicio

  • anmatome Ángela María (@anmatome) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿En qué momento tendré restablecido mi servicio? Van dos veces por cuenta del corte de energía de Emcali.

  • LaOantesdelaH John Acosta (@LaOantesdelaH) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo único que uno necesita de ustedes es que presten bien el servicio por el que se les paga. PAGUENLE a @EMCALIoficial a tiempo. Bye.