Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pitalito, Departamento del Huila 12/11/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julian098 🅹🆄🅻🅸 (@julian098) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • KIKENAR ENRIQUE NARANJO SML .(KN)🤘🤘🤘 (@KIKENAR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ya llevo un día sin mis servicios contratandos con esta empresa y no dan solución y ni contestan , ya se le volvió costumbre a dejar nos sin servicio.

  • guillermoforero Guillermo Forero (@guillermoforero) reportó

    Cada día me sorprende @clarocolombia, no pensé que pudieran empeorar la prestación del servicio, pero solo ellos lo logran. Cumplimos 95 horas sin internet y televisión ¡Muchas gracias! Un saludo de mi trabajo, mi estudio y mi familia 😡 @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • _PaolaVargass Paola Vargas (@_PaolaVargass) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que por acá me pueden ayudar. Es que tengo un servicio de ustedes de Claro Hogar y este fin de semana hago mudanza en Girardot C/marca para otro punto de la ciudad y no sé que hacer. Llamo y nunca contestan.

  • babativa2780 ABG (@babativa2780) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro desde ayer en horas de la mañana realize el pago de mis factura y todo el dia y hoy sabado me siguen llamando para decirme que debo pagar , porfa revisen y eviten que me esten llamen porque me van a estallar el telefono.hoy estoy sin servicio

  • a0r28 arman🦦 (@a0r28) reportó

    ****, en mi vida completa nunca me habia tocado un servicio al cliente tan horrible como el de @ClaroColombia , un completo desastre

  • davidgomezopina David Gómez Ospina (@davidgomezopina) reportó

    Es horrible el servicio de @ClaroColombia y tampoco me sueltan para irme a otro operador, ni solucionan ni dejan ir. @sicsuper

  • lauridm22 Laura Delgado (@lauridm22) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que estos hampones me quieran cobrar una clausula de permanecía cuando ni me han instalado un servicio, eso se puede? @sicsuper de excusa en excusa me dejaron sin Internet y con todos los equipos sin funcionar El colmo 😡

  • Alexpico88 Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @soypequenojuan @ClaroColombia En todo Cordoba. Desde el lunes hay intermitencia y por horas quedamos en emergencia

  • soypequenojuan Pequeño Juan (@soypequenojuan) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Joña que Señal de Claro Pésima en Montería! @ClaroColombia miren que van hacer que ya mucha gente se quiere ir para TIGO