¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
Julieth
(@milena0869) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
HДМЄS МФLЇИА
(@lastadk) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia es muy pésimo en su servicio de datos y señal móvil..🤢🤮
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kthecita
(@Kthecita1) reportó
@ClaroTeAyuda oigan hptas son lo peor en servicios de telefonía, no sirven pa un **** , las líneas de atención son pésimas y contratan personal que no desinforma y terminan de ***** el **** servicio, estoy mamada con ustedes y ahora resulta que tengo que joderme tres meses más
-
Anakin Skywalker
(@GuilleOviedo) reportó
@Angela_ZeA1 @ClaroTeAyuda Te recomiendo que siempre acudas primero aquí. El call center es lo peor que hay. Son inútiles y groseros, en cambio por redes sociales me han resuelto rápido las cosas.
-
Eddy
(@whatIsUp_Zombie) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, que falta de respeto este servicio al cliente, espero que esta vez si me den la respuesta. Quedo atento,
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia el peor servicio q puedas tener, pésima atención al cliente. No solucionan
-
Javier Antonio Arroyo Montiel
(@JavierArroyo_M) reportó
Que falta de respeto, acá me tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pegado mas de un hora esperando a que me atiendan vía telefónica. Saben que voy a cancelar un servicio que no pedí y por eso me tienen esperando. @sicsuper
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Pagando por un servicio pésimo
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta dónde van abusar con éste pésimo servicio? 📱
-
Jose G. Monroy
(@JGuillermoMonr2) reportó
@ClaroTeAyuda Y nunca llamaron. Hoy le dije a adiós a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo el servicio al cliente
-
Gabriela Ramírez
(@Gabata87) reportó
@ClaroColombia Su servicio de internet es asqueroso. Trato de llamar a la línea de AC y cortan la llamada cuando quiero ingresar una queja. No prestan buen servicio y secuestran al cliente con una cláusula de permanencia. Por favor más vigilancia @sicsuper
-
𝑾𝒊𝒍𝒔𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒂
(@bad_cat24) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo esperando esa llamada 1 hora, y me intente comunicar con la línea de Atención al cliente y la funcionaria me corto la llamada….